Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes

Ir abajo 
+2
EmmyChiiang*
Llala
6 participantes
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 19:10

Llegue a Lore's pero estaba cerrado hasta nuevo aviso, la esposa del dueño había muerto, algo muy triste, pero como quien dice... No es mi problema...
Me baje del auto, mi nuevo auto diría que mi gran sonrisa expresa lo tan orgulloso de mi nuevo y hermoso auto, Jack iba detrás de mi, Cada semana después de ensayar nos concentrábamos para comer en amistad, pero Lore's como dije antes estaba fuera de servicio, a cambio fuimos al restaurante Morgán...
Y hay fue cuando la vi... entre y el restaurante tenia un ambiente muy dinámico y con una música muy... genial..., Jack se sentó en una silla y yo lo seguí después, y justo cuando me senté fue que sentí o mejor dicho escuche aquella voz, era una canción balada... una voz femenina... acompañada solo de un guitarra... con un acento un poco extraño... diablos casi como un impulso voltea a mi izquierda y luego a mi derecha, y hay fue cuando la vi, estaba en una esquina del restaurante, un micrófono en su mano encima de una pequeña tarima con un chico con gorra sentado en una banca tocando una guitarra...

Ella, venia de Venezuela, joven chica de 19 años estudiante de leyes... se mudo a estados unidos por el sueño americano, pero su sueño se vino abajo cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico, quedo con su hermano mayor Kevin estudiante en informática, ambos aprendieron ingles en una escuela de Venezuela... pero por mala suerte del destino... Ellos terminaron cantando en el restaurante en la esquina de la calle donde vivían, el restaurante no les pagaba solo les daba lugar, ellos tenían que pedir... Limosna...


Última edición por Mariianitah el Diciembre 19th 2010, 07:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 19:20

Yeeei..! Sooy tu primeraa lectoraa..! Very Happy Nicee..! Wink .. Me gustoo la tramaa tienes q seguirlaaa tienes q seguirlaa..! bounce Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  86979 Subeee prontoo..! ^^'

PD.. Sigue la nove de __tn__ de Renalt tanbn porfiiiss..! tiste
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:12

Emmy'Chiang♥ escribió:
Yeeei..! Sooy tu primeraa lectoraa..! Very Happy Nicee..! Wink .. Me gustoo la tramaa tienes q seguirlaaa tienes q seguirlaa..! bounce Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  86979 Subeee prontoo..! ^^'

PD.. Sigue la nove de __tn__ de Renalt tanbn porfiiiss..! Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  337192

Waaaaaaaaaaaaa.. soy segunda lectora study Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Esta buenisimaaaaa... bounce
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:14



Me encontraba en la universidad no digo que no me guste pero tenia que venir a recoger a mi padre, quien se encontraba impartiendo clases de religión en la universidad, ese día me puse mis pantalones y mi camisa favorita con un abrigo me baje del auto poniendo el seguro metí las llaves en el bolsillo y luego lleve mis manos a los bolsillos de mi chaqueta, no camine mucho, pero cuando llegue a la puerta tropecé de hombro a hombro con alguien, sin voltear sentí en gemido de queja de aquella persona


- Amigo disculpa -dije mientras ayudaba a aquel joven
- no Tiene problema, pero os pido que me ayudes a recoger esto - dijo mientras recogía hojas del piso
- eh roto tu libreta - dije con asombro y pena al ver que las hojas estaban rasgadas provenientes de la libreta
- lo eh notado - dijo con disgusto
- oye enserio te pagare otra, deja que busque a mi padre y podremos ir - dije parándome con las hojas en la mano
- oye no tomes problema - dijo aquel joven tratando de meter las hojas en su morral de medio lado
- Hermanoo!! hermanoo!!!!! - se escucharon gritos y el joven rápidamente volteo dándome las hojas que tenia en sus manos con gran prisa
- que ha pasado nani!??? - pregunto aquel joven extraño mientras abría los brazos para recibir a aquella chica que venia corriendo por las escaleras
- eh sacado 97 hermano!! pase al 2 corte!!! - dijo la castaña abrazando a su... hermano, me sentía algo incomodo aquellos demostraban afecto mutuo mientras yo.... yo seguía parado con las hojas en mi mano
- ¿que ha pasado? - pregunto aquella chica mientras se separaba de su hermano y metía un mecho de pelo rebelde detrás de la oreja sin quitar la sonrisa de su rostro
- eh sido un tonto - dije viendo con gran curiosidad los ojos de la chica, los cuales eran azules muy transparentes con pecas en su mejillas y pelo hasta mas arriba de los hombros formados con unos pequeños rizos
- hey tu... - dijo la chica con los ojos achinados mientras me señalaba con su dedo - eres... eres... oh dios mio! - grito la chica mientras tapaba su propia boca
- si soy joe jonas - dije simplemente lo dije...
- oh no puede ser - dijo el joven chico - pensaba que eras solo un aficionado!




Última edición por Mariianitah el Diciembre 19th 2010, 07:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:30

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Jejeje me gustoooooo Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:14

Heeey Vaamos siguelaaaaaa..! :DD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:25

Emmy'Chiang♥ escribió:
Heeey Vaamos siguelaaaaaa..! :DD

Siiiiiiiiii.. que pasooooo??
Siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  484477
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:34

o me encanta siguela nueva lectora esta super
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:36

Hola!!!! Nueva lectora!!! Cm esta? espero q bn
Me llamo Dalal Me encanto el cap!!
Siguela x favor!!!
Cdt ns vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 08:53

Hola Chicas disculpen la demora pero ahora si les pongo un capi (: gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:06

Y así fue como “conocí” a esa chica que cantaba en el restaurante Morgan, fue una gran casualidad habérmela encontrado de nuevo después del incidente en la universidad, se preguntaran ¿como la reconocí?... esa sonrisa era algo el cual era muy difícil de borrar, ese mismo día ella tenia un vestido amarillo que combinaba con ella y con su piel, no era posible... era capas de presentarme con millones de fans sin tener ningún tipo de nerviosismo y esa noche cuando por fin pude hablarle los nervios me comían vivo

- amigo... - salude a kevin - ¿te acuerdas de mi?
- ¡como no acordarme! - dijo kevin muy sorprendido - ¿como estas? ¿que haces por aqui?
- Bueno, tengo varios días viniendo, el es mi amigo Jack - dije presentando a jack
- mucho gusto - dijeron ambos estrechando sus manos

Mas rápido see casa un pez por la cola ¿no? y Kevin era hermano de aquella chica que si mal no recordaba se llamaba ___(tn)____ y no me equivoque, kevin, jack y yo duramos hablando durante un largo rato, y ella se apareció...

- Hola... - dijo ella al llegar donde estábamos nosotros
- hola - le dije mientras la veia, ella se sorprendio mucho al verme y casi se quedo sin palabras pero aun asi me señalo con su dedo y dijo
- ¡Hey!
- si, dije lo mismo - dijo su hermano con una sonrisa
- por favor no vallas a gritar - dijo jack en suplica

y ella lo miro un poco extrañada con los ojos un poco achinados, sus expresiones eran tan tiernas, su cabello era algo fascinante algo corto para lo que era mi gusto, pero en ella todo resaltaba

- no, no! esperen, esto... - dijo viendo para todos lados - esto es una broma ¿verdad? - dijo viéndome - que salgan las cámaras de una vez...
- no, no lo es - dije mientras reía - solo es casualidad
- si, joe no se topa siempre con chicas como tu - dijo jack - por lo menos tu ahora no estas gritando

Todos reímos, y ella duro un gran segundo analizando, sentía como si estuviera molesta o como si hubiera hecho algo mal, ok de acuerdo tenia el ego muy grande para ese momento y pensaba que ella saldría abrazándome y me pondría las cosas mas fáciles, pero en ese momento yo no sabia que sentía por ella y aun le debía la libreta rota a su hermano, y de alguno uh otro modo esa fue mi excusa para acercarme a ella

-Es Joe jonas! – grito la chica - oh por dios, Quiero un autógrafo tuyo!!!


Y como ya sabrán lo que viene después… Termine en mi casa… acostado en mi cama, con una gran sonrisa en mi rostro, mis hermanos practicando en la sala, yo pensando en todo lo sucedido ese día, y con un papel en mi mano con el numero de teléfono de... de Kevin... su hermano

Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 11:52

Awwww q nicee..!! Fuue un reencuentrro..! no me lo esperaba Razz Me gustoo el caap..! Sube prontoo..!! Siguelaaaa..!! Qiero otro cap..! *-*
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:36

Ese Día, puedo decir que fue el mejor de mi vida, pero les mentiría por que no fue así... tampoco es que ese día paso algo malo, no, de lo contrario, estaba acostado en mi cama viendo aquel papel con 11 dígitos y mi teléfono en mi otra mano

Abrieron la puerta y un joven apuesto con risos en su cabezas entro con sus manos ocupadas con baquetas de percusión

- ¡oye tu! - dijo Nick muy serio
- si, si, ya voy
- apúrate entonces - dijo mientras salia

Nick, como amaba a ese chico pero aveces me provocaba matarlo... con toda mi pereza del mundo me pare de la cama, el nuevo cd, que saldría a finales de años, le agradecí a Dios por que estar donde estábamos, cumplir un sueño era algo pero ver como ese sueño iba aumentando era un sentimiento mucho mas grande...

- Feliz Cumpleaños Joe!!! - dijeron todos en unisono

¿Como iba a saberlo? mi cumpleaños... Nadie me había felicitado y pensaba que muchos lo habían olvidado, pero ahora me encontraba con mis padres y mis hermanos en la puerta con una torta de cumpleaños

- Mi niño - dijo mi mama mientras me abrazaba, esos abrazos empalagoso que siempre me daba dejando mi rostro lleno de pintura de labios
- mama - me queje
- hermanito - dijo kevin abrazándome
- se, se - dijo nick haciendo lo mismo
- Feliz cumpleaños hijo - dijo mi padre mientras me abrazaba
- gracias... pensaba que lo habían olvidado
- yo si! - dijo kevin pero enseguida se callo cuando nick le dio un codazo
- no le pares joe sabes como es kevin... mi mama lo dejo caer y ....
- Nicholas! - acuso mi madre - como íbamos a olvídalo joe, si eres mi bebe - dijo mi mama mientras volvía a abrazarme
- ya, ya bajemos - dijo mi papa
- esta bien...

y al bajar fue otra gran sorpresa habían globos y una linda decoración en la sala, pero lo mas importante todos mis amigos y familiares estaban hay y me recibieron con otro gran FELIZ CUMPLEAÑOS, los abrace a todos uno por uno claro, amigos que tenia tiempo sin ver de verdad, no me esperaba eso y fue una gran sorpresa
y fue cuando tocaron el timbre mi mama fue a abrir y yo me quede hablando con jack, demi kevin y danielle

- Jack, quieres venir un momento - dijo mi madre casi es susurro
- claro ¿que pasa?

y se fueron, se me hizo muy extraño, y fue cuando me di cuenta que con ellos regresaba ___(tn)___ mi corazón de acelero al verla, cargaba un lindo pantalón con una camisa negra y zapatillas del mismo colo su pelo suelto muy liso y su sonrisa... una bella sonrisa, la mire y puedo jurar que la mire como un bobo, no se si ella se dio cuenta pero fue asi... ella se acerco con mi mama y jack de un lado, tenia algo en las manos pero no le tome importancia, lo único que tenia mi atención era su rostro

- Feliz cumpleaños joseph - dijo ella cuando le dio lo que tenia en la manos ah jack y me abrazo, fui un tonto por que recibí su abrazo en silencio sin un gracias, o oye que linda estas... - hice un pastel, no soy buena en eso... pero cuando me dijeron que era para ti me puse muy nerviosa al hacerlo
- no hay problema - le dije mientras la veía a los ojos, era un poco baja comparado con mi estatura pero eso la hacia a ella mas tierna
- ven mi niña - dijo mi mama, agarrando a ___(tn)___ por el codo - llevaremos eso a la cocina
- muchas gracias - dijo ella, viéndome con una pequeña sonrisa, para luego irse con mi mama
- espero no te moleste - me dijo jack - la invite hoy en la tarde
- ¿ molestarme? ¿estas loco?
- al principio no quería venir
- ¿por que?
- le daba pena
- hay viene... ¿que le digo?
- joe?, ¿es enserio?


Ella paso entre esa multitud de personas hasta llegar a donde estábamos nosotros tenia la cabeza baja, tenia pena lo sentía pero aun así se veía muy linda, era primera vez que alguien me llamaba tanto la atención así, era como una caja de misterios y yo quería ser quien descubriese esos misterios...

La presente a todos mis amigos y familiares, y muchos me preguntaron quien era, les agrado a todos, conversamos mucho tiempo, y algunos bailaban en la sala, nick hasta la invito a bailar pero ella se negó...

- ¿quieres ir al jardín? - le pregunte casi como un impulso
- ¿como? - pregunto ella

estábamos sentados en un mueble con todos los chicos mientras hablábamos y ella se sorprendió mucho cuando le pregunte, pero salimos la guié hasta el jardín y no sentamos en el pasto



-
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 11:07

Awww le preparee un pasteel..! :love: Pregunta.. fui al jardin con joee..? Vaamooos siguelaaa q qiero sabeeeer..!! Razz bounce tongue
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 00:51

Me encanta tu nove, siguela
Es obvio que fui con Joe al jardin, no?
Siguela, me encanta
[b][color=indigo][/color
Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:26

Awwww un pastel, para el pastelito de Joe... tiste juju
Jajaja hay le dio penita saber que era para Joe.. Razz

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa.. GP
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:28

Yeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh Paseeeeee de paginaaaaa... cheers

Baila Baila Baila Baila Baila
Fiesta en mi casa.. Jejeje.. Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes    Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe y tu... Si lo hubieras dicho antes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas habría dicho que Chelsea Staub fue uno de sus mejores besos
» Demi lavato: Frankie Jonas es mejor que justin bieber... BIEN DICHO DEMI!
» antes de que termine el dia! (Joseph y tu.. Adaptacion)
» Quiero que todo sea como antes.. (Joe & tu)
» joe jonas ¿antes o despues?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: