Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!

Ir abajo 
+8
sweetbaby_majo
karla anchondo
_Jeminatika4ever_
la_fernanditah
nick_lluviaa!!
Maaii De Lamela♥
Cameron’SNerd♥
camilitalovato
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeJulio 11th 2011, 10:49

SIPNOSIS.
Demi tiene una personalidad envidiable, una cara bonita y unas gafas horrendas para acompañarla, un cuerpo de infarto escondido en camisas de hombre y pantalones anchos. No parece una belleza la verdad. Lo que hace q te plantees cm una chica asi presenta un programa de radio tan picante, solo tiene 23 años y la imaginacion demaciado alocada.
Joe es lo contrario, tan centrado en su trabajo, tan serio y pulcro, despues de un matrimonio peor que horrible, lo menos q quiere saber es de mujeres. tener un polvo de una noche es facil, el es sexy , guapo y millonario. que lo pongan verde en la radio lo pone furioso.

Un fin de semana intentando descansar, ¿quien iba a pensar q los dos terminarian en la misma cama?, pero despues de eso demi desaparecio y joe estaba obsecionado cn esa belleza virginal q habia calentado su cama, en fin que cuando descubrio q la pequeñaja a la q queria ahorcar por insultarlo delanto de todo el mundo era la misma que encendia su cuerpo.

PROBLEMAS!
demi es demaciado inocente aunq lo sabe ocultar muy bn, Joe odia el amor y odia sentir deseo por demi, lo peor esq en la misma cama, ni ella es una santa ni el una mala persona. La cama arde y ellos dos mueren por estar entre las sabanas!

espero les guste cmenten porfis!


Última edición por camilitalovato el Septiembre 14th 2011, 07:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:16

YAIIII!!!!!
NUEVA LECTORAA!!!!
ME ENCANTOO!!!
me dejaste PLOP!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeJulio 28th 2011, 14:51

Capitulo 1
- es patetico intentar deisimular lo que eres, fingir q eres otro, esconderte detras de algo q no existe.
Tu eres tu y nadie nunca te quietara eso!


-...Y tenemos otra llamada! soy Demi Lovato cuéntame...
-Hola demi, me encanta tu programa no me lo pierdo nunca, tengo 17 y mi novio quiere tener relaciones sexuales, pero yo no estoy segura ¿q puedo hacer?
-Querida fan te diré q tu novio es un prepotente de mente sucia, si no estas segura dice lo y el lo entenderá y si no mándalo a freír espárragos!
media hora después....
-chicas admitid q ningún consolador no se compara cn un hombre!, no estoy diciendo q los fabricantes no se hayan lucido cn el aparato pero, haber tener un hombre encima haciéndote sentir de maravilla, es mucho mejor q cualquier tontería de esas....
Joe rió ante el comentario y acelero. Llevaba dos semanas en un pequeño a las afueras de Texas, el pueblo estaba habitado por 1200 personas, para ser pequeño era un gran complejo turístico y su mejor atracción era el programa de radio de la tarde q presentaba la mujer mas experta en sexo q había escuchado nunca.
su voz sexy lo ponía como una moto, cosa q era patética porq no sabia ni como era y ademas no debía ser una belleza ya q había observado las mujeres del pueblo y no es que hubiera ninguna belleza.
Aparco junto a la acera y bajo de su auto ultimo modelo, entro en el edificio que acababa de adquirir, Jonas era una de las empresas mas importantes de construcción del país, cosa q volvía a Joe en un Multimillonario presumido.

-Bueno chicas hoy me despido pidiendoos q proveis el helado de chocolate en la piel de vuestra pareja, es muy exitante. Que paseis un buen fin de semana! se despide DdLov! nos vemos el lunes a la misma hora.
-1, 2, 3 estamos fuera!- grito Nico desde la ventana.
Demi solto un suspiro y se quito los auriculares, se froto el cuello cn cuidado y estiro las piernas en la silla. Luego tomo su capuchino y se levanto de la mesa, recorrio la sala y paso la puerta asta llegar junto su compañero de trabajo y amigo Nico, le dedico una sonrisa.
-chica hoy te as lucido y eso del helado pufff!!!
Demi sonrio y se coloco su gorro.
-gracias Nico, me marcho a casa tengo cosas q hacer, te llamo luego.- se dirijio a la puerta, se giro para dedicarle una sonrisa a su amigo y se marcho.
Al salir de la radio demi se subio a su desacapotable antiguo pintado en un rojo desgastado, edna, como le llamaba ella moriria pronto cosa q le partia el corazon a Demi. Encendio el coche y se solto el cabello, se coloco la gorra de los Angelles Galaxi y empezo a conducir. Llegar a casa era lo que mas deseaba, despues de haber tenido una discucion cn su padre por telefono se habia dirigido al restaurante de su hermano y habia comido algo y luego habia ido a la fundacion ha visitar a los niños, que en esos momentos era lo que mas queria. Colaboraba siempre q podia ya q los niños la necesitaban. Abrio la puerta y solto un suspiro, por fin en casa.

Se tiro al sofa y bebio de su cerveza , encendio la tele y puso los deportes, Max su perro se acurruco a su lado y Joe observo el partido sin muchas ganas, entaba cojiendo el sueño, odiaba dormir solo, pero desde q Samanta y el se habian separado las mujeres volaban continuamente por su cama y desaparecian antes de q amaneciera.

Joe y Demi viven vidad dificiles, ella se esfuerza por seguir en pie y el lucha contra sus fantasmas del pasado.

espero les haya gustado, comenten porfa!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:14

new lectooraa

estaa bueniisiimaa tuu noove!!..

siguelaa!!...


q penaa q la viida sea tann asii...peroo - . - = +?

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeJulio 31st 2011, 05:10

Capitulo 1 parte 2
- ¿como que van ha cerrar la fundacion?- pregunto demi alterada.
-lo siento señorita lovato, pero no podemos pagar mas el lugar y hay una empresa que ya ha comprado.-respondio susan la directora de la fundacion.
-es imposible! teniamos dos meses para recaudar el dinero! y los niños? que pasara cn ellos?
susan nego cn la cabeza y en sus ojos la tristeza se vio reflejada.
-los niños seran enviados a distintos orfanatos del pais, he intentado q la mayoria vayan juntos a los mismos sitios pero es imposible.
Demi cerro los ojos cn fuerza he intento no romper a llorar; los ultimos dos años se habia dedicado a trabajar cn los niños de la fundacion, iba siempre que podia y ayudaba en todo, desde el comedor, asta en la emfermeria , cn los niños de enfermedades mentales, contando cuentos, dando clases de piano y ayudando en los gastos del lugar. Para demi era muy importante ese lugar y q lo cerraran era algo q la dejaria destrozada.
-¿quien...? ¿quien ha comprado la fundacion?
-la empresa jonas, es nueva en la ciudad, pero es muy importante en todo el pais y el extranjero, por lo que se, quieren convertir la fundacion en un hotel de cinco estrellas.

Joe salia de la oficina, era la hora de comer, habia estado toda la mañana firmando papeles y en estupidas reuniones que siempre discutian lo mismo.
se monto en su coche y encendio la radio, era el mejor momento del dia, escuchar a la sexy ddlov hablar era de lo mas divertido, haber q se le habia ocurrido esta vez.

-hola chicas, hoy vamos ha hablar de algo imporatente, la fundacion Manos Unidas se cierra, como sabeis ayudo alli y me llena de tristeza enterarme de esta noticia.- se hizo un silencio.- nos informan que tenemos una llamada, ddlov al habla cuentanos...
-hola dd... soy mega fan de tu programa y he escuchado lo q has dicho, me parece horrible que cierren la fundacion.
-si chica es muy horrible, lo peor de todo es que muy pronto sera un complejo hotelero, ¿que esta pasando en Nassvile? primero fue el centro de salud y ahora la fundacion, ¿sera que el señor Jonas ya no tiene muchos hoteles?
media hora despues....
-esa fabrica de narcisistas esta destruyendo nuestro pueblo, ese hombre, ese tal Jonas no comprende el daño que hace!- dijo otra fan enfadada.
-si somos sinceras querida fan, hoy en dia solo importa el dinero y no el daño que haces, de verdad que siento muchisimo que esto este pasando....bueno el programa se acaba, es lamentable haber terminado asi el programa de hoy, espero que el señor Jonas sepa lo que esta haciendo.
Joe apreto el volante, llevaba una hora escuchando los insultos de un monton de desconocidos. ¿Que culpa tenia el de que la fundacion hubiera estado a la venta?
esa mujer! la voz sexy habia apoyado todos los insultos, el solo habia compredo algo que estaba a la venta! ¿por que lo atacaba? los niños del centro irian a lugares mucho mejores ya que a la fundacion no le quedaba mucho de vida.

Demi salio de la radio enfadada, tan enfadada que le habia echo daño a edna, habia metido el pie en el embrage y habia volado asta casa.
al entrar habia roto un florero y luego habia soltado un monton de blasfemias, estaba que echaba chispas!, nesecitaba un descanso.
unas vacaciones no estarian mal.


espero les haya gustado!
comenten porfa!
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 14:46

wowwwwwwwww
me encanta la nove
que ocurrente es demi jajaja
todavia me acuerdo y me da risa
qi tienes una study fiel
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 14:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
esta muyy
buenaaa!!
tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiste

tiste

tiste

tiste
Volver arriba Ir abajo
la_fernanditah
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 19/06/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 18:46

Siguelaaa![b] Me encanta
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:16

Capitulo 2
-no quieras ser perfecto, la perfección no existe y si existiera no te querría tanto.

-Los hombres Quieren satisfacer su placer, por eso lo de las maquinas gigantes y edificios enormes, son la forma de remediar sentirse satisfechos ya q no lo están consigo mismos.
-¿doctora o`Nell me esta queriendo decir q los hombres se satisfacen con cosas grandes por q la tienen pequeña?- pregunto la voz sexy de la radio, Lo estaban poniendo verde, habían empezado insultando su forma de trabajar, luego lo habían llamado mafioso y cuando se les acabo de q forma insultarlo empezaron cn sus trabajadores, pobres hombres, sus mujeres llamaban al programa diciendo q eran tan temperamentales y odiosos por culpa suya !suya¡, el solo les había dado trabajo q no se quejaran.
-si, eso mismo dd, los hombre de hoy en día suelen tenerla...este...
-¿pequeña?- dijo la voz sexy, Joe estuvo apunto de regar la cerveza, lo decía cn toda la normalidad del mundo.
-este, si....suelen enfadarse por este problema y lo solucionan construyendo edificios enormes.
-mira q interesante ahora se de q tamaño debe ser la de Jonas.
Joe soltó una palabrota y se levanto del mueble, se bajo los pantalones y los calzoncillos y examino su pe*ne. Una sonrisa escapo de sus labios.
-¿pequeña? ni de coña!
luego se volvió a poner los pantalones se sentó y siguió escuchando.
-eso es todo por hoy chicas, pero hoy tengo un consejo bastante masoquista para vosotras. Amarrad a vuestra pareja de la cama y tomad el mando por una noche, comprad lubricante y montad a caballo mucho, pero mucho.- se escucho una carcajada al fondo- y aquí termina el programa, os quiero nos vemos dentro de una semana, se despide ddlov.

Demi salio de la radio cn una sonrisa.!empiezan las vacaciones¡, tenia una semana de descanso y la iba a disfrutar a tope, ella era una chiflada y lo sabia¿ q mejor forma de disfrutar eso q irse de juerga?. Llego a casa cogio una maleta la puso en la cama, saco el bikini, proteccion solar, tres vestidos veraniegos, dos minipantalones, dos camisas comodas, dos gorras de futboll , su camiseta de los Angeles Galaxi, unos tacones rojos de aguja, unas sandalias, un peine y su estuche de maquillaje. Cerro la maleta se sento encima de ella y solto un suspiro de felicidad. !a divertirse¡

Mientras tanto Joe llamaba a la oficina para q cancelaran todas sus reuniones, le pidio al ama de llaves q le hiciera la maleta cn ropa comoda para una semana, llamo a su secretaria para q le reservara habitacion en un hotel cinco estrellas, se sento en su despacho, reviso sus sms, leyó y firmo algunos papeles de la oficina y luego cogio su maleta y se dirigio al garage a sacar uno de sus coches preferidos ( porq el condenado si q es rico xp) y se dirigio a sus bn merecidas vacaciones.



Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:23

woww jajajajaja
me mori de risa enserio jajaja
¿pequeña? jajajajaja
SIGUELA please
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:56

Capitulo 2 parte 2

! Maldición¡ Joe se bajo del coche y corrió a socorrer a la joven q estuvo a punto de atropellar, menos mal que habia frenado a tiempo. La chica aun tenia las manos temblorosas tapando su rostro y el cuerpo de costado de forma q pareciera q quería protegerse del golpe.
-¿se encuentra bn?- pregunto poniéndole una mano en el hombro tembloroso de la joven.- ¿estoy viva?- fue lo único q ella dijo, Joe sonrió.- si, esta viva, puede abrir los ojos.- ella quito las manos de su rostro y la imagen dejo a Joe petrificado.
Ella lo miraba cn los ojos mas bonitos q había visto nunca eran de un marrón gris-aseo precioso, sus mejillas estaban sonrojadas y le daban un toque dulzón, tenia unos labios q lo llamaban a gritos, una mandíbula temblorosa pero perfecta, y unas cuantas pecas en la nariz, una melena castaña cn rayos rubios y negros sujeta en una trenza , era Hermosa, mas que hermosa. Pero la hermosura estaba q echaba chispas.
-¿Que no se fija por donde conduce? pudo haberme matado!
-pero no lo hice.
-estuvo a punto.
-pero no llegue a ese punto.
-muy gracioso- ella hizo una mueca, cerro los ojos, al parecer estaba contando asta diez, luego suspiro y lo miro. y le hablo con una voz muy dulce.
-gracias por no atropellarme y asegurarse q estaba bn.
La belleza iba a empezar pero el la detuvo.
-el que tiene q pedir perdón soy yo, fue una imprudencia y lo siento.
-perdonado- dijo ella sonriendo le, el no pudo evitar devolvérsela.
-y para q sea mas valido mi perdón te invito a cenar.
-vale!, pero pagas tu- dijo ella sonriendo le.
-¿como te llamas?
Y hay se fue al garete la felicidad de demi, q pregunta mas cutre, ¿su nombre? puff un royaso total.
-Mit..chie, me llamo Mitchie Torres. " ¿Que? y ha eso le llamaba original, pero q cutre!" se dijo a si misma.
-mucho gusto Mitchie- el le tendió la mano ella la estrecho y las chispas estallaron por todo su cuerpo, la alejo cm si quemara y aparto la mirada.
-¿ y tu eres...?
-Adam, Adam Miller.- Joe se castigo por estar mintiendo, pero técnicamente no mentía, porq su segundo nombre era adam y su segundo apellido Miller a si q...
-encantada de conocerlo.- lo mismo digo.

Demi le dio la dirección del hotel donde se hospedaba, al despedirse en la esquina de este se giro y le regalo una sonrisa, luego camino despacio asta el hotel, entro en el recibidor y corrió a su habitación. Joe sonreía mientras cantaba Wait A Minute de las pussy cats ft. Timbaland.

Volver arriba Ir abajo
_Jeminatika4ever_
Nuev@
_Jeminatika4ever_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:25

Amo esta novelita ^^ SI esta genial! y quiero que subas mas he?.ya! HAsta Pronto Very Happy Sube mas!!
Ah y cierto xDD.. NUEVA LECTORA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:41

Capitulo 3
-he disfrutado este momento de mi vida contigo, porque contigo quiero disfrutar toda mi vida.


-encerio vas a cenar cn un chico?- le pregunto por enecima vez su mejor amiga selena.
-aunque no te lo creas...si!- se oyo una carcajada en la otra linea- vaya! por fin me has echo caso y saldras cn alguien!- demi hizo una mueca y puso los ojos en blanco- no es para tanto, intento atropellarme y solo se quiere disculpar cn una cena, tecnicamente no es una cita.
- tecnicamente es una cita! si un hombre te dice " te invito a cenar" es q es una cita.
-si, bueno yo...
-como se llama? es guapo? cuantos años tiene?- demi solto un suspiro.
-se llama Adam, Adam Miller, es alto moreno, ojos verdes, sonrisa de infarto y un cuerpo q ufff y a la ultima...no tengo ni idea.
-ahhh- se escucho un grito en la otra linea- es perfecto! preguntale la edad y listo el pollo!
-selena, lo conosco de un dia, no de unos quince minutos y ya estas planeando mi boda?!
-se puede decir q si. para q tu mires aun hombre hay q echarle huevos, asi q si estoy planeando tu boda, quieres q la tarta grande o pequeña?
-no ,e voy a casar!- exclamo demi.
-grande entonces!- me estas escuchando?- no la verdad es q no, si es un chico mono hay q engatusarlo pronto.
- no es un chico! debe tener treinta y pocos, es guapo y majo pero no me casare cn el!
-entonces las dams de honor vamos de rosa?- Que? claro q no el rosa no me gusta es muy....aighh, selena! no me voy a casar!
-claro, claro, lo q tu digas...
-me tengo q ir, tengo q terminar de vestirme y no arregles nada mas! por favor...
-ok, lo intentare...- se rindio selena.
-adios- adios, cuidate, usa proteccion- selena!- vale, vale, te quiero adios.- adios!.
demi suspiro al colgar, tenia q encontrar amigas mas normales. Selena y ella habian estado juntas desde q iban a la guarderia, demi era la directa y divertida y selena la niña buena q no rompia un plato, pero todo cambio cuando empesaron el instituto, demi solia vestir cm un chico y selena era la mas femenina de las dos, selena dejo de ser la santa para ser el centro de atencion de todos los chicos q la rodeaban y demi...bueno demi era el chico q siempre estaba cn ella. A demi le era mas facil ser directa y divertirse sin tener q usar vestido.
selena era dos años mayor q demi asi q era una amistad bastante rara, selena se habia casado cn su amor de instituto Justin y tenian un niño Max de tres años, era el consentido de demi, selena solia chincharla cnque conociera a alguien cn quien compartir su vida pero a demi le gustaba estar sola, como su padre decia " Un buen Lovato q se respete, se mantiene vivo sea solo o acompañado" y ella preferia lo de solo.

Se miro al espejo y sintio un leve cosquilleo de gusto en el estomago, estaba guapa, mas q guapa, tenia q vestir asi mas amenudo! el vestido blanco suelto le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, unas sandalias blancas, su pulsera de la suerte y su amuleto un collar q siempre estaba en su pecho, habia sido de su madre y ella lo cuidaba cm un tesoro. el cabello largo le caia asta la cintura en unas ondas suaves y finas. le gustaba su aspecto " no te acostumbres" le dijo una vocesita en su mente.
se echo un poco de brillo en los labios, un poco de rimel y hay estaba ella mirandose en el espejo esperando a q su principe llegara " que chorrada"
estaba apunto de cambiarse por unos pantalones y una camisa comoda cuando sono el timbre de su habitacion

Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 20:21

me ha encantado jajajaja
que risa lo de selena
ya me imagino una amiga asi jajaja
siguela esta buenisima
enserio
Volver arriba Ir abajo
la_fernanditah
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 19/06/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:08

Siguela Please! No dejes con la Intriga
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 11:52

capitulo 4
-La primera cita es algo fundamental, si te acuestas cn el en ella quedaras cm una pu-ta, si no lo haces cm una tonta, pero si no vas a la cita, todo sigue su camino y ni ers pu-ta ni tonta.

Joe estuvo a punto de caerse solo al verla, "dios!" aun no podía asimilar lo q veía, tanta belleza en un solo cuerpo era imposible, Mitchie le regalo una sonrisa tímida y se escondió tras la puerta mostrando solo su rostro.
-no esperaba q fueras tan puntual.
-y yo no esperaba q fueras tan hermosa- Mitchie se sonrojo a mas no poder, a Joe le pareció una forma encantadora.- mi chofer nos esta esperando, podemos irnos.
-oh! si claro.

Demi tomo su bolso y cerro la puerta de su habitación, las manos le temblaban y se sentía tan incomoda dentro de ese vestido " gracias a dios no le hice caso a mi padre y no me convertí en modelo" suspiro y siguio a Adam.

-tienes chofer?- Adam le sonrió- solo lo utilizo para ocasiones especiales- y yo soy una de ellas- la sonrisa de joe se hizo mas grande- si, lo eres.
Al llegar al restaurante Italiano a demi aun no se le ocurría nada en q platicar "q sosa eres, presentas un programa de radio y sueltas guarrerias pero delante del chico guapo no se te ocurre nada"
el camarero llego y los atendió luego trajo las bebidas y demi se relajo un poco, Adam apoyo los codos en la mesa y la miro directamente a los ojos.
-dime Mitchie ¿de donde eres?
-pues...de un pueblo muy pequeño en Texas, aunq paso la mayor parte del año en Georgia.
-¿que haces en Georgia?
-estudio en la universidad de Georgia, solo me falta un año para graduarme.
-eso es genial!- gracias!
-¿cuantos años tienes Mitchie?
-tengo veintitrés.
-eres muy joven, q es exactamente lo q estudias?
-oh, estoy estudiando comunicaciones, antes vivía en los angeles y estudie teatro pero preferí volver a casa.
-y tus padres? ¿que opinan?
-mi madre murió cuando era muy pequeña, era cantante se retiro despues de casarse y mi padre...mi padre quería una super modelo." y un chico tambn" se dijo mentalmente- la unica q me apoya es mi hermana.
-debeis estar muy unidas- lo estamos- demi sonrió- bueno ya hablamos de mi cuéntame de ti, en q trabajas?
-soy empresario, sigo el negocio familiar.- y tus padres te apoyan? bueno claro q te apoyan es un negocio familiar- no te creas, tuvimos muchas disputas respecto a como quería q funcionara todo, pero mis padres tenían otra, bueno mi padre, mi madre es una ama de casa q no le interesa el trabajo- Demi se rio y joe la siguió- cuantos años tienes?- cuantos me pones?- veintiséis seis?- uff, casi, gracias por quitarme años pero no, tengo treinta.- vaya!, pues te mantienes muy bien- el comentario hizo reir a Adam y demi no pudo evitar sonrojarse, el deslizo su mano por la mesa y encontró la de ella, la sujeto y Demi no pudo evitar mirarlo a los ojos, parecia como si estuvieran conectando era algo tan potente y a la vez extraño.
-Mitchie...
-¿mmm?
Adam fue interrumpido por el camarero q le trajo la cuenta, Demi aparto la vista de el tratando de respirar cm una persona normal.
-te llevo a casa- dijo Adam en frente suya con la chaqueta ya en su hombro y entendiendo su mano asía ella



Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 12:37

woooww tuu nove esta geniall siguela encerioo me encantoo!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 11:37

Siento haber tardado tanto, un fallo tecnico Embarassed
les pongo maraton de tres caps ok!!!
comenten porfa, no quiero dejar la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 18:49

ayy estoy dessesperada y tu sin poner nove!! Bravo!
eres mala tiste

please pon capi
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 09:44

Capitulo 5

- la primera vez tiene que ser especial, es uno de los momentos decisivos de la vida de una mujer; puede que por momentos tengamos miedo a entregarnos a otra persona, pero si es el indicado todo dará igual.

Las manos de demi temblaban nerviosas apoyadas en su regazo, tenia la mente en blanco y el silencio en el coche era demasiado incomodo.
-bueno....
-¿bueno....?-dijo Adam sonriendo le.
-¿cuanto tiempo te quedas en la ciudad?- pregunto curiosa.
-no lo se...¿ cuanto te queda tu?- demi se sonrojo de sobremanera.
-pues, no lo se todo depende del tiempo y de lo interesada q este en el lugar.
-osea q si no te diviertes te vas mañana mismo- los dos rieron
-si. eso mismo.
Adam aparco justo en frente al hotel. demi sospecho q si salia del coche se desmayaría, Adam abrió su coche y la ayudo a salir. se hizo el silencio nuevamente pero esta vez no era incomodo si no mas bien agradable, Demi levanto la mirada y se encontró con esos preciosos ojos, "aparta la mirada demi, tu apártala" se decía a si misma pero era imposible.
-Mitchie...
-¿mmm?
Joe enmarco su rostro con sus manos, deslizo sus labios en los de ella, una corriente caliente recorrió su cuerpo, Mitchie se estremeció en sus brazos, joe la acerco mas a el y profundizo el beso.Mitchie rodeo con sus brazos su cuello y se apretó mas a el, Joe deslizo sus manos por toda su espalda, termino poniéndolas en su cintura y acercándola mas cosa que parecía imposible, un gemido escapo de los labios de ella y joe jadeo mientras introducía su lengua en su boca.
Demi no podía respirar correctamente, el corazón en algún momento se le iba a explotar, se separo de el para tomar aire, sus ojos tan profundos la miraban fijamente, demi acaricio cn ternura su mejilla y Adam cerro los ojos dejándose llevar por el sentimiento q lo inundaba.

La puerta se abrio con fuerza y Joe entro con demi en brazos, besandola cn pasión, cerro la puerta de una patada, entro en la habitación y la tiro a la cama, a demi se le escapo un gritito de sorpresa y lo miro cn ojos deseosos. Joe se quito la camisa cn rapidez y escucho a Mitchie jadear, se deshizo de sus pantalones y se tiro junto a ella, busco sus labios con urgencia, la beso cn pasión y fiereza y ella le respondió de la misma manera. Busco el cierre de su vestido y lo abrió con cuidado.




Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:19

wowww
joe y demi qe aventados solo una cita y ya de ya ^^
pero qien podria resistirse a los encantos de mi joe Twisted Evil
pues qe bien qe se divierten!! Twisted Evil
siguela!!!!!
siguela!!!!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 01:17

Hi!!! nueva lectora me
encanto tu nove esta
super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 07:27

capitulo 5 parte 2

deslizo su dedo por su columna y demi se estremecio, en segundos el vestido termino en el suelo , Los labios de joe y demi se peleaban y sus lenguas luchaban por no separarce, joe se deshizo del sujetador y la admiro.
-eres tan hermosa...
demi se ruborizo de la cabeza a los pies, el se concentro en sus pechos, bajo su cabeza y subciono uno, luego el otro...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:16

ahhhhhhhh!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 16:39

COMO NOS DEJAS ASI MUJER!!! Bravo!
EN LA PARTE MAS BUENA DE LA NOVELA
SI NO ME DIO UN INFARTO YA NO ME VA A DAR!!

SIGUELA PLEASE tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
 
HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» ayuden porfa
» hi chicas lean porfa<3
» EN LA CAMA CON MI PRIMO
» admin , porfa lee esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: