Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:13

cap cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:24

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estuvo re lindoo el cappp
pleasee seguilaaaaaaaaaaaaa
pleasee
Volver arriba Ir abajo
Karli90
Nuev@
Karli90


Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 23:11

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 23:47

HAY NO HAY NO HAY NO!
Sabias que me haces sufrir muchas emociones con tu nove?
O sea ahorita está apunto de salirse mi corazón de tantisima
emoción y así, no no es como que me imagino todo como
película, creo que estoy super in love con esta novela
tipo que las canciones que pones alm, son mi hit
y le van SÚPER bien a los caps y a la historia y así
A L M ! no sabes lo que muero por leer lo que sigue
TE LO JURO! Real que te la rifas Martha:)))
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 23:51

Btw no sabes la escena de la canción
oh men, sentía que se me salia el corazón porque
escuchando la canción e imaginándome la escena
fue así como que casi moría de tanta emoción ja
esque me imagino todo T O D O cuando es romántico
hermoso y así, créeme que estoy fascinada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 08:18

martha escribió:
PauJoBrosAsw escribió:
OMG OMG OMG OMG OMG
Esta Muuy Buena! (:
SIGUELA!!!^^

Oye, Porfa Puedes Hablar Con Tu Amiga?
La Autora De La Nove. Plis, Es Para Empezar Ya A Publicar La Novela.
Cualquier Cosa Esta Es La Pagina En Donde La Voy A Publicar (:
https://www.facebook.com/WeLoveJoBros.MrPresidentDangerYGuitarHero




Ahahaha nena!
Ya lo platique con ella ayer...y le dio alegria que su nove
guste y se extienda......

Claro, dice que pongas que no es tuya, ya que a ella le paso
algo similar con las Beliebers........

Pero bueno, confio en que no eres de esas chicas....cualquier cosa, dime.....


Mas tarde subo.....ahorita lo hice por que mi bro esta en el baño y
como tenia la PC prendida, pues aproveche......

Nos vemos en la noche, chicas!



¡¡OMG!! Que Romantico! Llore! Llore, Con Este Cap!! :'D
Siguela!

Gracias Por Hablar Con Tu Amiga!
No Te Preocupes, Yo NO Voy A Plagiar La Nove, Y Dire Que La Nove NO Es Mia! (:
Gracias!! Very Happy



Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 10:03

awwww Enamorada qe lindooossss! Very Happy
Me encanta siguela Plizz! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 10:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 10:53

me besoo, me besooo me besoo wojuuu Baila jkadhkbfjkf estoy loca :l debes seguirla, y si estaba perdida! no habia comentado D: pero... ya lo hice Y debo decirte que debes seguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:02

primero:AMO ESA CANCIONN!!!!
segundo:SUPER ROMANTICO Y EMOCIONANTEEE!!!!
tercero:DIOOOOSSS ESE CAPITULO ME MATTOO!!!!
cuarto:TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
quinto:DIOSSS AUN ESTOY CON LA EMOCION!!!
sexto:AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:12

cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:10

Que cap! Oh por dios estuvo fenomenal...
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:21
















Capitulo 19






Adiós.






Allison estaba sentada en un escalón de las gradas, llena de coraje, celos y dolor, ella en realidad amaba a Joe Talvez mas de lo que se había imaginado, pero lo que más le dolía era darse cuenta de que el no la miraba como miraba a ________, ella tenía que averiguar quién era _________ y porque para Joe era tan importante porque desde el primer día que la había visto se había vuelto diferente con ella.
- y bien no vas a decir nada? – preguntó ella dirigiendo la mirada a Joe, el estaba recargado en una barandilla cruzado de brazos y solo observaba el campo, entonces él la miró.
- Que quieres que te diga? Lo viste y no te voy a mentir Ally – el por lo menos quería ser sincero con ella y por eso tenía que darle puntos.
- Quien es ella Joe? – Pregunto sin poder retener la pregunta por más tiempo – y no me digas que nadie o que solo es una compañera o amiga o lo que sea que pueda ser falso, quiero la verdad de las cosas creo que por lo menos eso merezco. – Joe suspiró.
- Tienes razón Al, mira a ella la conozco desde hace mucho tiempo – no terminó de hablar cuando ella hablo
- Cuanto tiempo? – el no sabía si decirle la verdad
- Toda la vida Al – el corazón de Al se detuvo, ella sabía que eso era el fin, el probablemente estaba más que enamorado de la chica o peor aun habían sido algo y ahora él quería volver.
- La amas? – Joe no se esperaba esa pregunta, lo dejo dudando y en silencio – Joe la amas? –volvió a preguntar la chica.
- Al no lo sé – él le mintió para no herirla más, después de todo el la quería pero Aly no era tonta sabia perfecto que el mentía.
- Lo vi en tu mirada Joe no me mientas por favor.
- Aly no lo sé y no es un tema que quiera hablar por lo menos no contigo cariño – él se hincó frente a ella y ahuecó su rostro entre sus manos. – Alison yo en verdad te quiero pequeña no sabes cuánto pero – ella lo calló poniendo un dedo en sus labios
- No me mientas yo y por favor no se te ocurra tenerme lástima porque entonces si pateare tu trasero – Joe no hablo solo la atrajo hacia él y la abrazo fuerte
- No te miento Alison yo te quiero y muchísimo pequeña no te miento – Alison comenzó a llorar y se aferro a el
- Pero no me amas Joe
- Al – ella se apartó un poco
- Me amas? – el no sabía que hacer o que decir y ella lo veía en sus ojos su mirada no era como cuando vio a ______ mientras cantaban.
- Al – ella suspiró
- Yo te amo Joe tanto que esto me está destrozando y aun así podría seguir a tu lado y fingir que nada de esto está pasando – acaricio su mejilla – que tu me amas y que no la vez ni la deseas – las lagrimas corrían por las mejillas ruborizadas de Al – tanto que no quiero dejarte ir – confesó
- Pero al esto es lo mejor
- Para quien Joe? – entonces ella sintió coraje porque ni siquiera la estaba terminando el
- Al tu lo sabes perfecto
- Que se perfecto que no me amas y a ella sí?
- Aly por favor no nos hagamos más daño – ella se río sarcásticamente de el
- No nos hagamos más daño? Por favor Joe si cuando yo te deje libre tu vas a correr a ella y ella estará ahí para ti – se alejo de él y se levanto – si yo estuviera en su lugar lo haría – ella le dio la espalda y se aferro a la barandilla , ella no quería quedar mal ante los demás porque sabía que eso pasaría y sobre todo no quería dejar a Joe, después de guardar silencio un rato ella hablo – no te voy a dejar Joe – le informo limpiándose las lagrimas y girando para enfrentarlo – no te voy a dejar si tu quieres terminar conmigo hazlo pero yo no lo haré y te prometo que ella no saldrá bien de esta. – entonces Joe la miro preocupado por el tono que ella usó
- A que te refieres?
- Tú crees que soy una banal y tonta y caprichosa entre otras cosas y lo seré, ella aquí es NADIE y créeme que muchos la odiaran y de eso me encargare yo. – a Joe se le encogieron las tripas de coraje
- No me chantajearas Alison y a ella no la tocaras – el apenas fue consciente de que estaba jaloneando a Alison – ella no tiene la culpa de nada además – le dijo mas molesto – ella no me pela porque está saliendo con ese carabonita
- No me interesa Joseph yo no te dejare – le dijo ella molesta – te amo y te quiero para mi
- Yo no te amo!- el no pudo contenerse – no te amo – dijo mas bajo esta vez viendo la reacción de ella – y no se trata de _______ se trata de ti y de mi – en la soltó – no somos compatibles perdóname pero … yo no soy feliz a tu lado y no finjas Al tu sabes cuantas veces te he sido infiel – le dijo el consciente de que ella lo sabia
- Y las mismas veces que he fingido no saberlo porque te amo! – le grito ella – no lo entiendes te amo tanto que no me importa quedar como estúpida por ti! – ella se derrumbo llorando
- No te hagas más daño Al lo nuestro no puede seguir – le dijo Joe levantándola y sentándola en un escalón – lo nuestro no es amor y lo sabes pequeña yo se que si – ella negaba con la cabeza- vamos AL no nos lastimemos porque aunque lo dudes esto me duele porque eres importante para mí pero yo contigo no soy feliz y no lo voy a ser, necesito ser libre estar solo y solo significa sin ti y sin ________.- Al lo miró. – Solo – él se levanto – Al perdóname de verdad pero lo nuestro terminó. – Joe no dejo que ella hablara simplemente se fue dejándola llorando.



Andy, Shane y _______ estaban risa y risa sentadas en la banqueta del estacionamiento.
- eres un peligro Andy – le dijo Shane riendo
- te lo dije - _____ le sonrío – ella es una diablilla.
- Yo? – Pregunto ella risueña – obvio no yo soy un angelito – ella les sonrío cínicamente.
- Si como no tu me das miedo – le dijo el sonriéndole coquetamente
- A si? – Pregunto ella – pues aléjate de mi – ella se hizo la enojada y el de inmediato paso su brazo por su hombro y la atrajo a su pecho
- No podría – le dijo el tiernamente y Andy se puso tensa pero se acomodo en su pecho.
- Ya lo sé soy in dejable – él se rió
- Esa palabra no existe – le dijo el
- Pues ahora existe verdad ________? - _________ solo se río
- sip ahora existe – los tres comenzaron a reír de nuevo y siguieron divirtiéndose un largo rato mas mientras Shane acariciaba a Andy y la mimaba, entonces _______ decidió que hacia mal tercio y como pudo se zafó y se fue.

Comenzó a caminar hasta el apartamento, a un par de cuadras de la universidad, mientras en su mente solo estaba Joe. Entonces se sorprendió cuando llego al edificio, justo en el primer escalón de la entrada estaba el, sentado con la cabeza entre las manos y los codos recargados en las rodillas, entonces el alzo la cabeza y la miró. De inmediato se levantó y camino a pasos largos hasta ella y sin previo aviso una mano pasó por su cintura atrayéndola hacia su pecho y la otra justo en su nuca y la besó.
Sus labios se amoldaron a los de ella en ese beso que aunque era duro e intenso era suave, en la tenía entre sus brazos y ella no supo que hacer de pronto ella estaba siguiendo el ardiente beso, abrió su boca para dar paso a la ardiente lengua que provoco una explosión en ambos, llenándolos de mas necesidad hasta que el aire comenzó a faltar, entonces él se alejo un centímetro de sus labios
- solo dime si me amas y si tengo una oportunidad porque necesito saberlo.- ella no sabía que decir, no sabía que hacer, todo había pasado tan rápido, tan inesperado que simplemente guardó silencio tratando de asimilar lo ocurrido.






Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:24
















Capitulo 20







Nuestro tiempo pasó





Camino a pasos largos hasta ella y sin previo aviso una mano pasó por su cintura atrayéndola hacia su pecho y la otra justo en su nuca y la besó.
Sus labios se amoldaron a los de ella en ese beso que aunque era duro e intenso era suave, el la tenia entre sus brazos y ella no supo que hacer de pronto ella estaba siguiendo el ardiente beso, abrió su boca para dar paso a la ardiente lengua que provoco una explosión en ambos, llenándolos de mas necesidad hasta que el aire comenzó a faltar, entonces él se alejo un centímetro de sus labios
- solo dime si me amas y si tengo una oportunidad porque necesito saberlo.- ella no sabía que decir, no sabía que hacer, todo había pasado tan rápido, tan inesperado que simplemente guardó silencio tratando de asimilar lo ocurrido. – Solo dime si tengo una oportunidad – el pregunto lleno de necesidad, la misma necesidad que ________ tenia de saber que esto sería para siempre, pero entonces ella recordó que el siempre rompía su corazón.
- Joe – ella puso las palmas de sus manos en el pecho de Joe y empujo poco a poco para separarse del.- que haces? – preguntó confundida.
- ________ ya me canse de esto – le dijo el desesperado
- De que hablas?
- De esto de que tu finjas que no sientes nada y que yo esté aquí siguiéndote. – ella se giró y caminó hacia la banqueta.
- Nadie dijo que no siento nada – habló ella – simplemente ya sé lo que vendrá y créeme que no quiero pasar por ello otra vez. – se sorprendió de haber podido decirle aquello. Joe sabía a que se refería.
- Nunca podemos saber que pasara en un futuro – dijo el intentando hacerla entender, entonces camino hasta ella y tomo sus brazos con las manos. – No puedo ofrecerte un felices para siempre amor – dijo el intentando ser sincero y el corazón de _________ se encogió.
- Lo sé – dijo ella
- Pero puedo ofrecerte el presente y el amor que siento por ti – ella no sabía que hacer.
- Joe basta – ella lo interrumpió volteándose y dándole la cara- creo que esta más que claro que entre tú y yo no pude haber nada- le dijo ella
- Porque no? A ver dame una buena explicación – le pidió el.
- Tienes novia – el sonrió.
- Ya no mas- el corazón de _________ ser acelero mas.
- De todos modos – ella intento buscar una excusa mas- ya lo intentamos y siempre pasa algo – ella suspiro y entonces lo rodeo para caminar hacia las escaleras – y siempre terminamos mal.
- Me amas? – le preguntó el antes de que ella llegara al último escalón, ella se quedó parada y suspiro – solo responde eso ________ - ella quería decir que si, quería creer que podían estar juntos pero ella sabía que no podría ser así.
- Joe…- ella se giró y lo miro pero tuvo cuidado de no verlo a los ojos porque sabía que caería de nuevo. – nuestro tiempo paso – con esa frase ella se giro y antes de que él pudiera alcanzarla ella entro en el edificio y cerró la puerta dejando caer su cuerpo y comenzó a llorar, eso le dolía tanto como la primera vez porque ella lo amaba y quería estar con él, quería amarlo completamente y sobre todo quería y necesitaba que él la amara, que la sostuviera, quería ser feliz con él.
El estaba destrozado, las palabras que ella había dicho al final habían salido desde el fondo del corazón de ella y el sabía que no habría marcha atrás. Se dio la vuelta y secando sus lágrimas caminó hasta su fraternidad.

Dos semanas después.

Los días pasaron rápido pero el dolor estaba presente a cada segundo en el corazón de los dos, por un lado _______ fingía estar bien y más cuando estaba en presencia de Joe y el siempre sonreía pero cuando nadie veía lloraba.

- Estas seguro? – preguntó Nick sentado en la cama de Joe mientras este metía una camisa en la maleta.
- Si hermano es lo mejor – le dijo él.
- Joe pero no puedes dejarlo todo solo porque _________ te dijo que no te amaba – Joe se detuvo y suspiró.
- Ella no dijo eso – le corrigió Joe.
- Bueno el punto es que no puedes irte – le dijo el intentando convencerlo.
- Nick no me voy por eso – le repitió por decima vez – me voy porque es una buena oportunidad, el intercambio en el extranjero me abrirá las puertas en un futuro- intentó convencer a su hermano.
- Joe, olvidas que soy tu hermano y te conozco.
- Bueno Nick piensa lo que quieras pero solo te digo que hago esto por mí no por ella ni por nadie más.
- Ok como quieras – los dos guardaron silencio y Nick lo ayudo a hacer su equipaje.

El sábado llegó por fin para suerte de _______ no se había topado con Joe en un par de días, desde que había pasado en el auto con las chicas y había visto a Joe ayudar a Nick con una maleta, ella desde luego no le había tomado importancia.
- Chicos les tengo una mala noticia – dijo el profesor entrando al teatro, entonces el corazón de _________ se detuvo.- el joven Joe Jonas nos ha dejado – un nudo se le formo en la garganta, los ojos se le inundaron y un dolor en el pecho la sofocaba.
- Como que nos ha dejado? – preguntó Shane.
- Si ha conseguido una oportunidad en el extranjero y la acepto así que Zachary lo cubrirá – se giró hacia Zac – Felicidades señor Long. - ________ salió corriendo de ahí y Shane detrás de ella, el la sostuvo cuando estuvo a punto de caer y sin decir nada simplemente la ayudo a sentarse en el piso y la abrazo mientras ella lloraba
- Siempre estaré aquí para ti ______* le prometió el mientras la abrazaba.


Ocho años después.

Todo estaba listo, el lugar lucia perfecto, había luces por doquier, las mesas estaban cubiertas en tonos dorados y blancos con cubertería de plata y centros de mesa hermosos, la pista de baile era grande, el escenario estaba lleno de los instrumentos musicales de la orquesta, todo lucia perfecto. Por parte en el costado del jardín estaban las sillas acomodadas en filas largas y el altar adornado con muchas flores y justo ahí estaba Shane.
- El lugar esta precioso no crees? - la voz lo distrajo.
- Si esta perfecto- respondió el
- No te gusta? – le pregunto el hombre a su lado.
- Para ser sinceros se me hace excesivo de luces y decoración pero…
- A _________ le gustó – él lo interrumpió.
- Si lo sé – le respondió Shane mientras se daba la vuelta para encontrarse con la bella y ahora adulta _______.
- Asi que no te gustó eh! – le dijo ella mientras cruzaba los brazos en su pecho y Shane sonrió.
- Tu que haces aquí no deberías estar vistiéndote? – le preguntó el.
- Si pero quería verte primero – le respondió ella y entonces miró a Nick- últimamente esta así de amargado Nick no le hagas caso, el lugar te quedo magnifico- ella le regalo una hermosa sonrisa.
- Gracias hermosas que bueno que te gustó.
- Es que esta genial pero bueno ustedes se tienen que ir a cambiar porque según dicen es malo ver a la novia antes de la boda – ella le dio un fuerte abrazo a Shane – váyanse ahora! – comenzó a correrlos y ellos solo se rieron – rápido chicos. – ella se giró y corrió en sentido contrario a los chicos para ponerse el vestido y arreglarse rápidamente porque el tiempo se le había venido encima.







Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:24










Capitulo 21




La Boda






Joe estaba sentado en un banco alto frente a la barra de la habitación del hotel. Habían pasado muchos años desde que había estado en aquel lugar, todo había cambiado, desde las calles hasta la forma de vida que el recordaba.
- Estas listo?- la voz dulce y melodiosa de la joven detrás de él lo sacó de sus pensamientos.
- Solo tomaba un trago – le respondió tomando el vaso con whisky y hielo para beberlo de un solo trago, aunque el liquido raspo su garganta ni siquiera hizo una mueca.
- Bueno estoy lista – le dijo la linda joven que sería su acompañante aquella tarde. El se levanto del banco y caminó hasta la cama para tomar su saco y después de ponérselo le ofreció su brazo a la chica para salir del lugar.

Los nervios comenzaron a invadirlo lentamente, después de tanto tiempo que se había obligado a sí mismo a olvidar, a dejar en el pasado, a aquella dulce sonrisa. Se había encargado de prolongar el encuentro con ella y ahora no había manera de evadir aquel hecho.
- Estas nervioso – el suspiró y se detuvo en el último escalón de la enorme casa en donde sería la boda.
- Para nada – le dijo él con una sonrisa mentirosa
- Claro que si Joey – ella era la única que podía llamarlo así.
- Mira niña si guardas tus comentarios para ti misma te llevare de vuelta al hotel – ella no pudo evitar reír
- No lo puedo creer Joey estas nervioso – en la fulminó con la mirada.
- Carolina no lo voy a repetir – ella se estiró y le depositó un dulce y tierno beso en la mejilla de él mientras tomaba su brazo de nuevo, entonces las puertas se abrieron.
El ramo de la novia estaba en el auto de Jimena y ________ fue a buscarlo, cuando abrió la puerta se encontró con la persona que menos esperaba. Joe. Su corazón comenzó a latir a mil por hora, el se veía condenadamente sexy con ese traje, era más que obvio que había crecido y que los años le habían asentado bien, ella sabía que él había estado en el ejercito un par de años y sus músculos se lo corroboraban, por otro lado Joe se quedo tieso mirándola, era ella, había crecido desde luego, ahora no era más la adolescente, ella se veía más madura y por supuesto más hermosa, traía puesto un vestido color champagne con unos acabados en tonos azul aqua que se pegaba completamente a su figura y dejaba un poco a la vista sus redondos senos.
- Perdón – se disculpo Caro con ________ y ella al oír la voz de Caro alejó la vista de Joe.
- Descuida no hay problema – ella se hizo a un lado para que pasaran. – Adelante ya casi empieza – dijo algo nerviosa- todos están afuera en el jardín esperando.
- Gracias – dijo Caro y Joe se obligó a caminar. Pasó a un lado de _______ y no pudo evitar mirarla, ella se movió rápidamente y salió de la casa.
- No puede ser posible- se dijo a si misma enojada,- como es posible que el tenga el descaro de aparecerse con una mujer- no sabía que le molestaba mas el hecho de que él estaba con otra o el hecho de que todo su mundo se había desbalanceado una vez mas y es que el tenia el poder de lograr eso en ella. – rayos!- sacó el ramo y volvió a la casa.
- Luces hermosa con ese vestido- se detuvo en seco cuando escucho aquella oscura y sexy voz detrás de ella mientras cerraba la puerta, los nervios se congregaron en su interior pero respiro profundamente y se giró para encontrarse con Joe.
- Gracias- le dijo ella algo cortante entonces él estaba frente a ella después de dar 3 largos pasos.
- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi- le dijo él mientras analizaba cada centímetro de su rostro.
- Eso parece – respondió sintiéndose acorralada.
- Ocho años – le dijo el acercándose un poco mas y ahueco su rostro con una mano- has cambiado mucho – señalo
- Fueron ocho años – le recordó ella – tu también cambiaste
- Tenlo por seguro – una sexy y divertida sonrisa se dibujo en los labios de Joe y eso la derritió y no solo eso sino que la excitó de una manera tan rápida y natural que la hizo ruborizarse también la hizo humedecerse.
- Tengo que irme la boda esta por empezar. – ella se zafó rápidamente de su amarre y salió corriendo de ahí.

La ceremonia había sido todo un éxito, las madrinas lucían un vestido color champagne al igual que la novia solo que los arreglos eran en tonalidad aqua, los padrinos portaban un traje negro con corbata champagne y tonos aqua. Todos habían cenado ya y el discurso había sido dado, era el momento de disfrutar y bailar un poco. __________ estaba sentada en la mesa de las damas de honor con Andy Jimena y Sherlyn.
- ________ tranquilízate – le susurro Andy con una sonrisa en los labios
- Estoy tranquila – le dijo ella
- Si claro cómo no- se burló su amiga.
- De verdad no me vez? – le pregunto ella fingiendo estar tranquila aunque los nervios estuvieran de punta gracias a que Joe estaba sentado en la mesa de enfrente y no dejaba de verla.
- Sobre todo tu sonrisita falsa lo dice – se burlo su amiga de ella y ________ la fulminó con la mirada.
- Andrea a veces no eres nada divertida – le dijo _______
- Y a veces tu sí que me haces divertirme – le respondió su amiga, entonces se acerco el novio de Andy.
- Que es tan divertido Andy? – preguntó Shane acercándose a ellas.
- __________ y su nerviosismo – le dijo ella – por que no la sacas a bailar? – le propuso.
- A eso venia – le extendió la mano a ________- vamos cielo bailemos un poco – ella sonrió y tomo su mano
- Vamos – entonces caminaron juntos hasta la pista de baile.
- Porque estas tan nerviosa? – le pregunto él mientras la tomaba por la cintura y _________ subía sus brazos y los dejaba en los hombros de él.
- Ya sabes Shane – le dijo ella mientras se mecían al ritmo de la música.
- Joe- aseguro- no es así?- ella lo miró a los ojos
- No dejaba de verme – le respondió ella y el sonrió
- Corrección, no deja de verte- le dijo el divertido
- Gracioso no le veo lo divertido Shane- ella hizo un puchero y el la atrajo a su pecho y la envolvió en sus brazos.
- Ven aquí pequeña no para nada que no puedas controlar.- le dijo él y ella lo abrazó.

Joe estaba que se moría de celos, Shane estaba abrazando a ________ mientras bailaban y ella estaba cómoda en su pecho, el podía verlo y claro como no lo estaría si de seguro ellos estaban juntos, claro que tonto había sido el al pensar que ella estaría sola y que Talvez tendría un oportunidad con ella. Si que estaba equivocado, se dijo a sí mismo.
- Joe quiero bailar- le dijo Caro y el la miró.
- Ahora? – pregunto como si fuera un momento inapropiado.
- No- le dijo con sarcasmo- mañana por la mañana – y el suspiro con cansancio.
- Joe Jonas!- la voz de un hombre hizo que tanto Carolina como Joseph voltearan.- que gusto verte! – Joe se encontró con Marcus el hermano mayor de ________.
- Marcus que sorpresa – Joe se levanto del asiento, Marcus ya era todo un hombre las facciones del adolescente que había visto por última vez antes de que se fuera a florida. Se dieron u fuerte abrazos
- Tenía años que no sabía de ti hombre – él y Marcus siempre se habían llevado bien, Marcus era de la edad de Kevin el hermano mayor de Joe pero siempre se había llevado de maravilla con Joe.
- Si pues ya vez que vivo en el extranjero – le dijo Joe
- En México no? – pregunto el
- Si en cabo, llevo ahí desde que volví del ejército hace 4 años.
- Vaya que bien amigo- le dijo Marcus y entonces miro en dirección a Caro. – y esta hermosa señorita quién es?- preguntó Marcus.
- Ella es Carolina Herrera – le dijo Joe ayudándola a levantarse -
- Hola mucho gusto – dijo ella y Marcus beso su mano
- Marcus ________ es un placer – le dijo Marcus.
- Y bien Joe que ha sido de tu vida – pregunto el después de soltar la mano de Carolina
- Si me disculpan iré al tocador – dijo ella y se retiró.
- Trabajar, soy dueño de un bar en los cabos y no me puedo quejar me va muy bien – dijo él.
- Que gusto hermano y cambiando de tema- dijo el – la señorita Herrera es tu pareja? Porque se ve muy joven – dijo él.
- Que fijado eres Marcus – le dijo Joe sonriendo lentamente – ella es solo una amiga – dijo Joe
- Asi se les llama ahora – repuso Marcus con una sonrisa.
- De verdad solo somos amigos.
- Cuántos años tiene ella? – pregunto Marcus con curiosidad
- 21 recién cumplidos mi amigo – le comento Joe.
- Vaya que es más chica que tú – dijo él.
- Si pero solo es mi amiga – le dijo el- trabaja en mi bar y con eso sostiene sus estudios – le explico Joe – pero solo eso.
- Pues es muy bella
- Si, lo sé – dijo Joe.- pero solo es mi amiga.

__________ se puso más nerviosa cuando vio a su hermano hablando con Joe.
- Tranquilízate _________ - le dijo Shane al sentirla tensa a su alrededor y cuando ella decidió tranquilizarse no lo pudo lograr, Andy estaba llegando a la mesa en donde estaban Joe y el novio.
- Oh por Dios! – dijo ella y Shane volteo para ver a Andy acercarse a ellos.
- Problemas – dijo Shane
- Si.

Joe sonrió cuando vio a Andy acercarse, ella había sido su cómplice ocho años atrás.
- Andy – el sonrió cuando ella lo saludo.
- Hola Joe – él le dio un abrazo de felicitación.
- Te vez muy hermosa e inocente vestida de novia Andy – le dijo el
- Pero no engañas a nadie cariño – le dijo Marcus atrayéndola hacia sus brazos y depositó un tierno beso en los labios de su traviesa esposa.
- Buscare un atuendo que si engañe cariño – le respondió ella muy sonriente y traviesa – Joe me da mucho gusto que hayas venido a nuestra boda- le dijo ella- estoy muy agradecida contigo por ello y por hacerme ganar – ella sí que era traviesa.
- Ganar? – preguntó Joe.
- Si Marc y yo apostamos, el dijo que no vendrías nuestra boda y yo dije que si lo harías. – Joe no pudo evitar sonreír.
- Y que apostaron? – pregunto
- Mi Lincoln – dijo Marcus resignado
- Vaya hermano me hubieras dicho! – Joe se rió.- no hubiera venido – los tres se rieron. – no, para nada, como no iba a venir a su boda, aunque la verdad se me hizo sorprendente saber que te ibas a casar Marc y sobre todo con Andy.
- Bueno ya sabes las cosas cambian y suceden mil cosas – dijo el
- Asi es amor – ella lo besó. – ahora estamos juntos por fin – dijo ella muy feliz, desde luego para Joe había sido una sorpresa porque él se había ido con la idea de que entre Andy quería esta con Shane pero ahora no era así, Andy estaba recién casada con Marcus el hermano de __________ y por lo que su hermano Nick le había dicho ellos eran muy felices, llevaban mucho tiempo juntos.
- Felicidades chicos me da gusto por ustedes.
- Gracias pero Joe quien es la chica que te acompaña?- Joe no pudo evitar sonreír.
- Es Carolina mi mejor amiga Andy – le dijo Joe y ella solo sonrió.
- Asi que no tienes alguna mujercilla por ahí – le dijo ella- alguna novia, amante o compañera?
- No Andy no la tengo – le respondió el sonriendo y nervioso porque sabía lo que la mirada y la sonrisa de Andy significaban, probablemente habían pasado ocho años desde que la había conocido pero era la misma sonrisa que ella hacia cuando tramaba algo. – Estoy libre – le confirmó que aceptaría su ayuda con esa sonrisa.
Perfecto Joe. Perfecto – ella abrazó más fuerte a su esposo pero no dejo de sonreír.











Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:26













Capitulo 22








Acorralada









Andy estaba tramando algo con respecto a ________ y Joe y Marcus lo sabía, el era consciente del hecho de que ________ no había olvidado a Joe y que probablemente nunca lo haría.
- Iré por unos tragos – dijo Marcus alejándose de Andy y Joe para que ellos pudieran conspirar en contra de su hermana.
- De acuerdo amor- le dio un beso a Andy rápido y se fue, entonces ella miró a Joe y le sonrió. – Ella ha estado solo desde hace un par de años – entonces Joe no pudo evitar voltear a ver a _______ y se topo con su mirada, el podía verlo en los ojos de ella, aun había algo y el averiguaría que era ese algo.
- Y Shane? – pregunto Joe para estar seguro.
- Solo son amigos – le explico ella- Shane y yo tuvimos algo pero término hace unos años
- Entonces apareció Marc y te enamoraste? – pregunto el
- No, a Marc lo conocí en Jacksonville cuando era una niña y desde entonces me gusto.
- Ya veo.
- Si pero estábamos hablando de ella- dijo Andy.
- Si lo sé- Joe regreso la mirada a Andy – porque está sola?- Andy se cruzo de brazos y sonrió.
- Porque no te ha olvidado aunque ella jura y perjura que ya lo hizo. – entonces una sexy sonrisa se formo en los labios de Joe.
- Estas segura?
- Segurísima mi querido amigo… ella aun te sueña. – eso era todo lo que Joe necesitaba para tener una escusa y poder acercarse a ella, si bien ella aun sentía algo por él, el estaba seguro de que ella no se la dejaría tan fácil así que tenía que seducirla para poder hacerle ver que ella aun lo amaba, tal como él a ella.

___________ estaba sentada en la mesa de las damas de honor tomando un descanso después de haber bailado un par de piezas con Shane. Tomo un trago del agua natural que tenía en su vaso, estaba muy nerviosa y no lo podía evitar, podía sentir la mirada de Joe sobre ella, calentándola y sobre todo excitándola.
- Baila conmigo – La voz de Joe la sorprendió, ella solo pudo alzar la cabeza cuando él estaba tomando su mano y la jalo.
- No yo… - el puso su dedo índice en los labios de ella y no la dejo hablar.
- Solo es un baile – le dijo el comenzando a moverse al ritmo de la música y ella aunque quería no lo detuvo porque la sensación de tener un brazo de Joe alrededor de la cintura y estar pegada a su pecho mirándolo a los ojos la estaba hipnotizando. La música sonaba al ritmo de una melodía lenta y suave, en la hacía olvidar de inmediato y es que estar en sus brazos era muy natural. – te dije que te ves hermosa esta noche?- pregunto él con un aire de inocencia.
- Si creo que si – dijo ella olvidando todo- Como has estado?- pregunto rápidamente y una sonrisa seductora apareció en sus labios.
- Bien ha habido unos cuantos detalles que luego te contare ahora solo baila – el hizo que ella diera una vuelta y cuando volvió a su pecho el casi la besa, __________ se quedo paralizada esperando el beso pero reacciono y salió corriendo hacia la casa. Cuando llego al baño se aseguro de que nadie pudiera entrar a aquel cuarto y una vez segura se mojo la cara.
- Tonta!- dijo en voz alta – tonta, tonta , tonta- se limpio la cara y retoco rápido su maquillaje, ella odiaba todo en ese momento. Odiaba las sensaciones que él le provocaba y odiaba seguir sintiendo algo por él. – basta ________ eres una tonta!- se dijo a sí misma y se sentó en el retrete por un gran rato. Alguien necesitaba entrar al baño y toco la puerta- está ocupado – dijo ella
- Señorita lleva mucho tiempo ahí y el baño de arriba está ocupado igual – una voz de una señora la saco de su trance.
- Ya voy – ella tomo valor y abrió la puerta, una señora de unos 70 años estaba esperando afuera
- Vaya hija gracias – ella salió sonriéndole a la señora forzadamente y salió. Apenas dio unos paso sintiéndose segura cuando unas manos la jalaron y en cuestión de segundos estaba dentro del despacho de la casa.
- Que haces?- pregunto alarmada mientras se acomodaba el vestido y Joe sonreía cerrando con llave la puerta. – que te pasa déjame salir – ella fue hacia la puerta e intento abrir entonces se dio la vuelta para encarar a Joe quien estaba recargado en el brazo del sillón.
- Quieres esto?- él le mostro la llave con una sonrisa triunfante
- No crees que ya estas demasiado grande como para estos juegos Joseph?- ella le pregunto algo nerviosa, enfadad y excitada.
- Mmmm tal vez tienes razón- le dijo el levantándose y caminando hacia ella y en cuestión de segundos la tenia acorralada contra la puerta.- pero me gusta jugar – declaró sínicamente y comenzó a pasar la llave sobre la mejilla de _________ con delicadas caricias que encendían los ánimos de ambos. – dime _________ a ti no te gusta jugar?- pregunto el susurrando en su oído, la respiración de ____________ estaba tan agitada como la de el.- respóndeme nena – la llave iba camino a el nacimiento de los senos de ___________.- te gusta jugar? El dejo un beso muy caliente en la oreja de ella y la respiración de ___________ se atascó.
- N… no – ella lo aventó ligeramente y Joe sonrió. – por que no nena? Tus ojos y tu hermoso cuerpo dicen otra cosa- en la examino de pies a cabeza y ella quería correr porque su mirada era tan caliente que podía sentir su vagina humedecerse.
- No!- ella lo rodeo y corrió hacia el escritorio para escudarse. – no a mi no me gusta dame esa llave!- le dijo ella y Joe solo sonrió y cruzo los brazos para mirarla.
- No te creo.- le declaro
- Dame la llave Joseph!- ella estaba a un paso de comenzar a temblar.
- La quieres tómala – le dijo el risueño mientras caminaba hacia ella y extendía la mano
- Me la vas a dar? – le pregunto ella nerviosa
- Si – dijo él y ella dejo que se acercara un poco y cuando extendió la mano el guardo la llave dentro de sus bóxers. – solo que la tienes que tomar – ella se puso nerviosa
Deja de jugar y dame la llave o grito – ella lo amenazo y el solo se rio
- Grita – se encogió de hombros – no te van a escuchar x que la fiesta es del otro lado y la música no lo permite – ella sabía que él estaba en lo correcto pero tenía que escapar así que comenzó a correr hacia la ventana para intentar abrirla entonces en un par de pasos Joe estaba acorralándola contra la ventana- mala elección baby- le dijo el al oído dejándola paralizada- el tomo las manos de _________ por las muñecas con una sola mano y la otra la coloco en su cadera- muy mala elección – le dijo él una vez mas y comenzó a besar su cuello mientras ________ trataba de recobrar la respiración y la razón.
- Que?- respiro cortadamente- me vas a violar Joseph? – pregunto nerviosa y el solo se rió mientras dejaba un camino de besos en su hombro.
- No nena tu sola me pedirás que te tome- declaro arrogantemente empujando su erección contra el trasero de _________ y ella no pudo evitar arquear la espalda hacia el haciendo más presión contra la erección de Joe.
- Eso quisieras- le dijo apenas en un susurro y Joe volvió a sonreír.
- Apuesto a que estas muy excitada ________- la confianza en la voz de Joe la encrespó y excito mas.
- No sabes lo que dices – entonces el comenzó a descender la mano que tenia libre hacia la pierna de _________?
- Que quieres apostar nena? – le susurro en el oído.
- Nada- dijo ella más nerviosa y Joe volvió a empujar su erección haciendo que ella se tensara más.
- Una cita a que lo estas.- ella quería negar pero no dijo nada porque la mano de Joe estaba entrando debajo de su vestido – trato hecho- dijo el hábilmente y en un dos por tres estaba tocando su feminidad por encima del panti.
- No – dijo ella y más que protesta sonó como un gemido.
- Gane- declaro el sintiendo la humedad que traspasaba la panti. – apuesto a que podría deslizarme sin problemas dentro de ti nena- dijo mordiendo la oreja de ella y después curando la ardiente caricia con la lengua- oh si ya puedo sentir lo bueno que sería – dijo el haciendo círculos en el clítoris de ella
- Basta por favor Joe- le pidió ella temblando del placer- no sabes lo que estás haciendo- le dijo.
- Oh baby claro que lo se – el deslizo hábilmente la panti hacia un lado y separó los pliegues de su feminidad con los dedos para deslizarlos por la entrada.
- Joe!- ella se quejo débilmente.- no lo hagas – imploro entonces Joe movió sus dedos al clítoris y ella casi explota por el placer, se arqueo con más fuerza hacia él y pudo sentir la erección de Joe enterrándose en su trasero.
- Estas tan mojada que mojas mi mano nena- le dijo él con la respiración entrecortada.
- Joe por favor!- rogo ella ahora desesperada por sentir la liberación que él estaba provocando.
- Por favor que nena?- ella se arqueaba más hacia el mientras que el jugaba en la entrada de su vagina con uno de sus dedos.- puedes pedir lo que quieras- le dijo el empujando solo un poco dentro de ella.
- Joe por favor hazlo – le dijo ella
- Que nena? Dímelo- el estaba empujando su cadera al ritmo de la penetración de su dedo, volviendo loca a ______.
- Hazlo!- grito ella ahogadamente y Joe se rió.- ya no juegues y hazlo!- entonces él le hizo caso retiro su dedo casi hasta afuera y cuando empujo su cadera para rozar su erección con el trasero de ella, dos de sus dedos la penetraron rápida y profundamente haciendo que tuviera un orgasmo y gritara su nombre.- Joe!- el corazón de Joe se acelero al escuchar la melodiosa voz diciendo su nombre mientras su vagina se convulsionaba entorno a sus dedos.
- Eso es nena córrete para mí- cuando sintió que ella comenzaba a calmarse el comenzó a penetrarla constantemente con los dedos mientras que la otra mano liberaba las muñecas de ________ y bajaba a liberar los delicados senos de ella.- son hermosos- dijo él cuando vio las sensibles puntas de sus pezones tan duras y no pudo evitar tomar una entre sus dedos.
- Joe – ella estaba tan fuera de sí que no sabía si correr o dejarse llevar por el placer entonces él le dijo.
- Solo déjate llevar nena- era como si el leyera su mente.
- No… Joe… esto no está bien- le dijo ella tratando de evitarlo- oh por dios – él había acelerado los embistes de sus dedos y ahora estaba jalando su pezón con los dedos y mordisqueando su oreja y lamiéndola. – Joe que me haces?- le pregunto ella dejándose llevar por el placer de su toque.
- Yo solo te toco- dijo él mientras tomaba un brazo de ella y lo pasaba sobre el hombro de él para poder tener acceso a su seno.- solo te deseo- entonces su mano ahueco el seno y bajo la cabeza para poder probarlo con la lengua.- te saboreo.- dicho esto succiono su pezón haciendo que ella sintiera se todo se le movía.
- Oh por dios Joe!- entonces ella volvió a correrse en sus dedos mientras él la probaba, la deseaba, la tocaba y la amaba, ella estaba perdiendo tan rápido que le daba miedo darse cuenta y el corazón de Joe estaba acelerado no solo por la pasión o la adrenalina de que cualquiera podía pasar y verlos en el acto, sino porque sabía que ella aun lo amaba y si era necesario el usaría el sexo como pretexto para meterse debajo de la piel de ella y en su corazón una vez más, pero esta vez se juro a si mismo que no la lastimaría, esta vez solo la amaría.










Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:54










Capitulo 23







Misión







Joe la sostenía… eso era de lo único de lo que _________ era consciente y en realidad no quería saber más, no ahora, después de lo que él había hecho. Joe acomodo la ropa de _________ y la giró para que quedara frente a él, ella lucia tan frágil e inocente ahí justo frente a él, sus mejillas estaban ruborizadas, una ligera capa de sudor cubría su frente y su pecho subía y bajaba rápidamente al respirar. Ella iba a hablar pero él no le dio oportunidad, acaricio sus labios con el pulgar derecho mientras ahuecaba su rostro con la mano.
- Eres hermosa- y así era, para él no había otra mujer como ella, antes de que ella pudiera hablar en la beso, no rápido ni duro, el beso fue dulce, sus labios se amoldaron uno entre otro, lentamente deslizo el labio superior y cubrió el de ella, lentamente disfruto del beso al igual que ________, ella se aferro a su cintura y se dejo llevar por el beso. Alguien toco a la puerta e interrumpió aquel momento.
- __________ estas ahí? – la voz de Shane se escucho del otro lado y Joe no pudo evitar enojarse. - __________?- Joe la miró a los ojos y ella se soltó.
- Shane nos quedamos atrapados busca una llave y abre!- ella llegó hasta la puerta – apresúrate!
- Si ya voy!- grito el del otro lado – ya vuelvo. - _________ no quería voltear, no quería encarar a Joe, no ahora que ella había caído, tenia pena y también estaba molesta porque no quería aceptar que Joe la afectaba tanto o más que antes y Joe lo sabía, sabía lo que ella estaba tratando de hacer, quería poner un escudo para que él no se acercase pero él no lo iba a permitir, en la quería a su lado y esta vez iba a luchar aunque ella dijera que no.
- Te urge salir eh?- pregunto el casi afirmándolo.
- Si tú no me das la llave… - él se acerco hasta la puerta y una vez más la tenía acorralada.
- Aunque estés fuera de esta habitación no vas a escapar de mi – le aseguro el al oído mientras sujetaba con una mano la cadera de ella – y sabes por que?- le pregunto el – porque no vas a olvidar esto que acaba de suceder – el abrió la cerradura y la manija pero antes de que ella se alejara el giro su cabeza y la volvió a besar rápidamente, ella no supo que hacer, el abrió por completo la puerta y regresó al escritorio. __________ reacciono y salió corriendo de ahí necesitando aire fresco.
- Hey ya había ido por Nick – le explico Shane que venía con Nick.
- Que tienes?- le preguntó Nick a ______.
- Nada ricitos – ella suspiró – solo necesito aire – Nick y Shane se miraron y sonrieron.
- Shane porque no llevas a ________ a tomar aire yo iré al despacho - ________ sabía que no engañaba a nadie pero quiso fingir para no dar explicaciones así que fue con Shane mientras Nick iba a buscar a Joe.
- Que paso?- pregunto Nick entrando al despacho y observo a su hermano que estaba sentado en el sillón del escritorio tomando un poco de whisky.
- Nada – dijo el arrastrando las palabras
- Por que ________ salió así de aquí? – insistió Nick, Joe se encogió de hombros y miro a su hermano menor, el ahora había crecido, ya era todo un hombre y Joe estaba orgulloso de su pequeño hermano.
- Tuvimos una pequeña charla es todo – Nick no pudo dejar de reír.
- Cuanto tiempo te quedaras? – Joe escucho en la voz de Nick que algo que él no quería, Nick lo necesitaba, el lo sabia pero él no podría quedarse, no si _______ lo rechazaba otra vez.
- No lo sé un par de días tal vez.
- Lo imaginaba – Nick se sentó frente a él.
- Que pasa? – Joe conocía esa mirada.
- Si te vas a ir no la provoque Joe – le pidió Nick- no quiero verla llorar otra vez – Joe se quedo congelado por un instante.
- Otra vez? – Nick asintió
- Cuando te fuiste ella estuvo mal- Joe no lo creía.
- Como lo sabes? – Nick suspiró.
- En ese tiempo me acerque a ella y sus amigos – se encogió de hombros- se volvieron mis amigos y estuve con ella cuando recién lo estaba superando, aunque a decir verdad ella no te ha superado hermano – Joe lo sabía, el lo sentía en el corazón al igual que él no la había superado.
- No me dijiste eso – le indio Joe
- No podía decírtelo Jimena me lo pidió
- Claro Jimena – Joe sonrió, Nick estaba enamorado de Jimena.
- No la lastimes Joe – Joe asintió.
- No lo hare Nick. – ellos se quedaron en silencio en el despacho mientras Joe le servía un trago a Nick.


- Estas bien?- Shane le entregó un vaso de agua a _______ mientras ella se recargaba en el cofre del auto.
- Si esto bien – le dijo ella tratando de recobrar la cordura.
- Que pasó allá dentro? – pregunto el curioso y ella lo miró.
- Créeme… no quieres saber – Shane puso cara de asco y después sonrió
- Creo que te hare caso esta vez. – los dos sonrieron y ella suspiró.
- Debo salir de aquí antes de que pierda los estribos
- Estas loca? Andy te va a matar si no agarras el ramo
- Esta Jimena también – le recordó ella
- Pero si no estás ella no te lo perdonara.
- Si me perdonara cuando sepa porque me fui.
- Y porque te vas? – pregunto el cruzándose de hombros.
- Nos vamos tu y yo – el alzo una ceja y la miro pensativo.
- Porque? Y a donde?
- A donde sea lejos de aquí – él lo dudo – vamos Shane tu no deberías estar aquí esto te hace daño – y vaya que lo hacía, el estaba sufriendo ahí fingiendo ser el mejor amigo de Andy mientras ella estaba siendo feliz con su esposo.
- Tienes razón – el sacó las llaves del auto y ________ se aventó a su cuello y lo abrazo como siempre hacia, le dio un beso en la mejilla.
- Te adoro Shane! Vamos – él le abrió la puerta del auto y la ayudo a entrar, se dio la vuelta rápidamente y ambos se fueron en el jaguar negro de Shane. Joe los estaba observando desde la ventana del despacho y no pudo evitar sentir rabia y celos porque ella se estaba yendo con otro hombre.

Joe volvió a la fiesta por Carolina, sus padres y los de ______ estaban preguntando por ella al igual que otros invitados pero nadie sabía a dónde se había ido. Después de un rato él y Carolina se fueron al hotel a pesar de la insistencia de los padres de Joe de que se quedaran en la casa como el resto de la familia.

Esa noche el no pudo dejar de pensar en ella, en lo bien que se había sentido teniéndola en sus brazos, tomándola de aquella manera tan atrevida y excitante, el la amaba y quería estar con ella, el problema es que tenía que volver a Cabo para dejar unos asuntos pendientes solucionados y poder volver por ella.

A la mañana siguiente Joe y Carolina partieron rumbo a Cabo para volver a su vida.
- Tu familia es muy linda Joe – le dijo Caro mientras Joe conducía rumbo a casa, Caro vivía con el por así decirlo, él le alquilaba la casa de huéspedes mientras que el vivía solo en la casa grande.
- Si lo se
- Y esa chica ________ es muy bella – Joe sintió que su corazón latía muy rápido al escuchar su nombre y no pudo evitar sonreír.
- Si lo se
- Vas a volver a verla? – la pregunta lo sorprendió.
- Porque lo preguntas? – el la miró mientras se detenía delante de un semáforo.
- No lo sé, después de lo de anoche creo que deberías volver y pronto si no ella te odiara porque además mi querido amigo – ella lo miro – no fuiste para despedirte de ella.
- Ella se fue – le dijo el
- No es excusa Joe. Deberías arreglar las cosas e ir unos días, conquístala y tráela a vivir aquí. – el la miró sabía que había algo mas.- puedes traer a su amigo ese tal Shane contigo también.
- Y eso por que? – ella le sonrió
- Porque, que?
- Porque me dices eso?- se encogió de hombros y le dijo traviesa.
- Es guapo podría divertirme un poco – Joe solo se rió.
- Estas locas – por fin llegaron a casa, Caro se fue hacia su acogedora casa mientras Joe volvía a su solitaria vivienda.

Varios días habían pasado y él en verdad quería volver, todo el tiempo ella estaba en su mente, por las noches tenia sueños, sueños tan calientes que lo hacían ponerse duro, por las mañanas despertaba con una erección bastante dolorosa y aunque se encargaba de ella en la ducha no era suficiente, él quería tener a __________ en sus brazos, respirar su aroma, sentir su calor, sus besos, la pasión que los había rodeado en el despacho aquella tarde.
- Solo fue tercera base – se dijo a sí mismo, solo la había tocado, no la había poseído y ella no salía de su ser, el podía sentir todavía su piel bajo las yemas de sus dedos, pero eso se estaba desvaneciendo poco a poco y el no podía permitirlo. – Caro!- le grito desde la oficina en el bar- Caro!- en un par de segundo ella entro
- Dime jefe que paso? – el la miró.
- Voy a estar ausente un par de semanas quizá dos o tres – ella sonrió
- Por fin esperaba que dijeras eso desde hace una semana – el sonrió
- Cómprame un boleto de avión lo antes posible iré a hacer maletas.
- Ahora mismo amigo- ella se dio la vuelta y fue directo al teléfono para comprar el boleto mientras Joe tomaba salía de la oficina e iba directo a casa a hacer las maletas, el tenia una misión que cumplir y tendría que empezar ya. Ganaría de nuevo la confianza y el amor de _______ y volvería con ella a casa.





Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:55














Capitulo 24






Copas de vino




_________ estaba acostada tomando el sol a un lado de la piscina de la casa de Jime.
- Y luego? – pregunto Jime algo confundida por la historia a medias que _________ le había contado.
- Pues nada ya te dije Salí corriendo de ahí y Shane me llevo al auto y ya nos fuimos al bar y después de unas copas me llevo a casa y se fue a la suya.
- Si eso si lo entendí pero lo de Joe no – le dijo Jime – todo me lo cuentas a medias me dices: joe me jalo y me metió en el despacho y me intento seducir, después… después me hizo algo y entonces – ella la estaba imitando – algo mas paso y después yo… - ella la miró – y ya ________, solo me dices eso y me confundes amiga mejor ve directo al punto y dime - _________ la miro atenta – te toco? Tuvieron sexo rápido? Estuvo bueno? – las mejillas de _________ ser ruborizaron de inmediato.
- Jimena! Cállate ya! – Jimena comenzó a reír
- Pues es que ve al punto amiga ya esta grande tienes la edad suficiente para decir sexo en una frase cariño - _______ fulminó a Jime con la mirada.
- De acuerdo – dijo fastidiada – si me toco de una manera que nunca nadie había hecho antes – la frustración se reflejaba en su voz- y después me dio un beso que… bajo mis defensas por completo – acepto ella – y de que sirvió? – pregunto para sí misma y su amiga- de nada porque el hombre volvió a desaparecer de mi vida una vez más – suspiró y se dejó caer en la cama solar una vez más.
- Ay amiga – Jime suspiro compadeciéndose de su amiga – no sé que decirte estos Hombres Jonas solo vienen, nos ilusionan o insinúan algo y se van – dijo enfadad- y nos dejan deseando mas
- Y con el corazón roto – __________ termino la frase.
- Si, lo sé cariño – ambas tomaron sus copas y brindaron.
- Salud!- dijo Jime
- Por los chicos Jonas
- Por los chicos Jonas que solo nos ilusionan – ambas bebieron rápidamente el vino y volvieron a llenar sus copas.
Después de un gran rato de diversión y cuatro botellas de vino las chicas estaban más que dispuestas a ir a buscar a aquellos chicos.
El timbre de la casa de Jime sonó y la sirvienta fue a abrir la puerta.
- Señor Jonas – dijo Maggie – menos mal que llega las señoritas querían ir a buscarlo – le dijo ella preocupada
- En donde están ellas Maggie? – pregunto Nick molesto
- En la piscina – le dijo ella siguiéndolo casi corriendo mientras el caminaba molesto.
- Y que rayos hacen ahí?
- Han estado toda la tarde ahí señor Jonas – entonces Nick se quedó congelado cuando vio a Jimena en toples bailando al ritmo de la ruidosa música mientras __________ le aplaudía desde el sillón en donde se encontraba tumbada.
- Sii! Vamos Jime muéstrales quien es la mejor!- gritaba ella y reí
- Yo soy!- gritaba Jimena mientras bailaba.
- Maggie ve a preparar la ducha para estas señoritas por favor
- Si señor ya voy – la sirvienta se fue para hacer lo que Nick le había pedido, el tomo aire y fue hasta ella.
- Nick!- grito Jime y se abalanzó contra él y Nick la sostuvo.
- Jimena que estás haciendo cariño? – Ella solo le sonrió mientras él le quitaba la copa de la mano – dame eso preciosa ven
- No, espera _________ ayúdame! - __________ reía desde la camilla.
- Hola Nick – Nick solo negó con la cabeza.
- Que diablos creen que hacen poniéndose en este estado? – las regaño a ambas.
- Tu tienes la culpa! – le dijo Jimena mientras lo abrazaba – tu y Joe no _________? - _______ asintió desde su camilla.
- Si tu y tu hermano que vienen y nos hacen sufrir – las dos se rieron pero Nick sabia a lo que se refería ________.
- A ver chicas ya basta – Nick cargó a Jimena – tu señorita te darás un baño y tu – señalo a _________ - no te mueves de aquí hasta que yo venga por ti
- Si señor! – le dijo ella risueña, desde luego no se movería porque estaba casi dormida. Nick por su parte llevo a Jimena al baño, Maggie salió del cuando ellos entraron, Nick cerró la puerta y metió a Jimena a la regadera, el estaba duro, deseaba a esa mujer con todas las fuerzas pero él no se permitía tenerla, ella era prohibida para él.
- Nick – Jime lo llamo – ven báñate conmigo – ella lo atrajo hacia ella haciendo que se metiera en la ducha con ella.
- Jime – el tomo por la cadera mientras ella subía sus brazos y los ponía en los hombros de Nick – estas tomada cariño – ella le sonrió.
- No es verdad – él se rio con ella y recargo su frente en la de ella.
- Si lo estas nena
- No Nick yo te amo – le declaro y el corazón de Nick comenzó a latir a mil por hora – pero tu me haces sufrir y desearte- lo acuso haciendo pucheros y el no pudo evitar sonreír y sentir que su corazón se encogía por la inocencia en el rostro de ella.
- Cariño estas tomada hablaremos después – le prometió el.
- Después cuando Nicholas?
- Cuando estés en tus cinco sentidos cariño – ella hizo una mueca y antes de que él pudiera hacer algo ella lo beso, ella nunca lo había besado, Nick se quedo mirándola sin reaccionar solo por un par de segundos y después correspondió su beso solo por un momento. – basta cariño – el tomo las manos de ella y la forzó a meterse por completo bajo el agua para que se le bajara la borrachera, cuando sintió que era el momento en la secó, se aseguro de que el agua no la cubriera para nada y la llevo al dormitorio, la vistió y la acostó, ella se quedo dormida de inmediato. Tomó su celular y marco el numero de su hermano.
- Diga? – respondió Joe del otro lado de la línea.
- Mas te vale traer tu culo de vuelta y venir por tu mujer que está haciendo de las suyas con la mía – la acuso con Joe- y créeme hermano no queremos que estas dos bellezas conspiren. – Joe escucho la frustración en la voz de Nick y la amenaza. El estaba seguro de que no quería tener a esas chicas conspirando en su contra.
- En donde esta? – preguntó el
- En casa de Jimena – respondió Nick
- Ya voy – la llamada fue cortada y quince minutos después Joe estaba entrando a casa de Jimena. – en donde esta? – le preguntó a su hermano.
- En la piscina – le informó Nick y Joe camino hacia ella.
- Que hace ahí? – Nick sonrió mientras caminaba con las manos en sus bolsillos y se recargaba contra el marco de la puerta.
- Yo que se – respondió Nick – solo llévala a casa- le indico – y Joe? – Joe volteo a ver a su hermano.
- Que?
- Esta vez no se te ocurra dejarla sola. – esa era la intención Joe estaba de vuelta y no iría a ningún lado sin ella.
__________ estaba dormitando en la camilla solar observando el atardecer, suspiro al sentir una ligera fría brisa, ella deseaba que Joe estuviera ahí, que la tomara entre sus brazos y la llenara de su calor.
- Vaya estupidez – dijo ella en voz alta pensando en lo absurda que era, entonces ella cerró los ojos y comenzó a imaginar a Joe tocándola, ella lo extrañaba, solo había sido poco tiempo lo que había estado con él y ella lo necesitaba, más de lo que le gustaba admitir.
Joe tomó la bata que estaba en el respaldo de la camilla solar y antes de que _________ pudiera darse cuenta en la estaba levantando de la silla para ponerle la bata.
- Vamos princesa - ________ se quedo con la boca abierta al darse cuenta de que era Joe en realidad, que no era su imaginación sino Joe quien la estaba cubriendo con la bata- hace frio aquí te enfermaras – ella solo lo miro sorprendida mientras el ataba la correa de la bata y entonces su brazo paso por detrás de su espalda y su mano tomo su cadera para pegarla a él.
- Que haces aquí? – le preguntó sintiendo que el alcohol que había en su sistema se evaporaba de inmediato por la sorpresa.
- Vine por ti – le dijo Joe mientras caminaban hacia la casa
- Por que? – pregunto ella nerviosa
- Porque no estás en condiciones de manejar cariño – entraron a la casa y el tomo el bolso de ella para después salir de la casa de Jimena, en la llevo hasta su camioneta.
- Mi auto – le dijo ella cuando él la cargó para acomodarla en el asiento del pasajero.
- Mañana vendrás por el – él no le dio tiempo de reclamar, cerró la puerta y rodeo la camioneta para entrar y acomodarse en el lado del conductor.
- Yo puedo manejar – le dijo ella y él se rio de ella.
- Sí, claro cariño pero no es necesario ya estoy aquí, el se estiro y cubrió el cuerpo de ella con el suyo por un momento mientras jalaba el cinturón de seguridad, entonces se lo coloco y le sonrió, el no pudo evitar tocarle la mejilla y en un dos por tres el depositó un dulce beso sobre los labios de ella para después arrancar el auto rumbo a la casa, pero no de ella sino de él.











Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 12:57













Capitulo 25






Confundida





_________ no sabía que hacer o que decir, simplemente no creía que esto estuviera pasando, Joe estaba ahí y la llevaba a casa. Ninguno de los dos hablaba pero el más tranquilo era él.
- A donde vamos?- pregunto _________ al darse cuenta de que ese no era el camino a su casa, Joe no la miró solo contesto.
- A casa – le explico
- Pero este no es el camino – le dijo ella mientras veía hacia la ventana.
- Claro que lo es la casa está justo ahí – señaló una casa muy grande y bella.
- Claro que no lo es – ella estaba tomada pero no era tonta sabia en donde estaba su casa
- Si lo es – le dijo una vez más.
- Esa no es mi casa – le dijo ella rápidamente entonces el entro en el garaje y detuvo el auto.- Joe te equivocaste – le dijo ella mirándolo.
- Esta es mi casa – le dijo él y salió rápido del auto para ayudarla, abrió la puerta del pasajero y _______ lo miro desconcertada.
- Que hacemos aquí? – le pregunto, Joe desató el cinturón de seguridad y la tomo por la cadera para sacarla de la camioneta.
- Venimos a casa – le explico el
- Pero esta es tu casa no mía –
- Necesitas dormir – dijo el caminando y al ver que ella no lo seguía volvió – vamos preciosa – ella lo miro y se cruzo de brazos.
- Yo quiero ir a mi casa - Joe sonrió, la tomó de la mano y la jalo contra su pecho, no le dio tiempo decir nada la besó rápidamente, _______ se quedo inmóvil y cuando le iba a corresponder el beso él se alejo.
- Vamos pequeña debes comer algo y dormir – ella no quiso discutir, quería saber porque él estaba actuando así y que hacia ahí.
Entraron a la lujosa casa que a pesar de los lujos era acogedora, Joe tenía la mano en la espalda baja de ________ y la iba guiando a través de la casa. – me tendrás que disculpar no hay nada de comer – se excusó – estaba camino al supermercado cuando me llamo Nick y ya no fui. – ella asintió – pero pediré algo de comida que se te antoja? – el se alejo de ella y fue hacia el teléfono, se giró y la miró, ella se veía tan bonita e inocente parada justo ahí frente a él, tenia mil dudas y él lo sabía, pero ahora lo único que importaba es que el estaba ahí para hacerla suya.
- No tengo hambre – le dijo ella algo tímida entonces el colgó el teléfono y la miro.
- Tal vez mas tarde – le dijo el
- Que haces aquí Joe? – Le pregunto ella – no te habías ido a Cabo? – el sonrió.
- Pero volví – le dijo él y comenzó a caminar hacia ella con esa sonrisa malvada y seductora.
- Por... porque volviste? – el llegó hasta ella y coloco sus manos en la cintura para pegarla a él, _______ se quedo muda cuando sintió la erección de Joe contra su vientre, el estaba duro y ella estaba excitada, los pezones estaban duros y listos para el toque de él mientras que su vagina se humedecía.
- Por ti – los nervios se le dispararon cuando escucho esa declaración, el estaba ahí por ella.
- Por mi? – el asintió lentamente
- Vine por ti nena – antes de que ella procesara la información en la estaba besando, devoraba sus labios como si fueran su bebida favorita, como si necesitara de ese beso para sobrevivir, ella alzó sus brazos y los coloco en su cuello para poder atraerlo más a cerca, para asegurarse de que esto no era un sueño de que en realidad Joe la estaba besando así, Joe bajo sus manos hasta las nalgas de ella y la cargó sujetándola contra él, ella rodeo su cadera con las piernas y se aferro a él, Joe comenzó a caminar hacia la barra de la cocina y la coloco ahí sin alejarse, solo rompió el beso lentamente para recargar su frente con la de ella y la miró de cerca. – me vuelves loco – le dijo el – te necesito – entonces volvió a besarla, ella también lo necesitaba y mucho, _____ no quiso pensar simplemente lo quería así que se dejó llevar, las manos del fueron al cinturón de la bata y la desamarró, mientras la besaba subió sus manos hasta los hombros de ella y le deslizo la bata poco a poco dejándola solo con el traje de baño, el rompió el beso para ir a su cuello, besó su barbilla, el cuello y llegó a los hombros, ella solo se estaba dejando llevar, esto se parecía mucho a las fantasías que tenia con él, solo que esto era mil veces mejor porque estos beso si eran fuego. El movió un la copa del traje de baño para liberar el seno de ________ y lo introdujo en su boca, su lengua comenzó a juguetear con el sensible pezón haciendo que ________ se arqueara contra él, Joe empujaba su erección entre los muslos de ________ haciendo que la parte de abajo del traje de baño se frotara contra su sensible feminidad y al punto de la erección rozaba el clítoris de ella provocándola más, en la iba a hacer suya esa noche no importaba nada mas, _________ metió sus manos bajo la playera de Joe y comenzó a arañar con sus uñas el abdomen de él provocando que Joe una descarga de fuego corriera por el cuerpo de Joe hasta sus testículos.
- Joe te necesito – declaro ella mientras el mordisqueaba el pezón del otro seno, el se alejo para quitarse la playera rapidante y volvió a besar a _________, mientras tanto se deshizo de la parte de arriba del traje de baño y su mano comenzó a jugar con el elástico de la tanga.
- Necesito tenerte – le dijo él entre besos, metió la mano bajo la tela del traje de baño y comenzó a hacer pequeños círculos en el clítoris de _________ volviéndola loca. – Jesus! Estas húmeda – y claro que lo estaba ella estaba más que lista para el – estas mojada y lista para mi princesa – el mordisqueo su oreja – voy a penetrarte fácil y rápido- declaro él, ella fue rápido hacia el cinturón de él y en cuestión de segundos le estaba bajando la cremallera del pantalón pero Joe la detuvo – aun no cariño- en la recostó sobre la barra y comenzó a trazar un camino de besos hacia su vagina, cuando llegó ahí deslizo hacia un lado la tanga- apuesto a que sabes delicioso – una sonrisa se dibujo en los labios de Joe.- voy a comerte lentamente nena – dicho esto el separó con sus dedos los húmedos pliegues de su vagina y bajó la cabeza para poder probarla, apenas su lengua la probó y el sintió la adicción correr por sus venas, ella olía a coco mezclado con olor a mujer y sabia exquisita, era el mejor sabor que jamás había probado. Casi gruño cuando con su lengua recorrió toda sus labios bebiendo la humedad que brotaba de su feminidad – sabes delicioso – por su parte _________ estaba en las nubes, las intensas sensaciones de él devorándola de esa manera la tenían al borde del orgasmo.
- Joe!- gimió su nombre justo como había hecho en el despacho el día de la boda. Joe comenzó a jugar con su clítoris haciendo círculos con su lengua mientras uno de sus dedos comenzó a penetrarla lentamente.
- Estas muy estrecha ________- le dijo el notando lo difícil que era penetrarla, ella se arqueo cuando el empujo su dedo. – puedo imaginar lo bueno que será cuando este dentro de ti amor. – ella se estremeció por la ardiente caricia. Joe retiro su dedo y ahora uso dos para penetrarla mientras seguía jugando con su clítoris, las penetraciones con sus dedos comenzaron a ser más rápidas así que ______ no aguanto y explotó
- Joe! – grito su nombre mientras los temblores la recorrían, Joe bebió los jugos de su liberación, se deshizo de los pantalones y rápido se coloco entre las piernas de ella, el iba a tenerla por fin, colocó la punta de su gruesa y pesada erección en la entrada de ella para poder penetrarla entonces ella lo miró.
- Vas a ser mía cariño – ella gimió cuando sintió la erección de Joe intentando penetrar
- Joe- ella gimió su nombre mientras lo miraba somnolienta
- Dime cariño?
- Soy virgen – Joe se quedo paralizado cuando escuchó la confesión que _________ acababa de hacer, había sido tan rápido que él no lo había esperado, le había pasado por la mente al sentirla tan apretada pero no lo creyó ella era adulta y había tenido novios, amantes y aun así era virgen?, en la miró a los ojos y vio en ellos algo que hizo a su corazón saltar de emoción, aquello era verdad, ella era virgen y lo más importante se estaba entregando a él. Joe se hizo hacia atrás y el temor la invadió, ella no tenía que haber hablado pensó para sí misma, Joe la tomo por los brazos y la ayudo a incorporarse, ella no quería verlo a los ojos porque la vergüenza la estaba inundando, el no querría tomar su virginidad.
- Vamos cielo – en la cargó entre sus brazos y comenzó a caminar con ella hacia las escaleras. – tienes que dormir un poco – ella no entendía que es lo que pasaba pero no quería hablar, quería salir corriendo de ahí y no verlo nunca más, el la había despreciado y estaba más que claro que no tenía intención de tomar a una virgen como ella. Subieron las escaleras y entraron a la habitación principal la cual era de Joe, en la acomodo en la cama y la arropó, le depositó un beso en la frente antes de levantarse de la cama y desapareció en el cuarto de baño. Las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de ______, ella pudo haber imaginado cualquier otra reacción menos esa, el no la había tomado, la había rechazado y se había ido de la habitación, se encogió en posición fetal y comenzó a llorar, ella era patética una mujer de 28 años que jamás había tenido relaciones porque había esperado al hombre de su vida, al hombre correcto y ahora que había decidido entregarse había sido rechazada por él. El coraje la inundó y decidió que ella no tenía nada que hacer en aquel lugar ella se iría a su casa en ese mismo momento.

Se levanto de la cama y tomo la bata que él había dejado en la silla a un lado de la cama se la puso y comenzó a caminar hacia la salida de la habitación justo cuando Joe salió del baño.
- A donde crees que vas? – le preguntó el y ella decidió ignorarlo, tomo la perilla de la puerta y la abrió, antes de que pudiera salir de la habitación Joe la tenia contra su pecho abrazándola contra el.- a dónde vas? – le pregunto enfadado.
- Suéltame no necesito de tu lastima – en la miró confundido mientras ella trataba de soltarse
- De que hablas ________? – le pregunto el luchando contra ella o más bien fingiendo luchar contra ella.
- No necesito que me tengas lastima por ser virgen – le declaro ella- no tienes que fingir que te importo - entonces el sonrió y tomó la barbilla de ella para hacer que lo mirara.
- Cariño si no te tome allá abajo es porque no pienso tomar tu virginidad en una estúpida barra de cocina mientras estas tomada – antes de que ella protestara en la besó, con la misma pasión con la que lo había hecho antes. – tu mereces algo mejor que eso cielo – el acaricio su mejilla y volvió a besarla – ahora volvamos a la cama que estoy cansado – ella comenzó a caminar con el sin hablar – el viaje fue un poco pesado quiero dormir – la metió de nuevo en las cobijas para después acostarse a su lado y atraerla contra su pecho, ________ estaba en shock, no entendía como era que él estaba reaccionando de esa manera, el la tenía entre sus brazos y acariciaba su espalda mientras ella intentaba entender que era lo que pasaba.









Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 13:00











Bueno, chicas aqui acaba el Maraton......
Espero que les haya gustado........

Ya que, me gusta que esten felices con la nove......

Ahhhh......
Bueno, como me acorde de que son unas lectoras y
amigas especiales, les pongo un Bonus Cap....

Dedicado a todas ustedes chicas, ya que a la dueña original
le gusta que su nove tenga exito...........























Capitulo 26









Hazme el amor









Los rayos del sol entraban por la ventana acariciando la piel de ___________, era otoño y las hojas de los arboles estaban cayendo rápidamente y por las tardes el frio se hacía presente pero este día el sol brillaba con todo su resplandor. ___________ abrió los ojos lentamente y su corazón se detuvo cuando se dio cuenta de que no había sido un sueño, ella estaba en la habitación de la casa de Joe, su respiración se detuvo cuando sintió el brazo de Joe a su alrededor, lentamente soltó el aire e intento recobrar el ritmo lento, en la atrajo más hacia sí mismo y _______ pudo sentir la erección de Joe encajándose entre sus nalgas, entonces recordó que el no la había tomado, el se había negado a hacerla suya en la cocina.
- Estas pensando mucho – le dijo él y __________ se paralizo, el sabia que ella estaba despierta.
- Me duele la cabeza – le dijo como excusa.
- Me imagino cariño ayer tomaron bastante vino – el depositó un beso en el hombro de ella y _________ sintió una corriente recorrer su espalda hasta su clítoris, en la ponía caliente.
- Eso creo – ella hizo una mueca y se quedo en silencio, aun no entendía lo que pasaba solo estaba calculando cuanto tiempo duraría.
- Quieres desayunar algo?- le preguntó el apartando el cabello de ella de su cuello y comenzó a besarla, dejando pequeños mordiscos y curándolos con la lengua. Ella no pudo evitar gemir con aquellas ardientes caricias que la tenían con las defensas bajas.
- Joe?- ella necesitaba saber que era lo que él pretendía hacer.
- Si bebe?- su voz estaba ronca, oscura, llena de excitación.
- Que haces aquí? – le volvió a preguntar ella, la mano de Joe subió hasta el pecho de ella, con los dedos tomo un duro y sensible pezón y lo jaló, ella gimió y se hizo para atrás enterrando mas la erección de Joe entre sus nalgas.
- Te cuido – le dijo el cada vez más excitado.
- Oh por dios- susurró ella, aquello era tan prohibido y tan bueno que la tenia sin aliento.
- Esto es muy bueno no es así?- ella simplemente asintió con la cabeza no podía hablar, el estaba empujando su erección con lentos y deliciosos movimientos sin penetrarla mientras jugaba con sus pezones y mordía y besaba su cuello.
- Joe – ella quería decirle que tenía que parar eso que hacia pero no podía porque él la estaba envolviendo en su red, la estaba seduciendo con cada beso, cada empuje, cada caricia, en la estaba teniendo.
- Tranquila nena – el besó su oreja – todo va a estar bien – le prometió, el tomo su barbilla y la giro para poder besarla, ella simplemente permito que él lo hiciera porque ella lo necesitaba- quiero tenerte – le dijo el – quiero que seas mía – el corazón de ella comenzó a latir mas fuerte aun, algo en la mirada de él le dijo que esto era enserio, en la quería tener.- puedo tomarte _________?- le pregunto mirándola a los ojos – puedo hacerte mía?- ella no sabía que decir – puedo tomar tu virginidad y enterrarme hasta lo más profundo en ti?- las palabras que él decía la escandalizaban pero la excitaban de igual manera, la mirada de Joe era más oscura, llena de fuego, el mismo fuego que ardía dentro de ella, entonces ella hablo.
- Tómame – eso fue todo lo que pudo decir, Joe volvió a besarla, de pronto se movió y ella sintió miedo de que el volviera a dejarla sin él.
- Tranquila amor – en la tranquilizo – solo busco un condón- el busco en la mesita de noche y lo encontró, _________ se acomodó en la cama quedando boca arriba, Joe se puso de rodillas y se coloco entre las piernas de ella. – Estás mojada – le dijo viendo el brilloso jugo en la vagina de ella, el rubor subió a las mejillas de ella. – Jesus, es la vista más hermosa que jamás he tenido – ella estaba desnuda frente a él y lista para ser tomada pero el necesitaba probarla una vez mas y encargarse de que ella estuviera bien y lista para ser penetrada, se inclinó y separó las piernas de ella para colocarse entre sus muslos.
- Joe!- ella grito su nombre y se arqueó cuando sintió la lengua de él haciendo contacto con su feminidad, el lamió por completo el liquido que emanaba de ella.- me estas matando con esto – le dijo ella sin aliento y un gruñido salió de la garganta de Joe.
- Descuida cielo se pondrá mejor – ella no podía creer que había algo mejor que esto, el era experto en lo que hacía estaba torturando su clítoris con ligeros golpes de la lengua y volvía a lamer, deslizo la lengua más abajo y rodeo la entrada de la vagina, solo la tentaba, sin avisar en la penetro con la lengua y __________ tuvo el primer orgasmo del momento. El bebió su líquido y después volvió al clítoris para penetrarla con dos dedos, ella era muy estrecha y el muy grueso así que ardería fuego cuando la poseyera.
- Joe!- los temblores apenas estaban cesando cuando él se pudo de rodillas una vez más.
- Voy a tomarte nena – el corazón de ella se detuvo y volvió a bombear rápidamente, se le hizo agua la boca al ver la gruesa y dura erección de Joe, ella quería probarlo, quería saborear esa gota de semen que vio en la punta, antes de que él pudiera hacer algo ella se incorporo y tomo su erección entre sus manos. – nena espera – el ya no dijo mas, _________ inclinó su cabeza y en cuestión de segundos estaba probando la gota de semen que había visto, el sabia a fuego mezclado con hombre y su sabor la estaba volviendo loca, paso la punta de su lengua por la hinchada cabeza del pene y poco a poco lo recorrió hasta la base, parecía que estaba saboreando una paleta. – Cielos!- Joe estaba por perder el control y lo sabía, tomo la cabeza de ella cuando ________ abrió sus labios y comenzó a introducir la pesada erección en ella. – esto es la gloria – dijo el sintiéndola, _______ comenzó a chuparla lentamente, ella jamás lo había hecho pero había leído al respecto y sabia como hacerlo – santo cielo! – Joe ya no iba a aguantar más si ella seguía haciendo eso. – nena vas a destruir el poco control que me queda si continuas – ella alzo la mirada hacia él y el corazón de Joe se detuvo, esa era la vista más ardiente que jamás haya tenido ente sus ojos, los labios de _________ estaban cubriendo su erección y sus labios estaban rosados haciendo un perfecto contraste con su pene. Mientras que su mirada era llena de necesidad, la misma necesidad que el tenia. – nena voy a correrme en tu boca si no te detienes – ella no se quería detener, quería probar su sabor, ella no se iba a detener, Joe quiso apartarla pero ella se aferro a su pene y comenzó a succionarlo mas entonces el sintió la corriente desgarrando su cuerpo y sus bolas se tensaron por completo, entonces él se corrió en la boca de ella bombeando rápidamente. Ella le sonrió cuando él se retiro – eres traviesa eh?- ella tomo su cara entre sus manos y lo beso, el la pego a su cuerpo sintiendo su calor cubriéndolo mientras que sus pezones se frotaban contra su pecho. – Debo tenerte – le dijo el apartándose un poco de sus labios
- Hazme el amor – le pidió ella mirándolo a los ojos- tómame – Joe ya no pudo resistir mas, tomo el condón y rasgo el papel metálico para ponérselo en el pene, el no podía creer que aun estaba duro por ella porque la necesitaba como nunca antes había necesitado a alguien. – Acuéstate de lado amor – ella lo miro nerviosa – voy a tomarte así – ella no protesto simplemente se colocó de lado y el detrás de ella. – así podre tomarte por completo – el corazón de ella latía a mil por hora, el la atrajo por completo contra su pecho y la abrazo, deposito un dulce beso en sus labios y se acomodo detrás de ella, colocó la gruesa y pesada erección en la entrada de _______ y comenzó a empujar lentamente, el tenia razón eso era fuego puro y ardiente
- Joe- ella gimió su nombre
- Estas muy apretada cariño – él se retiro un poco y volvió a penetrar
- Tómame! – Le grito ella – hazme tuya – la necesidad que ella tenía el la entendía porque era la misma
- Tranquila cariño lento – eso ardía, quemaba tan atractivamente que la estaba volviendo loca ella lo necesitaba dentro de ella
- Hazlo- entonces ella hizo para atrás la cadera al momento que el empujaba y entonces se enterró en ella rompiendo el himen, ________ grito su nombre- Joe!- y se aferro a su brazo
- Vas a volverme loco – entonces Joe se retiro y volvió a meterse en ella llegando más lejos hasta que por fin estuvo por completo enterrado en ella – esto es la gloria – declaró quedándose inmóvil por un segundo – estoy por completo dentro de ti – ella lo sabía porque podía sentir sus testículos tocando su vagina y eso la excito por completo, entonces él se retiro y comenzó a penetrarla lentamente haciéndole el amor como siempre soñó
- Joe – susurro ella – más duro – entonces él la complació y comenzó a aumentar el ritmo, llevo su mano hacia el clítoris y empezó a jugar con el volviéndola loca.
- Estas tan apretada amor- en la estaba tomando duro ahora, el único sonido era el de los gemidos de ambos, entonces el sintió como ella comenzaba a apretarlo, supo de inmediato que se iba a correr entonces aceleró el ritmo en las penetraciones y en el clítoris, segundos después __________ estaba gritando su nombre y una serie de temblores la azotaban por el orgasmo que acababa de tener, entonces él la besó mientras se tensaba y su propia liberación llegaba como fuego ardiendo dentro del, ella se aferro a él cómo pudo mientras su orgasmo se calmaba. Cuando Joe se recupero, volvió a besarla – estoy aquí por ti nena – le contesto entonces la pregunta que ella había hecho- vine por ti - ________ lo miró sorprendía y no supo que decir todo era tan rápido, tan extraño que solo quería cerrar los ojos y dejar que el todo se calmara a su alrededor, ella no estaba lista para lidiar con un corazón roto y el único hombre que podía romperlo era este. Cerró los ojos y dejo que el sueño la invadiera, necesitaba escapar por un rato de este hombre.








Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 13:52

OMJ!!!..

Martha' .. Qe capitulos!
Condenado Joe! Me trae loca *---*
Lo amo cada vez mas :'D
te juro que casi no parpadee' cuando leia los capitulos xD
me arden mis ojitos! xD jajaj :B
dios como amo esta novela Hermana!Very Happy

& Joee *--* Ya tan grande .. & me lo imagino Bien sexy! *---* Grrr' xD


Martha Very Happy Ya saliste de vacaciones :B ? ..
oowwws .. yo yaa Very Happy
& se siente tan bonito xD levantarme a las 11 de la mañana :$ jajaja
OkOk .. SIGUELA Very Happy
te digo que me encanta la nove..
& como al principio comenzaba asi todo tierno .. & romantico
me preguntaba cuando iba a llegar lo Hot & .. por dios! xD si
que llego :B realmente me encanto el maraton :B


n.n teeqiieeroo n.n'
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 15:55

OH MI DIOSSS!!!
fueron los mejores capitulos de la existencia!!!!
tenias que vermee!!!
cada ves que llegaba una parte buena bajaba para ver si acababa el capitulo!
hahahahahahxd DIOS!! pense que era rayita la que se iba a casar!!
y jime y nick!!
OH POR DIOSS!!!!
INCREIBLEE!!!! gracias por el maraton!!!!! SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: