Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Ir abajo 
+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:04

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

_______ Tish,una chica de 16 años,timida pero muy extrovertida.Amante de las nuevas aventuras.Desde muy pequeña creció solo con su Padre y su Madrastra,ya que su mami la abandono cuando tenia solo 3 años.Muy sentimental y una enamoradiza pero muy cuidadosa con el amor.Su mejor amiga,Emily la cual es amante de "Jonas Brothers" la obliga a ir a uno de sus conciertos donde conoce al "Amor de su Vida" el cual,parece ser más fan que un Chico famoso.Se enamora inmediatamente de _______ y no deja de buscarla y acosarla con tal que se enamore de ella.¿Ella podra enamorarse de el y recordar su amor por siempre?

Personajes.

_______ Tish.(Personaje Principal)
Nick Jonas.(Personaje Principal)
Emily Bosworth.(Mejor Amiga de _______)
Brad Tish.(Papá de ______)
Susan Cameron.(Madrastra de ______)
Sophie Tish.(Hermana de ______)


Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:07

PRIMERA LECTORA!!
SIGUELA ESTA GENIAL!!
ME ENCANTO LA SINOPSIS!!
PORFAA SUBE CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 17:06

Capitulo 1.

Emily hablaba y habla al lado mio mientras caminabamos hacia nuestro salón,era mi mejor amiga pero cuando se ponia asi,no habia quien la detuviera.Entramos y ella se sento a mi lado,el timbre sono y poco a poco los demás alumnos fueron llegando.La mestra nos entrego nuestro examen de literatura,la verdad no habia estudiado ¡NADA!,esa materia no me gustaba para nada.Emily siguio susurrando algo creyendo que yo al escuchaba cuando no era asi.

El timbre volvio a sonar y me levante,le entrege el examen en blanco a la maestra,ella solo me miro,sali y Emily ya estaba más callada.Salimos de la escuela y comenzamos a caminar hacia casa.

Emily:¿Sabes?...Me gustaria ser una princesa
Tu:¿Que?,¿Estas loca?...No bueno,loca ya estas...
Emily:Es enserio!Quisiera ser Kate Middleton y casarme con William,¿No te gustaria?
Tu:Si claro,pero con Harry,además Kate no es princesa!
Emily:Lo se,me equivoque!Solo eso!...Nadie es perfecto.
Tu:Tonta.
Emily:¿Saldras hoy?...Es viernes.
Tu:No se,papá a veces sale con Susan y me deja con Sophie.Ya sabes,soy la niñera de mi hermana.
Emily:Es divertido.
Tu:Porque tu cuidas a un chico dos años mayor que tu,Puff,¿Eres tonta o que?
Emily:¡Hey!-me pegó-Sabes muy bien que mi hermano es un idiota y no sabe hacer nada.
Tu:¬¬ Si claro.
Emily:¿Mañana?¿Un helado?...Estamos en Los Angeles baby!
Tu:-rei-Ok,esta bien,mañana en la tarde...

Seguimos caminando,rei al ver a Emily ponerse a bailar a media acera cuando un carrito de helados paso con su tipica melodia.Llegue a casa y me despedi de ella,se fue saltando como niña pequeña,rei y entre a casa.

Tu:¿¡Hola!?-grite cuando habia entrado-
Brad:¡Estoy con Sophie!
Tu:Ok.-coloque mi bolso en el sofá y luego sali al jardín,el estaba jugando con la pequeña Soph de tan solo 9 meses-Hola Papá-bese su mejilla-
Brad:Hola.¿Como te fue?
Tu:Bien,jejeje.Mal,tuve examen y bueno.
Brad:Sabes que si quieres ser Reportera Grafica tendras que estudiar y sacar buenas notas.
Tu:Lo se,¿Y Susan?
Brad:Salió a hacer las compras.
Tu:¿Saldran hoy?
Brad:Iremos a una Subasta en una Galeria,asi que Sophie queda a tu cargo.
Tu:-suspire-Ok,¿Puedo llamar a Emily y decirle que se quede conmigo?
Brad:Esta bien.
Tu:Bien,ire a hacer la tarea antes de que me dejen sola con Soph-ella rio-

Entre a la casa,tome mi bolso y luego subi las escaleras,camine por el gran pasillo hasta llegar a mi habitación(http://4.bp.blogspot.com/_QbsPAyhh7Ug/TAUkXXQD8DI/AAAAAAAABn8/3L8fgqVtMms/s1600/girl_bedroom2_by_DARKDOWDEVIL-582x465.jpg).Luego deje mi bolso sobre el sofá que conectaba con la cama.Saque mis cuadernos y comeneze a hacer la tarea que tenia.

No era una chica engreida y orgullosa.Papá el jefe de una compañia de Telefonia y televisión,muchos decian que por eso no me juntaba con nadie,pero no era asi,yo era timida y por ello no hablaba casi con nadie que no fuera Emily.Termine de hacer mi tarea y encendi mi Notebook.Estuve un rato navegando en internet.

Horas Despues.Cargaba a Sophie mientras papá y Susan se preparaban para salir.

Brad:Hija,ya nos vamos.
Tu:Ok.¿Volveran tarde?
Susan:No sabemos,depende a que hora termine la Subasta y la cena,cuidate y cuida a Sophie,¿Ok?
Tu:-rei-Claro!
Susan:Las amamos!-papá se acerco a besar mi frente y Susan hizo lo mismo,luego beso la mejilla de Soph-
Brad:Cuidense,¡Bye!-ellos salieron-
Tu:Muy Bien,Soph,quedamos solas,¿Quieres una rica papilla de manzana?-ella rio-Bien.

Me levante,llegue a la cocina pero en ese momento tocaron el timbre.Fui hasta la puerta,Sophie se aferro a mi,abri y Emily entro gritando en ese momento.

Tu:¡Emily!-ella me ignoro-Emily asustas a Sophie!
Emily:Hay ok!...¿A que no sabes?
Tu:¿Que?
Emily:Es que...Que emoción,al fin podre ir!
Tu:¿¡Que!?
Emily:¡Los Jonas Brothers daran un concierto este domingo!-y comenzo a gritar de nuevo...



Bien,Capitulo dedicado a la primera Lectora! jaz_n_n ¡Gracias por pasarte!Y comenten para seguir subiendo!¡Cuidense,Bye![/color]
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 17:24

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
jejeje emily xD
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP!! Very Happy
gracias por la dedicatoria Very Happy
aunque me hubiese gustando que tbm sigas la otra nove u.u
pero bueno..ame a ambas noves, aunque las que diste a elegir...
jejejeje estoy muy indesisa jJAJAJA
siguela pronto, esta genial
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 19:39



No Puedo Creerlo!!!!!!
Osea.....chava, que haces?
Haces que me rompa las uñas.....

Me encanto!!
Bueno, presenti una SUPER BUENA NOVE!!!

Asi que.........
A todavia no se me pasa lo de la nove anterior....
La seguiras despues, no? Rolling Eyes Rolling Eyes

Como sea.....
Siguela!!!!!!






Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 12:50

Aww me encato esta novee me encanta ver que en este foro ahy talentoo como el tuyo y el de martha sin ofendre alas demas ecritoras esquee son las noves que mas me gustan Crying or Very sad sube pronto ok Embarassed
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 12:59

ahhh siguela es muy buena!!!

att: fan acosadora de noves tu nove sera la proxima!^^
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 22:14

Capitulo 2.

Emily entro gritando y saltando de emoción.Estaba loca por esos tres chicos,a mi me gustaba su musica,no ellos pero ella,estaba perdidamente enamorada de lso tres,¿Raro?Claro que si.

Tu:¡Emily ya cayate!,asustas a Sophie!
Emily:Pero...-metio la mano en su bolso-¡Mira!¡Compre dos entradas!¡Iremos tu y yo!-dijo mostrando los dos boletos-
Tu:¡No,no,NO!...Sabes muy bien que a mi no me gusta andar en esas cosas.No despues del concierto de Selena Gomez y que tu no parabas de llorar!
Emily:Fue diferente.-rodo los ojos-¡Iremos!...
Tu:¡Que No!-sente a Sophie en el sofá y ella tomo el control de TV-Entiende que no!
Emily:Yo creo que si...Estaras lista para el domingo a las 5:00,el concierto es a las 8:00,¿Ok?
Tu:Te doy cualquier cosa menos ir ahi,¿Si?
Emily:¡No!...Iremos por que iremos!

Domingo por la tarde.

Estaba en mi habitación,viendo TV y comiendo un helado "Ben & Jerry's",eran las 4:30 pm.Emily no habia llamado asi que no me preocupaba,si no hiba a ese concierto,mucho que mejor.Pasaba los canales y nada,hasta que oi como Emily subia gritando mi nombre por las escaleras.Luego entro a mi habitación.

Emily:¡______!¿Que te pasa?¿No piensas ir?
Tu:No-me lleve otra cucharada de helado a mi boca-
Emily:¡Apresurate!¡Llegaremos tarde!-entro a mi armario y comenzo a buscar ropa-
Tu:¡No ire!
Emily:¡Claro que si!-salio con ropa mia del armario-¡Ponte esto!
Tu:¡Emily!¡NO!
Emily:-comenzo a jalarme de los pies-¡Si iras!¡No perdere ese dinero que gaste solo para que tu fueras!

Rato Despues.

Tu:¡Vaya!¡Ya estoy lista!-grite saliendo del baño con esto puesto(http://2.bp.blogspot.com/_dISkoprgqWc/SpRN61bgGkI/AAAAAAAABwo/L69wwssoD9g/s1600/miley-cyrus-8259-4.jpg)
Emily:¡Te ves divina!Ese sombrero...Dios,pero vamonos ya!
Tu:Mi helado!-corri y lo tome-Bien,vamonos-colgue bien el bolso en mi hombro y salimos-

El papá de Emily nos llevo,al regreso podiamos irnos caminando o en taxi.Habian miles de chicas y eso me frustraba.Emily me llevo hasta la entrada principal.Cuando la abrieron todas las chicas corrieron,me quede ahi,de todos modos me sentaria al lado de Emily ya que estabamos en primera fila,cuando la mayoria de chicas habian entrado comenze a caminar yo.Llegue al lado de Emily,coloque mi bolso en el asiento y me quede parada esperando que comenzara.

Minutos más tarde,Emily me habia dado una barra d chocolate y estaba más activa que nunca,esos chicos salieron y el chocolate hizo que comenzara a saltar y gritar,cantaron muchas canciones,pero sentia la mirada fija de uno de los tres chicos en mi.

Ese de rulitos,ojos cafés,sus labios en forma de corazón y su cuerpo...¿De que hablo?¡Si no me gusta!La cosa es que cada que podia me miraba y me sonreia.Cuando Emily comenzo a llorar rode los ojos y me sente,busque mi bolso ya que se habia caido y saque mi telefono.Tenia un mensaje de Susan,le conteste y lo volvi a guardar.Los chicos esos se despidieron luego de casi tres horas y ahi termino todo.La mayoria de chicas salio,le dije a Emily que esperaramos unos momentos.

Cuando comenzamos a caminar hacia la salida,pasabamos pateando globos,listones,papeles,de todo,casi llegabamos al portón de salida cuando un guardia nos llamo.

Guardiaqueleshablo:Señoritas,quieren hablar con ustedes.
Tu:Disculpe,¿Pero quien?
Guardiaqueleshablo:Pues,me dijeron que no dijera nada
Emily:Bien,vamos.
Guardiaqueleshablo:Siganme.

Emily tomo mi brazo y comenzo a llevarme a la fuerza hacia quien sabe donde.El guardia abrio una puerta y nos llevo por un gran pasillo,luego entramos a unos camerinos y Emily comenzo a emocionarse.Dios,¿Porque a mi?...Luego,se abrio otra puerta y Emily quedo piedra.Eran ellos,Eran esos tres chicos.




¡Holaaaaaaaaaaa!Perdón por no subir antes pero el cole,ya saben eso quita tiempo ¬¬ Hahaha bueno,gracias a la nuevas lectora!¡Muchisimas Gracias por sus comentarios!Espero que sigan comentando
oooo!¡Cuidense,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 23:20

Nueva lectora me encanto
tu nove en serio siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:58

Aww "ese de rulitos" amo sus rulitosss Enamorada es lo que mas amo de el je je me encanto el cap y ah! mme mandaron ah hablar loz jonas? Mmm bueno sube prontoo
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:28




Awwwwww
Hasta en las noves soy asi!
Jajaja
Mi mama me dice que como le hago caso
a gente que ni conosco.....
Y el guardia solo llego y nos llevo......
Y yo de listilla fui.........
Y MUY LISTA!!!
Jajajaja
Siguela........

Y no te preocupes, entiendo que el cole
te tiene ahorcada.......
A mi no me gusta la carcel (Colegio, Escuela, Secundaria en otros paises)
Me da flojera ir......
De hecho, hace honor a su nombre.....


Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Only You.(Novela Nick&Tu)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 30th 2011, 21:19

Capitulo 3.

¡No lo podia creer!¡Eran ellos!Emily casi se desmaya,la empuje y ella camino delante de mi.

Emily:¿Son ustedes?
Tu:Claro que lo son tonta.
Emily:Tu cayate.Dios,nunca pense conocerlos en persona-grito-
Tu:Emily callate...Mucho gusto soy ______ Tish.-salude a cada uno con un "Medio Abrazo y beso de mejilla"-
Kevin:No hay necesidad de que te diga quienes somos,¿Es logico no?
Tu:Cuando tienes a una amiga la cual solo se la pasa hablando de ustedes,Si.
Joe:Hahahaha,si lo se.Es como escuchar a Nick hablar de...
Nick:¡Cayate!-lo amenazo-
Tu:-rei-Bueno,creo que debemos irnos.¿O no Emily?-la tome del brazo-
Emily:Noooo,Por favor,quedemonos un ratico más.
Tu:Lo siento pero yo debo irme,papá y Susan me estaran esperando.
Emily:Rapido.¿Para que nos llamaron?
Joe:Bueno,no fui yo el que las llame,si no...QUE fue...Bueno si fui yo.
Tu:¿Para?...Ni siquiera nos conoces!
Joe:Claro que si.Son mis fans.
Tu:¿Y si fueramos unas depravadas ladronas?
Kevin:Sabemos que no.
Tu:Bueno,yo me voy!Emily!
Joe:No no.Solo las llamabamos porque tenian asientos VIP y creimos que querrian venir aca,a que les firmara algo.
Emily:¡Ohh siiii!-comenzo a buscar algo en su bolso-
Tu:Enserio Emily me tengo que ir.Lo siento chicos,se que esto no tuvo que haber sido asi,pero me tengo que ir.LO lamento mucho.-los mire y luego sali-

Camine hasta la salida mientras buscaba mi telefono.Cuando llegue y sali todo estaba en silencio y hacia frio.Comenze a caminar,eran cerca de 5 cuadras las que debia caminar.Comenze a hacerlo y todas las calles estaban solas.

Ya casi llegaba cuando mi telefono vibro(http://www.prettygadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/iphone-different-colors.jpg).Mire y era un mensaje,lo abri y decia:

"Hola.Fue un gusto haberte conocido,eres muy hermosa,¿Te confieso algo?...Desde ahora,soy tu fan,Cuidate,hermosa,Bye!"

Me quede quieta,pare de caminar,luego mire a mi alrededor y no habia nadie,o al menos eso pensaba.Volvi a mirar el telefono,me asuste y comenze a caminar más rapido.Pense en llamar pero si era algun depravado me iria peor.Al fin llegue a casa y saque mis llaves con nerviosismo.

Abri y cerre,me quede ahi,aun llevaba mi telefono en la mano.Camine lentamente hasta la sala y papá junto con Susan se comian a besos.

Tu:-rei-¡Por favor!Esperen que suba a mi habitación y luego hacen lo que quieran!
Brad:Hija!¡Hola!...Lo siento,nos dejamos llevar.
Tu:Lo se,ustedes siempre se dejan llevar-rei-Bueno,ire a dormir,estoy cansada.Buenas Noches y vayan a una habitación.
Susan:En verdad eres loca.-reimos-Buenas Noches.

Subi las escaleras.Brad y Susan,siemplemente los amaba,ella siempre habia estado para mi desde los 4 años,que fue cuando conocio a papá.Entre a mi habitación y teire el bolso en un sofá que habia ahi.Luego me tire en la cama,revise el mensaje una vez más,luego viendo la iluminación del telefono cai en un profundo sueño.

Al siguiente dia.

Oia como Susan me gritaba,me movi un poco,mire el reloj y eran las 7:15 am.¡Las 7:15!Me tire de la cama y corri al baño,aun llevaba la ropa del dia anterior.Me duche super rapido,cuando sali me puse esto(http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2011/04/cyrus-sister/miley-cyrus-sister-05.jpg)...Tome mi bolso y mi telefono,meti los primeros cuadernos,libros y boligrafos que encontre,Luego sali de la habitación baje rapidamente.

Susan:Sabia que despertarias tarde.
Tu:Ni lo recuerdes,¿Emily ya paso?
Susan:Hace mucho rato.
Tu:Ok.entonces me voy,¡Cuidate,Bye!

Sali de casa rapido y ordenando un poco mi bolso,luego mire mi telefono y no habia nada.Casi corri para tomar el autobus,ya que papá me habia castigado quitandome mi auto por llegar tarde a casa cuando el no me habia dado permiso.Lo alcanze y me sente en los asientos traseros,saque mis audifonos y escuche musica.

Horas Despues.

Buscaba a Emily con la mirada en la cafeteria,ya que no la habia visto.Cuando le encontre,veia una revista y comia un buen trozo de pastel,me acerque y la empuje para sentarme a su lado.

Tu:Creo que una AMIGA nunca deja que su otra amiga se venga sola,¿O no?
Emily:¡Lo sientoooo!Enserio,perdoname...Pero...
Tu:Ok.Esta bien.¿Como te fue?
Emily:Ni te lo imaginas-Y ahi comenzo a contarme TODO-
Tu:...¿Sabes?,Ayer cuando regresaba a casa resivi un mensaje
Emily:¡Muestramelo!-saque el telefono lo busque y se los mostre-¡Dios!¡Tienes un fan!
Tu:O un depravado sexual.
Emily:O tal vez no.-sonrió-
Tu:¿Que hicistes?
Emily:¿De que?
Tu:¿A quien le distes mi numero telefonico?
Emily:Adivina.-rio-
Tu:¿A quien?-le grite-
Emily:A más ni menos que Nick Jonas.-sonrio triunfante-



¡Hola!¿Que tal?Espero que muuuuy bien,Lamento no haber subido antes,y espero que comenten más porque casi no lo hacen y pues,no me dan ganas de seguir la nove,Cuidense,Comente,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 30th 2011, 22:42

me enamore, esta HERMOSA
la nove asi enserio, COSAA!
ojala fuera de verdad que nick fuera mi fan
jajajaja muero si llega a pasar
porfa siguela esta increiblemente tierna
la A M E!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 31st 2011, 12:54

ahhhhhhhhh me guta muto porfi porfis siguela!!!

att:la fan acosadora de novelas(oh la hermana perdida del chico del cerial!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 31st 2011, 13:03

JAJAJA OHH POR DIOS!
SIGUELA!!
COMO LA DEJAS ASI?!!
awww !!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 31st 2011, 19:23

wow emily si k sta lok
jajaja le dio el nuemro
de rayita a Nick jajaja
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeMayo 31st 2011, 22:18

nueva lectoraa!!
owwww q lindoo nick es mi fan *_*
siguela xfis!!
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 1st 2011, 14:58

SIGUEEEE!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 1st 2011, 16:15

Nueva lectora Very Happy me encanta la nove siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 20:45

Capitulo 4.

Tu:¿Que?¿Estas loca?...¿Que te pasa?...Solo IMAGINA,¿Que pasaria si es un depravado sexual detras de su cara "Angelical"?¿Que te ocurre?
Emily:Nada,pero el me dijo que le habias parecido muy linda y que queria seguir hablando contigo.
Tu:¡Arrg!¡Emily!...Eso no me importa!Tu no debistes haber dado mi numero de telefono!Hubieras dado el tuyo mejor!
Emily:Lo siento.
Tu:Olvidalo.

Me levante,tome mi bolso y sali de la cafeteria.Camine hasta el Patio Trasero y me sente en una banca debajo de un arbol.Saque mi telefono y entre a Twitter.Actualize unos Tweets y luego lo guarde.Saque una barra de chocolate y comenze a comerla.A los minutos mi telefono vibró.Era un mensaje.

"¿Tan aburrida estas?...¿Quieres que te distraiga un rato?...Asi nos conocemos más,¿Que te parece?.NJ."

Bufe y no respondi.Luego pense y volvi a sacar mi telefono y escribi un mensaje,cuando lo hiba a enviar sonó la campana y me levante le di "Enviar" y guarde mi telefono.

En Clases.

Todavia faltaban 45 minutos para que la clase de Algebra terminara,luego de eso me podria ir.Mi telefono vibró en mi bolsillo,mire que el Profe no me viera y lo saque con cuidado.Cuando hiba aleer el mensaje oi la voz del Señor Cavendish.

S.Cavendish:¡______ Tish!¿Sale de la clase o guarda ese telefono?
Tu:-me quede pensando mientras todos me miraban-Me salgo.-tome mi cosas y camine hasta la puerta-Sus clases son demasiadas aburridas.Aprendo más escuchando un CD de Barney.

Y sali.Los pasillos estaban solos.Sali del Cole y afuera todo estaba solo.Camine un poco hasta que los libros que llevaba en mis manos cayeron junto con mi estuche de lapices y colores.Solte un bufido y me sente en el suelo a recojerlos.Coloque mi telefono en el suelo,comenze a recojer todo hasta que mi telefono volvio a vibrar.Otro mensaje.

"¿Necesitas ayuda?...Puedo ayudarte a recojer todo eso."

Me asuste y mire a todos lados,no se veia algo extraño pero era muy seguro que me estaba observando.Recoji todo rapidamente y los meti en mi bolso.Recoji mi telefono y me levante rapido.Camine un poco más hasta que senti una prescencia extraña a mis espaldas,no quise mirar y segui caminando.

No quise ir a casa porque Susan me regañaria,y cuando se enojaba era peligrosa.Camine hasta una heladeria y entre,ya ahi me senti un poco más tranquila.Pedi un helado de chocolate con maní y cuando lo hiba a pagar,alguien coloco una mano en mi cintura y extendio un billete de $10,ignore eso y trate de soltarme pero no me dejo.Cuando le devolvieron su cambio me llevo hasta la salida,era muy logico quien era.

Tu:¿Que quieres?-me solte de su agarre-
Nick:Conocerte.
Tu:Ya me conoces,ahora dejame!...No tengo idea de porque me sigues!
Nick:Porque eres hermosa.
Tu:¡No sabes mi nombre!¡No sabes como vivo!...¿Y si fuera una asesina?
Nick:Si se tu nombre,eres ______ Tish y NO eres una asesina,se nota en tu cara-sonrio-
Tu:Me gusta la actuación.-comenze a caminar-¡Y dejame!
Nick:No no no!Ya que te conoci en persona,¿Porque no seguirte viendo?
Tu:Porque tu NO me caes bien.¿Entendido?
Nick:No-rio-Pero tu a mi me caes muy bien,y no dejare de insistir hasta que aceptes una salida conmigo
Tu:¡Que no!...NUNCA!¿Ok?...Nunca saldria contigo.-segui caminando-Eres famoso y toda esa cosa.No quiero ser parte de eso!
Nick:No importa.Como dicen,"Lo importante es lo que uno siente no lo que se ve"
Tu:Estupido.
Nick:¿No te parece que ese pantalón es muy...
Tu:-pare en seco-Mira,yo no se porque mi amiga te dio mi numero de telefono y quien sabe que cosas más te dijo-el sonrio-Bien.Pero eo no significa que me caeras bien y me enamorare de ti y seremos felices,¡No!...Tu eres una persona muy...Persona y yo soy otra cosa.No quiero nada contigo y perdón si te ofende porque estas acostumbrado a que las chicas te quieran violar.
Nick:______...
Tu:Cayate.¿Ok?.Entonces,puedes seguir intentando pero YO nunca te dare esa oportunidad que quieres...
Nick:Yo se que si,costara pero lo lograras.-me tomo de la cintura y trato de besar mi mejlla,pero fui más lista y le heche todo el helado en su cara-¡¡______!!
Tu:Para que aprendas a no sobrepasarte conmigo,¡Ahora dejame!-comenze a caminar-
Nick:Veras que te enamoraras de mi.Lo se.
Tu:Pudrete.-rei-



¡Hola!¿Que tal?...Yo muy bien,Bueno lamento si no subo seguido pero el cole me tiene muy apretada y más en mi casa en la cual esta mi tia con sus tres hijos y son muy inquietos,pues bueno.Hahaha,espero que comenten ya que son pocas las que comentan,claro espero que a lo largo de la nove incrementen,¿No?,eso espero.Bueno,me voy,Cuidense,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 20:55

wow me encanto el capitulo
solo a Nick se le ocurre
seguir a rayita seria raro k
te sigan pero bueno y lo k
le hizo rayita a nick si k fue
chistoso jajaja le tiro el
helado en la cara jajaja y de
nuevo me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 21:00



Bueno, al principio se sufre un poco.....
Pero si visitas muchas noves y la pones en tu firma, la leeran....
Te lo digo por experiencia......

Y deacuerdo a tu capi........
No me gusto.......

















Me encanto!!!!!!!!!!!
Me parecio Fantastico!!!!!!!
Dios, creo que ahora yo soy la acosadora de Nick........
Jajajajajajaja
Bueno, en todo principio elegi esta nove...
Asi que debo comentarla ya que fue mi eleccion.....

Me alegro y me enorgullesco que tome buenas decisiones........

Siguela!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Forista!
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs


Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 6th 2011, 18:59

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!!!
mujera qe estas esperando?
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/nove_cdl
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:18

Capitulo 5.

Dias Despues.

Emily:¡______!-grito siguiendome por toda la calle-
Tu:¿Que?
Emily:¿Podemos hablar?
Tu:¿Para?-pare de caminar-
Emily:¿Quieres un café?¿Vamos al parque?
Tu:-bufe-Ok.Vamos.

Caminamos hasta el parque y ahi compramos unos algodones de azucar y comenzamos a caminar.

Emily:Perdoname,¿Si?....-se coloco frente a mi interrumpiendo mi paso-
Tu:Aww,Emily...¡Claro que si!-nos abrazamos como locas-Te extrañaba!
Emily:Yo tambien.No es lo mismo hablar con mi hermana,es,anormal.
Tu:Error.Ella es normal y tu eres anormal-reimos como locas-
Emily:Tu tambien...Hey!¿No has visto a Chace?
Tu:¿Porque?
Emily:Por...Por nada.
Tu:Emily,¿Que te traes con el?
Emily:Nada-se sonrojo-
Tu:¡Emily!-salte riendo-
Emily:Hay ok...Me dijo que les gustaba y yo tambien.-sonrio-...
Tu:¡Aww!Emily!Que emoción!...¿No te pregunto si...
Emily:¡Claro que si!Le dije que hoy le responderia...Y no se!
Tu:¡Dile que si!-me emocione-...Es un gran chico.Yo que tu le diria que si.
Emily:Pero...No se.¡Sabes que seria como mi primer novio!
Tu:¿Y Matt?
Emily:Nunca lo quise,solo fue para ver que se sentia,nada más.
Tu:Tonta.-rei-
Emily:Tu tambien-me empujo y un señor hiba pasando,casi cai sobre el-
Tu:Lo siento.-el bufo y luego comenzo a correr de nuevo,mire a Emily y reimos como locas-
Emily:¿Ves lo que haces?-rió-
Tu:¡Lo hicistes tu!-comenze a correr y ella me siguio-No me alcanzaras!

Corrimos mucho,luego me quite el bolso y lo tire en el pasto verde,luego me tire yo y grite cuando Emily se tiro sobre mi,reimos y luego de un rato nos quedamos calladas.

Emily:¿No te ha vuelto a molestar?
Tu:Si.Siempre me manda mensajes o deja llamadas perdidas.
Emily:Creo que para el fue "Amor a Primera Vista"...Deberias de darle una oportunidad.
Tu:No lo se.Es un desconocido para mi.Es famoso y no quiero involucrarme en eso
Emily:Pero tu papá...
Tu:Lo se,papá es un hombre famoso,dueño de la mejor Cadena de Telecomunicaciones del Pais,pero yo soy una chica normal y tu lo sabes.
Emily:Lo se,pero,solo intentalo


En ese momento mi telefono comenzo a sonar,lo saque de mi bolso y lo mire.Era el.

Tu:Es el!
Emily:¡Contesta y ponlo en altavoz!
Tu:Pero...
Emily:¡Contesta!

Presione el icono de "Contestar" y luego lo puse en altavoz.

Tu:¿Hola?
Nick:¡Hola Hermosa!...Al fin contestas!
Tu:Si claro,¿Que deseas?
Nick:A ti.Solo eso.
Tu:Estoy hablando enserio!
Nick:Hay ok...Solo quiero salir contigo a tomar un café,a caminar o algo,no lo se,¿Que te parece?
Tu:¿Y como se que no me mataras?
Nick:Por Dios,Eres tan testaruda!...¿Aceptas?
Tu:-mire a Emily la cual me mostraba sus pulgares y sonreia-...¿A que hora?
Nick:A las 5:00 de la tarde en el Parque del centro,¿Esta bien?
Tu:Son las 3:30...Ok,esta bien,pero si te pasas,te mato,¿Ok?
Nick:Lo se.Entonces...Nos vemos hermosa,¡Bye!
Tu:Bye.-colgue-
Emily:¡Ahhhhhhhh!...Tendras una cita con Nick Jonas!
Tu:No es una cita
Emily:Pero para el si lo es.
Tu:Mejor cayate-le empuje y cayo acostada en el pasto-
Emily:Si eres tonta.

4:57 de la Tarde.

Vestia asi(http://www.lavidadeserendipity.com/alamode/wp-content/uploads/2010/01/demi-lovato-639-7.jpg)Baje las escaleras y Nani,la señora que siempre me habia cuidado a mi y que ahora cuidaba a Sophie estaba en el sofá jugando con la pequeña,Susan y papá siempre trabajaban.

Tu:Nani,ya me voy.
Nani:¿Regresaras temprano?
Tu:Si,maximo 7:30...Le dices a papá.¿Si?
Nani:Esta bien,ten cuidado.
Tu:Claro.¡Bye!

Sali de casa y comenze a caminar hasta el parque central.Saque de mi bolso el telefono y le mande un mensaje a Susan.Luego a Emily.Llegue al parque en 15 minutos y antes de adentrarme más e compre una dona a un señor que pasaba por ahi.Luego comenze a caminar más hasta que lo vi.Me acerque a el y cuando me vio sonrio.

Nick:Pense que no vendrias....-se acerco a mi y beso mi mejilla-...Me hubiera puesto triste por eso...



Hola!¿Que tal?Espero que bien,aqui un capitulo más y espero que comenten más Smile Hahaha bueno,la nove comenzara a ponerse interesante ya que Nick y rayita pues bueno...Espero que comente un poco más,Cuidense,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:41

me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» ***The Way I Love You*** (Joe y Tu) [Romantica y Funny]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: