Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 17:24

maratonnnn
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:07














Bienvenida al Foro y Nove
PauJoBrosAsw
Y pues, como dije, la nove NO ES MIA...
pero tengo contacto con la Escritora Oficial...
Si quieres le pregunto y te digo que me dice....
Aunque, de todos modos le preguntare....
Ya que sus lectoras le son tan fiel que si ven que
hay cualquier moviento en falso.......

Bueno, me alegra que les gustara la nove...
Y pues que les parece que suba un merecido MARATON?
Y pues...ya que insiste mi hermanita y otras chicas, con un BONUS....
¿Saben que es un Bonus para mi?
¡UN CAP EXTRA!
Y dedicado a todas las lectoras.....
Bueno, ya subo el cap de hoy....

















Capitulo 16



Nueva amiga






Mientras ___________ caminaba por el campus se encontró con la chica que sería la antagonista en la obra, además ella iba con __________ en algunas clases.
- hola – saludo _________ y la chica la miró.
- Hola – los ojos de la chica estaban llenos de lágrimas y ella se limpio la cara.
- Que te paso? - _________ tomo asiento a su lado en la banquita.
- Nada – dijo la chica intentando secarse las lágrimas una vez mas entonces _______ busco entre sus cosas y sacó unos clínex
- Toma – le ofreció a la chica y ella lo tomo – nadie llora así nada más porque si. – la chica la miro y una ligera sonrisita salió de sus labios. – cuéntame Yaisa no?
- Solo dime Yai – le dijo la chica.
- Bueno Yai cuéntame que te paso?
- Te llamas ________ no?
- Si solo dime ________* - le dijo ella – pero dime
- Bueno es que soy una tonta – le dijo Yai
- Porque?
- Hay un chico que me gusta y veras él y yo comenzamos algo – ella suspiro – pero creí que era algo bien, especial ya sabes
- Si
- Y todo iba muy bien pero hoy lo vi con una chica una porrista – Yai se secó las lagrimas.
- Y que te dijo?
- Me dijo que él y yo jamás habíamos tenido algo que solo era un Crush – Yai comenzó a llorar y _________ la abrazo.
- Tranquila baby no llores – Yai también el abrazo.
- Soy una tonta
- No corrección – le dijo _________ mirándolo – él es el tonto por no darse cuenta de lo maravillosa que eres
- Eres muy linda – le dijo Yai.
- Ven te invito un helado
- Ammm de acuerdo – las dos chicas se levantaron y fueron a casa de _______. Después de comerse el helado y platicar un gran rato Yai, Jime y ________ comenzaron a conspirar juntas.
- Entonces dices que el está interesado? – le pregunto Jime
- Si lo juro me lo dijo fue directo cuando me lo dijo está interesado – entonces las tres comenzaron a reírse
- No lo puedo creer conozco a Shane desde hace años es amigo de mi hermano menor – le dijo Yai – y jamás había oído que se interesara en una chica
- Pues ya vez quería amiga siempre hay una primera vez – Le dijo _________ sonriendo.
- Bueno chicas él está a punto de llegar así que manos a la obra. – comenzaron a hacer la cena mientras Andy llegaba a casa.
- Hola chicas – Andy entro y se quedo parada cuando vio a Yai. – hola tu quien eres? – Yai se ruborizo.
- Oh Andy ella es mi amiga Yai – le dijo Jime – va con _________ el drama y conmigo en ciencias
- Hola Yai – saludo Andy – porque hay 5 platos en la mesa? – pregunto curiosa
- _______ invito a Shane a cenar – entonces los ojos de Andy se abrieron de par en par y sus mejillas se ruborizaron.
- A quien? – pregunto algo nerviosa y las chicas ocultaron sus risas
- A Shane ya sabes el chico guapo que será mi compañero en la obra – le dijo ____ - el que te gusto – entonces Andy se sobresalto.
- A mí no me gusto nadie – su reacción hizo que las tres se rieran justo en ese momento sonó el timbre.
- Ya llego – le dijo ________ burlándose – ya va! – Grito antes de pasar a un lado de Andy – yo que tu me arreglo un poco – Andy se hecho a correr a su habitación.
- Es mala – le dijo Yai a Jime riendo
- Oh si vaya que lo es – entonces _______ llego a la puerta y la abrió sin imaginar que en lugar de Shane se encontraría con Joe. Su corazón comenzó a latir rápido al parecer ya era costumbre
- Que… que haces aquí – preguntó ella
- Ah veo que estas ocupada – le dijo Joe con una sonrisa picara.
- Pues si espero a alguien si no te importa – la luz del departamento estaba tenue y la música era muy tranquila
- No, no me importa – le dijo el divertido
- Entonces que quieres? Porque si vienes... – ella no termino de hablar Joe la interrumpió
- Estoy buscando a Andrea vive aquí no? - __________ se petrifico que rayos quería Joe con Andy?
- Si – dijo arrastrando la palabra.
- Bueno puedes hablarle por favor – entonces _______ escuchó la voz de Andy
- Joe pasa – Andy llego hasta ellos y saludo a Joe desde luego ________ se quedo paralizada.
- Andy… - no sabía que era lo que tramaba su amiga
- Espero que no haya problema con poner un lugar extra en la mesa – le dijo Andy a ________ y se volteo a ver a Joe – te quedas a cenar no Joe? – Joe sonrío de oreja a oreja y se alegro de haber hablado con Andy minutos antes.
- Claro – entonces entraron al departamento.
- Andy en donde…. – Cuando Jime vio a Joe se quedo callada
- Chicas invite a mi amigo Joe a cenar – les informo Andy a Jime y Yai.
- OK – dijo Jime sorprendida
- Hola Joe – lo saludo Yai algo incomoda
- Hola Yai como estas? – el fue y la abrazo – lamento lo de esta tarde – entonces ______, Jime y Andy los miraron.
- Que sucedió esta tarde? – pregunto Andy curiosa y Yai miró a ________ y Jime
- Nada Andrea cosas de Yai – le dijo _________ y Andy supo que ella estaba molesta
- Falta comprar el refresco – informo Jime
- Yo voy – dijo ________ rápidamente necesitando salir de ahí inmediatamente – te acompaño – le dijo Yai
- Y tú también me acompañaras – tomo del brazo a Andy y la jalo, entonces las tres salieron del departamento.
- Me puedes decir que rayos te pasa? – le dijo _________ alterada – como se te ocurre invitarlo a cenar Andrea!
- Tranquilízate el me dijo que me dará un lugar en el periódico que solo necesitaba hacerme una entrevista y le dije que podía ir a cenar a la casa tiene eso algo de malo? – le dijo Andy defendiéndose
- Claro que si porque no me avisaste caray
- A caso tú me avisaste que vendría Shane
- No es lo mismo Andrea sabes perfecto lo que me pasa con Joe y que no lo quiero ver
- Que pasa con Joe? – pregunto Yai
- Pasa que ________ huye de él y no lo quiere escuchar – le dijo Andy
- De que hablas? No sabes lo que dices
- Claro que lo sé ni siquiera lo ha escuchado o sí?
- Ahora estas de su parte? – ambas chicas estaban muy alteradas
- Basta chichas! – les dijo Yai y ambas la miraron
- Que pasa con Joe ______? Y tu Andy porque no quieres ver a Shane si te gusta – ambas se quedaron calladas.
- Es que Shane quiere con ________ - dijo Andy algo enfadada.
- De que estás hablando Andy eso no es verdad – entonces Andy recordó que esa tarde Joe le había dicho que Shane y ella saldrían esa tarde pero si iban a salir porque lo llevaba a la casa? – A Shane no le intereso - _________ intentaba hablar cuando Yai la interrumpió.
- Ahí viene Shane hablamos de eso después quieren?
- De acuerdo – dijeron las dos
- Y tu ________ me tienes que contar lo de Joe - ________ suspiro
- Es una larga y vieja historia – entonces saludaron a Shane
- Hola chicas – el saludo primero a Yai y luego a Andy
- Hola Andy como estas? – él le dio un beso en la mejilla cerca de los labios y Andy casi muere.
- Buen gracias – entonces Shane saludo a _______ con un fuerte abrazo.
- Aquí está mi chica – dijo el sonriente – tengo unos arreglos para la canción tendremos que ensayarla mañana.
- Perfecto – le dijo _________ soltándose de su amoroso abrazo.- Yai y yo vamos a la tienda Andy te va a acompañar al departamento.
- De acuerdo va a ser un honor señorita – Andy se puso roja por completo y fulminó a _________ con la mirada.
- Los vemos en un momento – entonces Yai y _________ fueron a comprar y durante el transcurso _________ le resumió a Yai la historia con Joe y Yai no lo podía creer.
- Enserio baby no lo puedo creer Joe Jonas y tu – negó con la cabeza – el es un bombón pero no puedo decir lo mismo de su amigo – Dijo Yai con un poco de amargura y tristeza
- Que amigo?
- Greg – le dijo ella
- Oh nena no me digas que él es el tipo que…- Yai asintió
- Joe lo vio esta tarde cuando él me… bueno ya sabes la historia
- Si la se nena entonces ambos son dignos de ser amigos – dijo ella enfadada mientras abría la puerta del departamento
- Eso creo baby.
- Ahí están – Dijo Jime algo nerviosa
- Que paso?
- Eso de que Andy y Joe son muy amigos no me agrada para nada – les dijo en voz baja
- Lo sé ni a mi – repuso ______
- Tranquilas veamos que resulta de todo esto – les dijo Yai mientras llegaban a la sala en donde solo estaba Shane
- Y Andy y Joe? – preguntó _________ y Shane hizo mala cara en lo que se encogía de hombros.
- Se fueron para allá – señaló el pasillo de las habitaciones y a _______ la inundó una ola de celos que rayos hacia Andy con Joe en su habitación?!













Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 20:52

bah yo soy de las q pa joder me llevo a shane pa un cuarto a solar para hablar q carajo le pasa a andy???
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 22:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 06:52

Esta super Genial el Cap espero y la sigas PRONTO! Very Happy AMO a Joe Enamorada
Pero qe tiene qe buscar con su mejor amiga?.. bueno espero y aclares mis dudas con un Cap!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 09:42

MichelleJB escribió:
Esta super Genial el Cap espero y la sigas PRONTO! Very Happy AMO a Joe Enamorada
Pero qe tiene qe buscar con su mejor amiga?.. bueno espero y aclares mis dudas con un Cap!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 09:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 15:34

Ahhhhhhhhhhhhhhh'!
MATARE A ANDREA ¬¬'
Quien no se pondria celosa con Joecito *--* ? ..
xD Ok no tengo palabras ..
estoy en esos dias que me da bipolaridad 8-)'
jajaja Si sabes cuales no D: xD ..
QE FEOOOO D: xD
Ok ya Smile
te qiieeroo Hermana n.n'
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:21

HAY NO! que hace Andreaa con Joe? :O ahy nonononnononono D: me desmayare x|' siguela porfiiSS!!! amo la nove *_*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 19:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:19












Chicas!!!

Bueno, como me dan ganas de subir esta nove, la subi.....
Se llama "Welcome Home" y esta en la Seccion Romanticas.....
es de Nick&Tu......

Please, veanla y me dicen su opinion.......
(Es Adaptada)









https://jbvenezuela.activoforo.com/t9787-welcome-home-nicktu#339882










Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:26

Capitulo 17







Trato.






Horas antes…




Andy iba caminando por los pasillos solitarios de la universidad cuando vio el anuncio en la pizarra que decía que los alumnos de nuevo ingreso podían entrar en los diversos clubs de la universidad, entonces vio que entre ellos estaba el periódico estudiantil, sella quería estar en aquel club así que iría a ver si podía encontrar al coordinador del periódico y le pediría una oportunidad. Solo que había un problema, la fecha de solicitudes había pasado. Desde luego eso no le importo y fue a averiguar.

Joe estaba sentado en su escritorio mientras revisaba las fotos que se habían tomado el día de la entrevista al club de drama, ahí estaba ________ ella se veía tan bella, era la mirada de la misma niña que él había conocido de siempre, el estaba seguro de que una parte de ella aun estaba ahí. Era la inocencia en su mirada y esa fuerza que siempre ella había mostrado. Suspiró con pesar al recordar como ella se le había enfrentado, la manera en que sus ojos habían brillado por un momento cuando él la había tomado y sus miradas se habían cruzado.
No cabía duda, el mundo a su alrededor se había vuelto patas arriba cuando la había vuelto a ver aquel día. Entonces una voz lo sacó de sus pensamientos y él se enfado.
- hola vengo a ver si puedo tener lugar aquí – él se volteo dispuesto a negarse, fuera quien fuera esa chica lo había distraído y él se encontró a si mismo sorprendido de ver a Andy frente a él.- hola Joe – le dijo ella sonriendo y el dejo su enojo atrás para dejar pasar una gran sonrisa, esta chica era su oportunidad para acercarse a ________.
- Hola belleza por favor pasa – le sonrío maliciosamente y Andy no pudo evitar extrañarse por su gesto. – en que te puedo ayudar? – le pregunto mientras apagaba el monitor para que ella no viera las imágenes de _________.
- Emm bueno, en realidad me gustaría formar parte del equipo – le dijo ella – yo se que la fecha paso pero ya sabes soy nueva y ando atareada – entonces Joe supo que ese era el momento.
- A decir verdad si, la fecha ya paso y pues estamos completos – eso no era mentira, el periódico esta completo ya que habían muchas chicas que se metían solo para estar cerca de Joe. – Ahora que si en realidad te interesa…- su tono de inmediato advirtió a Andy y supo que el pediría algo a cambio. Lo miro entrecerrando los ojos y una pequeña sonrisita se dibujo en los labios de la chica.
- Que quieres a cambio Joe? – el tuvo que darle créditos a la pequeña que estaba frente a él, ella era inteligente. – esto tiene que ver con ________ no es así? – él le sonrío.
- Eres de peligro niña – la acuso él y Andy se sintió triunfante
- Que curioso Joe eso dice ________ - ahora ella se aprovecharía. – ve al grano, quiero ser parte de esto pero por nada del mundo voy a colaborar contigo para romperle el corazón a mi amiga una vez mas y ambos sabemos que si hay alguien en este mundo que puede hacerlo eres tu – lo fulminó con la mirada – y te advierto Joe tu no quieres encontrarte con la furia de Jime y mía – el solo la miró.
- Quiero estar cerca de ella y no quiero que salga con nadie más la quiero para mi
- Y tu que le darás a cambio porque créeme que eso debe de ser mutuo. Dime Joe dejaras a tu tonta y descerebrada novia por mi amiga? – Joe suspiró.
- Lo haré – ella no le creyó
- Si yo no veo que la dejes no te ayudo
- La dejare Andy lo prometo – entonces algo hizo que ella creyera en el.
- De acuerdo – sonrío ella – entro al periódico como tu asistente y a cambio te ayudo con mi amiga pero hasta que dejes a tu novia. – el la miró
- Primero – se inclino en el escritorio y la encaro- yo pongo las reglas aquí y no puedes ser mi asistente ya tengo una y créeme que no me quiero enfrentar a su ira y tu menos, segundo eso tiene que empezar esta misma noche porque ________ va a salir con Shane McCartney esta noche – Andy se quedó congelada con la idea, por un momento se sintió mal, a ella le gustaba ese chico y estaba segura de que ________ lo sabía.
- Salir de tener una cita? – le pregunto ella para cerciorarse
- Así es mi querida Andy – el asintió – y seguro como el infierno que yo no quiero ver a mi chica en manos de nadie más que no sea yo.






En la habitación de Andy.






- Me lleva la que me trajo- exclamó Andy mientras se paseaba por su habitación molesta mientras Joe tomaba asiento en la cama y la miraba. – y tu te ves muy contento no? – ella lo regañó.
- Oh, sí claro no ves mi sonrisa – le dijo él con sarcasmo – el tipo Cara- bonita vino a verla y créeme que eso me enoja.
- Mira Joe no se si sea bueno que yo te ayude si ella se da cuenta me pateara el trasero y créeme que no quiero eso – ella se sentó a su lado.
- Tu ya estás en esto no te puedes echar para atrás Andrea dijiste que me ayudarías
- Lo se Joe pero ella es mala cuando se lo propone la vi hacer y deshacer a su antojo en la preparatoria y créeme que no quiero estar en su mira.
- Cobarde – la acuso mientras sonreía
- En este caso si – confesó ella
- Vamos Andy cariño ayúdame por fa - el tomo su mano y la envolvió con la de el – en verdad que quiero conquistarla de nuevo – le dijo el
- Pues vaya modo Joe – le dijo ella con el seño fruncido.
- Que no sabes que la mejor forma de vencer a tu enemigo es estando cerca y dentro de su fortaleza es algo así como Troya – le dijo sonriendo – vamos cariño solo tu me puedes ayudar estoy desesperado! – el la miro con dejando esa desesperación aparecer por sus ojos miel.
- No lo sé Joe – ella suspiró.
- Te juro que ella me trae mal – dijo sinceramente – simplemente vuelve a mi vida y se encarga de deshacer todos mis planes con una simple mirada y esa carita – bajó la cabeza – es justo como cuando éramos pequeños – el no pudo evitar sonreír – ella siempre me hacía temblar – entonces miró a Andy- créeme que se lo que ella puede hacer y cómo nos pateara el trasero a ambos la vi hacer llorar a un niño de 12 cuando solo tenía 6 años – Andy sonrío ante la vista de aquel Joe y ella confió en el.
- Vamos a pagar caro por esto porque créeme Joseph que cuando ella se entere te mandaré por delante para que recibas lo peor de su ira mi querido amigo – Joe le sonrío y entonces la trajo a sus brazos dándole un abrazo y un beso en la mejilla. Para su desgracia justo en ese momento la puerta se abrió y ___________ los vio, ella no supo que hacer se sintió traicionado por su mejor amiga y por el chico que una vez lo fue.
- __________! – Joe soltó a Andy y se levantaron de inmediato los dos
- No, yo, no, el, no, ella – Ambos hablaban a la vez. – no es lo que parece – dijeron los dos al mismo tiempo y ella se tragó su coraje, su dolor y hablo.
- La cena esta lista – no los esperó solo se dio la vuelta y se metió al baño para que nadie viera las lagrimas que salían de sus ojos, ella simplemente no lo podía creer Andy era su mejor amiga, como su hermana y estaba con Joe, el único que se las ingeniaba para herirla una y otra vez. Después de unos minutos en el cuarto de baño y de tragarse su orgullo decidió que era hora de salir de ahí, ella no permitiría que Joe la destruyera una vez más. Limpió sus lagrimas y arreglo su ligero maquillaje, se acomodo el cabello y salió, lista para la batalla que estaba segura que sería aquella cena. Pero ella no se espero que unas manos la jalaran y la metieran en su propia habitación.
- Que haces? – le dijo un tanto sorprendida, Joe no le dijo nada solo la miraba, miraba esos ojos que el sabia que habían derramado lagrimas y su pecho se contrajo porque sabía que eran culpa suya. – Déjame pasar – el estaba acorralándola contra la puerta de la habitación
- No es lo que estas pensando – le dijo el cada vez más cerca y ella estaba temblando.
- Yo no estoy pensando nada Joseph ahora quítate y déjame pasar – el tomo su mejilla y comenzó a acariciarla haciendo que ella contuviera el aliento por un instante
- No me mientas _______ se perfecto lo que está pasando por esa linda cabecita – le dijo el – pero te equivocas entre ella y yo no hay nada – ella quería creerle pero entonces recordó todas las veces que él decía algo y ella creía en él para terminar con un corazón roto y los ojo secos de tanto llorar.
- No me mientas tu Joseph – le dijo ella con amargura – yo sé perfectamente la clase de persona que eres y de cómo engatusas a las mujeres y créeme que ya no me interesa – ella intento empujarlo pero el apretó su amarre.
- Ah sí? – una sonrisita ladeo sus labios haciendo a _________ se le secaran los labios. – si no te interesa porque estas así? a caso estas celosa princesa? – ella se estremeció de coraje y de algo mas, el se veía tan imponente ahí justo encima de ella como si fuera un león asechando a su presa y se veía tan sexy y lo peor la estaba excitando.
- Estás loco – le dijo y empujo una vez más
- Eso es solo culpa tuya preciosa – antes de que ella pudiera siquiera decir algo él la había jalado de la nuca y le estaba dando un beso tan apasionado como jamás se había imaginado ella, esos no se parecían en nada a los beso que una vez se habían dado, en su lugar habían besos apasionados, duros pero sus labios eran suaves haciendo un contraste que solo la estaba poniendo relajada bajo su agarre y sobre todo la estaban excitando, en la estaba destruyendo con ese beso. El se aferro mas a ella, tomándola de la cintura y pegándola a él, entonces ella lo sintió el estaba excitado también y eso simplemente la puso más caliente, entonces el rompió el beso solo para pasar a su mandíbula.- no te das cuenta de que pones mi vida de cabeza? – le dijo él mientras mordisqueaba su cuello y ella se aferraba más a su toque tratando de respirar
- Mentira – apenas y pudo protestar cuando el mordió un poco más fuerte y un leve gemido salió de los labios de ______
- Solo tu lo puedes hacer ______- el volvió a sus labios y le susurro – solo tu – entonces ella se encontró mordiendo el labio inferior de Joe haciendo que él se quedara sorprendido y que se excitara mas, el había visto un rayo de lujuria en sus bellos ojos, entonces se abrió paso con su lengua para encontrarse con la de ella, ella sabía a fresas con chocolate y eso simplemente hizo querer mas de ella.
- __________? – entonces la voz de Yai se escucho en el pasillo y ella regreso al mundo real para separarse de el
- Yai – dijo ella nerviosa y entonces pudo zafarse de Joe
- ________? Puedo estás en tu habitación o en el baño? – insistió su amiga
- Ya voy Yai! – le dijo rápidamente acomodándose la ropa que quien sabe como se había desacomodado por completo con aquel beso. Y Joe la jalo antes de que ella saliera
- Esto no acaba aquí _______ - ella no quería verlo no ahora que estaba muy excitada, se soltó y corrió con su amiga sin decir nada y Joe salió hasta que no las escucho. Ella vio una promesa en sus ojos cuando él la había advertido de que eso no acababa ahí y ella tampoco quería que acabara ahí, ella había sentido algo que jamás había sentido antes, era una adrenalina, la lujuria fresca y el amor que aun estaba ahí, eso la tenia temblando de miedo y deseando mas al mismo tiempo.









¡¡Comenten!!







Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:45

seguilaa pleaseee
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 22:13


Hola chicas!!

Como siempre, les traigo mas votaciones....
Ahora es contra 30 Seconds To Mars


We Can't Back Down!!

Ahahhaha, si lo se, me obsesione con esa oracion.......



http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 22:31

waaaaaoo!!! quiero mas capiiii!
estuvo algo Calieeenteeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 23:40

HAY NOOOO NOO Y NOO!!!
O sea te dire que tenia como 5 días sin compu
y sin leer la nove and guess what, tipo que llore
en el cap donde cantan pues, y claro que no
quito la canción y no paro de llorar, soy una
chillona pues. Pero o sea lo mas importante
WOW! está muy intensa esta situación, Joseph
perro que deje ya a la Al esa y que de ponga pilas
con ___ más pilas de lo que se está poniendo,
zdfgjhbfgib no no y eso de
"Esto no acaba aquí" o sea morí, me mataste
me mataste me mataste Neutral' yo lo que quiero
es que ya subas el próximo capítulo JA!
Me súper emociona la nove no manches,
así que tipo en cada capítulo sentía como que
realmente estaba en esas situaciones pues,
patética yo pues, pero esque pa su mecha como
no imaginarte que estas ahí si está re buena
la nove pues, alteras mis horas de sueño tu:(
Espero que subas pronto pronto o me
dará un ataque de ansiedad I swear.
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 09:19

OH MY GOSSH!
qe fuerte estuvo eso ufffff Twisted Evil esta nove en realidad todas y cada una de tus noves por mas HOT qe sean tienen lo tiernooo y me..

E N C A N T A Wink

ya quiero otro Cap.. esperandito ps! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 13:32

AHHHHH'
Hermana! .. Cada capitulo me conmueve ..
es que .. D: todo te puede pasar!..
Pff .. Pero .. Joecito! .. aww's me encanta :B
sabes xD que siempre digo que no tengo palabras..
Pero ahora ando preocupada..
Una amiga me habia confesado que le gustaba Victor ( te acuerdas de el :B ? )
& .. se me salio decirle a su ex D: pero ella insistia
Bueno mas bien el torpe de un "amigo"
le dijo & ella me dijo: Es brenda verdad
& yo nadamas me le quede viendo a el asi como de ¬¬ me las pagaras.
& .. Si mi amiga se llega a enterar T-T Que karla sabe u.u no se que
pasaraa..
& estoy ansiosa por que mañana es el ultimo dia de clases Very Happy
OH SI! ..
jajaj OkOk ya (:

tee qiieeroo hermana n.n'
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 15:15

OMG OMG OMG OMG OMG
Esta Muuy Buena! (:
SIGUELA!!!^^

Oye, Porfa Puedes Hablar Con Tu Amiga?
La Autora De La Nove. Plis, Es Para Empezar Ya A Publicar La Novela.
Cualquier Cosa Esta Es La Pagina En Donde La Voy A Publicar (:
https://www.facebook.com/WeLoveJoBros.MrPresidentDangerYGuitarHero
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 16:41

PauJoBrosAsw escribió:
OMG OMG OMG OMG OMG
Esta Muuy Buena! (:
SIGUELA!!!^^

Oye, Porfa Puedes Hablar Con Tu Amiga?
La Autora De La Nove. Plis, Es Para Empezar Ya A Publicar La Novela.
Cualquier Cosa Esta Es La Pagina En Donde La Voy A Publicar (:
https://www.facebook.com/WeLoveJoBros.MrPresidentDangerYGuitarHero




Ahahaha nena!
Ya lo platique con ella ayer...y le dio alegria que su nove
guste y se extienda......

Claro, dice que pongas que no es tuya, ya que a ella le paso
algo similar con las Beliebers........

Pero bueno, confio en que no eres de esas chicas....cualquier cosa, dime.....


Mas tarde subo.....ahorita lo hice por que mi bro esta en el baño y
como tenia la PC prendida, pues aproveche......

Nos vemos en la noche, chicas!





Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 16:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 17:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 21:17








Capitulo 18





No air


El miércoles llegó rápido, el día pasó un poco lento para algunos como Joe y muy rápido para otros como __________. La hora de la clase de drama había llegado y el momento de la verdad había llegado, ____________ sabría con quien cantaría si con Joe o con Shane. Por otro lado ella y Andy no se hablaban desde el día de la cena, las cosas no habían resultado muy bien aquella noche, todos se habían dado celos con todos y solo habían empeorado las cosas.
- hola – Andy llegó al departamento del periódico y dejo sus cosas en el escritorio que se le había asignado.
- Hola preciosa – saludó Joe un tanto contento.
- Y a ti que te pasa? – preguntó ella
- Hoy voy a ganar el papel de Jean Carlo en la obra – le dijo confiado.
- Ah sí? Y como estas tan seguro? Porque Shane es muy bueno en lo que hace – le dijo ella defendiendo a Shane y Joe la miro con fastidio
- A ti te conviene que yo lo tenga no tu amado Shane porque se besará con ________ - le informo irritado
- Pues entonces deja de sonreír y ponte a ensayar esa malita canción Joseph! – le dijo ella también molesta.
- Parece que alguien esta de malas aquí – dijo Nancy entrando al lugar y ambos la miraron de mala gana – OK los dos están así – ella se giró y dejó una carpeta en el escritorio de Joe. – se te hace tarde para la clase de drama y mi querido jefe acabo de pasar por el salón y vi a ________ cantando con el chico McCartney – ella hizo cara de gozo – y créeme que lo hacen genial. – La sangre le hirvió a Joe. Tomó sus cosas y salió de ahí enfadado.

En la clase de Drama.
- Bravo! Bravísimo! – Dijo el profesor al escucharlos – me gusta la química que tiene en el escenario ustedes dos chicos – Shane abrazó a ________ y se felicitaron.
- Esa es mi chica – le dijo Shane – tenemos que quedar juntos eso les dará más celos a Joe y a Andy- entonces Joe entró al salón – hablando del chico – Ella lo miró y no pudo dejar de recordar el beso en su habitación.
- Ya llegó Señor Jonás justo les estaba diciendo a sus compañeros que si no llegaba el papel principal lo obtendría Shane porque acaban de hacer una magnífica interpretación – la mirada de Joe no dejaba a ________y ella se puso más nerviosa.
- Pues aquí estoy señor – Joe comenzó a caminar hacia _______ y llegó hasta ellos- si me permites – el tomó la mano de _______ y la jalo hacia el – tenemos una canción que cantar – la única reacción de _________ fue mirar a Shane algo nerviosa y él le sonrió. – Por favor que empiece la música – Le pidió Joe al profesor y entonces el mismo dejó a ________ parada a un lado del piano. – solo canta como sabes hacerlo – le susurró al oído haciendo que la piel de ella se erizara. – Listo – dijo el soltándola entonces la música empezó.




[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=ZfcyS3OLEZg&feature=fvsr[/youtube]








(____________ )


Tell me how I’m supposed to breathe with no air? –

If I should die before I wake



__________ NO VEÍA A JOE ASI QUE DECIDIÓ VER A SUS COMPAÑEROS

It’s cause you took my breath away
Losing you is like living in a world without no air, oh


ENTONCES JOE CAMINÓ HASTA ELLA Y TOMÓ SU CINTURA

(Joe)

I’m here alone, didn’t wanna leave

TOMÓ SU BARBILLA CON UNA MANO E HIZO QUE LO MIRARA.

[color=indigo]My heart won’t move, it’s incomplete[/color]

EL COLOCÓ LA MANO DE _______ EN SU CORAZÓN.

Wish there was a way that I can make you understand?

__________ SE ESTABA MURIENDO DE NERVIOS


(_________)


But how

LO ENFRENTÓ

Do you expect me, to live alone with just me?
‘Cause my world revolves around you
it’s so hard for me to breathe.


ENTONCES ELLA SE DEJÓ LLEVAR Y COMENZO A CANTARLE A EL.


(AMBOS)


Tell me how I’m supposed to breathe with no air?

EL LA COLOCO MAS CERCA DE SI MISMO TOMANDO SU CADERA CON AMBAS MANOS

Can’t live, can’t breath with no air

ELLA SUBIÓ UNA DE SUS MANOS Y ACARICIO SU MEJILLA, NECESITABA SENTIRLO CERCA POR UN MOMENTO.

That’s how I feel whenever ain’t there
There’s no air, no air


EL MOVIO UNA MANO A SU ESPALDA MIETRAS QUE OTRA IBA A SU CABELLO.

Got me out here in the water so deep

ELLA SE ESTABA PERDIENDO EN LA MIEL DE SUS OJOS Y SABIA QUE ESTABA MAL PERO NO PODIA ALEJARSE TAN PRONTO.

Tell me how you gon’ be here without me?

JOE PEGÓ SU FRENTE CON LA DE ELLA

If you ain’t here I just can’t breathe
There’s no air, no air


ELLA PODIA SENTIR LOS LATIDOS DEL CORAZON DE JOE BAJO LA PALMA DE SU MANO

No air, No air, No air, No air

ENTONCES SE ALEJO PARA CONTINUAR CON LA CANCION Y EL LA DEJO MARCHAR.

(Joe)

I walked, I ran, I jumped,

CAMINARON EN LADOS OPUESTOS RODEANDO EL PIANO.

I took right off the ground to float to you
There’s no gravity to hold me down, for real


PERO NO SE DEJARON DE VER A LOS OJOS

(_________)

But somehow I’m still alive inside
You took my breath but I survived
I don’t know how but I don’t even care


ENTONCES SE VOLVIERON A ENCONTRAR Y PASARON EL UNO AL LADO DEL OTRO

(_______)

So how


ANTES DE QUE ELLA SE ALEJARA MAS Joe LA TOMO DEL BRAZO Y LA ATRAJO HACIA EL DE NUEVO

do you expect me to live alone with just me?

(AMBOS)

‘Cause my world revolves around you
It’s so hard for me to breathe


EL CORAZÓN DE AMBOS LATÍA A MIL POR HORA MIENTRAS SE VEÍAN A LOS OJOS.


(Chorus)



Tell me how I’m supposed to breathe with no air?

ENTONCES ELLA VOLVIO A SOLTARSE



Can’t live, can’t breath with no air



CAMINÓ Y EL LA SIGUIÓ PONIENDOSE FRENTE A ELLA CAMINANDO HACIA ATRAS.

That’s how I feel whenever ain’t there
There’s no air, no air


ENTONCES ELLA LO RODEO ACARICIANDO SU ESTOMAGO CON SU MANO


Got me here out in the water so deep
Tell me how you gon’ be here without me?


HASTA LLEGAR A SU ESPALDA Y ABRAZARLO SOLO POR UN MOMENTO.

If you ain’t here I just can’t breathe
There’s no air, no air


EL TOMO SU MANO CON LAS DE EL PARA NO DEJARLA IR

No air, No air, No air, No air

PERO ELLA SE SOLTÓ Y DIÓ DOS PASOS HACIA ATRAS
Y EL VOLTEO SOLO PARA MIRARLA Y ELLA SE ALEJO


No more

(AMBOS)

ENTONCES CAMINO HACIA ELLA


Tell me how I’m supposed to breathe with no air?
Can’t live, can’t breath with no air
Y
That’s how I feel whenever ain’t there
There’s no air, no air



QUEDO FRENTE PERO NO LA TOCO

Got me out here in the water so deep

SOLO SE ACERCARON DEMASIADO

Tell me how you gon’ be here without me?
If you ain’t here I just can’t breathe


Y ELLA SE FUE UNA VEZ MAS HASTA EL PIANO.

There’s no air, no air

ELLA LE EXTENDIÓ LA MANO

No air, No air, No air, No air


ENTONCES EL LLEGÓ HASTA ELLA



Tell me how I’m supposed to breathe with no air?
Can’t live, can’t breath with no air


Y SUS MANOS TOMARON SUS CADERAS


That’s how I feel whenever ain’t there
There’s no air, no air


(_______)


Got me out here in the water so deep

ELLA SUBIÓ SUS MANOS A SUS MEJILLAS .

(Joe)

Tell me how you gon’ be here without me?
EL LA PEGÓ A SU PECHO Y AGUECÓ SU MEJILLA CON SU MANO

(______)

If you ain’t here I just can’t breathe


ENTONCES SE ACERCÓ A SUS LABIOS


(AMBOS)


There’s no air, no air

SUSURRÓ EN ELLOS AMBOS CON LOS OJOS CERRADOS


No, air, No air, No air,
No air



Y EL LE ROBO UN PEQUEÑO BESO.




Perdon por la tardanza, pero editaba el cap, aparte de colocar bien
sus colores de escritura.....

¡Comenten chicas!
Mañana les contesto sus comentarios.......










Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: