Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 17:31

Bueno no soy muy buena escribiendo así que les dejare este mini nove, espero y les guste y tal vez después siga subiendo pero solo mini novelas… y serán menos dolorosas que esta ya que esta trata de que él se fue y trata de Nick y vos jejejejeje… Bueno hasta luego, espero y comenten.

SIN TI
¿Te acuerdas de esta habitación?
Nuestra habitación... esta es la misma habitación de la que te marchaste hace años sin decirme adiós
Te fuiste...cogiste la maleta y ni te despediste, de mí que por aquel entonces me decías al oído que era lo más importante para ti. Cada vez que me acuesto solo me vienen a la mente los recuerdos del ayer... esos momentos en lo que me hacías feliz con decirme te quiero... Echo de menos esos besos... que me diste una vez... Esas dulces caricias que siempre me solías dar, aunque no me gustaban pues tenías las manos siempre congeladas, pero ya se sabe lo que dicen manos heladas corazón caliente... Ahora está el... no es como tu... es parecido a ti...no sé si le quiero tengo los sentimiento revueltos desde que te fuiste, lo que si se es que el si me quiere a mí y ya con eso he vuelto a ser feliz. Sus besos no son como los tuyos... son dulces pero no tiernos... le quiero pero..... Sus caricias son parecidas a las tuyas... solo que sus manos no son frías son calientes como el fuego de una chimenea. Una noche llego el día al que más temía... el me pido matrimonio... yo no supe que responder en ese momento me acorde de ti... y pensé por un segundo que eras tú... pues el deseo de toda mi vida fue llegar al altar contigo. Y yo como una tonta dije que si... solo pensado que el que me lo pedía no era el... pues mi corazón nunca le ha pertenecido siempre te ha pertenecido a ti, a mi único amor. Ahora por tonta tengo miedo de que llegue el día... En el que tenga que decir que si... y tire a la basura toda mi felicidad pues yo en mi corazón siento que no le quiero... ahora espero junto a la venta que algo me detenga... O simplemente a que tú vuelvas y todo sea como antes... [Hoy es el gran día y no tengo fuerzas ni para caminar hacia el altar... No puedo... no quiero.... no quiero cometer el mayor error de mi vida... no le quiero yo solo te quiero a ti... Con la única persona con la que podría vivir toda mi vida feliz... ¡¡¡TU!!! Pero no tengo otra opción... Hoy el sol brilla y mi corazón lleno de pena... solo piensa en salir de ahí y meterse en una oscura cueva... donde nadie te descubra jamás. Me hizo la típica pregunta... '' ______(tn) me quieres como legitimo esposo para amarme y respetarme
en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe'' y yo en un hilo de voz conteste ... No ... noo ... Lo siento pero no ... no puedo seguir con esta enorme mentira ... Salí corriendo como alama que lleva el diablo repitiendo una y otra vez en voz alta ''LO SIENTO'' me quede agusto ... aunque sé que le hice daño .. Pero espero que me perdone algún día ... Como yo perdonare algún día que tú me hayas dejado … 6 meses más tarde ... aquí estoy ... Sola ... como tú me dejaste ... aun no te he olvidado y que sepas que te sigo esperando que nunca desesperare porque sé que algún día vas a volver...
FIN.
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 17:40

me encantoe estubo bunesima tu mini nove me gusto un monton
Volver arriba Ir abajo
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 17:51

Si tengo más comentarios.. pondre un one shot de la canción "alejate de mí"...
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 17:54

de Camilla??? a mi me encanta ahorita la estoy escuchando
Volver arriba Ir abajo
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 18:14

ElizabethdeJerry escribió:
Si tengo más comentarios.. pondre un one shot de la canción "alejate de mí"...
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 18:15

es si ono de la cancion de Camilla perdon pero me confundo mucho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:54

aun no te he olvidado y que sepas que te sigo esperando que nunca desesperare porque sé que algún día vas a volver...
*********************

::: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_silentwowª!!!!!!! ..hermoso!!!!! ..tienes que seguirla ...!!

Sin ti ..mini novela ..se nota que estara genial ..mm ..que esperas para subir cap

QUIERO LEER!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 10:01

Definitivamente es de camila la canción de "alejate de mí " y en un rato más la subo jejejejejeje.... gracias pro sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 10:30

nada


Última edición por ElizabethdeJerry el Julio 26th 2010, 17:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 10:35

AHHHHHHHHH me encantoooooooo muchisimo son estupendas tus mini-novela subi otra que me encantaaaaaaaaaa Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_biggrin Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_biggrin Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:14

Sin DuDa algunnaa
ME DECLARO:
Nueva y fiel lectora de esta novela por siempree!!
Wow te juro Qe me encantoolo que leii!!!
y una pregunta!
¿pOr Qee diablos la has dejado hasta ahi?¿?¿?
Tienes qee seguirla cuanto antess!!!!!!
biie
tQm...

tO:xOxO.Jezz!.xOxO.PeaCe&lOve!<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Empty
MensajeTema: Re: Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor   Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querído Instructor (Mini - Novela) Nick y ______
» El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela
» Give Love a Try [mini novela]
» Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: