Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 21:25

50-
Durante los siguientes meses, _____ se sintió feliz y totalmente agradecida con la vida y con Dios. Había pasado unos excelentes meses junto a Christopher, Mark, Keyla y Paulo sin siquiera acordarse de Nick. La mayoría del tiempo estaba acompañada, jamás la dejaban sola ni a ella ni a Keyla. Siempre estaban al pendiente de antojos, malestares y todo ese tipo de cosas. Mark y Christopher se habían llevado bien desde que se habían conocido.

-Tiene cara de ser un gran hombre –le dijo Mark a ______ después de conocerlo.

-Te lo dije, Mark –dijo ella, feliz.

-Jamás pensé que lo habías dicho enserio –dijo él, indiferente. Ella le pego con el puño en el brazo. Él rio-. No era enserio.

La tristeza, los malestares, los rencores y las discusiones desaparecieron rápidamente. Después de que Christopher entro a la vida de _____ y todos vieron la alegría que se dibujaba en su rostro, nadie se atrevió a volver a mencionar a Nick. Y fue mejor así, él ya formaba parte del pasado de ella y de seguro no volvería a aparecer. Por el momento, Christopher era todo para ______ y ella todo para él, además del bebé. Christopher tenía una gran ilusión con aquel bebé, que a pesar de que no era suyo, él lo quería como si lo fuera. Era magnifico. A Mark le agrado el hecho, dado a que quería lo mejor para su sobrino y para su hermana. Pero no le agrado a Paulo, quien aún estaba empeñado en que Christopher, a pesar de ser bueno, guapo y agradable, no era lo mejor para ______ porque sabía que el corazón de ella jamás le pertenecería a Christopher. ______ lo ignoro. Keyla, quien se había hecho su mejor amiga, también pensaba lo mismo que Paulo pero ella no volvió a mencionarlo luego de conocer a Christopher.



-Ya sé cuál será el sexo de mi bebe –grito Keyla emocionada luego de regresar junto a Mark de la consulta con el doctor.

-¿Y qué será? –pregunto ______ sonriendo.

-¡Un niño! –grito y se abalanzo hacia ella para abrazarla-. ¡Estoy tan feliz!

-Hey, cuidado, cariño –se alarmo Mark-. No seas tan impulsiva.

Keyla lo ignoro y continuo abrazando a ______ que aunque no podían abrazarse mucho dado a sus barrigas, no querían soltarse. Keyla reía feliz y ______ le seguía la corriente. Mark coloco sus manos en la cintura de su mujer y la aparto lentamente de _______.

-Keyla, con más cuidado la próxima ¿vale? –dijo serio mientras la miraba.

-Si –chillo ella. Elevo sus manos hacia su rostro y lo atrajo hacia ella para besarlo.

_______ se sintió incomoda de repente. Hacia un mal tercio en aquel momento y deseo desaparecer. Sonrió desviando la mirada al suelo. Deseo poder estar con Christopher y suspiro. Lo extrañaba. No lo había visto desde la mañana del día anterior porque él se había ido a una sección de fotos. Se lo imagino posando para las cámaras y lo sexy que se vería haciéndolo. Se sorprendió mordiéndose el labio inferior. Elevo la mirada hacia Keyla y Mark que estaban inmersos en una conversación susurrada. Rodo los ojos y volvió a sonreír. Se apartó de la pareja y comenzó a caminar hacia la cocina. Pensaba en comerse un helado de vainilla con trozos de chocolate encima y una fresa para completar cuando escucho la alegre voz de su novio.

-¡Ya está aquí por el que suplicaban! –grito en la entrada.

_______ escucho las risas de varias de las criadas y sonrió. Luego escucho la voz de su hermano.

-Hola Christopher –dijo con voz amargada-. No te necesitábamos hoy, ¿lo sabias?

-Assh, ¿qué te pasa? ¿Te amargue el día con mi visita o tal vez se te pegaron los malestares del embarazo? –bromeo.

_____ rio con el comentario y salió a la búsqueda de su novio. Sonrió cuando lo vio girándose hacia ella con su sensual sonrisa. Extendió los brazos hacia ella y _______ se acomodó entre ellos enrollando sus brazos en la cintura de él.

-¡Oh, cada día estas más hermosa! –Le murmuro en el oído.

-Gracias por el halago, bombón –murmuro en su oído mientras veía a Mark y Keyla por encima del hombro de él.

-Te extrañe mucho más allá del universo –dijo y la beso en los labios con fervor-. No sabes lo mucho que te amo.

Sonrió sin decir palabra. Volvió a depositar un beso en los labios de él y lo miro a los ojos.

-¿Que tal tu sesión? –pregunto, desviando el tema.

-Estuvo bien, no una cosa tan de otro mundo, pero bien –asintió con la cabeza y sonrió-. ¿Que tal tu día?

-Mal. Te extrañe –hizo puchero y puso una carita triste.
Christopher sonrió y volvió a besarla en los labios.

-¿Quieren y pueden dejar la escena para cuando estén solos? –los interrumpió Mark con irritación.

-Mark –lo reprendió Keyla.

-Lo siento, cielo, pero no me gusta ver a mi hermana en una escena como esa. Me dan celos –entrecerró los ojos y frunció el ceño.

Christopher soltó una carcajada sonora y beso la frente de ______ antes de soltarla y volverse hacia Mark.

-Está bien, me la llevare de aquí pronto y la besare todo lo que quiera –dijo, y se encogió de hombros.

Mark rodo los ojos y se limitó a no responderle. ______ sonrió y agarro la mano de Christopher para unirla con la suya. Reposo su cabeza sobre el brazo de él y cerró los ojos.

-Chris quiero helado –pidió de repente.

-¿De qué lo quieres, cariño? Y te lo traigo enseguida –dijo al instante.

-Quiero que sea de vainilla con trozos de chocolate encima y una fresa como complemento. Y me traes una Coca-Cola de dieta, por favor –añadió sin abrir los ojos.

Christopher abrió los ojos de par en par y miro a Mark asombrado. Este se encogió de hombros y sonrió a medias antes de entrelazar su mano con la de Keyla y desaparecer por la puerta que daba hacia la terraza. ______ suspiro en el hombro de Christopher y el volteo la mirada hacia ella, aunque solo veía su cabeza.

-¿Que paso preciosa? –murmuro.

-Nada –dijo al tiempo que levantaba la cabeza de su hombro y abría los ojos con pereza-. Tráeme mi helado.

Christopher sonrió y luego la soltó. Desapareció tras el umbral de la cocina y ______ sintió como las lágrimas llenaban sus ojos. Se sentía muy mal aquel día, y no sabía porque. Se mordió el labio inferior mientras se acariciaba el vientre abultado. ¡Oh, cuanto extrañaba a Nick! Christopher no era lo mismo a lo que era con aquel hombre. A pesar de ser muy paciente, cariñoso, agradable y simpático, ______ no le agradaba la idea de ser algo más de él. Además de que el bebé que esperaba siempre le recordaría a Nick. Y eso era lo que no le permitía borrar todo recuerdo de Nick para siempre: el bebé.

Sacudió la cabeza olvidando aquello. No podía permitirse volver a deprimirse por aquel hombre que había desaparecido durante meses sin dejar rastro. Recupero la compostura y respiro hondo. Se giró para caminar hacia la terraza pero escucho la voz de Katy:

-_______, el señor Paulo está aquí –le aviso ella.

-Gracias, déjalo pasar –dijo _____ con una sonrisa.

Ella asintió con la cabeza y volvió al vestíbulo. ______ la siguió y se encontró con el rostro reluciente de Paulo. El traía una expresión orgullosa en el rostro que mostraba exclusivamente cuando se salía con la suya. ______ entrecerró los ojos con sospecha.

Paulo se acercó a ella y la abrazo con cuidado.

-¡______, querida! Estas tan… -su mirada vago por el cuerpo de ella y luego volvió a sus ojos-, hermosa.

______ rio ante el cumplido rebuscado, y luego desvió la vista al ver a las ayudantes de Paulo, encargadas de maquillaje y peinado de las chicas de la agencia, entrando a la casa. Traían unas bolsas plásticas donde se guardaban vestidos y varios estuches de maquillaje y cosas para el cabello. Frunció el ceño, confundida.

-¿Qué pasa? –pregunto Paulo al ver el cambio en su expresión.

-¿Que es todo esto? –pregunto Mark por ella.

Paulo y _____ se giraron para verlo entrar de la mano de Keyla. Como la mayoría del tiempo, tenía el ceño fruncido y una expresión severa. _____ sonrió y desvió la vista hacia Paulo. Este alzo las cejas y puso los ojos en blanco.

-No te hagas el que no sabes nada que bien sabes que es todo esto, Mark –respondió Paulo con voz indiferente.

-Claro que se lo que significa –dijo Mark, soltando la mano de Keyla y caminando hacia el-. Pero se supone que no era hasta dentro de tres días, ósea, el sábado –replico molesto.

-Soy eficiente, niño –dijo Paulo mirándolo con escepticismo e indiferencia-. Tengo que saber las medidas de las mujeres aquí presentes y tengo que ver cómo les quedan los vestidos. Además de que tú y Chris, también tienen que vestirse elegantemente. Tengo que dejar todo perfecto para el sábado, Mark. Creía que conocías mi estilo –se llevó una mano al pecho en un gesto de falsa indignación.

-Pero ya no importa –añadió sacudiendo la cabeza-. Me ocupare de las señoritas y luego proseguiré con ustedes.

-¿Proseguir con quiénes? –apareció Christopher de repente, con el helado de ______ en mano.

Se acercó a ellos y le entrego el helado a _______ luego de pasar su mano por la espalda baja de ella. Miro a Paulo con una sonrisa, pero este puso los ojos en blanco y suspiro frustrado.

-Dios, nunca cambias –se quejó.

-Nunca –repitió el.

-Bien, en donde estaba… -se acarició la barbilla, pensativo-. ¡Ah si! Pero como _____ está comiendo comenzare con Keyla.

-¿Para qué? –paso la vista desde Paulo hasta Mark confundida-. ¿Qué hay el sábado que no me contaste, Mark?

El sonrió y se acercó a ella. Beso su frente y luego respondió:

-Es el décimo aniversario de mi disquera y quiero celebrarlo –comenzó-. Mis ayudantes, secretarias y varias personas más me están ayudando con la fiesta y todo esto, mientras que Paulo me ayudara a elegir que presentaremos esa noche. Confió en el para que te ponga aún más hermosa de lo que eres –la miro a los ojos y ella sonrió.

-Gracias –murmuro ella-. Te quiero.

Él se inclinó para besar sus labios.

-Yo más.

Paulo desvió la vista de la escena y agarro una bocanada de aire al ver a _____ conteniendo la risa. Christopher tenía el rostro escondido entre el cabello de ella mientras sonreía casi riéndose también.

-Bien, vamos, Keyla tenemos mucho que hacer –dijo indiferente, y camino al lado de la pareja, ignorándolos.

Las ayudantes le siguieron con varias bolsas plásticas en sus manos. Keyla se deshizo del agarre de su prometido y miro a ______ abriendo los ojos de par en par y mordiéndose el labio inferior mientras sonreía. Después de dio la vuelta para seguir a Paulo escaleras arriba.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 22:02

¡Oh mi Dios!
Presiento que algo tiene que pasar.
Ojala que...Dios,¡No!
Y tu la dejas ahi,osea....Querida,me dejastes con más ganas.
¡Debes seguirla mañana!¿Ok?
Siguela mañana please.Yo me muero de intriga al pensar cualquier cosa.
Jesús.Niña,siguela pronto.
Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 14:42

wooa qe bien se nota qe rayita disfruta la compañia de christopher aunque no sea los mismo que con Nick Sad

me encanto siguela! Wink muero por saber que pasa en la fiesta
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 16:34

LOL! DIE! DIE DIE! :'(!
MIERDA NICK Sad POR TI NO PODRE QUERER A CRIS Sad
Y DONDE ESTAS!!
QUE MIERDI PASARA EN SA PARTY? LICSA!!!!!!
SABES QUE TE AMO Sad SIGUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 16:57

licsaaaaaaaa siguelz
ainsss d vrdd chris se merece el asmor de ________ :/
es q estan tierno y tan bello *-*
ainss siguela :/
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:22

PLEASE NENA!! SIGUEEELA♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:24

ahhh siguela porfaaa
en esa fiesta aparecera Nick?
OMG!!! rayita se confundira???? volvera con nick????
ahhhh no me des con tantas dudas porfaaa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:32

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:35

AIIIIIIIIII! que WOW!!! espera..un momento!
fiesta de disquera?
nick......OMG!!! no dire nadaa!=)
chris es un amor pero ni yo me siento igual=(
><
SUPER CAAAPPP!
bueno ya hable sobre el cap pero antes....
licsa que te pasa?
digo tu antes siempre nos preguntabas como estabamos o HOLA! o algo decias y ahora solo pones cap y ya!
y en las novelas que comentabas(como en la mia Sad )ya ni te apareces..
¿que te pasa? Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:38

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 18:34

SIGUELA

YA YA YA

ME ENCANTA

DIOS COMO LA DEJAS ASI
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 18:54

http://www.mtvla.com/alalucha chiiicas voten!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:04

me encanto el capitulo
estuvo super que
increible pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:06

jashdflashdcsntgdhakjsdhansiucaixdn <------ No tiene definición propia solo estoy emocionada xD
awinski me encanta cada uno de los comentarios que me escriben, son unos amores ♥
Siempre me alegran el día si estoy triste o sin inspiración.
Les aseguro que el capitulo que estoy escribiendo no tiene inspiración -.-
Estoy grave... desde anoche no consigo ni una pizca de esa maravillosa inspiración mia. Ahh!
Pero no estaba hablando de eso si no de ustedes Smile
Haber, Majo, Karen, Cami, Rebecca, Tatti Jonas, Ross.. y Forgive&Forget (creo que te conozco de algo, no me acuerdo de que, pero si. Por cierto, cual es tu nombre? Se me hace raro no saberlo :/)
Continuo:

Karen: De verdad lamento no haberme pasado por tus noves!! -.-
Pero casi no tengo tiempo para nada. No he comentado en la mayoría de las novelas que leo incluyendo esta -osea las veces que les preguntaba como estaban y eso-. De verdad lo siento. Pero... tu no has subido cap. Yo quiero leeer! Pleaseee siguelaas. O espera.. seguiste la de Joe cierto? Oh Damn se me había olvidado pasar por ahí... lo haré ya mismo ^^


...y GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!
SON LO MEJOR! ♥
Espero que sigan leyendo y comentando, y siendo como son... nunca cambien eh!
Bueno, ya me voy. Tengo que actualizarme aquí y haya y también escribir... ademas de que tengo examen de Ingles mañana :/
No esta tan difícil pero me confundo en varias cosas que la profesora nos da. Desenme suerte Smile


Por cierto, antes de irme... si tienen alguna idea sobre la novela, algo que se les vino a la cabeza en un intento de saber que pasaría, me lo pueden decir en confianza. Hay veces que eso, me trae inspiración junto con ideas locas y eso... o puedo usar sus ideas Wink
Siempre me gusta leer las ideas de las lectoras... amo los comentarios! Wink
Me encanta leer o escuchar lo que las demas personas opinan al respecto de algun tema. Hasta que YouTube leo los comentarios! hahahaha' si estoy loca Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:17

ahhhhhh!! Malsaaaaaa
Buuuh! Me olvide de unas cuantas... soy una despistada de lo peor!
Perdon -.-'
Si me olvide de mencionar alguna... de verdad lo siento!! -.-'
Mala mia... ufff!
Por cierto, tengo que seguir Amantes Prohibidos... lo se.
Soy una mala escritora al ignorar esa novela... esta por terminarse y pues no tengo nada para el final!
Espero poder escribir en esta semana, si?
Para ver si, subo en el fin de semana y la termino :'l
Woow! Esa novela.... voy a llorar
Voy a volver a leerla... xD
Si, lo hare. Pero ahora no puedo -.-'
Tengo la escuela, y escritura aqui en el foro... y todo eso!
La leere luego, en las vacaciones de invierno.
Wooooo se acercan!! Ya pronto es Invierno
aaah! Ya quiero que sea invierno para salir de la escuela aunque sean dos meses
hahahahaha'
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:37

Ok Ok.
Bien,creo que se me habia olvidado ese pequeño detalle de dar mi nombre
Me llamo Leydi.Sip,Leydi Miller.
Ese es mi nombre chica.Asi que ya lo sabes.
Y amm...¡No te preocupes!Eso de la inpiración nos pasa a todos.
A mi pasa a veces cuando estoy estresada.Me cae muy mal entrar en ese trance de 0% Inspiración.
Porque no tienes ni una Fucking idea de como seguirla.Odio eso ¬¬ Agh.
Pero bueno,pronto te volverá.Ya lo verás,solo...¡Relajate!
La inspiración llegará,lo prometo.

Jajaja.Ya,espero que puedas seguirla pronto y,¿Una idea?
Pues la mia es que hagas aparecer a Nicholasito.Si,es lo que o espero.
Aunque quiero un poco asi de...¿Drama?Si eso.
Es lo que esperaria,¿No?Porque tu novela me tiene totalmente cautivada.
Enserio,creo que me enamoré de esta novela,es que,es simplemente,¡Espectacular!
Escribes bien chica.Lo digo enserio.
Bueno,Debo irme,al igual que tu debo estudiar para un examen de Matematicas y digamos que no voy muy bien.
Si,iré a escuela de Verano,agh,eso apesta.
Me despido de ti.Cuidate Mucho.Escribe prontico,Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:53

espero que sigas pronto
la otra nove creo que
hace unas semanas atras
la lei Very Happy me encanto!!!! Very Happy
y suerte en tu examen!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 20:38

:$ leíste mi comentario? no verdad que? okya
leíste mi mensaje? me siento acosadora xPP :$
espero que lo leas Very Happy
y que bien ! por fin vas a seguir la novela luego de tanta suplica xP okno
Y esta esta super! siguela `pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 07:59

51-
-Dios, Paulo nos va a tener toda la tarde probándonos vestidos –gimió ______, luego de ver desaparecer a Paulo, las ayudantes y a Keyla.

-Tranquila, piensa que es como ir de compras –sugirió Christopher.

-No puedo, porque odio probarme la ropa luego de comprarla o en la tienda –hizo una mueca de disgusto mientras posaba la mirada en el envase lleno de helado.

-Bien, entonces hazlo porque sabes que vas a deslumbrar a muchas personas con el vestido que Paulo elija para ti –beso el cabello de ella-. Será como cuando modelas ¿de acuerdo?

-Es una buena idea, Chris –se giró para verlo a los ojos y luego beso sus labios-. Eres muy inteligente.

-Gracias –dijo con un tono presumido mientras sonreía a medias-. Me encantan tus ojos –acaricio la mejilla de ella mientras mantenía su mirada. _____ sonrió.

-Y a mí los tuyos. Deberíamos cambiarlos, ¿no crees?

-No estoy de acuerdo –frunció la nariz-. En tu rostro se ven hermosos y en el mío, tal vez, lo dañaría. Además, los ojos grises me quedan bien.

Ella rio al escuchar su ego hablar. Acaricio su mejilla con su mano mientras sonreía y sintió un rastro de una barba recién afeitada que le raspo la yema de los dedos.

-Ven, vamos a ver que hacen.

Agarro la mano de Christopher y subieron las escaleras juntos. Entraron en una de las inmensas habitaciones de invitados y encontraron a Keyla mirándose en un espejo. Tenía un vestido largo de seda color crema. Tenía una corta cola que rozaba el suelo con delicadeza y un escote que cubría por completo sus pechos pero dejaba al descubierto su largo cuello. Las tirillas del vestido le caían por los hombros con sutileza y le daba un aire de elegancia. En la parte debajo de sus senos tenía una cinta con brillantes de oro que resaltaban a la luz de las lámparas y su pancita se le veía maravillosa con aquel vestido. ______ rezo por tener un vestido así.

-Estás hermosa –comento.

-Guao, Mark quedara deslumbrado cuando te vea, cariño –añadió Christopher.

Keyla se giró para verlos y se sonrojo. Acaricio su panza con ambas manos y sonrió.

-Me siento gorda –dijo, y frunció el ceño-. ¿Creen de verdad que se vea bien? Siento que no debería ir.

-¡Claro que si te ves bien! –Dijo Christopher-. Te ves hermosísima, Keyla.

-Chris tiene razón –coincidió ______-. Además, no serás la única en tu mismo estado en la fiesta –dijo sonriendo.

-No sabes cuánto me gustaría tener tu confidencia. ¡Te ves tan segura de ti misma! Yo me acomplejo por todo –suspiro.

_______ se soltó del agarre de Christopher, camino hacia ella y la abrazo. Beso su frente y sonrió.

-Es solo cuestión de confianza, Key –dijo _____.

-Es increíble saber que eres modelo y no te acomplejas tanto por tu apariencia –dijo Keyla y soltó una risita-. Eres increíble.

-No es nada.

-Y bien –interrumpió Paulo-, sigamos en lo que estábamos. Ya tengo el vestido de Keyla –se giró hacia una de las ayudantes-, ahora busca uno bonito para ______.

La chica asintió con la cabeza y empezó a buscar entre las bolsas plásticas un vestido. La otra chica estaba arreglando un poco el vestido de Keyla. Le soltó un poco de tela solo por si acaso y le arreglo una que otra cosa. Christopher salió de la habitación para que Keyla pudiera quitarse el vestido. Volvió a vestirse con su sencillo vestido floral y salió de la habitación en búsqueda de Mark.

-¡Ya lo encontré! –exclamo la ayudante, luego de que Keyla se fue.

Paulo suspiro con frustración y rodo los ojos.

-Tienes que ser más eficiente, María –le dijo-. Ahora ayuda a ______ para que se lo ponga.

______ se desvistió y María la ayudo a ponerse el vestido. Era un lindo vestido blanco de satén que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y arrastraba una cola. El escote era igual de recatado que el de Keyla, pero las tirillas de este, se amarraban al cuello. Cuando se miró al suelo, se sorprendió. Estaba hermosa. Y su panza se veía favorecida por la holgura del vestido. No podía creer lo bien que se veía. ¡Sin duda el embarazo la favorecía del todo!

Paulo se colocó su lado y la vio a través del espejo.

-¿Y dime, te gusta? En mi opinión te ves magnifica.

-¿Estas de broma? –giro la cabeza para verlo-. No me gusta el vestido, ¡lo amo! Es hermoso. Gracias.

-De nada, cariño –sonrió-. Me alegra poder hacer bien mi trabajo –beso su mejilla y luego se separó de ella-. ¿Qué te vas a calzar: tacones o sandalias? Aunque es obvio que…

-Tacones, sin duda –respondió de inmediato interrumpiéndolo.

-No sería muy bueno por tu estado, niña –replico Paulo.

-Estaré bien. Estoy acostumbrada a ellos –se giró para mirarlo y sonrió-. Si quieres durante la noche, puedes guardar un par de sandalias para mí, para por si acaso. Si me cansan los tacones, recurriré a las sandalias ¿de acuerdo?

-Ni a Chris ni a Mark le gustara eso. Tu hermano se enojara y te prohibirá calzarte los tacones, ______ -advirtió el.

Ella puso los ojos en blanco y suspiro.

-No importa. ¿Qué tacones sugieres para el vestido?

-No lo sé. Dependerá de la joyería que escojas, cariño.

______ se mordió el labio inferior y frunció el ceño mientras pensaba. Se debatía entre ponerse una joyería azul, o roja, o color plata. Paulo rodo los ojos y llamo a una de las ayudantes. Le susurro algo y la chica se dispuso a buscar entre una de las bolsas que estaban en el suelo. Después de un par de minutos volvió con una joyería en plata; una fina y delicada pulsera y unos aretes redondos pero iguales de delicados que la pulsera. Paulo le puso los aretes y la pulsera antes de caminar hacia las bolsas que estaban en el suelo, donde la otra chica había estado. Se dispuso a buscar en la otra bolsa hasta que saco un par de tacones con unas cintas blancas cayendo por ambos lados de las manos de Paulo.

-Siéntate, cariño. Solo veré como te quedan. No quiero un accidente.

Ella obedeció en silencio. Paulo se arrodillo frente a ella y agarro uno de sus pies para probarle el tacón. Paulo entrelazo y amarro las cintas de este un poco más arriba del tobillo de _______, y luego miro como le quedaban. Levanto la vista hacia ella y noto un brillo en la mejilla de ella mientras mantenía los ojos cerrados.

-¿Que paso, ______? –pregunto él.

Ella sacudió la cabeza lentamente, y mantuvo los ojos cerrados. Paulo se levantó del suelo y paso su suave mano por la mejilla de ella, notando que el brillo en su mejilla era una lagrima.

-¿Que paso? Dime, hermosa –pidió él con suavidad.

-Me recordaste a la Cenicienta cuando me estabas poniendo el zapato –contesto ella con la voz quebrada y con una risa de falsa alegría.

-¿Y se supone que es malo que te recuerde a una princesa?

-Sí, porque me recordaste a Nick –Gimió. Abrió los ojos y otras lágrimas resbalaron por sus mejillas. Hace mucho que no pronunciaba su nombre y se sentía rara.

Levanto los ojos y se encontró con la mirada confusa de Paulo. Suspiro.

-Nick me llamaba Cenicienta, además de Ariel –dijo mientras se esforzaba porque su voz no se escuchara tan quebrada y triste.

-Oh, lo siento –se disculpó el, inclinándose para abrazarla-. No lo sabía.

-No importa. Se supone que ya no me duela recordarlo, sin embargo me duele mucho más que antes –confeso.

Paulo se mantuvo en silencio mientras la abrazaba.

-No sé qué hacer –continuo ella-. Aun no logro borrarlo de mis pensamientos, de mi corazón y tampoco de mi vida. Quiero hacerlo, pero no puedo. Sigue tan pegado a mí que casi no pienso con claridad.

-Eso es amor –explico Paulo, con suavidad-. Lo extrañas porque lo amas con locura, ______. Y no me digas lo contrario porque sabes muy bien que es cierto lo que te estoy diciendo.

Paulo se separó de ella para mirarla a los ojos y sonrió. Pero ella no le respondió. Volvió a cerrar los ojos y respiro hondo antes de volverlos a abrir.

-Quítame el zapato –pidió de repente, secándose las lágrimas que habían bañado sus mejillas-. Voy a bajar y vamos a olvidar esta conversación –se giró hacia las ayudantes de Paulo-, ¿entendido?

Las chicas asintieron con la cabeza rápidamente. ______ les sonrió. Paulo le quito el tacón rápidamente y María volvió a ayudarla para quitarse el vestido. Se puso la ropa que había tenido anteriormente y salió de la habitación. ¿Por qué, todo lo que había en su vida le recordaba a Nick? ¿Por qué se sentía tan ansiosa y con ganas de llorar aquel día? Sentía que algo malo iba a suceder. Bueno, no precisamente malo, pero algo realmente inquietante.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 12:40

¡Dios!
Que inquietante,eh.
Hahaha,debes seguirla ya.
Yo quiero leer más,quiero saber que es lo que va a pasar.
¡Siguela please!
¿Si?¿La seguiras hoy?
¡Hay espero que si!
Debo irme,cuidate muchisimo,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 14:07

ooh!! diiioooosss..
teneees que seguiirlaaaa... yaa!! jaja Razz
quieeeeroooooo a NIICK!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 15:06

ya yo iba a deci que si tu no me contestabas mi mensaje iba a decir que se robaron a la licsa que conosco=)
GRACIAS! por responder...es que tenia que saber! me sentia muy intrigada cuando no ponias uno de tus comentarios=/
Espero que te vaya bien en tu examen de ingles! yo no estudio para nada y ahora me va super bien!=)
con respecto a tu mentira-.-
si mentira!
dijiste que el cap estaba sin inspiracion-.-
MENTIROSAA!! ESTUVO ASOMBROSO!!ME ENCANTO!! osea¡WOW!
nunca pierdes esa chispa...
como se llama la chispa?
no tengo idea pero.....=DINCREIBLISIMO CAP!
hahahhahahhahxd DIOS que palabra es esa(?
yo en verdad presiento que algo va a pasar...no por el simple echo de que....si eso mimo hahhahaxd
pero algo va a pasar!
AIGGGHHH! MUJER! pon el otro cap por favooorrr!!!
me estas matandoo!!=S
uh! con respecto a mis noves
"Two is better than one" lamentablemente no la voy a poder seguir por falta de escritoras=/
pero que bueno que te gustan mis noves=)
si quieres puedes pasar por una nueva que tengo...se llama "mi corazon es Solo tuyo" de joe
mira el link--->https://jbvenezuela.activoforo.com/t10284-mi-corazon-es-solo-tuyojoe-tu
espero y te guste=)
si no no te preocupes=)
buenoo..creo que este comentario es muy largo a mi parecer.....
pero me gusta hacerlos largos=)
pero nunca me salen-.-
BUENOOOO!
ME VOYY!=D
y cuando vuelva quiero CAP!!
uh uh! antes de irme queria preguntarte una cosa...
¿cuando cumples año?
hahahahhaxd siii! quiero saberrr=) espero que no te moleste=D
algo mas?
OH SII!
licsa te acuerdas?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ muchos muchos corazonesxD♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
hahhahaahhahaxd ahiiii licsa si que te extrañe.
YA! ME LARRRGOOOO♥
Besos y abrazos y muchos muchos.....CORAZONEEESSS!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 15:27

wow me encanto el
capitulo estuvo super
que increible pobre
rayita no se olvida de
Nick y bueno quien se
va a olvidar de el???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:42

awww muero por saber qe va a pasar en la cena! jajaj siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:08

WTF!!!

EN SERIO

NO ME $%&/()=?

TIENES Q SEGUIRLAA


PORFA

NO ME DEJES ASI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 21 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: