Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Still In Love Whit You (Joe&Tu)

Ir abajo 
+10
Niinooskaa
keamjajm27
SweetHeart(MarthaJonas14)
sofi_jb_love
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
CountOnMeKevinJ
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:57

Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:58

Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:59

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

OH VAMOS DEBES SEGUIRLA!!
CADA VEZ SE PONE MÁS BUENA!!

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 02:00

SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!
HAZLO POR LOS JB Y BTR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:47

Emerlyn D' Jonas escribió:
O.O QUEE??
ESPERA UN MOMENTO DIJISTE "NARCOS"
NO, NO, NO.... ESTO... ES DEMASIADO PARA MÍ OSEA
ESTAMOS HABLANDO DE ¿NARCOS?
DROGAS, DOLOR, TRISTEZA, DESOLACIÓN, DESAMOR...
NO, NO, NO ES MUY FUERTE!!!!
PERO QUE LINDO ES JOE, AL MENOS SÉ QUE HASTA LOS MOMENTOS
_____ PUEDE CONTAR CON ÉL.
PERO NO SÉ SI DESPUÉS DE QUE SE ENTERE DE TODO QUIERA SEGUIR SIENDO SU AMIGO O EN EL PEOR DE LOS CASOS DEJAR DE SER SU NOVIO!! ESO SERÍA MUY CRÍTICO PARA LA SALUD MENTAL Y FÍSICA DE _____
OMG!!!
DEBES SEGUIRLA, ESTA NOVELA SE PONE CADA VEZ MÁS BUENA!!!
ME ENCANTA SIIGUUELAA!!!!


Sip dijo Narcos...
Pues hoy subo capi.... ya descubriremos que pasara con Joseph... depronto se queda... pero tambn puede irse...
Y hoy subo capi n_n
Gracias x comentar! cuidate
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:50

Gracias por comentar (:
Sus comentarios de algun modod me inspiran Cool
Mas tardecito subo capi Very Happy
jajaja besos!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 21:10

Perdonenme la demora!! :S

Narras Tu:

Tu: Vete Joseph…
Joe: (__) que…
Tu: *interrumpi* QUE TE LARGES!! –lo mire-
Joe: TE PREGUNTARE POR ULTIMA VES! QUE PASO?
Tu: Mataron a mi papa! Contento?
Joe: Como?


Me sentía destrozada, y se que Joe solo quería ayudarme, pero como contarle mi oscuro pasado sin el miedo a poder perderlo? Tenia que irme corriendo de sus brazos, al parecer, como a ami, tampoco podía creer lo que escucho, se quedo inmóvil, tratando de comprender lo de mi padre, asi que aproveche de que me solto y Sali corriendo, subi las escaleras con torpesa y corri hacia mi cuarto, cerrando la puerta con brusquedad, camine hacia mi pequeño tocador con fuerza, tire todo lo que había en el, maldije mi vida por decima ves y le di un fuerte puño a la superficie del tocador, pero senti que algo mas se cayó de el, me quede en silencio, tratando de recordar que erea, hasta que recordé, mi padre me lo ofreció ayer, cuando llego borracho.

*FlashBack*


TP: Amor te traigo una sorpresita…

Senti que grito al cerra la puerta, se acerco a mi, con mucha dificultad al caminar, >Maldito Alcohólico< pensé. Tenia miedo de que pudiera hacerme daño. Pero lo ignore y volvi a mirar hacia todo esas ecuaciones que intentaba comprender, mi padre me cogió del brazo y me obligo a pararme, podía percibir su olor a Tequila, y una sonrisa de idiota al verme.

Tu: Estas borracho! Sueltame!
TP: Esta hermosa hoy mi vida. Toma te traje esto, para que no tengas miedo, y la pasemos bien.


Con mi corazón golpeándome el pecho, por el miedo que le tenía a mi padre en este momento, de lo que pudiera llegar a hacerme, ovio que no era la primera ves, pero ese miedo nunca se va, parece que hoy fue un dia especial para llegar mas borracho de acostumbra. Pero aunque tenia miedo no iba a dejar que me tocara, al mirar su chaqueta vi que saco una pequeña jeringa de su bolsillo, cogío mi otra mano con brusquedad y me la entrego.

TP: Ya sabes como hacerlo. Si quieres puedo ayudarte…

Se rio como un imbecil, y me acerco as a el, y me beso el cuello, pero antes de que pudiera hacerme algo mas lo patie en sus pelotas, El me soltó y se tiro al piso.

TP: Maldita!

No podía dejar que me tocara, o que siguiera tocándome de esa manera, sabia sus intenciones, además, se apodero de mi cuerpo, miedo al verlo actuar de esa manera, repugnancia al verlo como todo un alcohólico, desepcion al ver que ese era mi padre.

Tu: Ni se te ocurra volver a tocarme maldito imbécil! Acaso no recuerdas que soy tu hija? – esa gotas saladas empezaron a salir por mi ojos, una tras otra, pero como no llorar? Al sentir mi vida tan miserable?- Vuélveme a hablar cuando dejes de ser un maldito borracho papa! Si es que meres que te llame asi, VE Y CONSIGUETE UN PROSTITUTA!

Salí corriendo de ese lugar, cerré la puerta de mi cuarto con fuerza y le eche seguro, no arriesgaría a que volviera a subir y esta ves no tener escapatoria. Algo estuvo mal en sus negocios, yo lo se, yo se en lo que él esta metido, soy la maldita hija de un narco, pero no se si el me lo confesara algún dia, siempre que llega borracho no me mira, no me habla, es como si no existiera, y lo comprendo, para no hacerme daño, me recosté contra la puerta, las lagrimas seguían saliendo de mis ojos, y no las podía detener, hoy mi padre se paso, y además sentí aun mas miedo cuando de repente el empezó a golpear mi puerta con fuerza, tenia miedo que la pudiera abrir, sentía esos golpes detrás de mi espalda.

TP: ¡___! Abre la maldita puerta! ESTO NO SE QUEDA HACI!

Más odio no podía escuchar en su vos.El me haría daño y de eso estoy consciente. Aprete con fuerza ese objeto que mi padre me entrego hace unos minutos. Iba a observarlo pero mi padre golpeo con fuerza por ultima ves.

TP: Perra

Le oi susurrar mientras que se alejaba de mi cuarto, recupere el aliento y camine despacio hacia mi cama, hice una leve pausa para mirar aquella jeringa, tenia un liquido adentro >Heroína< pensé, vivir con un narco, te hace experta en esas cosas, aunque tu padre no te las ensene. Con furia en mi rostro la deje en el tocador. y volví a caminar hacia mi cama, tirándome en ella, mas calmada, pero aun lloraba, aun tenia miedo, me sentía tan vulnerable, pero no quise seguir pensando en cosas que solo me traen dolor, así que empecé a pensar en Joseph, en como me había enamorado de el, y de James, mi novio, pero mis pensamientos solo se concentraban en Joseph, lograron detener mis lagrimas, pero tengo admitir que tenia miedo de lo que le pudiera pasar en la fiesta de Jered…

*Fin Del FlashBack*

Recordar la anterior noche anterior, me dolió, no volví a hablar con mi padre, intente perdonarlo, pero aun tenía miedo, lo encontré en su cama tirado, profundamente dormido, así que baje y me despedí de el >como si me fuera a escuchar< y me dije a mi misma que no pensaría mas en eso. Y lo logre, hasta ahora. Supe que solo había una manera de liberarme de este infierno, de liberarme de los recuerdos de mi pasado. Recogí la jeringa y le sonreí, tenía que hacerlo. Con mis manos temblando, aun dolida por la muerte de mi padre, se que era un maldito borracho, pero era mi padre, la única familia que me quedaba. Salí hacia un rincón de mi cuarto, y me senté en el, me dolía un poco la cabeza y sentía que la garganta aun se me quemaba por el Agurdiente que tome hace unos momentos, estire mi brazo, pero antes de que pudiera hacer algo, sentí que alguien abría la puerta, al levantar mi mirada lo vi tratando de acercarse a mi.

Tu: No te me acerques Joseph… - le adverti-
Joe: Que quieres hacer (__), porque haces esto? Que diablos es eso?
Tu: Para sentirme mejor, y no me intentes detener Joseph o terminara clavada en ti...-relaje un poco mi vos- y que crees que es Joseph? Que se te viene cuando te dicen una droga llamada heroina?


Quería que Joseph se fuera, no quiero hacerle daño en este estado, casi le rompo la cara con un botella de aguardiente. No pude evitar sonreir al penar que mis penas se irían por un momento. Pero creo que a Joe no le agrado la idea, me agarro la muñeca con fuerza, haciendo que cogiera una expresión de dolor.

Joe: Error, desespero, locura, muerte, todo eso se me viene (__).
Tu: Sueltame Joe! Mi cuerpo es MI cuerpo no el tuyo, es MI problema! Y estas mal, es, satisfacción, olvido de problemas, SUELTAME! me lastimas!
Joe: *interrumpió* No lo hagas… *suspiro* te lo ruego…


Su apretón se volvió mas furte por un momento, pero después solto su mano, el dolor se fue, vi en su cara tristesa, desepcion, ¿lagrimas? Esta llorando por mi? Pero no (__) no te dejes, tienes que hacerlo, que le importa a Joseph lo que hagas con tu miserable vida? Para que seguir luchando?

Tu: Dame una razón para no hacerlo Joseph.
Joe: Yo
Tu: Tu? JA! No me hagas reir
Joe: La Marihuana es adictiva (__)…
Tu: Y crees que me importa? Crees que no lo se?
Joe: Cuando llege a mi casa sentí la necesidad de hacerlo de nuevo, porque si, se siente bien, encontré un poco en los bolsillos de mi pantalón, los que use ayer, le sonreí, y estaba a punto de cometer ese horrible error de nuevo… Quieres saber porque me detuve?
Tu: Joe..
Joe: PREGUNTAMELO!
Tu: P-porque Joe?
Joe: (__) (_____) Te suena?
Tu: Yo?
Joe: Tu rostro se paso por mi mente, tu cara de decepción y esas delicadas lagrimas que dejaste volver a salir por mi culpa, ese no era yo (__), fui hasta el baño y lo tire con desprecio, hasta lo maldije, lo hice por ti, porque Te Amo… Solo dime que también lo harás por mi (__).
Tu: No Joseph yo…
Joe: Dimelo!


Sus palabras me tocaron, y lo supe porque empecé a llorar de nuevo, el no lo hiso por mi?, necesitaba un abrazo, alguien que me hiciera sentir protegida, esa persona era él, que no se haya ido después de la escenita que le cause abaja, bastaba para decirme que solo él podía hacerme sentir así. Lo abrase con fuerza, el me correspondió de la misma manera, aun sentía que lloraba, no me gusta verlo así, de echo… era la primera ves que lo veía llorar, y lo peor… por culpa mía. Solté la jeringa, que estaba por hacer? Me apodere de sus labios, con desesperación, lo amaba, y más que nunca lo necesitaba, el suavizo un poco el beso. Joe me ayudo a pararme y me apretó a su cuerpo, cuando de dejo de besar mis labios, me dio rabia, no quería dejar de besarlo, pero comprendí que necesitaba respirar, entonces me conforme con volverlo a abrazar.

Tu: Gracias Joseph…
Joe: Quedamos a mano. Creo que ya logre sentir esa decepción que tu sentiste cuando te conte….


>decepción por mi al no decirte la verdad< pensé. Me separe de sus brazos y me senté en la cama.

Tu: Porque sigues aquí? No te asusta saber lo que puedes encontrar en los cajones de esta casa? Pensar que soy una alcohólica? No te doy asco?
Joe: -camino hacia mi- Eres la persona mas importante en mi vida, y se que necesitas a alguien –se sento junto a mi y coloco su mano en mi pierna- que te quiera, quiero que sepas que no estas sola, me tienes a mi, tu novio, tu mejor amigo, alguien que es capas de dar su vida por ti (__). Y asco? Nunca, ¿decepción?, un poco, ¿miedo? Un poco, ¿dolor? Un poco, ¿amor?


Volví a mirarlo, “amor” nada… que pasa si por mi culpa le pasa algo? Siendo la única hija de mi padre, estoy a cargo de sus negocios, o eso pensé. Espero que me equivoque……

Joe: Demasiado.

Sonreí al escucharlo, no cualquiera se queda a tu lado después ver todo lo que el vio, si intentaba probarme que me quería, lo logra, mas de lo debido, acaricio mi mejilla y me sonrio también, Joseph me volvió a besar, pero no deje que ese beso durara mucho, tenía que contarle la verdad, tenia que probar que podía contar con el, me pare de la cama y camine hacia mi ventana, recostándome en el borde, malditas lagrimas! Vuelven a salir…

Tu: No quiero darte lastima…
Joe: No quiero que me causes lastima, quiero que confíes en mi, y que te quede claro que no estas sola, me tienes a mi, eres mi cielo…
Tu: Co-como se que cuando te lo diga no te irás de mi la-ado…
Joe: Porque no sali corriendo cuando casi me quitas la cabeza con una botella - sonreio- y porque Te Amo....
Tu: Si quieres oir la verdad…. Pues la verdad te dire Joseph… *suspiro*


Joe me cogió las manos y hiso que me sentara de nuevo en la cama, debes decirle (__), confía que no se ira de tu lado…

Tu: Todas las desgracias de mi familia fue por la maldita droga Joe… Mi padre, y mi abuelo, ni siquiera se si yo…. – Empeze a llorar de nuevo-
Joe: No quiero presionarte, si quieres, no te vuelo a tocar el tema…
Tu: Narcos Joseph…
Joe: Como?
Tu: Lo que oiste...


>No te vayas a ir Joseph<, pensé al notar que su cara quedo en shock, se puso nervioso…

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:45

O.O QUEDÉ IGUAL O PEOR QUE ANTES!!
JUMMM NO ES JUSTO DEBES SEGUIRLA CADA VEZ EL DOLOR ES MÁS GRANDE AL IGUAL QUE LAS INSEGURIDADES DE _____... ¿SERÁ QEU JOSEPH SEGUIRÁ CON _____ DESPUÉS DE LO QUE LE CUENTE?
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH SIIGUUELAAA
CADA VEZ ES MÁS Y MÁS INTERESANTE!!
SIIGUUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:20

ESTO ES DESESPERANTE DEBES SEGUIRLA YAAA!!!
VAMOS ANDA SIIGUUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:54

Hola!!!! Soy nueva lectora!! Very Happy
Me gusta la novela... estoy suuper intrigadiiisima!!!
Si pasan cosas en solo 2 Dias! Genial!!
Siguela prontiito!

P.D.: Tienes aqui sufriendo a Emer! Y si no regresas pronto, a mi tambien!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 23:10

Lucy Prss D' Jonas! escribió:
Hola!!!! Soy nueva lectora!! Very Happy
Me gusta la novela... estoy suuper intrigadiiisima!!!
Si pasan cosas en solo 2 Dias! Genial!!
Siguela prontiito!

P.D.: Tienes aqui sufriendo a Emer! Y si no regresas pronto, a mi tambien!!! Sad

Welcome Welcome
Espero que te guste la nove n_n Grcias por pasarte <3
Y ahora que lo veo de ese modo, tiene razon, solo a pasado un Dia, y en flasback del anterior Sudando Es posible?
Tranquis que mana subo capi! Solo me falta terminar lo ultimo pa subir Very Happy
Besoos!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 23:14

Emerlyn D' Jonas escribió:
O.O QUEDÉ IGUAL O PEOR QUE ANTES!!
JUMMM NO ES JUSTO DEBES SEGUIRLA CADA VEZ EL DOLOR ES MÁS GRANDE AL IGUAL QUE LAS INSEGURIDADES DE _____... ¿SERÁ QEU JOSEPH SEGUIRÁ CON _____ DESPUÉS DE LO QUE LE CUENTE?
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH SIIGUUELAAA
CADA VEZ ES MÁS Y MÁS INTERESANTE!!
SIIGUUELAAA

Por favor! que no te de un paro! o pierdo a una escritora (me encanta tu nove *o*) Y a una lectora Sudando
Bno no te aseguro nada, Joseph puede irse, pero tmabn puede quedarse.... Emm
Subo mana capi! Solo me falta terminar la ultima parte y yap ^.^
Beshos!! <3
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 23:17

Oky! Entonces mañana leo capi!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:11

Tengo Mini-Maraton de unos 2 capis. Bno no puedo decir Maraton pero soy capis Razz aqui dejo el primero Wink

Narras Tu:

Joe: Que tan malo puede ser? –Sonrio, pero que no se notara sus nervios-
Tu: Todo Joseph, acaba con tu vida, tus amigos- las lagrimas amenazaban con salir, pero me resisti- tu… familia…
Joe: Tu mama no murió en un accidente cierto (__)?
Tu: No -negue con la cabeza- No, ella murió por mi padre – Las lagrimas salieron sin yo darme cuenta, creo que no es tan fácil detenerlas-
Joe: (__) yo, no quiero forsarte a decirme algo que solo te trae dolor, si quieres mejor me voy, yo…
Tu: - no lo deje terminar, seria mejor empezar con mi historia de una buena ves- Cuando tenia 10, unos cuantos meses antes de mudarme, vivía con mis padres, y con, mi hermano, Camilo.
Joe: Como? Tenias un hermano y ni de eso estaba enterado?!?
Tu: Si Joe, tenia un hermano, pero solo me duele recordar si? CREES QUE ES MUY FACIL PERDER UNO? – No estaba de humor para lidiar con preguntas innecesarias ahora, apenas puede recuperar mi autocontrol-
Joe: (__) Cálmate!
Tu: JODER JOSEPH QUE ME CALME?


Me pare de la cama con brusquedad, cerré los puños de mis manos y lo volví a mirar, sus ojos abiertos como dos platos, apuesto que para él era más posible que eres yo elefante disfrazado. Joe estaba un poco más lejos de donde se supone que estaba hace un segundo, >Maldito Aguardiente< debe estar asiéndome reaccionar de ese modo con el, pero es que simplemente no es fácil, relaje mis puños y volví a sentar en la cama, busque su mirada, Joe seguía sorprendido.

Tu: Perdón Joe, no es fácil para mi.
Joseph: - suspiro y miro al techo, después se acerco a mi un poco mas y tomo mi mano derecha- Lo se.


Me sonrió con ternura, como puede seguir aquí? Aguantarme de ese modo? Alguien normal hubiera salido corriendo desde hace mucho. (__) el no es normal, es Joseph. Sonreí ante mi pensamiento y continúe, no sin antes poner mi mano izquierda en la de él, cubriendo su mano como un sándwich.

Tu: Habían tantas cosas que no lograba comprender, las discusiones tan seguidas de mis padres, las lagrimas de mi madre, los accidentes tan seguidos de mi madre siempre que la veía, tenia un nuevo golpe en la cara, o cualquier otra extremidad, ella siempre me decía que le gustaba hacer mucho ejercicio, uno tienes sus accidentes, y yo, como una imbécil le creía, pero fue ese dia en que todo cambio Joe…

*FlashBack*


Camilo: Si me das un beso te la devuelvo!

Perseguía a mi hermano por toda la casa para que me devolviera mi perro de felpa, que jamás se me vuela a ocurrir pedirle que me lo cuidara mientras iba al baño, el tiene 17, pero a pesar de que me lleva 7 años, nos entendemos mucho, somos una y mugre, siempre me protege de todo aquel que me haga daño, no soy muy aceptada en mi colegio que digamos, mejor dicho, no tengo amigos, solo a mi hermano, nunca deja que derrame ni una sola lagrima por alguien o por algo, que al final de cuentas, esa persona resultaba siendo más feliz sin mi.

Tu: Nooo! Guuacala! Primero un sapo que a ti!
Camilo: Tonses olvídate de Manchas!
Tu: Mama! Dile que me lo devuelva!


Ella estaba en la cocina haciendo el almuerzo, hmmm! Pasta por lo que podía oler! La voltee a mirar, tratando de que me ayudara a recuperar mi perro, pero solo se rio, como me gustaba verla sonreír, de algún modo, hacia que su mejilla no se viera tan golpeada después de caerse de su bicicleta.

TM: Camilo, no parezcas un niño de 3 años.
Tu: Ya la oíste!
Camilo: Jamás me dijo que te lo diera - me saco la lengua-
Tu: ES IMPOSIBLE TRATAR CONTIGO!


Deje de perseguirlo, llevaba rogándole a mi hermano mas de 10 minutos, me fui resignada al sofá se la sala y me sentí con rabia, cruzando mis brazos con fuerza y haciendo un tipo de mueca. El también dejo de correr y se acurruco en frente mío.

Camilo: Te pusiste brava? –sonrió-
Tu:-------
Camilo: (__) Manchas esta triste… No quieres rescatarlo…
Tu: Pues dile que tengo un bebe como hermano mayor, que se aprovecha que soy menor y mas débil!
Camilo: Oiste Manchas? Soy un bebe! – se acerca mi perro a su oreja- Ok yo le digo- se lo quito de su oreja.
Tu: Dijo que también eres un inmaduro?
Camilo: No, me dijo que te comiera a besos y que después que dejaras de hacer pucheros… El volvería con tigo.
Tu: Volvería con migo? Pensé que lo habías secuestrado
Camilo: Si, se suponía, pero odia las caras tristes y mucho menos tuyas, y mucho menos a este pechito.


Sonreí, y me lance a abrazarlo, haciendo que el se fuera de para atrás y yo quedara en sima de él, le di un beso en la mejilla y le quite a Manchas de sus manos, mi hermano me empezó a hacer cosquillas y me quito de enzima suyo para después pararse.

Camilo: Mas te vale que correr (__), o morir de risa, tu decides…
Tu: Problemas!


Me pare rápido y agarre a Manchas para salir corriendo de su lado y refugiarme detrás de mi mama. Pero antes de que mi hermano pudiera salir detrás mío, tocaron la puerta con brusquedad, mi hermano voltio su mirada hacia esta y fue a abrir, quien golpearía de esa manera?
Mi hermano fue a abrir pero cuanto giro la perilla para abrir la puerta, empujaron la puerta, haciendo que Camilo se cayera de para atrás.


Camilo: Pero Que….?
Xxx: Callate! Donde esta?


Aquel hombre alto, peli negro, un poco de barba y bigote algo descuidado, tenia ojos cafes, pero llenos de odio. Amenazo a mi hermano con la pistola y lo miro. Me puse detrás de madre con miedo y agarre fuerte su blusa, mientras me escondía un poco mas detrás de ella, observando a mi hermano.

TM: No está Gomes, y el problema es con el no con mi hijo!

Intervino mi mama, al parecer los conocía, pero de donde? El señor presente dejo de apuntar a mi hermano y le apunto a ella, me miro a mi, y después la miro a ella. Mi hermano intento pararse pero el hombre que estaba detrás el tal Gomes, lo apunto con la pistola.

Xxx: Ni se te ocurra moverte.
TM: Rodríguez, po-por favor – mi madre temblaba-
Gomes: A si? –se acerco a mi madre, mientras Rodríguez impedía que mi hermano moviera un solo musculo-


Gomes se acerco lo suficiente a mi madre para poder notar los nervios que aparentaba no tener, mi madre agarro mi cabeza con cuidado, intentando protegerme. Gomes la agarro del pelo.

Gomes: Tu esposo, se metió con nosotros, gran error…

Agarro a mi madre con mas fuerza y después la soltó, para agarrarme a mi, entraron 2 hombres mas a la casa, para después cerrar las puertas detrás de ellos. Uno se quedo con Rodríguez y el otro fue corriendo hacia Gomes para detener a mi mama de salvarme. Gomes me agarro el brazo y me miro.

Gomes: Bien mi amor – se agacho a mi altura- Tu decides, tu madre, o tu hermano
Tu: Pe-perdone pero a que se refiere?
Gomes: No seas ingenua! A quien quieres que dije vivo, a tu madre o a tu hermano.
TM: Porque nos haces esto? QUE MIERDA HISIMOS!
Rodriguez: ser la pobre familia de un Narco


Un narco? E oído a mis padres hablar sobre eso pero no, no me suena. Mire a mi hermano y vi que intentaba moverse para correr, y así lo hiso, le pego una patada a Rodriguez, y corrió hacia mi, pero, mala idea…

*Fin Flasback*


Ya subo el otro Razz
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:12

Narras Tu:

Tu: Gomes tiro del gatillo y le hirió el hombro, Joseph, el solo intentaba protegerme, pero salió herido en el intento, estaba inconsciente – Me pare con brusquedad de la cama y me acerque de nuevo la ventana, Joe se paro también y mi rodeo sus brazos por mi cintura, y beso mi cabeza. Así que seguí narrando.

*FlashBack*


TM: MALDITOS! MALDITOS CABRONES! COMO ME HACEN ESTO –mi madre empezó a llorar, como una loca desamparada-
Tu: - mis lagrimas salieron de mis mejillas también – Ca-camilo?


Gomes: Para que le digas a tu esposo, que si vuelve a meter con migo, la próxima es ella.

Me señalo, escupió sobre mi hermano y salió por la puerta, Rodríguez y sus secuaces, bueno uno agarro a mi madre y el otro a mi, mientras Rodríguez cogía a mi hermano y se lo llevaba, cuando salió por la puerta, sus secuaces nos soltaron y nos amenazaban con sus pistolas mientras salian y se iban

*Fin FlashBack*

Tu: No entendía porque habían secuestrado a mi hermano, si era con mi padre porque a el? Pero ese es el negocio, metes la pata y lo pagas – por dios! Como detesto llorar, me hace ver tan vulnerable- Y el precio fue mi hermano

Voltee a verlo, el no decía nada, solo miraba por la ventana, después volvió a mirarme. Sali de sus brazos y me sente en la cama de nuevo.

Tu: Mi padre llego tarde ese día, yo estaba en mi habitación, miraba a Manchas, pensando en mi hermano, en cuanto lo extrañaba y lo que le debían estar asiendo, no quise salir de mi cuarto porque escuche golpes y gritos, mi padres peleaban, de nuevo, pero yo ni tenía a mi hermano para que me tranquilizara o para protegerme, hasta que escuche un disparo. Me asuste demasiado y después mi padre golpeo la puerta, y ps… e-el resto es historia….

Joe se quedo en silencio, no pronuncio de mu o ma, seguía atónito, ash! Sabía que no debía haber dicho nada, como siempre lo arruino todo.

Tu: Sabia que no entenderías Joseph, es hora que te vayas.

Aparte mi mirada de sus ojos y seque una lágrima que estaba a punto de salir, me pare de la cama y camine hacia la puerta de mi habitación y la abrí por completo, con una seña le indique que se fuera. El volvió a mirarme.

Joe: Entonces tu también eres Narca (__)?
Tu: Si Joseph y que? - Obviamente no lo era, pero, quería saber que tanto podía contar con el- Tienes miedo de terminar igual por ser mi amigo? que haya muchas posibilidades de que vengan por mi y que si no me encuentran... Puedan terminar haciendote algo a ti?
Joe: Porque jamás me lo contaste? Que paso con esa confianza que había entre nosotros (__)? Y entonces yo tambien puedo salir herido por ser tu amigo?!?
Tu: Crees que es muy fácil decirte todo esto? Que tengo un corazón de piedra? Que no me duele?!?
Joe: Y como que el resto es historia?!? Me seguirás ocultando todo siempre? Y acaso crees que s muy facil para mi OIRTE? Saber que siempre me enganaste y que puede sali herido solo por el simple echo de ser tu amigo?
Tu: Es… es… historia, lo que paso, paso, ya, me mude aquí a New Jersey, mi primer error, conocerte… Además porque Tengo que darte explicaciones?!?
Joe: Porque ya no tienes familia! Porque tuviste un padre que arruino tu vida de muchas maneras! TE QUEDASTE SOLA! Agradece que estoy aqui para ayudarte, Menos mal que yo....
Tu: Entonses crees que te necesito para sobrevivir? -me quede en silencio un momento y después volví hablar- No quiero verte mas Joseph, lárgate de mi casa!
Joe: Ahora yo tengo la culpa!
Tu: Pues entonces la que se va soy yo!


Salí de mi habitación, es increíble ese apoyo que estaba recibiendo de él, baje las escaleras con furia y abri la puerta de mi casa, pero alguien me cogió el brazo y obligo detenerme.

Joe: Que te hiso (__)?
Tu: Suéltame Joe, no quiero verte!
Joe: (__) QUE TE HISO?!?
Tu: Me drogo y abuso de mi… contento? Ahora por favor… Déjame salir, no quiero verte, quiero…Ash! Teriminamos Joseph! no quiero arruinar tu vida


Las lagrimas salieron mas rápido de mis ojos con tan solo recordar es heridas invisibles que dejo ese maldito hombre en mi, todo quedo en silencio, y me solté de su agarre para después salir de mi casa, es increíble todo lo que puede pasar en un día, James me pega, Joe se declara, termina en la enfermería, me entero que ingirió droga, perdono a James, salgo con él y se me declara con una canción, somos novios, jugamos en el mar, llegamos a mi casa, recibo esa llamada, pongo en peligro su vida, me comporto como una loca, intento drogarme pero él me detiene, me besa, al contarle mi historia salgo paliada con él.
Cogí me teléfono y abrí mi agenda de contactos mientras caminaba rápidamente, necesitaba quedarme en algún lugar, mientras conseguía un empleo, o algo que me ayudara a sobrevivir por mi cuenta, ademas tenia que irme de New Jersey, no quiero meter a otros en mis problemas, y mucho menos cuando Gomes llamo a avisarme que mi padre fallesio y que me estarian buscando, solo seran por unos dias, fue bueno alejarme de Joseph. Pensé en James, pero no creía tenerle hasta ese tipo de confianza, Nick y Kevin, Vivian con Joseph, solo me quedan 2 opciones, Luna (mi mejor amiga) y Carlos, no sé si lo recuerdan, uno de los que molestaban a Joseph esta mañana, bueno, el y yo somos muy unidos, no más que los Jonas y yo, pero somos amigos y el grupo de James tenían ese problema con Joseph, no con migo. Y se que es la última persona que cualquiera sospecharía que estoy, con Luna, sería la primera que quien interrogarían. Oprimí ese botoncito verde y mire atrás, ninguna señal de Joe, de algún modo, dolió que ni siquiera tratara de arreglar las cosas…


Carlos: Si diga?
Tu: Carlos? – Lagrimas, no me sorprende si hoy me deshidrato-



Bno hasta hay Wink
Comenten! n_n
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:37

OMG! Todo lo que pasó estoy en shock!! O.O
Ese papá de rayis es un bastardooo! -sorry x la expresión-
Xq Joe no fue tras Rayis??
Sabs? Carlos me cae super genial! xD Al igual que Logan! Son comiquisimos y guapos
Mas q mi Joe no pero me caen super!
Me encanto el mini maratón! Very Happy Very Happy
Graciiias!! (=
Kisses!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 22:13

¿SERÁ QUE PUEDO MORIR POR TU CULPA?
OOH MY JOE!!
ESTO ES INCREÍBLE... TANTAS COSAS EN UN SOLO DÍA... TANTO DOLOR
Y SUFRIMIENTO EN UN SOLO DÍA!!
ESE HOMBRE ES UN CANALLA... Y CAMILO... WOW POBRE CAMILO.
Y AHORA ME PREGUNTO ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CAMILO? ¿SEGUIRÁ VIVO?
¿SERÁ UN CAPO? ¿LO HABRÁN MATADO?
SON MIL PREGUNTAS QUE DEBES CONTESTARME EN EL PRÓXIMO CAPITULO
ADEMÁS ¿POR QUÉ JOE NO FUE A BUSCAR A ______ CUANDO ELLA SE FUE?
DEBES SEGUIRLA... TU NOVELA ME FASCINA MUCHO Y CADA VEZ TERMINO PEOR QUE ANTES... DIOS LA HISTORIA ES MUY BUENA Y DRAMÁTICA.
SIGUELA!!
AAAHH Y QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A MI AMIGA LUCY QUE TAMBIÉN ESTÁ DE LECTORA EN TU NOVE!!!
HEY LUCY WELCOME!!! TE ADVIERTO QUE A ELLA LE ENCANTA HACER SUFRIR A SUS LAECTORAS!!
ASÍ QUE DEBES TENER MUCHA PACIENCIA... Y TENER SEGURO DE VIDA... PORQUE CADA VEZ LOS CAPÍTULOS SON MÁS FUERTES Y BUENÍSIMOS.

BIEN SIN MÁS NADA QUE DECIR ME DESPIDO!!
AAAHH Y SIGUELA YA!! QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 22:23

Jajaja Emer! Gracias x la Bienvenida, pronto me pondré en contacto con un asesor de seguros Wink
Y si, esta nove te deja picada como la de otra personita que me acaba de dar la bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:03

Lucy Prss D' Jonas! escribió:
OMG! Todo lo que pasó estoy en shock!! O.O
Ese papá de rayis es un bastardooo! -sorry x la expresión-
Xq Joe no fue tras Rayis??
Sabs? Carlos me cae super genial! xD Al igual que Logan! Son comiquisimos y guapos
Mas q mi Joe no pero me caen super!
Me encanto el mini maratón! Very Happy Very Happy
Graciiias!! (=
Kisses!

No te preocupes por la expresion Razz es la verdad Bobo!
Pq.... no se... Hombres! nadie los entiende....
Enserio? Tonses los conoces? Ps yo tambn Very Happy jaja y tambn los amo n_n Por eso se incluyen en esta nove Wink
Jajaja me alegra que te haya gustado Very Happy
Kisses!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:08

Emerlyn D' Jonas escribió:
¿SERÁ QUE PUEDO MORIR POR TU CULPA?
OOH MY JOE!!
ESTO ES INCREÍBLE... TANTAS COSAS EN UN SOLO DÍA... TANTO DOLOR
Y SUFRIMIENTO EN UN SOLO DÍA!!
ESE HOMBRE ES UN CANALLA... Y CAMILO... WOW POBRE CAMILO.
Y AHORA ME PREGUNTO ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CAMILO? ¿SEGUIRÁ VIVO?
¿SERÁ UN CAPO? ¿LO HABRÁN MATADO?
SON MIL PREGUNTAS QUE DEBES CONTESTARME EN EL PRÓXIMO CAPITULO
ADEMÁS ¿POR QUÉ JOE NO FUE A BUSCAR A ______ CUANDO ELLA SE FUE?
DEBES SEGUIRLA... TU NOVELA ME FASCINA MUCHO Y CADA VEZ TERMINO PEOR QUE ANTES... DIOS LA HISTORIA ES MUY BUENA Y DRAMÁTICA.
SIGUELA!!
AAAHH Y QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A MI AMIGA LUCY QUE TAMBIÉN ESTÁ DE LECTORA EN TU NOVE!!!
HEY LUCY WELCOME!!! TE ADVIERTO QUE A ELLA LE ENCANTA HACER SUFRIR A SUS LAECTORAS!!
ASÍ QUE DEBES TENER MUCHA PACIENCIA... Y TENER SEGURO DE VIDA... PORQUE CADA VEZ LOS CAPÍTULOS SON MÁS FUERTES Y BUENÍSIMOS.

BIEN SIN MÁS NADA QUE DECIR ME DESPIDO!!
AAAHH Y SIGUELA YA!! QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD!!!


Nooooo Porfavor Vive! No quiero perderte Sad
Es la vida de un Narco.... y Camilo... eso es informacion clasificada xD
Y eso aparecera en los proximos capis, pero no en el que sube en unos 5 minutos Razz
Pq como dije antes... Joe es un hombre.... QUIEN LOS ENTIENDE Bobo!
Me alegra que te guste Very Happy

Hey! no arruines mi reputacion! No Lucy no le creas! Yo-Yo no hago sufrir a mis lectoras pale
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:10

Capitulo 15

Imaginense a Joseph… algo asi Razz (Que Sexy Sudando )
Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 241r33q



Narra Nick:

Nick: Joseph cuando piensas salir? Se nos hace tarde!
Joseph: Lárgate Nick! No pienso pararme de esta cama…
Nick: Joseph llevas acostado prácticamente toda la noche, Levántate de una buena ves!
Joseph: -se cubre la cabeza con todas las cobijas-


Joe llego anoche, no saludo, siguió derecho a la cama, estaba estudiando con Kevin, lo saludamos, pero ni siquiera nos dirigió una mirada, no se empijamo, solo se quito la camisa y simplemente se acostó. No me a querido contar, y se que fue algo que de verdad lo lastimo, llego con los ojos hinchados, estuvo llorando, estuve tratando de entender por qué. Mire a Kevin y él me alzo los hombros, tampoco sabía. Joe me conto lo de (__), que el imbécil de James la lastimo, y que estaba muy dolida, así que le dije que era hora de aprovechar, salir por ella, o iba a ser yo quien se le declarara primero, lo cual fue un gran motivo para que fuera a buscarla. No entendía porque mi hermano llego de esa manera. Me pare en frente de los pies de la cama y hale las cobijas que muy cómodamente tapaban todo el cuerpo de mi hermano, hacia mí, dejándolo descubierto, no pude evitar reírme con la mueca que me hiso, para después sentarse rápido y pegarle un puño a la cama.

Joe: Maldita sea Nick! Que parte de “No Ire” fue la que no entendiste!

En ese momento sale Kevin del baño, con solo una toalla cubriéndole del estomago para abajo.

Kevin: Hey! Que onda con tus gritos Joe? – Al entrar al cuarto se rio al ver a Joseph- Y esa pinta Joe? Ni siquiera tienes pijama!
Nick: Esta en sus días o es (__)
Kevin: Ahora que le hiciste a (__), Joseph…
Joe: Mejor dicho que fue lo que ella me hiso a mi –susurro-
Nick: (__) se dio cuenta que es un imbécil y no quiso ser su novia.
Joe: Tú que sabes Nicholas!?!
Kevin: Como quieras Romeo, mejor ve a vestirte, tenemos que irnos YA!
Joe: Si por irnos te referiste a Kevin & Nick, porque yo no pienso poner un pie mas allá de mi cama!


Joe se volvió a acostar y miro al lado opuesto, Kevin me miro de cómplice y sonrió, él como yo, sabíamos que (__) y Joe tenían una amistad única, y será muy difícil hacer que Kev y yo, dejemos que se marchite así de fácil, el va a ir al colegio, y aunque lo tenga que contratar a un luchador profesional, lo hare.

Kevin: Como quieras- Kevin y yo, nos paramos a un lado de la cama, agarramos el cochón con ambas manos-
Nick: Uno, Dos…
Kevin: TRES!


Empujamos el cochón de Joseph, haciendo que Joe se callera de la cama con el cochón enzima de él.

Nick: Decías Joseph? Porque no nos pensamos ir hasta que te decidas ir.

Joe se paro con furia, nos miro con cara de pocos amigos, y se fue hacia el baño.

Joe: Esta bien! Iré! Pero olvídense que le hablare a la tal (__)! Igual que todas! Solo piensa en ella! Una maldita p…
Kevin: Ni se te ocurra insultarla enfrente mío Joseph!
Joe: De que lado están?
Nick: De ninguno, pero no te da derecho a insultarla a sus espaldas Joseph,
Joe: Sabia que no podía contar con ustedes
Kevin: Como quieres que nos pongamos de tu lado si ni siquiera nos has querido decir qué diablos te pasa Joseph!


Joseph dejo de hablar y cerró la puerta del baño con fuerza, dejándome con la duda… Qué diablos paso anoche con (__)? Kevin volteo a mirarme.

Kevin: Y a este que le dio!
Nick: No lo se Kev, pero fue una pelea fuerte, jamás la a insultado, es mas, es la primera ves que esta asi por ella…
Kevin: Que fue lo que paso?
Nick: Nada que no sepas, ayer salió a conquistarla, seguro se le declaro y llega James a decir que el ya se adelanto…
Kevin: Yo no estaría tan seguro…


Seguro ya conocen al famoso Carlos Pena Wink
Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 10qdrbo



Narra Carlos:

Carlos: Vamos (__)! Los chicos estarán aquí en cualquier momento!
Tu: No se si sea buena idea ir hoy…


Ayer cuando me llamo, me preocupe, sentía su tristeza y sus lagrimas recorrer sus mejillas desde el otro lado de la línea, me dijo, ‘Carlos! Que hice yo para merecer esto?’, apenas la oí sabía que estaba en problemas, me dijo que necesitaba verme, que me necesitaba, supe que fue por Joseph, ese idiota, o por que otra razón me llamaría a mí y no a él? Deje de estudiar, agarre las llaves del carro de mi madre y antes de que ella me reganara, cerré la puerta detrás y fui directamente hacia el lugar donde ella me indico que estaba, al llegar la vi hay, parada, llorando, pero ya las lagrimas eran más tranquilas, grite su nombre, ella me miro y corrió a abrazarme.

Carlos: No dejare que Joseph se te acerque si es por lo que no tienes ganas de ir –me senté a su lado, anoche durmió con migo, como amigos claro-
Tu: -me miro- De donde sacas tremendas conclusiones?
Carlos: Sabes que si estas en problemas, primero es Joseph, no yo. Anqué aun trato de entender porque no quieres volver a tu casa…
Tu: No quiero verlo Carlos me entiendes? Y… Mi padre llego borracho…
Carlos: Que te hiso Joseph?!? Y como que tu padre llego borracho? Ese gilip…
Tu: -no me dejo terminar- Mejor me voy a cambiar – se paró de la cama, estaba deprimida, y era deprimente verla así, tal vez no tengo una amistad tan cercana como la que tiene con los Jonas y Luna, pero sé que ella me necesita-
Carlos: Bonita pijama –mejor cambiar de tema-


Le preste una camisa mía, y unos pantalones, le quedaban gigantes, le hubiera pedido a mi mama, pero, sus pijamas me asustan, menos mal solo las usa por la noche. Sigue algo molesta con migo por irme sin avisar, pero cuando vio a (__) en su estado, cambio su humor. (__) me sonrió, sabía que se veía graciosa.

Carlos: Sabes cuánto he esperado para verte sonreír.
Tu: No quiero seguir sufriendo
Carlos: Me encargare de eso


Me sonrio de nuevo y cerro la puerta de baNo.Timbraron la puerta, seguro eran ellos, baje a abrir, mientras (__) se terminaba de arreglar.

Carlos: Milagro que vuelvas a acompañarnos James.
James: -Puso los ojos en blanco- Estas listo?
Carlos: Hoy nos acompaña una amiga. –James, Logan y Kendall abrieron los ojos como platos, Por favor! Se que solo he tenido unas 2 novias en toda mi vida, y que mi relación mas larga fue de 2 meses, pero ni que hubieran visto un ovni…
Logan: Uyyyyy Carlos! Y ese milagro?
James: Quien será la pobre.
Kendall: Seguro es la Señora Pena no conozco a alguien mas que lo ame - Los chicos se empezaron a reír.
Carlos: No le veo el chiste – me encogí de hombros y me hice a un lado para dejarlos pasar - y mi AMIGA, que por sierto no es mi mama - mire a Kendall - si me ama-
James: Y me imaguino que no perdiste el tiempo con ella - dijo mientras se echaba en el sofa y sonreia, seguido por Logan y despues Kendall-
Carlos: No se a que te refieres James -Mal pensado-
Logan: Ash Carlos! Tu sabes a que me se refiere.
Carlos: -me rei- Que amigos tan malpensados que tengo- Kendall fruncio el seño-
Kendall: Yo no he dicho nada, pero responde
Carlos: James me mataria si "No hubiera perdido el tiempo"


Antes de que James pudiera decir algo, (__) grito desde mi cuarto.

Tu: CARLOS DONDE DEJASTE MI ROPA! ME QUIERO VESTIR!
Carlos: ENSIMA DE LA SILLA! - le respondi -


Voltie a mirar a los chicos de nuevo, al parecer James reconocio la vos, porque el me asecinaba con la mirada, mientras Kendall y Logan se reian.

Logan: Que no perdiste el tiempo Carlos?
Kendall: -mira a James- James?
Carlos: Ya les dije que....
James: -interrumpe- CARLOS ESA ERA (__) ?!?!


Problemas! Porque tienen que malinterpretar todo?


Un capi Terible lo se :zz:
Pero, ya que....
Besitos :hug:
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:18

jajjajajaja morii con este dialogo... pobre james... jajajajaj

Tu: CARLOS DONDE DEJASTE MI ROPA! ME QUIERO VESTIR!
Carlos: ENSIMA DE LA SILLA! - le respondi -

Voltie a mirar a los chicos de nuevo, al parecer James reconocio la vos, porque el me asecinaba con la mirada, mientras Kendall y Logan se reian.

Logan: Que no perdiste el tiempo Carlos?
Kendall: -mira a James- James?
Carlos: Ya les dije que....
James: -interrumpe- CARLOS ESA ERA (__) ?!?!

Problemas! Porque tienen que malinterpretar todo?


Y mii Joe... pobre está sufriendo más o peor que yo... aaawwwww me parte en mil pedazos!!!
Pero me gustó mucho la parte del colchón.


Kevin: Como quieras- Kevin y yo, nos paramos a un lado de la cama, agarramos el cochón con ambas manos-
Nick: Uno, Dos…
Kevin: TRES!

Empujamos el cochón de Joseph, haciendo que Joe se callera de la cama con el cochón enzima de él.

Nick: Decías Joseph? Porque no nos pensamos ir hasta que te decidas ir.

Joe se paro con furia, nos miro con cara de pocos amigos, y se fue hacia el baño.



siiguuelaaa!! está super buena.

Aaahh y no arruino tu reputación... sólo digo la verdad. Sempre me dejas picada con los capítulos, y para muestra un botón!!!
NECESITO QUE SIGAS LA NOVELA XQ ESTÁ MUY INTERESANTE...
¿SERÁ QUE CARLOS Y JAMES SE PELEARAN POR EL MALENTENDIDO?
jajajajja siiiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still In Love Whit You (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I love the way you lie..... (joe y tu)
» What I did for love?
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: