Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 antes o despues de joeª!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

antes o despues  de joeª!!! Empty
MensajeTema: antes o despues de joeª!!!   antes o despues  de joeª!!! Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 17:52

antes o despues  de joeª!!! Z5on6_70197-58327
asi lo tenemos a los 17 años =)

http://www.highschoolmusicaldisney.com/wp-content/uploads/2009/04/22145_camprockjoe2.jpg
asi a los 18 años!!!!!


http://images2.fanpop.com/image/photos/11800000/Camp-Rock-2-Promo-joe-jonas-11843823-383-512.jpg
asi a los 20 !!!! creo


http://3.bp.blogspot.com/_tHaumj7GrMA/TM0ca-_8NHI/AAAAAAAAacc/AbQfCzyZVnQ/s1600/Joe_Jonas_Likes_ed0a.jpg
asi en el 2010

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/161980_163012539086_2302158_n.jpg
y asi en el 2011


jajaja en lo personal me gustaba mas sus estilos de antes el nuevo no mucho ustedes qee opinan
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

antes o despues  de joeª!!! Empty
MensajeTema: Re: antes o despues de joeª!!!   antes o despues  de joeª!!! Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 19:07

A mi me han encantado todos sus estilos pero el que tenia en Camp Rock 1 y 2 los ame!!!se veia megalindo....no es que ahora no su look de ahora tambien esta genial...pero los de Camp Rock me encantaron..Joey es guapisismo!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

antes o despues  de joeª!!! Empty
MensajeTema: Re: antes o despues de joeª!!!   antes o despues  de joeª!!! Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:18

sin dular el look atarzanado de camp rock 2
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

antes o despues  de joeª!!! Empty
MensajeTema: Re: antes o despues de joeª!!!   antes o despues  de joeª!!! Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:52

el look de camp rock 2 es el mejor!! lo ameee! se veia demasiado bello!! pero con eso no digo q ahorita este mal se ve hermoso igual *.*
Volver arriba Ir abajo
fan-jonas-forever
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Localización : España!!! Esperando al nuevo album de Jonas...
Fecha de inscripción : 01/12/2011

antes o despues  de joeª!!! Empty
MensajeTema: Re: antes o despues de joeª!!!   antes o despues  de joeª!!! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 12:16

PUES LA VERDAD ES QUE JOE ES EL JONAS BROTHER QUE MAS ME GUSTA PERO NO ME GUSTA EL ESTILO DEL 2011, LO VEO MUY DISTINTO COMPARADO A LA DULZURA QUE TENIA EN CAMP ROCK 1 O 2.
SI AL CHICO LE GUSTA QUE SE LE VA A HACER PERO LO VEO MUCHO MAS MONO CON SU ANTIGUO ASPECTO, PORQUE ES ASI COMO A MI ME EMPEZO A GUSTAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





antes o despues  de joeª!!! Empty
MensajeTema: Re: antes o despues de joeª!!!   antes o despues  de joeª!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
antes o despues de joeª!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» joe jonas ¿antes o despues?
» Antes Y Después de Odiarte (Joe &__) I [Terminada]
» Antes y Después de Odiarte Joe&__ II [Terminada]
» Despues del sol
» <Un día despues de la tormenta...>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Temas Del Dia! :: Before Or After-
Cambiar a: