Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)

Ir abajo 
+27
beluchiiz
SofiJonasLovato
florjudith
Micky de Jonas
Gore
*Pame*
AngelicaAma!
MichelleJonasCyrus
cami-camila
jbENAMORADA
liz_anasstazia
JB_Skyscraper
AnglikN'Jonatica
danyLoveJB
miss.nick jonas
keamjajm27
gabiiLovesJB
Rebecca Alvz
AleJonasNick
teamkj2
Delena
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
Miley_Princess
Andy_buenfil
Lucy Prss D' Jonas!
VaaleeJonas'
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 16:23

Jajajaja! Ntp'..
puees' lo de la cancion ,, pues aunque fuera lo que mas quisiera u.u no se podria..' -.-' jajaj Lo digo porque .. mi madre & mi tia & toda mi familia no comprenden mis gustos D': !
pero en fin.. !..
AHHHH' tu si tendras a tus amigos contigo :') que bueno.. Smile sisi. Yo no u.u .. Yo apenas si dos amigos xD porque, mis XV años no seran en la ciudad donde vivo & tengo a todos mis amigos, si no que sera en donde TOOODAA ( cuando digo toda xD es porque son yo digo, mas de 100 personas ( familiares en total ) ) la familia vive .. >< & es en jalisco D: cerca de guadalajara & pueees.. mi madre se llevara a un amigo hijo de una amiga suya .. xD & sera mi chambelan -.-' junto con 3 primos ( uno tiene creo 15 & los otros dos no se -.- pero espero sean un poco mas altos que yo ( De perdida -.- )) & RUEEEGO A DIOS .. xD' que para diciembre mi madre tenga ya su camioneta :B' para poder llevarme a una amiga! Very Happy ... mmmjj..

jaja creo que hasta yo te aburri D:' xD

Con la cancion de It's On.. yo creo que si jaja (:'
me gusto la idea que dejaste (: Eso estaria bien..

Yo no soy de esas a las que les gusta MUCHO bailar :$ soy digamos, timida para todo eso ( bailar, hablar frente a muchas personas, & toda la cosa xD )



(Pusiste videos :S ? es que no los puedo ver D: xD )



_____________________________________



Cambiando de tema ! Smile



BUENAS NOTICIAS!! YEEAAH'

:') mañana o el sabado me regresan mi laptop! Very Happy awws'
ayer junto con mi tia, fuimos a comprar el disco duro de mi laptop :'D & despues fui a entregar el disco para que se lo instalaran a mi lap (': & me dijeron que para mas tardar el sabado estaba listo! ..
aahh' me emocione xD jaja'
en fin.. ' Les subo otra parte si ? n.n'

Las quiero..





keamjajm27

Bienvenida Smile



______________________________


Lucy' xD .. jajaja no seas masoquista' .. :B' xDD'
tratare de subir seguido Smile


Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:53

jejeje! ok no sere masoquiiista! Very Happy

Esperaré los cap!!!

Entonces Me alegra muchiiiiiiiiisiiiimo q ya te puedan entregar tu lap!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:12

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 10:56

Sigelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:37

siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 19:44

Ahhhh'! Chicas primero que nada Smile gracias por los comentarios sisi n.n' aunque, me gustaria que dejaran algo mas que un simple "siguela" :/ . No me gusta pedir eso D: pero pues no se, entiendo si leen de rapido o algo .. pero me gustaria que dejaran que sintieron o que les gusto o no del capitulo si ? Smile
En fin.
En segunda, pff' hoy no me entregaron mi lap u.u asi que sera mañana. Smile Ojala & si. ~Espero les guste Very Happy la primera parte del capitulo n.n'




Capitulo IV
{Parte I }


Respira. Respira.
Me repetía constantemente, controlando mis lágrimas. Las últimas dos horas me la había pasado llorando y, era hora – según yo – tenía que demostrar ser fuerte.
Solo una hora más.
Pensé jugando nerviosamente con mis manos.
La tentación quemaba mi cuerpo, al borde de querer voltear y ver lo que, Megan y Nicholas hacían. Solo podía escuchar sus sonoras carcajadas retumbar en mis oídos.
Odia aquella enfermiza felicidad.
Ella terminaría por destruir al buen Nicholas que conocía y… me encantaba.
-Que tal Collins? – saludo David mientras se posicionaba frente a mí.
-Que tal David – salude sin ánimos, fingiendo una leve sonrisa.
-Dime, que ha pasado con Nicholas y tú? – me interrogo. Aquella pregunta irrito mi ser, y estalle.
-No ha pasado NADA! & no pasara absolutamente nada. Es que la gente no comprende que una amistad puede acabar así como así? – Ni yo misma supe lo que dije, solo… me sentía presionada por cada una de las personas.
-Perdón – dijo con las manos en alto. –pero como siempre se les veía tan unidos, pues, se nos hizo raro, pero no te irrites bonita- de pronto su comentario me hizo sonrojar.
Nadie más lo había hecho, más que Nicholas.
-No, yo… Ag perdona es que, no me dejan en paz. – confesé con un suspiro.
-No te preocupes, te entiendo. – me regalo una sonrisa.
Me sentía segura platicando con él, como si tuviéramos una confianza de… años.
Realmente no sabía de qué platicábamos; empezábamos por un tema y terminábamos con otro hasta que, ambos terminábamos riendo a carcajadas. Por primera vez en días me sentía feliz.
¿Estaba mal?
No había puesto atención al chico que tenia frente a mí, hasta que decidió hablarme con tal confianza que me elevo por los cielos. Podía sentirlo como el hermano varón que no tuve.
Aunque, hablando de hermanas, podía decir que, Lily no hacia un gran trabajo, o eso pensaba yo.
-¿&, tienes algo que… hacer – trago – en la tarde? – sus mejillas se sonrojaron y pude observar con mayor detenimiento su rostro.
Su tez era de un color claro pero que resaltaba hermosamente con sus ojos azulados, sus mejillas se sonrosaban tales que le daban un brillo encantador a su rostro y su hermosa sonrisa, hacia el par perfecto con su blanca dentadura que mostraba con frecuencia.
Era por así decirlo un chico perfecto.
Con toda la extensión de la palabras.
Pero…
Nada se comparaba con Nicholas.
-Bueno yo, no se, la verdad – no sabía que responder. Un impulso muy dentro de mi ser me decía que si pero, mi corazón decía NO. – Creo que no… Am te parece si la pasamos un rato en mi casa? – dije deprisa, antes de que pudiera decir algo más.
-Por supuesto. – dijo sonriente.
-Oh y am, lleva un bañador si? – le dije devolviéndole la sonrisa y, se regreso a su lugar con sus labios curvados en una esplendida sonrisa.
Se sentía bien, hacer feliz a la gente pero, ¿Por qué YO no podía ser feliz?
Me lo cuestionaba a cada instante, y volví a mi trastorno bipolar.
Nuevamente me encontraba hundida en mis pensamientos, mientras intentaba no voltear a verlo.
Pero… era loco, pero, si quería guerra, GUERRA tendrá.
Haría que ardiera en celos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:06

Awww! Rayita se parece un poco a Mi! :$

Se descargó con Daviid!!

Niiick! Ese plan q o que???

OMG!!!! "si quiere GUERRA, GUERRA tendrá"

Otra Vez OMG!!!!

Esto cada vez se pone mas buenoo!!!!! Very Happy

Gracias Valee!!

Me encanto el Capiiitulo!

Q chimbo q no te entregaran tu Lap Hoy...

Pero ten fe, mañana lo harán!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 13:21








Ahahahaha si puse...

Pues que mal en lo que no tendras amigos
en la fiesta...


Yo.. hare la fiesta en Diciembre...
Pero naci enrealidad en Marzo...
Te preguntas ¿Entonces por que lo haces en Diciembre,
si eres de Marzo?
El motivo es mi hermano que vive en San Luis y por motivos
de trabajo no podra venir en esas fechas (01 de Marzo)
y pues aparte, mis otros hermanos tampoco lo podrian
hacer, ya que no les dan permiso tan facilmente
en su trabajo...

Asi que planee mi fiesta en vacaciones de noche buena...


_______________________________________________

¿Ya esta bien tu lap?

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No importa, eso es lo de menos... la cosa es que esta
Sana y salva...

Huuhuhuhuuuu

Ya se acerca lo bueno, no Vale?

¿Cuantos caps para que vayamos a la par?

¿2 o 3?

Bueno... espero de TODO CORAZON
que tu lap se recupere en totalidad....

Ya que segun mi hermano, dilata siempre
mas tiempo para instalar no se que...

Pero bueno... me paseare mas seguido

Nos vemos, hermanita Wink

Ahhh y sube pronto!

¿Tienes mas caps?
¿aparte de los que yo lei?

Ya que... un maratoncito no nos vendria mal...

Pero bueno... esa es tu decision Wink

Apuesto que Lucy estaria deacuerdo conmigo...

Wink









Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:18

siguuuelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:01

Jajaja si Lucy e.e tal vez haya guerra xD' pero tengo que poner en marcha mi imaginacion e.e mmmm..' xD



Martha' .. :/ si, no tendre amigos en mis XV años T.T'
& jajaj xD ntp.. asi me pasara a mi .. Mi cumpleaños es el 17 de febrero..
& me celebraran el 14 de abril xD' jaja'




AHHH' les juro quee .. El sabado ya me habian entregado mi laptop & que .. el maldito viejo :@ nos puso otro disco duro .. (Nos puso uno de 232.5 GB & el que YO compre tenia 320 casi 100 GB de diferencia .. ) & le regresamos la lap para que nos volviera a instalar TODO! xD & gratis para que se le quite..
asi que no me ha dado oportunidad de escribir :/

&& martha' xD Creo que si para ir a la par yo digo que unos dos capitulos xD' (:


en fin .. las quiero & les subire otra parte si?
ya que .. aun no he podido subir aqui .. & tampoco en mi otra nove D: ( que esta en otro foro xD ) & eso no me gusta :/


Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:11

POR CIEERTOOO! xD
ayer me fui a la playa ( que por cierto D: casi nos revuelca xD a mi tia, mis hermanos, mi primo & yo xD & no sabia que agarrar xD porque el agua me llego arriba de la cadera, si a mi hermano o mi camara' xD pero mi hermano se pego a una roca .. & yo me tambalaeaba D: ademas de que mi sandalia se la habia llevado una ola D: ya tenia por echo que estrenaria otro par porque mi sandalia estaba como a tres metros de mi & que regresa -.- & la agarre' xD ) Oh si & bueno .. fui a la playa & les juro que me llego una idea para un one-shot! *--* & queria escribir ahi bien tranquila en la playa .. PEEROOO xD no llevaba libreta T.T ( solo una pequeña >< ) & no me llegaba la inspiracion & .. ahora , me ha llegado otra "idea" para un shot & lo escribire .. wujujuuu' xD jaja Ok ya (-8'




Aqui otra parte (: Las quiero n.n'



Capitulo IV
{Parte II}
~


La cabeza comenzó a darme vueltas y fue para mí inevitable no verlos reír.
Se veía feliz y, el se veía con ganas de ella. Sabía lo que tramaba y no era nada bueno.
Un gruñido salió de mi garganta y voltee a ver a Megan.
-¡Maldita perra! – gruño a lo bajo, mientras fulminaba con la mirada a ___.
-¡Maldito EL! Sabes que él es que le coquetea, es un…
-Hey Hey! Tranquilo Nicholas o te puede ir mal – me amenazo con el puño en alto y trate de calmarme. – Es tu mujercita quien lo provoca.
-El es un mujeriego y lo sabes.
-¡PERO ASI ME GUSTA! – grito de pronto y, toda la clase quedo callada, y con la vista fija en ella. – ¿¡Que ven!? – y fue como si nada hubiese pasado. El pánico los invadió y volvieron a lo que estaban haciendo.
-Podemos dejar los celos ya a un lado. Solo…- suspire- se complican más las cosas.
-Es inevitable – comento con un suspiro. – Nunca se fijara en mi. – dijo cabizbaja. Me sentía mal por ella, pero ¿En que podía ayudar?
-¿Por qué dices eso? – pregunte.
-Es que, eres el único idiota que no se da cuenta… – su comentario me ofendió.
-Pues no se dé que hablas.
Solo un bufido, y me miro.
-Todos aquí temen de mí. Creen que soy una busca pleitos una… cualquiera. No soy así…- dijo con la mirada triste y, me enterneció. Fui acercando lentamente mi mano hacia la suya, y la tome con delicadeza.
-Por qué no tratas de cambiar un poco.
-¿Cómo podría cambiar?
-Bueno vistes demasiado, provocativa y, un poco…
-Ya sé a qué te refieres. – dijo mirando fijamente el suelo. – Bueno am, me voy.
Quito su mano de la mía con lentitud, estaba por irse a su asiento cuando regreso hacia mí, y deposito un suave beso en mi mejilla.
Suspire.
Recordaba cuando ___ besaba seguidamente mis mejillas y me hacia volar por los cielos. ¡La extrañaba! Y demasiado.
-Chicos – el aula quedo en completo silencio ante la fuerte voz de un prefecto. - El profesor de Biología ha tenido unos asuntos pendientes y tuvo que salir de la ciudad unos días, pueden retirarse ahora. – Comento, y salió del salón.
El montón de alaridos se atascaron en mis oídos, y tuve que taparlos con mis manos para así no quedar sordo.
Los últimos que quedábamos eran: Xavier, David, Megan, Lucy, Kevin, Selene, ___ y yo.
_____.
-¡Bonita!-Grito Henrie a los cuatro vientos, mientras abrazaba por detrás a MÍ… digo, a ____. Respire hondamente, haciendo mis manos puños, mientras intentaba controlar mis impulsos por golpearlo.
-Tranquilo – Me murmuro Kevin entre dientes, bajando mi mano echa puño, hasta caer sobre una mesa, haciendo retumbar el sonido por toda el aula.
Cuatro pares de ojos quedaron sobre mí, y solo unos me importaban. Aquellos ojos achocolatados me miraban con tristeza y confusión. Parpadeo varias veces y se quito a Henrie de encima, levantándose.
-Vamos – pude escucharla susurrar, y divise una pequeña sonrisa en su rostro.
Estaba igual o más incomoda que yo.
Xavier, David, Selene y ___ salieron del aula sin pronunciar ni una sola palabra.
-Te juro que me dan ganas de, golpear su bonito rostro – mascullo Megan con la mano echa puño.
-Ni se te ocurra – gruñí frunciendo el entrecejo y acercándome a ella.
-Vámonos Lu – dijo Megan y salieron ambas del aula con la frente en alto. Lucy detrás de ella. Era por así decirlo, su sombra.
-&… como vas con mi plan? –me pregunto Kevin ansioso, mientras daba pequeños brincos.
-Mal
-¿Mal? ¿Por qué? ¿No te sale lo romántico? – comenzó a cuestionarme, hasta hacerme caer de la silla.
-Bueno es que, realmente no se…
-De acuerdo te ayudare. – me dijo, ayudándome a levantar.
-Pero no he pedido tu ayuda – le dije enarcando una ceja.
-No importa – dijo, y dio pequeñas palmadas en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 12:10
















¡¡¡Yeah!!!


Ahahahahha, Vale...

Las cosas que te suceden :S

Pues hiciste bien en que ese señor te volviera a instalar
tu equipo GRATIS...
Osea.. para que se le baje y ya no lo vuelva hacer...
Aunque para la otra, mejor ni lo busques...

Y di que suerte que te diste cuenta...
Si no... pagaste por usar algo menos 100 GB...

Y lo de la playa... te creo...
Osea... hace como dos semanas aproximadamente
fui con mis primos y familia a la playa... pero tenemos
por costumbre llegar a las 11:30 de la mañana
e irnos como las 5 o 6 de la tarde...

Bueno.. como las 5 no esta tan fuerte el sol, tome
una caminata por la playa...
Y bueno, siempre llevo mi iPod y antes de llegar a
la playa, le habia metido unas canciones...
Entre ellas, una que la baje de un video traducido al español
La letra se me quedo pagadizima tanto que al escucharla en mi
iPod la recorde TODA... sin equivocaciones (Soy pesima en ingles)
Y para recordar algo asi, necesito al menos unas 400 reproducciones
a la letra :S

Y bueno... me imaginaba la historia... en lo que dilataba la cancion...
Creeme... tenia una sonrisa que.. oh mi dios... disfrute mucho el
momento...
Y cuando me dije: ¡¡YA TENGO EL SHOT!!
Y antes de que se me olvidara... empeze a correr... correr y correr
y correr... no me habia fijado que tenia mucha distancia de donde
estaba mi familia a donde habia caminado yo...

Cuando llegue, hice a un lado a las personas que habia en mi camino
y como tengo que pensar en el One Shot, lleve una libreta de mis
futuras historias y llevaba unos apuntes...
Cuando empeze a buscar como loca y encontrar mi libreta
con mi lapicero y nada...
Cuando oigo a mi primo decirle a mi hermano: Le voy a decir,
no ves que ya lo noto su desaparicion...
A lo que volteo y me encuentro con que mi hermanito adorado
(y que lo quiero minimo 100 metros bajo tierra) con mi libreta
mojada y deshecha en una parte de los alrededores
de la piscina...

Di el mejor Show que jamas pudieron haber dado en esa playa...
Te juro que... oh mi dios... soy una personas con tolerancia 0
cuando me sacan de mis casillas :S

Y pues aqui ya voy un poco tranquila recordando la historia...
Tengo todo... menos el dialogo XD
Por mas que me diga y repita que tengo Don con las palabras
se ha ido!

Asi que, posiblemente lo tenga por finales de Agosto o intermedio
de Septiembre XD

Besos....
Me seguire paseando por la nove hasta encontrar
donde este a la par...

No dejare que la abandones... ¿estamos deacuerdo?


Nos vemos, bye












Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 18:30

No crean q me perdii! u.u' Moria x comentar y por conectarme!!!
Me gusto el cap!!!
A ustedes si les pasa cosas locas!! Razz
Se parecen a mii! Hahahaha
Martha estoy 1000 % deacuerdo con tu propuesta del maratooooón!! Wiii!!
Valee Q bien q hiciste q te colocaran tu discoo!!
Martha me imagino lo del cuaderno mojado, a mi mepaso algo similar con un primo, tenia ganas de matarloo!!
Bnoo! Ya voolvii! Yupii!!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:19

Jajajajaj las cosas que nos pasan puees! -.-'

D: Martha' xD se lo que se siente que te saquen de tus casillas ><' mis dos hermanos lo hacen muy seguido D: .. & hay veces que del coraje lloro :$ & comienzo a gritar xD jajajaj...'
pff . en finn.,...


amm .. bueno saben.. a veces me agüito porquee..' algunas lectoras no comentan :/ pero xD estaba viendo en metroblog..' que una chica publico .. (porque tiene una novela) que, si tanto nos gusta escribir no dejemos de hacerlo .. &, sigamos publicando la nove .. 'aunqe tengamos muchas o pocas lectoras (': siempre hay alguien que lee tu nove *--*






~ Estoy reconsiderando lo del maraton (: tal vez si lo haga ;D' porque ..
QUE CREEN? :'D


YA TENGO MI LAPTOP .. OH YEAH' ..
-.- vi la capacidad de la memoria.. & tiene 297 .. ' & busque en internet ..
& puees' xD segun hay veces que una parte de la memoria ( como de 20 GB .. en mi caso de 23 .. ) queda escondida .. asi que, supóngo que ahora si tengo mi disco duro Very Happy'


En fin .. ahora, si podre escribir agusto :')




Las quiero *--* '


Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:21

Me alegra muchiiiisimo q ya tengas tu Lap!!! Eso me parce muy bien lo del maratón! y ya veras q las chicas iran apareciendo poco a poco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:24

Awwws sisi Lucy :'D


Buueeenooo .. Mañana tal vez suba el maraton n.n'







&& Solo me queda decir que ...



FELIZ CUMPLEAÑOS A JOSEPH ADAM JONAS MILLER! *--* (El amor de mi vida :'D )


& diria mas' xD .. pero .. me gaste las palabras ya -.-' xD Very Happy'
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:41

Siiii! no he dejado de pensar en el!!!!!!! Lo amoooooooo! x eso lo compartooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 21:07

Lucy Prss D' Jonas! escribió:
Siiii! no he dejado de pensar en el!!!!!!! Lo amoooooooo! x eso lo compartooo Very Happy

jajaja Very Happy fue mi marido *--* hace dos años ' junto con una cyber-amiga el 1 de agosto a la 1 de la madruga ( apenas nos conocimos en ese instante xD & ya nos habiamos casado con el.. ) Perooo e.e el problema era xD los dias que el pasaria con nosotras (-8 .. Estaria conmigo el lunes, miercoles & viernes & con Renata ( :'D asi se llama .. aunqe u.u no se si se ha olvidado de mi :/ somos amigas desde hace dos años D': pero tiene meses que no hablamos :/ ) El martes, jueves & sabado .. Le dabamos el domingo para que descansara Twisted Evil ( jajaja, si sabes a lo que me refiero? xD .. TE IMAGINAS (-8' yo con 12 años e.e & por su culpa tuve una mente sucia xD' desde entonces... ) ... Pero u.u tuvimos que divorciarnos ambas de el D': porque .. eran xD peleas por que a quien queria mas & con quien pasaba mas tiempo (-8 hasta por los hijos que nos daria e.e


& diras xD porque platico esto? xD jaja esque . .realmente me parece gracioso :B & .. WOOO.. ahora que recuerdo xD .. me parece gracioso que ella..' jugaba asi conmigo siendo que es dos años mayor xD .. Ahorita ha de tener 16 :/ '

ahhh la extraño u.u



Ok .. Yo tambien lo compartire .. Solo porque lo amo demasiado *--*




Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 21:17

Jejeje! ta bien!! n.n' Very Happy
Yo lo conosco hace 3 años... me enamoré de él, luego de q me caia mal u.u'
Eso es malo juzgar a las personas antes de concerlas! y eso hice yoop! Sad
Lo bueno fue q rectifique... y cada dia lo amo más!!
Y por eso lo comparto, no soy egoista... -A el no le gustan las personas asi- x eso tmbn soy mente sucia!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:13

siguuuueela!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:57

Ok Chicas ,... ;D Ya pondre hoy el "maraton" .. (Perdonen si no lo hago muy largo -.-' xD jeje es que... saben D: me he preocupado un poco mas por mi otra nove n.n' (Se llama Another Chance At Love :B ) && .. D: estoy que muerooo! .. ME gusta subir seguido & el problema es que :S' tengo muy poco escrito.. asi que ..ahorita estoy escribiendo para esa nove :/'




Ya subo Very Happy '
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:10

No hare tan largo el maraton si? xD esque..' el capitulo 4 (': me encanta xD' .. (unas partes puues' n.n' ) & quiero dejarlo para luego Very Happy



Maratón 1/4


~

-¿Pasa algo entre ustedes? – pregunte con una sonrisa picara en mi rostro, mirando a Xavier y
Selene sonrientes.
-¿Que podría pasar? – pregunto Xavier, y tomo a Selene desprevenida plantando un beso en sus labios.
Podía imaginarme a Nicholas besarme. Abrazarme con todo el cariño del mundo mientras nuestro beso perdurara lo más que los dos quisiéramos. Deseaba tener sus labios sobre los míos moverse al compas, formando “nuestro” primer beso.
-Con eso han dicho todo – dijo David, y sentí de nuevo sus brazos envolver mi cuerpo por detrás.
Realmente me incomodaba pero, ¿Qué podía hacer? ¿Gritarle como una psicópata, que no me tocara? No, no tenía tanta fuerza para decirle.
Suspire, e intente sonreír por lo sucedido con Selene.
-¡Me alegro tanto por ustedes dos! – dije e intente ir a abrazarlos, pero David me siguió.
-No puedo decir lo mismo – me susurro Selene viendo a David pegado a mí como un chicle.
De verdad esto comenzaba a incomodarme.
& de pronto me acorde de algo.
Era miércoles, y cada lunes, miércoles y viernes tenían entrenamiento de Futbol.
-David – dije sonriéndole ampliamente- Am ¿no tienes que ir a… entrenar? – pregunto soltándome ligeramente de su abrazo.
-Claro pero podría faltar no hay pro…- lo interrumpí.
-Oh no, no. No quiero que faltes por mi culpa. – la verdad es que, no soportaba que fuera tan… empalagoso.
-De acuerdo – dijo con desilusión. – Bueno te veo… más tarde – dijo, beso mi mejilla y desapareció por los pasillos corriendo.
Solté el aire, frustrada.
Me sentía incompleta en este momento.
Me hacían falta aquellos fuertes brazos rodear mi cuerpo, sentir su aliento cálido chocar contra mi cuello o mejilla, sus ojos profundos mirarme con encanto. Extrañaba sentir sus labios presionar mi mejilla cada vez que me saludaba, y aquella corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.
-Qué extraño – comento de pronto Xavier, que aun rodeaba a Selene.
-¿Qué cosa? –preguntamos Selene & yo al unisonó.
-David – me miro – Es raro que él, bueno, se comporte así de – rodo los ojos – cariñoso. Da miedo.
-Ya lo creo – dije parpadeando un par de veces.
Sonreí al ver como Xavier le hacía leves cariñitos a Selene & ella, solamente besaba su mejilla.
-Ahí – chille de alegría – que hermosos se ven juntos. – dije y corrí a abrazarlos, sin nada que, ahora me lo pudiera impedir.
-Gracias ___ - dijo Xavier y alboroto un poco mi cabello.
-Oigan, pueden hacerme un favor – dije frunciendo un poco mis labios. – Bueno mas bien, quisiera hacerles una invitación a mi casa, hoy por la tarde. Si? Lleven bañador – les dije sonriéndoles ampliamente.
-¿& a causa de que amiga? – pregunto Selene enarcando una ceja.
-Es que, bueno. – Suspire – no quiero estar toda la tarde sola con David.
-¿Lo has invitado a tu casa? – Me grito Selene sorprendida, soltándose de Xavier y sacudiéndome levemente.
-No, no. Bueno, el me ha invitado a salir pero, le he dicho que fuera a mi casa. Me parece incomodo salir con él.
-¿Por qué? Es un buen chico – me dijo Xavier.
-Si, bueno. Es que, no lo conozco muy bien y, bueno… solo no quiero estar sola con él. –Los mire a ambos- podrían ir por favor – les suplique.
-Ahí estaremos – me contesto Xavier, y se despidió de ambas; de mi con un beso en la mejilla, y a Selene con una largo beso en los labios.
-Te va a volver loca – dije riendo al ver la expresión de Selene embobada.

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:14

Maratón 2/4




~

-Con que, has quedado en salir con ella – Oí decir a Lucas en los vestidores a David. ¿Hablaran de ___?
De tan solo pensarlo hervía de celos.
-Así es. – Contesto con orgullo- es tan bonita, además, la veré en traje de baño. Espero sea de dos piezas – dijo David con morbosidad y, se encamino al entrenamiento de futbol.
No soportaba más esto.
Deseaba tenerla a mi lado y era frustrante ver como otro se la comía con la mirada, y podía apapacharla cuantas veces quería.
Yo debería de ser el. YO, debería ser el “otro” que la abrazase cuantas veces quisiera, y la llenara de amor a todas horas del día, sin importar lo que otros pudiera decir ante mi acción.
Respire hondamente, y me pregunte, si alguna vez ___ podría sentir lo mismo que yo.
Anhelaba con todas mis fuerzas que ella me amara con la misma intensidad que yo lo hacía. Me sentía como un adolescente enamorado, pero, ¿no lo era?
Tengo tan solo 16 años y dentro de pocos meses 17.
Me encamine a la cancha de futbol encontrándome en el camino a mi mejor amigo. Kevin.
-&, como va el plan? – pregunto rascándose la nuca.
-Bueno. No he hecho nada – admití frunciendo el entrecejo. No sabía qué hacer, y mis aires de poeta habían desaparecido hace más de dos años. Había perdido aquel toque cuando, una chica se había burlado de mí por escribir poemas y cartas de amor.
Miley.
Podía recordarla con rencor y como se reía a carcajadas de mi, apuntándome acusatoriamente con su dedo índice. Había estado enamorado de ella, pero aquel amor se esfumo cuando se burlo de mí.
Pero había llegado ella.
Callándola con una fuerza tan encantadora que me robo el aliento. Me había defendido de aquella, - si así podía decirlo – niña. Se había visto tan angelical ese día. Con sus caireles dorados cayendo con gracia sobre sus hombros, y sus ojos achocolatados inundados por la rabia que Miley había provocado.
Se acerco a mí con la cabeza un poco ladeada y con una pequeña sonrisa en sus labios, había pronunciado unas palabras que, robaron mi aliento por segunda ocasión. Haber escuchado aquella dulce voz, me había hipnotizado.

-¿Te encuentras bien? ¿Te ha hecho algo? – pregunto posando una de sus manos delicadamente sobre mi hombro derecho.
-Sí, estoy bien – dije sonriendo tímidamente. Bien, no era un gran parlanchín con las chicas, y eso provocaba en mí, el enrojecimiento de mis mejillas cada vez que me acercaba a una. & ella no era la excepción.
-Me alegro Nicholas – dijo sonriendo, mostrando su blanca dentadura. ¡Sabia mi nombre! Pero ¿Cómo? No era muy conocido en la escuela y, mis únicos amigos eran…
-¿Quién te ha dicho mi nombre? – pregunte balbuceante, mientras sentía un escalofrió recorrer mi columna.
-Bueno puede ser que te haya visto en la declamación de poesía, o que mi amiga Selene me haya hablado de ti. – Dijo riendo, a lo que, yo sin duda me sonroje. Me había visto declamar poesía, y yo no la había notado si quiera. – Oh da la mera casualidad que, Kevin Miller sea mi vecino y amigo. – Comento, jugando con un cairel dorado que caía sobre su rostro.
-¿Kevin te ha hablado de mi?
-Así es. – contesto y, de pronto tomo uno de mis rulos y jugó con él. Carraspee un poco avergonzado y retiro su mano apenada. – por cierto, soy ___.
-Lo se. – admití mirándola.
-Lo sabes? – me pregunto enarcando una ceja.
-Bien, Kevin…
-Oh, lo creo. Ja ja – rio con tal entusiasmo que me erizo la piel.

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:17

Maratón 3/4



Se veía feliz, sonriente y, parecía que esa sonrisa jamás desaparecería, hasta hace unos días.
-¿En qué tanto piensas Jonas? – me pregunto Kevin, mientras me devolvía al presente. Un horrible presente que me atormentaba desde días atrás. – Parece que hay problemas – comento Kevin al ver a una bolita de compañeros rodear a alguien. Corrimos hacia ellos y, pudimos percatarnos de que los que se encontraban en medio eran David y, ___. Alrededor se encontraba Selene, intentando traspasar la barrera de niños que había.
-Nicholas, sácala de ahí – me dijo Selene jaloneándome del brazo. Xavier logro tomarla de la cintura y la aparto de mí. – Todos son unos morbosos y pueden tocarla. ACASO QUIERES ESO.
-¿Qué es lo que intentan que hagan ellos? – masculle tratando de relajar mi mente. Explotaría.
-Quieren que ___ bese a David, y… no sé.
-Quieren algo mas – murmure y con todas mis fuerzas comencé a adentrarme en aquel grupo que rodeaba a la persona más importante para mí.
La encontré, parada frente a David con la mirada perdida.
El se encontraba a tan solo unos escasos centímetros de ella, con las manos alrededor de su cadera.
No soportaba que alguien la tocara, ni siquiera, yo. O eso creía.
Respire profundamente y, con voz clara y fuerte, la llame.
-___ - Ella volteo sin que tuviera que llamarla por segunda ocasión y me observo sorprendida. Intente parecer desinteresado en su reacción pero, pudo llegarme hasta el alma.
No. Esto no se perdonaría tan fácil.
Sin esperar alguna respuesta de sus labios, la jale bruscamente del brazo e intente sacarla de aquella multitud pero, una mano me detuvo por el hombro, apretándome fuerte.
-¿A dónde la llevas?- pregunto David, con la mirada entrecerrada.
-Lejos de aquí. ¿No ves como esta? Esta en shock. – Su mirada se desvió hacia ___ y pudo notarlo. Sin decir más me soltó del hombro y pude salir de ahí.
-Nicholas tu me has… - la interrumpí.
-Nada a cambiado ___ - le dije intentando sonar frio e indiferente. – Te he sacado de ahí porque Selene me lo ha pedido, solamente por eso.
Soltó un suspiro y agacho la cabeza. Pude escucharla respirar cortadamente y, se alejo donde Selene.
Me dolía tratarla así, pero mi plan ahora mismo se pondría en marcha.

~


Respire profundamente y ahogue un grito de desesperación.
La frustración me invadió como todos los días anteriores y me tumbe en el césped, dejando que el dolor en mi espalda trascendiera a causa de la caída.
No me dolía absolutamente nada. Solo una cosa: el corazón.
No sabía si aun tenia & es que, merecía que Nicholas me tratara así. Merecía eso y mucho mas pues me lo había ganado. Había terminado con esa hermosa amistad en un chasquido de dedos y no había nada para remediarlo.
Ahora quería morirme, quería desaparecer de este mundo para no sufrir más, pero… me aterraba tan solo pensar en la idea de morir. Bien, era confuso. Limpie con enojo las lágrimas que salían de mis ojos y escurrían por mis mejillas y me limite a mirar el cielo, y las esponjosas y blancas nubes que había.
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:20

Maratón 4/4


Nos encontrábamos a finales días de agosto y, las lluvias aun no paraban.
Una fuerte ráfaga de viento atravesó el campo de futbol y alboroto mi cabello, y me enchino la piel.
Necesitaba que me abrazase y que me acurrucara entre sus brazos. Ahora más que nada, necesitaba sentir sus dedos recorrer suavemente mi piel, mientras me susurraba una canción al oído. Un estruendo resonó por toda la escuela, y seguramente por toda la ciudad y, de pronto aquellas nubes blancas y esponjadas se tornaron de un gris fuerte.
Llovería.
-___ no entraras? Va a llover. – Me alerto Selene calmada.
-No, quiero estar un momento más aquí – conteste desganada, para después sentir pequeñas gotas de agua caer sobre mis mejillas.
Inspire el aire seco del lugar, y cerré mis ojos fuertemente, intentando ver si todo se trataba de una pesadilla.
-¿Te encuentras bien? – me pregunto una voz masculina, aterciopelada y suave. Gire mi cabeza lentamente y abrí mis ojos, encontrándome con Xavier a lado de mi, con sus piernas flexionadas y pegadas a su pecho, al igual que las mías.
-Tú ¿Cómo crees que me encuentro? – pregunte entre sollozos ahogados.
Sentí uno de sus brazos rodearme los hombros y me apretujaba con delicadeza a él.
-Tranquila ___, veras que todo se solucionara – me dijo con voz suave, y lo sentí fruncir los labios.
-Eso espero Xavier –murmure con un suspiro y me abrase fuertemente a él. – Cuñado – solté de pronto con una risita. Tenía tantas ganas de decirlo y es que Selene era como una hermana para mí.
-Vámonos ___ - dijo tranquilamente levantándose y extendiéndome la mano.
- De acuerdo – respondí y la tome. Estábamos a unos cuantos metros de poder entrar al edificio cuando, una mano me halo fuertemente del brazo.
-Tengo que hablar contigo ___ - me dijo David con la respiración agitada, mientras transpiraba escandalosamente.
-No tiene nada que hablar contigo Henrie - dijo Xavier antes de que yo pudiera hablar.
-Tranquilo cuñado – dije, intentando tranquilizar ahora yo a Xavier. – Déjame hablar con el por favor. – le pedí y el accedió de mala gana, entrando al edificio refunfuñando. – Dime que es lo que tienes que decirme – trate de decirle fríamente, cruzándome de brazos. Todo volvió a mí como un flashazo. Los profundos e hirientes ojos de Nicholas invadieron mi mente, haciéndome delirar.
-Quería pedirte disculpas por lo que paso hace unos momentos – dijo con la cabeza agachada y jugando como niño pequeño con sus dedos.
-De acuerdo – dije con gran seriedad y solté el aire que guardaban mis pulmones. Gire mi cuerpo y me dirigí al edificio de la escuela. La verdad era que, me encontraba molesta por el comportamiento de David en el campo de futbol, pues parecía que todo se había planeado.
Abrí las portezuelas y di tan solo 3 pasos cuando sentí la presión de un cuerpo detrás de mí. Rodee mis ojos y me gire para ver quién era, encontrándome nuevamente con David.
-___ enserio perdona.
-Enserio te perdone – dije sonriendo con un poco de hipocresía. No quería hablar ahora con nadie.
-Está bien. – Dijo – ¿sigue en pie la cita?
-Claro pero, no es una cita. Sera una tarde entre amigos. – lo mire por unos segundos – irán también Selene y Xavier.
Vi como su mandíbula se apretaba y fruncía los labios.
-Bien – fue lo último que oír decir de sus labios, y se alejo. “Por fin” pensé respirando hondamente.
Continúe con mi camino hacia la clase de matemáticas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: