Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 22:58

wow me encanto el
capitulo estuvo super
que increible Joe nunca
se cansa XD jajajajaja y
kien sera el que le hablo
a rayita??? please!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:24

Awwww...
MIL DISCULPAS!

Te e dejado avandonada Sad
pero en serio ultimamente mi cabeza solo existe una palabra...
...AMOR....
Hahah si estoy mas q enamorada.....
....haha tanto q m olvide del mentado FaceBook!:p
Hahha aunque no lo creas!
Ase mucho q no sigo a JoeJonas & a LadyGaGa por twitter!Hahaha me siento
desepcionada de mi misma....Sad....
pero estoy leyendola o estoy ahora a la misma altura! Hahaha
tratare de leer mas! <3
Hahahah
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 16:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 16:46

OMG!
ese joe nunca tiene oficio-.-
hahahhahahaxd
UN MES!
un dia sin el es como un año si llover!
hahahahhahahhaxd
wow!
GRACIAASSSS PORR ESEE CAPP!! *.*
ME ENCANTOO♥
como siempre=)
una pregunta hija mia del alma bella..=)
cuando tu cumpleaño?
hahahhaxd curiosidad=)
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 08:21

COMO LA DEJAS ASII? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 09:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 09:27

HOLA SOY NUEVA
estoy pegadaza a mi compu desd q
empeze a leer tu nove
es muy linda
me encanto desde el princio, la trama y
todo y me sigue gustando es buenisima
y con el ultimo cap q subiste x poco y me derrito me encanto
fue super romatico cuando le dijjo TE AMO
ame esas palabras
....
y la idea de q joe quiere ser papa
awwwwwwwwwww suena tan lindo
pero aun son jovenes q disfruten de su matrimonio
ya llego la ora de ellos sean felices despues de todo
lo q sufrieron por amor en el pasado
bueno creo q nose q mas decirtee
solo q sigas subiendo caps
espero q prontos subas me dejas con la intriga
ah y por cierto me llamo Jeomara ♥
by
y siguela!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 09:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:41

Continuación...

– ¿Por qué tan sola? –Mi cuerpo se tensó al escuchar su voz… Giré para mirarlo.
– ¿Qué haces aquí? –Pregunté con indiferencia.
–Primero responde a mi pregunta… luego respondo la tuya. –Me sonrió.
–Ok, te responderé. ¿Qué te importa? –Alzó una ceja.
– ¿Esa es tu respuesta? –Bufó y yo asentí.
–Responde ahora a mí pregunta. –Dije retadora
–Estoy aquí por negocios amor. –La furia se adueñó de mi cuerpo al escucharlo decir la palabra “Amor”.
–Es mejor que desaparezcas de mi vista, porque soy capaz de quebrar esta copa en tu cabeza. –Amenacé mostrándole la copa de champagne.
– ¿Aun sigues así de indiferente conmigo? –Preguntó.
–Eres un idiota… Con permiso. –Lo esquivé y caminé hacia un mesonero, pero él me tomó del brazo haciendo que girara y quedáramos cara a cara.
–Solo respóndeme algo. –Suspiré y le hice señas para que me hablara. – ¿Eres feliz? –Bufé.
–Claro que es feliz. –Escuché la voz de Joe detrás de mí. Tomó mi cintura de forma posesiva y Ryan soltó mi brazo.
–Mi esposo te lo dejó más que claro, así que mejor que desaparezcas de mi vista. –Le ordené con una sonrisa de triunfo.
–Quiero que seas tú quien responda a mi pregunta. –Habló mirando con desprecio a mi esposo.
–Sí, soy feliz. Joe es el hombre de mi vida, por eso me casé con él. –Lo miré orgullosa. –Y te lo puedo demostrar. –Tomé por las mejillas a Joe y le planté un dulce beso en los labios.
– ¿Te quedó claro? –Preguntó Joe. –o ¿Quieres más pruebas? De que mi mujer está feliz a mí lado.
–Con permiso. –Se fue echando chispa.
–Joe. –Lo abracé.
– ¿Te estaba molestando? –Dijo acariciando mi cabello.
–No, es sólo que me repugna estar cerca de él. –Mascullé asqueada.
–Tengo ganas de romperle la cara al medicucho ese, no lo hago sólo porque estamos en un lugar público. –Me alejé de él para ver su expresión, su cara mostraba algo de enojo y frustración.
–Amor, no te enojes. Él no tiene importancia. –Rocé nuestros labios.
–Te Amo. –Volvió a abrazarme.
–Yo también lindo.
La reunión estaba muy aburrida, Shirley andaba por ahí con “un nuevo amor” al parecer es un hombre de negocios muy importante en América Latina.
Joe trataba de no despegarse de mí para no tener más inconvenientes con Ryan que anda merodeando por ahí.
Pero no contaba con un factor sorpresa… sí, ella estaba aquí… volvió más perra que nunca. Noté que Joe estaba como nervioso cuando la vio.
La inseguridad invadió mi cabeza y las preguntas era un constante vaivén… ¿Será que Joe le gustó la perra esa?, ¿Será ella capaz de seducir a mi esposo? ¿Por qué aparece después de casi 3 años?
– ¿Qué te pasa princesa? –Susurró Joe en mi oído sacándome de mis pensamientos.
–No, nada… sólo que… no es nada. –Le sonreí. –Amor, me quiero ir. –Dije en súplica.
–Yo también… pero debemos quedarnos un rato más. Hay un negocio que debo finiquitar esta noche, sólo necesito que firmen unos papeles y nos vamos. –Besó mi mejilla.
– ¿Te tardarás mucho? –Le pregunté.
–No lo sé amor… todo depende de ellos. –Me abrazó. –No sabes las ganas que tengo de quitarte ese vestido y hacerte mía. –Susurró en mí oído de forma seductora. Mi centró al instante se humedeció y mordí mi labio inferior para evitar que un pequeño gemido se escapara.
–Joe… deja de decir esas cosas. –Balbuceé un poco apenada y excitada a la vez.
–Te Amo, que nunca se te olvide. –Se separó de mí y buscó mis labios, tomándolos de forma salvaje pero suave a la vez, poco a poco fue introduciendo su lengua en mi cavidad bucal. Todo a nuestro alrededor desapareció por unos instantes… sólo éramos él y yo, disfrutando de nuestro beso, mostrándonos el amor que sentimos el uno por el otro.
Poco la intensidad del beso disminuyó, hasta que sentimos la falta de oxígeno en nuestros pulmones.
–Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? –La voz de ella hizo que la felicidad desapareciera.
Cargaba un vestido un poco inapropiado… pues se le veía todo, parecía que estuviera saliendo de un burdel, aparte de que se veía tan pasado de moda. Imagino que se quería ver “Sexy” pero en realidad parece un prostituta, yo no entiendo cómo a los hombres les puede parecer “sexy” una mujer con un vestido que apenas le tapa sus partes íntimas.
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 1303226629_190500252_5-Vestidos-de-noche-largos-supersexys-Vestidos-cortos-escotados-Barcelona
– ¿Qué… quieres? –Dije con la respiración un poco agitada.
–Sólo vine a saludar a los viejos amigos… ¿No es así Joe? –Vi en su mirada cómo se comía a mi esposo. Joe sólo se tensó y los nervios se hicieron notar.
– ¿Se conocen? –Pregunté un poco desconcertada y temerosa de la respuesta que me darían.
–Sí. –Admitió ella con una sonrisa.
–Joe… ¿Conoces a esta mujer? –Pregunté tratando de calmar un poco mis celos.
–Sí. –Reconoció con la cabeza gacha.
–Somos muy buenos amigos ¿Verdad Joe? –
–Rachel, es mejor que te vayas. –Sugirió Joe nervioso.
– ¿Por qué Joey? – ¿Son ideas mías o lo llamó “Joey”?
–Con permiso. –Traté de alejarme de Joe, pero sostuvo mi cintura impidiendo que escapara.
–Rachel, ya te dije que te vayas. –Ordenó Joe.
–Ok. Me voy. –Se alejó de nosotros con una sonrisa sínica.
– ¿De dónde la conoces? –Fue lo único que se me ocurrió preguntar.
–La conocí hace unos años. –Aceptó. – ¿Tú… la conoces?
–Para mi desgracia sí. –No pude evitar sentir celos.
– ¿Son amigas? –Preguntó.
–Jamás sería amiga de una mujer tan regalada como Rachel. –Contesté. –y a todas estas… ¿En qué lugar se conocieron?
–Bueno… yo… la conocí… –Arqueé una ceja esperando respuesta. –Ella es… ella es…. La mujer de la que… te hablé. –Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo… ¿Rachel es la mujer que le rompió el corazón?
– ¿E-e…ella? –Articulé tratando procesar la información.
–Sí. –Agachó la cabeza. –Pero eso ya lo superé. –Me abrazó con fuerza pero sin lastimarme. –A la única mujer que amo es a ti princesa. –Besó mis labios.
–Joe, me quiero ir. –Ordené seria.
–Sólo espérate un rato más y nos vamos. –Suplicó.
–Si tú no te quieres ir bien. Pero yo me voy, ya no soporto estar en este lugar. Adiós. –Caminé hasta los baños dejándolo con la palabra en la boca.
¡Maldito destino! ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Justamente hoy tenía que regresar? Y para colmo ella fue la que engañó a Joe y lo lastimó. Entre todas las mujeres ¿Por qué ella?, ¿Por qué?...
– ¡Oh! Hija, ¿Por qué estás tan roja? –Escuché la voz de mamá.
–Mamá. –Dije abrazándola con fuerzas tratando de retener las lágrimas.
– ¿Qué pasó?... Cuéntame, ¿Pasó algo con Joe? –Al escuchar su nombre, las lágrimas salieron sin cesar. –Tn___, hija dime… soy tu mamá, puedes confiar en mí cómo cuando lo hacías de pequeña ¿Recuerdas? –Yo asentí. Me separé de ella aún sin mirarla a los ojos.
–A ver… –Con su mano levantó mi mentón para quedar cara a cara. – ¿Qué e hizo Joe?
–Nada. –Respondí sin parar de llorar.
– ¿Entonces por qué estás así? –Preguntó secando mis lágrimas.
–Es que… es que… ella… –Volví a abrazar a mi mamá, pero esta vez con más fuerza.
–Hija sólo dilo. Desahógate. –Acarició mi cabello cómo cuando era niña y tenía pesadillas, demostrándome seguridad.
– ¿Te acuerdas de Rachel? –le pregunté secando mis lágrimas. Ella asintió. –Fue novia de Joe hace unos años. –Comenté.
–No me digas que… –Yo negué rápidamente.
–Es sólo que Rachel fue la culpable de que Ryan y yo termináramos…. Y tengo miedo de que vuelva a hacer lo mismo pero con Joe. –Comencé a llorar de nuevo.
–No, no, no… Ryan es muy distinto a Joe. Además no creo que Joe sea capaz de traicionarte… ese chico a demostrado que te ama. No debes adelantarte a los hechos.
Te recomiendo que no le hagas caso a es Rachel… ella jamás será más hermosa que tú ni volviendo a nacer, y no creo que Joe tenga tan mal gusto de engañarte con ella o con otra chica, porque él te ama y no sería capaz de hacerte algo así. –Besó la coronilla de mi cabeza. –Así que mejor retócate un poco el maquillaje y sal por tu hombre. –Sus palabras me alentaron un poco y mis lágrimas pararon de escurrirse por mi cara.
–Tienes razón mami. –La abracé. –Joe me ama y no debo desconfiar de él. –Sonreí. –Lo iré a buscar, pero primero me maquillaré. –Ambas reímos cómplices.
–Gracias a Dios, nadie entró al baño. –Me giñó el ojo. – ¿Te imaginas?, pensarían que eres una mujer que desconfía de su esposo.
–Nunca cambias mamá. –Dije refiriéndome a su último comentario.
– ¡Apresúrate y maquíllate! –Ordenó. –Me voy primero. –Avisó saliendo del baño.
Me retoqué un poco el maquillaje y salí en busca de Joe… mi mamá tenía la razón, él no me engañaría con Rachel.
– ¡Oh! Shirley… ¿Has vito a Joe? –Le pregunté en el oído.
–Sí, se fue por allá. –Dijo apuntando a la salida del salón.
–Gracias. –Le di un beso en la mejilla y a paso apresurado salí del salón. – ¿Dónde estás Joe? –Pregunté en susurró para mí.
Lo busqué con la mirada…. Pero lo que vi no me gustó.
Sentí una estaca clavarse en mi corazón una vez más. Dos lágrimas de tristeza brotaron por mis ojos al verlo con esa zorra.










Hola!!!! Very Happy de nuevo estoy de vuelta con la otra parte del capitulo.
COMENTEN!!! LAS KIERO FUULL!!!!


Citación :
karenJonas'♥
Madre Mía....!!!! Very Happy
jajjajjaaj Siii al parecer Joe no tiene oficiioo Razz
Un mes ha pasadoo.... ¿Que rápido pasa el tiempo cierto? xD
Y respondiendo a tu pregunta... yo cumplo el año que viene en Mayo
para ser más específica el 30.
¿Por qué? ¿Me regalarás algo?
Bueno si es así... entonces quiero de regalo de cumple a JOE JONAS.
¿Ok? Razz
jajajajajajjaja Tkm♥


Citación :
Jeonatika_16
Bienvenida Welcome Jeomara xD
No sabes la alegría que me da tener una nueva lectora xD
jejejeje Gracias por tu comentario.
Espero que sigas comentando!!!
Y yo espero seguir subiendo cap... Razz

Citación :
*Smile Yare'Diaz
Heeeyy!!!! HASTA QUE POR FIN MUJER!!!!
pensé que tu novio te había borrado del cerebro a LOS JONAS Bobo!
jajajja Ok... mentira, mentira, mentira!!!
¿Tan fuerte te pegó el amor que se te olvidó el FACEBOOK? WWWWOOOOOOOWWW!!! scratch
Bueno espero y no desaparezcas tan seguidooo ehh???
XOXO. ♥

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:56

es en serio??? sarcasmo como
la dejas asi!!! no es justo!!
ash!!! que vio rayita!!! ya
me imagino que vio pero
esa perra de Rachel!!! Bravo!
me encanto el capitulo
pero como la dejas asi!!!
ash!! bueno me tranquilizo
ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 13:06

WTF!

REALLYY

NO NO NOOOO

PLEASEEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 15:17

Por fin subistes cap.. Siguelaa me encantoooo

Como haz estado?

Chicas seran que me pueden ayudar a conseguir seguidores hice una apuesta con mi hrmana y no quiero perder.... Ayúdenme please!! Este es mi twitter @MyLoveLikeStar
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 16:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 18:52

COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajaj esta demasiado buena la novela siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 20:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 13:57

ola
q bueno q subiste cap
y aggggggg esa esutpida q se cree
con ese vestido parse mas bien una p....
y q rayos es lo que vio ________
para q se ponga trizte
algo feo a de ver
espero q no sea lo creo q es
y q pequeño es el mundo
quien creeria q esa mujersuela
aya sido la ex de joe
y la q tanto izo sufrir a ________
......
pliisss siguela pronto no nos
dejes con la intriga pliss
en pleno suspenso

SIGUELA
PRONTO
Very Happy

kiss
♥jeomara♥

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 14:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 23:50

Continuación...

Cap. 39


Narra Joseph.

No podía creer que mi pasado había vuelto ¿Serán cosas del destino?, ¿Justo cuando estoy más feliz ella aparece? ¡Rayos! Tn___ se enojó y se fue directo al baño… dejándome con una gran duda…si no son amigas ¿De dónde se conocen?
– ¡Joey! –Escuché la voz de Rachel.
– ¿Ahora qué quieres? –Contesté seco.
–Qué genio el tuyo amorcito. –Comentó.
–No me digas así. –Ordené.
– ¿Por qué tan bravo? Antes no me trababas así. –Se acercó a mí.
–Dime qué es lo que quieres, y desaparece. –Dije cortante.
–Ok, iré al grano. –Suspiró. –Hazme tuya. –Arqueé una ceja al escuchar semejante propuesta.
– ¿Crees que tendré sexo contigo? –Bufé. –Jamás… ya no soy aquel chico enamorado que conociste en Europa. Ese chico ya NO EXCISTE.
– ¡Oh vamos! Tu quieres y yo quiero… ¿Te acuerdas? Pasábamos horas y horas teniendo sexo desenfrenado. –Comentó coqueta.
–Púdrete. –La tomé por los hombros y bruscamente la saqué de mí camino. Caminé hasta la salida del salón, lejos de cualquier periodista o invitado a la reunión.
–Joseph Jonas, a mí nadie me dice que no ¿Entendiste? –Habló ofendida y enojada detrás de mí.
–Pues, yo seré la excepción ¿Te quedó claro? –Sentí que me tomó por el brazo con brusquedad.
–Tú a mí no me rechazas. –Me tomo de las mejillas plantándome un beso en los labios. Al principio sólo fue un simple contacto de labios, pero mordió con muchas fuerzas mi labio inferior. Inevitable e inconscientemente abrí mi boca, ella adentro su lengua en mi cavidad bucal…. La tomé de los brazos tratando de alejarla de mí, pero me fue imposible. Es increíble la fuerza que esa mujer tenía… parecía un chicle.
Ella dio por terminado el beso que nunca correspondí.
– ¡Te Amo Joey! –Declaró. Ella miró detrás de mí. – ¡Oh! Tn____... perdón no sabíamos que estabas aquí. –Dijo “sorprendida”
Al escuchar el nombre me giré aterrado, sus ojos se cristalizaron, pero en ningún momento vi salir sus lágrimas acumuladas en sus hermosos ojos turquesas.
–No te preocupes. –Dijo ella cómo si no hubiera visto nada. Caminó con paso firme hasta nosotros. –Rachel…
–Dime. –Dijo con una sonrisa descarada.
–Te voy a agradecer que no hagas este tipo de espectáculos en un lugar como este… suficiente tienes con ese vestido de prostituta. –Tn___, sólo me ignoró y se colocó enfrente de ella.
–Gracias por tu consejo. –Dijo Rachel con sarcasmo.
Y en un abrir y cerrar de ojos Tn____ le dio tremenda cachetada, haciendo que cayera al suelo.
–Eso es para que dejes de besar a hombres casados. –La miró enojada.
– ¡Eres una…! –Rachel se paró para atacar a Tn___, pero la tomé por la cintura alejándola de ella.
–Tn___, princesa, hablemos…. –Dije preocupado al ver que se alejaba de mí, mientras sujetaba a Rachel para que no le hiciera daño.
–Joe. –Giró para verme. –Me quiero ir a casa, ahora mismo. –Al principio su voz se escuchó entrecortada pero después la normalizó.
–Tn______, sólo déjame explicarte lo que pasó. –Supliqué detrás de ella.
– ¡Joseph me quiero ir! –Alzó un poco la voz.
–Está bien. Espera aquí, iré a avisarle a papá. –Le iba a dar un beso pero me esquivó.
Entré al salón y busqué a mi padre. Estaba hablando con el señor George.
–Papá, me voy primero. –Le avisé un poco apurado. –Hola señor George. –Le extendí la mano amistosamente, la cual que recibió de la misma manera.
– ¿Ha sucedido algo? –Preguntó el padre de Tn____
–No, es sólo que a Tn____ le duele la cabeza. Es mejor que descanse. –Excusé.
–Oh, claro… ¿Dónde está? –Preguntó su papá.
–Está afuera esperando por mí. Sólo vine a avisarle a mi padre.
–Está bien hijo… maneja con cuidado. –Me dio unas palmadas a mi espalda.
–Con permiso, que tengan buenas noches. –Me retiré apurado a buscar a Tn___
–Hasta que al fin… –Dijo ella con ironía.
–LO siento es que… –Me interrumpió.
–Sí, lo que sea… ya me quiero ir. ¿Será que te puedes apurar Joseph?
–Sí, ya me van a traer el auto. –En eso llegó el chico y me entré las llaves del auto. –Gracias. –Le agradecí al empleado.
Nos montamos en el auto… en todo el camino a casa no articuló palabra alguno, sólo miraba por la ventana con aires de tristeza. Más de una vez traté de hablarle pero sólo me ignoró.
Llegamos a la casa, entró y subió directamente a la habitación. La seguí, pero me cerró la puerta en la cara.
– ¡Tn___ abre la puerta! –Le supliqué.
– ¡NO! –gritó ella.
– ¡Abre, necesitamos hablar y aclarar las cosas!
– ¡OLVÍDALO! –Escuché que algo de vidrio se quebró.
– ¡Tn___ ¿Qué estás haciendo?! –Pregunté alarmado.
– ¡DÉJAME EN PAZ JOSEPH! –Gritó histérica.
– ¡Si no abres la puerta la derribaré! –Amenacé.
– ¡Haz lo que quieras! –Comencé a empujar la puerta para derribarla. De repente se abrió y la vi.
–Tn____ hablemos por favor. –Le rogué.
–Hoy no estoy de ánimos para nada. Mañana quizás. –Habló con firmeza. Incliné mi cabeza y vi… ¿Una maleta?
– ¿A dónde piensas ir con esas maletas? –Pregunté. –No dejaré que te vayas.
–Tranquilo, mañana me iré. Esta noche no pienso dormir contigo. –Aclaró. –Me iré a mi antigua habitación.
–Espera debemos hablar. –Me interpuse en su camino obstruyéndole el paso.
–Joseph, quítate. –Habló firme y me fulminó con la mirada.
–No. Tú y yo nos amamos y no terminaremos por un error. –Dije rígido.
–Si quieres arreglar las cosas conmigo es mejor que sea mañana, cuando no esté tan cansada. –Puntualizó.
–Duerme conmigo esta noche. –Rogué.
–Joseph, déjame pasar. –Me evadió.
–NO. –Dije firme.
– ¡NO PIENSO DORMIR CONTIGO! –Gritó histérica. – ¿Sabes por qué? –Suspiró. –Porque no puedo dormir en la misma cama con el hombre que besó a la mujer que me hizo tanto daño ¿Entiendes? –Declaró con la voz hecha un hilo.
– ¿Qué te hizo? –Pregunté.
–Se acostó con el hombre que un día amé con todo mi corazón… y no conforme con eso me envió pruebas de que era verdad. –Unas lágrimas rodaron por sus mejillas. Esa escena me partió el corazón y mis ojos se nublaron por las lágrimas acumuladas.
–Tn___ -Mascullé.
–No Joseph, hoy no puedo hablar… mañana lo aclararemos todo. –Con su mano me apartó del camino y me dejó ahí… parado, con un enorme dolor en el corazón y con unas ganas inmensas de besar sus labios.

Narra Tn_____

La imagen venía una y otra vez a mi cabeza… era él, el hombre que amo, besando a Rachel.
Aún no puedo creer que me haya aguantado las ganas de llorar.
Joseph quiere que “aclaremos las cosas” pero no puedo, simplemente no puedo tenerlo cerca en estos momentos; pues sé que lo perdonaré y correré el riesgo de volver a ser engañada.
¡¿Por qué todo tiene que ser así?!
Entré a mi habitación cerré la puerta y me tiré en la cama a llorar como una niña… el dolor que siento en mi corazón es muy grande. Decepción, dolor y desengaño es lo que ciento en estos momentos. Me paré y sequé mis lágrimas, debo quitarme el vestido antes de que lo arruine.
La puerta de mi habitación se abrió y yo estaba sólo en ropa interior.
–Tn___ yo… –Entró Joe decidido pero me vio y quedó parado mirando mi cuerpo.
– ¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? –Pregunté furiosa tomando las sábanas de la cama para cubrir mi cuerpo.
–Disculpa… sólo quería que habláramos… –Lo interrumpí.
– ¿Qué parte de “Mañana hablamos” NO entendiste?
–Pero no puedo esperar a mañana. Tn___ te necesito. –Me imploró con los ojos llenos de lágrimas.
–Es mejor que te retires, estoy muy cansada. –Me acosté en la cama.
–Pero… sólo quiero estar junto a ti… princesa yo te amo.
–Joseph, te lo estoy diciendo por las buenas… no hagas que te lance este florero. –Dije amenazadoramente tomando el florero del buró que esta junto a la cama.
–Está bien… pero sólo me iré si me besas. –Se acercó más a la cama.
–Si te acercas más, tu cara estará por muchos años en un quirófano. –Comenté.
–Buenas noches amor. –Se fue caminando con cansancio y cerró la puerta.
Cuando escuché la puerta de habitación cerrarse, las lágrimas salieron con mucha fluidez, una tras otra.
Caminé hasta la peinadora, donde había unas fotos y algunas cremas que había dejado mientras me quedaba aquí cuando Joe y yo no teníamos nada concreto.
Con rabia hice que todo se cayera y los portarretratos se quebraron al igual que algunos objetos de vidrios…
Descargué parte del enojo que tenía. Pero la puerta se volvió a abrir.
– ¡TN_____! –gritó Joe.
– ¡QUÉ QUIERES! –Chillé con lágrimas en los ojos. – TE DIJE QUE ESTOY CANSADA.
– ¡¿Por qué lo haces?! –Sus lágrimas se escaparon.
–LO HAGO PORQUE QUIERO, LO HAGO PORQUE SIENTO UN DOLOR MUY GRANDE, PORQUE ESTOY CELOSA, PORQUE NO SOPORTO A RACHEL MARTÍN, PORQUE TE AMO Y ODIO VERTE BESAR A OTRA. –Me desahogué.
–Pero no puedes ponerte así por un beso. –Comentó.
– ¡MALDITA SEA JOSEPH! LO HICISTE UNA VEZ, ME ENGAÑASTE, Y AÚN ASÍ SEGUÍ A TU LADO… PERO ESTA VEZ NO PUEDO. –
–Mírame. –Me tomó de los hombros. –Yo te amo, ese beso jamás fue correspondido. –
–Joseph ya no tengo ánimos de seguir hablando me siento muy mal. Mañana, estoy segura que mañana podremos hablar civilizadamente.
–Tienes razón. –Me abrazó, pero no le correspondí el abrazo. –Te Amo, y nadie cambiará lo que siento… –Ahuecó mis mejillas y me plató un beso forzado en los labios…
Pero lo alejé de mí con fuerzas proporcionándole una cachetada.
–No lo hagas… si no te lo permito. Ahora sal de mi habitación y no entres más hasta que yo te lo permita.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 11:52

wow esa rachel!!! la odio!!!
como se le ocurre hacerle
eso!!! ash!!! Bravo! ojala que
se arregle todo!!! que no se
separen me encanto el capitulo
super que increible pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:32

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:19

Esa **** la odio la odie
Quiero que todo vuelva como antes mucha felicidad y amor...
Chama tienes que hacer que rachel muera de manera inexplicable si quieres te ayudo en eso ya tengo varia ideas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 12:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 14:21

o_0
osea WOW..joe...joe..joe..
TE LA GANASTE!!
ahora ni te van a abri la puerta por (%&&$#(%&%/=<-----no palabras muy buenasxd
esa....ESA ARRRRRRRGGG!!!!
consiguete otro hombre que el es MIO! te lo puse en mayuscula para que no aiga confuciones y entiendas mejor u.u
EMER♥
mi Florecita♥ hahahhaxd como estas?
espero bien hehhexd
GRACIAS POR EL CAP!
TE QUIERO MONTON♥

ATT:Tu Mai♥
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:25

siguelaaaa
omg
pobre joe creo q en parte se lo merecia
siguela plisss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: