Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

Ir abajo 
+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:29

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:31

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:00

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:01

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:02

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:02

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:03

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:04

MAS CAPITULOOOOOS♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 13:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 17:15

woooow
me
encanto
los
capis
siguelaaa
amo
la
noveee


kiss
y
cuidate
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 18:48

jejej me encantoo !! Nick esta celososooo !! jejeje
siguelaa !!! =)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:28

Ahora mismo la sigo chicas gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:30

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:44

3/4 parte Dos

Narras Tu:
Noe sigio con su interrogatorio, segun ella "sacar conclusiones" me hacia reir tanto, y apesar de conocerla por tan solo un dia, ya la apreciaba como una amiga, sono el timbre de recreo, me tome mi tiempo al igual que Noe para tomar mis cosas
Noe-oh no! debo sacar los informes para la proxima clase!veo correr!! correr!-grito saliendo de alli como si escapara de lagun incendio, sonrei mientras tomaba mis libros.
Todo estaba vacio y sin nadie, pero una voces se escuchaban en el pasillo, una de ellas era la inconfundible voz de la hermosa y popular Miley Cyrus.

Miley-entonces que es para ti?-pregunto ella hacia la otra persona, no deseaba escuchar la conversacion, pero tal vez si salia de alli pensarian que me quede a oirla, entre el aula para no escuchar el resto dibujando en el pizzarron-vamos Nick, que es ____(tn) para ti!-grito haciendo caer la tiza que tenia en la mano
Nick-no es mas que un simple juego..solo eso... solo una apuesta, enamorarla..nada mas..-unas lagrimas llenaron mis ojos, mi corazon habia sido destrosado solo por quedarme sola en el salon...le habia entregado algo sumamente preciado y solo era un juego? tome mis cosas y sali corriendo sin importarme si me verian o no, corri al baño de mujeres llorando como una magdalena, ¿como mi mejor amigo me pudo hacer aquello? peor aun ¿como pudo hacerlo la persona que amaba? ese sentimiento de dolor se apoderaba de mi, y hasta de repugnancia, me habia entregado a el en dos ocaciones, que odiaria de ahora en adelante.

Ya llevaba dos horas llorando en el baño para mi suerte, nadie habia entrado en el, sino las burlas serian mas hirientes. La puerta se abrio de golpe con el rostro sorpresivo de Noe
Noe-donde es..-se arrodillo a mi lado tratando de ver mi rostro-___(tn) estas bien? que paso?!-me pregunto preocupada, la abraze con fuerza queriendo olvidar sus palabras
Tu-todo fue un engaño Noe, jamas me quiso, ni como amiga, fui un juego para el-ella me abrazo con fuerza como cualquier mejor amiga lo habria hecho en un momento como ese..
Noe-tranquila..no vale la pena llorar por el..oye..tienes a Ian, el estara contigo..-susurro tratando de animarme
Tu-pero yo no lo amo! lo amo Nick!-sollose como una tonta

Narra Nick:
Miley era realmente insoportable, pero debia mentirle o sabia que le haria la vida imposible a ______(tn)
Miley-bien, entonces no hay de que preocuparme-dijo conforme, si supiera que me gusta..
Nick-no haras nada verdad?-pregunte para estar seguro
Miley-deberia? ya me has dicho que no es nada para ti, y por lo que veo para ella tampoco lo eres..asi que no hay nada de que preocuparse-creo que se le habia olvidado el hecho de que ya no eramos nada..
Nick-tu y yo no somos nada, asi que no entiendo porque tienes que andar supervisando con quien ando y con quien no-me queje de mala gana
Miley-tu terminaste, yo te sigo amando-era claro que aun no recordaba lo que habia sucedido, apesar de que habia exparcido el rumor de que ella habia terminado conmigo.
Nick-engañarme supongo que habia sido razon suficiente miley-arrugo la frente pisotenado el suelo como una niña
Miley-pero no lo pense bien! Nick..-dijo tratando de abrazarme
Nick-basta, no quiero hablar del tema, ahora deja en paz mi vida, que por algo es mia-camine fastidiado entre los pasillos para seguir buscando a ______(tn) y pedirle perdon, pero no estaba por ningun lado..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:58

aish esa miley es una bitch
como se atreve Nick tan
tonto se deja manipular x
ella aish k coraje Bravo! pero
bueno me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:22

ahhhh .... esa estupida de miley ...
y Niiickkk ... lo matooo !! >.<

Suguelaa !! =)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:27

4/4 FINAL DE MARATON

Narras Tu:

Me lave el rostro desapareciendo las lagrimas saladas, respire hondo tratando de calmar mi respiracion, pero el dolor aun seguia alli. escuchaba gritos desde afuera el nombre de Noe resonaba por los pasillos, ella me miro a lo que yo asenti, salio un momento para despues volver

Noe-es Ian, te busca para acompañarte a tu casa..-Ian..debia enamorarme de el, pensandolo bien, hubo un tiempo en el que lo estaba..¿porque no lo estaria ahora? era lo mejor para ambos, para olvidar a Nick, y para no lastimar a Ian.
Tu-dile que me de cinco minutos..-ella asintio saliendo preocupada, pestañee un poco tratando de que mis ojos luscan normales, volvi a respirar mirandome al espejo, tal vez un cambio no me vendria mal..
Sali de alli, viendo como Ian se acercaba a mi para tomarme de la mano, no habia notado que llore, asi que solo le sonrei.

Ian-te estaba esperando amor-dijo el caminando conmigo hasta la salida, Noe venia a mi lado pensativa
Tu-Ian..debo decirte algo importante..-me miro confundido pero preocupado, y entonces me tomo por la cintura
Ian-vamos a mi casa, ahi hablamos, de acuerdo?-afirme con un movimiento extraño, pero en fin de cuentas me entendio.

Llegamos a su casa, habiamos dejado a Noe en la parada de un auto bus que la dejaba en su casa, mientras nosotros nos dirigiamos a la casa de Ian.
Al entrar volvi a notar que no habia nadie, ¿donde estaban todos? era extraño ver a Ian solo..

Tu-queria decirte..que...lo intentare..intentare enamorarme de ti..encerio..quiero que.. esta relacion sea algo serio..-me miro sorprendido pero una sonrisa atravesaba su rostro, me abrazo dejando caer mi cabeza en su hombro..nunca habia perdido su lado romantico, y capaz eso seria lo que me enamorara...se acerco besandome no sabia que hacer mas que corresponderle, enrrolle mis manos en su cuello profundisando el beso, pero aun no sentia nada...me separe de el sonriendo levemente-debo irme Noe pasara por mi casa para enseñarme algunas materias-el asintio mientras saliamos y charlabamos por las calles
Ian-y recuerdas esa vez, que jajaja estabamos jugando tennis..y..jajaja-rei tra recordar aquellas tardes
Tu-intentando! jajaja yo estaba intentando jugar tennis, y jajaja le pelota le dio en la cabeza jajaja a un policia!-llegamos a la puerta de mi casa riendonos
Ian-jajajaja como corrimos ese dia!-dijo tomandose el estomago-bien, paso por ti mañana, bien?-me despedi con un beso corto en los labios, entrando en mi casa.
Mi madre no habia llegado asi que tenia tiempo de cambiarme de ropa a una mas comoda, saque mis apuntes a la mesa de la sala de estar y el jugo de limon con dos vasos.
Tocaron la puerta anunciandome que de seguro era Noe que habia llegado. camine a la puerta abriendola Noe estaba alli con una sonrisa
Noe-lista?-asenti abriendo la puerta para que pasara, ella entro dejando sus cuadernos en la mesa, y asi empezando las clases

Terminamos casi exahustas, sin querer volver a leer en la vida! xD nos sentamos a hablar sobre gustos y musica en el living hasta que unos toques en la puerta volvieron a sonar. Tal vez mi madre olvido las llaves de nuevo...
Noe reia mientras yo iva a abrir la puerta, pero la sorpresa de ver a Nick ahi me habia dejado paralizada, haciendo que el dolor vuelva a mi, Noe miraba sorprendida y yo tan solo no podia moverme
Nick-quiero hablar contigo-dijo entrando despacio
Tu-...................................................................
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:29

El proximo cap sera wooww jajaja recien que termine este se me ocurrio xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:35

aish y todavia Nick
kiere hablar con
rayita si k es se pasa
pero bueno sk aish
me hace dar coraje
pero bueno me encanto
la maraton siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:43

oki de seguro me encantara =D
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:07

sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:04

me encantooo !!!
y estoy esperando el proximoo !!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 22:50

NOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO LA DEJAS ASII! DIOS MORIREE!
AMO TU NOVEEE :ñ) ES TAAN NO SE LA AMO
JAJAJAJ:DDD!
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 23:27

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210870518954692&set=o.138608382882081&type=1&theater&pid=529195&id=100000952369979 sigue y poone un mG si te gusta


me encantoooo
mueroooooooooo
pero
me dio pena que siempre alla suspenso
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Contenido patrocinado





*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Volver arriba 
Página 17 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» NECESITO AMAR (nick y tu) CANCELADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: