Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)

Ir abajo 
+2
Patty_Jonas
Rakii_Jonas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:11

Holaaa soy rakii! Bueno, esta es mi primera novela, es una adaptacion Smile les dejare la sinopsis, espero les guste Smile.

Sinopsis:

La vida siempre tendra segundas oportunidades para nosotros, indiferentemente de lo que hagamos, esta es la historia de Joseph al que la vida le dara una segunda oportunidad, no hay vuelta atras, no hay terceras oportunidades, solo existira el presente para demostrar el verdadero amor, la vida le enseñara como ser amado y como amar por encima de todo y que mas alla de las cosas materiales estan esas personas por las cuales vale la pena luchar, vivir y si es necesario... Morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:24

oh my jonas
coloca el primer cap
lo amee<33
neww primera y fiel lectora reportandose Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:41

Ayy patty que bella! Subire cap lo mas rapido que pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 18:34

y el capiii muahah hasta en el foro te molestare
Raketi deja cap rapidiiitooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:58

Ier Capitulo:

Era una mañana hermosa, se podria decir que diferente, los pajaros cantaban, el sol brillaba en todo su esplendor, una mañana perfecta. Estamos en londres, asi que el frio es comun, desde la ventana del cuarto de joseph se podia observar el magestuoso Big Ben y ver la gente caminar afuera, todo era perfecto. Y alli estaban ____ y Joseph.. Apenas levantandose, ella encima de el
-entonces vendras conmigo a la boda de mi hermana?-
-ya te dije, que no puedo, tengo mucho trabajo- replico Joseph
-tranquilo, todo saldra bien en la reunion de hoy-
-eso espero, necesito que salga bien- y juntos despues de un tierno beso mañanero se levantaron
-es muy tarde, tengo que arreglarme- dijo Joseph.
-primero te tengo una sorpresa de despedida- dijo ______
Y fue detras del vestidor y se coloco una chaqueta cashemir de cuero
-y que tal?-
-woao, es perfecta- dijo joseph con entusiamo
-y lo mejor esta debajo-Dijo ella con un toque de picardia. Aparto la chaqueta de su cuerpo.
-oh, que es eso? Tela de seda?- dijo joseph con un tono burlon.
-Joseph??-
-AHHHHHH- grito joseph, tirando a su acompañante a la cama, y en un beso intenso joseph replico
-es muy tarde, tengo que arreglarme- -y que dices, entonces si iras conmigo a ohio? - dijo ella esperanzada
-ya te dije que no puedo, son muchos compromisos, no puedo-
-que te ocurre? Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas a mi familia-
-lo se, pero no puedo, quizas en la proxima boda-
-proxima boda?-
-si, la tuya y la mia-
-hah! Ni pienses que me casare contigo, ire a hacer el desayuno-
Joseph estaba arreglandose al espejo, lucia muy bien con ese traje, se veia interesante.
-y que comeremos?-
-panqueques-
Y con un giro _______ le dio vuelta a los panqueques en la sarten??-sabes que eres la unica persona que conozco que puede voltear cosas?-
-lo se, soy interesante- dijo _____, y mientras se hacia la interesante agarro la cafetera caliente sin una manopla, se escucho un grito al unisono
-que tonta soy! Aiiiccchh- se habia quemado
-toma! Aqui hay hielo, sera mejor que lo pongas en tu mano- dijo joseph preocupado.
-okey, me ire a vestir, aichhh-
Eran la 10:00 am, ambos salieron de su casa, era una mañana fria por lo que ambos llevaban sobretodos, siempre se iban juntos caminando. -Hoy reserve en el restaurant tantra a las 7, hay que cenar antes de que partas mañana- _____ se iba a ohio porque su hermana se casaba, pero estaria de regreso en dos semanas.
-estas bromeando?- dijo ella con un tono de rabia.
-porque? Es malo invitar a cenar a mi novia--Joseph, a esa hora es mi concierto de graduacion, recuerdas- dijo _____
-ay mi vida lo siento, soy un idiota-
-como pudiste olvidarlo?-
-soy un tonto, disculpame-
-esta bien, ya no hay problema, te veo en la noche-
-en la noche? Que hay en la noche?- el logro mirar su cara -solo bromeo-
-con que este es el sentido del humor britanico del que hablan? No es gracioso- replico _____
-nos vemos alli a las 7-
-suerte en tu reunion, aunque se que no la necesitaras-
En ese momento un tipo que venia caminando se tropezo con ________
-ay por Dios!-
-bueno nos vemos- dijo Joseph
Al momento en el que joe deja a su enamorada pasa rapido una moto la cual tira un pote de refresco que le cae a ______ en la camisa
-esto debe ser una broma!!!- replico ella
-IDIOTAAAAA- grito Joseph
-dejalo asi, me ire a cambiar, te amo-
-yo igual-
Y _____ se delvovio a cambiarse su camisa llena de refresco.??Joseph, siempre tenia la costumbre de caminar al trabajo, hoy era un dia importante, tenia que ir a la oficina para despues ir a un hotel famoso de la capital, tenia una reunion importantisima, de ella dependia su trabajo.
Iba muy distraido practicando su discurso, que no se fijo que le metio un golpe a su brazo con una cajeta telefonica
-este no es mi dia!- replico el, quitando el brazo de la camisa manga larga a un lado, para ver como habia quedado su reloj, si: quedo inutilizable.
Finalmente llego a su trabajo.
-Hey lizzie- le dijo a su secretaria
-bueno dias Joseph- dijo ella
-buenos dias! Necesito que mandes a alguien a comprar un regalo para ______- lizzie no lo dejo terminar
-por el dia de su graduacion eh? Lo olvido de nuevo.-
-tu como lo sabes?-
-no se, talvez porque ella me lo dijo y lo anote en su agenda--bueno, talvez pueda comprarle ese abrigo rojo que tanto ha querido ella, ese de dolce y gabanna- dijo el.
-ya lo tiene, fue lo que trajo puesto la ultima vez que vino a la oficina y no paraba de decir lo mucho que le encantaba -
-bueno, entonces busque algo-
-esta bien, señor Joseph!!!!- replico ella.
El reloj daba casi las 11:30am. Alli estaba ________, tocando su guitarra, era muy buena compositora, pero le daba terror mostrar a la gente lo que escribia, ella sabia que tenia talento, pero no lo demostraba, mientras cantaba las lineas de su cancion "love will show you everything" se dio cuenta que justo en el mueble delante de ella estaba tirada la agenda de su amado ... Como la podia haber olvidado!!!!... Sin pensarlo, la tomo y salio corriendo al hotel donde Joseph se encontraba, ella sabia que el era nadie sin esa agenda....Llamo a su amiga lissa, para que la llevara de urgencia, esta ya se encontraba afuera de la casa,
-vamos rapido! Joseph necesita su agenda-
-como digas amiga!-
Y las dos chicas arracaron en el auto.
Por otro lado estaba Joseph, respiro y cerro la puerta del despacho en donde se encontraban los señores de la entrevista.
-Señoras y Señores me complace informales, que la compañia tiene nuevas ideas para esta industria- dijo el. Y asi comenzo su intervencion.
_______ estaba apurada, llego a lobby del hotel, subio dos pisos y se encontro con la puerta del despacho donde Joseph se encontraba, vio a un señor que trabaja alli
-sera que porfavor podria entrar y darles esta carperta a mi... El señor Joseph-
-lo siento señorita, no puedo hacerlo, va contra la politica del hotel-dijo el hombre
-por favor, podria perder su empleo- dijo ______ preocupada
-no es mi problema, si me disculpa- y el señor se marcho.
-ahora que hare lissa?- no lo penso dos veces y entro
-señor Joseph aca le traigo la agenda..... Que veo que ya tiene-
Joseph tenia una agenda identica, ella lo habia olvidado
-bueno, porque siempre hay que ser precavidos- y asi ______ empezo a decir cosas sin sentido.. Joseph le echaba una miraba matadora, queria que lo tragara la tierra,
-bueno, joseph se esforzo para esta reunion, el es el mejor, denle el dinero- y joseph la mato de nuevo con la mirada
-tienes razon estas personas son bastantes serias- dijo _____ sin pensar lo que decia, y sin mas ni mas salio ruborizada.
-bueno señores disculpen- dijo Joseph
-continuemos- y entro ________ de nuevo
-lo siento, olvide mi bolso- dijo ella y salio corriendo, Joseph solo queria desaparecer del planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 20:08

Bueno a peticion de mis 2 o primeras lectoras, alli deje cap! Espero les guste, es la primera vez que escribo Smile


Jokeeetttiiii de mi corazon, que genial tenerte aquiiii! Espero te guste lo que escribi, un besoteeee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:01

Heey! Enserio si la nove es mala, pueden decirlo! No tengo ningun problema, para eso la subi... Es la primera vez que escribo, y se que soy pesima pero me provoco. Al principio es un poco monotona despues del primer capitulo es mas interesante (: solo comentenla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:32

2do capitulo

?-no puedo creer haber olvidado que tenia otra agenda, tenias que ver como me miraba lissa- dijo ____
-me lo imagino!!- dijo lissa en tono de risa
-no me lo perdonara, y a saber cuantas cosas estupidas dije-

________ era maestra musical de niños, daba clases en una escuela relativamente cerca a la oficina de su amado, amaba a esos niños con su alma, la parte mas dura de graduarse seria tener que dejarlos.
-soy muy malo tocando el violin maestra- replico oliver, el alumno favorito de ______
-tu no puedes ser malo, porque si lo fueras, yo fuera una mala maestra, y no lo soy, verdad niños?-
-Noooo- dijeron todos los pequeños.
Oliver riò mientras caminaba a su silla
-entonces, empecemos a tocar- dijo ______ alegre.
Y todos empezaron a tocar esas melodias no aptas para los oidos humanos, pero que eran dulces melodias para los oidos de_________.

Y alli estaba Joseph, caminando por la calles, aun no creia lo que habia pasado y como su novia habia hecho tal cosa. Algo era obvio. Lo que queria con la gente de la reunion, NO logro conseguirlo.
Entro a una pequeña pero acogedora taberna en donde siempre se reunia con sus amigos.
-y como te fue?- dijo Josh, su amigo.
-horrible, no se de donde salio ______ no logre lo que queria!-
-habran otras oportunidades-
-espero!- dijo Joseph
Las incesantes llamadas de _______ no paraban, Joseph solo apago el celular.
-y entonces nena, quieres salir conmigo esta noche?- le dijo otro de los amigos de Joseph a una chica que acababa de entrar
-Solo pierdete de mi vista- contesto ella volteando la mirada, y todos en la taberna comenzaron a reir, fue patetico.
Steven, otro amigo de Joseph, intentaba jugar pool mientras todos se divertian, tenia todo controlado, seria el golpe perfecto, le dio a la bola y esta salio volando hasta quebrar el vaso donde se encontraba la bebida de Joseph
-Oh por Dios!-
-eres pesimo amigo- le dijo Joseph.
-es hora de irme- replico de Nuevo

Y alli se encontraba _____ con su amiga lissa, ella prometio ayudarla en su exibicion de arte en la galleria "The Zinc", lissa era una artista.
Iban en el auto, cuando de repente vieron a Joseph caminando hasta entrar a una agencia de viajes.
-Oh por Dios, seguro ira conmigo a Ohio, no puedo creerlo- dijo _______ con un tono de alegria -esa debe ser la sorpresa de la cual me hablo ayer- Joseph le dijo que tenia una sorpresa para ella. La noche llego, y alli estaba Joseph esperando un taxi para ir a ver el concierto de graduacion de su amada.
-TAXIIII- grito. Este se paro
-a la calle 915 de Nortbirth por favor- y entro en el taxi
-es el concierto hoy no?- dijo el taxista
-si, mi novia tocara!- dijo Joseph
El taxista lo miro por el espejo retrovisor, se veia preocupado
-que tiene señor?- pregunto el taxista
-yo? Nada- dijo Joseph
-Problemas amorosos?- dijo el taxista con seguridad.
-es que no se que hice mal, ella sabe que no puedo acompañarla mañana a ohio, tengo mucho trabajo-
-solo piense en algo-susurro el taxista
-que?- dijo Joseph interesado
-que haria si usted deja a su novia en el aeropuerto, la ve partir, y mas nunca regresa? Podria vivir con eso? -
-que?- dijo Joseph haciendose el desentendido
-lo que escucho señor, que haria si no regresa? Podria vivir con eso?-
-NOO!- dijo Joseph angustiado -No podria! - repitio
??El taxista solo miraba por el espejo
-que puedo hacer?- dijo Joseph.

-VALORELA,Sientase el hombre mas afortunado del mundo cuando este con ella, pero por sobretodas las cosas...... AMELA!- dijo el taxista -Solo amela- repitio
Joseph solo dio un gesto de aprobacion, y el taxi paro
-aun no hemos llegado, faltan dos calles-
-Lo se- dijo el taxista
-pero no querra llegar con las manos vacias al concierto de su novia-
El taxi se habia parado justo al lado de una floristeria, Joseph sonrio y bajo a comprarle flores a su amada.

Y alli estaba el, con lissa, el concierto estaba a punto de empezar, _________ estaba orgullosa, hace 16 años comenzo a tocar violin y hoy era toda una profesional.

Entre sinfonias el concierto se desembolvio, unos cuantos cantores de opera y el concierto habia llegado a su final.

Alli estaban detras de escena
-estuviste maravillosa- dijo joseph
-gracias mi amor, las flores estan maravillosas- comento ella
-y esto es para mi maestra favorita- dijo oliver, que acababa de llegar
-estaba desesperado por venir a verla- dijo el papa de oliver.
Oliver le entrego una tarjeta a _____
-que tarjeta tan hermosa, no te parece la tarjeta mas hermosa Joseph?- Joseph miraba con fastidio
-la quiero mucho maestra, sin tan solo fuera unos años mayor- dijo oliver
-ayy que picaron eres- dijo ______ dandole un beso a su alumno favorito
-creo que debemos irnos- dijo joseph y la jalo.
-adios- dijo ______ apenada.
??Alli estaban ellos en tantra, el lugar de moda, la secretaria de Joseph habia cambiado la reservacion para las 9.
-aun no creo lo que hiciste hoy, no consegui el contrato- dijo Joseph molesto.
-mi vida lo siento- dijo ella
-ya no importa-
-mañana me voy y ..-
-te dije que no te puedo acompañar- dijo joseph interrumpiendola
-no se quien eres, te desconozco, ya no me hablas de ti, el trabajo es tu prioridad, no quieres conocer de mi y ademas espantas a mi alumno favorito- dijo ella con los ojos llorosos
-las personas cambian- dijo el
-no creo merecer esto, me voy a casa de lissa, y mañana me voy al aeropuerto, necesitamos un tiempo-
Dijo ella
-me estas dejando?- replico Joseph. -escucha- dijo ella seria.
-estaba en londres solo por ti y la universidad, y ahora que termine lo unico que me ata aqui eres tu, y me quedaria con el alma porque te amo, pero ahora solo no se- _______ se levanto
-esperaaa ______ a donde iras?-
-voy a casa de lissa, talvez regrese en un tiempo largo, creo que me quedare en USA un tiempo- dijo ella con los ojos llorosos y siguio caminando, derepente se paro en seco, se volteo y miro a joseph
-antes de irme, lissa y yo te vimos temprano caminando hacia una agencia de viaje- Joseph no la dejo terminar
-Johanesburgo, viaje de trabajo- dijo el.
A ella solo se le salieron dos lagrimas se volteo y se fue.
-________ ESPERAA!- grito joseph y se fue detras de ella.
_____ paro al taxi, se subio y Joseph sostuvo la puertas
-que quieres Joseph?-
Joseph desvio la mirada de su amada y miro al conductor, que casualidad: Era el mismo conductor del taxi con el que habia hablado unas horas antes
-y entoces señor, viene?- dijo el taxista
-es su decision- repitio.
El reloj marco las 11:00pm, Joseph no dejaba de mirar al conductor, ________ lo quito de la puerta y la cerro, el taxi arranco dejando a joseph en la cera viendo como su amada se iba.
Un semaforo en rojo, y Joseph empezo a correr gritando el nombre de __________, cuando de repente el semaforo cambio a verde, y avanzo.
Un auto impacto al taxi en el que se encontraba ________. El ruido fue impactante, los vidrios del auto salieron volando,el auto se doblo. Joseph paro en seco, su mirada se volvia tensa, con el mas agudos de los gritos, grito el nombre de su amada. Solo Gritaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:10

Hey mi raketi, sin palabras muy lindos los Caps
sino la sigues tendre que ir a buscarte y sentarte en la pc a la fuerza
para que publiques asi que mueve tus deditos y publicaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:43

Jokeeeeetiiiii! En serio crees que son buenos? En un ratito publico el tercero para ti :') gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:54

Rakii_Jonas escribió:

El reloj marco las 11:00pm, Joseph no dejaba de mirar al conductor, ________ lo quito de la puerta y la cerro, el taxi arranco dejando a joseph en la cera viendo como su amada se iba.
Un semaforo en rojo, y Joseph empezo a correr gritando el nombre de __________, cuando de repente el semaforo cambio a verde, y avanzo.
Un auto impacto al taxi en el que se encontraba ________. El ruido fue impactante, los vidrios del auto salieron volando,el auto se doblo. Joseph paro en seco, su mirada se volvia tensa, con el mas agudos de los gritos, grito el nombre de su amada. Solo Gritaba.

Okeeeeyy esto me dejo :O O.O dime que no Mori *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:55

Buenos? que no lees? son buenisimooosss
siii publica publicaa dime que no moriii
Joe eres un IDIOTAAA ¬¬' para Johanesburgo, en serio? que no
le paro pelotas al taxista? ese tipo si sabe ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:05

3er capitulo

Y alli estaba Joseph, corriendo por el pasillo de un hospital, esto no esta permitido, pero a el no le importaba nada, solo queria ver a _______, la mujer de su vida, estaba arrepentido, lloraba a cantaros.
Llego a la puerta del quirofano y alli estaba ella con muchos tubos, la cara desangrada,cortada, el lloraba a traves del vidrio que los separaba, ella solo lo miraba, lo miraba hasta que sus ojos se cerraron.... Para siempre...

Se veia a lissa, corriendo a traves del hospital, no paraba de llorar, entro a una habitacion

-lo siento mucho- dijo ella llorando.

-ella no merecia esto, yo no la merecia, yo no la valore, yo no la valore- Joseph lo decia, o intentaba decirlo, las lagrimas cubrian su rostro y su voz se tornaba llorosa.

Joseph se encontraba vagando por las calles, llego a su apartamento, completamente destrozado, un pedazo de su vida ya no estaba, abrio el violin de ______. En la parte de arriba estaba una foto de la torre eiffel, su sueño siempre fue ir a francia y visitarla, una con su amiga lissa y una con el.
Al lado estaba su diario, Joseph lo abrio y comenzo a leer

"Hoy conoci a lissa, es una loca y gran persona, creo que seremos grandes amigas"

Joseph cambio de pagina y siguio leyendo..

"Conoci a un tipo increible, su nombre es Joseph, tiene una sonrisa y una mirada que me mata, veremos que pasa"

El sonriò, pero muchas lagrimas empañaron sus ojos, aun asi continuo leyendo.

Se fue a la ultima pagina de el diario de __________

"Hoy apenas termine la cancion que escribi para Joseph, espero enseñarsela alguna vez, dicen que en una relacion hay uno que ama mas, Oh por dios, espero no ser yo"

Joseph agarro la partitura de la cancion que estaba dentro del diario, la leyo

"Today, today I bet my life you have no idea, what I feel inside"

Solo penso en lo excelente que era!
Era uno de los primeros parrafos de la cancion, metio la partitura dentro del diario y lo cerro, se aferro a el, y se rescosto. Se quedo profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:25

qqqq?? rese poquito no mas? nooooo chicaa no se valeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:26

como morii como pude moooriiiiirrr T.T hay nooo vivi tan pocooo :'( nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:34

Hahhahahahahaha jokeetiiii es q no es taaaaan larga!! Manana te pongo la continuacion, ya veras (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:36

esta bien esperare aqui sin moverme, no pestañare,no me movere
no comere (ok no es cierto) peroooo sino publicas mañanaa pfff pfff ya veras ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:40


4to capitulo

El reloj daba las 8:20am, no podia creer lo que veia, su reloj de mano por arte de magia, ya no estaba roto, aun asi no le presto mucha atencion.
El seguia aferrado al diario.

iba a abrirlo para seguir leyendo y escucho una voz

-Lees una palabra y eres hombre muerto-
Joseph no entendia, solo volteo y vio alli a _________ en carne y hueso
-AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH- grito el y se levanto de la cama aterrorizado.
-AHHHHHHH- grito ella asustada
-TU TU TU TU- decia señalandola.
-Joseph calmate- decia _____ asustada.
Joseph no sabia lo que veia.
-me acercare a ti, y te abrazare, esta bien?- dijo ______.
Y asi fue, se fue acercando poco a poco y lo abrazo.
El no lo creia aun, pero la abrazo como nunca antes lo habia hecho, no podia creerlo, la vida le habia dado una segunda oportunidad.

-ahora me puedes decir que pasa?- dijo ella confundida.
-es que YO YO YO y TU TU TU- dijo el, parecia un loco.
-ajaaa?- prosiguio ella.
-nada, nada- dijo Joseph.
-te tengo una sorpresa- le dijo ella y fue al vestidor.
-es una chaqueta?- pregunto el.
-hey como lo sabes? Tramposo- dijo _____ y salio del vestidor.
-pero lo mejor esta abajo- ella se quito la chaqueta y no tenia absolutamente nada puesto.
-OMGG- dijo el asustado.
Ella se tapo -que pasa? Esta tan mal?-
-no, no, es solo que por algun motivo, esto ya paso-
-joseph no me asustes- dijo ella preocupada -ire a hacer el desayuno- repitio.
Joseph se vistio, pero se dio cuenta que era la misma ropa que se habia colocado, segun lo que recuerda, fue y se cambio.
Ya se encontraba en la cocina mirando a _________ y al momento en el que ella iba a servir el cafe, grito.
-CUIDADOOO _______- dijo preocupado.
-calma!! No soy tan tonta como para quemarme con la cafetera- dijo ella, se puso la manopla y sirvio el cafe.
El respiro.
-me ire a vestir- y ella corrio hacia el baño, el la siguio.
-me acompañaras a ohio?- dijo _____ y empezo a ondularse su pelo castaño con la maquina onduladora .
-lo pensare- dijo joseph
Ella sonrio, y lo fue a besar....
-aiiiccccchhhhhh!- grito ella -me he quemado con la maquina-
-SABIA QUE TE QUEMARIAS- dijo joseph apartandose.
-obvio lo sabes, siempre pasa- dijo ella en tono burlon.
-es en serio, anoche tuve una especie de sueño o mas bien pesadilla, todo esta pasando, de una manera diferente, pero pasa!- dijo el
-si eres paranoico- dijo _______
-vamonos que se hace tarde- repitio _______.
Ambos salieron del apartamento rumbo a sus lugares de trabajo

-vamonos por esta ruta- replico Joseph.
-Joseph, por esa ruta no queda ni tu trabajo ni mi trabajo- dijo ______ confundida.
-lo se, pero hay que probar nuevos caminos no crees?, ven vamos!-
-okey, vamos!- ella reia.
Mientras caminaban, venia una moto, esa era la moto, los reflejos de Joseph se alteraron
-cuidadooooooo!- grito empujando a su acompañante, la moto solo paso tirando un papel en la cesta de basura.
-okey, ahora si me preocupas- dijo ella
-no me prestes atencion- dijo el caminando adelante.

Ella iba a alcanzarlo y derrepente tropieza con un tipo, el cual le derrama una bebida encima.
-DEBE DE SER UNA BROMA!!!!- dijo ella viendo su camisa sucia.
-ten mas cuidado- grito el tipo y salio corriendo
Joseph volteo preocupado,
-sabia que esto pasaria, lo sabia- dijo joseph alarmado
-dime que pasa despues de esto?- pregunto ____ preocupada
-la proxima cosa que pasa es que rompere mi reloj de camino a mi oficina, si: eso pasa- dijo alterado.
-bueno hagamos algo: que te parece si te acompaño a tu oficina, y si de aqui a alla tu reloj se rompe, haremos algo, esta bien?-
-si,si, esta bien- dijo Joseph.

Ambos se encotraban caminando ahora a la oficina de joseph

-dime que paso en tu pesadilla que te tiene tan alterado?- dijo ______ preocupada.

El solo miro su cara angelical, no podia decirle, no podia.


Todo se estaba repitiendo, todo pasaba de nuevo, de una manera diferente, claro està, pero pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:49

nooo raketii tuuu tuuu eres cruel no puedes hacerme esto
sabes no es justo pase todiiititooo el dia
pensando me mori y todo por culpa de joeee
y ahora resulta q es tipo destino final? no m diga sq muere
joseph porq me da el infartooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:52

Nunca he visto destino final .-. No se como es!

Pero no creo que sea asi Wink ahahahahahahahhahaahhahaha, CARMAAAA PUEBLO


Ten paciencia, no deduzcas, te sorprenderas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:56

ok esta bien, no me presipito a las consecuencias
pero aaaaaa sino morii pero pff fue tan reall o bueee..
me lo imagine tan reaaal
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 21:01

Hahahhahaha quizas porque lo fue!!!

La idea es que lo imagines, ya veras , ya veras Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 22:14

Nueva lectora

Sube capitulo
y tu novela es...
ASOMBROOOOOOOOOOOOOOSA!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 15:00

lalala estoy esperando Capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 19:04


5to capitulo

ambos caminaron hasta la oficina de Joseph, al llegar _____pregunto
-y bien? No miraras tu reloj?-
Joseph solo levanto la manga de su camisa manga larga y se dio cuenta de que su reloj estaba en perfecto estado
-viste que no paso nada? No hay que ser tan paranoico amor- dijo ella riendo
-me tengo que ir, nos vemos en la noche- repitio _______
-noche? Que hay en la noche?- dijo el.
Ella lo miro
-Solo Bromeo- el repitio.
-te amo- dijo _____.
-yo igual- y Joseph miro como se alejaba su acompañante.

Subio a su oficina
-hola lizzie-
-como amanecio señor Joseph?-
-creo que bien- Joseph se le quedo mirando
-esa no fue la misma ropa que utilizo ayer?- le pregunto a su secretaria.
-talvez, debido a la miseria que me paga, talvez no tenga para comprar ropa- dijo ella sarcastica mientras joseph se guindaba de unos tubos encima de su escritorio
-me puede decir que esta haciendo?- dijo ella confundida.
-yo? Ahh esta es una nueva manera de trabajar, no siempre hay que estar sentado en el escritorio no cree?- dijo Joseph
-si claro, como usted diga- dijo dando la espalda y huyendo del loco que tenia como jefe.

El reloj marcaba las 11:30am, la hora de la reunion se acercaba, Joseph corrio hasta el hotel.
cerro las puertas del despacho y empezo su reunion.
No dejaba de ver la puerta, el presentia que ella iria, volteo cantidades de veces.
Las personas de la reunion se quedaban viendo la puerta, no entendian porque Joseph volteaba tanto.
Hasta que se dio cuenta que ella no entraria.
Y alli estaba ________ , si habia ido al hotel y entrado al despacho pero se dio cuenta que Joseph tenia la otra agenda y no interrumpio. Joseph no se dio cuenta de ella.

Derrepente las puertas del despacho se abrieron
-LO SABIA, LO SABIA- grito Joseph.
-disculpe señor, aqui esta las carpetas que pidio- dijo el bedette del hotel.
Joseph esperaba que fuera _______ pero ella no aparecio.

Todo salio perfecto en la reunion, Joseph consiguio los contratos, mas excelente imposible.

Ahora se encontraba en la tarbena con sus amigos
-todo salio perfecto a diferencia de ayer- dijo Joseph
-ayer? Hubo una reunion ayer?- pregunto Josh confundido.
Joseph se quedo callado.
-al parecer los angeles cayeron del cielo- le dijo un amigo de Joseph a una chica que entraba al bar.
-solo desaparece- dijo ella y volteo.
-VEN! Sabia que eso pasaria- dijo Joseph.
-Todos lo sabiamos- dijo Josh
-sabemos que Daniel es terrible para consquitar- repitio.
-no, no, enserio sabia que pasaria- dijo Joseph
Derrepente su amigo le pega a la bola de pool y Joseph la ataja al instante
-WOAO WOAO que reflejos bro!- dijo josh impresionado.
-me tengo que ir- termino de decir Joseph y salio corriendo de aquel lugar
-TAXIIIIIII- grito, y un taxi paro, se monto y este arranco.

Se quedo perplejo al darse cuenta que era el mismo taxista de su pesadilla o lo que haya sido.

-usted me llevo ayer al concierto de mi novia, si es usted!!!!!!- dijo joseph
-no se de que habla señor, yo monto muchos pasajeros a diario- comento el taxista
-es usted, yo no podria olvidarlo, me dijo que amara a mi novia, que la valorara-
-y lo esta haciendo?- Joseph recordo todo.
-dejeme por aca- dijo apurado
-cuanto le debo?- repito
- Nada- dijo el taxista.
-recuerde: ya me pago ayer- repitio
y Joseph lo miro

-amela, solo amela- dijo el taxista y Joseph se bajo del taxi, Corrio lo mas rapido que pudo, fue a su apartamento se coloco un sueter, llamaba a ________ y esta no contestaba.

-contesta, constesta!- se repetia.

Fue a la escuela donde trabajaba buscando a oliver, el alumno favorito de ______ para ver si el sabia de ella, pero no lo encontro.
No sabia donde mas buscar, fue al apartamento de lissa, nadie respondia al intercomunicador, espero que alguien bajara y sin que se dieran cuenta entro al edificio, la puerta estaba cerrada, nadie estaba en el apartamento de lissa, el necesitaba entrar, no habia manera.

-que esta haciendo señor?- dijo un señor de unos 55 años, el conserje del edificio.
-escuche, sonara extraño, pero necesito entrar a este apartamento, necesito encontrar a mi novia, talvez haya algo adentro que me diga donde se encuentra, talvez usted la conozca, ella se llama ________- dijo Joseph
-la señorita _______? Claro que la conozco, es una maravillosa mujer- dijo el.
-si tan solo yo fuera unos años menor- dijo el.

Joseph no pudo evitar ver el nombre grabado en el uniforme del conserje: OLIVER se llamaba el señor.

Joseph consternado logro entrar al apartamento de lissa, revolvio papeles, reviso agendas, no habia absolutamente nada que le dijera donde se podia encontrar __________. hasta que alli enfrente de sus ojos logro ver un cartel que decia "Galleria THE ZINC", rapidamente recordo que ________ le habia dicho que iria a ayudarla, salio corriendo a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
Contenido patrocinado





antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)   antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Por una estúpida apuesta…Me terminé enamorando de tí (Joe&Tu)
» 'Quizá termine casándome con Nick Jonas''
» Ahora soy mas fans q antes y tu?
» Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes
» antes o despues de joeª!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: