Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Only You.(Novela Nick&Tu)

Ir abajo 
+6
egla lovato swift D'jonas
Kathy_hb
fefitaa!
SweetHeart(MarthaJonas14)
silvi_jonas
- Galletas&Leche -
10 participantes
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 14:55


Caminaba hasta la escuela.Llevaba mi bolso,de marca pero no le tomaba importancia.El timbre sono y corri hasta mi salón,al menos no había llegado el maestro.Me sente en mi asiento,el ultimo como siempre,me sentía tan bien ahí,segundos después,entro el chico por el cual moria pero el mismo me mataba con sus insultos y agresiones.

Lo ignore y mire a otro lado,estaba tres asientos delante mi,antes de sentarse me miro y no dudo en decir algo sobre mi.Como amaba y odiaba a Nick al mismo tiempo.

Nick:Pero miren a nuestra querida _______,Con un sueter claro,¿Eres niña?Porque yo no te veo nada de esto.-señalo los pecho de su novia-Eres completamente un bicho extraño,de esos que están en peligro de extinción

Todos rieron y luego se sento.Yo solo tenia 14 y el 17,el maestro llego y lo ignore en toda la clase,era muy buena en matematicas,otra cosa más para que me dijeran la nerd del salón.Tocaron el timbre,ordene mis cosas lentamente y luego camine hasta la salida hasta el profesor me llamo.

Tu:¿Si señor Camendish?
Sr.Camendish:Bueno,solo quería hablar contigo.
Tu:¿Paso algo?
Sr.Camendish:No nada en absoluto.Solo quería darte un buen consejo.He visto como te tratan,pero yo se,que detrás de tu ropa,no hay solo una niña timida,hay una chica creativa y muy madura,no te des por vencido,evras que llegaras muy lejos y luego,te lo aseguro,se lo restregaras en la cara a todos esos chicos.
Tu:Quisiera hacer eso ya.
Sr.Camendish:Ten paciencia,sigue estudiando y cuando obtengas tu título de Universidad,vienes y te ayudare a mostrárselo a todos!
Tu:Gracias.
Sr.Camendish:Además te tengo una muy buena noticia.
Tu:¿En serio?¿El que?
Sr.Camendish:Te ganastes la beca para estudiar en Italia
Tu:¿¡De verdad!?-pregunte feliz-
Sr.Camendish:Si,asi que felicidades!-me abrazo y lo abraze fuerte-
Tu:Muchisimas Gracias!
Sr.Camendish:Ahora ve,pide tu almuerzo y aunque no tengas nadie con quien hablar,sonríe y se feliz,no lo olvides!
Tu:Gracias Sr.Camendish,muchísimas gracias.
Sali del salón y camine hasta la cafetería,pedi mi almuerzo y luego me sente,comi tranquilamente,luego me levante,y me dirigi al salón de literatura,tocaron el timbre y los alumnos comenzarona a llegar de nuevo.Era la ultima clase,asi que preste atención,después de todo,era la hora de salida,espere y cuando casi todo el salón se había ido Sali,fui hasta la salida,camine por todo el campo hasta llegar al estacionamiento,pero antes Nicholas me detuvo.
Nick:Hola-sonrio-
Tu:¿Qué quieres?
Nick:Nada,solo quería decirte que eres muy hermosa.
Tu:Deja de mentir Nick!
Nick:No,es en serio-toco mi mejilla-Eres demasiado bonita-

Se acerco a mi,y rozo sus labios con los mios.Me beso,¡Me había besado! Y además,¡Era mi primer beso!Luego se separo de mi e inmediatamente sentí como algo helado caia sobre mi cabeza,escuche risas,incluida la de Nick,mire hacia atrás y vi a sus amigos muriéndose de risa,mire a Nicholas y estaba igual y con el vaso del batido en sus manos.

Nick:¿Te lo creistes?¿Como me fijaría en ti?...Si ni chica pareces!Además las fresas podridas como tu,necesitan un retoque de vez en cuando,¡JA!

Sali corriendo de ahí.Camine rápido hasta casa,mi cabello estaba rosa producto del batido,además de pegajoso y mi ropa estaba igual,llegue a casa,Ricky,abrió el gran portón de la entrada,corri hasta casa,Cami,el ama de llaves abrió,no la salude y corri hacia mi habitación,cerre de un portazo y me tire en la cama a llorar.Rato después llego papá.

TuPapá:Hija,¿Paso algo?
Tu:¡No!¡Nada!-dije llorando más aun-
TuPapá:Sabes que puedes decirme.-se sento a mi lado-
Tu:-me levante un poco y el me vio-
TuPapá:¡Dios!¿Quien te hizo eso?...
Tu:El mismo chico de siempre!-grite-Solo soy una burla papá!
TuPapá:-me abrazo-Hija,ire a hablar con el director mañana y ese chico conocera quien soy yo.
Tu:¡No!...Ya no es necesario,me dieron la Beca,ya no tiene remedio que vaya a esta escuela,me voy a Italia en unos días.
TuPapá:¡Felicidades!Esa es mi niña!-beso mi frente-Sabes muy bien.
Tu:Cayate-rei-
TuPapá:Ire contigo,me mudo a Italia con mi hija-sonrio-
Tu:Gracias papá…

…Esa era yo,una tonta chica de 14 años,la cual,parecía chico,pero bueno,papá fue a la escuela,arreglo todo lo de la beca y en una semana estuve alla con el.Conoci Italia y la gran escuela,vivíamos con mi abuela,la cual era Dueña de la Compañía de Maquillaje y belleza “Revlon”,le conte todo lo que había pasado en Estados Unidos,ella dijo que eso no pasaría en Italia,papá estuvo de acuerdo en hacerme un cambio y ahí empezó todo.

Mamá,me había abandonado el mismo dia que naci y papá me crio solo,era hija única y su bebita,el era dueño de una Aerolinea y una cadena de Hoteles,era multimillonario,pero no parecía,era tranquilo,bueno y me amaba,era mi padre,el que siempre estaba ahí,para apoyarme.



Si encuentro al menos 3 comentarios,la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me gusto mucho la novee...
usshhh..nick

siguelaaaaaaaaa


NUEVA LECTORAAA..


kiss y cuidate
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:53







Siguela!!!!
Please!!!


Soy tu FAN!!!
Me re encanto tu nove!!!
Es tu nove, verdad???? Rolling Eyes Rolling Eyes
Te luciste! Cool
Me quede de Shocked
Cuando pusiste mi edad exacta...
Ademas de, que pase tambien por eso....... Crying or Very sad
Es re feo........
Pero bueno, me fui de mi colonia y VIDA NUEVA!!

Me desvie del tema........

Siguela!!!!







Última edición por martha el Mayo 23rd 2011, 15:56, editado 1 vez (Razón : Mejoras!!!! :))
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:05

nueva lectora!
siguela me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:37

siguelaaaa!! tiste
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 17:22

Only You,Capitulo 2.

10 años Despues.

Tenia exactamente 24 años.Era dueña de todas las Compañía de Maquillaje “Revlon” y Vice-Presidenta de la Cadena de Hoteles de papá.Volvia a Estados Unidos cuando tenia 23,ya que fue el año en que termine mi Carrera Profesional,mi abuela,la cual era una señora muy “viejita” como la molestaba,decía que había cambiado mucho,no parecía la timida chica adolescente.

Y todo era verdad,me había hecho muy vanidosa,si antes los chicos me molestaban por mi cuerpo,ahora se morían por el,mis piernas eran duras y muy sensuales,mis pechos,redondos y firmes,además de mis encantos,como mis ojos y mi cabello,me enorgullesia que mi abuela haya hecho todo eso. A puro ejercicio físico y dietas.

…Sali del edificio desde donde manejaba todo,camine hasta un Starbucks y pedi un café Capuccino,espere en caja mientras revisaba mi teléfono(http://2.bp.blogspot.com/_NQ8h8ETYoyE/TP_KxQNrmYI/AAAAAAAAARw/b6leBEOHNrE/s400/funda%252520iphone%252520rosa.jpg),el chico que servia los cafés no dejaba de mirarme,el no podía notar que lo miraba por mis gafas,cuando me sirvió mi café,me las quite y las guarde en mi bolso,tome el café y Sali revisando mi I-Phone y tomando el café,cuando menos sentí,me empujaron y mi café cayo al suelo.

Tu:¿Por qué no te fijas?...¡Ahora tengo que comprar otro!
****:¡Lo siento!En verdad no quise tirarlo.
Tu:Como sea.

Entre y pedi otro,ese hombre no dejaba de mirarme,ya me estaba incomodando,cuando hiba a pagar el extendió un billete de $20 y me sonrio,le sonreí y tome mi café,Sali con cuidado de que alguien más no lo tirara,antes de dar un paso más,alguien tomo de mi brazo delicadamente.

****:¿Eres ________ Ackerman?
Tu:Si,¿Por?
****:¿La dueña de la marca “Revlon”?
Tu:¡SI!
****:¿No me recuerdas?-sonrio-
Tu:Ni por cerca,asi que ahora dejame!-me solte y comenze a caminar,después de unos segundos el chico me alcanzó-¿Qué quieres?
****:Soy Nicholas Jonas,¿Me recuerdas?-sonrio-
Tu:-me quede pensando-¡Ahh!Ya se quien eres,el chico que se burlaba de mi por no tener cuerpo,si te recuerdo perfectamente.
Nick:Que bien.
Tu:Si,y estas,muy guapo-le sonreí coquetamente-
Nick:Gracias,tu no te quedas atrás,cambiastes mucho.
Tu:Si,gracias,¿Y sabes que?-me acerque a el-
Nick:¿Qué?
Tu:Estas como para…-abri el vaso de mi café y se lo deje caer encima-¡Jajajaja!Los idiotas como tu,necesitan despertarse de su mundo de fantasia y con que más,un café te despierta muchísimo-le sonreí hipócritamente-Vete al diablo,Nicholas.
Nick:Me las pagaras,ya lo veras _________ Ackerman!
Tu:Idiota!

Camine hasta mi auto,me subi y tire el bolso en el copiloto,maneje por toda la ciudad,hasta llegar casi a las afueras,llegue a mi casa(http://homesoftherich.net/wp-content/uploads/2010/06/Picture-211.png) y estacione el auto,me baje y camine hasta la puerta,entre y todo estaba en silencio,los empleados estaban en su trabajo,pregunte por papá y dijeron que había dejado un recado en su despacho,fui hasta ahí y mire su escritorio,había una pequeña notita y la lei:

“Querida mia,Sali por que hubieron unos problemas pero estare ahí a las 7:00,vístete como lo sabes hacer,acompañaras a tu papi a una subasta de cuadros,Te quiero…
Tu Padre.”

Sonrei,mire la hora y eran las 5:00,subi a mi habitación,luego entre a mi armario(http://cadamda.org.ar/revista48/pag8-13a.jpg),deje el bolso donde tenia los demás,busque un buen vestido y zapatos,junto con sus accesorios,Sali y los deje en la cama,luego entre a mi baño.

Llene la tina y me relaje ya dentro de ella,recordé el pequeño incidente con Nick,estaba más fornido que antes y más guapo,pero lo que me hizo hace años,nunca se lo perdonaría,Sali y me envolví en una toalla,seque mi cabello y lo amarre en un moño bien hecho,puse una coronilla de diamantes que lo envolvía alrededor,luego me maquille,un poco de sombra negra,polvo y labial rojo,Sali y me puse esto(http://www.hispabodas.com/img/fotos/610-miley-cyrus-con-un-bonito-vestido-con-cuerpo-tipo-corse-.jpg)

Me mire en el gran espejo de mi habitación,estaba fabulosa,como mi abuela me había enseñado,baje con mi bolso de mano y papá ya estaba ahí.

Tu:Hola papi.-sonrei-
TuPapá:Hola hija!Estas hermosa!
Tu:Gracias.
TuPapá:Ahora vámonos.
Tu:Ok.

Tome su brazo y rei,luego salimos y nos subimos a la limosina,hablamos y reimos durante el camino,cuando llegamos al lugar,nos bajamos y posamos para algunas fotos,luego entramos,nos dirigimos a nuestra mesa,varias personas nos saludaron,pero mi noche se arruino cuando vi a Nicholas,entrar,saludaba a todas las chicas que se le atravesaban,no había cambiado nada en ese aspecto,pero en cuerpo,estaba como el quería,me vio y sonrio,desvie mi mirada y volvi a hablar con mi padre.La subasta comenzó,varias personas compraron,hasta que vi un hermoso collar de perlas de dos filas,levante mi mano y llevaba la cantidad más alta,hasta que Nicholas,incremento la cantidad,si guerra quería,guerra tendría.



Sigan comentando! :) ¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 17:50

por que la dejas.ahiiiiiiiiiiiiiiii..
siguelaaaaaaaaa...esta fabulosaaaaaaaaaaaa....


siguelaaaaaaaaaaaa


kiss..y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 20:40

Nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 21:20

new readeeer!!!!
reportandosee paraa leer mas señooor!!!
hahhaa!!
meee encantaaa!!
estaa geeniaaal!!
sigueelaa!!
palabraa de jonaticaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 22:54

HOLA NUEVA LECTORA MUY BUENA NOVE SIGUELA !!!
DISCULPAME SI NO PONGO MUCHO EN MIS COMENTARIOS
ES QUE NO SOY DE MUCHAS PALABRAS PERO CUANDO ME
GUSTA ALGO LO EXPRESO , COMO AHORA SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 23:17

ijijijij nueva lectora!! quiero que sepas que " ME ENCANTA" con apenas 2 caps leidos me gusto imaginate cuando estes por la mitad!!! ME ENCANTA SIGUELA PLISS!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 11:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
quiero capiiii....
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Elijan Una Nove!¡Please!   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 14:19

¡Hola!...Creo que se enojaran con lo que dire.¡Cancelo la nove!....Nunca habia hecho esto,Ohh,bueno si,pero hace mucho tiempo.La cosa es que esta nove la queria subir en MetroBlog cuando terminara la nove que yo tenia ahi.Y lo hare,pero claro ustedes no se quedaran sin nove.

¡Subire una Nueva!...¡Si!...Y les dejare las ideas,asi que ustedes solo elijan,y nuevamente espero que no se enojen.



I Need a Love.(HOT)

Nick Jonas,el hombre más poderoso de todo New York.Esta en busca de una mujer la cual le de a su primer heredero,pero el problema es que todas las mujeres con las que intenta,no quieren tener hijos aun.Gracias a un amigo conoce a ______ Juliard,una chica de tan solo 22 años,con un cuerpo de muerte y un encanto irresistible.Trabaja en un Club de Strippers en el cual es principiante debido a que fue secuestrada y "Traficada" para trabajar ahi.Nicholas la comprara y hara con ella lo que quiera hasta lograr concebir ese hijo que tanto espera,pero,¿Llegara a quererla?...¿Llegara a necesitar su amor?


Remember Our Love.(HOT & Romantica)

_______ Tish,una chica de 16 años,timida pero muy extrovertida.Amante de las nuevas aventuras.Desde muy pequeña creció solo con su Padre y su Madrastra,ya que su mami la abandono cuando tenia solo 3 años.Muy sentimental y una enamoradiza pero muy cuidadosa con el amor.Su mejor amiga,Emily la cual es amante de "Jonas Brothers" la obliga a ir a uno de sus conciertos donde conoce al "Amor de su Vida" el cual,parece ser más fan que un Chico famoso.Se enamora inmediatamente de _______ y no deja de buscarla y acosarla con tal que se enamore de ella.¿Ella podra enamorarse de el y recordar su amor por siempre?


Sweet Escape.

Nick Jonas y ______ Hamiltong,la pareja más cotizada de Los Angeles,con 3 años de matrimonio dan a demostrar que se aman,lo cual dentro de su hogar no es asi.Peleas,engaños y desconfianzas han hecho que su matrimonio se derrumbe,tienen la idea del divorcio pero tiene una pequeñisima razón para no hacerlo,su pequeño Jerry de tan solo un año.El es la razón por la cual siguen juntos.Cada uno sabe muy bien que se siguen gustando como hace 5 años,pero su mismo orgullo y rabia no los deja demostrarlo.¿Podran seguir juntos?



Bien,espero que elijan,y no se enojen conmigo,Comenten,tienen hasta el viernes para elejir la nueva Nove,Cuidense,Bye! Very Happy


Última edición por LeydiMiller el Mayo 24th 2011, 19:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 14:40

awwwwwwww...pues si es por mi elijo los 3...jajajaja...
pues noc....

tu elijes...


kiss..y cuidate
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:32

Chicas Elijan la nove...Solo una a comentado!
Asi voy preparando el primer capi de la que tenga más votos!
Las sinopsis estan arriba!¡COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:06



¿Que?!!!!!!!

Osea...... Bravo! Bravo!
Ah!!!!!!!!!
Si!!!!!!!

Pero por que?...
Estaba tan buena.....
Y justo cuando aparece Nick....... Bobo! Bobo! Bobo!

Pero bueno.....
Oye, encerio eh, piensa!
Osea, nos das a elegir...
PERO LAS TRES SON FANTASTICAS!!!!!
Es como si me dijeran: ¿Que Jonas te gusta mas?
No podria elegir a ninguno de los Tres por que........+
ME ENCANTAN LOS TRES!!!!!!!



Pero bueno.......
Tengo que votar uno, no?.........




Tambores por favor

Chan, cha, chan, chan,


Y el eliminado es?........



Sweet Escape.


(El publico llorando....)




Y ahora quedan I Need a Love y Remember Our Love......


Y por favoritismo el ganador es.............



(Momento tenso) Rolling Eyes


Xx: I Need a Love!!!!!!!!
Xxx: Remember Our Love!!!!!!!!!!



Y el ganador es.......... Shocked Shocked



Remember Our Love!!!!!!!!!!!



Xx: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila Lool lol! Baila
Xxx: Por que?!!!!!! Lloron Mmm Bobo! Bravo!








Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 22:38

sigue porfa, esta buena la nove
en cuanto a tu novela a mi me encanto remeber our love jajaa esque soy fanatica de lo romantico y todo eso
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Lean Please!....Only You.   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:09

Aqui esta el Link de la nueva nove,comenten y yo subire pronto,Bye!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9586-remember-our-lovehot-romantica

Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:25

u.u me encato esta nove!!
porque la cancelas u.u
aunque la otra , creo que me enamore :p
jajaja
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 18:19

I Need a LovE PORFAA ESAAA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Only You.(Novela Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Only You.(Novela Nick&Tu)   Only You.(Novela Nick&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only You.(Novela Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Forever,Novela de Nick y Tu(HOT)
» Forever,Novela de Nick y Tu(HOT)
» Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor
» la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: