Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)

Ir abajo 
+27
beluchiiz
SofiJonasLovato
florjudith
Micky de Jonas
Gore
*Pame*
AngelicaAma!
MichelleJonasCyrus
cami-camila
jbENAMORADA
liz_anasstazia
JB_Skyscraper
AnglikN'Jonatica
danyLoveJB
miss.nick jonas
keamjajm27
gabiiLovesJB
Rebecca Alvz
AleJonasNick
teamkj2
Delena
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
Miley_Princess
Andy_buenfil
Lucy Prss D' Jonas!
VaaleeJonas'
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 00:24

OMG! Me fascino el maratón! casi me pongo a llorar! Crying or Very sad
Siii! Xavier y selene Juntiitos! Smile
Me corren mañana te comento haaarto! Wink Y me encantooo! *_*
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 08:47

Wiiii me fascino pero ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!
Ese plan de Nick no lo veo llegar rapido, o es q soy muy anciosa?? u.u'
Esa piscinada trae muuuchas sorpresas vdd???
OMG!! Ya quiero leerlooo!
Y gracias x el maratón!!!
Wiiii! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 16:49

siguuueeelaa!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 13:50

Sigela Me encanta tu Novela
Pasate Por La mia Plis tiste

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10100-verano-de-amor-y-locuras-con-mi-primo-nick-y-tu-super-hot <----------------- Plisss
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 17:23








¡¡Yeah!!


Dios, hermanita, te echo de menos

Encerio...



Me encanto tu maraton Wink

Jajajajajajajaja a veces me dan ganas de hacer travesurillas
en tus noves cuando me das tanto sentimiento en los caps

Osea hay veces que, encerio, dan ganas de pegarle al chico
por ser tan lento, pero se le entiende, al menos aqui por una
humillacion... y para acabarla con Miley.


Pero bueno, como he dicho antes, solo la escritora sabe como
hacer y deshacer problemas...

Te juro que a veces he leido noves donde.. osea
no puedes pensar en salir de un mega problemon
y baz ella lo saca sin necesidad de dañar mucho

Admiro de ello Wink

Bueno, sigo reportandome Wink




Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 19:06

siiguuuela
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:30

Valee???
Where are you??
Me tienes olvidada u.u'
Come Back Please!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:06

JURO QUE NO ME DESAPARESCO!!! D: xD jajajaja'

Primero..' Lucy :$ perdona por irme asi & no publicar ... espero poder hacerlo seguido peeroooo.. :$$' Siento que este año sera ESTRESANTEEEEEE.. espero ahora subir mis notas' .. porque..' es mi ultimo año en secundaria! O: & .. quiero tener una buena carrera .. & meterme en una buena universidad.. para ser Diseñadora grafica .. O' fotografa .. ( Bueno xD ya, me sali del tema xDD ) ...



Bueno me alegra que les haya gustado el maraton ' Smile


&& .. Martha' .. Ya no vamos a la par :3' xD .. porque ...




¡ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO 6! (& lo estoy leyendo antes que tu Razz (jajajajajajaja) xD )


( me creeras que desde que comence a pulblicar denuevo no he escrito nada .___. :$$ ) .. jajaja ' & bueno llevo "cierta parte" .. Smile



Bueno .. ya les subo (:'

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:12

Capitulo V

{Parte I}


-¿Joe? – pregunte al ver a mi hermano mayor, esperándome en el estacionamiento de la escuela recargado en su volvo negro.
-Joe! Bro.. ¿Como estas? – corrió Kevin hasta el, abrazándolo y dando palmadas en su espalda. Joe hizo lo mismo.
-Kevin. De maravilla – dijo y soltó una carcajada. – Nick, hermanito dime, donde se encuentra mi linda cuñada…- su comentario hizo arder mis mejillas por la pena y, solo agache la mirada. Aun no lo sabía y me odiaba por eso.
El era mi confidente, mi mejor amigo – aparte de Kevin – es mi hermano, con el que siempre contaba con su apoyo y, se me había pasado decirle.
-Es que ¿no sabes? – le pregunto Kevin enarcando unas cejas.
-Saber ¿Qué? – me miro por unos segundos con la mirada confundida y, después sus ojos se desviaron un poco, mirando hacia la entrada del edificio. Voltee mi vista y me encontré con los hermosos ojos achocolatados de ___, mirando extrañada a mi hermano. -¡ _____! – Grito Joseph y, supe lo que tramaba. La traería hasta acá, o la saludaría o, podría ser que…
-Joe – la escuche decir con voz baja y una amplia sonrisa. Vi a mi hermano correr hacia ella y, se le abalanzo encima mientras le daba vueltas por el aire. La bajo a la grava y beso su mejilla. Ahora lo envidiaba. Quería ser yo quien besara su mejilla, no él.
Solté un bufido y me limite a escuchar lo que mi hermano y ___ hablaban. Si, sabía que era una falta de respeto, pero necesitaba escuchar su voz.
-¿Cómo has estado pequeña? Haber dime, que le hiciste a mi hermano para que todas las noches maldiga y llore como un loco – NOOOO! Lo había dicho, lo había prometido y no, ¿Cómo sabía que había sido ella? No le conté nada pero…
-Yo, bueno – “Dilo. Dilo” gritaba mi mente una y otra vez, teniendo la necesidad de saber el por qué, -igualmente- había llamado aquel día y había roto mi corazón.
Mi corazón comento a latir de una forma rítmicamente acelerada y espero impaciente a la respuesta de ___.
Sus labios se apretaban mientras intentaba hallar las palabras adecuadas.
Tranquilo Nicholas, se paciente. Ella lo dirá. Seguía diciéndome repitiéndome varias veces en mi cabeza.
-¡____! – chillo una voz femenina detrás de nosotros. Kev y yo volteamos a ver de quien se trataba y, efectivamente era mi cuñada..Am digo, Lily.
Me sonroje tan solo con mi pensamiento.
-Lily – dijo ___ sin entusiasmo haciendo una mueca.
Joe se aparto del camino antes de que Liliana Collins se abalanzara sobre su hermana, cayendo juntas a la grava.
-Liliana – Dijo ___, mientras quitaba a su hermana de encima de su cuerpo – que haces aquí? – pregunto limpiando la grava que se había pegado a su ropa.
-Eh venido por ti. Mamá me lo ha pedido – dijo Lily sonriente. Hizo a un lado su cabello dorado - igual que el de su hermana – y se levanto sin problemas del suelo. – Que tal Nicholas – me saludo al verme y me regalo una sonrisa.
Lily era tan alegre, y nada ha logrado borrar esa sonrisa.
-Que tal Lily – la salude de igual manera, levantando mi mano izquierda saludándola. - ¿Cómo va todo con Taylor? – pregunte intentando entablar una pequeña conversación.
-DIOS! – Grito feliz – todo va tan bien – comenzó a dar pequeños brinquitos hacia mí y me abrazo con fuerza.
Frente a mi, se encontraba Joseph con una mirada de “preséntala” mientras se mecía hacia delante y atrás. Carraspeo un poco y, me limite a hablar.
-Em... Lily, te presento a mi hermano, Joseph – lo presente ante ella, mientras el tomaba una de sus manos y la besaba. –
-Un gusto Joseph – dijo Lily un poco sonrosada.
-El gusto es mío Lily – dijo Joseph con una amplia sonrisa.
“algo trama” pensé mirándolo sospechoso. Siempre que quería algo con una chica, ponía sus tácticas de “besar la mano” & “sonreír con picardía”.
-Podemos irnos Liliana – oí decir de pronto a ___ molesta y, con un gesto amable Lily se despidió de nosotros, eso sí, sin apartar la vista de mi hermano.
-Te cuidado con ella – le dije a Joseph cruzado de brazos, y mirándolo entre-cerradamente. – Tiene novio.
-No es problema. Puedo conquistarla – dijo tan seguro de sí mismo que, pude haberle creído.
-Ella de verdad lo amo.
-Posibilidades Nicholas, posibilidades – dijo moviendo el índice y se monto en el volvo.
-Tiene razón Nick – me dijo Kevin prontamente.
-Tú que sabes…
-Pues, tu hermano no es tan tonto.
-Como digas – bufe y deje a Kevin hablando solo, montándome igualmente al volvo de Joseph. – Por cierto, iré a tu casa hoy - le grite a Kevin antes de que el auto saliera disparado hacia mi casa. Tenía planeado algo hoy. Vigilaría cada movimiento de David. No dejaría que la tocara.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:31

jajaja Razz
Q chevere! te gusta el diseñooo!!
Asi a salir muuuy Bien señorita!! jumm!!
esperare hasta q tengas el cap!
y no te preocupes yo tambien me perdi este fin de semana Razz
Wiiii capitulo 5!!! Oh Yeah!!!
Xq sera q cada vez q Joe aparece hace algo comico?
X eso lo amooo!! Love!
Me gusto la parte de: Frente a mi, se encontraba Joseph con una mirada de “preséntala” mientras se mecía hacia delante y atrás. Carraspeo un poco y, me limite a hablar.
Ya quiero saber q va a pasar en esa piscinada!!!
Y gracias Valee!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 19:41

mee encantoo! jajaj "cuñaada" amee esso Very Happy jajaaj me suupermega gusta tu nove! Smile

siiguuueela
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 16:35

Vaaaleeee!!!!!!!
Donde estas?
I miss You!
Quiero capi, y ya me voy...
aaaahhh! si subes capi y no te comento, es xq no estoy conectada, pero cando si lo esté te comento muuucho del cap...
Y si no lo subes te sigo fastidiando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 11:52

Jajajaja' Lucy D: perdon xD esque .. el lunes acabo de entrar a la escuela.. .. (a tercero de Secundaria ><' ) & es mi ultimo año & .. ahhh' quiero poner mi gran esfuerzo .. para sacar una nota mas alta, que el año pasado.. Ademas que quiero entrar a clases' de piano..' & bueno xD como digo.. estos dias estuve muy ocupada, mi profesor de quimica nos deja tarea D: .. DEMASIADA! .. xD & tengo que forrar libretas.. & .. Ahhh' ><' es estresantee...' Por surte, xD hoy no tuve clases' :B mujajajaja' .. Asi que me puse a escribir n.n'




Subire en la tarde' (espero acordarme ;D jajaj (: ) '



Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 20:41

~


Gran parte del camino había esta refunfuñando y haciendo gestos en el asiento del copiloto.
Mamá la había enviado por mí, y aun no sabía por qué. Marlene nunca había estado al pendiente de mi, solamente mi padre, Robert. Por más que tratase, no podía perdonar a mi madre por haberme dejado toda mi vida a cargo de una nana, hasta hace unos meses. Era casi imposible verla en casa sonriente, mientras hacia el desayuno o, nos preguntaba a Liliana y a mí sobre la escuela. Pero no cambiaba nada.
Di un portazo al convertible de mi hermana y entre a casa arrastrando los pies.
-¿Cómo te fue en la escuela? – Oí la voz de mi madre preguntarme desde la cocina. Rodé los ojos, y subí a mi habitación.
Mi mochila fue lanzada a un lugar remoto de mi cuarto y, me limite solo a pensar.
¿Qué era lo que hacía con David? Bien. Es apuesto pero, no era mi tipo. Solamente lo veía como el capitán del equipo de Futbol que se preocupaba por su aspecto y como las niñas lo veían. El engreído mayor de toda la escuela, y de ahí le seguía Lucas Till, mas, si bien, el era un poco generoso y si alguien se encontraba en problemas él iba a su ayuda. De él podría decir que seguía Mitchel Musso, uno de los jugadores estrellas que, era igual de engreído que David pero igual de generoso que Lucas. Todos los demás, eran unos morbosos con buen corazón.
A excepción de algunos.
Nicholas Jonas, Kevin Miller y Xavier Samuel.
Los únicos chicos de la escuela que eran incomparables con otros. Los únicos chicos que, - podía decirlo así – respetaban a las mujeres hoy en día.
Me alegraba que Xavier estuviera de novio con Selene, pues no pudo haber encontrado alguien mejor que el, pero… yo necesitaba a alguien en estos momentos. Necesitaba a mi ex-mejor amigo. Nicholas.
Cada vez que lograba verlo sus facciones se encontraban enojadas. Su entrecejo siempre estaba fruncido y me molestaba ver una cara tan hermosa así de enojada.
“Deja de pensar en el”. Me dije mientras golpeaba mi frente y trataba de aclarar bien mi mente.
Necesitaba de dejarlo ir. Dejarlo atrás si no quería lastimarme más. Bien, con tan solo unos días de dejar una amistad atrás me sentía fatal, y nada me había afectado como esto. NADA.
Si regresa, quiere decir que es tuyo, pero si no, quiere decir que nunca lo fue” Bien, no era exactamente a lo que podría referirme con Nicholas, pero me sentía fatal que nuestra amistad se fuera a…
-Pequeña, en que tanto piensas? – Pregunto Lily asomándose por la puerta de mi habitación – tengo minutos llamándote y no hace caso. – Se acerco a mí, y se sentó a la orilla de la cama. – Dime ¿Estas pensando en Nicholas?
Un calor abrazador lleno mis mejillas sonrojándolas. Era obvio. Los últimos 3 años había estado pensando en el, desde el día en que lo conocí. Tan guapo, pero tan débil y tímido a la vez. Era perfecto, y había hecho pagar ese día a Miley Cyrus por haberse burlado de él frente a toda la escuela.
Tape mi rostro con una almohada.
-No, - bufe - ¿Por qué crees que pensaría en, ese? – pregunte intentando ocultar mi voz nerviosa, que era amortiguada por la almohada.
-Pequeña, es obvio – Dijo, y alboroto mi cabello. – Es normal que estés enamorada.
-Si, lo se – suspire e hice a un lado de mi rostro la almohada – pero, sabes, acabe con nuestra amistad. – Respire profundamente reprimiendo el impulso de llorar. – Con una estúpida llamada.
Solamente le dije que, no quería ser mas su amiga.
-¿Por qué lo hiciste? – pregunto.
-No se. – limpie una lagrima que había rodado por mi mejilla. –Solamente lo hice.
-Hay mi ____, veras que todo se solucionara pronto – dijo y me abrazo. Por una vez en mi vida, sentía un amor hacia mi hermana – solo, dale tiempo.
-Lo hare.
-Ahora vamos a comer que papá y mamá nos esperan en la mesa. – Dijo. Salimos de mi habitación y fuimos hacia el comedor donde mis padres se encontraban ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:24

VAAAAALEE!
Si te acordaste! Very Happy
Me pareces bien si te pones al dia con tus estudios! Smile
Wao! Ustedes si que empiezan clases rapido, aqui comienzan el 19 de Sep.
Me gusto el pedazito de cap! n.n'
Como se nota que a rayita le gusta Nick! Very Happy
Y gustar es POCOOO!!
Sorry x comentar a estas alturas, no estaba conectada... pero ya volvi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:48

Heeyy nueva lectora me llamo Liz y tambien Selene lo cual es raro
Que ese nombre lo tenga la mejor amiga de rayita jajaja pero solo con Liz
Smile aww me encanta tu nove quiero que me reconcilie con nick que seamos
Novios no me gusta que estemos asiii pleaseee siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:50

Wiiii nueva lectora y te pase de pagina :3
Mas hermoso jajajja heeyy pleaseee siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:33

siiguuueelaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 16:44

Bienvenida Liz .. jejeje
Owwws si .. una coincidencia que te llames igual que la amiga de ____ Very Happy! jeje'

Bueno en unos minutos subo cap n.n las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 17:25

~

Me encontraba realmente confuso. ¿Por qué fue por mi a la escuela? Tengo entendido, que yo regresaría a casa solo.
-¿Por qué has ido? – le pregunte a Joseph cuando bajamos de su volvo y di un fuerte portazo a la puerta. Me miro con los ojos entrecerrados y frunció los labios. Bien, era gesto de que no le agradaba que maltratara su auto nuevo. – Lo siento – me disculpe, y espere una respuesta por su parte.
-Bien, mamá me lo ha pedido. – dijo mientras abría la puerta de roble de nuestra casa.
-¿Mamá? – Solamente asintió - ¿Por qué lo ha hecho?
-Realmente no tengo idea, pero quería que llegaras temprano. Como ___ siempre te…
-Que no se preocupe – agache la mirada – llegare antes de la una a casa.
Soltó un suspiro y ambos entramos a casa. La sala de estar se encontraba vacía. Bien, tendría que hacer la misma rutina de siempre.
Encerrarme hasta la hora de comer en mi habitación y bajar solamente para alimentar a mi cuerpo cuando fuera hora. Terminar y subir nuevamente a mi habitación a desahogarme con mi almohada.” Pero lo recordaba, hoy sería un día diferente. Hoy iría a casa de Kevin y me aseguraría de que el no la tocase. No tenía idea de cómo fuese a hacerlo pero así tenía que ser.
& si mal no recuerdo, tenía que poner el plan de Kevin en marcha lo antes posible.
Necesitaba conquistarla. Quería y deseaba conquistarla.
Subí deprisa las escaleras y, me adentre en el frio de mi habitación.
Suspire y mire a mí alrededor. Todo me recordaba a ella.
Casi siempre, solía venir a casa y pasar horas conmigo platicando o haciendo tonterías los dos juntos. Nos tomábamos fotos, saltábamos en la cama, o simplemente nos recostábamos en la cama.
Tome una fotografía que se encontraba en uno de mis muebles y la contemple. Se encontraba exquisitamente hermosa, vestida con un pantalón entallado a sus piernas y una blusa de tirantes blanca amoldada a sus perfectas curvas. Sus caireles dorados estaban perfectamente definidos y, nunca faltaba aquella peculiar sonrisa curvada sobre sus labios.
Era perfecta.
Mire más a fondo la foto y, sobre su muñeca derecha, tenia escrito algo…
¡Esperen!
Mi respiración se agito de la emoción y una sonrisa sin querer se formo sobre mis labios.
“Nick ♥”
Si. Mis ojos no podían engañarme y, era exactamente lo que tenia escrito con su hermosa letra en su muñeca con tinta negra y un corazón al lado. No podía sentir más alegría que ahora.
Necesitaba hablar con Selene; necesitaba que ella me aclarase todo y poder, declararle definitivamente mi amor.
Estruje contra mi pecho aquella única y hermosa foto y me tumbe sobre mi cama, suspirando varias veces de felicidad.
Si bien, no cambiaba nada, y tenía que hacer lo posible por enamorarla.







Awws' :'D amo esta parte delp capitulo .. simplemente me encanta! Very Happy'


Espero les gust n.n'
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 18:47

Surprised como no se habia dado cuenta nick de lo qe
__ ttenia en la muñeca! Jajaja pero qe bueno qe se dio cuenta


a mi tmb me encanto ese cap juju siiguuueelaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 15:43

Aaaaaaaaaahhhhhhh!!! Que bien!
Nick se dio cuentaa! Very Happy
Que emoción!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Me encanto el capiiii!!!
Y Joe delicado con su carro como siempre...
Gracias vale vale! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 18:50

siiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 16:45

nueeeeeeeeeeeeeeeeeva lectora, sigueeeeela plis Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 19:00

siiiguuueeelaaaaa! Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: