Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 20:09

Siguelaa! Siguelaa! Please!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:25

I NEEDCAP
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:34

Sigueela! Pleasee! Urgee :'( Sigueela! Pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 16:52

todavia no hay cap?
CAPP!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 16:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 17:34

Sigele!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 17:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:40

Siguelaa! No noos abandonees Porfavoor! Esttooy comiendomee miis uñas porq no se nda de Tu weebnove :'( Nos dehastee solaas! Q tristeee! :O seraa q yaa NOO! erees Faan¿? :'( Buu! Qieroo seguiir leyendoo llevas añoos siin Subiir! Siguelaa Prontoo Pleasee!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 19:39

Entroo Y me qdo asii Sad porqe no sabemoos nda! Bu! tngoo las Esperanzaas q las sigaas Smile eso esproo y mira q las Esperanzaas son lo Ultimoo q se pierde :'( Sigueelaa! Pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 20:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Aviso Importante!!    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:00

Hola!! Aquí estoy...
Aclaro que no estoy abandonando la novela.
Ya casi termino el capitulo, se los subo más tarde o en la noche...
Sé que les encantará.
Oh por cierto quisiera que me ayudaran en algo...
Cuando termine esta novela -que por cierto no sé cuando terminará- haré otra...
les dejo la sinopsis... si les llega a gustar sólo díganme.

_____ Owen, una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Joseph Jonas un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
Joseph Jonas es el heredero de una cadena hotelera. Nicholas Jonas es el hermano menor de Joseph, que desaparece 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano Mayor Sara White. Joseph al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado.
Nicholas por casualidades de destino conoce a ____ Owen y entablan una linda amistad; pero luego el poco a poco empieza a enamorarse de ____.
Todo se vuelve más complicado cuando Joseph empieza también a sentir amor por ____.
¿Será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?



Bien... si les gustó díganme....
PD: Aún no tengo el titulo de la novela..
Esperen pacientes... Las Kiero!!
Y por favor no se les olvide comentar sobre la sinopsis que les dejé... sería de gran ayuda.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:26

oki aki espero capitulo
Very Happy y la sinopsis de la
nueva nove me encanto
espero k la subas pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:49

OMG GRACIAS SUBE CAPI RAPIDO YYY ME ENCANTA LA SINOPSIS CUANDO PUEDAS DEJA EL LINK TE LO AGRADECERA
____________________________________

LAS ADORO

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Selena-demi-thumb-437x3541

AMO ESTA PAREJA

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Selena-nick


lean esta nove esta buenisima NO ES MIA:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10125-el-efecto-del-amor-joe-jonas-tu-hot
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 15:32

WTF!!! Q INCREIBLE PROLOGO COMIENZA LA NUEVA NOVE

SIGUELAAAA

SIGUELAAAAA


Wink
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 18:27

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

PLEASEEEEEEÉ SIGUEEEELAAA!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 18:35

Cap. 36 “Amor en Secreto”

Ya han pasado cinco meses desde que estuvimos en la cabaña y ocho desde que nos casamos; todo entre nosotros ha marchado de maravilla. Él se ha portado tan bien conmigo cada vez me enamoro más y más de él, aunque aún no le confieso mi amor… pero siempre se lo demuestro en cada uno de nuestros encuentros sexuales. Todos los días me hace feliz; últimamente hemos estado muy apegados el uno del otro y hasta ha llegado a faltar a la empresa sólo por quedarse todo el día conmigo en la cama.
Ya terminé mis estudios y me gradué con honores.
De la empresa de mi padre… bueno, ha ido de maravillas tanto así que está de viaje por unos negocios; aunque la empresa no se recupera del todo por la crisis financiera en la que cayó.
-Tn___ ¿Me estás escuchando? –La voz de mi prima me sacó de mis pensamientos.
-¿Oh? ¡Ah, sí claro que te escuché! –Ella me fulminó con la mirada. –Está bien, no te escuché. Pero dime… ¿Qué estabas diciendo? –Le sonreí y eso la enojó más.
-Te estaba diciendo que mañana tendré mi quita cita con Nick… esta vez es una cena con y no sé que ponerme. –Se sentó triste en el mueble de mi habitación.
– ¿Una cena con Nick Jonas? –Le pregunté extrañada. Ella asintió. – Bien… debe ser muy pero muy sexy; pero que sea sencillo y a la vez que demuestre elegancia. –Por su cara de confusión es obvio que no entendió.
– ¿Cómo se puede ser sexy, elegante y sencilla a la vez? –Preguntó exaltada.
–La elegancia y la sencillez la tienes con tu personalidad… mientras que lo sexy lo conseguirás con un vestido ceñido al cuerpo eso sin contar con los tacones que debes ponerte para que por lo menos logres besarle la barbilla, porque con tu tamaño no le llegas ni a los hombros. –Dije burlona y me miró enojada.
–Eso del tamaño te lo debiste haber ahorrado. –Refunfuñó. –Mejor ayúdame, que para eso vine hasta acá. Porque desde hace unos meses no quieres salir de esta casa, sólo sales a la universidad o al centro comercial y prácticamente obligada. –Sus palabras hicieron que mis mejillas se tornaran rojas, pues me hizo recordar las razones por la que no me gusta salir. –Niña… no te pongas así ya sé que la razón se llama “Joe Jonas” y que… bueno mejor no digo lo demás. –Se cayó.
–Mejor te ayudo. –Me fui al closet y saqué unos vestidos. –Pruébatelos, el que cumpla con las características te lo regalo. –Le di varias opciones. –Ella emocionada empezó a elegir y aprobarse traje tras traje; algunos le quedaban bien mientras que otros lo le favorecían para nada.
– ¿Y este? –Un lindo vestido estrapless color negro ajustado al cuerpo que le llega unos centímetros más arriba de sus rodillas.
–Es perfecto, te lo regalo. –Miré la hora en el teléfono ya son las 6:50 pm; muy pronto llegará Joe y Stephy aún sigue aquí.
– ¿Qué tanto miras el teléfono? –Preguntó viéndose en el espejo.
–No, sólo miraba la hora… es todo. –Le sonreí. –Te queda perfecto, también te regalo los zapatos y los accesorios… total, ya me lo puse un par de veces. –Empecé a sacar de mi cofre los zarcillos, pulseras, anillos y un lindo collar que combinaban con el vestido. –Ten, te los regalo junto con esto. –Le saqué unas sandalias del mismo color del vestido y una cartera en combinación. –Lo demás lo haces tú. –Le guiñé el ojo.
–Gracias, de verdad no sé cómo agradecerte por lo que estás haciendo por mí. –Me abrazó con fuerzas. –Ahora sí puedo irme. –Se fue a quitarse el vestido.
–Te mucho cuidado al quitártelo, la tela es muy delicada, además me costó una fortuna. –Le dije del otro lado de la puerta.
–Sí. No te preocupes, lo atesoraré con mucho amor. –Salió del baño con su ropa. –Me voy, tengo que hacer otras cosas. –Me dio un beso.
– ¿Y te llevarás eso en la mano? –Saqué la bolsa donde venía el vestido. –Toma. –Metió el traje en la bolsa.
–Gracias por el regalo, aunque ya lo hayas utilizado antes. Me voy. –Volvió a darme un beso en la mejilla.
–Te acompaño. –Salimos de la casa entre risas y comentarios con doble sentido de mi parte. –Me cuentas todo con lujo de detalles ¿Ok? –La amenacé.
–Te juro que lo haré. –Se montó en su auto. –Adiós, me le das saludos a Joe. –Yo asentí. –Y le dices, que deje de ser tan goloso, que si sigue así morirán haciendo el “Amor” –Dicho esto arrancó y sentí mis mejillas arder de pena. Cuando la vea me las pagará… ¿Cómo se le ocurre decir esas cosas? ¡Pero ya va a ver! Sonó mi teléfono, interrumpiendo mis pensamientos.
–Hola princesa. –Escuché la voz de Joe.
-Hola lindo. –Cada vez que escucho su voz mi corazón se acelera y siento ganas de estar a su lado, besándolo y acariciándolo.
–En cinco minutos estaré contigo, espérame.
–Ok, aquí te espero. Te Quiero.
–Yo también. –Colgó.
Dejé el teléfono tirado en el mueble de la casa y subí a recoger el desorden que hice con Stephy al buscar el vestido; terminé de acomodar todo rápido, en eso escucho la voz de Joe desde la sala.
– ¡Princesa! –Escuché llamarme, mi corazón se aceleró al escuchar su voz. Inmediatamente bajé apresurada para recibirlo.
– ¡Lindo! –Lo abracé con fuerzas y me subí a horcadas sobre la cintura de mi esposito. Ya se había quitado el saco y desabotonado los tres primeros botones de su camisa. – ¿Cómo te fue en el trabajo? –le di un pequeño beso en los labios.
–Me fue bien. –Acarició mi mejilla y me miró con ternura. –Te extrañé mucho… Bueno te extrañamos mucho. –Sus palabras estaban llenas de picardía y mis mejillas se enrojecieron.
–Bobo. –Le saqué la lengua. –Yo también te extrañé –Besé sus labios con ferocidad tal cómo a él le gusta. El sabor exquisito de sus labios, su lengua se apoderó de mi boca, examinando con determinación mi cavidad bucal; enredé mis manos en su cabello halándolo. Terminamos el beso no sin antes morderle el labio inferior haciéndolo gemir.
-Te… Quiero. – ¡Rayos de nuevo! Casi le digo que lo amo. ¡Malditas palabras que no puedo decir!
-Yo… más. –Volvió a atrapar mis labios con un beso tierno. Esta vez es diferente, el roce de nuestros labios es magnífico y las suaves caricias en mi espalda que las proporcionan sus manos me hacen sentir bien.
–Me encantan tus besos. –Confesé.
–Y a mí los tuyos. –Besó la mi frente. –Vamos a ver una película. –Una sonrisa encantadora se dibujó en sus labios hinchados por el beso.
–Sí. –Este hombre es increíble en todos los sentidos. –Yo prepararé las cotufas… pero deberías bajarme. –Ordené.
–Entonces no. Yo no pienso bajarte, me gusta estar así contigo. Olvida la película y hagamos algo que tenga mucha acción ¿Te parece? –Su voz sonó un tanto sexy y ronca.
–Esa idea es fantástica. –Articulé perdida en sus ojos. Velozmente subió las escaleras y nos adentramos a la habitación.
–No sabes cuánto extrañé tus besos. –Me acostó con delicadeza en la cama.
–Yo también extrañé tus besos. –Toqué sus labios. –Tu mirada. –Palpé el contorno de los mismos. –Y todo de ti. –Le sonreí y nos besamos de forma descontrolada, con lujuria; sus manos se pasearon por debajo de mi camisa tocando mi piel haciendo que una corriente de sensaciones recorriera mi espalda.
–Quiero tenerte siempre Tn____, siempre. –Sus ojos se ven flameantes de deseo, de pasión y locura. Su potente erección roza con mi vientre y mi centro está listo para él.
–Siempre seré tuya Joe. –Una sonrisa se dibujó en sus labios y sacó mi camisa, yo saqué la suya y desabroché la hebilla de su correa con desespero.
–Me encantas princesa. –Besó mi cuello, luego bajó hasta mis pezones, comenzó a besarlos, chuparlos y a darles pequeños mordiscos haciéndome retorcer de placer, arqueando mi espalda para que tuviera un mejor acceso.
– ¡Oh Joe! –Era lo único que podía decir. Mis piernas inconscientemente se abrieron y mis caderas comenzaron a moverse. Joe dejó de jugar con mis pechos y yo me enojé un poco. Pero luego quitó mi short y una sonrisa juguetona se trazó en sus labios.
–Te daré más placer del que imaginas. –Su voz sonó ronca, sexy y excitante a la vez y una oleada de calor se concentró en mi sexo húmedo, y no pude evitar gemir con sus palabras. Comenzó a besar mis piernas hasta llegar a mis muslos muy cerca de mi sexo, besó con travesura mi por encima de mi feminidad -que estaba cubierta por mi braguita- haciendo que gimiera con fuerzas; luego subió un poco hasta mi abdomen plano, acarició y besó mis pechos no sin antes darles un pequeño mordisco a los dos; mis gemidos resonaron por toda la habitación. No aguanté más y enrollé mis piernas en su cintura y dimos vuelta quedando yo arriba y él abajo, sintiendo su miembro endurecerse más y más.
–Mi turno. –En sus ojos se vio un brillo extraño, haciendo que por alguna rara razón mi cuerpo vibrara. Lo besé con fiereza, siendo yo la dominante, ganando esa dulce batalla de lenguas; bajé con determinación besando su dorso duro como una roca, perfectamente trabajo y desnudo… -a veces no puedo creer que este hombre me haga el amor todos los días y que me trate cómo una princesa nunca pensé enamorarme de Joe.- Llegué a su pantalón, quitándoselo con audacia y desespero, dejando a la vista su miembro que sólo lo cubre un bóxer negro, un sexy bóxer negro ajustado a su formado cuerpo. Volvimos a dar vuelta en la cama, quedé debajo siendo él el dominante en esta situación. Me besó y empezó a bajar hasta llegar a mi braguita -completamente húmeda- me las quitó dejándome totalmente desnuda ante sus ojos. Él se paró para quitarse la última prenda. -Sus bóxers- .
– ¿Lista princesa? –Dijo con la voz entrecortada debido al grado de placer de ambos. Yo asentí. Introdujo la punta de su miembro en mí y gemimos juntos. Poco a poco introdujo más a fondo a su amiguito haciéndonos gimotear ambos debido al placer; de pronto comenzó a moverse de forma lenta y suave, me aferre a su cabello con fuerzas y tiré de ellos. Los gemidos fueron callados con besos, quedándonos sin aliento produciendo una sensación de fuego ardiente que nos incendiaba por dentro. Sus movimientos aumentaron y mis caderas ayudaron a que el placer se incrementara de forma brutal. Comenzó a embestirme de forma salvaje pero cuidadosa a la vez. Pronto sentí los espasmos de mi orgasmo, en cualquier momento mis paredes vaginales se estrecharan.
–Jo…e ¡Ah! ¡Oh sí Joe! –Fue lo único que articulé al sentir mis paredes contraerse, abrazando el miembro duro de Joe en mi interior; de pronto se derramó dentro de mí. El vaivén de sus embestidas fue disminuyendo poco a poco.
Caí exhausta en el pecho de mi esposo, aún un poco desconcertada a causa de ese maravilloso orgasmo que tuvimos segundos atrás.
– Estoy… cansada. –Dije agitada.
–Tranquila. –Besó el dorso de mi mano.
–Pero no significa que no quiera más. –Dije divertida.
– ¿A qué te refieres? –Frunció el ceño.
–Me refiero a que quiero que me hagas el amor otra vez. –Le hice pucheros y él carcajeó.
–Ja ja ja ¿No te cansas? –Yo negué con la cabeza. –Para ser sincero… ¡Yo tampoco! –Dimos vuelta y quedé encima de él; me senté arriba de su miembro que aún está erecto.
–Tu dijiste: “Te daré más placer del que te imaginas” –Imité su voz.
–Sí, tienes razón, así que mejor empecemos. –Me abrazó y volvimos a dar vuelta en la cama.
Sus ojos chocaron con los míos, los suyos llameantes de lujuria y pasión junto con una resplandeciente sonrisa cargada de picardía y diversión. Yo por mi parte reí y mordí mi labio inferior, de su boca salió un gruñido. Besó mis labios, nuestras lenguas danzaron a los compas de nuestras mutuas caricias, su cuerpo y el mío encajan perfectamente; amo estar entre sus brazos, sentir sus caricias en mi espalda y piernas, sentir su fuerte dorso desnudo rozar con mi pecho desnudo. Junto a él me siento querida, protegida y por alguna extraña razón me siento amada… Paramos el beso por falta de aire, pero él no se detuvo, siguió con los besos pero en otras partes de mi cuerpo cómo por ejemplo: mi cuello… ¡Oh que rico se siente! Me gusta cuando besa mi cuello, pero espero que no deje marcas. Dejó de besar mi cuello y se apoderó de mis pechos empezando con el izquierdo masajeándolo, después abordó a darle lengüetazos a la aureola de mi seno, gimoteé al tener esa rica sensación de sentir esa parte tan sensible en la boca de Joe… lo mismo hizo con el derecho, ¡Oh Dios esto es tan placentero! Enrollé mis pernas en la cintura de mi marido.
Tomó mi cintura y comenzó a recorrer mi abdomen plano con su boca dándome pequeños besitos haciéndome gemir como loca, hizo un camino hasta llegar a mi sexo completamente mojado por sus deleitantes estimulaciones llenas de placer y locura desenfrenadas. Una sonrisa llena de malicia se dibujó en sus labios, mostrando su perfecta dentadura; yo sólo mordí mi labio inferior ahogando un nuevo gemido. Cuando sentí su traviesa lengua adueñarse de mi sexo, entré en un paraíso donde sólo existía él y yo.
Mis caderas comenzaron a moverse inconscientemente, mis piernas abrazaron el cuello de Joe y mis manos se adueñaron de su cabello y espalda. Sus movimientos eran tan precisos y delicados que llegó un momento en que pensé desfallecer por tanto goce.
– ¡Oh Joe! ¡Oh Joe! ¡Joe! –Quería decirle que llegaría mi orgasmo… pero simplemente los espasmos anticipados del mismo me lo impedían y sólo podía decir su nombre. De un momento a otro sacó su lengua de mi sexo y con audacia y rapidez me penetró con fuerzas. Ambos gimoteamos y mis paredes volvieron a contraerse y él se derramó en mí; ambos obtuvimos nuestra liberación al mismo tiempo. En ningún momento Joe dejó de moverse en mi interior y yo no dejé de mover mis caderas. Luego empezó un vaivén de embistes suaves, el sudor se reflejó en su abdomen y en su rostros haciéndolo ver un aspecto aún más masculino.
Minutos después caímos totalmente agotados en la cama. Las sábanas cubrían la mitad de nuestros cuerpos; Joe sólo se dedicó a acariciar mi espalda, mientras yo empecé a hacer círculos en su pecho. Pero una duda me invadió… ¿Qué pasará cuando el contrato termine? ¿Qué pasará con nosotros?
– ¿En qué piensas? –Me preguntó dejando de acariciarme y sacándome de mis pensamientos.
–Sólo… pienso que… bueno… tú yo… –Él se desesperó y me interrumpió.
–Dilo de una vez Tn____ – ¿Cómo le digo? ¿Cómo reaccionará?
–Bueno Joe… es que nosotros tenemos un trato, donde estaremos casados por 18 meses... y…
– ¿Y qué? –Frunció el ceño.
– ¿Qué pasará cuando ese contrato venza? –Mi voz se hizo un hilo al decirlo, de sólo imaginar que Joe y yo nos separemos me duele, ya me enamoré de él... sería muy triste si nos llegamos a divorciar.
–Nunca pensé en eso. –Pardeó un poco confuso. –Pero yo no me quiero separar de ti… te has convertido en alguien muy especial. –Rozamos nuestros labios, y una lágrima se escapó de mis ojos. –Hey, no llores princesa. –Secó mi lágrima con su dedo. –No me gusta verte así. –Hizo una mueca rara haciéndome reír. –Así está mejor…. Amo verte sonreír. Mejor… ¡comamos! –Cambió de tema, ya que había tensión en el ambiente.
–Sí. Tengo mucha hambre. –Le hice puchero.
–Entonces, espérame aquí… ya te traigo la cena. ¡Ah por cierto! ¿Qué quieres? –Besó mis labios.
–Te quiero a ti. –Sentí la sangre acumularse en mis mejillas a causa de mis palabras.
–Yo también te quiero a ti. –Reímos enérgicamente.
– ¿Qué te parece unos burritos? –Yo asentí. –Te acompaño, no quiero quedarme sola. –Nos fuimos a la cocina no sin antes vestirnos… de verdad que con Joe todo es fantástico, ojalá y todo siga así de lindo entre él y yo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 19:39

Awwww! Que capitulo más Encantador!!!!!!!
Rayita esta loquiiita por Joe, y como no?
Stephy en ese momento como que te corrieron -practicamente- juju
Aaaaaaahh! Hacen el amor, y otra vez. Luego van a comer!!!
Quiero leer el capi, en que rayita diga que lo ama!!!!!!!
Ok, Gracias por el capiiii
Me fascinó!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 19:51

COOL!!

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 19:54

ahhhhhhhhhh!!! k hermoso
capitulo me encanto fue de
lo mas tierno cuando se diran
k se aman??? espero k ya no
demores en subir capitulo es
un sufrimiento para mi sabias???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 23:22

Cap. 37 Parte 1 “Confesión”

Desperté en los fuertes brazos de mi esposo; su respiración es pausada y todos sus músculos están relajados, ya me acostumbré de despertar todas las mañanas a su lado, y siempre siento esas maripositas revoloteando en mi estómago. Me quedé observando su rostro… un hermoso rostro, sus labios son rosados y carnosos, sus cejas son gruesas, abundantes y oscuras cómo la noche al igual que su cabello; sus mejillas siempre tienen ese tono rosa que lo hace ver adorable sin dejar de verse varonil.
Anoche hicimos el amor hasta las 4 de la mañana… mi cuerpo está un poco (muy) adolorido, Creo que no debimos exceder tanto. Pero valió la pena, disfrutamos mucho.
Aún estando dormido su miembro está tan duro como una roca; eso hizo que mi centro palpitara de excitación.
–Lindo. –Besé su labio inferior con delicadeza. –Lindo… despierta. –Lo besé de nuevo y gruñó. –Amor, es hora de que despiertes. –Me subí a ahorcadas a las caderas de Joe y besé su abdomen seguido de eso mordí su barbilla.
–Buen día amor. –Su voz sonó un poco ronca. – ¿Cómo amaneciste? –Acarició mis mejillas y buscó mis labios atrapándolos en un beso ardiente y lujurioso.
–Amanecí excelente. –Mascullé aún rozando nuestros labios. – ¿Y tú? –Él sonrió.
–Amanecí feliz. –Abrazó mi cintura y dimos la vuelta. –Hoy tendré todo el día para ti. –Besó mi cuello.
–Entonces hoy serás mío todo el día. –Añadí sin ocultar mi felicidad.
–Pero nada de hacer el amor. No quiero que pase lo de la otra vez. –Ordenó y mi felicidad de un momento a otro se esfumó (pero no del todo)
– ¿Qué? Joseph ¿De qué hablas? –Me enojé.
–Amor no te pongas así… es por tu bien. Hicimos el amor toda la noche tu cuerpo debe estar muy adolorido ¿Cierto? –Arqueó una ceja.
–Bueno… sí estoy un poco, pero sólo un poco adolorida. –Me defendí, aunque él tiene razón; pasamos toda la noche haciendo el amor.
–Hoy sólo estaremos juntos. –Le hice pucheros.
–Joe, casi nunca tenemos tiempo de estar juntos y justo hoy… –me interrumpió.
–No te aflijas, recuerda que hoy es viernes… lo que significa que tendremos un fin de semana largo… muy largo. –Excusó.
– ¿Mañana es sábado? –Él asintió. Pero no quise hablar del tema así que lo besé cómo si hubiese mañana.
***
–Amor apresúrate. –Escuché decir por cuarta vez a Joe desde la sala.
–Ya voy cariño… sólo espera un momento. –Grité poniéndome mis converse.
Hoy preferí vestirme simple: un short negro, una blusa negra con rayas rojas, mis converse rojas, pinté mis labios con brillo del mismo color >>rojo<<, dejé mi cabello suelto, –Ya que a él le encanta así. – un poco de perfume, tomé mi cartera y salí. Bajé apresurada ya que tenía a Joe esperando desde más de una hora.
-Ya estoy lista. –Dije sonriente. Él estaba vestido muy casual. Me acerqué a él. – ¿Nos vamos? –Le pregunté acercándome a él. Su perfume embriagó todos mis sentidos… ¡Oh Dios este hombre huele divino!
–Claro princesa. –Me tomó por la cintura y me atrajo a él; me besó con dulzura. –Ven. –Entrelazamos nuestras manos.
En el camino sólo hablamos de cosas sin sentido, riéndonos y besándonos cada vez que el semáforo se ponía en verde… paramos en Starbucks por café y seguimos de nuevo en nuestro camino a casa de mamá… pues no la visito desde hace una semana. Luego de 20 minutos llegamos.
– ¡Oh qué bueno que llegaron! –Dijo mi madre feliz. – ¿Cómo han estado? –Abrazó a Joe y luego me abrazó a mí.
–Hemos estado muy bien. –Dijo mi esposo sonriendo mirándome.
–Me alegra mucho… ¿Y eso que están por aquí? –Preguntó mi mamá sentándose en el sofá de la sala, nosotros hicimos lo mismo.
–Vinimos para visitarte. Ya sé que papá está en un viaje de negocios y que te quedarás unos días sola aquí en la casa. –Ella sonrió ampliamente.
–Sí… tu padre se fue por unos días, pero yo mañana iré a acompañarlo. –Los ojos de mi madre brillaron, cómo se nota que lo ama. – ¡Oh! Que mala anfitriona soy… ¿Quieren algo de beber? –Se paró de su asiento.
–No. –Dijimos al unísono Joe y yo.
–Nos acabamos de tomar algo por el camino. –Concluyó Joe sonriente.
Hablamos un rato con mi madre… ella cómo siempre haciéndonos preguntas o consejos indiscretos… como por ejemplo: ¿Cuándo tendrán hijos?, ¡Conozco un buen ginecólogo que te puede ayudar a salir embaraza!... Etc.…
*Narra Joseph*
La madre de mi esposa no paraba de pedirnos nietos, decía que ya se estaba volviendo vieja, que quería disfrutar a sus futuros nietos… preguntando de la luna de miel que nunca tuvimos y mil cosas más.
Al cabo de unas horas estábamos a punto de irnos y sonó mi teléfono… ¡La empresa!
– ¿Sí diga? –Contesté mientras miraba a Tn____ conversar con su madre amenamente.
– ¿Joseph donde están los balances que te pedí ayer? –Escuché la voz de mi padre un poco encolerizada.
– ¡Cierto! Debí dejarlos en la casa… pero ahorita no estoy allá.
–Entonces ¡Ve y búscalos ya! Los necesito con urgencia.
–Está bien en 30 minutos estoy allá.
–Los quiero en mi oficina en 20 minutos ¡Ni más ni menos Joseph! –Colgó la llamada. A veces mi padre puede llegar a ser obstinante.
–Amor, ¿Podrías esperarme un rato mientras voy a buscar unos documentos y los llevo a la oficina? –Ella me miró un poco afligida.
–Sí amor… ve. Yo te espero aquí. –Me abrazó. –Pero no tardes ¡Eh! –Le sonreí.
–Claro que no amor, en menos de una hora vengo por ti. –Le di un corto beso en los labios. –Adiós Penélope. –La abracé y besé su mejilla.
–Adiós Joe. –Se despidió y salí corriendo en busca del bendito balance para mí papá.
Luego de 10 minutos llegué a la casa, –Aunque no sé cómo es que estoy vivo, por poco atropello a una señora y choco con un auto –Busqué los papeles y salí directo a la oficina… el trayecto es de 10 minutos aproximadamente y espero llegar a tiempo antes de que a mi padre le de un infarto.
Llegué, salude a la recepcionista y tomé el elevador, marqué el piso 48, las puertas del mismo se cerraron, en cuestión de minutos llegué a la oficina de mi padre, saludé a su secretaría y entré apurado. –Aquí está el balance que me pediste. –Se lo entregué en sus manos.
–Pensé que no llegarías, te retrasaste cinco minutos. –Se quejó clavando la vista en los balances.
–Bueno, ya te lo traje y ya me voy. –Me encaminé a la puerta.
–Espera Joseph. Toma. –Me dio un sobre de color dorado. Lo miré confuso. –Es la invitación a una reunión muy importante. Ahí estarán los empresarios más importantes del país, incluyéndonos por supuesto. –Una sonrisa se dibujó en sus labios.
–Sí claro no te preocupes ahí estaré. –Fingí alegría. –Nos vemos. –me despedí y salí en busca de mi hermosa esposa.
Hoy saldremos a cenar… debo decirle algo que me ha estado atormentando desde hace varios meses; las cosas entre nosotros marcha de maravillas. Tn___ se ha vuelto algo muy lindo e importante en mi vida, cuando estoy con ella me siento especial, me siento amado. No sé si ella me ame… pero yo… amo a esa mujer, la forma con que me habla, cuando ríe, cuando hacemos el amor, su personalidad… su cuerpo…. Todo de ella me fascina.
Mi teléfono sonó, vi que era Kevin. Puse el manos libres para atender.
– ¡Hola Bro! –Saludé a mi hermano.
– Hola Joe. Llamo para decirte que no podrás llevar a Tn___ al restaurant… surgieron algunos problemas con el administrador y decidió no alquilarlo. –Escuché la voz de mi hermano muy preocupado.
–entonces ¿Cómo hacemos? –Pregunté sulfurado por la mala noticia.
–Lo eh pensado… y lo más efectivo es….
*Narra Tn_____*
Estaba un poco aburrida esperando a Joe, >>llevo 20 minutos esperándolo sé que puede sonar exagerado pero… ¡Lo Extraño!<< mi mamá se había ido a visitar una de sus “amigas” así que como Stephy tiene su cita hoy con Nick la ayudaré… la pobre está que se muere de la emoción; llevan semanas saliendo, esta será su cita número cinco y “Todo debe salir perfecto” –Es el dilema de mi prima el día de hoy –.
– ¡Tn____! ¿Dónde dejé mi teléfono? –Esta mocosa me quiere sacar de quicio.
–Stephany, lo pusiste encima de la peinadora justo allí. –Señalé el teléfono. –Deja de ser tan estresante por Dios, es sólo una cita. –Dije cómo si no tuviera mucha importancia.
– ¡¿Sólo una cita?! ¡Es la cita que llevo esperando meses! –Se quejó.
–Pero si ya has tenido anteriormente citas con él… ¿Por qué estás así? –Ella rodó sus ojos enojada.
–Porque me dijo que me diría algo muy, muy, muy pero muy importante. –Respiramos profundo al mismo tiempo. –Y pueda que me pida que sea su novia.
–Ok… entonces dejemos de hablar tanto y pongámonos manos a la obra. –Comenzamos a buscar el maquillaje que usaría, –algo muy natural – luego escoger el peinado.
Me llegó un mensaje de Joe.

“Hola amor… pasaré a recogerte a las 8 pm para cenar. Nos vemos... Te Quiero, besos. P.D: Traje formal”
Quedé desconcertada ¿Cómo se le ocurre avisarme a esta hora? ¡Por favor son casi las 5 de la tarde!
–Stephy. –Puse mi carita de perrito mojado. – ¡AYÚDAME! –Ella me miró cómo si estuviera loca.
– ¿Qué te pasa? ¿Por qué te comportas así? –Frunció el ceño.
–Es que Joe me acaba de avisar que cenaremos y… ¡NO SÉ QUE PONERME! –grité desesperada.
–Primero, respira profundo inhala, exhala. –Seguí su consejo inhalé y exhalé.
– ¡Ya! Mejor encontrémosle solución al problema. –Dije ya más calmada. –Yo dejé aquí unos vestidos… alguno puede servirme. –Salí corriendo a mí antigua habitación donde gracias a Dios aún tengo ropa.
– ¡Oye! Espérame. –Gritó Stephy corriendo detrás de mí.
–Ok, esto es una ¡EMERGENCIA! –Dije abriendo las puertas de mi closet. – Dime ¿Este o este? –Ella miró con escrutinio los dos vestidos.
–Me gusta más este… pruébatelo para ver cómo te queda. –Me quité la ropa rápido y me lo coloqué.
– ¿Cómo me queda? –Su cara mostraba asombro. –Te queda perfecto. –Sonrió. –Ya arreglamos tu “problema” –dijo haciendo comillas en el aire. –Ahora, me tienes que ayudar a mí ¿entendido? –Salió de la habitación apurada.
–Oye ¡Espera! Aún no termino de buscar lo que me pondré… me faltan los accesorios, las sandalias, el peinado, el maquillaje… ¿Me ayudarás? –Le hice pucheros.
–Ok, sólo por esta vez. Pero que sea rápido, no quiero perder mi tiempo ¡Vamos! –Volvimos a entrar a mi habitación. –Tengo unas sandalias que combinan a la perfección con ese vestido, también te puedo prestar algunas joyas… ¡Listo problema resuelto! Ahora ayúdame. –Me enojé por la forma en que lo dijo.
– ¡YA BASTA! LAS DOS TENEMOS UNA CENA MUY IMPORTANTE CON LOS HOMBRES QUE AMAMOS. YO QUIERO QUE HOY SEA TODO PERFECTO TANTO PARA TI COMO PARA MÍ. ASÍ QUE DEJA DE SER TAN EGOÍSTA, SÓLO TE ESTOY PIDIENDO UN MALDITO FAVOR ¿NO PUEDES PARAR UN MOMENTO PENSAR EN MÍ? ¡DESDE AYER ANDAS ARREGLÁDOTE PARA TU CITA! EN CAMBIO A MÍ ME ACABAN DE AVISAR ¿PUEDES ENTENDER? –Grité encolerizada, ya Stephy me había sacado de mis casillas. Pero en vez de decirme algo lo único que hizo fue llorar cual niña que le han quitado su muñeca preferida. Era la primera vez que le gritaba con tanto enojo. –No llores. –Mis ojos se cristalizaron, ella corrió a abrazarme con mucho furor.
–Tienes razón primita, Lo siento. –Sus lágrimas caían y caían, mientras que las mías empezaban a salir una detrás de otra sin parar.
–Perdóname tú… no debí gritarte. –Nos miramos a los ojos. –No llores más… te verás fea cuando Nick te vea. –Reímos. –Te quiero. No quiero volver a pelear contigo por tonterías.


Bien Niñas... aquí les dejo esto... jejejjej ando muy corta de inspiración.
Me alegra que les guste la sinopsis de mi próxima novela... y cómo ya les dije... después de que termine esta empezaré
a subir los capítulos de esa novela.
Trataré de subirles seguido.
Las Kiero comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: