Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Enamórame (Nicholas J. y ____)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albaah!!**
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 9th 2011, 17:14

Holis, me llamo Albany y soy nueva en el foro (bueno me cree la cuenta hace tiempo pero nunca la use asi que xd) y traigo una novela escrita por mi, espero que les guste; la introduccion es un poco tediosa pero les prometo que despues se pone mejor Wink

Introducción

¿Alguna vez has escuchado o leído una novela rosa? Si no lo has hecho yo te resumo la trama: una chica y un chico muy distintos se encuentran por causa del destino y se “enamoran” de inmediato siempre hay una villana que está obsesionada con el protagonista y a su vez un villano con una retorcida fijación con la muchacha, los dos malvados se unen y tratan de separarlos pero el amor es mas fuerte que todos los obstáculos y al final los dos jóvenes que al principio eran unos desconocidos terminan unidos para toda la vida.

¡Que mentiras se inventan los escritores! ¡Eso no existe! El amor NO existe. Tal vez la atracción si, pero no el amor, porque es muy fácil cuando tenemos a alguien a nuestro lado por la que sentimos atracción física y emocional, pero sin el compromiso de estar juntos toda la vida, y obviamente esa persona nos hace sentir bien y no queremos separarnos de él o ella, es lógico si alguien te hace sentir bien por supuesto que quieres estar siempre en compañía de ese ser que se considera especial e inclusive se llega a pensar que se quiere pasar el resto de la vida a su lado. Volvamos a las novelas, ¿por qué nunca pasan la vida de los protagonistas después de los primeros años de matrimonio? Yo tengo una respuesta muy sencilla, no seria comercial, seria como derribar el castillo de naipes que fueron construyendo los escritores a lo largo de la historia, afrontémoslo, los amores instantáneos tan rápido como se encienden se extinguen y casi siempre terminan en tragedia para alguno de los dos y si se llegaron a casar ténganlo por seguro que la relación terminara con un divorcio, porque por mas atraccion que existe los problemas empiezan a debilitar ese sentimiento.

Para mi el “amor” es solo publicidad para un bebe en pañales que cada año le hace gastar a un pobre chico que dice estar enamorado comprándole un costoso obsequio a su novia, aunque probablemente para el año siguiente su enamorada sea otra. No me malinterpreten, no es que odie el amor, es solo que no creo que exista.

De seguro debes estarte preguntando porque estoy en contra del amor, o que me habrá hecho para que tenga ese concepto. No puedo decir que es porque me han roto el corazón porque nunca he tenido una relación amorosa o algo de esa índole, tampoco porque el chico que me gusta tiene novia, sino que durante toda mi vida he escuchado relatos tristes que donde el responsable es siempre el mocoso en pañales experto en comercio:”mi novio me dejo por otra”, “el chico que me gusta tiene novia pero estoy tan enamorada de él que me desgarra el corazón verlos juntos “, “se va vivir a otra parte y me duele mucho no verlo mas”, pero en especial la de mis padres; ellos son el ejemplo de lo que NO se debe hacer, a ellos le paso algo similar a lo de los protagonistas de novela que nombre al principio se “enamoraron” muy rápido y se casaron a los pocos meses después de haberse conocido, me tuvieron a mi, su única hija y aquí están casi 18 años después tras innumerables peleas, traiciones con un divorcio, una custodia compartida y sin ningún final feliz.

Tal vez ellos copiaron el ejemplo de sus padres, es decir mis abuelos y ellos de mis bisabuelos, así que yo decidí acabar con el círculo vicioso que había formado mi familia en torno del mal llamado amor. El primer paso: asegurarme de mantenerme alejada de cualquier chico que pudiera representar una amenaza contra mi plan, pero está él Nicholas, Nick, Teddy, el capitán del equipo de futbol, para mi solo es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón; para el yo soy la chica de sus sueños bueno por lo menos eso me dijo hace unos días, me dio que estaba enamorado de mi aun a sabiendas de cuál sería mi respuesta, tuvo la valentía de hacerlo, ahora estoy entre la espada y la pared sin saber si lo mejor es separarme de él o tal vez darle la oportunidad de que me demuestre que el amor existe.


Dudas, sugerencias, comentarios, nominaciones para el premio Nobel de literatura o cualquier cosa lo apreciare xd

Besos
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 9th 2011, 22:36






¡¡Oh mi vida!!

Justamente pienso eso del amor...

Que es algo inexsistente...

Ya que, siempre los bebes en pañales tienen la culpa...

Promesas de "Siempre Fiel", Traiciones, Peleas... y eso que
NO HE TENIDO NINGUN NOVIO Wink

Pues debo decir que soy tu FIEL LECTORA...

Veamos si tu nove me hace cambiar de concepto Wink







Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 10th 2011, 13:03

¿¡No la piensas seguir!?
¡TIENES QUE SEGUIRLA YA!
¿Si?Espero que si.

Esta novela se ve hermosa y yo ya quiero que subas el primer capitulo!
Me muero!
Hahaha,Okno.
Pero si tienes que subir,esperare el primer capitulo
Cuidate,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Albaah!!**
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 12th 2011, 13:56

Hey girls!
Bienvenidas, MUCHISIMAS gracias por pasar y comentar, en serio son lo maximo.
ya les pongo el primer cap :p
Volver arriba Ir abajo
Albaah!!**
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 12th 2011, 13:58

Cap. 1 TÚ

Mi teléfono sonaba incesante sobre la mesa de noche, yo ya sabía quién era a pesar de que me encontraba en el baño, él era la única persona que se había ganado su propio tono de llamada: Aunque no te pueda ver, esa canción me la había dedicado hacia ya casi dos años cuando estuvo a punto de mudarse otra vez a Estados Unidos con sus padres, yo estaba destrozada después de todo el era mi mejor amigo al que le confiaba todos y cada uno de mis secretos, me prometió que siempre estaría conmigo y así fue, por suerte los planes de sus padres se derrumbaron y no se fueron. Casi corrí a contestar la llamada.
-Hola mi amor ¿Cómo estas?- me pregunto Nick con voz divertida, desde el otro lado de la línea.
-Bien mi vida y ¿tú?- le respondí feliz, tenia tres días sin verlo ni hablar con él, mi madre me había castigado porque le dije que me quedaría a dormir en casa de una amiga cuando en realidad estaba en una fiesta a la cual me prohibió ir, pero me quedaría por unos días en casa de mi papa lo que para mi se traducía en ¡adiós castigo!, a él no le importaban los castigos que me ponía mama siempre los levantaba solo por llevarle la contraria.
-Muy bien
-Y ahora estas mejor porque estas hablando conmigo—él rió por el comentario al igual que yo y luego continué hablando- sabes que no puedes vivir sin mí.
-Aja si claro-sabia que sonreía por la manera en que sonaba su voz-¿Qué tienes planeado hacer mas tarde?
-Pues nada estoy castigada- le respondí con desinterés-
-Lo recuerdo, pero parte del castigo te mantenía alejada de tu teléfono y por lo visto no lo estas cumpliendo, como cada vez que te quedas en casa de tu papa-concluyo con astucia-¿Quieres ir al cine?- Yo dude por un segundo mire la habitación y pensé que seria bastante tonto dejar de salir para quedarme sola en casa toda la tarde.
-Si, seria genial-conteste con voz aguda por la emoción, ya el encierro me estaba afectando.
-Está bien, paso por ti a las 5:00.
-5:30 le corregí yo.
-Ok, nos vemos al rato. Te quiero churrita.
-Yo a ti, tontin- luego de eso dejo la línea. Me senté en mi cama y contemple el silencio que reinaba en la casa, estaba solamente yo y gracias a Dios que era así, mi madrastra y mi hermanastra estaban de viaje y papa estaba trabajando... como siempre. Al poco tiempo de separarse de mama, conoció a Carolina, también divorciada y con una hija de 14 años llamada Adriana y al parecer no aprende de sus errores porque tan solo con cuatro meses de relación se caso con ella, uno de las peores equivocaciones que pido haber cometido, por lo menos en mi opinión, ella es vanidosa, caprichosa y engreída y su hija no se queda atrás, para mi mala suerte tengo que compartir la pieza con ella; dormir cada noche escuchando sus ronquidos era un verdadero castigo, pero mi papa era "feliz" con ella así que no me quedaba otra alternativa que sufrir en silencio.

Tome el libro que estaba leyendo y continué, Eclipse era uno de mis favoritos, se que es ilógico que me guste si pienso que el amor es una patraña comercial pero empecé a leer la saga antes del divorcio de mis padres es decir antes de tomar mi posición radical ante el amor, leí un rato y al poco tiempo me aburrí de que Jacob aun no quisiera comprender que Bella no era para el y que siempre lo querría solo como un amigo y de que ella no entendiera que cada vez que trataba de acercarse a el en calidad de amigos lo que hacia era empeorar las cosas, creándole falsas esperanzas al pobre y cerré el libro no sin antes marcar la pagina en que me había quedado con una foto donde aparecíamos Nick y yo en la navidad pasada y lo guarde en uno de los cajones de mi mesita de noche.

Mire la hora en mi teléfono faltaban exactamente 98 minutos para que Nick pasara por mi pero él siempre se quejaba de que cada que salimos necesitaba unos minutos mas para terminar de arreglarme así que decidí ir a buscar la ropa que me pondría, escogí una camisa verde oliva de estilo hippie que el me había regalado en mi cumpleaños, unos skinny jeans y unas sandalias marrones romanas y ropa interior limpia y me fui al baño a ducharme, me vestí y maquille un poco, deje que mi cabello cayera suelto y libre sobre mis hombros. Cuando termine de arreglarme fui de nuevo a la cama y tome mi teléfono y le textee a mi padre para avisarle que saldría con Nick luego me fije en la hora aun faltaban 40 minutos para que Nick viniera de haber sabido que terminaría tan rápido no le hubiese dicho que viniera mas tarde.

Estaba muy aburrida me levante y me asome por la ventana y vi una vez mas a la agitada ciudad de Caracas, mi ciudad favorita llena de energía, vitalidad y gente siempre en movimiento, definitivamente la ciudad indicada para mi. Una urbe de 2.103.404 habitantes aproximadamente probablemente esa no es ni la mitad o siquiera una cuarta parte de la población de New York pero para mi era perfecta a pesar de todos los defectos que los políticos le pudieran encontrar volví a agarrar el teléfono solo habían transcurrido. Busque un bolso a juego y con mi vestuario y metí mi billetera, un pequeño estuche con maquillaje y un pequeño peine y mi teléfono cerré el bolso y lo puse a un lado de la cama luego me recosté y de allí no supe mas.

El sonido de mi celular me despertó, era el otra vez, me incorpore con lentitud y con lentitud.

-Estoy abajo-dijo con voz tranquila.

-Esta bien-Agarre el bolso y salí de la casa y le eche llave a la puerta, estaba estacionado justo frente a la puerta, en la camioneta de su madre una Escape roja preciosa. Me monte y de inmediato el puso a andar la camioneta, luego volteo con tu sonrisa a verme con una sonrisa calida y luego frunció el ceño extrañado.
-¿Por que estas hinchada?
-Me quede dormida.
-Me doy cuenta me respondió con voz divertida luego aparto los ojos de mi y los fijo en la carretera-Te extrañe- dijo sin dejar de ver el camino.
-Yo a ti, créeme tener casa por cárcel no es nada lindo.
-Ya me lo imagino-de allí dejamos de hablar de vez en cuando el tarareaba una que otra canción que ponían en la radio. Se veía preocupado y muy concentrado como si estuviera tratando de resolver un gran dilema que pasaba por su cabeza, ya habían pasado 15 minutos y yo decidí interrumpir su meditación y sacarlo de sus pensamientos.
-¿A donde vamos?
-Al Sambil-dijo despreocupado
-¿Es en serio?
-Si.
-Sabes que vives a tres cuadras de allá ¿verdad?
-¿Y que yo pude haber tomado un taxi o el metro?
-Lo se, pero es peligroso.
-Claro que no y me puedo cuidar sola.
-Eso no lo dudo pero eres muy débil- dijo igual de tranquilo que antes
.Espero que eso sea una broma-me empecé a alterar yo.
-________ entiéndelo es peligroso ¿que tal si el taxista hubiese sido un loco maniático y te hubiese secuestrado? ¿O si te hubiesen hacho algo en el metro?- empezó a crujir los dientes y a apretar el volante comenzándose a molestar.
-¡Nick, por favor son solos estadísticas! Me he montado miles de veces en el metro y en taxis y no me ha pasado absolutamente nada.
-¿Que tal si hubiese pasado algo hoy?-me grito y le dio un golpe al volante ya explotando de la rabia.
-¿Por que estas alterado? Actúas igual que mi papa. ¡No! Espera. ¡Ni siquiera mi padre es tan sobre protector!-ahora también yo gritando.
-¡Es que tu no lo entiendes!
-¿No entiendo que?
-Me preocupas mucho. Eres una persona muy importante para mí, mi favorita en todo el mundo y lo sabes. No sabría como reaccionar si te ocurriera algo- Había tocado su fibra mas sensible, yo. Siempre me había considerado como la hermana menor que nunca tuvo para cuidar y yo lo sabía de sobra.
-Lo siento mucho, Nick- dije ahora completamente desarmada por la respuesta que me había dado y con la cabeza gacha.
-No, yo lo siento, a veces soy muy sobre protector.
-¿En serio lo crees? Eres un dolor de cabeza.
-Así me amas.
-No lo creo.
-Aja si claro, yo me imagino. Bájate-me ordeno.
-¿Que?-no pensé que se fuese a molestar por eso, el sabia que solo bromeaba.
-Bájate ya llegamos- Mire a mi alrededor y tenia razón, no me había dado cuenta de que la camioneta dejo de moverse. Ambos nos bajamos y caminamos por el centro comercial hasta llegar al cine.
-¿Que vamos a ver?- le pregunte.
-No lo se, tu dime.
-¡Toy story!- dije con la emoción propia de una niña de 5 años.
-¿Es en serio?
-Ándale porfis, no seas canijo- acto seguido puse mi cara de perrito triste que sabia que siempre funcionaba para convencerlo.
-Esta bien- sucumbió al fin tal como lo esperaba-Hagamos algo yo compro las entradas y tu las cotufas. La próxima función comienza en 20 minutos.
-Ok- me fui a comprar las golosinas y el se incorporo a la fila, cuando regrese con todo el estaba de tercero.
-Te tengo malas noticias.
-¿Que paso?
-Se agotaron las entradas para Toy story.
-No es justo-dije con voz de bebe- ¿Y ahora que hacemos con todo esto?- lance la vista a la bandeja con las cosas que había comprado.
-Bueno entremos a la siguiente película y luego vemos Toy story.
-¿Lo prometes?
-Claro que si- Me flaquearon los brazos y por poco se me cae la bandeja, pero Nick la tomo antes de que se desparramaran las cosas en el piso. Nosotros éramos tan diferentes, el era fuerte, atlético, con un cuerpo admirable, no por nada era el capitán del equipo de fútbol, alto, cabello rizado de color chocolate al igual que sus pequeños ojos de tez pálida muy al contrario de mi, yo no me llevaba muy bien con los deportes, era bajita tan solo media 1,63 y tratar de competir con el 1,82 de Nick era caso perdido, cabello negro y ondulado de ojos marrones oscuros casi negros y grandes de piel morena, a pesar de que ambos teníamos 16 el actuaba como un hombre de 40 años mientras yo solo andaba por el mundo en busca de diversión; éramos dos polos opuestos pero nos llevábamos muy bien yo lo aventuraba a divertirse y el me frenaba cuando me iba a exceder con la diversión, amigos hechos a la medida para toda la vida o por lo menos eso era lo que yo quería.

Ya era nuestro turno la siguiente película se llamaba Recuérdame, al principio me queje un poco por que esa no era la película que yo quería ver pero luego le tome interés a la trama aunque supongo que no lo suficiente porque me quede dormida en el hombro de Nick, me despertó con suavidad y salimos de la sala y fuimos a ver vidrieras.
-¿Quieres comer algo?
-Si, vamos a cafemanía- esa era mi cafetería favorita preparaban unos pies de manzana deliciosos yo pedí uno y una soda de limón y el pidió un frapuccino.
-Estas durmiendo mucho-comento con un toque de inquietud en su voz- ¿Te sientes bien?
-Si, lo que pasa es que mis amados vecinos tuvieron una fiesta ayer con la musica a todo lo que daba y no dormí mucho, además de eso me tuve que aguantar el concierto de Adriana. ¡Una bomba total! Menos mal que se fue hoy con su insoportablemente madre a casa de su abuela porque sino me muero.
-¡No seas exagerada!
-Eso lo dices porque tu no tienes que escucharla diario, quejarse, molestar lanzar grititos, roncar. ¡ES INSOPOTABLE!
-No es para tanto, aparte solo son unos pocos días.
-¡Nick shhh! Déjame quejarme en paz- le dije, para mi sorpresa si se quedo callado y volvió a su rostro esa expresión pensativa de antes, ya me estaba preocupando, él nunca se comportaba así por lo menos no conmigo.
-¿Sucede algo?-pregunte
-No, es solo que...estoy algo nervioso por el viaje- detecte de inmediato la mentira el nunca se ponía nervioso por viajar, le encantaba, algo le ocurría y no me quería contar.
-Sabes que ese no es el motivo, dime que pasa.
-Te parecerá una tontería-dijo mientras movía el pitillo con cierto nerviosismo sin quitarle los ojos al vaso y con su media sonrisa de cuando se burlaba de si mismo.
-Soy tu mejor amiga, nada de lo que me digas me parecerá una tontería, confía en mi-le dije con voz dulce.
-Estoy seguro que esto si.
-Ya dime que te pasa, me estas preocupando-respiro muy profundamente y me respondió.
-He considerado esto durante varios meses y creo que este es el momento adecuado para decirlo, no puedo ocultártelo mas-dijo esta vez mirándome directo a los ojos.
-Dilo-exprese con cierta desesperación en la voz y en el rostro. El inhaló de nuevo.

-_______, yo...desde hace un tiempo para acá estoy sintiendo algo muy especial por alguien, algo bonito no se bien como explicarlo, pero estoy enamorado-después de que me dijo eso por mi cara se pasaron una rara variedad de emociones: primero confusión, luego alivio porque pensé que se trataba de algo muy grave, molestia porque hasta hace 3 minutos atrás y estaba un 99.9% segura de que el compartía mi idea del amor, alegría porque por lo menos el se sentía bien en ese momento y de nuevo confusión, arrugue la cara y abrí un poco la boca como si tratara de decir algo pero la cerré de inmediato porque no se me ocurrió nada que decir. Escudriñe su cara estaba claramente nervioso, seguro pensaba que le iba a armar un berrinche por su confesión. Pasaron unos segundos y pude soltar palabra.
-¿Que?-eso fue lo único que logre decir, no supe que decir.

-Eso es algo que no se puede controlar-allí estaba el tratando de calmarme antes de que le reclamara tal vez leyó reproche en mis ojos algo que yo no era capaz de apreciar.
-Eso lo entiendo, pero ¿por que te preocupa?-por lo general cuando mis amigas y amigos estaban enamorados andaban siempre felices no preocupados, algo raro pasaba.
-Eso no me preocupa, lo que me tiene así es la persona de quien estoy enamorado-dijo refugiando otra vez su mirada en el vaso medio lleno de café. Ahora yo también estaba preocupada, ambos sabíamos que no había una sola chica que estuviese fuera de su alcance, todas querían estar con el... a menos que esa chica fuese... borre de inmediato ese pensamiento de mi mente, era imposible que eso fuera cierto.
-Bueno ¿Quien es la afortunada?-dije tratando de quitarle tensión a la situación, pero el resultado fue patético. El tardo en contestar más de lo que yo hubiese querido, la esperaba aumentaba mi ansiedad. Al fin el alzo la vista y en mis ojos otra vez, había algo en su mirada que no pude identificar.

-Ella es hermosa, divertida, lista, un poco terca a veces, una persona incondicional, ella es... mi mejor amiga, eres tu.-dijo con voz triste yo sabia porque estaba así, yo era la responsable de que el sufriera, por que ambos sabíamos que yo no le correspondía ni lo haría nunca. Quería decirle algo pero se borraron todas las palabras de mi mente, la sangre desapareció de mi cara, se me bloquearon los movimientos y comencé a hiperventilar, sentía que me iba a desmayar en ese momento su mano tomo la mía y sentí al instante un alivio correr por mi cuerpo cuando se normalizo mi respiración lo mire a los ojos, lo único que encontré fue tristeza y frustración no soporte mas verlo así.

-Me tengo que ir-dije tratando de contener las lagrimas. pero su mano aun sostenía la mía y no me dejo ir.
-Yo te llevo
-No, Nick yo...-balbucee
-No insistas, yo te llevo- se levanto de su asiento aun sosteniendo mi mano e hizo que yo también me levantara. Fuimos por la camioneta y en todo el camino a casa de de mi padre fui incapaz de decirle algo, las lagrimas escapaban una a una de mis ojos, por suerte el no volteo a verme en todo el recorrido, si así me sentía yo no quería imaginar como estaba el. Llegamos a casa y yo aun estaba paralizada.

-Nick... yo-dije con voz ahogada.
-No tienes que decir nada, yo se que para ti esto es una tontería pero no para mi.
-No lo es, yo te quiero demasiado pero...
-Solo como un amigo-cada una de sus palabras me dolían, su tristeza me inundaba el corazón de lágrimas, allí estaba sufriendo mi mejor amigo por culpa del amor. No soporte abrí la puerta con dedos temblorosos, le dije buenas noches en un susurro apenas audible y salí casi corriendo de la camioneta busque las llaves con desesperación me adentre a la casa y las lagrimas que estaba tratando de contener recorrieron con libertad mi rostro ya enrojecido acompañadas de gemidos de dolor, fui de inmediato a mi habitación y me tumbe a la cama a llorar, ahora comprendía a Bella ella veía a Jacob solo como su mejor amigo, apoyo y protector y de pronto el le dice que esta enamorado de ella arruinando todo el vinculo que habían creado, definitivamente yo ya no podría ver a Nicholas de la misma manera. ¡Maldito Cupido! ¿Por que rayo tenias que venir a interferir entre Nick y yo? ¿No podías mantenerte alejado de nosotros e intentar arruinarles la vida a otros esta vez?

Sabia que tenia que tomar una decisión muy obvia para mi, yo no iba a ser tan egoísta como Bella para tenerlo sufriendo sabiendo que nuestra relación nunca llegaría a ser lo que el quería, tendría que separarme de Nick por mas duro que fuese, seria lo mejor para los dos. Adios amigo, te voy a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 312
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 13th 2011, 12:53

Hola!!!! Very Happy
Me llamo María y soy tu nueva lectora! Hahahaha
Síguela, me encanta tu nove!! Smile
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!


Cantidad de envíos : 70
Edad : 21
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 13th 2011, 13:15

Very Happy Holaaaaaaa Hermoosaa de vddd esperoo
y la siigas xq estaa geniiial
cheers
Volver arriba Ir abajo
Albaah!!**
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 14th 2011, 14:55

Hola, como estan?
Espero que bien Wink
Que bueno tenr mas lectoras ya les subo el cap 2

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Albaah!!**
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 14th 2011, 14:58

Cap 2: Promesas

-¡Mamá es que no quiero ir!- le insistía yo con voz quejumbrosa.
-¿Cómo que no quieres ir? ¡Si haces una semana estabas tan entusiasmada por eso!-me dio exaltada.
-Lo se, pero yo no creo que sea conveniente que…-mi mamá no me dejo acabar con mi argumento y prosiguió ella.
-¡Claro que lo es! ¡Tienes que ir _____ _____!- yo odiaba cuando me llamaba por mis dos nombres me sonaba a regaño- no puedes dejar a Denisse y a Paul plantados.
-Lo se mamá pero…
-Nada ve a empacar.
-Nick debería pasar más tiempo con su familia, me ha dicho que sus papás han estado trabajando mucho y no le han prestado casi atención- mentí.
-Sabes que ellos te consideran parte de su familia y que Nick prefiere estar contigo que con sus padres.
-Si pero…
-¿Discutiste con él?- dijo tratando de entenderme con voz maternal.
-No, pero…
-Entonces no veo porque no debas ir ve a empacar – pensé que seguir discutiendo con mi madre seria inútil así que me fui resignada a mi habitación y me lancé a la cama.
Todas las vacaciones desde hace 5 años viajaba con Nicholas y sus padres a Margarita y a menos de que estuviese realmente enferma o tuviese un grave problema con Nick tendría que ir, bueno aunque lo cierto era que yo si tenia un GRAN problema con él, no le podía decir a mi mama algo como: “mamá sabes que Nicholas es mi mejor amigo, bueno resulta que en estos días él me dijo que esta enamorado de mi y tu sabes lo que pienso del amor entonces decidí que tenia que alejarme de él para no lastimarlo mas y sinceramente estar de viaje una semana con él me arruina el plan” porque ella me respondería algo como “no todos los hombres son iguales. Dale una oportunidad, él se la merece”; por mas que se la mereciera no podía que mi corazón fuese cautivado por ese falso sentimiento además somos adolescentes volubles y cambiamos de opinión constantemente.
Me levante, busque la maleta y comencé a meter cosas al azar sin prestar realmente atención a lo que hacia, mi mente no estaba allí sino en esa noche, veía la cara torturada de Nick como lo había hecho toda la semana y me provocaba llorar ahora tendría que ver esa misma expresión que me desgarraba durante 7 días.
Termine de hacer la maleta y me acosté en la cama otra vez rodé hacia la derecha y vi la mesa de noche llena de fotos, había hecho los portarretratos yo misma con los tallos de las flores que me regalaron por mis quince años, mientras mis padres me regalaron rosas rojas Nick me regaló jazmines, me decepcionó que el me conociera mas que mis padres para saber que mis flores favoritas son los jazmines y que regalar rosas en especial las rojas me parecía un cliché. En casi todas la fotografías aparecía el con esa sonrisa que tanto extrañaba, cada parte de mi cuarto tenia algo de él, en la pared frente a la cama estaban sus huellas junto a las mías él junto a mas amigos me ayudaron a pintar mi cuarto ¡como me divertí ese día! Sonreí al recordar ese momento, por primera vez en casi una semana por mi cara aparecía una genuina sonrisa y no la mueca que me salía cuando estaba con mi mamá y me decía que estaba preocupada por que estaba todo el día triste y que me la pasaba encerrada en mi cuarto y yo le daba una burda respuesta como es que me siento mal, creo que me dará gripe, me sorprendía con que facilidad se tragaba mi mentira; en mi cama estaba Mani, un elefante de peluche que me había regalado cuando cumplí 16, estaba impregnado de su olor por eso dormía con el, en esa habitación habían tantos recuerdos felices, en ese momento me di cuenta de que ya no se albergarían mas de esos, que el ya no me haría reír ni yo a él, pero ya había decidido y eso era lo mejor.

¿Como pude ser tan tonta? Todas las señales me lo decían: ningún amigo se preocupa tanto por su mejor amiga, y a nadie le gusta ir de compras conmigo porque nunca decido que es lo que quiero sin embargo el lo hacia con gusto, esa forma en la que me veía, la manera tan amorosa como me trataba, muchas veces nos preguntaban si éramos novios y yo no le quise prestar atención, no hay peor ciego que el que no quiere ver, probablemente era mi culpa todos los libros acerca de la adolescencia que había leído decían que no se debía tratar a los amigos como si fuesen algo mas que eso, y yo lo tenia a el en un pedestal, solo me gustaba contarle mis secretos con el, solo quería estar con él las 24 horas del día, definitivamente fue mi culpa y ahora tengo que pagar mi condena.

Tocaron tres veces la puerta y supuse que era mi madre así que le dije que pasara pero cuando me di cuenta de que era él me entraron ganas de esconderme, no estaba lista para verlo, no debía hacerlo, pero ya no había nada que yo pudiera hacer, él camino hacia la cama y se sentó en un extremo.
-Hola, churrita... ¿como estas?-trataba de parecer normal como si no ocurriera nada, pero yo lo conocía bien sus ojos lo delataban. Yo no hice ni siquiera el intento de ocultar mi tristeza y le respondí con voz apagada.
-Bien, ¿tu?
-Bien...te traje esto-me paso una bolsa de papel que hasta ese momento no me había percatado que la tenia, yo la tome la abrí un poco y vi un trozo de pie la cerré de nuevo y la puse en la mesa de noche.
-Gracias-trate de sonreír pero en mi rostro solo se dibujo esa horrible mueca que tanto odiaba.
-Tu mamá me llamo, me dijo que no quieres viajar y entiendo tus razones-me lo imaginaba, aunque no le hubiese dicho nada Nick sabia que me alejaría de él- pero no puedes suprimirme así de tu vida- sus palabras me hicieron darme cuenta que mi plan tenia demasiadas fallas, el tenia razón no podía sacarlo de mi vida, vivíamos en el mismo edificio, estudiábamos juntos, nuestro circulo de amigos era casi el mismo, nuestros padres eran amigos, era casi imposible lograr mi cometido. Me arme de valor y le respondí.
-Nunca lo voy a hacer-le dije con voz quebrada y los ojos cristalizados-pero necesito tiempo sin ti, no quiero verte así, este no es mi mejor amigo, el no es así, tu también necesitas tiempo, necesitamos estar alejados-las lagrimas empezaron a salir y el se levanto para sentarse a mi lado, yo me refugie en su pecho y el me acaricio el cabello, allí estaba mi mejor amigo consolándome cuando debería de ser al revés, puesto a que yo le había roto el corazón, así era el poniendo siempre sus sentimientos a un lado para apoyarme.

-Tal vez tengas razón pero yo no quiero que cambie nada de nuestra amistad
-Claro que no, Nick, tu sabes que tu no me quieres como una amiga.
-No le des importancia a lo de la otra noche-podía sentir la tristeza en su voz.
-Yo se que para ti esto es una tontería pero no para mi-lo cité cada una de las palabras que había dicho esa noche se habían quedado grabadas en mi mente.
-No me importa lo que haya dicho, yo te quiero a mi lado aunque seas solo mi amiga, no quiero separarme de ti.
-Yo tampoco, Nick.
-Entonces no lo hagas.
-Me prometí que no seria como Bella, yo no te voy a hacer daño solo porque soy demasiado débil para dejarte, no quiero pensar que no te quiero lo suficiente para hacerte sufrir así.
-La única manera en que yo sufra por ti es que me apartes de tu vida
-Se que no estas bien, no trates de hacerte el fuerte.
-Estaré peor sino te quedas dentro de mi vida-cerré los ojos tratando de detener las lagrimas-Prométeme que no te vas a apartar de mí-siguió con voz quebrada.
-¿Me prometes que vas a ser solo mi amigo?-¡Rayos! Me estaba debilitando, por eso no queria estar con Nick, él sabia como convencerme.
-Lo prometo-estaba poniendo todo de su parte y yo solo actuaba como la egoísta que nunca creí que seria, me estaba convirtiendo en Bella Swan, mis sentimientos dominaban mis acciones. Me enfurecí conmigo misma porque no estaba siendo tan fuerte como creía y caí ante su suplica.
-No, olvídalo-las lagrimas salieron otra vez me separe de su cuerpo y me levante de la cama-Esto no va a funcionar, no hay manera de que pueda hacerlo-dije con desespero dando vueltas de un lado al otro, el se levanto y me detuvo en seco, me acuño entre sus brazos, bajo su cabeza hasta mi oído y me susurro.
-Nosotros haremos que funcione.
-¿Como funcionara si tu no estas feliz?-dije en un murmullo.
-Yo estaré feliz si tu lo estas-me separe un poco de su cuerpo y vi sus ojos enrojecidos.
-Esta bien...pero solo si me prometes que en cuanto sienta que no puedes soportar mas, me dejaras alejarme de ti.
-Lo haré- su teléfono empecé a sonar y el contesto, no le preste mucha atención a la conversación, cuando colgó volvió a hablarme-Me tengo que ir.
-No te vayas, aun es temprano.
-¿Bromeas? son las 9:30-me sorprendí por la hora y cuando arroje la vista a mi reloj me di cuenta de que tenia razón-Nos vemos mañana.
-Esta bien-le sonreí, ese era el efecto que tenia sobre mi.
-Ya deja de llorar- y seco con sus dedos unas pocas lagrimas que aun caian de mis ojos-Todo va a salir bien-Me dio un beso en la frente y luego se fue.
Yo me sumergí de nuevo en mis pensamientos ¿estaré haciendo lo correcto? me preguntaba pero no había manera de que lo supiera solo el tiempo me lo diría, espero que las cosas salgan bien para los dos y no tener que dejarlo nunca.

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 312
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Julio 26th 2011, 06:03

Hola!! Esta nove se acabó??
Me siento frustrada, creí que sería más larga... Rolling Eyes XD
Siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enamórame (Nicholas J. y ____)   Hoy a las 13:08

Volver arriba Ir abajo
 
Enamórame (Nicholas J. y ____)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)
» One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]
» Completamente Mío /Nicholas&Tú/
» " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)
» Mι Qυerιdo Ladrón [Nicholas & Tú] HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: