Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

Ir abajo 
+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:15

hay que lindo cap!! me facinaa jeremy es muy divertido ES UN BUEN PARTIDO pero como dice noe tiene su listica xdd y yo apoyo a rayis! carajoo! no lo debe ver mas xq nick es un estupido idiota aprovechado y morboso! jum! siguela

PD: primera novelas donde odio a nick con todas mis fuerzas jum!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 10:33

Desaparesco un dia y subes todos esos capis que me dejaron como Shocked !!
Admito que Jeremy es muy guapo! baba
Pero jamas mejor que Nicholas Enamorada
Me alegra que _____ ya no sea la rechasada Very Happy
Y que tengo Tutor de nuevo? Sudando bno... solo espero que no hagas sus jueguitos para aprender Bobo! o ps a quien engano ojala si los haga Twisted Evil
Ps si es q ___ deja que vuela hacer su tutor Embarassed
Siguela!!! Very Happy

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 10:50

Hoy subire cap Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 11:02

oki aki espero tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konstanza vargas
Nuev@



Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 14:48

Pliz Siguelaaaa!!!!!!!!!!!! Esta Genial!!!!!!!
koni
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:24

ahora mismo me pongo a escribir Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:46

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 16:13

hoola jaz..... hace muucho no me pasaba por aquii...
perdoonn esqee no me habian llegado mails :SS
pero ya estpy aquii comentadoo :DD haha

awwww's poobre niick qe ____ lo escuchee.....!!!
me FASCINA tu novee... aqui espero cap....
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 17:30




-Narras Tu-

Mi madre entro sin tratar de hacer alguna clase de ruido, estaba enfadada y no queria saber nada, necesitaba olvidarlo y estar con el por un mes no era lo que planeaba

Tm-no te enojes hija-repuso ella sentandome a un costado de mi cama - ademas..no conozco a nadie mas seguro que te pueda cuidar..te quedaras con Joe tambien, vamos con el tambien estas enojada?-adoraba a Joe y era como un hermano pero no queria estar en la misma casa que Nick sabia que hablariamos del tema y que podria volver a lo que eramos pero no queria

Tu-no me enojare..pero..si por favor me puedo quedar el tiempo que te vas en casa de Noe, por favor!-le suplique sin saber lo que decia solo sabia que no queria estar junto a Nick, era como mi punto debil y ya no planeaba que lo sea

Tm-solo asi te animaras a que sea de nuevo tu tutor y este tranquila de que estes bien?-asenti satisfecha mientras ella suspiraba rendida-dame el telefono de tu amiga, le pedire permiso a sus padres-ella se paro de donde estaba sentada saliendo de mi habitacion, la segui con mi telefono en manos para dirigirnos a la sala de estar -dictamelo-nick estaba alli sentado su rostro estaba tenso y algo rojo, su expresion era severa pero cuando lo observe tenia una mirada de culpa..*no! no te des vuelta atras!* debo ser fuerte, le dicte el numero a mi madre feliz y pidiendo al cielo porque me dejaran quedarme alli, el rostro de nick era confuso y casi perdido gire mi mirada para que no viera que me reia de su expresion-Hola? buenas noches..-comenzo mi madre a decirle mi idea de quedarme alli, a el no parecio gustarle..-esta bien, muchisimas gracias..-colgo el telefono mirandome-te quedaras en casa de Noe, dormiras en su habitacion porque segun me dijeron el primo de tu amiga se esta quedando alli tambien asi que se quedo en la habitacion de huespedes que tenian..-asenti abrazandola con fuerza-no tendras problemas con el primo ni los padres verdad?-me aviso mi madre

Tu-no! a los padres muy bien no los conozco, pero al primo si..ayer..-calle al ver lo atento que estaba Nick alli callado, mi madre sonreia ampliamente al ver mi sonrojo

Tm-no me contaste eso! es lindo?-me sonroje furiosamente tras las preguntas vergonsosas de mi madre

Nick-vamos a estudiar?!-salto con aquel comenario interrumpiendo nuestra platica

Tm-si cierto, vayan a estudiar, otra vez, gracias Nick por aceptar volver a ser su tutor..-me tomo de la mano llevandome a mi habitacion como si estuviese castigada, al entrar me solte de su agarre de un tiron, me sente en mi escritorio leyendo..bueno no sabia lo que leia solo aparentaba para no verlo..

Nick-que estudias?-pregunto de un tono tan amable que me sorprendio, lei el titulo de la pagina para darme cuenta que leia sobre la Densidad - bueno, la formula de la densidad es m/v, se puede medir en g sobre cm cubicos o kg sobre dm cubicos..-realmente no entendia nada de lo que decia..-ahora dime cual es la formula para saber la masa?-estaba tan cerca de mi y ahi volvian los nervios, odiaba ponerme nerviosa podia borrar toda la informacion que tenia..pero..¿entonces como recordaba lo que me habia enseñado el? *tal vez su metodo anterior funcionaba.. Twisted Evil " no, no volveria a someterme a eso otra vez..si era necesario estar toda la noche en vela estudiando lo haria -perdoname..-susurro dejandome helada ante mis apuntes -por favor..perdoname..se que fui un idiota, no. mas que eso..-comenzo a decir mirandome

Tu-eso no es fisica-lo interrumpi volviendo al tema suspiro pesadamente cerrando mi cuaderno de apuntes

Nick- se que tienes todo el derecho a estar enojada conmigo, y no te culpo, pero quiero que sepas que me arrepiento por las idioteces que te dije, solo...fue algo que no me imagine..nose ni cuidar de mi mismo..la idea..de tener..-me levante de la silla hasta llegar a un estante con libros, buscar la formula capaz no seria tan complicado - no sabia si estaba preparado...-prosiguio el apesar de aparentar indiferencia -tu sabes que yo te a...-mi telefono comenzo a sonar interrumpiendolo era Noe

Tu-Hola noe-conteste sabiendo que lo enojaria..

Noe-te quedaras a vivir por un tiempo aqui!! ahy! no sabes de la que me salvaste! la pasaremos genial! -comenzo a decirme ella haciendome reir por sus ideas locas

Tu-quien mas sabe que me quedare ahi?-que pregunta tan tonta..*no te gustara Jeremy o si?* no..es..solo curiosidad..

Noe-NO ME DIGAS QUE TE GUSTA MI PRIMO!-grito tan fuerte que se oyo por toda mi habitacion

Tu-que? yo..-sentia como el me aferraba a la pared haciendome soltar el telefono que llevaba en manos, me miro fijamente y sentia sus labios haciendo presion en los mios, intente empujarlo para safarme era cuestion de tiempo para que perdidera la cordura y corresponderle el beso..pero no queria hacerlo..intente golpearlo pero me detuvo tomando mis muñecas *porque tiene que ser..tan el?* correspondi el beso comenzando una batalla entre nuestras bocas, me tomo de la cintura levantandome agilmente mientras yo enredeba mis piernas en su cintura *para!* no puedo..-basta..-susurre entre besos aunque no convencia a nadie..me dejo caer levemente en mi cama comenzando a besar mi cuello haciendo que de mi boca se escapen algunos gemidos -mi madre..-susurre intentado luchar para mantener la razon y la coherencia

Nick-no me importa..-susurre en mi cuello dejandome atonita, *planeas dejarte llevar asi de facil? y si esta vez si te embarasas? acuerdate de su miedo por ser padre* me levante bruscamente dejandolo caer en mi cama, tome mi telefono pero este me lo saco haciendome enojar

Tu-devuelvemelo!-me queje persiguiendolo pero era envano era mas alto y mas fuerte que yo..

Nick- puedo cambiar..por favor..-me miro fijamente hasta que aparte la mirada, no cambiaria de opinion pero el ver su mirada...podia ver la culpa que llevaba grabada en sus ojos..*no lo veas* no lo hare

Tu-bien, te perdono-fruncio el ceño sin poder creerlo-me lo devuelves por favor?-sin decir nada sonrio levemente dandome el telefono, me abrazo con ternura y suavidad..recoste mi cabeza en su pecho era tan agradable estar asi..*asi de simple? es encerio? que debil eres!* me solte de su abrazo dejandolo sorprendido-el hecho de que te haya perdonado no significa que te permita tocarme..ni tampoco ser lo que eramos antes..-al parecer no esperaba que dijera eso, y la naturalidad con la que lo habia dicho me habia sorprendido a mi misma..

Nick-quien es?-pregunto aun donde estba parado, no entendia a que se refeira hasta que volvio a intentar hablar -quien es el que me atendio el telefono?-no podia ver su expresion pues tenia la cabeza agachada.

Tu-nadie que te interese..-susurre intentando aparentar ser fuerte ¿como podia serlo? si ahora mismo queria besarlo

Nick-me interesa-recrimino como si sus dientes chocaran entre si

Tu-lo conoci ayer..es el primo de Noe..-su mirada se levanto tenia el rostro tenso y los puños cerrados respiraba entre cortadamente, jamas lo habia visto asi..y eso no me alentaba a seguir

Nick-que hacia con tu telefono?-no entendia como se le entendia su boca no parecia moverse pero aun asi hablaba

Tu-estabamos mirando una pelicula..y..tenia sueño..entonces..-sin previo aviso me tomo del cuello besandome, pero no era como antes..no tenia nada apasionado, y tampoco tenia ternura..*posesiion* si..tenia posesion..me tomo de la cintura empujandome mas hacia el, una mano comenzo a subir por mi estomago ahora desnudo ante su tacto no podia evitar estremecerme ante el y eso era un grave error *vamos! que haras!* lo empuje aprantandolo de mi, mientras arreglaba mi camisa del colegio, a el no parecio importarle por lo cual me volvio a besar..de manera mas dulce...como si ¿tuviera miedo? *estas loca* lo se..*alejalo de ti!* no puedo..comenze a corresponderle el beso poniendo mis manos en su cuello no habia nada que parara el momento..y me sentia atrapada..lo amaba pero aun asi no queria volver a lo de antes..tenia miedo..de ser otra mas para su diversion..sentia un liquido salado en mi mejilla y al abrir los ojos note que era una lagrima..una lagrima de el..
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:05

*w* awwww aquii hay amooor.. haha
Sad nick llorandoo ... Sad yaa qe ___ lo perdone.....
siguela prontoo porfaa..!!!
AMO tu nove..!l
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:10

hay tiste que lendooooo! nicksito llorando por MEEEEEE! juju lo adorooooooo!
pero el sigue siento bruteligente es una combinacion de bruto e inteligente Emm xq bruto xq aun no sabe como expresarse (nick te aconsejo que le cantes Canta xdd) e inteligente xq sabe que me ama Baila y tambien sabe que no sabe como expesarse hacia para con migo Bobo! xdd!!
Pero Rolling Eyes .... idiota y todo Very Happy pero lo amooooooooooo Love! Enamorada

siguela geek jocolor santa rendeer farao queen king flower albino sunny afro cherry cheers Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:16

WOOOOOW YEES Baila pase de pag ujum Canta aja pase de pag ^^ YEIIII! =D

(seria)Nah enserio siguela Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:19

oaw!!! lo amee :')♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 19:19

awwwww k lindo Nick
me encanto el capitulo
Nick estaba llorando
pobrecito el si kiere a
rayita pero es tan tonto
pero lo entiendo kien
no tiene miedo de tener
un bebe??? todos pero
igual please!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 19:32

oh q lindoo cap siguelaaa =)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 21:24




-Narras Tu-

Me sentia mal, horrible, jamas lo habia visto llorar..y no era precisamente algo que queria ver..una sola lagrima y queria abrazarlo, llorar con el..se separo de mi dejandome sin palabras en la pared, se sento en mi cama mirando al suelo, mientras todo permanecia en silencio..

Tm-Chicos, ire a comprar unas cosas que necesito para el viaje, volvere cuando pueda-dijo del otro lado de la puerta, escuchaba el cerrar de la puerta de la casa, entonces me acerque a el...tenia sus manos en la cabeza y no me permitia ver su rostro

Tu-Nick..-susurre tomando sus manos para tomarlas entre las mias pero el las saco de inmediato

Nick-tienes razon en estar enojada conmigo..-me arrodille ante el para ver su expresion pero aun asi no podia -te vi con el..-frunci el ceño sin entender lo que decia -te vi riendo con el..mientras el te cargaba en su espalda..-me levante quedandome de pie ante el - te gusta?- mi corazon comenzo a latir con dureza al ver su rostro algo serio acercandose -TE GUSTA?!- *acaso estas confundida?!* amo a Nick..pero Jeremy..es divertido..atento..amable..*TE GUSTA EL PRIMO DE TU AMIGA?!* no digo que me guste..simplemente..estoy confundida..

Me beso con dureza casi desenfrenadamente, no iva a poder seguir haciendome la fuerte..sus manos con agilidad sacaron mi camisa tirandola hacia algun lugar, mientras yo permanecia hechizada en sus labios, ¿como habia pasado que ahora me encontraba en ropa interior al igual que el? simplemente no sabia..su lengua jugaba con la mia, escuche el "tick" de mi brasier y sentir como caia *Esto es una locura!* su boca bajo a uno de mis senos haciendome gemir no podia hacer esto..no debiamos..-Nick..-susurre intentado parar..fue entonces cuando me beso dandome vuelta haciendome caminar hacia atras chocando con mi cama y cayendo levemente en ella sus manos calidas recorrian mi cuerpo haciendome estremecer ante cada rose. beso mi cuello mientras sentia sus manos bajar la ultima prenda que me quedaba dejandome desnuda a sus ojos..

-Narra Nick-

Verla con ese tipo me habia afectado sorprendiendome, jamas habia sentido celos, y nunca habia sido posesivo con alguien..pero no era lo mismo, ella era diferente..con ella hacia y sentia algo que no hacia ni sentia con otras chicas..escuchaba sus gemidos mientras ella cerraba los ojos, no la perderia..y tampoco dejaria que nadie la tocase..la bese tratando de demostrarle lo que sentia por ella..el hecho de que no me haya respondido si le gustaba aquel tipo solo me enojaba..conmigo por no saber cuidarla..con el por querer quitarmela..no lo permitiria..ella era mia y asi seria..baje mis manos hasta su feminidad, estaba humeda y eso solo me exitaba aun mas.

La penetre con dos dedos mientras ella solo soltaba bocanadas de aire su rostro rojo y sonrojado, y gemidos diciendo mi nombre..se arqueo gemiendo aun mas fuerte haciendome llegar al limite de mi paciencia, abri delicadamente sus piernas, haciendome paso entre ellas penetrandola con cuidado

Tu-Nick.!-exclamo ella con sorpresa comenze con movimientos lentos -Oh Dios!-grito ella sacandome de mi control fui aunmentado la velocidad hasta una manera desenfrenada, ella combirtio los gemidos en gritos, ambos gritabamos sudados aun pidiendo mas de ambos..

Llegamos ambos al climax y fue ahi donde me di cuenta..podria compartir mi vida con ella..ahora no tenia mas dudas..estaba dispuesto a tener una familia con ella..una casa, que sea mi esposa..y hasta ser padre..solo si ella aceptara ser la madre de mis hijos..me recoste a su lado con la respiracion entrecortada mientras ella trataba de relajar su respiracion la abraze por la cintura aun permaneciendo dentro de ella

Acariciaba su piel asombrado, ¿tanto tiempo habia estado ciego? ahora que lo pensaba habia estado enamorado de ella desde que nos habiamos conocido..de niños..cuando me dejaba por jugar con Joe..me enojaba porque pensaba que me habia reemplazado, me habia enojado con ella porque por ella habia entrado a la secundaria mas prestigiosa porque pensaba que pasaria con ella la secundaria..ahora todo estaba claro..la fotografia que no podia tirar..esa fotografia que siempre tenia a mi lado..ahora lo entendia todo..la amaba mas que a lo que alguna vez ame..
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 21:33

wow me encanto el
capitulo estuvo increible
Nick de vez de estar pensando
tantas cosas lindas deberia
decírselas a rayita pero bueno
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 22:17

awwwwwwww ame los pensamientos de niick...!!!
simplemente H-E-R-M-O-S-O-S..!!
siguela lo mas pronto posiible porfaaa....!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 22:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 23:17

oaww :')
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 02:06

ojala que tengan un bebe asi los uniria aun mas seria muy lindo lo amoo !!!! ahhh
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 02:37

wow!!! me encantoooo, sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:26

siguelaaaaaaaaaaaa m eencanta muchisimoooo
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 16:57

OMJ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Esto me tiene mal Neutral
tu novela es demasiado buena! lejos la mejor Very Happy
Nick me ama *-* Por fin lo admitio! Very Happy
Y yo tambien lo amo! solo que está Jeremy...
y bue... tu sabes no? SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 19:56











¡Ohhhh con la llegada de Jeremy se dio cuenta!

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Oh mi dios... ¿Habra mucho drama, verdad?

Lo se... quizas acierte, y quizas falle... tengo la
probabilidad de un 50%...

¡¡Uh-uh Y la rayis... oh mi dios!!

¿Acaso es dia de dejar todas las noves
buenisimas?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Volver arriba 
Página 33 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» NECESITO AMAR (nick y tu) CANCELADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: