Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 20:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 14:02

siguela por favor no la dejes asi no e parado de llorar ni un segundo como fue capas Nick de hacerme esto siguela , me encanta tu nove la amo de verdad Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 16:08

siguela por favor te lo suplico, te lo ruego, te lo imploro de rodillas si quieres pero siguela Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 14:51

que pasa? por que no la sigues? me estas empezando a preocupar esta bien? bueno espero que la sigas pronto cuidate mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 21:59

heey en donde estas??'
siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:09

Los días fueron pasando lentamente y para tu mala suerte... no podías olvidarlo!! Te era IMPOSIBLE!! Evadías sus llamadas... no respondías sus mensajes... lo borraste del MSN... sufrías mucho pero no darías marcha atrás!!...
No lo podías creer... ya se había cumplido el año desde su partida!! Lo volverías a ver... y verías como te restregaba a su nueva novia en la cara... esto iba a ser una pesadilla!!:cara_ohno:
Estabas en tu casa con pau y cata haciendo pizza... estaban llenas de harina y salsa de tomate!! Se estaban divirtiendo mucho y no paraban de reír!! En ese momento sonó el timbre... todas corrieron como locas hasta la puerta y la abrieron con una sonrisa de oreja a oreja!!... Al ver quienes eran pau y cata se abalanzaron a ellos y tu cara cambio repentinamente a una de dolor... tenias mucha impresión... hay estaban ellos mirándolas detenidamente... todos tus sentidos se neutralizaron al verlo!! No escuchabas nada... ya no respirabas y empezaste a ver todo borroso!! Sentiste como perdiste la estabilidad y todo se te volvió negro y caíste al piso!!
Después de algunos minutos sentiste un fuerte olor q hizo q despertaras adormecida!! La primera imagen q viste fue la de el!! Volví tu mala suerte a atacar!! Te dirigió una mirada de alivio y felicidad a la vez... acariciaba tu cabello como lo hacia antes y eso te provoco algo de melancolía...!!
Nick: princesa... ya estas bien!!
Tu: *sentiste como si te clavaran un cuchillo en el corazón y como sentiste q ibas a comenzar a llorar... levaste las manos a tu cara y la tapaste para disimilar* ehmm... no se!!:cara_whatever:
Nick: :cara_preocupado: bueno.... voy a avisarle a los demás!! *se fue*
No sabias como reaccionar... no sabias si llorar o alegrarte por volver a verlo... los chicos no tardaron en llegar y los saludaste muy efusivamente *solo a joe y a Kevin* ya q hipotéticamente ya habías "saludado" a Nick...
Cuando ya te sentías mejor fueron a la sala y se contaron todo lo que había pasado en tan largo tiempo... sentías como Nick te miraba constantemente... tu solo evadías su mirada!!
Cata, pau y tu recordaron la pizza y la terminaron... quedo algo dura pero a todos les gusto... cuando todos estaban recogiendo los platos... Nick se acerco tímidamente a ti y te dijo:
Nick::cara_que_importa: podemos hablar un momento!!
Tu: *te pusiste muy nerviosa... y evadiste el tema de la mejor forma* tendremos tiempo para eso después... *te fuiste con paso firme... no querías mostrarte débil ante el... no le darías ese gusto!!*


Ese día te divertiste tanto... Nick no dejaba de mirarte y en cada momento q te encontrabas sola querías hablarte pero lo ignorabas o le buscabas cualquier pretexto!! :cara_diablo:
Al día siguiente todos iban a ir a cine... cuando todos ya estaban ahí Cata y Joe fueron por las boletas... pau y Kevin por las palomitas y nuevamente te quedaste con Nick!!
Tu: :cara_que_importa: *jajaja*
Nick: ahora si podemos hablar...:cara_angelito:
Tu: *volitaste lentamente con una mirada picara... pero la trayectoria de tu mirada se había dirigido a otra persona!! Era un viejo amigo tuyo... el cual no veías hace tiempo!!*- Sebastián!! *dijiste en un susurro... Nick alcanzo a escuchar*
Nick: que?
Tu: *notando q si era el* SEBASTIAN! *gritaste y el volteó*
*corriste hacia el... y cuando te reconoció ambos se unieron en un cálido abrazo...
Tu: cuando regresaste!! *Nick se acercaba a ustedes y se puso a tu lado*
Sebas: hace una semana!! Que linda estas!!
Tu: :cara_sonrojada: gracias
Nick: :cara_colera:
Tu: y q haces acá tan solo!!
Sebas: es q venia a ver una peli con Mari *una prima de el* y me acaba de llamar y me dijo q no podía venir!!
Tu: ahh... pero por que no ves la peli con nosotros!!
Sebas: quienes son nosotros!!
Nick: *hizo un ruido con su garganta*
Tu: *percatándose de su presencia* ah, el es Nicholas Jonás
Nick: *me dijo Nicholas... esto va ha ser difícil*
Seba: ah... de los tont... digo... los Jonás brothers!!
Tu: *reíste disimuladamente*
Nick: :cara_colera: si...
Sebas: yo soy Sebastián y donde esta mol y señin!!? *le dijo a Nick*
Tu: jajajajajajajaja
Nick: :cara_gritos: son JOE y KEVIN!!
Sebas: ahh ya... pero cálmate!!
Nick: ESTOY CALMADO!!
Tu: *entre susurros* si como no!!
Nick: que dijiste? *Cambio su tono de voz!!*
Tu: :cara_whatever: nada Nicholas... que se nos hace tarde!!
Nick: :cara_preocupado: ahí vienen JOE, cata, KEVIN y pau *pronuncio fuerte esos 2 nombres para Sebastián!!*
Sebas: :cara_que_importa:
Cata: *lo vio desde lejos y corrió hacia el... también era amigo de ella* SEBA!!!
Sebas: CATA!! *Se abrazaban!!*
Cata: por que estas aquí!!?
Sebas: después te cuento!! :cara_burlon:
Cata: ok:cara_vago:
Joe, pau, Kevin: :cara_loco:
Tu: chicos el es Sebas... un amigo de la infancia!!
Nick: :cara_colera:
Joe, pau y Kevin: ahh... hola!!
Todos se presentaron y les encanto la idea de ver la peli con el... no sabias q peli iban a ver pero tenias un plan... al ver la cara de Nick x Sebastián decidiste....


Todos se presentaron y les encanto la idea de ver la peli con el... no sabias q peli iban a ver pero tenias un plan... al ver la cara de Nick x Sebastián decidiste darle celos a Nick disimuladamente para q Sebas no se diera cuenta!! Tu plan empezaba desde ese momento...

En la sala de cine se sentaron así: Cata, joe, pau, kevin, sebas, tu y Nick!!:cara_diablo:
Tu: chicos no les había preguntado... q peli no vamos a ver?
Todos: los mensajeros!!
Tu: ahh... es una comedia...
Todos: no!!
Tu: *empezándote a preocupar* romance y drama!!
Todos: no!!
Tu: :cara_bocacerrada: acción?
Todos: no!! :cara_diablo:
Tu: no me digan q es de.... miedo!!:cara_lloro:
Todos: si: cara_burlon:
Sebas: todavía no superas tu temor?
Tu: *moviste tu cabeza tímidamente en señal de no*
Sebas: no te preocupes... hagamos como antes... *tomo delicadamente tu mano*
Tu: :cara_vago:
Nick: :cara_colera:
Sebas: cuando tengas miedo la aprietas fuerte y te refugias en mi pecho!!
Tu: gracias... te extrañaba!! *lo abrazaste*
Nick: *comenzó a toser para q se separaran*
1persona: señor salgase q no deja escuchar!!
2persona: sáquenlo!!
Nick: *parando* tranquilos... ya se me paso!!
Tu: *reíste muy bajo*jajaja

La película empezó y se escuchaban ruidos escalofriantes... tu empezaste a apretar la mano de sebas... casi se la querías arrancar... el no te decía nada por que ya estaba acostumbrado pero como te daba un poco de pena lo soltaste y pusiste tu mano sobre tu pierna....
Sebas: *lo noto* no te preocupes... ya me acostumbre... no me duele *puso su mano sobre la tuya y entrelazaron los dedos!!*
Tu: :cara_sonrojada:
Nick: :cara_gritos: *dijo en un susurro* lo voy a matar!!
Tu: *con una sonrisa picara* dijiste algo!!
Nick: ehmm... me das de tus palomitas!!
Tu: y las tuyas?
Nick: *las tiro al piso* se me cayeron!! :cara_lenguazo:
Tu: *se las pasaste* toma!!
Nick: gracias... podemos hablar un momento!!
Tu: Nick no es el lugar indicado!!
Nick: pero enserio... necesito hablar contigo!!
1persona: cállese... o salga de la sala!!
Nick: lo siento.
2persona: deja de hablar... *le tiro una palomita y se le enredo en el cabello *jajaja*
Nick: :cara_preocupado:
Tu: *en un susurro* después hablamos y tienes... una palo...
Nick: ya se :cara_novale: *se la quito*
En ese momento salió una cara espantosa y gritaste muy fuerte en el oído de Nick y volteaste y te refugiaste en el pecho de Sebas.
Nick: auch!! Mi oído!! :cara_novale:
Sebas: *te acariciaba el cabello* tranquila... ya paso!!
Nick: :cara_colera:
Tu: :cara_coqueta:
Así paso toda la película... te asustabas, y sebas te abrazaba... Nick intentaba hablar y todos lo mandaban a callar y le tiraban palomitas... cata y joe se quedaron dormidos.... y Kevin y pau no le prestaron atención a la peli por estar mirándose!!

Después de la peli todos se rieron de Nick porque tenia todo el cabello lleno de palomitas... parecía un algodoncito!!...
Joe: bueno chicas... las llevamos a su casa!!
Tu: sebas!!
Sebas: dime!!
Tu: mi casa no esta tan lejos... te quieres ir caminando conmigo!!... *lo dijiste por que notaste q Nick los miraba con furia*:cara_angelito:
Sebas: como decirle q no a esa hermosa sonrisa!!
Tu: ok... ehmm chicos sebas y yo nos vamos caminando!!
Todos -Nick: ok!
Cuando Sebas se estaba despidiendo de Nick... Nick lo apretó muy fuerte... casi no lo soltaba y lo miraba con rencor!! Tu solo te despediste de Nick agitando tu mano desde lejos!!...
Ustedes ya se habían ido...
Nick: *hace como si le estuviera sonando el celular* alo... si... ehmm... y a voy para allá.
Kevin: quien era...
Nick: Michael... dice q tiene q contarme algo!!
Kevin: tengo mucho tiempo de no verlo... voy contigo!
Nick: *abrió los ojos como platos*
Pau: Kevin!! Dijiste q me ibas a llevar a mi casa!!
Kevin *recordando* ahh... si... Nick ya no puedo... mándale saludos de mi parte!!
Nick: *aliviado* ok... *se despidió de todos y corrió a alcanzárselos... cuando ya estaba cerca de ustedes se escondió detrás de un arbusto... ustedes no paraban de reír...
Sebas: y cuando corriste con los ojos vendados y chocaste contra la pared!! Jajaja
Tu: jajaja todo fue tu culpa...
Sebas: pero tú me habías empujado a la piscina! :cara_angelito:
Tu: jajaja fue tan chistoso... caíste de panzazo y cuando saliste tenias el estomago rojo!! Jajaja *no te diste cuenta y tu pie se fue a un hueco* ahh!!
Nick: *iba a correr a ayudarte pero recordó q los perseguía*
Sebas: *te ayudo a levantar* estas bien?
Tu: si... *te paraste* ayyy mi pie!!
Sebas: te duele mucho!!
Tu: no puedo moverlo!!
Sebas: cuando lleguemos a tu casa lo reviso!!
Tu: y ahora como llego allá!!
Sebas: *te miro pícaramente... te tomo entre sus brazos y te cargo* fácil!! *caminaba muy normal*
Tu: no!! Bájame yo peso mucho!!
Sebas: tu? pesar? mas pesa una pluma!! Tú comes!!
Tu: :cara_peace: si!!
Nick: :cara_colera: como lo detesto!!
Así llegaron a tu casa... Nick era muy ágil escondiéndose!! Nunca lo vieron...
Sebas: *te seguía cargando* tus llaves!!
Tu: *se las mostraste y abriste la puerta*
Sebas: te entro y cerro la puerta con su pie*
Nick: no!! Ahora q hago? como los voy a ver!! :cara_diablo: tengo una idea!! :cara_diablo:

Chicas les puse un cap. largo!!
Quiero muchos comenten!!
Las quiero... chau!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 12:02

haay porq rayita no quiere habalr con Nick? q mala u.u
jajajaja
ok se lo merece
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 14:33

ay siguela por favor como la dejas asi siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 00:05

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 13:11

siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela
siguela siguela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 14:34

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 13:24

Mientras seba te subía a tu cuarto... Nick subía por un árbol para ver por tu ventana!!
Nick: ashhh... lo qUE uno hace por amor!! *iba todo lastimado* ya casi llego!! *miro para abajo!!* ayyy!! me voy a matar *dijo asustado!!*:cara_ohno:
*En tu cuarto*
Sebas: bueno donde está el botiquín?
Tu: en el baño!!:cara_vago:
*sebas se fue a buscar el botiquín y te quedaste sumida en tus pensamientos.... preguntas como ¡Nick me seguirá queriendo? ¡sera una buena idea lo de seba? ¿cuando le daré la cara a nick? ....
Nick ya habia llegado a la cima del árbol!! te vei algo perdida.... te observaba con ternura... te veias tan delicado... para él, el momento era perfecto hasta q vio pasar por tu puerta a Sebastian!!...
Sebas: *te paso las manos por la cara*
Tu: *reaccionaste* q... q paso?
Sebas: en q pensabas!! mas bn... en q pensabas!?
Tu: no... en nada!! :cara_que_importa:
Sebas: te conozco!!... es un chico?
Tu: *asentiste timidamente... el ya iba a decir algo perono lo dejaste* pero no quiero hablar de el ahora!!
Sebas: :cara_preocupado: bueno...
Nick: :cara_triste: *la lastime tanto*
*Sebas te examino el pie y vio q solo te lo habias lastimado.... y te lo vvendo cuidadosamente*
Sebas: bueno... ahora si me tengo q ir!!
Tu: bueno!! gracias por cargarme :cara_burlon:
Sebas: de nada!! cualquier cosa por ti *te pico el ojo*
Tu: :cara_sonrojada: jeje*risa nerviosa*
Nick::cara_colera:
Sebas: bueno te dejo!! descansa!! *se despidio con un beso en la mejilla!! y se fue*
Estabas algo preocupada!! ya q en un tiempo sebas estuvo enamorado de ti... y se estaba preocupando mucho por ti... y siempre te miraba picaramente!! esperabas q el plan no se te saliera de las manos!!
Nick: y ahora q hago? como bajo? voy tranquilo *empezo a bajar lentamente y por mirar para abajo piso mal y se cayó (pobresito!!)* *grito*
Tu: *sentiste su grito y te asomase por la ventana... lo viste ahi tirado con una cara no muy feliz.... te preocupaste mucho* Nick!!! *gritaste asustada* no te muevas!! :cara_ohno:
Bajaste rápido las escaleras... casi te caes xq saltabas de a 5 escalones.... abriste la puerta rapidamente... estabas tan preopcupada q no te importó tu pie!!
Tu: Nick!! q te paso? te caiste? *hablabas alterada*
Nick: no!! *ironico* solo tomo el sol!!
Tu: :cara_que_importa: jeje... puedes moverte?
Nick: creo!! *voy a intentar... se lenvanto un poco para q te preocuparas mas se volvio a tirar* no... no puedo :cara_lenguazo:
Tu: ven... te ayudo!! *lo ayudaste a levantar y él puso sus braozs en tus hombros como apoyo!... entraron a la casa y subieron a tu cuarto*
Lo acostaste en tu cama... y le acomodaste las almohadas...
Tu: como te caiste?
Nick: pss... es q ... estaba jugando beisbol y la pelota se me fue para tu arbol... y cuando fui por ella me cai!! :cara_que_importa:
Tu: claro... y yo nací ayer...
Nick: jeje :cara_vago:
Tu: nos estabas espiando? *preguntaste picaramente y a la vez feliz*
Nick: ehm... es q ese tal sebastian no me genera confianza.... y no queria q te hiciera daño!! *dijo haciendo pucheros*
Tu: *hay q lindo... todavia se preocupa por mi... ayy me desvie... concentrate ____, concentracion!!* jum!!:cara_chinito:... no te voy a decir nada por ahora... pero cuando estes bn... no te salvas!! :cara_diablo:
Nick: :cara_omg: bueno!!
Te acostaste a su lado y los miraste de reojo!!
Nick: ya no estas brava conmigo?:cara_burlon:
Tu: *ayy no!!* ehm... quien te dijo q yo estaba brava!!:cara_whatever:
Nick: es q como no me hablabas?
Tu: eso es mentira!! :cara_que_importa:
Nick: bueno... ahora q estamos solos... sin interrupciones... no hay pretestos para q no dejes q te diga algunas cosas!! :cara_vago:
Tu: *el dia habia llegado!! tenias q dejar tu cobardia y enfrentarlo!!... todo esto no nada para esperar mas!!* ok... dime!!... pero espera... una pregunta... como van las cosas con selena? :cara_triste:
Nick: ahh... ya veo xq tu actitud...
Tu: Nick... toda tu vida es publica!! como creiste q no me enteraria... y aparte te comportabas muy extraño conmigo y el dia q te llame la escuche llamandote: "vamos, mi amor" *trataste de imitar la voz de ella... tus lagrimas se morian por salir pero tenias q ser fuerte y no mostrate debil!!
Nick:... estaba confunudido!! yo creia q te olvidarias de mi por nuestra distancia!!
Tu: yo te prometi mi amor y lo cumpli... al contrario de tí!! q te fuiste con la primera q encontraste!!
Nick: no es como tu crees... mi relación con selena empezo solo como amigos... despues de algunos meses ella me dijo q le gustaba y para no hacerla sufrir... le pedi q fuera mi novia!!:cara_triste:
Tu: *no aguantaste mas y comenzaste a llorar* pero no pensaste en mi dolor!!... tu no sabes cuanto sufrí... puedes preguntarle a Cata y Pau... ellas no sabian como ayudarme!! todo a mi alrededor era oscucridad... senti como me arrancaban lentamente mi corazon y lo pisoteaban sin compasion...
Nick: *no soportaba verte en ese estado... derramo algunas lagrimas y continuo* lo siento de verdad!! yo te Amo!! nunk he dejado de sentir este sentimiento tan hermosos y profundo... no se xq acepte estar con ella... tu eres mi vida... mi corazon... mi universo... y... ya termine con ella!! no podia seguir con ella amandote a ti!! *te tomo de las manos*
Tu: :cara_lloro:*te soltaste de el rapidamente* pero te diste cuenta de eso muy tarde!! Yo te amo... pero no quiero sufrir mas por tu culpa!! me has lastimado muchas veces... mi corazon no resistiria otro golpe!!:cara_triste:
Nick: pero princesa nuestro amor es incomparable y demasiado fuerte!! *levanto su mano y viste q todavia tenia el anillo* yo todavia no me lo he quitado... por q de verdad te amo!! *tomo tu mano y vio tu anillo (si recuerdan lo habias tirado al piso ese dia q lo llamaste pero viste q era simbolo de tu verdadero amor... asi q te lo colocaste de nuevo)* tu tambien tienes el anillo!! no entiendo xq hay q separarnos!!
Tu: *sollozabas* no me voy a arriesgar de nuevo... si la vida nos tiene destinados estar juntos... el tiempo no los dira... si me sigues amando como yo a ti para ese entonces... volveremos... antes no!!
Nick: *suspiro* yo nunk te dejare de amar... todavia tengo una oportunidad y no la voy a desaprovechar... y si el destino no nos quiere juntos q se aguante xq lo nuestro no se va a acabar!!
Tu: *querias ver si era capaz de luchar por ti y no dejarse vencer por los obstaculos.... si salian de eso seria un acto de amor muy significativo e inolvidable* no será facil!!
Nick: lo se... pero no me importa!! el amor vence las barreras!!
Tu: por ahora... amigos?
Nick: *resignado* esta bien pero no por mucho!! :cara_vago:... me tengo q ir! te veo luego!! *se acerco lentamente a ti y te dio un beso en la comisura de los labios... y se fue*
Tu: *sentiste de nuevo ese escalofrio q recorria todo tu cuerpo... esa sensación solo la podia producir él!!...*


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 17:46

hay Nick Nick u.u
SIGUELA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
Manzanitha
Nuev@



Cantidad de envíos : 28
Localización : Chile... en un tercer cielo junto a los jonas
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 11:34

Nueva lectora
Amo tu nove Razz es demaciado tierna
Siguela please cheers
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 14:46

De camino a su casa Nick iba muy pensativo!! como te iba a reconquistar?... le seria muy dificil ... pero no imposible!! ademas tenia a sus hermanos q aunque fueran algo locos siempre sus ideas funcionaban!!
*casa de los jonas*
Nick: hola chicos...
Joe y kevin: hola!!
Nick: chicos les puedo pedir un favor?
Kevin: claro hermanito!! como estas 2 humildes personas podrian colaborar en tan importante misión *hablaba en un tono elegante *
Joe: *lo miro raro y le dio un zape* :cara_pelea:
Kevin: :cara_auchh:auchh!!
Nick: kevin... deja de ver tantas novelas!!
Kevin: si te las vieras conmigo no dijeras lo mismo!! :cara_angelito:
Nick: si, claro,... en q estabamos?... a ya me acorde!!... necesito reconquistar a _______! :cara_burlon:
Joe: es solo eso? *los unio a los 3*
Kevin y Joe: es un caso facil para los 3 mosqueteros!!:cara_vago:
Nick: ehmmm... :cara_que_importa: y q tienen pensado?
Kevin: primero hay q empezar por lo básico!! algo romantico!!
Joe: por supuesto... florez!!
Nick: *saco un libreta y comenzo a escribir* ok... florez... y despues?
Joe: se coqueto!! seducela... y si te cuesta solo abrete a ella!!
Nick: ehm... eso sono raro de ti!! :cara_bocacerrada:
Joe: es q soy una cajita de sorpresas!! *dijo con una sonrisa de oreja a oreja*
Kevin y Nick: ajajajajajajajajajaajajajajajajajaja!!
Nick: jajaj y ahora como te decimos jajaja el doctor corazon? jajajajaja
Joe: :cara_colera: si sigues no te ayudo!!
Nick: :cara_bocacerrada: ya... continuen!!
Kevin: invitala a un plan de "amigos" y demuestrale lo mucho q te importa!!
Nick: *escribia muy concentrado* aja... y?
Joe: y si eso no te funciona...
Kevin: estas perdido hermanito!!
Nick: *suspiro* ok... gracias!! cualquier cosa q necesiten de mi... me avisan!!
Joe: pss... yo si tengo aloo q pedirte!!
Nick: no voy a arreglar tu cuarto...
Joe: :cara_preocupado: q bn me conoces!!
Nick: :cara_vago: buieno me voy... tengo q *miro su lista* comprar las florez :cara_coqueta: *se fue muy animado*
Kevin: :cara_lenguazo:el amor... el amor *repitio mientras caminaba*

Nick fue muy emocionado donde don Pancho *es el encargado de la floristeria* quien era muy amargado ... estaba seguro q el plan de sus hermanos iba a funcionar!!
Nick: hola don Panchis!! :cara_burlon:
Pancho: ya le dije q no me dijera asi!!:cara_colera:
Nick: :cara_bocacerrada: bueno... pancho!!
Pancho: q quiere?
Nick: :cara_bocacerrada: florez!!:cara_burlon:
Pancho: pues se supone q si viene a una floristeria, viene a comprar florez!!:cara_colera:
Nick: ehmm....
Pancho: habla muchacho... q tipo de florez!!!
Nick: las mas bonitas!!:cara_que_importa:
Pancho: :cara_colera:aver!! elija!! rosas... cartuchos... claveles... margaritas... girasoles... orquideas...
Nick: *el señor hablaba tan rapido q no entendio nada* ehmm.. *señalo un ramo hermoso* q son esas?
Pancho: ese es un ramo de jazmines!! son muy hermosas!!
Nick: me las llevo!!
Esta es la flor del jazmin:
http://farm4.static.http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16/3200/2688075895_2...
Nick: Panchis... perdón... pancho me las puedes empacar en un papel bonito... es q son para regalar!!
Pancho: usted cree q yo no hago bn mi trabajo!!!??:cara_gritos:
Nick: *asustado* yo no dije eso... yo dije q ....
Pancho: yo se q fue lo q dijo y si quiere llevarse las florez mejor se calla!!:cara_gritos:
Nick: :cara_bocacerrada:
Pancho: mire aca estan las flores!
Nick: gracias... *le dejo la plata y salio casi corriendo del lugar... con razón kevin le habia dicho q mejor hablara poco*
Nick iba para tu casa ya q queria q recibieras las florez en perfecto estado!! en todo el camino se estuvo arreglando y acomodandoce sus rizos *:cara_vago:* ... cuando llego a tu casa toco suavemente tu puerta... demoraste poco tiempo en abrir!!
Tu: hola Nick...:cara_coqueta:
Nick: hola... *te mostro las flores* una flor para otra flor!!
Tu: *ayyy q lindo...* son para mi? *dijiste emocionada*
Nick: si!! :cara_vago:
Tu: quieres pasar un rato?
Nick: claro!! *los 2 entraron*

Los 2 entraron y se sentaron timidamente en el sillon de la sala... al principio hubo un silencio incomodo pero Nick tomo valor y rompio el hielo!!
Nick: ehm... y te gustaron las flores?
Tu: si estan muy lindas... q son?
Nick: ehm... eran... ehm algo con ja... jamon, no... jaramillo, no...jaz...jazmines!!:cara_risa:
Tu: ahhh nunca me las habian regalado!!
Nick: como asi... y a ti quien te regala florez?:cara_preocupado:
Tu: ehm... algunas personas...:cara_que_importa:
Nick: *dijo en un susurro* eso espero!!
Tu: q dijiste?
Nick: q te las doy porque te quiero!! :cara_vago:
Tu: *controlate... no!! no mires sus labios...ehm... mira las florez... si las florez!!* Nick :cara_whatever:
Nick: si ya se!! por ahora solo amigos!!
Tu: *asentiste... en eso empezaste a sentir picazon en todo tu cuerpo* ay q raro!! me pica todo el cuerpo!!
Nick: *te tomo de las manos y observo tus brazos* tienes manchas rojas!! *miro hacia tus ojos* has estado llorando?
Tu: no... xq?:cara_omg:
Nick: tienes los ojos un poco inchados!!
Tu: manchas rojas!! y tengo los ojos hinchados!! :cara_ohno:
Nick: no me digas q eres alergica!!
Tu: yo no se... no te digo q nunca me las habian regalado!!
Nick: :cara_que_importa: voy a ver si hay algun medicameno q te sirva!! ya vuelvo... *salio rapidamente a la farmacia q estaba a unas 2 cuadras de tu casa*
Sr. de la farmacia: buenas tardes!! en q le puedo colaborar?
Nick: *hablaba agitado xq iba corriendo* pues... resulta... q mi novia... :cara_vago: resulto alergica... a unas florez... q les regale!! y ahora tiene manchas... rojas y los ojos se les estan hinchando!!
Sr. de la farmacia: ahh... esto es muy facil de tratar... si usted desea voy por mis cosas y lo acompaño donde esta su novia!!
Nick: si señor pero apurece!!
Sr. de la famacia: si, no me demoro *los 2 se fueron corriendo hasta tu casa*
*en tu casa*
Nick: ______!! donde estas?
Tu: *gritaste* en mi cuarto!!
Nick: venga con migo....
*en tu cuarto*
Sr. de la farmacia: buenas tarde señorita!!... :cara_oh: esta un poquito hinchada... no?
Tu: *le diste una mirada asecina a Nick* si!!
Nick: :cara_que_importa:
Sr. de la farmacia: si ya el joven me conto... lo único q podemos hacer es ponerle un inyección!!
Tu: :cara_ohno: q?!! no!!... no quiero!! yo le tengo miedo a las agujas!!
Sr. de la farmacia: solo eso va a controlar la alergia!! te tienes q dejar!!
Tu: :cara_ohno:
Sr. de la farmacia: acuestece en la cama y bajece un poco el pantalon!!
Tu: :cara_sonrojada: Nick no veas!!...no mejor te pones al lado mio y me das tu mano para apretarla!!
Nick: :cara_burlon: bueno!!
*te acomodaste en la cama y Nick se arrodillo a tu lado... tomaste fuertemente su mano... ya se estaba poniendo morada*
Sr. de la farmacia: no te va a doler casi!! ahi voy!!
Tu: :cara_lloro:
Nick: calmate princesa... respira hondo!!
Tu: *era tanta tu preocupacion q no le dijiste nada xq te dijo "princesa".... el señor empezo a introducir la aguja* :cara_lloro: ayyy!!
Sr. de la farmacia: listo!! ya acabamos!!
Tu: ayy mi colita!!
Nick: :cara_que_importa: bueno... gracias señor... lo acompaño a la puerta!!
Sr. de la farmacia: claro!!
*Nick le pago al señor y este se fue y despues subio a ver como seguias*
Nick: enserio lo siento!! no sabia q eras alergica!!
Tu: :cara_preocupado: ya q mas da... ya paso!!
Nick: prometo recompensartelo!!
Tu: bueno :cara_burlon:
*Nick se quedo contigo hasta la noche hasta que estuvieras bn!! estaba muy preocupado por ti... te acomodaba las almohadas... te tapaba con las sabanas... hasta te preparo la comida!! bueno eran unos sandwiches!!:cara_lenguazo:... estabas en el paraiso con todos sus cuidados*
Nick: quieres q me quede contigo? :cara_vago:
Tu: ... ehm...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2012, 22:12

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 18:24

chicas yo creo que voy a cancelar la nove por nadie la lee y de aqui al luno no hay comentario la voy a cancelar
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 19:30

heey nooo Sad
yo si leo la nove Sad
no la canceles porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 12:21

No la canceles!! Yo si la leo, pero no siempre puedo comentar... Porfavor seguila y te prometo intentar comentar más seguido si?? tiste
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 19:52

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: