Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:09

Hii Chicas Mee llamo Rebeca Esta es Una Novela De Nick Y tu buenoo ya se dieron cuenta
Es Un Amor con sus dificultdes peroo es un amor verdaderoo Estos son los personajes:

Tu:
Eres un chica sensible, tienes un corazón con hermosos sentimientos tu corazón es muy fragil no eres muy popular en la escuela no crees que eso es necesario, tienes 18 años.

Niick Jonas:
Es una famosa estrella del mundo de Hollywood, todavía no a encontrado el amor pero eso va a cambiar muy pronto , tiene muy lindos sentimientos tiene 18

Selena Gomez:
es la mejor amiga de nick ella quiere ser algo mas que la mejor amiga de nick, pero nick solo la ve como una muy buena amiga su mejor amiga es demi, tiene 17 años se convertira en tu mejor amiga

Lio:
es tu hermano... es como es un em0 depresivo pero te quiere mucho y te apoya daria la vida por ti tienen unaa buena relación como brothers.tiene 25 años

Demi Lovato:
Es la mejor amiga de Selena toda persona que la conoce afirma que es la mejor persona que existe en el planeta quiere andar con joe. tiene 19 años.

Joseph Jonas:
Joe es el hermano mayor de nick quiere salir con demi pero a el se le hace muy difícil demostrar sus sentimientos puede convertirse en tu mejor amigo. tiene 20 años

Kevin Jonas:
Es hermano de nick y de joe te quiere mucho es un chico muy especial tiene las mejor intenciones con Danielle el vive con danielle tine 23 años años

Miley Cyrus:
Ella es como la mala del cuento te hace la vida imposible tiene 18 años

Bueno Chicas Esperoo Quue Les Paresca Interesante la nove 3 Respuestas Y La SiGoo! Wink


Última edición por Rebeca Cullen D Jonas el Julio 18th 2011, 14:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:52


Era un caluroso dia de veran0 cuand0 decidi mandarle una carta alas tres personas mas inportantes de mi vida asi que agarre papel y lapis y escribí :
hola soy una gran fan d ustedes me llamo_______ y teng0 __ me encantaría conocerlos asi ke me gustaria decirles un par de cosas a cada un0:
A JOE: eres una persona increible cuend0 te c0noci te llegue a amar nunca cambies ni dejes de amar a tus fans i l0ve you.
a kevin: te quiero mucho estoy feliz d ke te casaras con Danielle eres una persona muy especial .
A nick: eres el amor de mi vida!!! te amo0!!! y te apollo en tu enfermedad te amoo y nunca me cansare de decirlo TE AM0!!!
SALUD0S A T0D0S L0S AM0

cuand0 termine mi herman0 c0m0 siempre molestand0me:
TU:que quieres??
Lio: otra ves escribiendole alos brothers entiende q nunka te responderan!!!
TU: como puedes decir eso es mentira y siempre seguire con la esperansa de ke me respondan =)
Tu Papa: ______!! tocan la puerta puedes abrir.
TU: n0 puedo q abra Lio!!
Lio: porque yo???
TU: porque y0 dijo asi que ve!!!
Lio: ok!! ok!! y0 voy!!
En eso suena el telef0n0:
TU: hola??
persona: hola!! _____ soy cindy
TU:como estas ase mucho que no te veo!!!
cindy: si esque que cres teng0 2 boletos para ver alos jonas brothers!!
TU:ahhhhhh!!! enserio que bueno que vas a ir a verlos =)
cindy: no yo no voy
TU: no porque?? =(
cindy:no yo sola no! tu yo vamos a ir al concierto
TU: AHHHH!!!! enserio gracias amiga
cindy: pero solo ay un pequeño detalle
TU:cual??
cindy: esque recuerdas que yo vivo en L.A
TU: zi y que tiene que ver ¿no vas a venir?
cindy: no el concierto es aqui
TU: pero yo vivo en texas . bueno luego hablamos le preguntare a mi mama.
FIN DE LA LLAMADA.
Lio: ________. te llaman ala puerta.
TU: ay ya voy.
Baje y vi a mi mejor amigo nathan =D
nathan:hola ______ vine a decirte algo muy inportante
TU:nathan me estas asustando
nathan:no te preocupes te vine decir que...
BUENO CHICAS HASTA AQUI EL CAPI DE HOY ESPERO QUE LES AYA GUSTADO YA SI A NADIE LE GUSTA NO LA SIGO Sad !!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 18th 2011, 14:08

sigueLa!!
otro kapz,! Wink
otro kapz!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:09

wooow! se ve suuper inteeresante.... tiienes quue seguuirla]a:D
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:43

Nathan: pues yo queria saber si tu quisieras...
Lio: nathan??
nathan : que paso lio
Narras tu
me va a preguntar lo que yo creo si me lo va a preguntar!!! un momento!!! porque lio se lleva a mi futuro novio..¬¬' ...
Tu: lio espera no ves que nathan me quiere preguntar algo!!!
nathan: no esta bien no in porta luego sera el momento.
Tu: ok ¬¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la cocina:
Lio: nathan papa se preguntaba si quisieras ir de vacaciones a L.A con nosotros.
Tu: vamos a ir a L.A deveras!!
Tu Papa: si prinsesita queremos que vallas al concierto de esa banda que tanto te gusta
Tu: enserio gracias te amo, pero como te enteraste de eso??
Tp: nos dijo un pajarito llamado Lio
Tu : lio!! otra vez me espiaste al hablar por teléfono!!! ¬¬
Lio si pero cosegui que fueras a L.A
Tu:solo pòr eso te perdono!!, volviendo al tema nathan si quieres ir a L.A
....
Nathan: *es la oporunidad perfecta* claro que sii.. olle _______.. y________ donde esta
tp: en cuanto dijiste si salio disparada a su a habitacion..
Nathan: creo que ire a enpacar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
en tu abitacion
Tu Hablando sola: llamare a cindy para darle la noticia..
LLamada telefonica
Cindy:ola??
tu: cindy que crees!!
Cindy que?? xD
TU: si voy al concierto!!
Cindy: deveras!! aqui esta la direccion de mi casa para que vallas __________________(la direccion que quieras)
Tu: ok pero como que la conosco
Cindy: ups me tengo que ir..
tu:bueno bye
fin de la llamada
tuhs: que emocion no puedo crerlo!!
enpesaste a enpacar y te encontraste con las fotos de tu madre y recordaste ese dia sombricuando un dia tus papas enpesaron a pelear algo que ya era costumbre en esos dias tu madre decidio irse para nunca volver y no lo haria pues tomo un vuelo a paris el cual tubo fallas tecnicas y se estrello... y una lagrima recorria tu mejilla cuando...

Bueno Chicas Hasta Aqui el Caap D Hoy Sorry Si esta algo Cortoo pero al rato les subooo otro Caap Ok?
Welcome K2Mrpresidentedange!
Rebecca Alvz! Welcome

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:19

wooa quue intensoo estuuvoo superarchirecontrasupermegageniialisiimo hahahaha SIGUUELA PORFAAAVORIITO tiste
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 19th 2011, 10:36

Una lagrima recorria por tu mejilla cuando... llego tu papa.

Tp: que tienes princesita??

Tu: es solo que encontre las fotos de cuando vivia mi mama pero no importa..

Tp: si importa era tu mama y tienes todo el derecho a llorar cuanto quieras.

Tu: si pero no lloraba sollozaba D:

Tp: esta bien.. solo venia para decirte que mañana mismo nos vamos

Tu: Tan pronto!!!

Tp: si se que es algo pronto pero..

Tu no esta bien me apresurare ¬¬

Tp: ok llamare a nathan..

En eso te das cuenta de que Lio estaba espiando desde abajo de tu cama espiando!! ¬¬
Tu: Lio!!! sal de mi habitación!!!

Lio salió de abajo de tu cama con una lagrima en la mejilla eso no te extraño ya que era emo xD...
Lio: sabes__________ yo tambien la extraño = (

Tu: si pero no podemos regresar el tiempo a aquellos dias en los ella vivia...

Lio: eso lo se!!! pero quisiera saber?? que pasa entre nathan y tu??

Tu: e mm.. a mm.. no estábamos hablando de otra cosa... eso no tiene nada que ver

Lio: si pero quiero saber??

Tu: nada que te interese!!

Lio: bueno esque tienen mucha química!!

Tu: enserio se nota mucho UPS!!

Lio: listo lo confesaste

Tu: si me gusta pero no pasa nada entre el y yo ¬¬

Lio: creo que alguien se va a enterar

Tu: No porfavor no le dijas porfa!!

Lio: ok, pero no te dire lo que me dijo

Tu : que te dijo!!

Lio: Pues me dij0o que!! tu tambien le gustas!!

Tu: enserio!!! genial!!

En tu emoción no te fijaste que nathan y tu papa estavan atras de ti tu papa estaba muy pero muy enojado. nathan sonrrojado. y tu muriendote de pena Embarassed
Tp:supongo que hay una esplicacion logica para esto... Bravo!

Tu: claro que si la hay es emm.. nolo se.. Embarassed

Tp: creo que hay que dejarlos solos para que se arreje esto.. LIO!!! vamonos

Lio: pero porque me gritas!! Bobo!

Tp: porque si vamonos!!

Tu papa y Lio se fue tu y nathan se quedaron viendose fijamente alos ojos...

Tu: nathan tu me gustas mucho pero yo no se si yo te gusto..

Nathan: pues claro que me gustas me gustas desde la primera vez que te vi. Enamorada

Tu nathan se dieron un beso super apasionado hasta parecia que estasban pejados uno con el otro xD

Nathan: te amo

Tu: yo tambien.
Nathan: quieres ir al parque.

Tu: claro que sii!!

Pasaron todo el dia juntos parecian recien casados he he!!

Nathan: bueno aqui es tu casa

Tu: si ya lo se Hahahaha

Nathan: mañana es el vuelo cierto

Tu: si! o no!!

Nathan: que paso amor

Tu: no enpaque me tengo que ir Razz

Nathan: ni un beso de despedida..

Tu: claro pero te espero mañana aqui

Se dieron un muy Tierno beso de despedida... Pasaste toda la noche enpacando.. al dia siguiente

Bueno chicas al rato le subo oTTro Caap Ok? Y Se preguntaran porque sale Tnato Nathan Kress A Pues es solo un pequeña parte de la historia bueno no tan pequeñaa proximoo Caap Sorpresaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 19th 2011, 10:46

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 28th 2011, 10:32

Pasaste toda la noche empacando al dia siguiente te levantaste toda adormilada.tu papa te llevo el desayuno
ala cama tu estabas felis llego lio y..

Lio: alguien te llama ala puerta __________.

Tu: es nathan??

Lio: no es un chico con rulos..

Tu: pues dile que espere a abajo me voy a arreglar

Lio: ok siempre soy el mensajero ¬¬'

bajaste y viste un chico de rulos super lindo y con con todas las cualidades de un hombre perfeccto te quedaste boquiabierta cuando viste que era ¡¡nick jonas!! no lo podias creer !! =D!! en eso te desmayaste @.@... cuando te despertaste y viste a nathan super preocupado =( D: volteaste a un lado y viste a nick sentado aun lado de ti y gritaste con todas tus fuerzas (obvio nathan se puso celoso ¬¬)

Tu: ahhh!!! eres nick jonas que hases aqui?? o no!! el vuelo lo perdimos

Nathan: si ya sera en otra ocasión

Nick: un momento ivan a L.A yo bine para llevar a.... ala chica linda ¿cual es tu nombre?

Tu: emm.. mi nombre es.

Nathan:su nombre no te incumbe nicholas!!!

Tu: Nathan no seas celoso!! nick lo siento mi nombre es _________.

Nathan: pero a el que le importa que seas linda!!

Tu: nathan que te pasa nunca te habías comportado así!!

Nick: mejor vuelvo en otro momento adecuado

Tu: regresaras a L.A ??

Nathan: que te importa________!!!

Nick: a no!! eso si que no!! a una mujer la respetas pase lo que pase!!

nick le soltó un puñetazo a nathan con todas sus fuerzas nathan se lo regreso entonces se agarraron a Golpes en tu tratabas de evitarlo pero no podías entonces le gritaste con todas tus fuerzas a tu papa, tu papa y Lio llegaron corriendo a separarlos.

Tu: Nathan vete luego hablamos!! Bravo!

Nathan: esto no se va a quedar así nick!!! (nathan se fue)

Tu: Nick estas bien estas sangrando lo siento mucho nathan nunca se avía puesto así

Nick: esta bien lo que importa es que tu estas bien no me hubiera gustado un ángel caído del cielo se lastimara.

Tu: nick me alagas deja me curarte.

Nick: 0k Very Happy

Tu: y cuenta me porque veniste asta acá para verme xD (SONROJADA)

Nick: pues los chicos y yo estuvimos recibiendo tus cartas y pues yo..

Nick cada vez se te acercaba mas y mas y entonces nick te dio un beso de esos que parati no existían

Tu: nick me.. me... besaste.. Enamorada

Nick: ________ (t.n) en tus cartas me di cuenta de que tienes la cualidades de la chica perfecta y pues me enamore de ti.

Tu: pues sabes yo desde la primera vez que te vi me enamore de una persona que ni conocía pero veo que todo es posible. pero.

Nick: pero que??

Tu: Tengo novio Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 28th 2011, 10:34

Chicas Si No comentan este Sera El Ultimo Caap Quee Suboo Comenten Porfavorr tiste
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 28th 2011, 10:57

Lloron nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siegu7elaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:18

no la canceles,nooooooooooo........
sigueLa
plisss no habia tenido tiempo de leer y comentar
pero por favorr siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitimeJulio 29th 2011, 00:12

Nick- Bueno Pues Te respeto y quien es es afortunado Chico [Nick se acerco a darte otro beso pero]

llego tu papa muy molesto por lo que había pasado anteriormente y los encontró Casi besándose!! tu papa saco a nick casi a golpes de la casa nick te dejo su numero para emergencias..

Tp: ______ como pudiste besar a ese chico!! que te pasa por la cabeza que eres una cualquiera que se basa con el que le pasa por enfrente!! tienes novio se llama nathan.
Lio: papa que te pasa solo es una chica como sabes si el desgraciado ese la forzó a hacer eso!!!
Tp: eso no es cierto tu hermana es una cualquiera!!
Tu: basta me voy de aquí no puedo mas hire a empacar mis cosas y me iré de aquí!! papa nunca pensé que te diría esto pero te odio para mi estas muerto, eres un moustro un padre nunca le diría eso a su hija.
subiste a tu habitación muy enojada atras de ti iba Lio.
Tu: que quieres lio??
Lio: no te vallas
Tu: lio si asi va a ser todos los dias mejor me voy no lo pienso aguantar enquanto me hospede en un hotel te llamo (le diste un fuerte abrazo y te fuiste)

Llamaste a nick y le dijiste lo que paso nick dijo que te podrías quedar en su casa lo que tu quisieras estabas parada afuera de tu casa cuando llego nathan casi besando te tu te separaste y le dijiste:

Tu: nathan me voy de la ciudad
Nathan: fue mi culpa fue solo un ataque de celos
Tu: pues sabes que tu pequeño ataque de celos me costo muy caro asi que me voy con.

En eso llego nick en su auto nathan estaba apunto de matarlo

Nathan: te iras con ese idiota eres una cualquiera sabes que te amo pero terminamos!!!
Tu: sabes que tu no vales la pena pense que me amabas pero ya veo que estaba equivocada adios.

Subiste al auto de nick nathan solo se quedo boquiabierto nick se acerco para darte un beso tu solo te alejaste...
Nick: que pasa________.
Tu: nick hace rato que te bese fue solo porque estaba confundida y lo siento
Nick: esta bien y es comprensible todo paso tan rapido que yo tambien me confundi y no supe respetar que tenias novio ¿tu novio es el invecil de nathan?
Tu: era lo deje, sabes las palabras que me dijo mi papa me dolieron en el alma
Nick: tu papa reacciono muy mal tu no eres una cualquiera eres unica en el planeta!! y tal vez no solo en el planeta sino en todo el universo!!

Esas palabras te subieron el animo al 100%..

Tu: nick es cierto lo que me dijiste en mi habitación??
Nick: claro que es cierto eres como un angel en mi vida no te conosco pero te amo!!
Tu: sabes Nick yo tambien te amo con todas las fuerzas de mi corazón
Nick- [Paro el auto]
Tu- Que pasa Nick?
Nick- Lo que siento por ti es muy fuerte y sin ti no puedo estar y por eso te quiero preguntar ________[tn]_______[ta] ¿Quieres Ser Mi novia?
Tu- Claro que si, Te Amo Nicholas Jonas
Nick- Y Yo a Ti amor!!
Tu- Amor Cuando nos vamos a L.A?
Nick: ahora mismo nos espera mi avion privado y mis padres me dijeron que llegáramos a cenar
Tu: ok Very Happy nick devo hacerte una pregunta muy importante
Nick: preguntame lo que tu quieras princesa
Tu: tienes otra novia aparte de mi
Nick: claro que no eres la unica mujer en mi vida bueno aparte mi madre claro
Tu:(pusiste una cara muy triste Por Lo de Tu Madre).
Nick: estas bien angelito??
Tu: si, mira llegamos al aeropuerto
Nick: si en mi avion te tengo una sorpresa.
Tu: enserio que sera??..

Bueno Chicas Hasta Aqui el caap de Hoy Bienvenida catitamor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Empty
MensajeTema: Re: ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]   ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ  [Nicholas Jonas & Thu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: