Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

Ir abajo 
+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:38

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:39

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:40

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:40

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 13:00

S I G U E L A...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 13:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:23

sigueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:45



(1/5)

-Narras Tu-

Camine hasta mi casa intentando calmar mis llantos, habia hecho lo que mi cabeza me habia dicho que haga, ¿pero como podia afrontarlo yo misma? *debes ser fuerte, sabias que con el no llegarias mas lejos? que esperabas que crecerian juntos? que se casarian? por Dios! este es el mundo real!* mi cabeza tenia razon..pero esto me llevaria bastante tiempo..entre en mi casa un poco mas calmada, mi madre paseaba con una sonrisa por los pasillos *no venia en una semana?*

Tm-hola!-camino de aqui para alla con sus cosas-estas bien?-respire hondo sonriendo falsamente

Tu-si, ma, ¿que haces aqui? pense que vendrias dias despues..-ella tomo una pila de ropa de sus maletas depositandolas encima del sillon

Tm-si, pero termine antes, quieres que prepare la cena?-no tenia hambre..hoy definitivamente no era mi dia, el telefono de casa comenzo a sonar interrumpiendo mi respuesta -contesto yo- tomo el telefono depositando una mano en su cadera y sonriendo al poco tiempo -Nick, te encuentras bien?-abri mis ojos como platos acercandome para escuchar del telefono -con _______(tn) claro..ella..-comenze a hacerles señas en negacion a lo que ella solo se puso nerviosa -ella..ehm..acaba de salir..-sus palabras amontonadas habian sido evidencia clara de que no queria hablar con el -bien..si, le dire que TE LLAME! apenas llegue-dijo recalcando esas palabras, colgo cruzandose de brasos ante mi

Tu-que?-dije por su mirada severa y autoritaria

Tm-que paso con Nick? apenas levante el telefono comenzo a pedir perdon pero miles de veces, y ahora para que no quieras hablarle..-no queria hablar del tema, y no era un tema que pueda hablar con mi madre..

Tu-pasa que es un idiota, mi ex mejor amigo es un idiota - camine hasta mi habitacion para estar tranquila y pensar que podria hacer, debia olvidarlo..mi telefono comenzo a sonar mire la pantalla irritaba mirando que era Noe quien me marcaba-hola-conteste algo aliviada

Noe-oye, donde estabas? quieres venir a casa? estoy aburrida..y mis familiares estan aqui..no es por mala, pero a la unica persona que tengo de mi edad, bueno un año mayor es mi primo, y no presisamente es bueno conmigo-se quejo algo desilucionada

Tu-bien, si creo que algo de distraccion me haria bien-colge el telefono cambiandome de ropa a una mas comoda para poder ir a su casa

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 4ltqw_selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0M8Rm3

camine hasta la direccion que me habia dado Noe antes de salir, era una casa no tan grande ni tan pequeña pero hermosa

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Fotos%20casas%20004

Toque un par de veces la puerta, algo desanimada, queria solo distraerme y dejar de pensar en Nick..Un chico alto, rubio, de ojos verdes y una encantadora sonrisa me abrio la puerta, jamas me habian llamado la atencion los chicos rubios, pero definitivamente este me llamaba la atencion

xxx1-debes ser ____(tn) verdad?-pregunto este sorprendiendome de que sepa mi nombre

Noe-______(tn) por fin!! no sabes como me aburria con los chistes malos de Jeremy!-se quejo abrazandome con necesidad

Tu-quien es quien?-pregunte algo incomoda pues aquel chico no dejaba de mirarme y sonreirme

Noe-ah! bueno, el -dijo mirando a aquel chico-es mi primo Jeremy-me sonroje algo timida ofreciendole mi mano y este sonrio tomandola

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Jeremy-sumpter-aka-peter-pan
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:13


(2/5)

-Narras Tu-

Caminamos hacia la habitacion de Noe, ambas entramos y comenzamos a hablar, le conte todo lo que habia pasado dejandola sorprendida

Noe-vaya idiota resulto ser..-susurro como si quisiera que no la oyera

Tu-un idiota que amo..-estaba desilucionada de mi misma, y aun asi lo amaba, ¡que hecho para amarlo de esa manera! -podemos hacer otra cosa? no quiero hablar mas del tema..-mi telefono comenzo a sonar lo tome sabiendo que era mama quien llamaba

xxx1-_____(tn) POR FAVOR NO CUELGUES!! te pido perdon, fui un cumpleto..-colgue el telefono sin querer oirlo, no otra vez..aunque quisiera no volveria con el, ¿para que estar con una persona que aparentemente solo quiere acostarse contigo? porque hasta el momento solo eso habia pasado..un dia de novios..

Tu-veamos una pelicula te parece?-ella asintio para luego sonreirme, mi telefono volvio a sonar como loco, lo tome cancelando la llamada y luego poniendolo en vibrador

Noe-te quedaras a dormir? porrfaa!!-me suplico poniendome un rostro de perrito mojado

Tu-esta bien, pero señorita inteligencia, no tengo pijama...-le explique, esta corrio a una armario blanco que tenia buscando entre ropas

Noe-toma!, cambiate en el baño, mientras yo me cambio aqui..-me empujo a una puerta que daba al baño de su habitacion, entre en este poniendome el pijama sin animos

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Pijama22 (Noe)

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Pijamas (tu)

Nos sentamos enfrente de la television buscando peliculas para poder ver..habiamos quedado entre una romantica y una de terror..optando por la de terror, nos acomodamos con un paquete de galletas y gaseosa enfrente nuestro, nos sentamos con edredones que nos cubrian por si teniamos frio o miedo..

Noe-listo!-estaba por poner en marcha la pelicula pero un sonido en la puerta la interrumpio, ella camino hasta la puerta abriendola un poco -que quieres?-pregunto fastidiada -no!-exclamo sin dejar ver quien era, mi telfono no deba de sonar en vibrador sabiendo perfectamente quien era -eres irritante! bien! pasa!-cerre mi telefono suspirando y dejandolo encima de la cama pues veriamos la pelicula en el piso, al girar vi a aquel chico *como se llama?* Jeremy..mirandome con una sonrisa, me percate de la ropa que traia puesta sonrojandome furiosamente

Jeremy-hola...-sonrio ampliamente sentandose a mi lado, no tenia experiencia con los chicos y eso solo me ponia aun mas nerviosa

Tu-Hola..-susurre aquel chico no dejaba de mirarme y eso solo me ponia aun mas nerviosa

Jeremy- estudias con mi prima verdad?-asenti levemente como si tuviese alguna especie de miedo -oye..quieres..-la pelicula comenzo con la luces apagadas, sabia que tenia un grave problema con las peliculas de terror pero una romantica seria una bomba al corazon con detonacion y tiempo fijo, Noe estaba al lado mio, mientras al otro lado mio estaba Jeremy, mi telefono ya no molestaba puesto que ya era un sonido comun de escuchar..

El hombre con la mascara de partes humanas se acercaba a la tonta chica que intentaba huir con desesperacion..podia ver el terror en sus ojos y podria jurar tener miedo a que ese hombre este en la misma habitacion era una paranoia pero mi imaginacion volaba con facilidad..cuando este estaba atras de la pobre chica levanto el cuchillo que tenia en manos incandose para poder matarla

Tu-AHHHHHHHHH!!!-grite tras sentir una mano en mi tobillo parandome haciendo que Noe tambien gritase

Jeremy-JAJAAJAJAAJ perdon chicas, pero me tento demasiado..-carcajeo cayendo al suelo, mi corazon latia desaforadamente como si me lo hubiese hecho huir a otro estado

Tu-casi me matas!-le refunfuñe viendo aun el rostro de Noe palido y asesino al mismo tiempo

Jeremy-perdon..sabes que no te haria nada malo..-me abrazo haciendome sentir un poco incomoda por la sonrisa de Noe

Noe-bueno, se me fue el corazon gracias al bobo!-recrimino sentando en el mismo lugar que antes

Tu-y si vemos una comica?-pregunte haciendo que esta sonriera, una de Jim Carey tal vez seria la que suba el animo

Jeremy-y..cuentame mas de ti..que dices? tienes novio?-escuche una risita de parte de Noe quien ponia el DVD en reproduccion

Tu-...............
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:28



(3/5)

-Narras Tu-

Me senti en una sitaucion algo incomoda pero tambien triste..un novio por un dia..habia sido bastante frustrante..mas si lo amaba,,

Tu-No..no lo tengo-dije firme mirando la pantalla sin remordimiento *te olvidare Nicholas..no importa que tenga que hacer, hare lo que sea para olvidarte*

Noe-creo que..espera! Jeremy! largate!-me sorprendi por su actitud optimista aunque algo extraña

Jeremy-que? estas loca!-se paro defendiendose

Noe-despues volveras a entrar bobo, tengo que hablar de algo con ella!-sonrio ampliamente, este la miro extrañado y luego salio sin algun cambio en su expresion -te concideras linda?-me pregunto confundiendome

Tu-que? yo..ehm..no..la verdad no..-ella sonrio tomandome de la mano para llevarme a un espejo de su habitacion que tenia enfrente

Noe-te gustaria cambiar de look?-mire el espejo la tonta ______(tn) debia extingirse..ya no deberia existir..un cambio! eso era ! un cambio total seria lo que necesitaba! seria como soy ahora, pero mas inteligente, con razonable, pero ahora ya no seria la timida e inocente ______(tn) ya no mas! asenti haciendo que sonriera, me arreglo el cabello para luego hacer unos pequeños cambios en mi rostro -listo, ahora lo unico que necesitas en confianza en ti misma!-exclamo feliz, me mire al espejo viendo el cambio..definitivamente la tonta ____(tn) ya no existia mas..

Tu-noe..te puedo hacer una pregunta? ademas de esta claro-ella asintio sintiendose satisfecha por el cambio -como haces..para..hacer que un chico se fije en ti..-me sonroje por el tema

Noe-ahh!! bueno, no creo que a ti te haga falta..tienes a mi primo tonto, mas de lo que ya era...-me sonroje mirando con una sonrisa hacia la ppuerta - pero ten cuidado con el..tiene una larga lista de todo un "don Juan"..-recorde la imagen de Nick en mi mente..el tambien tenia su lista de chicas..-solo provocalos..nada mas,,es simple..una sonrisa coqueta..y divetida..cosas asi..-sonrei asintiendo, ella se paro buscando algo entre cajones -donde esta esa camara..-susurro para si misma

Tu-para que una camara?-pregunte sentandome otra vez en el suelo esta vez en el lugar de Noe

Noe-aqui esta! espera y veras..-abrio la puerta preparando la camara detras mio -Jeremy!! pasa ya!!-al entrar y verme este abrio los ojos y un poco mas la boca impresionado cuando el flash de la camara lo desperto -JAJAJAJAJA!!-carcajeo entre risas

Este se sento a mi lado quedando en mi lugar, en el medio, entre yo y Noe..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:35

me encantaron los capitulos
y bueno ya se k va a ver mas Very Happy
y jeremy si k es malo como
se atrve asustarlas asi ¬¬ jaja
please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:40

awww...
muero por leer mas
que pasaraa...???


bye
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:15

is awesomeeeee!!!!! pero siguela te faltan 2 cap's mas =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:55


(4/5)

-Narras Tu-

Reia levemente en la pelicula aunque tenia sueño..como para dormirme sentada..seria algo probable pero incomodo..bostece sin darme cuenta Noe ya estaba dormida acomodada entre almohadas, mi telefono habia dejado de sonar por un momento y eso me parecia un alivio

Jeremy-tienes sueño?-pregunto mirandome, negue con la cabeza tapandome con el edredon - tu rostro no dice lo mismo-rio de manera casi encantadora

Tu-es que no puedo dormir sentada..es algo tonto pero tengo mi forma de dormir -el sonrio abriendo su brazo para poder acurrucarme en el *no esta hablando encerio o si?* -que?-pregunte con verguenza

Jeremy-no te asustare lo prometo..-rio en voz baja, tenia demasiado sueño no era nada malo..y solo eramos..conocidos..me recoste levemente alli mientras veia sin atencion la pelicula, mi telefono comenzo a sonar nuevamente irritandome de nuevo

Tu-Tengo que ser fuerte-me susurre para mi misma queria hablar con el..decirle lo que sentia, pero ¿para que? si eso no cambiaria nada..mi decision estaba tomada y no daria vuelta atras

Jeremy-quien es? no ha dejado de hacer sonar el telefono-se quejo al igual de irritado como yo

Tu-es..-suspire queriendo dormir pero el sonido aun me ponia nerviosa

Jeremy-Hola?-lo mire al rostro para darme cuenta que habia atendido el telefono! *esto no es bueno..* -para que?..ella ahora intenta dormir..no creo que quiera atenderte..-rio en voz baja mirando mi expresion de miedo - quieres saber? bien, mirando una pelicula, mientras ella intenta dormir a mi lado...no creo que eso sea verdad, ella me ha dicho que no tenia...sabes que eres muy divertido, pero debo colgar para poder seguir en lo que estabamos..adios-mis ojos casi se salian de sus orbitas! Dios! como se le ocurre hacer eso! - tu amigo es muy divertido-frunci el ceño sin saber de que hablaba - es muy creativo con las amenazas y advertencias..-sonrei burlonamente pero aun en mi mente estaba Nick..por extraño que paresca mi telefono dejo de sonar..y eso me calmaba en el fondo..y a la vez era preocupante..


Desperte en la mañana totalmente recargada de energias, una luz de la ventana me llegaba a los ojos, me levante levemente para darme cuenta que estaba presa entre los brazos de Jeremy, busque a Noe con la mirada mientras ella salia del baño sonriendo

Noe-veo que me perdi de mucho anoche..-comento con aires de malicia

Tu-no digas tonterias..ayudame que tengo que ir corriendo a mi casa para ir al colegio-ella tomo una parte de su cabello mojado exprimiendolo en el rostro de Jeremy este se levanto exaltado se levanto como zombie caminando hacia la puerta irritado al ver que Noe reia

Noe-ven, tengo otro uniforme aqui..-me lo dio volviendome al baño, al salir vi a Noe y a Jeremy con el uniforme? O,O
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 17:00

sube maaas...
por fitasss....
sube maaasss...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 17:05

me encanto el
capitulo y jeremy
si k es malo pobre
Nick me imagino
como ha de ver
estado al otro lado
de la linea Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:04

WTFF?!?! ahora que el niño rubio lindo sexy :$ (pero no mas que nick eh eh??) tambien va a estudiar en el mismo colegio o que??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:00

Perdon por tardar con el ultimo cap chicas, pero
me sacaron mis padres xD de la compu
para ver una peli en familia
con mi actor favorito Jim Carey :p
ahora mismo subo el otro
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:03

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:53



(5/5)

-Narras Tu-

Camine con el ceño fruncido sin saber porque Jeremy estaba con el uniforme *vamos..es obvio! estara contigo en el mismo colegio!* que? eso..eso no es bueno..despues de ayer en la noche y por como nos levantamos en la mañana no sabia como comportarme con el..*basta te tonterias..seguiras siendo la misma tonta e inocente? de la que todos se aprovechan?* no..ya no mas

Noe-ah, si, mi primo se quedara a estudiar y vivir aqui por un tiempo..temas de mis tios..asi que lamento el tiempo que este con nosotras-comento con naturalidad, este aun dormido la empujaba levemente por todo el camino haciendome reir un poco

Jeremy-porque no caminas normal?-le pregunto entre risas aun mas despierto

Noe-PORQUE ME ESTAS EMPUJANDO!!-grito divertida pero enojada, este la tomo dandole vueltas en el aire haciendo que ella gritara de espanto -BAJAME!!-se enmaraño aun mas

El dia transcurrio normal, Jeremy se habia presentado delante de todos y pro primera vez lo habia visto sonrojado con una sonrisa timida, habia sido el blanco nuevo de todas las chicas, incluyendo a la popular Miley Cyrus, aunque el me habia comentado que no le importaba que ellas estuvieran mirandolo, aunque por lo que yo habia visto, no lo miraban, sino que lo acosaban.

Noe-creo que soy una genia..-susurro en mi oido mientras el profesor de Fisica explicaba la formula para saber la velocidad final del ejercicio que teniamos de tarea

Tu-sabes la respuesta? -pregunte refiriendome al ejercicio casi existencial del pizarron

Noe-mira a todos los chicos..te estan mirando! ha sido asi todo el dia! porque crees que se acercaron a hablarte ? aunque..no hise mucho, pero hoy estas hermosisima, no resultaria raro que alguno te invite a salir hoy..-me sonroje sonriendo mientras escribia la formula de Distancia *Nick..* aun no salia de mi mente y eso era un problema aun. Aunque ella tenia razon, unos cuantos chicos se me habian acercado para hablar, chistes incomodos, platicas sin sentido, y sonrisas ganadoras, no era como lo esperaba...*porque esperas a Nick* ese problema lo tenia que resolver lo mas pronto posible

Jeremy-chicas, vamos a Starbucks despues? yo invito-susurro con cautela aunque el profesor lo habia escuchado

Profesor- Creo que usted señor, podria decirme la respuesta - musito enfadado señalandolo para que se parara eso seria aun mas comodo para las chicas que lo venian mirando toda la hora

Jeremy- ehm..si mal mi calculadora mental no me falla el resultado es 78 km - de mala gana el profesor escribio el resultado con tiza de color para resaltarlo este sonrio triunfante para volver a sentarse

Noe-por mi esta bien..-dijo con indiferencia escribiendo en su hoja tranquila

Jeremy-y tu ________(tn)?-me sonroje por su manera de llamarme..era el primer chico con el que hablaba naturalmente y no me sentia incomoda, salvo por sus miradas penetrantes que notaba

Tu-esta bien-susurre intentando entender le ecuacion pero era algo complicado, el timbre sono para indicar la salida, tome mis cosas para poder irme junto a Noe y Jeremy

xxx1-ey! jer!-grito una voz femenina desde lo lejos del pasillo los tres giramos para ver a Miley con su falda corta mas de lo debido una camisa ajustada que no dejaba a nada de la imaginacion acercarse (perdon por las fans de Miley xD)

Jeremy-no otra vez..-reimos por lo bajo alejandonos, caminamos hasta la puerta riendonos por el rostro de jeremy cuando nos habiamos ido

Noe-no creo que esto sea bueno..-susurro casi palida, mire en la misma direccion que ella para ver el rostro casi explosivo de Nick

Tu-podemos salir por el patio de la escuela..-*quien dice que te busca a ti?* tal vez busca a Miley..

xxx1-BUUHH!!-pegue un pequeño brinco y Noe un grito giramos para ver a Jeremy con una sonrisa de satisfaccion

Tu-te encanta asustarnos verdad?-sonrei timidamente mientras el me hacia cosquillas

Jeremy-claro que si! sera mi nuevo hobbie-me retorci entre sus cosquillas hasta que sin darme cuenta me abrazo, me separe de el golpeandolo levemente en el pecho- me lastimas!-se sobo divertido

Tu-debilucho-le juzge con burla y diversion en un tono de niña pequeña

Jeremy-no soy debilucho mira-dio media vuelta dandome la escalda tomandome de las piernas y subiendome a su espalda, me sostuve de su cuello para no caerme a el no parecio importarle -Noe! carrera hasta el Starbucks!-noe comenzo a correr y este conmigo reia aunque no sabia si era por su evidente manera de demostrarme que no era debilucho o porque tenia miedo a caerme cerre los ojos con fuerza abrazandome a su cuello sentia como el viendo daba en mi rostro golpeandolo sin remordimiento alguno, al abrirlos estabamos dentro del Starbucks pidiendo cafes con nuggets, las personas me miraban pues aun no habia bajado de su espalda y era raro ver a dos personas asi pidiendo un cafe con suma normalidad, me baje despacio pero algo mareada

Noe-alguien esta feliz hoy, porque? -le pregunto a Jeremy este solo bufo tomando su caffe

Jeremy-que te importa metiche-se quejo divertido

Noe-dime que no te gusta Cyrus!-reclamo algo enojada pero sorprendida

Jeremy-no, porque piensas eso?-ambos la miramos y esta sonrio ampliamente

Noe-te conozco quien es tu nueva victima?-recorde lo que me habia dicho..¿seria cierto que tenia una lista para las chicas?

Jeremy-si me conocieras como dices sabrias quien es-sonrei mientras buscaba mi telefono pero al tenerlo frente a mi me di cuenta que estaba apagado *con razon no sonaba!* lo volvi a prender inmediatamente un cartel de 20 llamadas perdidas aparecia en mi pantalla todas de la misma persona..mensajes..que no pensaba leer, y correos de voz que no pensaba oir..observe el reloj sorprendiendome

Tu-debo irme..los veo luego, adios chicos-me despedi de ambos dejandolos sorprendidos mientras corria a mi casa..al entrar mi madre estaba sentada en el sillon con un papel en manos..-mama..-susurre viendo su rostro serio

Tm-hija..tengo que hablar contigo..-me dijo ella me sente enfrente suyo esperando a que empezara- me llamo el director..sobre tu prueba..-la prueba! me habian tomado una prueba dias antes..pero..¿que tenia que ver? -extrañamente aprovaste muchos puntos, pero tambien reprobaste otros..-la mire confundida, habia aprovado?

Tu-pero eso es bueno..o no?-le pregunte confundida sin saber a que queria llegar

Tm-hija, aprobaste los temas que viste con Nick..los temas que tu otro tutor te enseño los desaprovaste..-tome la prueba en manos viendo los puntos..era cierto, los temas que habia visto con Nick los habia respondido a la perfeccion..en cambio los otros..era realmente miserable la nota que tenia de ellos..-hable con el y volvera a ser tu tutor, pero ahora definitivo-solte la prueba como si fuese por instinto

Tu-no! ma no me hagas esto! no porfavor! estudiare pero no! a el no!-me nege rotundamente

Tm-no, ahora la que toma la desicion soy yo, hija, quiero que vayas a la universidad..y al parecer el unico que puede enseñarte es el..ademas..es tu mejor amigo..no entiendo cual es el problema..-cual era el problema? que debia olvidarlo! y tenerlo como tutor no era precisamente una ayuda, menos teniendo en cuenta su forma de estudio!

Tu-no! no es mi mejor amigo! nisiquiera lo conozco por favor mama! no me hasta esto!-le suplique pero ella nego con la cabeza

Tm-hija..ademas el cuidara bien de ti durante un mes..tendras que hacer las paces con el ..-que?! un mes?! no! -me pidieron que vaya de viaje a otro pais por negocios..sera un mes, y quien mejor para cuidate que el-MI MADRE SE HABIA VUELTO LOCA O QUE?!

Tu-no le habras dicho..que..-ella asintio afirmandome que el ya estaba al tanto del asunto -OLVIDALO! no lo hare! NO NO Y NO!-el timbre sono espantandome

Tm-debe ser el..-mi corazon comenzo a acelerarse sin proporcion alguna, sacudi mi cabeza reaccionando del shock

Tu-PUES NO HARE LAS PACES CON EL, Y ME REUSO A QUE SEA MI TUTOR A QUE COMO TU DICES "ME CUIDE"!-corri a mi habitacion para encerrarme en ella pensando rapidamente que podia hacer, escucha su voz desde el living hablando con mi madre..me recoste en mi cama tratando de que todo esto solo sea un sueño pero la puerta se abrio dejando ver a ............................................
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:22








Osea... bien dicen que no debes de perderte NADA...


Ahahahahah osea, ese Jeremy ME ENCANTO!

Debo decir que estuve enamorada de el antes de conocer a Nick...

Con Peter Pan y Wendy... me daba tanta envidia esa chiquilla...

Y bueno... se esta poniendo buenisisisisisisisima!!!

¡¡¡Please, siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:28

wow me encanto el
capitulo estuvo mas
k increible k pasara
con Nick y rayita aish
xk la dejas asi please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 00:34

woww!!!! me encantaron los capsss!!! muy buenos!!!!
y Jeremy... mmmm, yo tmb estaba enamorada de el en la peli de peter pan!!! jejeje
pero llego Nick y ya nadie importa... jajajaja

yaaaa sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Volver arriba 
Página 32 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» NECESITO AMAR (nick y tu) CANCELADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: