Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)

Ir abajo 
+27
beluchiiz
SofiJonasLovato
florjudith
Micky de Jonas
Gore
*Pame*
AngelicaAma!
MichelleJonasCyrus
cami-camila
jbENAMORADA
liz_anasstazia
JB_Skyscraper
AnglikN'Jonatica
danyLoveJB
miss.nick jonas
keamjajm27
gabiiLovesJB
Rebecca Alvz
AleJonasNick
teamkj2
Delena
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
Miley_Princess
Andy_buenfil
Lucy Prss D' Jonas!
VaaleeJonas'
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 16:46

Sad don't worry...veras que todo pasara muy pronto, y de la mejor manera; las cosas pasan por algo y cuando Dios te quita algo bueno es porque te tiene preparado algo mejor! Animo! y aqui esperamos hasta que te sientas lista para subir cap Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 16:48

Rebecca Alvz escribió:
Sad don't worry...veras que todo pasara muy pronto, y de la mejor manera; las cosas pasan por algo y cuando Dios te quita algo bueno es porque te tiene preparado algo mejor! Animo! y aqui esperamos hasta que te sientas lista para subir cap Smile
eso es muy cierto, sigue adelante que no ha pasado nada XD...te esperamos y te queremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:55

siguela cuando puedaas
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 12:17

Lunes.
Uno de los días que menos me gustaban, pero por alguna extraña razón, sentía un sentimiento en mí que no me dejaba tranquila. Me encontraba inquieta, como si supiera que algo iría a pasar hoy.
Sin nada más que me faltase por guardar en mi bolso, lo colgué sobre mi hombro, y junto a Selene nos dirigimos a la escuela.
-Espero hoy sea un buen día – comento con una enorme sonrisa mientras caminaba apresurada, y daba pequeños saltitos. Era común en ella, siendo tan alegre e hiperactiva. Estaba acostumbrada a verla así, era normal.
-Eso espero. – murmure intentando ir a su paso, pero iba muy a prisa – Sel, espera vas muy rápido. – Logre articular con la voz casi apagada. Mi respiración se había agitado al haber casi intentado correr tras de ella.
-Lo siento ____, es que tengo muchas ansias por llegar a la escuela. – De acuerdo, escucharla decir eso fue muy extraño pero… si no fuera porque tiene novio, creería que la que estaba frente a mi no era mi amiga. –Oh vamos, quita esa cara de cansancio y apúrate. – me dijo mientras me tomaba de la mano y juntas corríamos. La noche anterior no había podido dormir muy bien & es que, sentía que las cosas cambiarían en estos días.

-Sel, deberías de salir más con Xavier. – le dije al momento que cruzamos las puertas de cristal de la escuela. – Estar sin el todo un fin de semana te afecta demasiado. Te vuelves realmente insoportable – Le dije en broma y ella rio mientras se sonrojaba.
-Lo lamento es que, es realmente la emoción de volver a verlos después de dos días. – Dijo con voz risueña. Una gran sonrisa se asomo en sus labios y fue corriendo con entusiasmo hacia delante. Fue allí cuando vi a Xavier, y la razón por la cual mi amiga había corrido. Suspire y sonreí mientras me alegraba por ella.
-Hola – me susurro una voz a mi lado, y me sobresalte en cuanto su aliento choco contra mi oído. – ¿Como estuvo tu fin de semana? –Pregunto David con una sonrisa encantadora, y sus ojos azules mirándome.
-Estuvo… excelente. – Conteste sin muchas palabras y mire a Selene que veía en mi dirección. Solamente pude decirle con los labios que viniera por mí. David me parecía alguien lindo – en lo físico porque en su forma de ser, era un patán -.
-¡_____! –Grito Selene desde donde estaba. – Puedes venir, necesito mostrarte algo.
-¡Claro! – articule. Me gire y mire a David que se encontraba frente a mí. – Em... debo ir, mi amiga me necesita. – Dije sonriendo, y sin esperar respuesta fui corriendo a donde Selene. – Gracias. – le agradecí cuando estuve a su lado. – Que tal Xavier – salude al novio de mi amiga con una agitada de mano. –¿Cómo estuviste el fin?
-Bastante aburrido. Me hizo falta esta bella chica. – Dijo y abrazo a Sel por los hombros mientras depositaba un beso en su mejilla. Vi como al instante se ruborizaba. – Bueno… Tengo que darles una noticia. –Ambas paramos en seco, y volteamos a verlo. – Me he metido al equipo de Futbol.
-¿Que no estabas ya? –preguntas Selene & yo al unisonó.
-No, nunca se me dio bien eso del Futbol pero, en las vacaciones de verano comencé a entrenar y bueno, hasta ahora he tomado la decisión de meterme. – comento mientras rascaba su nuca y nos miraba. – ¿Qué les parece?
-Me parece una gran idea. – comente.
-No será porque estará con Nicholas – dijo mi amiga y solamente agache la cabeza. – Vamos admítelo te sigue interesando.
-Yo no he dicho que no. – Reclame mirándola. – Sigo sintiendo cosas por él. Lo admito. No puedes olvidar a alguien de la noche a la mañana.
-¡Chicas! –nos llamo sacándonos de nuestra pequeñísima discusión. Tengo que ir a entrenar. Las veo luego. – Nos dijo y vi como acercaba su rostro al de Selene y plantaba un pequeño beso en sus labios. Después le dijo algo al oído que no pude escuchar y vi una sonrisa en los labios de mi amiga ante aquellas palabras.
Se despidió de el y comenzamos a caminar hacia los casilleros.
-Que fue eso. ¿Selene, porque has sacado el tema de Nicholas? – pregunte un poco aturdida.
-Perdona es que, hay días que te veo mal por él y no me gusta que estés así.
-Ya te dije Sel, no puedo olvidarlo tan rápido. – le dije un poco frustrada.
-Bueno, hay alguien que podría ayudarte a hacerlo. – me dijo con voz misteriosa y una mirada perversa.
-¿Qué cosa dices? – pregunte atónita ante lo que había escuchado.
-Pues alguien nuevo a entrado a la escuela. – Comento- Lo conozco desde hace años. Es un buen chico. Con buenos sentimientos, muy amable y… aparte de todo eso es lindo.
-Oh, ¿perdón? ¿Estás haciendo de Cupido ahora? Si quisiera que alguien me consiguiera una pareja iría a la TV a esos ridículos programas donde hacen citas a ciegas y terminan mujeres casadas con buenos para nada. – Le dije exasperada mientras alegaba con mis manos. – No quiero que TÚ me hagas citas Selene. No quiero que nadie consiga para mí una cita. Yo sola puedo hacerlo. –Comenzaba a irritarme todo esto.
-¡_____! No estoy consiguiéndote una cita, solamente te he dado la opinión que tengo sobre Logan.
-¿Se llama Logan? - pregunte cuando estaba más tranquila.
-Sí. Logan Lerman. Te digo amiga, es muy lindo, y cuando lo vea por los pasillos te lo presento.
-De acuerdo – dije rendida. Conocía demasiado bien a Selene y sabía que haría lo posible para verme feliz, aunque no fuera con Nicholas. – Espero que todo lo que hayas dicho sobre él sea cierto.
-Lo es – me dijo sonriendo.
Me aferre un poco más a mi bolso cuando llegamos a mi casillero y comencé a poner la combinación.
-Vamos _____, apúrale, se nos hará tarde. Nos toca matemáticas y el aula está al otro lado de la escuela.
-¡Espera Sel! No seas tan impaciente. – le dije cuando había abierto la puerta metálica, y guarde mi bolso ahí junto con mis libros, y tomaba solamente el de Matemáticas. Cuando vi un pequeño pedazo de papel. Era extraño, como alguien pudo haberlo metido. Lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y con Selene fuimos lo más rápido hacia nuestra primera clase.






Bueno chicas Wink aqui un cap Very Happy espero les guste' xD (porque a mi no me gusto mucho -.- xD )


Una pregunta...

a alguien de ustedes .. Le gusta Logan Lerman *-* ?


Owww .. a mi sii *-*
jajajaja:B en fin..' xD


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
graciaaasd x elll cappppp
mmmm siii a mi me gusta logannnnn sobre todo por sus ojiazules
aaaa mmm q planearass eheh
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:57

que bn!!! te adoro!, grax por subir eres de lo mejor, ahora tengo intriga!, diosss!...sigueeee!
plss
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 05:05

sii!! Logan es lindo
me encanto el cap
siguela cuando puedas please Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 07:27

Siii *....* es un mijito rico
sorry por no comentar antes, tuve problemas en casa y no tenia internet :B discusiones por q paso mucho en el pc xD
en fin, siento la necesidad de decirte esto:
Mira con respecto a lo que te paso el otro dia (lo lei hace minutos), creo que el hecho que te gusten dos personas, a mi por lo menos me a pasado, de hecho me gustaron 3, a los 16 (el año pasado), llegue nueva al colegio, me gusto un chico a primera vista cuando llegue, era nuevo, y nos mirabamos mucho, pero io no sabia que el lo hacia, en fin la cosa esq despues para olvidarlo xq a una chica de las q se juntabva cn nosotras las nuevas le gustaba, decidi olvidarlo por q no era correcto, la chica se hizo pasar por mi amiga, y mi amiga nueva que era nueva como yo, un dia me presento al amigo de su primo q era un año mayor q yo y estava en ultimo año de secundaria, yo en penultimo, la cosa esq tuvimos honda y empesamos a handar, luego supe cosas de el como que tenia hija y que me mintio varias veces, entonces quize alejarme de el pero no podia, luego el niño que me gustaava desde el primer dia se me declaro, y otro niño del cole igual, pero al q me gustaava de verdad no lo peske x mi supuesta amiga y al otro comenzamos a hablar, el era un año menor q yo y me confundia, hasta que un dia se dieron las cosas para terminar con el chico que handaba, que pooco a poco fui dejando tirado para que el cortara con migo, por q si yo lo hacia (como dias antes lo habia hecho), me insistia mucho y asi no heriria su orgullo de hoombre y el me dejaria en paz, y asi paso, llegue mal a la casa y el chico del otro curso me hablo, y yo pense que el me gustabva por que era todo lo q mi ex no era, era tierno, preocupado, alegre y em hacia reir, cuando mi ex antes era asi pero despues se puso pesado, celoso y me celava por todo, hasta cuando hablava con el chico q me gustaba (claro q mi ex no sabia), la cosa es q dos dias despues de eso, sali cn amigas y el niño q me gustaba, y nos besamos, pero yo sabia que no pasaria mas de eso, me senti bien xq me gustaba, y ya habia descubierto q la chica q se hacia pasar por mi amiga era sinica y me pelaba por que el handaba detras mio (a esas alturas el le conto a muchas personas, y los rumores en mi curso se saben altiro), la cosa esq tire mis cartas por el, aposte y perdi xq no paso nada con el, y al otro chico le tube que decir q no lo keria dañar xq me sentia confundida y preferia estar sola, al principio se enojo, despues hablamos despues nos odiamos, nos llevamos bien y llegamos al punto en que ni nos miramos. Todo eso por culpa de que me sentia confundida. Al otro no lo volvi a ver menosmal, creo que se caso. Y el niño q me gustaba, pues esta en mi curso, me qedan 2 semanas de verlo porke saldremos de secundaria y haremos nuestras vidas, lo veo siempre y me duele abcs xq me gusto mucho, ya no si, pero es molesto que todos te pongan incomoda por esa situacion. Y al otro, descubri q era un patan, se joteo a mi amiga y a artas mas, me di cuenta q mejor sola, xq los chicos q conosco no son buenos. Pero en fin.
Sorry por dar la lata, solo era para explicar q abcs puede pasar q a uno le guste mas de una persona, pero cuando uno descubre quien es realmente el q mas te gusta, se da cuenta q los demas estaban sobrando, solo hay ojos para esa persona, aun q sea un tiempo. A nuestras edades suele pasar, los amores de adolescencia la mayoria no son eternos, asi que no te heches a morir por q vvendrá otro mejor como te han dicho antes, y pues se te olvidara tu primmo, descubriras como yo, que no era tan perfecto como creias.
Y lo mas importante, es un proceso complicado q parece q abcs se te sale el corazon del pecho de la desilucion, celos, rabia, des amor, etc., pero no hay mal q por bien no venga, y sobre todo, no hay nadie irremplazable. Tu chico llegara en su momento, y se te olvidara este episodio, asi que buena vibra para ti. Te dedicare una cancion, buscala en youtube:

VIBRA POSITIVA - (DE) ZONA GANHJA Very Happy cheers
me sube el animo cuando me siento mal Wink
saludines, y suerte.
PD: Sube capitulo cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:57

liz_anasstazia escribió:
Siii *....* es un mijito rico
sorry por no comentar antes, tuve problemas en casa y no tenia internet :B discusiones por q paso mucho en el pc xD
en fin, siento la necesidad de decirte esto:
Mira con respecto a lo que te paso el otro dia (lo lei hace minutos), creo que el hecho que te gusten dos personas, a mi por lo menos me a pasado, de hecho me gustaron 3, a los 16 (el año pasado), llegue nueva al colegio, me gusto un chico a primera vista cuando llegue, era nuevo, y nos mirabamos mucho, pero io no sabia que el lo hacia, en fin la cosa esq despues para olvidarlo xq a una chica de las q se juntabva cn nosotras las nuevas le gustaba, decidi olvidarlo por q no era correcto, la chica se hizo pasar por mi amiga, y mi amiga nueva que era nueva como yo, un dia me presento al amigo de su primo q era un año mayor q yo y estava en ultimo año de secundaria, yo en penultimo, la cosa esq tuvimos honda y empesamos a handar, luego supe cosas de el como que tenia hija y que me mintio varias veces, entonces quize alejarme de el pero no podia, luego el niño que me gustaava desde el primer dia se me declaro, y otro niño del cole igual, pero al q me gustaava de verdad no lo peske x mi supuesta amiga y al otro comenzamos a hablar, el era un año menor q yo y me confundia, hasta que un dia se dieron las cosas para terminar con el chico que handaba, que pooco a poco fui dejando tirado para que el cortara con migo, por q si yo lo hacia (como dias antes lo habia hecho), me insistia mucho y asi no heriria su orgullo de hoombre y el me dejaria en paz, y asi paso, llegue mal a la casa y el chico del otro curso me hablo, y yo pense que el me gustabva por que era todo lo q mi ex no era, era tierno, preocupado, alegre y em hacia reir, cuando mi ex antes era asi pero despues se puso pesado, celoso y me celava por todo, hasta cuando hablava con el chico q me gustaba (claro q mi ex no sabia), la cosa es q dos dias despues de eso, sali cn amigas y el niño q me gustaba, y nos besamos, pero yo sabia que no pasaria mas de eso, me senti bien xq me gustaba, y ya habia descubierto q la chica q se hacia pasar por mi amiga era sinica y me pelaba por que el handaba detras mio (a esas alturas el le conto a muchas personas, y los rumores en mi curso se saben altiro), la cosa esq tire mis cartas por el, aposte y perdi xq no paso nada con el, y al otro chico le tube que decir q no lo keria dañar xq me sentia confundida y preferia estar sola, al principio se enojo, despues hablamos despues nos odiamos, nos llevamos bien y llegamos al punto en que ni nos miramos. Todo eso por culpa de que me sentia confundida. Al otro no lo volvi a ver menosmal, creo que se caso. Y el niño q me gustaba, pues esta en mi curso, me qedan 2 semanas de verlo porke saldremos de secundaria y haremos nuestras vidas, lo veo siempre y me duele abcs xq me gusto mucho, ya no si, pero es molesto que todos te pongan incomoda por esa situacion. Y al otro, descubri q era un patan, se joteo a mi amiga y a artas mas, me di cuenta q mejor sola, xq los chicos q conosco no son buenos. Pero en fin.
Sorry por dar la lata, solo era para explicar q abcs puede pasar q a uno le guste mas de una persona, pero cuando uno descubre quien es realmente el q mas te gusta, se da cuenta q los demas estaban sobrando, solo hay ojos para esa persona, aun q sea un tiempo. A nuestras edades suele pasar, los amores de adolescencia la mayoria no son eternos, asi que no te heches a morir por q vvendrá otro mejor como te han dicho antes, y pues se te olvidara tu primmo, descubriras como yo, que no era tan perfecto como creias.
Y lo mas importante, es un proceso complicado q parece q abcs se te sale el corazon del pecho de la desilucion, celos, rabia, des amor, etc., pero no hay mal q por bien no venga, y sobre todo, no hay nadie irremplazable. Tu chico llegara en su momento, y se te olvidara este episodio, asi que buena vibra para ti. Te dedicare una cancion, buscala en youtube:

VIBRA POSITIVA - (DE) ZONA GANHJA Very Happy cheers
me sube el animo cuando me siento mal Wink
saludines, y suerte.
PD: Sube capitulo cuando puedas Wink




jajaja bueno gracias por el consejo..
creo entendi un poco pero .. en unas partes me confundi xD

Bueno sabes..'
El problema no fue que ... el estuviese o este enamorado de mi & de la otra' (& no me quizo responder de quien se enamoro primero :/ .. porque .. bueno vi & escuche que .. decian: Si te enamoras de dos personas.. quedate con la segunda.. porque si realmente estuvieras enamorado de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda) si no que .. por la distancia :/' no pudimos llegar a mucho D: & me lo dijo ..
Estuvimos hablando normal como PRIMOS :S (porque somos primos) pero .. bueno creeme que nuestras conversaciones no son normales :S ' Osea jajajaja son todas pervertidas :$ & asi xD (En una me dijo que .. Lo haria conmigo e.e' Que le valdria si soy su prima o no' xD pero .. lo malo es la distancia & el tiempo :/ estamos a 700 km de distancia DDD:' ) Hasta me ha dicho que ..' (despues de eso que le valdria que soy su prima ) que dentro de 10 años cuando ya podamos vivir solos & todo ..' Vivir juntos (a veces me iluciona' xD ) jajaja pero ..
-.-' lo que me pone mal de todo esque .. la otra pnche vieja :@ (porque de la otra que segun el esta "enamorado" lo quiere tambien) & mientras yo estoy a 700km de el..' sin poder hacer nada .. aquella maldita (jajaja D: cuando me enojo me expreso asi -.- ) puede tener su oportunidad :/
pero en fin xD
ya me hice a la idea .. que cuando lo vea ..' e.e' Pasaran bueno... cosas' xD jajaja(cosas privadas chicas;) )
Uno de las cosas' buenas/malas' esque tiene 16 años .. (Casi 17 xD los cumplira en marzo n.n' ) & .. e.e A esas edad (& bueno casi desde los 13 ) los hombres tienen las hormonas alborotadas asi que ><'





jajaja en fin Very Happy







Las quiero n.n'
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:02


Jajajaj ke eri perver enana xD (de cariñoo enana), mira te entiendo, honda eso es lo malo de los hombres a esa edad, q piensan en puro sexo, y lamento decirlo, pero a esa edad uno no ama, cree hacerlo pro q hormonalmente uno vive todo apasionadamente y a mil kilometros por hora, pero no kiere decir q uno ame.
nose, creo q no te mortifiques, si todo pasara, y no te ilusiones tanto que en 3 o 5 años pueden pasar muchas cosas.
en fin, cuidate y relaxx Smile

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:17

liz_anasstazia escribió:

Jajajaj ke eri perver enana xD (de cariñoo enana), mira te entiendo, honda eso es lo malo de los hombres a esa edad, q piensan en puro sexo, y lamento decirlo, pero a esa edad uno no ama, cree hacerlo pro q hormonalmente uno vive todo apasionadamente y a mil kilometros por hora, pero no kiere decir q uno ame.
nose, creo q no te mortifiques, si todo pasara, y no te ilusiones tanto que en 3 o 5 años pueden pasar muchas cosas.
en fin, cuidate y relaxx Smile


jajaja' Lo se' xD
pero por ahora .. solo querria estar con el :/ Osea' confio en el (aunque no nos veamos porque como digo... estamos a 700km xD) & no se si de verdad el piense o quiera unicamente eso conmigo ..' porque ...' bueno ._.' no nos hemos visto en persona desde hace 5 años (el iba a entrar a primero de Sec. & yo apenas a 5to de primaria jajaja :$ & en ese tiempo yo le guste xDD' ) & bueno me ilusione xD en su momento pero ahora' ..' ya se pasaron esas iluciones aunque .. digo que .. *-* Lo unico ...' que me haria feliz en este momento ..' seria (jajajaj sonare muy de novela xD pero en fin asi soy de cursi*-* ) Que me dijera que me quiere' ( que me lo ha dicho :$ ) & me abraze *-*& ... con un solo beso me bastaria para ser feliz jajajaja :$'
pero ya Very Happy Tambien seria feliz si lo viera...' (que lo veo por webcam xD pero no es lo mismo D: ) *-* jajajaja'
no he dicho que sera Chambelan en mis XV' años ? :$ xD jajajajaaj




xD lalala' en fin :B
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 23:24

no he dicho que sera Chambelan en mis XV' años ? :

ke significa eso??
si te entiendo, pero deja q todo pase coomo esta predestinado
y asi no te atormentas tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 05:39

Citación :

jajaja' Lo se' xD
pero por ahora .. solo querria estar con el :/ Osea' confio en el (aunque no nos veamos porque como digo... estamos a 700km xD) & no se si de verdad el piense o quiera unicamente eso conmigo ..' porque ...' bueno ._.' no nos hemos visto en persona desde hace 5 años (el iba a entrar a primero de Sec. & yo apenas a 5to de primaria jajaja :$ & en ese tiempo yo le guste xDD' ) & bueno me ilusione xD en su momento pero ahora' ..' ya se pasaron esas iluciones aunque .. digo que .. *-* Lo unico ...' que me haria feliz en este momento ..' seria (jajajaj sonare muy de novela xD pero en fin asi soy de cursi*-* ) Que me dijera que me quiere' ( que me lo ha dicho :$ ) & me abraze *-*& ... con un solo beso me bastaria para ser feliz jajajaja :$'
pero ya Very Happy Tambien seria feliz si lo viera...' (que lo veo por webcam xD pero no es lo mismo D: ) *-* jajajaja'
no he dicho que sera Chambelan en mis XV' años ? :$ xD jajajajaaj



xD lalala' en fin :B

jjjajaja, re confucion, pasa pero no pasa, xD...jjajaja
lo mismo que te dijo liz_anasstazia cuidate, por que a esa edad eso es lo unico que ellos quieren...
Hahahaha
se que es malo en parte por que uno se ilucion a de que te ama y broma, pero no es asi y termina haciendo cosas que no son...:s, (no me ha pasado pero a una amiga si le paso), y mi consejo fue ese mismo, cuidate tanto de afuera (fisicamente) como por dentro (sentimentalmente)...ellos no piensan en nuestros sentimientos y si logran lo que quieren son capases de sacarte hasta del grupo, asi que hay que tener cuidadito con esos malditos xD...jajaja

PD, siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 08:30

Citación :
jjjajaja, re confucion, pasa pero no pasa, xD...jjajaja
lo mismo que te dijo liz_anasstazia cuidate, por que a esa edad eso es lo unico que ellos quieren...

se que es malo en parte por que uno se ilucion a de que te ama y broma, pero no es asi y termina haciendo cosas que no son...:s, (no me ha pasado pero a una amiga si le paso), y mi consejo fue ese mismo, cuidate tanto de afuera (fisicamente) como por dentro (sentimentalmente)...ellos no piensan en nuestros sentimientos y si logran lo que quieren son capases de sacarte hasta del grupo, asi que hay que tener cuidadito con esos malditos xD...jajaja

PD, siguela


Sipo, a esa edad los hombres piensan en una cosa SEX, pero cuando ya pasan esa etapa, la cosa se espera que cambie, si no cambia, sera un inmaduro for ever.
La cosa esq si nos ilusionan como dijo MICHELLE JONAS CRUZ :B
pero por lo mismo, uno almenos io, trato de o ilusionarme mucho ni esperar tanto de ellos, para no creer que es una nobela con final feliz, y no creer que pueden ser buenos con uno, asi y solo asi, lo que pase lo encontraras bueno, por que no esperabas nada de ellos, y pues, no te aran tanto daño en el corazon
Smile
ya niñas besis cuidence
Y SUBE CAPIIS Very Happy cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:45

Jajajajja' yaya :$ Gracias por los consejos de verdad (:' pero .. Bueno (: solo quiero ver que ocurrira cuando nos veamos *-*
xD




Liz, amm a tu cuestionamiento xD
ammm no sabia decirte qe es un chambelan ..'
jajaja & acabo de buscar en wikipedia & dice que es una persona que acompaña
al rey' xD pero en mi caso seria : Primo que acompaña a la Quinceañera en su Fiesta (:
El bailara conmigo un Vals' & .. ira de traje & asi . (del mismo color de mi vestidoxDjajaja)
& bueno asi (:'








Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:54

AHHHH
KEE EMOSION ¨.¨
cuidadito cn lo ke pase despues 1313
jajajaja cool = q te acompañe en tus quince, y cuando será?
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 17:34

jajaja bueno .. Mi cumpleaños es el 17 de febrero n.n' pero como en esas fechas' no hay vacaciones ni nada D: ( ademas que ...' la fiesta sera por donde vive mi primo (porque haya estan mis mas de 50 tios & primos (jajaja creo son mas .. xD porque mi abue tuvo 16 hermanos xD ) Nos iremos en vacaciones .. & seran bueno..' el 14 de abri l Very Happy Jojo .. estoy esperando con ansias ese dia *-* & tambien las vacaciones de navidad :'D porque me tomaran las medidas para mi vestido n.n' xD awws en fin ...

jajaja :$ con respecto a lo que pase' xD ...
pues no se D:' jajajaj Lo unico que me gustaria hacer al momento de verlo es abrazarlo & .. besarlo :$$$' jajajajaja' *-* (pero las hormonas siempre ganan e.e xD jajaja Okno D: ) & convencere a mi mamá que vayamos a Guadalajara' (porque le dijo a mi tia Very Happy que es abue de mi primo :B) para verlo *-* (ella le dijo a mi tia que iria a visitarla! No se puede retractar!! jajajaj xD )
Okya...' xD




C:'
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 18:27

HJAMM 1313
bueno nose yo me controlo, almenos lo eh hecho siempre Very Happy
mira io creo q bakan q lo pases genial y disfruta los 15 pero como me dijo mi primo cuando los cumpli (no te ofendas fue en broma)
"no te entregui como pendeja de 15", me dijo que me hiciera la dificil asi no seria un llevar y lllegar xD
en fin, oh cool, aki en mi pais las vacaciones son desde la segunda semana de diciembre hasta la primera de marzo
lo malo esq el calor es sofocante xD y en navidad no hay nieve u-u
pero asi me gusta, por que uno puede carretiar hasta el otro dia sin morir de frio xD
como es guadalajara?
escuche mucho de ese sector por lo de los panamericanos
que tiene de especial?
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:28

jajajajaja' xD no tengo idea! .. lo unico que me gusta de Guadalajara es su Zoo xD jajaja' & ..' Que cuando los jonas vengan *-* a mexico se que iran a Guadalajara' & yo ire (H) xD
jajajaja'





bueno xD ya no tengo mas que decir D: 'xDD
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:55

van??
aun no van??
si recuerdo cuando nick fue cn 88 ella kaakakjaja
bien cuidate y escribe capis para nosotras...
saludines enanis xD (te dire asi puedo??) y suerte con tu primo 1313
pd: secreto!!! a mi me gusto un primo, pero era mas chica, y no paso nada menosmal, xq era en 2 grado y era cerkano a la familia :Z jajaja
asi ke te entiendo :B
relazzx Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 00:50

Nuevaa lectoraa!!!!
siiiguee!!!
he amado tu nove!!!
si quieres pasate por la mia!!!
en mi firma esta el link!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 14:46

jaja siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 18:52

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:27

siiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)    Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» One Shot: Admirador secreto: Romeo. Enamorado a escondidas.
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: