Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Still In Love Whit You (Joe&Tu)

Ir abajo 
+10
Niinooskaa
keamjajm27
SweetHeart(MarthaJonas14)
sofi_jb_love
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
CountOnMeKevinJ
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:12

jajaja estuvo de locoo triste, comica con ira..
Jejej estuvo divertidiiisimo la parte del colchoooón!!!!
Yo adorto a Carloooos!!!!! Es super Chistoso y looco! xD
Y si me guuuustó!!! n.n'
Graaacias y Perdon x responder tarde!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 11:54

ESTO ME DESESPERA!!
DEBES SEGUIRLAAA!!
VAMOSS SIIGUUELAAA!!
ESTÁS DESAPARECIDA
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 19:42

Hey! X favor vuelve!!!!!
Nawará!!! No ves que necesitamos la nove para vivir?
Please! tiste
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 16:05

Please! Come Back!!!
Me tengo que ir y no voy a leer cap??
Nooooo!
Regresa x favoor!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 22:16

Gracias x los coments Very Happy Enserio, me inspiran a seguirla, pq abese uno le dan esa decaidais y piensa que es mala y no se... no quieres seguirla :$ Pero chicas gracias por coment, enserio me inpira <3

Perdon por no subir capi, no es de mala lo juro! Embarassed Esque, no sep, me inpire para otra nove y estaba desarrolando mi idea n_n pero yap, intentare posiblemente manana empezar a escribir capi para subirlo el Sabado Very Happy

Las quiero ucho, los comentarios siempre me sacan una sonrisa <3
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 22:26

Ok, pero no te desanimes! Aqui estamos nosotras para subir ese animo! Very Happy
Se que no voy a estar el sabado, pero cuando vuelva te comento muuucho!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 22:27

Pasé paginaa!! Soy Feliz como una lombriiiiz En una manzanita de jardin! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:10

6MinutesWhitJonas escribió:
Gracias x los coments Very Happy Enserio, me inspiran a seguirla, pq abese uno le dan esa decaidais y piensa que es mala y no se... no quieres seguirla :$ Pero chicas gracias por coment, enserio me inpira <3

Perdon por no subir capi, no es de mala lo juro! Embarassed Esque, no sep, me inpire para otra nove y estaba desarrolando mi idea n_n pero yap, intentare posiblemente manana empezar a escribir capi para subirlo el Sabado Very Happy

Las quiero ucho, los comentarios siempre me sacan una sonrisa <3
Besitos!

Awwwwwwwwwwww!!! que bueno que apareciste Nina!!!!
Bienn.... esta vez te lo perdono.
Y tranquila, a mi me ha pasado mil veces.... siempre pienso en hacer otra novela y creo los personajes y los capis... pero después
me olvido de la que estoy escribiendo. Emm
Esperaré hasta el sábado Baila sólo porque amo tu novela!!
GP
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 09:58

Ok... estoy furiosa contigo!!!
dijiste que subirías el sábado!!
ya es LUNES!!! Bobo!
Anda subee prontooo!!!! bounce Me tienes muy intrigada!!!
VAMOS SÍGUELA GP
Síguela, síguela, síguela!!!!
Awwwwwwwwww me desespera!!!
me desespera!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:08

Yo también! ><
Xq no subes???
I Can't Wait!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 13:02

NINA??? NINA???
DESAPARECISTE??
OH POR DIIIIOSS!!
SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:33

SÍGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:35

SIIGUUELAAA
SIIGUELAA
SIIGUUELAAA!!
ME ESTOY DESESPERANDO MUCHOO!!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 22:46

Ahhhhh! Perdonenme! Deben estar queriendo asecinarme porque dije que subiria el Sabado... y hoy es Miercoles! Embarassed Perdon Perdon! Y la escusa... no es una escusa... pero bno que pena enserio!! Dejo capi! no muy largo,,, pero despues lo recompenso! Que pena enserio! Sad Yo creo que ya estan invocando a Voldemort! :S
Gracias por ser pasientes! Enserio!

Cap (_)


Narras tu:


Tu: ¡Por dios Carlos donde esta!

Rebusque donde Carlos me dijo que podría estar, pero no encontré nada, aunque debo admitir que las cosas que se me pierden, están justo en frente a mis narices y no me doy cuenta. Me estrese al no encontrarla y pensar que ya iba tarde, así que me decidí por bajar. Con una toalla enrollada por mi cuerpo baje con cuidado por las escaleras.

Tu: ¿Carlos?

Pregunte al escuchar unas voces, no eran de Carlos, pero la curiosidad paso por mi cuerpo y seguí bajando cada escalera, al pisar el ultimo escalón levante mi mirada buscando a Carlos, sonreí al verlo. Y también encontré a... ¿Logan? ¿Kendall? ¿JAMES? Me miraban fijamente de pies a cabeza, Carlos contuvo el aire, Logan y Kendall reían pasito y James... Fulmino a Carlos con la mirada, caí en cuenta que solo tenía una toalla como protección, mis mejillas cogieron un ardor gigante al encontrarme en esa situación tan incómoda.

Kendall: ‘No he perdido el tiempo’ -hiso una vos burlona, antes de que Carlos pudiera responder James cerro sus puños con fuerza al verme.
James: Considérate muerto Carlos Pena!


James agarro a Carlos por la camisa y lo empujo contra la pared, ¿Qué cree que esta asiendo? Ah, claro, se me olvidad detallar que James malpiensa todo.

Tu: ¡JAMES! – Interrumpí el puño que estaba dispuesto a darle a Carlos - ¡No la embarres otra ves con migo!

El se detuvo, apretó con más fuerza su puño ya levantado y lo bajo, fulmino a Carlos con la mirada una vez más y lo soltó. Carlos ni siquiera podía abrir la boca, la actitud de James no se la esperaba.

Tu: ¡James que te pasa! ¿Crees que soy una perra? ¿Que solo planeo acostarme con tus amigos?

Dije impaciente por su actitud y sus celos, primero yo, después Joe, ¿y ahora planea también con Carlos? ¿Qué le pasa?

James: Ven déjame ver (__), tu, misma cama con Carlos, en toalla, lo defiendes, ¡¿qué esperas?!
Tu: ¿Me estas llamando puta?
James: ¡Entonces dame una explicación!
Tu: ¡No tengo porque explicarte NADA James! Así como lo que pasa entre tú y yo, NADA
James: ¿No puedes entender el hecho de que yo te amo? ¿Qué detesto verte con alguien más? -se acerco hacia mi-
Tu: Pues yo no lo hago James, NO TE AMO
James: Primero Joseph, ahora Carlos, quien sigue… ¿Logan? ¿Kendall? ¿Kevin? O mejor… ¿Nick?
Tu: ¿Y que si, si? ¡Soy libre! ¡Yo hago con mi vida lo que se me da la gana James!
James: ¡Ah! ¿Entonces si eres una perra? ¿Quien te lo enseño tu madre?
Tu: -Dolida camine hacia él y con una fuerte bofetada respondí, entrecerró los ojos y acaricio su mejilla, los chicos respondieron con un "aush", me quedo doliendo la mano, la agite un poco- ¡No te metas con ella James! ¡Tú no sabes nada de mi vida! ¡NADA! ¡No sabes por lo que he tenido que pasar! -la lagrimas golpeaban mis ojos-
Carlos: !(__)! ¡Porque le pegas! ¡No tienes derecho! ¡Mucho menos en mi casa!
Tu: ¡Tú no te metes Carlos! ¡Nadie se mete con mi madre! ¡Mucho menos este! -señale a James con los ojos-
James: ¿Que más tendría que saber de ti (__)?!Me confiesas que ya has estado con mis amigos! ¡O esperen! ¿Lo hiciste mientras estábamos de novios, cierto?
Tu: ¡No James! ¡No te sientas posesivo con migo! ¡Tú y yo ya no somos nada! ¡TE DESCONOSCO!
James: ¡NO (__)! ¡YO SOY EL QUE TE DESCONOSE A TI!
Tu: ¡Maldita sea James! ¿¡Crees que la vida de una Narco es fácil!? - ¡Hay dios! ¿¡No lo dije cierto!? Por la expresión de los 4, si lo dije.
Carlos: Narca?
Tu: P-perdon....
James: (__)…
Tu: No, pues no lo soy en sí… yo… yo...
James: ¿Vendes droga (__)? ¿Eres drogadicta? ¿Matas gente? ¿Pones nuestras vidas en peligro (__)? Si te sale algo mal... ¿Que pasara con nosotros?


Asiendo caso a mi petición, volteo a ver a Carlos, que seguía en silencio, mirando nuestra pequeña discusión, rasco su nuca e hiso una especie de mueca.

James: Yo... - suspiro- Lo lamento- susurro, después de decir esto salió de la sala, abrió la puerta-
Tu: ¿¡Me crees capas de eso!?
Logan: (__) cálmate… -intento tocarme, pero me cori bruscamente-
Tu: ¡NO ME TOQUES!-James solo se quedo hay parado, mirando la puerta ya abierta- ¡Perdí a mi madre a los 10 años porque mi padre la asesino! ¡Perdí a mi hermano por un mal negocio de mi papa! ¡Mi padre me droga para abusar de mí! ¡Me entere que lo mataron ayer! ¿! Y que si soy narca James?! Jamás lo aria para hacerte daño, si lo hago es porque necesito sobrevivir, no tengo a nadie James...- llore con más fuerza, James no movió nada, se quedo inmóvil, al no recibir respuesta por unos 30 segundos, rompí el silencio- ¿¡TE ODIO ME OISTE!? OJALA EL BESO QUE SE RUMOREABA DE JOSEPH Y YO UBIERA SIDO SIERTO!


Al escuchar esto cerró la puerta detrás de sí. Yo no voltee ni siquiera a mirarlo, solo quede hay parada, mire a Carlos, quien después salió detrás de James, seguido por Logan. Kendall fue el único que se quedo con migo.

Carlos: (__)...No quiero que sigas viviendo aquí.

Después de terminar de decir las últimas palabras silo detrás de James, Ahora entienden porque detesto la vida de un narco? Kendall me miraba a los ojos, cruzó los brazos y suspiro.

Kendall: Te pasaste.
Tu: -solo lograba llorar y llorar- ¿Te… Importa?
Kendall: (__) eres la primera persona que conozco que James ha llegado a amar de una manera tan fuerte, compréndelo, ha pasado un día no mas, ¿crees que él se olvidara así de fácil de ti?
Tu: No, pero…
Kendall: Mejor cambiate – respondió cortante, camino hacia la salida- Yo lo intento calmar, nos vemos- siguió con su tono cortante cerrando la puerta tras de sí.
Tu: Primero Joseph, ahora James.


-------------------------------------------------

Narra Joe:

Caminaba con mis hermanos por el parque donde le dije a (__) que la amaba, ya no era lo mismo verlo, la extraño, mucho, pero mi orgullo no deja que me acerque.

Nick: Ese caracol te está ganando Joe.

Iba detrás de mis hermanos, con muy pocas ganas de asistir y tener que volver a verla, no sé si tome la mejor decisión, yo no sé si pueda seguir amándola, es una narca, y por serlo pudo poner mi vida en peligro, o la de mis hermanos.
Ignore el comentario poco gracioso de Nick y seguí caminado a mi paso, con la cabeza mirando mis pies.


Kevin: ¡Nick! ¡La tarea de historia! ¡No la hice!
Nick: ¿Y a mí qué?
Kevin: Pues que tengo que ¡HA-CER-LA!
Nick: Kevin, puedes hacerla tu solito.
Kevin: ¡NO! Tienes Que Ir Tu también Nick!


Mirando su estúpida y poco profunda conversación vi que Kevin le susurra algo a Nicholas y lo mira de cómplice, después voltean a verme por encima del hombro y sonríen.

Nick: Esta bien te ayudo
Kevin: Pero vamos ¡vamos!


Salieron corriendo, aun trataba de comprender que era lo que querían, cuando ya estaban en buena distancia Nick rio y me grito.

Nick: ¡Joseph! ¡Está llorando!

Después de decir esto aumento la velocidad con Kevin hasta que los perdí de vista. Busque a mi alrededor de nuevo y la vi, caminando, y lo peor, llorando, me duele verla así, ¿porque de repente siento que necesito estar con ella? Me quede parado hay, mirándola, caminaba hacia aquel pequeño parque, se sentó, sin ninguna intención de irse, en el pasto, ¡faltaría la primera hora! Ya debieron haber timbrado, se me hará tarde ¿voy y la abrazo? o ¿La ignoro y sigo derecho?
La observe por unos cuantos segundos, no estaba como la última vez que hable con ella, pero lloraba, era lo que dolía, tome aire y camine hacia ella. Me detengo y lo pienso un poco mejor. Pero al decidirme de nuevo, llega James, grita "Perdóname" y la besa, me escondo rápidamente detrás de un árbol para no levantar sospechas de que estoy ahí, asomo un poco mi cabeza, ella llora un poco mas mientras recibe sus labios, sentí un puñetazo en el corazón, uno muy grande si se puede decir, 7 días sin hablar con ella, el único contacto que recibíamos entre nosotros era nuestras miradas, una miradas que se quedaban por unos 2 minutos, diciéndose un a la otra “¿Porque?” o quisas “Te extraño” y algunas veces un “Te Odio”. Una semana sin ella, es increíble. Me decido a hablarle, a intentar conversar, y ¡PUM!, llega otro, la besa y hace que me sienta terrible por dentro, como siempre…


Tu: ¿No te asusta saber lo que soy?
James: Si, pero después de nuestra discusión, fui un idiota ¿si?, Carlos me lo explico todo… Mira (__) no quiero que te quedes sola, porque no lo estas.
Tu: James... vivo con Luna porque Carlos me echo de su casa por ti, y tengo miedo, si? Tengo miedo de perder a mas gente por mi situacion - las lagrimas seguian invadiendo sus mejillas- que pueda ponerlas en peligro
James: (__)... no te tortures
Tu: James… no puedo… y-yo
James: Sufre tambn por Joseph cierto?¿Aun lo amas?
Tu: ¡No! Por Joseph… el y yo. -Sus ojos soltaron mas y mas lagrimas-
James: (__)… No llores, el no ha venido a pedirte disculpas, una señal de que el odiaría tanto como tú perder una amistad - Cogió su mano, ella lo abrazo-
Tu: 7 años para el no fueron nada James, para ninguno de los Jonas.
James: Para mi 1 año si valió la pena.


James se separa de su agarre, quita con su pulgar las lagrimas que quieren asomarse, y la vuele a besar, yo, mirando esa escena, pensé que no era James, sino yo, yo era el que la abrazaba, yo era la que besaba sus labios, el que la consolaba, no la hacía sentir sola, sentí una necesidad de romperle la cara a James ¿Celos?, si, no lo niego, yo aun la amo, y no puedo verla con alguien más. Salí de mi escondite. Y tal vez James tenia razón… Ella no merece estar sola…

Joe: ¡SUELTALA!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 23:10

O.O ESTO ES UN DRAMA MUY FUERTE TT-TT MIS LÁGRIMAS CAEN
DESCONSOLADAMENTE ¿POR QUÉ SIEMPRE QUE LEO TU NOVE
QUEDO IMPACTADA?
WOOWWW ESTUVO INCREÍBLE...
¿____ DIJO QUE ERA UNA NARCOTRAFICANTE? WOOOWW POBRE... ESTÁ SUFRIENDO MUCHO. LÁSTIMA QUE JOE NO ESTÉ A SU LADO.
JAMES... ERES TAN LINDO *_* CADA VEZ QUE VEO BTR ME DERRITO POR ÉL...
Y JOSEPH... MI JOSEPH... AAAWWWW TA' SUFRIENDO!! Sad
AAAWWW SÍGUELA!!
ANTES DE QUE ME DÉ UN INFARTO FULMINANTE POR TANTA ZOZOBRA.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 23:20

Hasta que apareciste!!!
Por poco Emer y yo te ibamos a ir a Buscar!!!!!!
Me gustó el capi, aunque considero que está algo corto y triste Sad
Y que sabe a MAAAAÁS Capiii!!!!!!
A mi me agrada James, Pero yo amo es a Joe!!! no debería permitir que el me bese!!!
Quien debería hacerlo es Joe!!!!!
Y carlos me corrió! Wao!
Sin comentario!
Siiiguela y no te pierdas taaanto x favooor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 23:40

SÍGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 14:02

Nina... por EL AMOR A LOS JONAS
¿DONDE ESTÁS METIDA?
¡Me tienes en ascuas!
¡OH MY GOD! APARECE...
ME PONDRÉ A LLORAR... TT-TT
SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:28

Emerlyn D' Jonas escribió:
Nina... por EL AMOR A LOS JONAS
¿DONDE ESTÁS METIDA?
¡Me tienes en ascuas!
¡OH MY GOD! APARECE...
ME PONDRÉ A LLORAR... TT-TT
SÍGUELA
Por Favoooooooooor!!!!!!! Ya seremos dos lloronas!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:40

Noooo Vale! Tu olvido duele! Y muuucho! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 16:26

Lucy Prss D' Jonas! escribió:
Noooo Vale! Tu olvido duele! Y muuucho! Sad Sad Sad

NOS TIENES SUFRIENDO MUCHO!!
SOMOS TUS MÁS FIELES LECTORAS... ¿Y NOS HACES ESTO?
NINA... REGRESA, NECESITO LEER MÁS DE TU NOVELA...
DEBO CONFESAR QUE ME HICE ADICTA A ELLA Y AHORA TENGO MUCHA ZOZOBRA DE LO QUE PASARÁ!!!
AAAAAHHH VUELVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 16:29

EEEEEEEEEEHHHH PASÉ DE PÁGINA!!!
BAILE DE 5 SEGUNDOS Baila JEJEJE OK... YA!!
VAMOS SÍGUELAA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 20:59

LES DEDICO ----> IM SORRY! de los HOTNAS BROTHERS.
Deven estar que le dicen a Big Rob a que venga a asecinarme por desaparecer tanto tiempo Sad
Gracias por ser tan pasientes con esta irresponsable que deja abandonada su nove y sus lectoras Embarassed
Esque me consentre demasiado en la otra nove que subi.... y me olvide de esta!
Pero ro lo recompenso! en estos momentos escribo capiy me asegurare de que sea largo... y si no creen que lo sea..... OBLIGENME A ESCRIBIRLES UNA MARATON Wink
Gracias por no irse :S
Se les quiere resto! :hug:
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 14:47

Hello!!!
Nina hasta que apareces!!!!
Sólo te lo perdono porque eres una de mis escritoras favoritas en el foro.
¿cómo es eso de que está escribiendo otra novela?
Espero que puedas subir pronto...
Y Aquí me quedaré a esperar que subas cap.
Jejeje SOY FIEL LECTORA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 20:44

Cap. 17

Narra Joe:

Joe: Sueltala!

Hiseron caso a mi orden y miraron mi reaccion, (__) se quedo muda y James solo me observava, lo raro era que...no encontraba odio en su mirada.

Tu: Joe... - entre cerro sus ojos-
Joe: (__). yo...yo...-Las palabras se atoraron en mi garaganta
James: (__), nos vemos en clase, ¿si? -


James sonrio para después irse en dirección al colegio, ella y yo quedamos en un silencio incómodo, a mi no me salían las palabras, a (__) tampoco. Aunque James ya estaba lejos, ella reacciono y dio media vuelta, saliendo detrás de èl. Pero, yo, yo oviamente no dejaría que se fuera detrás de ese cretino. Emprendi mi camino, para ir detrás de ella, caminar a su lado, ¿caminado? mejor dicho... Trotando, cuando lo logre, (__) no se digno nisiquiera a mirarme.

Tu: Pierdes tu tiempo Joseph, mejor vete. -hablo cortante, sin mirarme-
Joe: Prefiero intentarlo a dejarte ir con James.
Tu: No es tu problema si pienso volver con èl.
Joe: Si (__) si lo es!
Tu: Tu y yo ya no somo amigos, te valio muy poco los 7 años que fui tu "Mejor Amiga"
Joe: ¿Porque piensas eso? Flaca yo...
Tu: Para ti soy (__) Joseph. Y porque lo pienso? Te parece poco que alguien que no me conoce también como tu.. ¿Me ofreciera mas apoyo? - sus ojos lograban aguarse- Pero no importa Joseph, para mi si valieron y mucho, tanto que me acostaba todas las noches pensando que hise mal para que me dejaras de hablar, llorando por ti. Porque. - tomo un poco de aire para que las lagrimas no impidieran que lograra seguir hablando- Porque yo te amaba, eras mi mejor amigo, el único que me daba una razón para no suicidarme cuando mi padre abusaba de mi, el único que lograba hacerme sonreir.-Las lagimas salieron mas y mas seguido-
Joe: ¿Aun me amas?
Tu: Al parecer no sabes gramatica Joseph, dije te 'Amaba' en pasado, lo nuestro ya es ¡Boom! Historia.
Joe: (__) Yo aun lo hago, solo necesito que me escuches.
Tu: Piérdete Joseph! No quiero seguir amargando mi vida por ti, que me sigas llenando con falsas ilusiones- bajo el tono de su vos al pronunciayr "Falsas Ilusiones"
Joe: Jamas te he mentido (__)... ¿Te amargo la vida? -Desidio mirarme y detener su caminata- Te amargo la vida?- repeti una ves mas
Tu: Solo... vete si?


Volvio a caminar, casi corriendo, ella estaba delicada con migo, la heri, mas de lo que pensé, ¿pero porque perdono a James y a mi no? Planeaba preguntarle, salir detrás de ella, y asi lo hice. No quiero que sufra por mi, ella no se lo merese, y si, talves sea una narca, todo lo que ustedes quieran pensar, pero yo la amo, demasiado, por eso estoy aquí, intentando que me perdone. Y James, James fue el que me animo a hacerlo, cuando le pidio perdon a (__), cuando le dijo que a èl no le importaba lo que fuera, que el le daria el apoyo que ella necesitaba, hizo efecto en mi, las neurans funcionaron de nuevo, darme cuenta de que no podria aguantar que ella estubiera con alguien mas, alguien mas que no sea yo.
James ya se había alejado lo suficiente para perderse de vista, ¿Por qué me dejo a solas con ella? ¿acaso ese beso no significó nada para quedarse? ¿no fue consciente o se preocupo de que yo se la podía quitar, si ya pensaba que era suya de nuevo?


Joe: (__) por favor escúchame - intente agarrar su brazo pero ella lo alejo bruscamente-Tu: ¡Maldita sea Joseph! ¿Quieres que te perdone? ¡Bien! ¡Perdonado! ¡Ahora lárgate y dejame en paz!
Joe: ¡NO, NO QUIERO!


Antes de que pudiera decir una simple palabra, o que ella también lo dijera, me agarraron por atrás, deteniendo mis brazos, y cubriendo mi boca con fuerza.

Tu: ¡Joseph! ¡Joseph! ¡Suéltenlo malditos imbéciles! ¡Me quieren a mi no a èl!

Alguien alto, una tez morena, con rasgo de latino la agarro por atrás e hizo la misma posición, la misma posición de cómo me agarraron a mi, luchaba pero era inútil, ¿si no me quiere? Porque... ¿Por qué no se fue corriendo? El hombre que me agarraba dijo con una carcajada:

Xxx: Nos volvemos a ver preciosa, y sabes perfectamente porque estoy aqui ¡encargargense de ella! -ordeno-

El hombre que la agarraba, cogió un pañuelo, lo puso en su nariz, o bueno, cubriendo prácticamente la mitad de su cara, ella se movía desesperada por que la soltaran, hasta que cayo, cayo en los brazos de aquel hombre.

Xxx2: ¿Qué hacemos con este Rodríguez?

¿Escuche bien? Rodriguez.... Ese maldito... ese maldito que acabo con parte de la niñes de (__), con su hermano...

Rodríguez: No lo llevamos con nosotros, será una buena arma.

Intente safarme también de su agarre, pero era inútil, me sentía débil, sentí como otro trapo tapaba mi boca y mi nariz, aspire ese olor, y de repente. Todo se volvió negro....




Si lo se... no es muy largo... u,u pero esque me tengo que desaprarecer hoy y mañana, no creo que les importe por que... Pero no puedo volver hasta el Lunes, y si tengo suerte hasta manana por la pura noche :$
Estoy esforsandome para hacerles maraton... Embarassed Asi que pido pasiencia....
Las quiero resto! Espero coments Sudando
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still In Love Whit You (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????
» I love the way you lie..... (joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: