Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!

Ir abajo 
+8
sweetbaby_majo
karla anchondo
_Jeminatika4ever_
la_fernanditah
nick_lluviaa!!
Maaii De Lamela♥
Cameron’SNerd♥
camilitalovato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 19:18

OMG!!!! ME ENCANTO EL CAP
DEMI ESTA EMBARAZADA!!
OMJ!! EL BEBE VA A SALIR HERMOSO
SI EL PAPA ES TODO
UN BOMBOM, YA ME
LO IMAGINO AL BEBE

TENES QUE SEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 21:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 09:47

Capitulo 17

-Amar sin ser amado, es amar esperando amor, pero ese amor nunca sera devuelto, porque tu amado no cree en el amor.



"Es tan suave", pensó Joe mientras acariciaba la espalda de la mujer que dormía a su lado.Demi tenia su cabeza apoyada en el pecho de el y enrollaba su mano derecha por la cintura de este. El acariciaba la columna de su espalda con ternura, observaba también como la luz del sol se había escondido hacia rato y el viento suave y cálido entraba por la ventana abierta.

Lo que ocurria entre ellos era magico, una sensacion q no habia compartido con su ex-mujer, ni con mimguna otra mujer. Joe deslizo el dedo poor su columna y la vio estremecer. Era hermosa, dulce, tierna y sexy. Ella rompia sus esquemas tan distinta a las mujeres cn las que solia salir.

Su ex-mujer, Camilla era una joya, bueno eso habia pensado el asta que se habia enterado de sus juegos. Era rubia alta, de un cuerpo de ensueño, ojos azules, unos bonitos pomulos, unos labios sexys y un monton de deudas en el banco, deudas que el no pensaba pagar. Camilla solo podia rellenar su lista de mujeres vivoras , todas lo eran aunque lo disimulaban muy bn, su madre habia sido la peor.

Al ver q demi se inquietaba la miro , ella abrio los ojos, lo miro y corrio asia el baño.


Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jemi&NeltaLover
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 11:40

Ame la historia, la Amee!! *.* POne mas porfaa!en serio la ame la novela!!.. nueva lectora <---! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 15:57

WOW imagino qe corrio al baño a vomitar y de seguro el se enterara qe esta
embarazada tiste
plissssssssss plisssssssss siguelaaaaaaaaaaaa
niñaaaaa
porfissss
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 06:56

capitulo 17 parte 2.

Demi se despertó con un fuerte dolor de cabeza, al abrir sus ojos se encontró con ¡Joe Jonas en su cama! y lo peor es q un retorcijo la hizo correr hacia el baño, sin nada mas q su traje de recién nacida. Se arrodillo en la taza del water y vomito, se sentía fatal. El le recogió el cabello cn ternura para q no lo manchara mientras vomitaba y ella se sintió aun mas culpable.

Cuando termino se levanto como pudo con ayuda de Joe se lavo el rostro y dejo q el la envolviera con su cuerpo, era tan cálido y fuerte.

-Porque no me lo dijiste?- susurro el en su oído, Demi se tenso y levanto la mirada buscando sus ojos, su rostro estaba serio pero sus ojos mostraban sorpresa.

-yo...yo...

-tu, que demi?

-lo supe hace dos semanas...-lo escucho suspirar resignado.- yo... quería decírtelo, pero...

-pero?- dijo el lazando esa seja tan sexy.

-estaba asustada, tenia q pensar en como hacerlo yo, no quería q pensaras q era una caza fortunas.

-yo nunca pensaría eso de ti.

-eso ya lo se.

Se hizo el silencio, ella se alejo de el y volvió a la habitación, intentando sin mucho éxito encontrar su bata.

-sabes lo que va a pasar ahora, ¿verdad?- dijo el.

Demi se giro y lo miro incrédula.

-que?

-nos vamos a casar.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 18:09

wow Joe le dijo que
se casen affraid me
encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 08:19

OMJ!!!!!!!!!!! QUE JOE DIJO QUE??
NO LO PUEDO CREER, JOE SE DIO CUENTA EN SEGUNDOS!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!1 NO PUEDO CREER QUE SE CASEN?? OJALA QUE DEM DIGA QUE SI, SI NO LO HACE ELLA, LO HAGO YO Very Happy HAHAH
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 13:39

Capitulo 18

- Hay momentos en los q por mucho q desees abalanzarte sobre algo gritando ¡Si!, no puedes hacerlo, por miedo, por inseguridad o simplemente por estupidez.

- ¿Que has dicho?- pregunto Demi de nuevo.

-vamos a casarnos.- respondió el.

Demi no podía respirar, le dolía tan solo hacerlo, no quería creer lo que escuchaba, se sentía estúpida y sola.

-no puedes decirlo enserio, tu y yo no podemos casarnos.

Lo vio apretar la mandíbula y mirarla con desprecio.

-si no, nos hubiéramos acostado esto no estaría pasando.

-ya te digo! yo casada?, venga ya, no puedo, no...

-estas embarazada y ningún hijo mio sera un bastardo!

- no tiene por que serlo, puedes darle tu apellido y...y verlo cuando quieras yo no te lo negaría.

-¡Mierda!

-y....- siguió ella, intentando no hacer caso a sus protestas- podríamos compartir su custodia, es tu hijo ,es nuestro hijo, pero yo, no puedo casarme.

-por que? ya estas casada? claro q no lo estas perdiste tu virginidad conmigo!- Eso hizo q demi se sonrojara de sobremanera.

-podemos hacer que funcione yo...- pero no pudo terminar de hablar porque el ya la estaba besando con ternura, una ternura insoportable, ella se acerco mas a el y recordó q seguía desnuda, q los dos lo estaban.

El dejo de besarla, para juntar sus frentes y mirarla fijamente.
-si de verdad queremos q funcione, tenemos q casarnos, demi...- el le acaricio la mejilla- se q esto es difícil pero tenemos q pensar en el bebe no en nosotros.

-lose...- dijo ella cerrando los ojos- todo es tan difícil.- Joe aprovecho ese momento de debilidad, la atrajo asía el y dejo q sintiera como lo excitaba, dios!, no podía dejar de desearla, tan dulce y apasionada, era una contradicción deliciosa y ademas tendría un hijo, nunca había pensado en tener hijos pero de repente se la imagino con su vientre abultado y zapatitos de bebe y no pudo evitar caer en la tentación.

Los dos cayeron en la cama, el beso su cuello y fue bajando, tomo su pezón y lo lambió ella se arqueo hacia el y Joe la penetro, se quedaron un instante quietos, sintiendo como sus cuerpos se acoplaban y Joe se dio cuenta al levantar la mirada y encontrarse con esos ojos brillantes llenos de pasión, que, se había enamorado.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 13:41

wow me encanto el
capitulo estuvo
super que increible
ojala y demi acepte Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 14:08

Capitulo 19

-Un niño se cae, se lastima, llora buscando a su madre y esta lo abraza y le jura q nada malo le pasara,¿ pero y si el niño en este caso no tiene a su madre? ¿quien lo puede consolar?

- Te lo dije- le restregó en la cara Miley a Selena.- quiero mis veinte pavos.

- ni de loca, aun no se han casado, todavía no has ganado.

-venga ya! se van a casar y punto así que he ganado!- le repitió la peli roja, Selena puso los ojos en blanco y siguió sirviendo el sumo de naranja.

- desde cuando hacéis apuestas?- les pregunto Demi.

-pues...- dijo Selena.

-Creo q desde q nos enteramos q te habías acostado con Jonas! y vaya bomba!- dijo Miley.

-tendría q buscarme amigas normales- dijo ella sonriendo.

-si, eso es verdad, pero no podrías porque somos demasiado importantes para ti,- replico Selena.

- y ahora mucho mas, vas a tener un hijo y encima te casas! tenemos mucho q hacer...- añadió la pelirroja pensativa.

- Oh, si! he pensado q te servirán los libros de maternidad q tengo.- dijo Selena.

-si! y yo tengo un montón de cosas de los gemelos q te servirán, podemos ayudarte.

Demi le sonrió a sus amigas y siguió escuchando sus descabelladas ideas. Pero en realidad se encontraba en otra parte, recordando como Joe, había arreglado todo sin que ella se diera cuenta, demasiado ocupada fantaseando cn el y valla fantasías!. había pasado una semana y el parecía instalado en su casa, su ropa estaba en su armario, su sepillo y su cuchilla de afeitar en su baño, su colonia se respiraba por toda la casa y lo peor de todo es que a ella le gustaba.

Cuando llego a casa Joe escucho la televisión encendida, sonrió, solo una semana y era como estar en el cielo, Demi era un ángel. Solía marearse y tener nauseas de todo, pero era sentarse contar asta diez y recuperarse y el adoraba la valentía que le echaba, por las mañanas solía llevarle el desayuno y ella le regalaba una de esas sonrisas q hacia q su corazón se acelerara.

Con Camilla nunca había sentido lo que sentía con Demi, se sentía vivo, sabia que ella estaba asustada que había algo q no quería contarle pero el lo conseguiría.

-¿Joe?- escucho su voz dulce llamarlo y sonrió y mientras se dirigía al salón se fue desatando la corbata.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 20:55

wiiiiiiiii se van a casar!!!
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 17:06

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWW.... SE VAN A CASAR!!! YAYYYYYYY!! COMO QUISIERA QUE SE CASEN EN LA VIDA REAL Very Happy JEMI!! AWWWW.... AMO TU NOVELA, ES DIVINA, TIERNA, DULCE, HOTTTTTTTTTTT HAHAHHA... DE TODO UN POCO.... TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 19:07

¿¿ QUEEE???????? ¿SE CASANN??? siiiiiiii siiii Very Happy cheers Lool qe bn ¿y no le ha dicho demi del bebe??????
si nole ha dicho espero y se lo cuente pronto!!!
me ha encantadooooooooooooooooooo el capi
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 11:52

Capitulo 20

-si alguna vez lloras, espero que te apoyes en mi hombro, si alguna vez lloras, ten en cuenta que siempre estaré hay, si alguna vez lloras. no olvides que te amo.

Era medianoche, Joe y Demi dormían abrazados. El teléfono empezó a sonar, medio dormida Demi alargo su mano y tomo el teléfono.

-Diga?

-Señorita Lovato?- Pregunto una voz grave y ronca.

-La misma, Quien es?- pregunto ella sentándose en la cama y pasándose la mano libre por los ojos, Joe que había sentido a Demi moverse también se había despertado y la miraba expectante.

-La llamo de la cárcel de Swintes- Demi se tenso al intenta.

-Que ocurre?

-Su padre, a tenido una pelea con uno de los presos y esta en el hospital de el pueblo, queríamos informarle por si deseaba ir a verlo.

-si, gracias, voy para allí.

Demi colgó el teléfono como pudo sus manos temblaban y el corazón le latía demasiado rápido, Joe no comprendía que ocurría pero si entendía que Demi no se encontraba bien.

-Demi, cariño, que pasa?- le pregunto preocupado.

Ella lo miro con sus ojos asustados y apunto de romper a llorar y no necesito saber nada, la recostó en su pecho y dejo que ella llorara y se abrazara a el. Le partía el corazón verla así, tan indefensa a ella que le gustaba mostrarse fuerte ante todo el mundo.

Cuando por fin dejo de llorar Demi se encontró con los ojos de Joe en estos había tristeza, ella acaricio su rostro con cariño, el beso su mano y luego busco sus labios.

-tenemos que ir al hospital- fue lo que logro decir.

-Que ocurre?- pregunto este mirándola serio.

-Mi padre esta alli...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 11:54

me encanto el
capitulo super
que increible
que le ha de ver
pasado al papa
de demi please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:03

el padre d demizz en el hospital ???
awww oe consolandola qe lindoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 13:33

Capitulo 21
-El pasado suele atacarnos de una forma inesperada, suele hacernos daño, pero nosotros se lo permitimos ya que, el pasado es solo pasado.

La sala de hurgencias estaba a tope, Demi no queria estar alli pero debia, Joe iba a su lado y le apretaba su mano demostrandole que estaba con ella.
El medico Stan los atendio y les explico que las heridas no eran nada graves, aun asi Demi no se relajo y no era porque su padre estuviera herido si no por que tenia que verlo. Tan solo mirarlo le hacia daño.

Despues de media hora esperando, le comunicaron que podia entrar a verlo, sus manos temblaban y sospechaba que sus rodillas tambien, Joe se dio cuenta y coloco su brazo sobre su hombro y decidio acompañarla.

-No es necesario- le dijo ella.

-No pienso dejarte sola.- sus ojos la miraban tan fijamente y de una manera tan profunda que ella no se pudo negar.

La habitacion donde Frank Jonas se encontraba era blanca completamente, el estaba acostado en la camilla con los ojos cerrados, Demi respiro hondo y el abrio los ojos.

-Frank- respondio, intentando sonar tranquila.- En el rostro de el una sonrisa casi macabra.

-Demita!!!

-no me llames asi- dijo ella.

-oh, pero que poco cariñosa eres cn tu padre.

Joe no comprendia porque Demi trataba con tanta osquedad a su padre. La miro y sus ojos echaban chispas. el la abrazo fuerte y el hombre que se suponia era su padre lo miro interesado.

-y quien es este? tu novio? no, no creo. Eres demaciado frijida como para tener novio.- demi se sonrojo de la rabia y Joe apreto los puños.

-Que quieres Frank?

-oh, si, dije que te llamaran a ti porque tu hermano me odia y probablemente vendria a terminar el trabajo y tu que me odias mas que a nada, me sirves mas q tu hemano.

-Que quiere de demi?- pregunto Joe ofuscado.

-Vaya, al chico no le gusta que se metan con lo suyo, me gusta. Quiero q me des lo q es mio Demi y lo quiero ya.

-No es tuyo asi q resignate.

-Mira te lo dire trnaquilamente, como no me lo des, mandare a alguien para que me lo entregues.

-nI SE LE OCURRA AMENASARLA.

-tranquilo chico, tranquilo.- dijo el hombre mirandolo, luego poso los ojos en su hija y la miro con malicia.- traemelo y te dejare en paz.

-Nunca!


Joe se llevo a Demi a casa, la ayudo a desvestirse, le iba a dar un beso de buenas noches, para tranquilisarla, pero fue tocarla y que su cuerpo ardiera. La tendio en la cama y le hizo el amor, la toco asta oirla gritar y luego lentamente la penetro, era como estar en la gloria. la abrazo despues de que los dos llegaran al climax y mientras ella acariciaba su pecho con cariño. Joe se prometio que nada le haria daño a su mujer.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 13:36

que lindo me encanto
el capitulo que es lo
que quiere frank de
demi por que es mala
con ella pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 07:26

Capitulo 22

" si quieres olvidar el pasado, no te quedes en el, vive, sonríe, llora, grita. Pero se tu y no el pasado"

Demi estaba junto a la ventana, llovía a cantaros y Joe aun no llegaban,sus sentimientos por el habitan aumentado de una forma aterradora. Lo amaba.

Sosteniendo un vaso de leche y comiendo unas galletas Demi reflexionar sobre lo ocurrido con su padre hacia una semana, ya estaba arta de vivir en el pasado. Sabia q nunca perdonaría a su padre lo q le había echo pero no le podía negar lo que era suyo. Sujeto el medallon q tenia en el pecho. Había sido un regalo de su padre para su madre antes de q ella y Jake nacieran. Y aunq le doliera pertenecía a el.

Se levanto tomo su abrigo y un paraguas, encendió el coche y fue directa asía la cárcel. La dejaron pasar pronto. Espero a que su padre apareciera.

-¿Que haces aqui?- preguntto el sorprendido.

-Vengo a devolverte lo que es tuyo- Se quito el medallon, y lo coloco con cuidado en la mesa y se lo entrego.

-Yo no soy como tu, no quiero serlo y no lo seré. Voy a tener un hijo...- Franck abrió los ojos desmesuradamente ante la sorpresa. - si, como lo oyes, voy ha ser madre y me esforzare lo máximo para que mi hijo se sienta orgulloso de mi. Por eso dejare de venir a verte.

-Demi...

-Si quieres saber algo de tu nieto, escríbeme, no pienso volver pero no te voy a negar que sepas quien es.

Después de esto se marcho sin mirar atrás y con los ojos llenos de lagrimas. "nunca mas estaré en el pasado" se prometió.

Joe llego a casa y se encontró con Demi viendo la tele en el salón con un camisón negro demasiado sexy.

-Demi- ella se giro y lo miro, luego le sonrió. Joe se acerco y beso su frente, luego sus labios, se sentó junto a ella y la abrazo.

-¿Que pasa cariño? ¿Por que no estas ya en la cama? es muy tarde.

-Tenemos que hablar- esas palabras hicieron que el mundo de Joe empezara a caerse.

-¿Que ocurre, cariño?

-Joe...yo nunca te hable de mi pasado, pero creo que es el momento y te juro q después de q lo oigas y te quieras marchar no te lo voy a impedir.

-No digas tonterías demi, pasara lo que pasara yo siempre estare contigo.

Demi se quedo cayada un instante y luego empezó a contarle.

-Mi madre murió cuando yo tenia 14 años, mi padre solia llegar borracho a casa y pagarlo con ella, yo le decía que nos marcháramos pero no me hizo caso. Cuando cumplí los 12 los golpes empezaron a ser peores, no podía ir a la escuela y dejarla sola y Jake, mi hermano estaba en la universidad y apunto de casarse. Mama dijo que se recuperaría y el dejaría de pegarle, pero no lo hizo...-Una lagrima recorrió su rostro. - Un día tuve que marcharme a hacer la compra y cuando regrese hoy los gritos de mi madre, cuando entre a la habitación corriendo, vi a mi padre, golpeando su rostro sin parar, y...y ella no se movía, no respiraba, yo..yo trate de apartarlo y me pego. Mi madre murió y yo no pude hacer nada..nada...

Joe abrazo a Demi con fuerza y le susurro palabras de amor, le había llegado tan profundo lo ocurrido, de solo imaginársela sola, intentando ayudar a su madre lo volvía loco. Dios! el no permitiría q eso le volviera a ocurrir.

-Yo estoy contigo. le dijo.

Ella le sonrió y lo beso, entre el manto de lagrimas que rodeaban su rostro.

Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 07:36

Capitulo 23

"El amor siempre triunfa"

En brazos de Joe despues de haber echo el amor, Demi se sentia en el cielo. Medio adormilada como estaba se acerco a su oido y le susurro.

-Te amo.

Joe se quedo quieto y la miro fijamente, entonces ella comprendio lo que acababa de decir. Sus mejillas se tiñeron de rojo.

-yo...

-¿Me amas? Demi, ¿Encerio?

Sus ojos brillaban ilusionados y Demi solo logro asentir con la cabeza.Entonces el beso sus labios con pasion y junto sus frentes.

-Yo tambien te amo, mas que a nada en el mundo.

Las lagrimas de felicidad adornaban su cara que sonreia alegremente. Joe deslizo su mano por la parte interna de su muslo y ella jadeo, se apoyo en el y sintio como introducia dos dedos en su interior.

-Joe...

-¿si , demi, dime que quieres?

-Por favor...

-¿Que?

-entra en mi, te deseo...

Joe no espero mas, tomo a su amada de las caderas y la puzo de espaldas a la cama, abrio sus piernas y lentamente se deslizo dentro, solto un gruñido de placer y observo el rostro sonrojado y los ojos llenos de pasion de su mujer.

-Eres mia.

-si...

El empezo a moverse lentamente, entrando y saliendo, Junto sus cuerpos lo mas que pudo, pero el placer era indescriptible. Empezo a embestirla mas rapido y Demi le clavo las uñas mientras gritaba su nombre al llegar al orgasmo. Joe se desmorono en sus brazos y se sintio el hombre mas feliz del mundo.

-Te amo.

-Yo mas.

Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 07:46

PROLOGO

En el hospital a las afueras de Nasville, Demi daba a luz a la pequeña Ava, que peso 2 kilos y midió 38 cm, era tan pequeña que su padre tan solo tenia que cogerla con un brazo. La niña tenia los ojos y el cabello de su padre, pero su rostro era igualito al de su madre solo que aun mas hermosa. Ava era perfecta.

A los tres meses Demi y Joe se encontraban acurrucados en la cama, diciéndose palabras de amor y compartiendo besos y caricias. Entonces el monitor empezó a sonar y los dos se levantaron deprisa.

-Ya esta despierta esa pequeña monstruo.- Dijo con tono cariñoso Joe.

Demi se sentó en la mecedora y empezó a amamantar a la pequeña , que se abrazaba al pecho de su madre gustosa y con los ojos cerrados. Joe le acaricio el cabello de su cabezita con los dedos.

-Es tan bonita.

-es nuestra...

Joe miro a su mujer a los ojos y la beso.

-Me haces el hombre mas feliz del mundo.

-y tu a mi la mujer mas feliz del mundo.

-Gracias por estar conmigo.

-gracias a ti.

-Te amo- dijo sobre sus labios.

-y yo a ti.

Y fueron felices y comieron perdices y colorin colorado este cuento se a acabado.

FIN
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 07:49

Gracias por leer la wm!!!!
No sabeis lo que me costo hacer el final, pero hay lo tenéis,
siento haber tardado tanto

Gracias por los comentarios espero les haya gustado.


Att: CamilitaLovato!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 21:04

adore la nove super
que tierna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» EN LA CAMA CON MI PRIMO
» Camisas..!! Respondan Porfa..!!!
» porfa.ayundemen en mis 3 foros.
» chicas porfa ayudenme..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: