| ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) | |
|
+18Smile Jonatic #CrazyMoFosOfNialler VickySantos27 #Jonatica# Brisa de Chizy DrawyoursmileJB Mrs. Jonas kelilovejoe evelyn alejandra MLA Tatu d'Jonas SofiJonasLovato Dreaming*Awake Rebecca Alvz Dayana de jonas vanesa SweetHeart(MarthaJonas14) cami-camila 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Agosto 14th 2011, 05:06 | |
| Sofijonaslovato bienbenida mañana en la tarde subo peri este sera de prueba ya no la leen muchas personas | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Febrero 27th 2012, 17:21 | |
| HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!! XD me llamo Tatiana pero dime Tati o Tatu o como quieras y quiero pedirte q POR FAVOR SIGAS TU NOVE porq me encantaaaa n.n* SIGUELA PLEASE!!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Febrero 27th 2012, 22:20 | |
| hola tati he pensado mucho en seguir la nove pero no le tengo mucha esperanza por que ya no la leian muchas chicas pero yo creo que la seguire en esta semana pero no es nada seguro gracias por leer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Febrero 27th 2012, 23:01 | |
| wii en serio voy a esperar q subas capi con muchas ansias pero sube capi ya please | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Marzo 20th 2012, 11:07 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Marzo 20th 2012, 13:17 | |
| Tu: conocí a Nick Jonas y quiero q vayas conmigo a conocer a sus hermanos hoy a las 3:00 *lo dijiste muy rápido* Cata: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh * grito* Tu: quede sin timpano!! Cata: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q? *dijo agitada* Tu: si te calmas te cuento bn!!! Y no grites Cata: *agitada* bueno pero habla rápido!! Tu:* le contaste toda la historia del ascensor y la heladería y lo del mensaje* Cata: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TU: *gritaste* deja de gritar!!!! Cata: bueno, ya calmate!! Tu: aceptas o no? Cata: obvio ya voy para alla!! Tu: pero si son las 10:00 y vienen a las 3:00 *te diste cuenta de q ya había colgado* *media hora después viste a Cata bajarse de un taxi con 3 maletas de ropa* Tu: Cata para q las maletas. Cata: es q no sabia q ponerme y traje mi ropa para q me ayudaras!! Tu: ven vamos!! *subieron a tu cuarto y se demoraron como 1 hora y media eligiendo la ropa y 2 horas mas arreglándose* les dejo la ropa a su gusto* *cuando ya estaban listas sonó el timbre* ¿quien sera? Comenten!!!
| |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Marzo 20th 2012, 13:36 | |
| Tu: Quien será? Todavía es muy temprano para q sean ellos!! Cata: no se mejor abre y mientras voy por agua Tu: ok * fuiste a abrir la puerta y te sorprendiste al ver quien era* ****: hola _____ Tu: tu q haces aquí?:cara_bocacerrada: *en ese momento Cata fue a la puerta* Cata: *mirándolo* cretino después de todo lo q hiciste como te atreves a venir aca!!:cara_gritos: Tu: xq no te vas Daniel!!:cara_triste: Daniel: necesito hablar contigo Cata: ella no tiene nada q hablar contigo:cara_gritos: Daniel: *mirándote fijamente a los ojos* por favor Tu: vamos a mi cuarto no tengo mucho tiempo:cara_triste: Daniel: gracias *te iba a abrazar pero te apartaste y subiste las escaleras, Daniel decepcionado subió detrás de ti y atrás quedo Cata con cara de incredulidad* *Un rato más tarde sentiste el timbre pero no le prestaste atención por la importancia de tu conversación con Daniel* *Cata fue a abrir la puerta* Cata: hola chicos Todos: hola cata Cata: pasen *ellos entraron y el primero q hablo fue Nick* Nick: y _____? Cata: esta en su cuarto, hablando con alguien sin importancia!! Nick: ahh:cara_diablo: *Cata se fue a la cocina por un momento y no se dio cuenta cuando Nick subió a tu cuarto, vio q estabas hablando con alguien q se le hacia conocido pero no lo pudo diferenciar entonces decidió esconderse y escuchar la conversación* Tu: *caían muchas lagrimas de tus ojos*:cara_lloro: Daniel: xq favor perdóname!! Tu: como quieres q te perdone después de todo lo q me hiciste!!:cara_lloro: Daniel: pero escuchame!! Tu: no quiero hacerlo vete, por favor!! *llorabas aun mas* *Nick miraba desconcertado la escena y le partía el corazón verte en ese estado* Daniel: me voy pero por favor piénsalo, no es lo q tu crees * se paro y se dirigió a tu puerta dando pasos cortos, después de un tiempo escuchaste un portazo, eso indicaba q ya se había ido. *Nick no entendía lo q pasaba, y no se podía explicar como conocías a su ……. Comenten y pongo cap!! ojala y les guste!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Marzo 20th 2012, 17:25 | |
| como conocias a su...??????????? ahhhhh NO LA DEJES ASIII por favoor!!! SIGUELAAAA | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Marzo 23rd 2012, 11:08 | |
| (Pensamiento de nick Hay mi niña no me gusta verte así llorando por alguien q no vale la pena derramando esas lagrimas tan preciadas que el por supuesto no c merece esas lagrimas que son tan puras como el cristal…mi princesa...hay nick ella no es tuya…. no es tuya recuerdalo solo es tu amiga y ya L … pero por que conoce a mi ex mejor amigo….Daniel) En ese momento nick quiso ir a consolarte pero quería saber por que conocías a Daniel así que nick bajo a donde estaban sus hermanos y cata Joe: hay bro a donde vas tan apurado Nick: hay joe deja de molestar Kevin: a donde vas nick Nick: es que… se me olvido hacer algo antes de venir a la casa de ___ y lo necesito ahora Cata: hay nick pero no crees que eso puede esperar Joe: si nick no seas aguafiestas Nick: joe deja de molestarme Joe: huí pero que genio ☻ Kevin: bueno pero que es eso tan importante nick Nick: pues… ustedes no saben que es pero es importante para mí así que adiós cata por favor dile a _____ que tuve que salir urgentemente y que por favor me perdone por haberme ido así Después de eso nick se fue a hablar con Daniel para aclarar todas esas dudas que lo tenia tan mortificado Pensamiento nick (Dios porque Daniel conoce a ___? porqué el le estaba pidiendo perdón? Que paso entre ellos? Dios por favor ayúdame) Después de eso nick llego a l departamento de Daniel y al tocar la puerta no fue Daniel quien le abrió Nick: hola ***: Tu que haces aquí? COMENTEN!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Marzo 23rd 2012, 13:04 | |
| quien fue??? quien fue???? SIGUELAA!!!!!!! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 13:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 21:17 | |
| SIGUELAAAAAAA no seas asi | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 21:25 | |
| chicas les queria pedir un favor por favoooor no he sigo por que la nove tiene muy pocas lectoras por eso les queria pedir si me ayudan a promocionar la nove siii se los agradeseria muchimo y de corazon | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 22:10 | |
| okkk ya te ayudamos pero SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 22:11 | |
| gracias tatti has sido la lectora mas fiel de la novela | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 22:12 | |
| gracias Kmi y lo hago porq me encanta | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 8th 2012, 22:15 | |
| mañana subire cap dericado para ti | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 9th 2012, 10:41 | |
| oye que te pasa yo tambien la leo
de donde eres
yo soy chilena | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 9th 2012, 15:57 | |
| eveJoNatiKaperver disculpa pero me referia aaa que tatti siempre ha comentado y no dudo que siempre la leas y yo tambien soy chilena | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 9th 2012, 16:09 | |
| Nick: Natalia esta Daniel?:cara_whatever: *Nick había dejado de ser amigo de Daniel xq el fue novio de Natalia su hermana y cuando se volvió famoso el la dejo y a Daniel no le volvió a hablar* Nata: para q lo buscas? Nick: necesito hablar con el!! Nata: *con mala gana* pasa Nick: gracias Nata: DANIEL!!!!!:cara_gritos: Daniel;: q pasa mocosa? *Daniel se percato de la presencia de Nick* Nick q haces aquí? Nick: Necesito q hablemos Daniel: no tenemos nada q hablar Nick: es importante Daniel: habla rápido!!:cara_preocupado: Nick: a solas! *Natalia se fue con rabia!!* Daniel: q es lo q quieres!! Nick: necesito saber xq conoces a ______ y xq la haces sufrir!! Daniel: la conoces? Nick: si, ella es mi amiga y no me gusta verla asi! Como la conociste? Daniel: pues… cuando te fuiste de gira su padre creyó q yo era talentoso e hice un disco y así la conocí. Nick: y q le hiciste para q estuviera así? Daniel: ella y yo teníamos una relación muy linda hasta q un día la lleve a un parque de diversiones y nos encontramos con una de sus enemigas… se llama Sofía. Flashback. Sofía: hola Daniel *con voz de seductora* Daniel: hola Sofía Tu: *te dio mucha rabia y le diste un codazo* Daniel: auch!! Q pasa? Tu::cara_colera: nos vamos *con voz insistente* Daniel: ok, chao Sofia Sofia: chao :cara_diablo:
| |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 9th 2012, 16:10 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 9th 2012, 16:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 12th 2012, 20:50 | |
| holaaa!!! MUCHIIISIMAS GRACIAS por el capi me encanto pero quiero saber q paso con Daniel?? y PERDONAME por no haberme podido pasar en estos dias esq la universidad me consume u.u SIGUELA POR FAVOR | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 13th 2012, 13:06 | |
| me gusto el capitulo y disculpas aceptadas de que parte de chile eres yo soy del sur | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) Abril 15th 2012, 12:06 | |
| siguela PORFA!!!! no nos abandondes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) | |
| |
|
| |
| ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) | |
|