Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Abril 16th 2011, 17:34

Hola chicas! .. Bueno como veran .. soy nueva Laughing asi que amm.. espero que mis novelas les gusten (: al igual que mis shots' .. Bueno aQi va el primero Very Happy




Nicholas Jonas, un romeo en secreto, intentando conquistador ilimitadamente a su Julieta.
_____ James, la hermosa Julieta de Romeo – por así decirlo Nicholas Jonas su mejor amigo -, quien ni siquiera se percataba de que él era su enamorado secreto.
Por meses y meses, _____ recibía poemas de amor, que sin siquiera saber quién era, se había enamorado de aquel poeta enamorad, su admirador secreto su “Romeo”. & .. Precisamente, mes tras mes, rumores llegaban a sus oídos, y simplemente le eran imposibles creerlos. Su mejor amigo – Nicholas Jonas – estaba enamorado de ella.
Tenía que saberlo por parte de él, solo así se lo creería.

Ambos – Nick y _____ - se encontraban en un hermoso bosque – quien absolutamente nadie conocía – contemplando una bella cascada, a gran velocidad sobre un lago cristalino. Habían encontrado ese lugar varios años atrás, en una de sus aventuras inigualables, de… amigos. Y, nadie más que ellos sabría que existía.
Nick con timidez, observo detalladamente a su mejor amiga.
Aun no podía creer que ella fuese su amiga – pues sin duda era hermosa -. Vio como la brisa tibia, enmarañaba sus hermosos cabellos dorados, y le enchinaba la piel. Sus ojos almendrados se centraban en el agua cristalina, que se encontraba enfrente de ellos. Ta vez, era momento de decir la verdad. Por varios años oculto su amor, ahora... era momento de decírselo.
-Es hermoso, no? – Dijo ______, alegre con aquel lugar. – Que suerte que lo encontramos. –
- Si, - respondió el, con un susurro. Estaban separados por un escaso metro; cerraría aquella distancia discretamente. – Que ha pasado con tu admirador ____? – Soltó Nicholas de repente un poco nervioso.
- No tengo idea de que haya pasado con él. – respondió ____, dudosa. Creía que, ‘Romeo’ se había cansado, pues por varios días, dejaron de llegarle aquellos bellos poemas. - De casualidad no sabes quién es mi “Romeo”?
“Mi Romeo”, le gusto haber escuchado eso. Estaba enamorada de él, tanto con el de ella, pero… si le decía que era el su romeo, el encanto tal vez acabaría.
Nervioso, no tuvo más que negarlo.
-No, no sé quien pueda ser.- Le dijo, rápidamente, intentando ocultar sus nervios.
- Seguro? – Lo cuestiono ____, acercándose cuidadosamente a él. Nicholas no sabía qué era lo que su Julieta tramaba, pero… comenzaba a gustarle. – Me han dicho, que estas enamorado de mi. Es cierto? – Pregunto con voz ronca, acercándose un poco más a él, quedando a centímetros de su rostro.
-Quien te dijo esa estupidez. – Susurro, temblando del pánico. ‘Es lo que más deseas. BESALA YA’. Lo insto una voz en su interior, presionándolo.
-Entonces no es verdad? – Dijo ___, agrandando la distancia que hace poco eran escasos centímetros.
Sintió un enorme dolor en su pecho. Por semanas, había sentido un gran sentimiento hacia Nicholas, pero… no solo un sentimiento de querer como solamente un amigo. Si no como algo más.
Lo miro directo a los ojos, preguntándole con la mirada lo que quería saber. Pero no le respondía nada.
-_____, tengo que, contarte algo muy importante. – Le dijo al fin Nicholas. Le diría toda la verdad, pero empezaría por su identidad secreta: Romeo. - ¿Alguna vez, has sentido esas mariposas en tu estomago cuando hablas con ese alguien tan especial para ti? Que, tu mundo solo gira a su entorno, solo al de ella? Que, cuando ni siquiera la vez unas horas ya lo estas extrañando? – Ella, con las lágrimas contenidas por aquellas palabras asintió. -
-a que viene todo esto? – pregunto ____, secando una lagrima que estaba al borde de su parpado.
-Vengo a decirte, quien…- trago, acalorado, mientras observaba el agua cristalina. – quien es ‘Romeo’.
-Tú lo sabes.- Pregunto ella con incredulidad, y un pequeño brillo destello en sus ojos. – Por favor, dime quien es. – Dijo ansiosa.
-____, antes de decirte quien es, necesito que sepas algo más. – Le dijo, con voz temblorosa. Estaba listo para decirlo, pero las palabras simplemente no salían de su boca. – yo… bueno. Los rumores que te llegaron de que…yo, estoy enamorado de ti. – hizo una pausa, y con ojos cristalinos la miro. – Es cierto.- En sus ojos achocolatados se formaron grandes gotas de agua salada, que amenazaban severamente en resbalar por sus mejillas.
Quedo en estado de Shock.
No podía creer lo que le decía, ella… en cierta forma lo amaba.
-De verdad.- Pregunto ella, sin aun creerlo.
-De verdad lo dudas? Dudas tanto de tu admirado secreto. De TU “romeo”. – La cuestiono Nicholas, con media sonrisa en su rostro.
Otra noticia más y se infartaría. Deseaba escapar de ahí, y saciar sus lágrimas en su cama.
El corazón le dolía, el cuerpo le temblaba, y sentía como su cuerpo perdía el equilibrio. De verdad era el su romeo. Su enamorado en secreto?
-Te eh amado a escondidas desde sexto grado. – Confeso un poco apena. Sintió como la culpa se desvanecía de su cuerpo. La vergüenza, el desprecio por lo demás – y por ella igual – desapareció, muy rápido.-…yo soy tu admirado secreto: Romeo. Yo soy el que, noches enteras pienso en ti. Soy yo quien, cada vez que te veo no pienso en otra persona… más que en ti. Soy yo, quien vela por ti, quien ve por ti, quien SUFRE por ti. – Dio un suspiro entrecortado, tomando aire poco después. - Yo soy el. Soy “Romeo” & tu enamorado en secreto. Te ame a escondidas, y ahora puedo amarte y decírselo a los 4 vientos. Puedo…- se acerco a ella.- puedo aprovechar, este momento para… probar tus hermosos y carnosos labios. Tú suave y delicada piel. Poder observar tus hermosos ojos azules mientras, te beso. – Espero a que ella dijera algo, pero… solo lo miro atenta. – Podría? – Dudoso le pregunto. Deseaba que le dijera que si. Miro sus ojos azulados, y solamente con ellos le respondió. Era un sí. – Gracias. – Le agradeció Nicholas, sonriendo.
Seria, por así decirlo su primer beso – uno de verdad – así que, quería que saliera perfecto.
Tomo el rostro de ____ entre sus grandes pero delicadas manos, y lo acerco al de él con sumo cuidado. Acaricio su barbilla con su nariz, sus mejillas y llego, hasta sus labios. Por unos segundos los observo. ‘ Son magníficamente hermoso’. Pensó mientras con su pulgar acariciaba lentamente su labio inferior. ____, solamente disfrutaba de las hermosas y suaves caricias de Nicholas en su rostro. Separo sus rosados labios un poco con su dedo índice, y planto sus labios en los suyos, disfrutando de su sabor, su suavidad, su dulzura.
De verdad no podía creer lo que pasaba.
Besaba a su mejor amiga, a su Julieta, a su amada.
Ambos labios, se movían al compas del otro, saboreando los néctares que sus labios desprendían, aquellos dulces sabores. Separaron unos centímetros sus labios, pego su frente contra la de ella y suspiro.
-Lamento si no soy lo que esperabas. – Le dijo después de unos minutos. Ella ni siquiera se había dignado en hablar. Ni siquiera en abrir los ojos. Esta ahora decepcionado.
Estaba por irse, con las lágrimas a brote, cuando su esplendida voz lo detuvo.
-Nick! Espera.- Le dijo con voz ronca. – Ahora soy yo quien debe confesarte algo. - Se acerco apresuradamente a él, quedando a escasos centímetros de su cuerpo. - Estas ultimas semanas, eh pensado… mucho en ti. & me eh dado cuenta de que, me eh enamorado, de mi mejor amigo. De ti!. Nicholas, se que no soy una poeta como tu, ni… podre ser algún dia tu Julieta, pero quiero que sepas, desde… el fondo de mi corazón, que te amo demasiado. Como no te imaginas. - & con un movimiento rápido, lo beso, haciéndolo ver estrellas, volar por el cielo. Ahora ella quien lo besaba.
- Te amo mi Julieta .- Le dijo Nicholas, con una enorme sonrisa. –
-Te amo Romeo!.- Le dijo ____, abrazándola fuertemente. Era el comienzo, de un gran amor.


FIN!






Bueno hace ya tiempo lo hice y creo Qe no qedo tan bien Embarassed pero .. espero les guste (: ..
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Abril 17th 2011, 10:26

Es hermoso Smile, eres muy buena escritora ... debes hacer una novela más larga jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Abril 17th 2011, 15:24

woo' que talento
me has dejado muyyy impresionada
es muy Linda esta Historia me fascino
(:
&
amo bastante Romeo&Julieta ahora con esto ^^
ahhh
sigue con los
ONE SHOT
& habisa cuando comienzes a
escribir me tendras de Lectora

<3
Besos
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Abril 17th 2011, 20:37

Jaja Chicas gracias :'D bueno .. tal vez sea nueva en este foro .. pero en otro foro llevo ya como 3 novelas (: ... 2 ya terminadas (: & tenia pensando en subir una :'D ..
Demasiadas gracias chiicas :'D && .. Bueno ..chicas n_n' decidi . subir una nove (:


les dejo el link :'D

http://jbvenezuela.activoforo.com/t9303-por-siempre-para-siempre-nicktu#312972



espero les guste chicas :'D
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 19
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Abril 20th 2011, 10:18

omg! amé el one-shot! esta muy tierno :')
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Agosto 14th 2011, 16:40

Awwww! Romeo & Julieta! Q liiiindoooo! Me fasciiinooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!


Cantidad de envíos : 58
Edad : 18
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Septiembre 3rd 2011, 22:26

Oaaaawwww♥ demasiadoo lindoo el one shoot, tienes talento deberias hacer una novelaaaa larga =D Lo ameee!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Septiembre 7th 2011, 18:40

Marii_Marqz escribió:
Oaaaawwww♥ demasiadoo lindoo el one shoot, tienes talento deberias hacer una novelaaaa larga =D Lo ameee!



awwws De hecho Smile hago una novela larga .. basada casi en el oneshot n.n'

Te dejo el link por si quieres pasar a leerla n.n'

http://jbvenezuela.activoforo.com/t9725-enamorado-en-secreto-nick-___-romantica
Volver arriba Ir abajo
Jonas_96
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 26/06/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Septiembre 28th 2011, 15:28

¡Owww!
Sin mucho que decir solo que te quedo verdaderamente lindo.
En verdad, felicidades eh... que hermoso!
Pero cambie a Nick por Joe jajaja o sea, me imaginé que fue Joe (U)
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Octubre 1st 2011, 16:32

me encanto tu one shot, y pienso lo mismo q una de las chicas, eescribe una nove, y si la subes, mandame el link se qe será buena Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.    Hoy a las 14:57

Volver arriba Ir abajo
 
One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "admirador secreto"
» THROWBACK SUBURBIA - (2012) Shot Glass Souvenir
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» Nuestro Pequeño Secreto (Joe&Tú) /SuperHot/
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: