Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Te gusta la novela? ¿Quieres que la siga?
Si
Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Vote_lcap1100%Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
No
Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Vote_lcap10%Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 16:02


Título: Lagrimas de Desamor
Fecha de Creación: 2008
Autor (a): Miranda Lee
Mensaje: Hola chicas, como lo prometí volví con otra novela. Las reglas son sencillas. Para obtener maratón de 3 a 4 capítulos debe haber más de 5 mensajes de diferentes lectoras, sólo subiré 2 capítulos por semana así que no se desesperen porque ya están advertidas y si solo veo un solo comentario en el transcurso de esa semana les dejaré de subir por 1 semana completa. Las Quiero.


Dos comentarios y subo el prólogo.







Sinopsis


Él la había contratado... pero no podría controlarla. 

Las mujeres solían echarse a los brazos de Nick Jonas. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso ________ era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Nick empezó a quererla cada vez más cerca de él... Viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Nick vio en los ojos de ______ algo que no había previsto.

El amor no era parte del trato.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 18:17

wow
primera lectora...
me encanto la de enamorada de mi tutor
y ahora stoy en esta
siguela
me encanto la sinopsis
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 12:47

Prólogo


ERA perfecta, se dijo Nick al ver a la señorita ________ Witherspoon entrar en la oficina para la entrevista.

De aspecto sencillo y formal, iba vestida con un traje negro nada sexy y tenía el cabello castaño recogido en un moño trenzado. No llevaba maquillaje ni perfume, comprobó Nick con alivio; era la antítesis absoluta de la rubia explosiva que se había paseado por la oficina contoneando el trasero durante el mes anterior, simulando ser su secretaria.

No, estaba siendo injusto. La chica había sido bastante eficiente, pero, al cabo de unos pocos días, dejó claro que sus servicios podían ir más allá de los de una simple secretaria. Aprovechaba cada oportunidad, y cada arma de su considerable arsenal físico, para transmitirle dicho mensaje. Lo había bombardeado con sus sonrisas, sus ropas y sus comentarios provocativos hasta que Nick no pudo soportarlo más. El lunes anterior, al verla entrar con un escote más exagerado que el de una prostituta, le anunció que aquella sería su última semana en la oficina, aduciendo que había contratado a una secretaria permanente.

Era mentira, sí, pero una mentira necesaria para su cordura.

No era que se sintiera sexualmente atraído por ella. Pero cada vez que aquella chica lo abordaba, Nick se acordaba de lo que Mandy había estado haciendo con su jefe. Aún lo hacía mientras viajaba con él por todo el mundo como su ayudante personal.

Nick apretó los dientes al pensarlo. 

Habían transcurrido dieciocho meses desde que su esposa le confesó lo que ocurría y le comunicó la devastadora noticia de que pensaba dejarlo para amancebarse con su jefe.

¡Dieciocho meses! Pero el dolor no desaparecía. El dolor de la traición y el engaño, agravado por el recuerdo de las cosas que Mandy le dijo aquel último día. ¡Cosas crueles, hirientes!

Otros hombres habrían curado su ego herido acostándose con todas las mujeres que se pusieran a su alcance. Pero él no se había acostado con nadie desde que Mandy lo dejó. La mera idea de intimar físicamente con otra mujer le producía escalofríos. Por supuesto, esto era algo que sus amigos y conocidos varones ignoraban. Uno no confesaba una cosa semejante a otros hombres. 

Su madre, en cambio, sí lo había intuido. Sabía hasta qué punto lo habían herido la infidelidad y el abandono de Mandy, y no dejaba de decirle que algún día encontraría a una mujer realmente buena que lo ayudaría a olvidarla.

Las madres eran las eternas optimistas. Y unas casamenteras incorregibles.

Así pues, cuando su madre, a quien había hablado de la situación en la oficina, le telefoneó para anunciarle que había encontrado a la secretaria perfecta, Nick se sintió comprensiblemente receloso.

Pero al final accedió a entrevistar a la señora Witherspoon. 

Y allí la tenía.

¡Qué delgada estaba! Y parecía terriblemente cansada, con aquellas grandes ojeras. Aunque tenía bonitos ojos, de un color interesante. Pero muy tristes...

Según la fecha de nacimiento que figuraba en el currículo, tenía tan solo treinta y un años, pero parecía más cercana a los cuarenta.

Era comprensible, se dijo Nick, después de lo que había pasado aquellos últimos años. Lo invadió una oleada de compasión y decidió ofrecerle el puesto. Aun así, siguió el procedimiento de la entrevista para que ella no sospechase. A nadie le gustaba la conmiseración. Ni la lástima.

Nick: Bien, _____ dijo Nick una vez que ella se hubo sentado en la silla , mi madre me ha hablado mucho de usted. Y su currículo es impresionante añadió señalando el historial de trabajo que había recibido por fax el día anterior . He visto que una vez quedó finalista en el concurso de Secretaria del Año. Y que su jefe en aquel entonces ocupaba un puesto muy alto en la Australian Broadcasting Corporation. Podría hablarme de su experiencia profesional en dicha empresa...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 15:42

pobre nick
despues de esa traicion
q mal...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 13:11


Capítulo 1
Tu: es como en los viejos tiempos, ¿eh? -dijo _____ a Isabel mientras se metía en la cama y se tapaba hasta la barbilla con el bonito edredón.

Isabel: Cierto -respondió Isabel y se acostó en la cama de al lado, rememorando aquellos viejos tiempos.

________ e Isabel habían estado en el mismo internado y se habían hecho amigas íntimas desde el primer día. Después de que los padres de ________ fallecieran en un extraño accidente de tren, cuando ella contaba catorce años, el lazo de amistad que las unía se hizo aún más fuerte. De la educación de ________ se hizo cargo la mejor amiga de su madre, una señora encantadora llamada Lettie, que vivía en el mismo barrio residencial que los padres de Isabel, en Sidney. Durante las vacaciones, _________ se quedaba a dormir con frecuencia en casa de Isabel. A veces, su estancia allí se prolongaba varios días. Lettie no ponía ninguna pega. Las chicas se habían hecho inseparables, y nada les gustaba más que permanecer despiertas en la cama y charlar durante horas.

_________ sonrió a Isabel.

Tu: Me siento como si tuviera quince años otra vez.

«Pues no aparentas quince aiños», pensó Isabel suspirando para sus adentros. ________ aparentaba cada uno de sus treinta y un años y algunos más. Lo que era una verdadera lástima. Antaño había sido guapísima, con su lustroso pelo castaño, sus ojos deslumbrantes y una fabulosa figura que Isabel siempre había envidiado.

Pero los cuatro años que había pasado cuidando a su madre adoptiva, aquejada de una enfermedad terminal, tuvieron un grave efecto en ella. Era una mera sombra de sí misma.

Isabel esperaba que al morir Lettie, que había padecido Alzheimer, la pobre, ______ volvería a trabajar y recuperaría su antiguo vigor. Aún no se apreciaba ninguna mejora, claro que solo llevaba unas semanas trabajando.

Había engordado algún kilo, lo cual era un comienzo. Y cuando sonreía dejaba traslucir un atisbo del vibrante atractivo que poseyó en otros tiempos.

Con suerte, al día siguiente, en la boda, sonreiría mucho, De lo contrario, más tarde se horrorizairía al verse a sí misma en las fotos. Isabel, por su Parte, era consciente de tener un aspecto inmejorable.

El amor le favorecía. Así como el embarazo.

Estaba radiante.

Isabel: Prométeme que dejarás que mi peluquero haga de las suyas contigo mañana -insistió Isabel. El tono pelirrojo irá mejor que el castaño con tu vestido turquesa. Y nada de recogértelo. Rafe detesta que las mujeres se recojan el cabello. También he contratado a un maquillador, y no quiero oír ninguna queja.

Tu: No pondré objeciones. Es tu día. Haré lo que quieras. Pero, por favor, que sea un tinte temporal. No quiero presentarme el lunes en la oficina con el cabello pelirrojo.

Isabel: ¿Por qué no?

Tu: Ya lo sabes. Nick me contrató, entre otras razones, porque no me parecía a mi predecesora. Era una mujer llamativa y coqueta, ¿recuerdas? Alice nos lo contó todo sobre ella.

Isabel puso los ojos en blanco.

Isabel: No creo que un poco de tinte pelirrojo en el cabello te haga llamativa y coqueta.

Tu: Tal vez no, pero prefiero no arriesgarme. Me gusta mi trabajo, Isabel, y no quisiera perderlo.

Isabel: ¿Sabes una cosa? Empiezo a estar de acuerdo con Rafe. Dice que un tipo divorciado que despide a una guapa secretaria por coquetear con él o es un paranoico con respecto a las mujeres o es gay.

Tu: No despidió a mi predecesora -repuso ________ a la defensiva . Era una secretaria eventual. Y Nick no tiene ninguna paranoia con las mujeres. Conmigo es muy simpático.

Isabel: ¿No se le ve amargado ni retorcido?

Tu: Nunca he visto evidencias de ello.

Isabel: Bien, entonces quizá sea gay. ¿Tú qué opinas? ¿Es posible que su mujer lo dejara por eso?

Tu: La verdad es que no lo sé, Isabel; y, francamente, no me importa. Lo que haga mi jefe en su vida privada solo le atañe a él.

Isabel: Pero dijiste que era muy guapo. Y que tiene treinta y pocos años. ¿Vas a decirme que no te sientes atraída por él? ¿Ni un poquito?

Tu: En absoluto. No -repitió ____ firmemente cuando Isabel la miró con los ojos entrecerrados.

Isabel: No te creo. Hace poco me dijiste que te sentías tan sola, que te acostarías con cualquier cosa que llevara pantalones . ¿Y ahora trabajas con un hombre guapísimo, posiblemente heterosexual, y no fantaseas con él? Puede que estés algo deprimida, _______, pero no estás muerta. Soy tu mejor amiga. He sido tu confidente en cuestiones íntimas y personales durante muchos años. Sé que perdiste la virginidad a la tierna edad de dieciséis, y que después de eso no te faltó nunca pareja hasta que Eric te dejó. Quizá te inspiren poca simpatía los hombres, después de lo que te hizo ese bastardo, pero...

Tu: Me siguen gustando algunos hombres -la interrumpió _________ . Me gusta Rafe -añadió con una sonrisita pícara.

Isabel: Sí, a todas las mujeres les gusta Rafe -respondió Isabel cínicamente , incluso a mi madre. Pero dado que Rafe es el padre de mi futuro hijo, y va a casarse conmigo mañana, no puede ser tuyo, ni siquiera en préstamo. Tendrás que buscarte a otro que satisfaga tus necesidades sexuales.

Tu: ¿Quién ha dicho que yo tenga necesidades sexuales?

Isabel: ¿No las tienes? -Isabel se sorprendió. ¡Si debía de llevar unos cuatro años de celibato!

Tu: Al parecer, no. Ya rara vez pienso en el sexo; y lo necesito aún menos. En realidad -continuó ___ en tono pensativo. Nunca he necesitado el sexo por el sexo. Para mí tan solo era otra faceta de estar enamorada. Perder la virginidad a los dieciséis no fue un impulso sexual tanto como emocional. Me había enamorado por primera vez y deseaba entregarme a Josh.

Isabel: Pero disfrutaste. Me lo dijiste luego.

Tu: Sí, claro que sí. Pero no buscaba únicamente sexo. Deseaba experimentar esa maravillosa sensación que es estar enamorada.

Isabel sonrió.

Isabel: Es posible gozar de buen sexo sin que haya amor por medio,_______.

Tu: Quizá sea así para ti, pero no para mí. Cuando dije que me acostaría con cualquiera tras la muerte de Lettie, eran mi soledad y mi dolor los que hablaban. No puedo acostarme con cualquiera. Para eso tengo que estar enamorada y, sinceramente, después de mi experiencia con Eric, no me creo capaz de volver a enamorarme. Me faltan la fuerza y el valor necesarios. Eric me hirió más de lo que podría expresar con palabras. Pensé que me amaba tanto como yo lo amaba a él. Pero ahora, al volver la vista atrás, no creo que me amara lo más mínimo.

Isabel: Ese canalla egoísta no te quería. Pero eso no significa que algún día no puedas conocer a un hombre que te ame como mereces ser amada.

Tu: Lo dices porque tuviste la suerte de conocer a Rafe. No hace mucho, tenías una opinión menos elevada del sexo masculino.

Isabel: Cierto. 

Isabel no podía negar que siempre había sido escéptica en lo que a los hombres se refería. Conocía el pasado de _____ y no podía reprocharle que albergara esos sentimientos. Eric la había tratado vergonzosamente, dejándola al enterarse de que pensaba dejar su trabajo para cuidar de Lettie. Eso, sumado al hecho de que el propio marido de Lettie abandonase a su cada vez más torpe esposa, debió de ser la gota que colmó el vaso. Con razón la fe de Rachel en el sexo masculino se había visto seriamente mermada.

Tu: Soy feliz asi Isabel -siguió diciendo ________ , sin un hombre en mi vida. Disfruto mucho con mi trabajo. Es muy interesante trabajar para un asesor bursátil. Estoy aprendiendo mucho sobre la Bolsa y sobre las finanzas en general; nunca han sido mi especialidad, como sabes muy bien. Me estoy planteando ir a la universidad por las noches el año que viene y estudiar Empresariales. Tengo planes para mi vida, Isabel, así que deja de preocuparte por mí.

Isabel suspiró. Siempre había dicho que _____ era una chica valiente, pero poco afortunada.

Esperaba que, algún día, apareciese un hombre digno de ella. Un hombre con carácter y sensibilidad.

Un hombre que tuviese mucho amor que dar.

Porque eso era lo que _______ necesitaba. Ser amada. Sincera y profundamente. Con desesperación.

«Como Rafe me ama a mí», se dijo Isabel ensoñadoramente.

Dios santo, era muy afortunada.

Pobre _______. Sentía muchísima lástima de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 14:31

q triste historia de la ___
pero isabel tiene razon
debe existir una persona asi
q la quiera como debe ser
siguela esta hermosa
espero q si le deje el tinte pelirrojo
y a ver como es el encuentro asi con nick
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 15th 2013, 18:38


Capitulo 2

El lunes por la mañana, _____ se apresuró por la calle para no llegar tarde. Había tomado un tren posterior al que tomaba siempre, pues esa mañana había tardado en prepararse para ir a trabajar, y ahora trataba de recuperar el tiempo perdido.
Al doblar una esquina, el sol matutino la deslumbró, aunque no por ello aflojó el paso. Comprendió que el día sería caluroso. La primavera se había retrasado aquel año, pero había entrado con fuerza.
Ni una sola nube manchaba el claro cielo azul. 
Estaba claro que tendría que comprarse ropa nueva pronto. Adquiriría prendas que no fuesen de color negro, aunque tampoco excesivamente brillantes o frívolas. Por desgracia, habría de posponer tales compras hasta que Isabel volviera de su luna de miel. ________ no tenía ni idea de dónde estaban las tiendas a las que su amiga la llevó la última vez. De momento, pues, tendría que seguir vistiendo de negro.
Bendito fuese el aire acondicionado, pensó mientras se subía las mangas de la chaqueta y avanzaba por la empinada calle. Una mirada de soslayo a su reflejo en el escaparate de una tienda bastó para arrancarle un gemido. Aún tenía el cabello pelirrojo, pese a los numerosos lavados que se dio el día anterior y esa misma mañana. Si Isabel no se hubiera encontrado camino de ultramar en su viaje de novios, la habría puesto de vuelta y media. Su peluquero debió de utilizar un tinte semipermanente, estaba segura de ello.
Cierto era que había resultado muy atractiva en la boda. Desde lejos, claro. Era asombroso lo que un vestido elegante, un peinado bonito y un buen maquillaje podían lograr.
Pese a todo, ________ se alegraba de que los repetidos lavados hubiesen rebajado un poco la intensidad del tinte. Como le había dicho a Isabel, adoraba su trabajo y no deseaba perderle. Ni poner en peligro la relación que ya había entablado con su jefe, basada en la profesionalidad y el respeto mutuo.
__________ llegó sin resuello al alto edificio de oficinas sede de AWI, la enorme compañía de seguros donde trabajaba. Nick era un analista financiero independiente que AWI había contratado como asesor durante dos años; después, tenía intención de abrir su propia asesoría, preferiblemente lejos del núcleo céntrico de la ciudad, explicó a _____ un día mientras tomaban café durante un descanso.
________ valoraba mucho a su jefe. Admiraba su férrea ética profesional y su falta de arrogancia. Casi todos los hombres con su físico y su inteligencia poseían egos igualmente grandes. Nick, no. No era que fuese perfecto, ni mucho menos. Tenía sus momentos de persona difícil y exigente. Y algunos días su humor dejaba mucho que desear.
Aun así, nada le gustaría más a _________ que irse con él cuando abriese su asesoría. Nick ya había sugerido que tal cosa era posible, si ella así lo quería. Parecía satisfecho con sus servicios.
Una ráfaga de sol iluminó el cabello pelirrojo de _______ mientras cruzaba las puertas giratorias de cristal del vestíbulo. _________ gimió de nuevo. Definitivamente, aprovecharía la hora del almuerzo para comprar otro tinte castaño.
Nadie la miró dos veces mientras subía en el ascensor al décimo quinto piso; en realidad, nadie la conocía. Nick trabajaba solo, en un área muy reservada, y se comunicaba con otros miembros de la empresa por teléfono o correo electrónico. Asistía todos los meses a reuniones con los ejecutivos, pero nunca iba a los actos sociales celebrados por la compañía y se negaba terminantemente a involucrarse en la política interna de AWI.
En realidad, su jefe era un solitario.
Lo cual le parecía perfecto a _______. La verdad era que se había vuelto un poco tímida, menos con sus amigos más cercanos, como Isabel y Rafe, cosa que no era en absoluto propia de ella. Antes había sido muy extrovertida. Isabel insistía en que acabaría recuperando su antigua personalidad, pero ______ empezaba a dudarlo. Las experiencias de los últimos años la habían cambiado. Se había vuelto introvertida. Y seria. Y, por qué no decirlo, sosa.
Ese era el mayor de los cambios que había experimentado, desde luego. Había perdido su atractivo, y tiñéndose el pelo no iba a recuperarlo. Todo aquello la hacía sentirse estúpida.
Al abrirse las puertas del ascensor, _______ corrió como una bala por el pasillo, esperando haber llegado antes que Nick . Su jefe hacía ejercicio en el gimnasio de la empresa todos los días, antes de ponerse a trabajar, y en ocasiones perdía la noción del tiempo, de ahí que se presentase tarde algunas mañanas.
La puerta estaba cerrada, lo que anunciaba que aquella era una de esas mañanas. ________ suspiró aliviada. Se encontraba sentada a su mesa, compuesta y trabajando con el ordenador cuando la puerta se abrió al cabo de quince minutos.
El corazón le dio un vuelco. ¿Qué diría su jefe cuando viera su pelo?
Nick entró dando grandes zancadas, tan atractivo como de costumbre, con un traje azul marino, camisa blanca y corbata azul claro. Tenía el cabello aún húmedo, lo que indicaba que se había duchado hacía poco rato. Llevaba los periódicos de la mañana debajo de un brazo y su maletín negro en la otra mano. Parecía distraído, ceñudo, con el entrecejo fruncido sobre su fuerte y recta nariz, en un gesto de preocupación.
Nick: Buenos días, _____ -saludó mirándola brevemente mientras pasaba de largo . Deja el café para dentro de diez minutos, ¿quieres? dijo mientras entraba en su despacho privado . Tengo algo que hacer antes.
Cuando hubo cerrado la puerta, _____ miró furiosa en su dirección. Sus ojos castaños mostraban por primera vez un atisbo de resentimiento femenino.
Tu: ¡Pues vaya! -exclamó mirando la puerta cerrada. ¡Buenos días!
Ni se había fijado en su cabello. Ni aunque hubiese estado completamente desnuda lo habría notado, se dijo ____. Pese a los kilos que había ganado recientemente, continuaba estando muy delgada.
«A pesar de todo, sigues teniendo más pecho que yo», le había dicho Isabel mientras se vestían para la boda. «Estás muy bien proporcionada. Me has sorprendido».
_______ se había reído entonces. Y volvía a reír¬se ahora, aunque en otro tono. ¿Por qué diablos se estaba imaginando a sí misma desnuda?
Todo era culpa de Isabel y sus estúpidas sugerencias acerca de Nick y del sexo.
¡El sexo! Algo en lo que no valía la pena pensar ya.
_________ intentó trabajar durante los siguientes ocho minutos a despecho de su enojo. Finalmente, se rindió y se levantó para servirle a Nick una taza de café.
Nick: Adelante -dijo cuando ella llamó diez minutos después de que él hubiese emitido su orden.

Al entrar, _______ lo encontró sentado ante la hilera de ordenadores que se alineaban al fondo de su despacho en forma de U. Nick permanecía de espaldas a ella mientras iba con su silla giratoria de un ordenador a otro, deteniéndose un par de segundos en cada pantalla. Se había quitado la chaqueta y tenía la camisa remangada. También se había aflojado la corbata, se dijo ______ sin necesidad de verlo para saberlo.
Nick: Deja el café ahí -indicó él, dando una palmadita en la mesa sin alzar los ojos.
Haciendo una mueca de frustración, _____ dejó la taza de café y estaba a punto de salir cuando, de repente, se detuvo.
Tu: Nick...
Nick: ¿Mmm? -murmuró él sin levantar la mirada.
Ella suspiró. 
Tu: Nick, tengo que hablar contigo -dijo firmemente.
Nick: ¿De qué?
Tu: Quisiera explicarte lo de mi cabello pelirrojo.
Nick: ¿Qué cabello pelirrojo? -Nick se giró por fin y levantó los ojos. Frunció el ceño y ladeó ligeramente la cabeza . Mmm Es un poco brillante para ti, ¿no?
________ hizo una mueca.
Tu: Me pareció adecuado para la boda del sábado -explicó, espoleándola su orgullo a decir algo en su defensa.
Él abrió de par en par sus ojos marrones
Nick: ¿Boda? ¿Qué boda? Dios santo, _______, no te habrás casado durante el fin de semana sin decirme nada, ¿verdad?
_______ casi se echó a reír.

Tu: No debes preocuparte por algo semejante, Nick -respondió cínicamente. No, fui dama de honor en la boda de mi mejor amiga. Ella insistió en que me tiñese el cabello de pelirrojo para la ocasión. En teoría, el tinte debía desaparecer con un Simple lavado. Pero, como puedes ver, no ha sido así. Solo quería asegurarte que volveré a teñírmelo de castaño esta misma noche.
Él se encogió de hombros, indiferente, antes de garrar la taza de café.

Nick: ¿Para qué tomarte la molestia? .dijo entre sorbos. No estás tan mal. Y el tinte se te acabará yendo con el tiempo, conforme te crezca el pelo.
Los hombros de _______ se tensaron. ¿Que esperase hasta que le creciera el pelo? ¿Realmente pensaba que tenía tan poco orgullo como para pasearse con media melena pelirroja y otra media castaña durante dos años, por lo menos?
Tu: Estoy horrible y tú lo sabes -dijo bruscamente antes de alejarse para no decir algo de lo que pudiera arrepentirse.
_____ podía notar cómo él la miraba mientras se dirigía hacia la puerta abierta, seguramente preguntándose qué le ocurría. Ella jamás le había hablado en ese tono con anterioridad. No obstante, cuando se volvió para cerrar la puerta, vio que Nick no la estaba mirando en absoluto. Ni pensando en ella. Volvía a estar absorto en su laberinto de ordenadores.
_____ solo fue consciente de la magnitud de su ira cuando intentó ponerse a trabajar de nuevo. No entendía por qué estaba tan enfadada con Nick. Su reacción de indiferencia ante su cabello debería haberla complacido. Pero, por un momento, por un vívido e intenso momento, había sentido deseos de quitarle la taza de café de las manos y arrojársela a la cara.

Fue tal vez una suerte que su jefe no saliera del despacho en toda la mañana ni la llamase para pedir más café. Estaba claro que se hallaba inmerso en algo importante, alguna idea nueva en el campo de la programación o alguna crisis financiera que requería toda su atención.
_____ había descubierto que Nick no solo era un genio de las finanzas, sino también de la informática. Había creado varios programas para seguir y predecir las tendencias de los mercados y analizar otras fuerzas económicas. Aparte de atender sus labores normales de secretaria, _______ pasaba un par de horas cada día introduciendo datos en los enormes archivos utilizados por tales programas. Necesitaban actualizaciones constantes para funcionar de forma adecuada.
Estaba terminando aquella tediosa parte de su trabajo, poco antes del mediodía, cuando la puerta principal se abrió y entró la madre de Nick .
Alice McCarthy tenía poco más de sesenta años; era viuda y tenía dos hijos. Había sido una de las mejores clientas de ________ durante los cuatro años en que esta se sirvió de sus habilidades con la costura para poder llegar a fin de mes. Alta, de hombros anchos, con una delantera formidable y unas caderas increíblemente estrechas, Alice tenía problemas para encontrar ropa que le quedase bien. Así pues, necesitaba una modista competente capaz de arreglar las prendas de vestir que compraba.
Hasta hacía poco, _______ había sido esa modista. Alice la conoció mediante uno de los folletos que _____ había distribuido anunciándose como costurera.
A pesar de la diferencia de edad, las dos se llevaron de maravilla desde el principio. La vitalidad de Alice había aportado un poco de alegría a la vida aburrida de _____ . Al morir la madre adoptiva de esta, Alice tuvo el generoso detalle de recomendar a _______ para el puesto que ocupaba ahora, pese a saber que tendría que buscarse otra modista.
Tu: ¡Alice! -la saludó _____ con alegría. Qué maravillosa sorpresa. Tienes un aspecto inmejorable. El azul siempre te ha sentado bien.
Alice, tan susceptible a un cumplido como cualquier otra mujer, sonrió de oreja a oreja.
Alice: Lisonjera. Nada me sienta bien con esta desastrosa figura que tengo. Pero hago lo que puedo. Caramba, tú sí que tienes mejor aspecto. Has engordado. Y te has teñido el pelo.
_____ se palmeó el cabello.
Tu: No por mucho tiempo. Esta noche volverá a su castaño de siempre. Tuve que teñírmelo para la boda de Isabel. Te acuerdas de ella, ¿verdad? La conociste en el funeral de Lettie.
Alice: Sí, claro que me acuerdo. Una rubia muy guapa.
Tu: Exacto. Quiso que me tiñera de pelirrojo para la ocasión. Aunque iba peinada de otra manera, claro. Con el cabello suelto y ondulado. También me puse más maquillaje que una modelo en una sesión fotográfica.
Alice: ¡Seguro que estabas guapísima!

Tu: No creas. Pero quedé muy bien en las fotografías. Sé que este color no me favorece para llevarlo a diario.

Alice: Pero podría favorecerte, _______ , si te maquillaras más. La única pega es que resalta demasiado en alguien de tez tan pálida. Y ese traje negro resulta demasiado austero, en contraste. Pero si te pusieras algo azul, por ejemplo -añadió Alice con ojos chispeantes- y te aplicaras un poco de maquillaje, ese cabello pelirrojo quedaría perfecto.
Tu: Alice -dijo ____ con cierta cautela- tú misma me hablaste de mi predecesora. Esa secretaria temporal tan despampanante y coqueta de la que tu hijo se deshizo con alivio. Si Nick me dio este trabajo es porque le gusta mi aspecto.
Alice puso los ojos en blanco.
Alice: Ese chico ya ni sabe lo que le gusta gruñó . La fulana de su mujer le hizo una verdadera faena. Si volviera a encontrármela, sería capaz de...

Fuera lo que fuese lo que Alice pensaba hacerle a la ex esposa de su hijo, quedó sin decir, pues en ese momento se abrió de golpe la puerta del despacho de Nick
Nick: ¡Mamá! Me pareció oír una voz conocida. ¿A qué has venido? ¿Y de qué estabais hablando? No habrás estado chismorreándole a _____ de mí, ¿verdad?
Alice se ruborizó, aunque se las arregló para no parecer demasiado culpable.
Alice: Yo nunca chismorreo -respondió a su hijo en tono desafiante. Solo digo verdades.
Nick se echó a reír.
Nick: En ese caso, ¿a qué has venido? Y nada de mentiras piadosas. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Alice se encogió de hombros.
Alice: Vine temprano a la ciudad a hacer algunas compras; pero no vi nada que me gustase y se me Ocurrió pasarme por aquí para invitarte a almorzar. Y a ______ también, si ella quiere.
Tu: Oh, no. No puedo -protestó _____ de inmediato . Tengo que ir a comprar una cosa. A saber, tinte castaño
Nick: Yo tampoco puedo -informó a su madre . Anoche se produjeron ciertos movimientos inesperados en la Bolsa de valores y he de redactar un informe para los poderes fácticos. Así que almorzaré mientras trabajo. Pensaba enviar a ______ en busca de algunos sándwiches.
Alice: Pobre _____- dijo Alice. Creí que los tiempos en que las secretarias hacían esas labores tan ignominiosas ya habían pasado. Seguro que le pides que te lleve café unas veinte veces al día. ¿Y qué más? ¿También va a la lavandería a recoger tu ropa?
Nick pareció sorprendido.
Nick: Pues sí, ha ido a recoger mi ropa en un par de ocasiones -sus ojos se llenaron de preocupación mientras se desviaban hacia _____- ¿Te disgusta hacer ese tipo de trabajo, _______? Nunca me habías dicho nada al respecto.
_______ suspiró. Por supuesto que no le disgustaba. Si Alice pensaba que esos quehaceres eran ignominiosos, que probara a cambiar sábanas empapadas de orín todas las mañanas.
Tu: No, no me importa en absoluto. De verdad, Alice -insistió al ver que la madre de Nick se mostraba escéptica. No me importa.
Entonces fue Alice quien suspiró.
Alice: No, claro que no. Pero no te aproveches de la buena naturaleza de _____ -advirtió a su hijo.
_______ deseó que Alice simplemente cerrase la boca.
Los ojos de Nick volvieron a encontrarse con los suyos y, por su expresión exasperada, _____ comprendió que él pensaba exactamente lo mismo.
Le dirigió una sonrisa de complicidad y los ojos marrones de Nick chispearon en respuesta.
Nick: Yo jamás me aprovecharía de _____ -dijo él a su madre. La valoro demasiado como para correr el riesgo de perder a la mejor secretaria que un hombre puede desear.
_______ notó que se le acaloraban las mejillas ante sus halagos.
En ese momento no comprendió lo irónicos que eran.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 08:57

wooo
en serio
___ necesita auto estima
pero bueno...
siguela
espero q entienda...
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 11:36

siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 11:33


Capitulo 3

La mayoría de los solteros de la ciudad esperaban con ansiedad las tardes de los viernes. Salían de las oficinas e iban a sus bares favoritos a tomar unas copas; tenían por delante un fin de semana, dos días completos durante los cuales podrían olvidarse de sus ordenadores y sus mesas de trabajo.

_______ era una de las excepciones a la regla. Desde que volvió a trabajar, detestaba los fines de semana, porque odiaba la perspectiva de pasar dos días sin hacer nada.

Mientras iba de camino a la oficina, el viernes por la mañana, _____ se dijo que debería ir de compras ese fin de semana, simplemente por hacer algo. Siempre podía leer o ver la televisión, desde luego; pero, por algún motivo, no deseaba quedarse metida en casa. Le apetecía salir a dar una vuelta.

______ miró al cielo antes de entrar en el edificio. Las nubes aparecían más espesas que en el día anterior. Tal como se había pronosticado, el tiempo había cambiado de un día para otro, trayendo consigo lluvias intermitentes.

La idea de que lloviese durante el fin de sema¬na desanimó a ________ respecto a ir de compras, Tal vez debiera esperar a que Isabel volviese, después de todo. En realidad, no tenía ninguna prisa; podía seguir utilizando sus trajes negros unos días más.

Sí, decidió mientras atravesaba la puerta giratoria de cristal. Las compras podían esperan
Nick ya estaba en la oficina cuando ______ llegó. Sorprendentemente, había puesto él mismo la cafetera y estaba sirviéndose una taza de café al entrar ella. Llevaba puesto uno de los trajes favonitos de ______, un conjunto de color gris claro que realzaba el color de su pelo y el café marron de sus ojos.

Nick: Buenos días -saludó él con una sonrisa afectuosa. ¿Quieres que te sirva una taza?

Tu: Sí, por favor -contestó ella, más animada ahora que había llegado al trabajo. Dejó el bolso negro y el paraguas.

Nick: ¿Qué tal hace? -inquirió mientras le pasaba la taza.

Tu: Está nublado.

Nick: ¿Pero no está lloviendo?

Tu: Todavía no, aunque lloverá pronto.

Nick: Mmm.

______ detectó algo en aquel «mmm» que picó su curiosidad.

Tu: ¿Por qué lo dices? preguntó . ¿Tienes algo planeado para el fin de semana que temes que estrope la lluvia?

El se retiró la taza de los labios.

Nick: En realidad, es todo lo contrario. No estaré en Sidney. Volaré a la Costa Dorada esta tarde para pasar el fin de semana en un hotel de cinco estrellas, situado junto al mar.

Tu: Qué suerte -replicó ella, preguntándose con quién pasaría el fin de semana.

Nick: no tienes por que sentir envidia. Tu vendrás conmigo.

______ se alegró de haber dejado la taza de café sobre la mesa, porque estaba segura de que, de lo contrario, la habría derramado.

Nick dejó escapar una risita.

Nick: Deberías ver la cara que has puesto. Pero no te asustes. No será un fin de semana deshonesto. Se trata de un asunto de trabajo.

______ cerró la boca entonces. Por supuesto que se trataba de trabajo. ¿Cómo pudo haber imaginado, aunque fuese por un segundo, que pudiera ser otra cosa?

Tu: ¿Qué clase de trabajo? -inquirió, sintiéndose ya lo bastante segura como para agarrar la taza y tomar un sorbo de café.

Nick: Un trabajo de asesoría financiera distinto de los que suelo hacer. Al parecer, ese hotel, llamado Sunshine Gardens, está en venta, y AWI está interesada en su compra, así que quiere información de primera mano sobre sus posibilidades. En teoría, podremos disfrutar de un poco de tiempo libre, salvo mañana por la noche. Cenaremos con el director y después nos mostrarán un informe de datos y cifras, destinado a convencernos de que se trata de una sólida inversión. En teoría, tendría que haber ido Guy Walters, pero le es imposible, así que iré yo en su lugar.

______ arrugó la frente.

Tu: ¿Quién es Guy Walters? No lo recuerdo.

Nick: Seguro que lo conoces. Un tipo fuerte y corpulento, de unos cuarenta años. Calvo. Se encarga de las inversiones inmobiliarias.

_______ intentó hacer memoria.

Tu: No, no recuerdo a nadie con ese aspecto.

Ahora fue Nick quien frunció el ceño.

Nick: Tienes razón. Guy no ha venido a verme desde que tú empezaste. Hago pesas con él todas las mañanas. Ha tenido que tomar un vuelo urgente a Melbourne, porque su padre está enfermo, y me rogó que lo sustituyese. También dijo que la opinión de una mujer era fundamental en este asunto. Según él, las mujeres percibís cosas de las que nosotros no nos damos cuenta.

Tu: ¿Y qué mujer iba a acompañarle a él? ¿Su secretaria? ¿Alguna colega?

Nick: Pues no, pensaba ir con su esposa. Cuando señalé que yo no estaba casado, contestó que seguramente no tendría dificultades en encontrar a alguna chica. Piensa que mi agenda está repleta de números de teléfono de mujeres dispuestas a pasar conmigo un fin de semana.

______ dejó de beber el café.

Tu: ¿Y no es así?

Nick: Por Dios, no -la expresión de desagrado de Nick era evidente. No es mi estilo.

_______ no sabía qué pensar. Tal vez no le gustaban las mujeres, simplemente. O quizás fuera algo anticuado en lo que respectaba a la moral y las costumbres.

Aun así, a la escéptica que había en ______ le costaba trabajo creer que un varón heterosexual de la edad de Nick prescindiese totalmente del sexo.

Nick: Le dije a Guy que llevaría a mi valiosa y astuta secretaria -agregó Nick . Si estás libre claro. ¿Lo estás?

Tu: Sí, pero...

Nick: ¿Pero qué?

Tu: ¿Y el alojamiento? Si ese tipo pensaba ir con su mujer..

Nick: Ya he pensado en eso, y no hay por qué preocuparse. AWI dispondrá de una suite con dos dormitorios y baños separados. Además, no tendrás que pasar cada minuto del día conmigo. Serás libre como un pájaro. Eso sí, espero que me acompañes a la cena del sábado.

Tu: Eh... ¿Y qué ropa debo ponerme para una ocasión así?

Nick: Guy dijo que sería una cena de etiqueta. Solo Dios sabe por qué. ¿Dispones de algún conjunto adecuado en tu guardarropa? Si no, estoy seguro de que AWI podrá costearte un vestido. Puedes comprarlo allí mismo mañana. En las localidades turísticas hay muchas boutiques.

Tu: No, tengo un vestido idóneo -respondió _____, pensando de inmediato en el traje que había llevado en la boda. Un escalofrío le recorrió la espalda al pensar en cómo reaccionaría él si la viese con el cabello suelto, en lugar de recogido en un moño, y con un poco de maquillaje. Nada exagerado, desde luego. Algo clásico y elegante.

Nick: Magnífico. Y no olvides que allí hace bastante calor en esta época del año -prosiguió Nick. Necesitarás ropa ligera para el día. E informal.

_____ vio la expresión de sus ojos mientras recorría con la mirada el austero traje negro que ella llevaba puesto.

Tu: Tranquilo, Nick -contestó ella cínicamente. Tengo ropa más informal que esta.

Y era gracias a Isabel. Cuando esta rompió con su antiguo prometido, le regaló a _______ todo su guardarropa, que había adquirido para un posible viaje de luna de miel a un país tropical. En aquel entonces, _______ pensó que jamás tendría ocasión de utilizarlo. Y ahora tenía la oportunidad.

¡Qué extraño giro del destino!

Tu: ¿Cuándo sale el avión? -inquirió.

Nick: A las cuatro, así que tenemos poco tiempo para hacer todo lo que tenemos pendiente antes de irnos. Aún he de comprobar cómo andaban las Bolsas anoche y tú tienes que actualizar los datos. Así que, veamos... Vives en Turramurra, ¿verdad?

Tu: Por el momento.

Él arrugó la frente.

Nick: ¿Qué quieres decir con eso?

Tu: La casa es de mi amiga. Me hospedo con ella temporalmente desde que murió mi madre adoptiva. ¿No te acuerdas? Te hablé de Lettie y de su enfermedad en la entrevista.

Nick se dio una palmada en la frente y dirigió a ______ una mirada de disculpa.

Nick: Naturalmente. Me explicaste que pensabas buscar una vivienda más cercana a la ciudad. Lo siento. Lamento no haberte escuchado ese día. ¿Has encontrado ya algo?

Tu: Estoy cuidando de la casa de Isabel mientras ella está de luna de miel. No volverá hasta dentro de quince días. Pero pienso alquilar una vivienda propia cuando regrese.

Nick: Los pisos de alquiler están muy caros -advirtió . Incluso los apartamentos de mala muerte.

Tu: A mí me lo vas a decir. He estado buscando en el periódico. Solo puedo permitirime estudios diminutos. O eso, o compartir un piso lo cual era un último recurso. La idea de vivir con unos desconocidos no la seducía en absoluto.

Nick: No te imagino compartiendo piso con extraños -comentó Nick, cuya intuición sorprendió a ______ . ¿No puedes quedarte en la casa de tu amiga? Seguramente ella no la necesitará, ahora que se ha casado.

Tu: Me la ofreció por una renta simbólica.

Nick: Pues no seas tonta y acéptala -dijo Nick pragmáticamente . Bueno, ¿cuánto crees que tardarás en ir hasta allí, hacer el equipaje y dirigirte al aeropuerto? Yo te pagaré los taxis, desde luego.

Tu: No creo que pueda hacerlo en menos de dos horas, y eso contando con que no haya embotellamientos de tráfico. Hoy es viernes, ¿sabes?

Nick: Cierto. Eso significa que tendrás que irte de aquí a la una, como muy tarde. Guy me pasó los billetes de avión. Te daré uno antes de que te vayas y nos reuniremos en la puerta de embarque. ¿Te parece bien?

Tu: sí, de acuerdo.

Nick sonrió por encima del borde de su taza.

Nick: Sabía que no protestarías. Cualquier otra mujer se habría puesto histérica, aduciendo que necesitaría todo el día para hacer el equipaje y cambiarse de ropa. Pero tú no.

_______ esbozó una sonrisita triste.

Tu: No sé si tomarlo como un halago o como una crítica.

Nick: Como un halago -respondió cínicamente. Créeme. Bueno, pongámonos a trabajar. Quiero dejar la mesa despejada de trabajo y tener la mente clara cuando el avión salga esta tarde. No sé tú, pero yo estoy deseando tomarme un descanso de la oficina y de este clima asqueroso. Siempre me han gustado el sol y el mar. Por cierto, no olvides llevarte un bañador. Aunque no te guste el mar, el hotel dispone de una magnífica piscina, según me han dicho.

Nick soltó la taza vacía y se alejó, dejando a _____ allí de pie, mirándolo, notando que el estómago le daba un vuelco al acordarse del bikini amarillo que Isabel le había regalado.

La idea de bañarse con un bikini amarillo delante de su jefe le provocó un estremecimiento. Aunque a él, seguramente, le importaría un comino el aspecto que ella tuviera.

______ se concentró en el trabajo. A la una en punto, se puso en marcha, y el taxi la llevó hasta Turramurra en un tiempo razonable. No le costó mucho hacer el equipaje. La ropa que le había regalado Isabel ya estaba guardada en una bonita maleta, así que solo fue cuestión de retirar algunas prendas y añadir otras, como el vestido de la boda, además de su neceser. Guardó, asimismo, unas sandalias blancas de Isabel, sabiendo que a su amiga no le importaría.

_______ no tuvo tiempo para cambiarse, pero se puso una camiseta debajo de la chaqueta negra para poder quitarse esta última prenda cuando llegasen a Coolangatta.

A las dos y diez, ya había tomado otro taxi e iba camino del aeropuerto, aunque esta vez el viaje fue más lento porque había empezado a llover con fuerza. El taxi avanzó lentamente por la autopista del Pacífico. Se había producido un accidente en la intersección de Roseville, lo que provocó un atasco; siguieron avanzando a paso de tortuga hasta llegar a Chatswood. A partir de ahí, el flujo del tráfico mejoró. Cuando _____ llegó por fin al aeropuerto, faltaban tan solo diez minutos para la hora de embarque.

Mientras corría apresuradamente por los pasillos hacia la puerta correspondiente _______ esperó que Nick no estuviese preocupado. Al fin avistó la puerta 11, y a Nick. Este estaba sentado en uno de los asientos de la sala de espera, leyendo un periódico, y no parecía preocupado en absoluto, aunque miraba por encima de las páginas del diario de vez en cuando. Al ver a ____, sonrió y dio una palmadita en el asiento de al lado, invitándola a sentarse.

Nick: Lo has conseguido -dijo mientras ella se sentaba.

Tu: De milagro. El tráfico estaba fatal. Deseé tener un teléfono móvil para llamarte y decirte dónde estaba.

Nick: No te preocupes repuso él . Ya estás aquí.

Tu: Sí. Sí, ya estoy aquí -sin aliento, aliviada y bastante excitada, pero allí estaba. Hacía años que no iba a algún sitio de fin de semana, y ahora iba a volar hasta la Costa Dorada en compañía de un hombre muy atractivo.

Sí, era solo su jefe, y no había nada ni remotamente romántico entre ellos. Pero. los demás no lo sabían. Los demás Podían mirarlos y pensar que se iban juntos de fin de semana para vivir una aventura de índole sexual.

«De eso ni hablar, estúpida», le dijo una vocecita que sonaba en el fondo de su mente. «Fíjate en Nick. ¡Es guapísimo! El ejemplo perfecto de hombre alto, moreno y guapo. Y fíjate en ti. La vulgaridad personificada. Hace unos años, las cosas podrían haber sido muy distintas. Entonces eras una auténtica belleza. Ahora eres una sombra de ti misma. No, ni siquiera una sombra. Una cáscara. Eso es lo que eres. ¡Una cáscara vacía, carente de atractivo sexual!»

______ se derrumbó contra el respaldo del asiento, notando que una ola de abatimiento sepultaba su anterior entusiasmo.

Nick: Creo que este viaje te sentará bien -dijo repentinamente.

Tu: ¿Eh? -respondió ella con cautela. ¿Por qué lo dices?

Nick: Te he visto un poco apagada desde que tu amiga se casó la semana pasada. Creo que la echas de menos. Y trabajar para un tipo aburrido y adicto al trabajo como yo no debe de ser muy divertido.

Ella se quedó mirándolo.

Tu: Tú no eres aburrido. Me gusta mi trabajo. Y me gusta trabajar para ti.

Nick le sonrió.

Nick: Y a mí me gusta que trabajes para mí. Eres una mujer verdaderamente encantadora. Por eso me preocupa lo que dijo mi madre el otro día. Respóndeme con franqueza,____. ¿Te molesta tener que servirme el café y hacerme recados? Si es así quiero que me lo digas ahora mismo.

Tu: No, Nick, no me importa. De verdad. A veces constituye un cambio grato salir y hacer un poco de trabajo físico en lugar de estar sentada delante del ordenador actualizando datos.

Él frunció el ceño.

Nick: Una labor tan mecánica como actualizar datos debe de resultar muy aburrido para alguien tan inteligente como tú. Debería dejarte participar más en lo que hago, explicarte los programas, enseñarte a analizar los datos por tu cuenta, darte la oportunidad de utilizar ese brillante intelecto. ¿Te gustaría?

Tu: ¡Oh! ¡Me... me encantaría! Si... si crees realmente que soy capaz de hacerlo, claro está -_______, con una falta de confianza en sí misma equiparable a su entusiasmo.

Nick: por supuesto que eres capaz. De ese modo, cuando monte mi propia empresa, podrás desempeñar solo el cargo de secretaria de dirección y ganar un salario en consonancia. Contrataremos a otra chica para que se encargue de la recepción y la entrada de datos.

Tu: ¡Nick! No... no sé qué decir.

Nick: Solo tienes que decir que sí, naturalmente.

_____ sonrió de oreja a oreja.

Tu: Sí, naturalmente.

Nick: Eso es otra cosa que me gusta de ti. Nunca me discutes nada. Ya anuncian nuestro vuelo. Venga, seamos los primeros en embarcar. Después podré leer cómodamente el periódico y tú podrás leer el libro que llevas en el bolso Nick se levantó como un rayo.

Tu: ¿Cómo sabes que llevo un libro en el bolso? -inquirió ella mientras atravesaban la puerta de embarque y recorrían el túnel en dirección al avión.

Nick: _______, dale algo de crédito a mi capacidad de observación -respondió él cínicamente. Puedo pasar la mayor parte del día con la nariz pegada al ordenador, pero tendría que ser estúpido para no haberme fijado en algunos de tus hábitos. Siempre lees durante la hora del almuerzo. ¿Qué clase de libros te gustan?

Tu: Oh, me gustan de todo tipo. De suspenso, románticos, biografías...

Nick: Yo solía leer obsesivamente novelas de suspenso cuando estaba en la universidad -comentó en un tono melancólico. Pero he de confesar que en la actualidad mis lecturas apenas van más allá de los periódicos y las revistas de Economía.

Tu: Me parece una lástima. La lectura es un pasatiempo excelente. Y una buena forma de evasión.

Nick: Una forma de evasión, ¿eh? Sí, tienes razón. Quizá debería probarlo -musitó él entre dientes, en lugar del gimnasio.

______ oyó a duras penas aquel último comentario. ¿De qué querría evadirse? ¿De los recuerdos de su matrimonio?

Una vez en el avión, Nick se detuvo junto a la fila D y se giró hacia _____.

Nick: Siéntate junto a la ventanilla -dijo. No me importa ocupar el asiento del pasillo. Además, así tendré más sitio para estirar las piernas.

Tu: Gracias -respondió ella agradecida, deslizándose hacia el asiento de la ventanilla. Le gustaba contemplar el paisaje. Una vez que se hubieron instalado, ____ sacó el libro del bolso y se preparó para el despegue . Espero que allí no esté lloviendo dijo mientras se fijaba en la pista empapada por la lluvia. 

Nick alzó los ojos del periódico.

Nick: No, según el mapa meteorológico que consulté por Internet. Hoy hace buen día en la Costa Dorada. Y el fin de semana también será bueno.

Tu: Qué estupendo -comentó ella con un suspiro de satisfacción.

En cuanto Nick reanudó la lectura del periódico, ________se puso a leer el libro. De momento, no era nada del otro mundo, pero le gustaba el autor y confiaba en que acabara enganchándola al final. No tardó en hallarse inmersa en el mundo de ficción de la historia, así que no vio al hombre que subió al avión poco después. Ni a su acompañante femenina. De haberlos visto, _______ los habría reconocido a ambos.

Tampoco los vio en el aeropuerto de Coolangatta, a causa del gentío. Además, había estado distraída charlando con Nick en la zona de recogida de equipajes, y no se había fijado en la gente que los rodeaba. De nuevo, la pareja volvió a escapársele en el vestíbulo del Sunshine Gardens, pues Nick y ella ya estaban subiendo el equipaje a la suite con vistas al mar cuando aquellos llegaron.

______ pudo no haberlos visto en absoluto hasta la cena del sábado, lo cual habría sido todavía más desastroso, de no ser porque descubrió que su llave fallaba al intentar abrir la puerta de la suite.

Nick: Debe de ser una llave defectuosa -concluyó Nick al ver que la suya sí funcionaba perfectamente. Llamaré a recepción para que te suban otra.

Tu: No, bajaré yo misma a buscarla -dijo _______. Ya has visto lo ocupados que estaban.

Nick: _____, a veces eres demasiado considerada.

Tu: No creas. Siempre me ha parecido más rápido y menos irritante hacer las cosas yo misma en lugar de esperar a que otros las hagan por mí.

Nick: Cierto. Por eso te pretendo subir el equipaje personalmente en lugar de dejárselo al botones. Me parezco a ti. Se me hace difícil esperar. Cuando quiero algo, lo quiero ya. Ve, pues. Yo llevaré la maleta a tu dormitorio y buscaré la cafetera de la habitación. ¿o prefieres que te sirva una copa en lugar de café?

Tu: El café está bien. Pero no tienes por qué molestarte.

Nick: Ya lo sé. Considérelo una devolución por los servicios prestados.

Tu: Nick, a veces eres demasiado considerado -comentó mientras se apresuraba por el pasillo, sonriendo al oír cómo él se reía en respuesta.

_____ no tuvo ningún sentimiento premonitorio mientras bajaba de nuevo al vestíbulo. ¿Por qué habría de tenerlo?

Las puertas del ascensor se abrieron y _____ salió al vestíbulo, fijándose en la decoración mientras se encaminaba hacia el mostrador de recepción. El hotel se parecía a uno al que había ido en cierta ocasión con Eric. Techos altos, colores frescos y paredes de cristal con vistas a exuberantes jardines.

Eric...

De haber sabido lo egoísta y superficial que era, ______ jamás se habría enamorado de él, y mucho menos habría aceptado su proposición de matrimonio.

_______ alejó aquellos pensamientos de su mente. No volvería a pensar en Erie. Nunca más.

Sin embargo, irónicamente, al acercarse al mostrador de recepción, vio que se estaba registrando un hombre que le recordaba a Eric, aunque solo podía verle la espalda. Tenía el mismo cabello rubio. La misma forma de enderezar los hombros. La misma elegancia.

La atractiva morena que permanecía a su lado también le resultaba familiar. _____ los oyó charlar mientras se registraban, y sus voces le resultaban horriblemente familiares.

Entonces, de repente, ambos se volvieron.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 11:35


Chicas compartan la novela con sus amigas u otras lectoras para tener más comentarios...
Se me hace que la novela no le gusta a nadie y tendré que cancelarla!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 12:44

hola nueva lectora, esta super cool, de verdad, nick esta tan herido aun por una tonta, bueno espero que la continúes pronto, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 16:36

demonios....
quienes eran....
me dejaste con el corazon en la boca
siguela x favor
no la canceles
sta genial la nove
hare todo para q no la canceles...
empezando x buscar mas lectoras
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 19th 2013, 08:18


Capítulo 4
Nick se sintió agradablemente impresionado al entrar en la suite. Era fresca y confortable, además de espaciosa. Mientras dejaba las dos maletas, se vio a sí mismo en el espejo de la pared. Su cabello, que probablemente necesitaba un corte, estaba despeinado a causa de su carrera por la pista de aterrizaje mientras el viento arreciaba.

Nick se lo alisó con las palmas de las manos, y después se acercó un poco más al espejo para observar las ojeras que ensombrecían sus ojos. Nada que no pudieran solucionar ocho horas seguidas de sueño, se dijo mientras se giraba y se dirigía a la sala de estar principal. Una vez allí, se despojó de la chaqueta y la corbata e inspeccionó el resto de la suite, encontrando que era de su agrado. Los dos dormitorios tenían acceso a la terraza, que se extendía a lo largo de toda la suite.

La vista que se contemplaba desde la terraza era maravillosa. El mar poseía una belleza que cortaba el aliento, mientras el sol se ponía y el cielo comenzaba a adquirir el color gris del crepúsculo.

Sería fabuloso sentarse en la terraza por la tarde, en una de las hamacas, tomando una copa de vino blanco.

«Me pregunto si a _______ le gustará el vino», musitó para sí, y esperó que le gustase. Cuando ella volviera, llamaría al servicio de habitaciones para que les subieran un par de botellas. Después llevaría a ________ a cenar a uno de los restaurantes más elegantes de la zona.

_________ se merecía que la mimasen un poco, decidió, después de todo lo que había padecido durante aquellos últimos años. Mientras buscaba unas tazas para servir el café, se dio cuenta de que ________ estaba tardando mucho. Seguramente el personal de recepción seguiría muy ocupado. o tal vez no encontraban otra llave de la suite.

En ese momento, llamaron a la puerta.

Nick se apresuró a abrir.

Nick: No me lo digas -dijo cuando abrió la puerta y vio a ______. No tenían otra llave.

______ permaneció allí de pie, inmóvil, con la cara pálida, los ojos angustiados y las manos fuertemente apretadas delante de su pecho.

Nick a pesar de no ser el hombre más intuitivo del mundo, reparó rápidamente en su estado afligido.

Nick: _____! -exclamó. ¿Qué sucede? ¿Qué ha ocurrido?

Tu: Yo... yo...

Era evidente que no era capaz de hablar; su garganta se convulsionaba mientras luchaba por dominarse a sí misma.

Nick: Pasa -dijo agarrándola del brazo y conduciéndola al interior de la suite.

_______ parecía a punto de prorrumpir en lágrimas. Una vez que Nick hubo cerrado la puerta, la llevó hasta el sofá situado delante del televisor y se sentó frente a ella.

Nick: _____ -dijo suavemente, tomando las manos de ella entre las suyas. ¿Qué ha ocurrido?

Ella emitió una risita que contenía una clara nota de histeria. 

Nick: ¿Qué ha ocurrido? -repitió 

Tu: Que no me reconocieron, eso es lo que ha ocurrido. El no me reconoció. ¿Puedes creerlo?

Nick: ¿Quién es él?

Tu: Eric.

Nick: ¿Quién es Eric?

Tu: Era mi prometido -explicó _____, hasta que le dije que dejaría mi trabajo para cuidar a Lettie -sacudió la cabeza, como si fuese incapaz de dar crédito a la situación en que se encontraba . Creí saber por qué rompió nuestro compromiso -prosiguió con voz trémula . Creí que no me amaba lo suficiente como para apoyar mi decisión. Nunca se me ocurrió que pudiese haber otra mujer. Y yo le di la excusa perfecta para acabar con nuestro compromiso.

Nick: ¿Qué te hace pensar que había otra mujer?

Tu: Porque acabo de ver a esa zorra -contestó ______, sorprendiendo a Nick con aquella muestra inesperada de veneno . Estaba ahí abajo, registrándose con él en el hotel.

Nick: ¿Quién es ... ? -inquirió, sabiendo que no podía tratarse de la mejor amiga de ______, dado que estaba de luna de miel en otro país.

Tu: La agente inmobiliaria que le vendió el apartarmento donde, en teoría, íbamos a vivir después de casarnos -explicó _____ con amargura.

Nick: Comprendo. ¿Y están casados?

Tu: Por lo que he deducido a partir de la conversación que mantenían en recepción, viven juntos. o eso, o simplemente han hecho una escapada juntos para asistir a lo que él denominó una «fiesta» relacionada con el trabajo de ella.

Nick: Entiendo -dijo , tratando de tranquilizarla. Mira, en realidad no sabes si estaba liado con esa mujer antes de dejarte, _____. Estás sacando conclusiones precipitadas.

Tu: No, en absoluto. Sé que tengo razón. En aquel entonces ya presentí algo, pero lo ignoré. Me dije que las miradas íntimas que intercambiaban eran cosa de mi imaginación, igual que los pretextos que Eric utilizaba para reunirse con ella en el apartamento mientras yo estaba trabajando. Eric es un abogado importante, y puede entrar y salir de su bufete cuando quiere.

Nick: Muy bien. Es un canalla, además de un imbécil. ¿Qué importancia tiene ya? No puedes seguir enamorada de él, después de... ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Tu: Alrededor de cuatro años.

Nick: ¿Lo ves? Si hubieras dicho un año o año y medio como era su caso con Mandy , entendería el porqué de tu disgusto.

Tu: El amor no deja de existir simplemente porque uno lo quiera, Nick. Y aunque ya no amase a Eric, no sería humana si no me disgustara al verlo con otra mujer. ¡Pero estoy doblemente disgustada porque ninguno de ellos me reconoció! -concluyó ______ con un sollozo ahogado.

Un sentimiento de compasión y de comprensión embargó a Nick cuando se dio cuenta de lo que _____ quería decir. Su dolor no se debía únicamente a la antigua infidelidad de Eric, sino al hecho de que no la hubiese reconocido.

Nick: Tal vez no se fijó bien en ti -dijo proponiendo una excusa. Quizá estuviera distraído.

Tu: Ojalá hubiese sido así. Pero no. Se dio de bruces conmigo cuando se retiró del mostrador de recepción. Casi me hizo caer al suelo. Incluso me agarró por los hombros y me miró fijamente durante uno o dos segundos. No dio muestras de reconocerme. Y ella tampoco me reconoció. Aunque a ella no puedo reprochárselo, en realidad. Tan solo llegamos a vernos en un par de ocasiones. Apenas me conocía. Y sé que he cambiado mucho. Pero Eric debió haberme reconocido. ¡Fuimos amantes, por amor de Dios!

Nick: ¿Le dijiste algo? ¿Lo llamaste por su nombre?

Tu: ¿Si le hablé? No - ________ se estremeció. Corrí hacia el lavabo de señoras y me escondí allí hasta que se fueron del área de recepción y subieron a su habitación. Por eso tardé tanto.

Nick: ¿Crees que... pudo haber fingido que no te conocía?

Tu: No. Lo sé por la expresión de sus ojos. Era completamente neutra. No me reconoció.

Nick: tanto has cambiado en cuatro años, _____?

Los hombros de ella se hundieron. Sus ojos se nublaron con una expresión de completa amargura.

Tu: Supongo que sí.

Nick: Bueno, ¿y qué quieres hacer? -inquirió, desanimándose también al comprender que el fin de semana no iba a ser una escapada alegre y relajante, después de todo.

Tu: ¿Sobre qué? -preguntó ella con tono cansado.

Nick: Esa pareja seguramente asistirá a la cena de mañana. Esa debe de ser la «fiesta» que oíste mencionar.

El rostro de _______ se llenó de horror.

Nick: No tienes por qué ir se apresuró a decir 

Tu: ¿Estás seguro? Es decir.. no quiero dejarte en la estacada, pero... no creo que pudiera soportarlo. Eric podría reconocerme si me arreglase un poco. o tal vez no. De todas formas, me sentiría terriblemente incómoda. Sería una mala acompañante, con una nula capacidad de observación.

Nick: No pasa nada, _____. De veras. Iré yo solo -le soltó las manos y se enderezó.

Ella alzó la mirada hacia él. Nick se dio cuenta de que sus ojos castaños eran hermosos. ¿Cómo podía aquel idiota no haberla reconocido si había estado enamorado de ella? Los ojos eran lo único que jamás cambiaba. ¿Cuántas veces habría mirado el tal Eric los ojos de _____ cuando estaban juntos en la cama?

¡Diablos, los preciosos ojos azules de Mandy estaban grabados a fuego en el cerebro de Nick!

Nick: Iré a servir ese café -dijo levantándose.

Tu: Eres muy bueno -dijo ella con voz ahogada, y después prorrumpió en llanto y enterró el rostro en las manos.

Sofocando un gemido, Nick volvió a sentarse y la estrechó entre sus brazos, acunando su rostro contra la pechera de su camisa.

Nick: Ninguna persona decente -dijo suavemente mientras le acariciaba la espalda, podría hacer otra cosa que ser bueno contigo,_______. Ese tal Eric es un canalla. Estás mejor sin él.

Tu: Lo sé -sollozó ella . Pero, aun así, me duele verlo con otra mujer.

Nick: Seguro que sí murmuró en tono confortante. 

Solo Dios sabía cómo reaccionaría él si se encontrase con Mandy y el cerdo que se la había quitado. Quizá sea positivo que lo hayas visto de nuevo sugirió, aunque ni él mismo se lo creía . Eso puede darte la motivación que necesitas para olvidarte de él de una vez por todas y seguir adelante con tu vida. Al fin y al cabo, ahora no estás tan mal, ¿verdad? Tienes un trabajo que te gusta, y un jefe considerado. o eso dijiste añadió sarcásticamente . Y pronto tendrás un trabajo aún mejor, con unos ingresos que te permitirán vivir en una buena casa de tu propiedad. ¿Qué más se puede desear?

Tu: Seguir siendo guapa -musitó ella contra su pecho.

Nick le apartó las manos de la cara y le alzó la barbilla.

Nick: Sigues siendo hermosa, ____ -dijo suavemente . En el aspecto que verdaderamente importa.

Tu: Claro -repuso ella con tristeza. Disculpa si no salto de alegría con el cumplido. He descubierto que la belleza interior es una cualidad muy sobrevalorada, sobre todo en lo que se refiere al sexo opuesto.

Nick: No todos los hombres somos tan superficiales como Eric -repuso.

Tu: ¿Ah, no? ¿Me permites que te haga una pregunta personal?

Nick: Adelante. 

Tu: tu ex mujer era guapa? 

Nick abrió la boca, pero volvió a cerrarla. Ciertamente, Mandy era una mujer despampanante, guapa, con los azules, una larga melena rubia y un tipo escultural.

_____ , en cambio, distaba de ser despampanante. Aunque tampoco era fea, ni podía decirse que fuera sosa.

Aparte de sus bellos ojos, poseía unas facciones correctas en un rostro de forma ovalada, y una boca interesante, ahora que Nick se molestaba en observarla bien.

Pero siempre estaba pálida, como un cuadro que hubiese perdido el color. Los trajes negros que llevaba le conferían un aspecto demasiado austero.

Tu: Caso cerrado -dijo sucintamente al tiempo que se levantaba. Dios mío, me siento fatal. Y debo de tener un aspecto horroroso. Creo que iré a darme una ducha y cambiarme. ¿Por dónde se va a mi dormitorio?

Nick: ¿Y el café?

Tu: Gracias, pero ahora mismo no me apetece.

«A mí tampoco», se dijo él. Necesitaba beber algo mucho más fuerte. Tampoco le iría mal comer algo. No había tomado nada desde el desayuno y el ligero refrigerio en el avión. Seguro que ________ tampoco había almorzado. Con razón estaba tan delgada.

Aunque su delgadez tampoco era tan excesiva, había notado Nick mientras la abrazaba. Tenía unos senos grandes ocultos debajo de la chaqueta negra. o eso, o llevaba un sujetador con relleno.

Nick: Una ducha y un cambio de ropa me parece una buena idea -convino, decidido a no pasar todo el fin de semana con un traje. Lástima que para la cena del día siguiente tuviera que ponerse esmoquin. Tu dormitorio está al fondo de ese pasillo, a mano derecha. El baño está a la izquierda. Yo también me meteré en la ducha, aunque antes pediré que nos suban la cena, dado que ahora salir a cenar fuera queda descartado. Seguramente no querrás encontrarte con tu amiguito y su amante. Y no, por favor, no digas que soy muy bueno.

Ella le dirigió una débil sonrisa.

Tu: Está bien.

Nick: Anda, anda, a la ducha -le dijo .

Una vez que _____ se hubo marchado, Nick se acercó a la mesa donde estaba la carpeta con pastas de cuero en la que figuraban los servicios del hotel y el menú. Repasó la lista por encima y se decantó por algo frío. Una bandeja de marisco variado, un par de ensaladas y fresas con nata, todo ello acompañado de una botella del mejor vino blanco.

A casi todas las mujeres les gustaba el vino blanco, y ____ necesitaba animarse un poco.

Y él también, francamente.

El servicio de habitaciones subió la cena media hora más tarde; Nick abrió la puerta después de haberse duchado y haberse puesto unos pantalones cortos de color beige y un polo rojo oscuro. Tras darle una propina al camarero, se dispuso a abrir la botella de Chablis.

Nick: ¿Estás lista ya, _____? -preguntó situándose entre las puertas del baño y del dormitorio de ______. No sabía en cuál de las dos habitaciones estaba.

Tu: La verdad es que no -la voz salió del cuarto.

Nick: ¿Qué quieres decir con eso?

Tu: Tengo un pequeño problema.

Nick: ¿De qué se trata?

Tu: Lavé... lavé mi ropa interior en la ducha antes de caer en que había olvidado poner una muda en la maleta.

Nick tuvo que hacer un esfuerzo para no reírse.

Nick: No importa. Ponte una bata, de momento. Mañana ya se habrá secado, y podrás ir a comprar más.

Tu: Esto...

Nick: No me digas que tampoco has traído una bata.

Tu: Sí, sí, tengo una bata. Pero es un poco...

Nick: ¿Qué?

Tu: Nada. Soy una tonta al preocuparme -musitó.

Nick: Póntela y sal de una vez. Te espera la copa de antes de la cena.

Tu: Bien. Tardaré... tardaré solo un momento.

Nick: Estaré esperándote en la terraza. No tardes mucho. Detesto beber solo.

Nick estaba repantigado en una hamaca, bebiéndose su vino y pensando que la vida no era tan mala, después de todo, cuando oyó que se deslizaba la puerta de cristal del lado de _____. Giró la cabeza justo a tiempo para verla mientras salía a la terraza.

Nick hizo lo posible para no mirarla con demasiado descaro. Pero, diablos, era difícil no hacerlo.

La bata de _____ era una provocativa prenda de satén verde esmeralda, que se ceñía a su piel como solo el satén podía hacerlo. Sí, tenía mangas y le llegaba hasta los tobillos; ______ se había ceñido el cinturón fuertemente, pero ello solo contribuía a realzar la figura del cuerpo, obviamente desnudo, que había debajo.

Era evidente que antes no llevaba un sujetador con relleno, advirtió Nick mientras se fijaba en la generosidad natural de sus senos, que sin duda eran muy bonitos. De hecho, todo su cuerpo era bonito. Tenía una cintura deliciosamente estrecha y la curva de sus caderas le confería un aspecto muy femenino y, sí, casi sexy.

¡Era asombroso lo que había estado ocultando debajo de aquellos trajes negros que se ponía para ir a la oficina!

Y también era asombroso lo que había ocultado aquel peinado horroroso que llevaba. El cabello suelto y húmedo sobre los hombros hacia que su semblante rejuveneciera varios años. Su tez tenía, asimismo, aquel toque de color que tanto necesitaba, seguramente provocado por el calor de la ducha. Nick pudo captar un atisbo del aspecto que ______ tendría con algo de maquillaje.

Con un buen traje, podría estar fabulosa. Su figura era tremenda.

Cuando ______ comenzó a avanzar hacia él, el viento hizo que la bata se abriera a la altura de sus rodillas, dejando ver un camisón a juego. Nick no quería mirarla con demasiado descaro para no violentarla. Aun así, el conjunto que llevaba era muy sexy, no la clase de lencería que habría esperado en ____.

Nick tuvo una idea que podría salvar el orgullo de _____ y reportarle a él un poco de satisfacción personal al mismo tiempo. Ya odiaba al canalla de Eric por lo que le había hecho a una mujer tan buena. Dejarla plantada había sido una canallada, ¡pero que no la reconociera había sido el colmo!

Naturalmente, _____ era la peor enemiga de sí misma en lo que se refería a su aspecto. Podía tener un aspecto mucho mejor que el que tenía a diario.

Si _____ hacía lo que él iba a sugerirle, sin embargo, el bueno de Eric sí que la reconocería en la cena del día siguiente. Y ella no tendría que huir otra vez al lavabo de señoras ni llorar dolida y humillada. Podría ir con la cabeza bien alta y demostrarle a su patético ex prometido que había cometido un gran error al dejarla.

Un gran error.

«¿lgual que Mandy cometió un gran error al dejarte a ti?», fue su cáustico y sombrío pensamiento.

«¿Es vengar a _______ lo que pretendes, o vengarte a ti mismo?»

Mandy, pensó Nick con enojo. ¡Siempre acababa pensando en Mandy!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 19th 2013, 17:16

dios...
q cap
primero el maldito de eric
luego como la consolo nick
y ahora q ____ salio
jejeje ya me imagino como andara nick
con la boca abierta y cubriendosela
como si estuviera pensando
jejejeje
me encanta tu nove
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 19th 2013, 20:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron tus capitulos enserio
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
nueva lectora ♥
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 17:08

Capitulo 5

Al ver que Nick fruncía el ceño, ____ se detuvo.

Tu: Creo que debería volver y ponerme otra cosa -dijo. Esto no es apropiado, ¿verdad?

Nick: ¡Desde luego que no! -exclamó él, y luego se rió. No, no quería decir eso. No te cambies. Así estás perfecta. Diablos, _____, llevas encima más ropa que muchas chicas que se ven por la calle hoy día. Ven, siéntate y bebe un poco de vino -le sirvió una copa. Espero que te guste el Chablis.

Tu: Gracias -____ agradeció el vino, y sobre todo el hecho de poder sentarse para no enseñar nada. El corto trayecto por la terraza se le había hecho eterno. ¡Estaba avergonzadísima!

Tomó la copa con ambas manos y bebió un sorbo.

Tu: Oh, sí -suspiró . Está muy bueno.

Nick: Más vale que sea así. Cuesta una pequeña fortuna. Pero no te preocupes, todo corre por cuenta de la casa, según Guy. Pretendo aprovecharlo al máximo. Y tú deberías hacer lo mismo. Lo cual me da una idea. Espérame aquí.

Soltó la copa de vino y se levantó de la hamaca. Después desapareció por las puertas correderas de cristal.

A ____ le resultaba extraño ver a su jefe descalzo y con pantalones cortos. Siempre había sabido que tenía un buen cuerpo y un excelente bronceado, pero no había tenido ocasión de comprobar hasta qué punto.

Nick: Lo que yo pensaba -dijo al regresar. El hotel cuenta con un salón de belleza.

Tu: ¿Un... salón de belleza? -repitió _____.

Nick: Sí. Al verte con esa preciosa bata verde y el cabello suelto me he dado cuenta, ________ Witherspoon, de que has estado ocultando tu atractivo. No sé si te habrán dicho que esos trajes negros no te sientan nada bien, ni la forma en que te peinas. Tienes un tipo estupendo. Con un peinado adecuado, un poco de maquillaje y otro guardarropa, estarías más que guapa. Estarías fantástica.

Tu: Pero...

Nick: Pero ¿qué?

Tu: Creí que no querías que tuviera un aspecto fantástico, y menos en el trabajo.

Nick: ¿Qué?

Tu: Tu madre me habló de tu anterior secretaria mucho antes que tú.

Él hizo una mueca. Después arrugó la frente.

Nick: De modo que intentaste deliberadamente resultar poco atractiva para conseguir el puesto.

Tu: Bueno... -titubeó ella, sin saber bien qué decir. En realidad, era poco atractiva. Se había limitado a no arreglarse.

Nick: _____ , ____ , no tenías que haber hecho tal cosa, Te habría dado el puesto, de todos modos, porque enseguida comprendí que no eras como esa otra chica. No era solamente su forma de vestir, sino su comportamiento. Me acosaba. Me estaba volviendo loco.

Tu: ¿Así que no te importaría si me arreglase un poco para ir al trabajo?

Nick: ¿Por qué iba a importarme?

Tu: Temía que si me presentaba en la oficina con otro peinado y ropa nueva, creerías que te... te...

Nick: ¿Que te estabas arreglando para mí?

Tu: Sí -respondió ella tímidamente.

Nick se echó a reír.

Nick: Qué tonta eres, ______. Jamás habría esperado eso de ti -añadió . Bueno, quiero que mañana vayas a ese salón de belleza y te sometas a un tratamiento completo. Masaje facial, pedicura, manicura, peluquería. Todo.

Tu: Me parece excesivo -respondió ella.

Nick: Tonterías. Ya verás como mañana noche Eric el Chucho sí te reconoce.

Tu: ¿Eric el Chucho? -repitió ______ con un jadeo ahogado.

Nick: Sí, ese es el apodo que le he puesto. ¿Te gusta?

Tu: Oh, cielos, me encanta.

Nick: ¿Qué contestas, pues? ¿Irás a la cena conmigo?

_____ tragó saliva. Necesitaría hacer acopio de todo su valor para enfrentarse a Eric y a su acompañante. ¡Pero sí, lo haría!

Tu: Sí -contestó, y Nick sonrió de oreja a oreja.

Nick: Fantástico. Esto merece un brindis.

Nick alzó su copa, y ella acercó la suya.

Nick: Por el castigo de Eric el Chucho anunció él.

___ notó que el estómago le daba un vuelco.

Tu: ¿Castigo?

Nick: Oh, sí, tu ex va a llevarse su merecido, ¡y yo soy el hombre que va a ocuparse de ello!

Nick se paseó por la sala de estar, aguardando con impaciencia a que ____ saliera. Había permanecido escondida desde que regresó del salón de belleza, a eso de las cinco, cuando entró sigilosamente en la suite mientras él se afeitaba. Eran ya las siete y Nick tenía puesto el esmoquin y estaba listo para ir al cóctel previo a la cena, que tendría lugar a las ocho.

Harto de esperar, Nick fue a dormitorio y llamó a la puerta.

Nick: Deja de remolonear ahí dentro, ______. Son ya las siete.

Tu: Voy -respondió ella. Pero con voz nerviosa, notó él.

La puerta se abrió, y los ojos marrones de Nick se abrieron como platos.

Nick: Dios santo, ______. No estás fantástica, ¡estás espectacular!

Incluso ese calificativo se quedaba corto. ¿Dónde estaba la anterior e insulsa ______ ? En su lugar se había una criatura deslumbrante. No, despampanante. Una criatura, deslumbrante, despampanante y sexy.

Nick se quedó allí inmóvil, observándola, tratando de explicarse qué había hecho para lograr semejante transformación.

No era solo por su pelo, aunque lo llevaba peinado de forma diferente, según advirtió. Y de un color pelirrojo intenso. Cortado a capa, le caía hasta los hombros, enmarcando su rostro y sus ojos, sus hermosos ojos, que ahora parecían incluso más grandes. ¿Era el suave maquillaje lo que producía ese efecto, o había algún otro cambio sutil? Fuera como fuese, Nick no podía dejar de mirar sus ojos.

Ella le sostuvo la mirada, titubeante. Aún no era consciente de lo guapa que estaba. De lo asombrosa e increíblemente bella que era.

Tu: ¿De veras lo crees así? -inquirió ____. ¿No te parece que estoy... ridícula?

Nick: ¿Ridícula? -repitió él incrédulo. ¿Por qué ibas a estar ridícula?

Tu: Este color de pelo me parece demasiado rojo -dijo ella rozándose el cabello con las uñas, igualmente rojas.

Nick: Cariño, ahora el rojo te sienta de maravilla -la tranquilizó él suavemente,

Tu: Oh... -exclamó ruborizándose.

Nick: Y ese es el vestido de dama de honor más sensual que he visto nunca.

Era un vestido de seda de color azul turquesa, con tirantes finos y una cintura ajustada que realzaba a la perfección el busto de ________ . La falda era lisa y le llegaba hasta la mitad de la pantorrilla. Llevaba puestas unas sandalias turquesa a juego, que dejaban ver sus uñas pintadas de rojo. Nick se fijó en que la piel de sus brazos tenía un aspecto suave y brillante, como la de sus piernas, seguramente por el masaje que le habían dado unas horas antes.

El salón de belleza se merecía una medalla por el milagro que había obrado. Pero _______ aún se mostraba insegura. Era evidente que necesitaba que la animasen un poco más.

Nick: Estás maravillosa, ____ . Eric el Chucho sentirá envidia cuando me vea entrar en esa fiesta contigo del brazo.

Tu: Creo que es la novia de Eric quien puede sentir envidia -contestó ______ mientras miraba a Nick de arriba abajo.

Nick se sorprendió, aunque le complacía que a ella le pareciese atractivo. Así su plan iría mejor.

Nick: Recuerda, _____, que esta noche no soy solo tu jefe. Esta noche soy también tu amante.

Tu: ¿Cómo? -ella se detuvo sobresaltada.

Su reacción pilló a Nick desprevenido.

Nick: Creí que habías entendido que eso sería parte de mi plan. ¿Cómo vamos a darle celos a Eric el Chucho, a menos que crea que somos pareja? Queremos que piense que no has perdido el tiempo y que sobreviviste a su deplorable acción. Tienes mejor aspecto que nunca, vives en una magnífica casa y tienes un nuevo y excelente trabajo, con un jefe triunfador y atractivo que no te quita las manos de encima.

Tu: Tienes que dejar de llamarle «Chucho» o no dejaré de reírme en toda la noche.

Nick: Eso está bien. La risa es buena.

Tu: Pero no es propio de mí.

Nick: Puede serlo. Esta noche puedes ser lo que quieras. La finalidad de este ejercicio es demostrarle a tu ex que no te conoce en absoluto. ¡Y lograr que caiga rendido ante tu nueva personalidad!

Tu: No... no pienso que...

Nick: Vamos, pensar está prohibido en una noche como esta. Tú sígueme, cielo, y todo saldrá bien.

Tu: Me has llamado «cielo».

Nick: Bueno, no voy a llamarte ____ todo el tiempo. Suena demasiado serio. Está bien, fuera lo de «cielo». ¿Qué tal el clásico «cariño»? 

Tu: Sí, va mucho mejor. 

Nick: Vamos, cariño -añadió con una sonrisa. Es hora de ir al baile.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 21:10

oh x dios...
lo amo
amo a nick
siempre tan lindo
dios
siguela
quiero ver ese baile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 12:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta hermoso ♥
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 15:05

Capítulo 6

_________ guardó silencio mientras bajaban en el ascensor, con un nudo de tensión en el estómago.

¿Cómo iba a interpretar aquella farsa? Sería... demasiado para ella. Quizá por fuera tuviese buen aspecto, pero por dentro seguía siendo la misma ______ que tropezó con Eric el día anterior y salió huyendo como un caballo asustado. El miedo recorría su espina dorsal e invadía cada poro de su cuerpo.

Tu: No... no seré capaz, Nick -murmuró mientras el ascensor se detenía en una de las plantas en su descenso hasta el vestíbulo.

Nick: Sí que serás capaz -aseguró él con firmeza.

Las puertas volvieron a abrirse, y allí, esperando el ascensor, estaban las personas que provocaban su miedo.

_______ respiró hondo.

Nick: Supongo que ese es Eric el Chucho -susurró .

Tu: Sí -contestó ella con un jadeo ahogado, aunque esa vez el apodo no le causó ninguna risa. Sería más apropiado llamarlo Eric el Magnífico. Era un hombre increíblemente atractivo, sobre todo vestido de etiqueta. Charlotte tampoco andaba a la zaga en lo que al físico se refería. Los años parecían haber acentuado su impresionante belleza morena.

Eric: Vamos, Charlotte -dijo Eric, impaciente, entrando en el ascensor sin mirar dos veces a sus ocupantes.

Charlotte, que estaba revisando su peinado y su maquillaje en el espejo del pasillo, se giró por fin.

Charlotte: No te preocupes, amorcito. Estas cosas nunca empiezan a la hora prevista.

Mientras Charlotte se colocaba en un rincón del ascensor, Eric acabó fijándose en _______. Esa vez en su semblante se dibujó una expresión de reconocimiento, además de una considerable sorpresa.

Eric ¡Dios mío! -exclamó. Si es ______. ¿Recuerdas a _______, Charlotte?

_____ se preguntaría más tarde de dónde había sacado el coraje necesario para guardar la compostura. Posiblemente de la expresión de sorpresa que puso aquella zorra mientras la observaba de pies a cabeza.

Charlotte: Sí, la recuerdo -dijo Charlotte por fin. Qué casualidad, encontrarte aquí sus atractivos ojos negros pronto se desviaron hacia Nick. Las mujeres como Charlotte nunca miraban a otras mujeres durante mucho tiempo cuando había hombres atractivos cerca.

Mientras tanto, Eric sí miraba a ____ fijamente, como si de un marciano se tratase

Tu: Lo mismo estaba pensando yo de vosotros –repuso, orgullosa de su autocontrol ¿Porque supongo que venís juntos? Este es mi jefe, Nick Jonas -siguió hablando, sin darles ocasión de responder. Nick , te presento a unos amigos, Eric Farmer y Charlotte... Esto, lo siento. Creo que no me acuerdo de tu apellido, Charlotte.

Charlotte: Raper.

Tu: Ah, sí. Raper. ¿Y qué os ha traído a la Costa Dorada este fin de semana? ¿Negocios o placer?

Eric musitó «placer» al mismo tiempo que Charlotte respondía «negocios». Cuando Charlotte le hubo dirigido una mirada furiosa, él rectificó y dijo «ambas cosas». Pero no parecía muy contento.

_______ no pudo evitar sonreír al ver a Eric tan nervioso. Nick tenía razón. Un poco de venganza era un buen bálsamo para las viejas heridas.

Eric: ¿Y tú? -preguntó Eric al cabo. ¿Vienes por negocios o por placer?

Notó que también observaba a Nick discretamente. Quizá ya no sentía su habitual superioridad masculina. Porque, ahora que se fijaba de cerca, _____ comprobó que ya no tenía el vientre liso, y que comenzaba a caérsele el cabello.

Tenía un aspecto algo fondón, la verdad. Claro que ya tenía cuarenta años mientras que Nick tenía treinta y pocos. Este era más alto que Eric, estaba en mejor forma física y era, posiblemente, más apuesto.

Tu: Pues hemos venido por asuntos de negocios, ¿verdad, Nick? -dijo ______, rozándolo levemente con el brazo. Él le tomó la mano y le dio un apretón íntimo.

Nick: Oh, desde luego -dijo Nick mientras sus centelleantes ojos marrones emitían un mensaje completamente distinto. _____ es mi nueva secretaria, y es un tesoro. Solo lleva conmigo unas cinco semanas o así, pero no sabría qué hacer sin ella.

Eric: ¿De veras? -replicó Eric fríamente, arqueando una ceja mientras miraba el escote de _____.

Ella sintió que las mejillas se le acaloraban, porque estaba perfectamente claro lo que pensaba Eric.

Nick: ¿Hace mucha tiempo que conoce a ______? -preguntó Nick a Eric mientras esperaban a que el ascensor bajase.

Eric: Estuvimos comprometidos hace unos años -respondió Eric . Pero las cosas no funcionaron en aquel entonces, ¿verdad, _______ ?

________ notó que todo se tensaba en su interior al oírlo utilizar aquella abreviatura cariñosa de su nombre. Sin embargo, se esforzó por aparentar tan solo indiferencia.

Tu: Oh, yo creo que las cosas funcionaron bien, Eric -dijo encogiéndose de hombros. Hice lo que tenía que hacer, y tú hiciste lo mismo. De todos modos, no tiene sentido hablar del pasado. Es obvio que has seguido adelante, igual que yo.

Las puertas del ascensor se abrieron, como para enfatizar el comentario de ________.

Nick: Aun así, dejaste escapar a una buena mujer -comentó.. pero, bueno, eso que he ganado yo.

Eric: Creí que tan solo era tu secretaria -repuso Eric.

Nick: Sí que lo es. Pero, hoy día, una buena secretaria de dirección vale su peso en oro. _____ no es solo brillante y guapa, sino también un encanto. Piénsalo, si no hubierais roto, ahora podría ser tu esposa. En vez de eso, trabaja para mí y, gracias a ella, mi vida va sobre ruedas. Resultan sorprendentes los giros que puede dar el destino, ¿verdad? Ah, ya estamos en el vestíbulo.

______ hizo lo que pudo para no temblar cuando Nick le pasó el brazo por la cintura y la condujo fuera del ascensor, detrás de Eric y Charlotte. _____ advirtió que estos no se tocaban. Ni siquiera se agarraban de la mano. Los movimientos de Charlotte parecían manifestar enojo igual que los de Eric.

Nick: Supongo que asistiréis a la cena especial de presentación que dan esta noche -dijo Nick a Eric, antes de que este pudiera escaparse con Charlotte.

Eric: Sí, así es. Charlotte es agente inmobiliaria y ha venido en representación de un cliente muy importante.

Charlotte: Puedo hablar por mí misma, Eric -terció Charlotte. En realidad, mi cliente es más que importante. Es multimillonario. Creedme, si decide comprar este hotel, las personas a quienes vosotros representáis, sean quienes sean, no tendrán ninguna posibilidad. Ese hombre siempre consigue lo que quiere. Y, a todo esto, ¿para quién trabajas tú? preguntó a Nick . ¿Y a qué te dedicas?

Nick esbozó una sonrisa intrigantemente enigmática.

Nick: Puedo adelantarte que soy asesor financiero. Pero, como seguramente ya sabrás, la confidencialidad del cliente es fundamental en este tipo de asuntos. Los tratos de negocios son como el póquer. Uno nunca pone todas las cartas sobre la mesa hasta que no acaba la partida.

Charlotte: Mi cliente no se anda con faroles. Cuando quiere algo, simplemente se asegura de ser el postor más alto. Con dinero se superan todos los obstáculos.

Nick: ¿De verdad? Puede que tu cliente jamás se eche un farol, pero si sigue haciendo negocios de esa forma, puede que algún día su castillo de naipes se derrumbe a su alrededor.

Charlotte: Bueno, eso a mí me trae sin cuidado -respondió Charlotte encogiendo sus esbeltos hombros. No es más que un cliente. Mientras me lleve mi comisión por la venta, no me importa lo que pase después.

Nick: Así habla una auténtica agente inmobiliaria –dijo Nick con una risotada cínica.

Ella ni se inmutó ante la pulla.

Charlotte: Es un trabajo duro.

Nick: Pero seguro que tú estás a la altura.

Charlotte: Oh, no soy tan dura -contestó Charlotte . No cuando se me conoce bien y le dirigió una sonrisa casi coqueta.

_____ no daba crédito a lo que veía. ¡Charlotte se estaba insinuando a Nick delante de Eric!

Una silenciosa furia empezó a bullir en su interior. Charlotte había seducido a Eric y lo había apartado de ella. ¡Pero de ningún modo permitiría que también le echase las garras a su jefe! Tal vez Nick fuera solamente eso, su jefe, pero era un hombre demasiado bueno como para que semejante lagarta jugara con él.

Tu: Siento interrumpir vuestra conversación -dijo con una sonrisa dulzona , pero debemos irnos ya, Nick. La cena empieza a las ocho y prometiste al señor Wong que te reunirías con él en el mostrador principal a las siete y cuarto. Ya vamos tarde.

Nick: Tienes razón. ¿Veis lo que digo? ¿Qué haría YO sin ella? Sin duda volveremos a encontramos en la cena. Quizá incluso podamos sentarnos en la misma mesa. Reservadnos un sitio si podéis. Entretanto, debo reunirme con mi... esto, con el señor Wong. Y no, no me preguntes quién es, encanto -añadió Nick dirigiéndose a Charlotte, y luego se llevó un dedo a los labios . Confidencialidad, recuérdalo.

Con expresión avinagrada, Eric agarró a Charlotte del brazo y la empujó en dirección a la sala de conferencias, más allá de recepción, por donde se iba al salón de la cena.

Nick: ¿Quién diablos es el señor Wong? -preguntó Nick a ______.


Tu: Ni idea -confesó ella. Me inventé el nombre.

Nick: Pero ¿por qué? Se supone que debemos estar en compañía de Eric y Charlotte para que nuestro plan tenga éxito.

Tu: Ella estaba flirteando contigo -señaló ____ indignada.

Nick: ¿Y? Eso es positivo, ¿no? Así Eric el Chucho se pondrá celoso.

Tu: Temí que quizá estuvieras disfrutando.

Nick: Y así era. Pero no por lo que tú piensas. No tocaría a esa zorra de sangre fría por nada del mundo. Dios, _______, no me conoces nada bien si piensas eso.

Tu: Es cierto, no te conozco bien. Posees una vena un tanto malvada, Nick Jonas . Sin embargo, antes pensaba que eras... esto...

Nick: ¿Serio? -sugirió él cínicamente. ¿Aburrido?

Tu: ¡No! Aburrido, nunca. Un poco serio, tal vez. Pero no, en realidad tampoco eres serio. Oh, ya no sé ni lo que digo. Nunca imaginé que fueras capaz de hacerles creer que somos amantes mientras afirrnabas que no lo éramos. Ha sido increíblemente retorcido por tu parte.

Nick Si no puedes con tu enemigo, ______, únete a él. Las personas como Eric y Charlotte son retorcidas. También son superficiales, egoístas y malvadas. No les importa a quién hacen daño o engañan. Solo se preocupan por sí mismas. Y si crees que soy el primer hombre con el que Charlotte ha flirteado, te equivocas. No le ha sido fiel a tu Eric, ni él le ha sido fiel a ella.

Tu: No todas las personas son como ellos, Nick -señaló ______.

Nick: Cierto -convino Nick, mirándola con ojos repentinamente suaves. Hay personas buenas y decentes. Pero las dos personas de las que tuvimos la desgracia de enamorarnos no lo eran. Eric te trató de una forma abominable, ________. ¡Y se merece un castigo!

_____ observó los amargos ojos marrones de su jefe y comprendió que no solo hablaba de Eric. También se refería su esposa. Nick estaba profundamente dolido.

_____ deseó preguntarle por su esposa, por lo que había sucedido, pero sabía que no era el lugar ni el momento apropiado. Quizá jamás habría un lugar y momento apropiados. Tal vez él la hubiera amado demasiado y nunca fuera capaz de olvidarla.

A ella por lo menos le cabía el consuelo de saber que ya no amaba a Eric. Al verlo allí esa noche se habían disipado sus dudas de una vez por todas.

Tu: Prométeme que no coquetearás con Charlotte en la cena -pidió a Nick

Él se río.

Nick: Te lo prometo. No deberías preocuparte tanto, _____. Sé defenderme de las vampiresas. ¿Y qué me dices tú de tu ex amante? ¿Sigue atrayéndote?

Tu: Dios mío, no -respondió ella entre riéndose y estremeciéndose . En absoluto.

Nick: Sospecho que tú aún le excitas a él.

____ se ruborizó.

Tu: ¡No seas ridículo!

______ arrugó la frente.

Nick: ¿Consideras ridículo que un hombre se sienta atraído por ti, sobre todo con el aspecto que tienes esta noche?

Tu: Bueno, no... Quiero decir, sí... Oye, lo cierto es que no puedo compararme con Charlotte. Es una mujer muy sexy.

Nick: A mí me resulta tan sexy como una mofeta muerta.

_____ se sorprendió.

Tu: ¿En serio?

Nick: En serio. No obstante, para aplacar tu preocupación, centraré mis coqueteos en ti durante el resto de la velada. Que Eric el Chucho rechine los dientes un poco más -_____ se miró el reloj. Las ocho menos veinte. Será mejor que vayamos a reunirnos con el misterioso señor Wong. Podemos tomar un par de copas antes de la cena.

Diez minutos más tarde se hallaban sentados a una mesa en una terraza exterior, tomando unas margaritas y contemplando la hermosa vista a la luz de la luna.

Tu: Este sitio es precioso -comentó _____ con un suspiro. Pero no tendremos tiempo para una segunda copa.

Nick: ¿Y si nos saltamos la cena y pedimos que nos sirvan algo de comida aquí mismo?

A ella la asombró la propuesta.

Tu: Pero ¿no tienes que asistir a la cena?

Nick: No es imprescindible. Filmarán un vídeo de la presentación promocional para los posibles compradores que no han podido venir esta noche. Compraré una copia del vídeo mañana y lo veré por la noche, cuando llegue a casa.

Tu: Pero ¿y Eric y Charlotte?

Nick: ¿Qué pasa con ellos? Dijiste que Eric ya no te importaba un comino.

Tu: No.

Nick: Bueno, pues ya hemos hecho lo que nos habíamos propuesto -dijo Nick . Eric el Chucho ha visto que pudiste sobrevivir sin él. También ha visto que dejó a una mujer estupenda, y muy atractiva, por una zorra como Charlotte. Tu venganza se ha consumado, _______.

Tu: Pero...

Nick: Te encantan los peros, _______. Te garantizo que no pasará nada porque no asista a esa cena. Ya he hecho mis indagaciones y no recomendaré a AWI la compra de este hotel, de todos modos. Me han informado de que la afluencia de clientes es cada vez menor. Además, pese al aspecto lujoso y la decoración del hotel, el servicio deja mucho que desear.

Tu: ¿Quién te ha informado?

Nick: La gente que vive y trabaja aquí en Coolangatta. Propietarios de tiendas, proveedores, taxistas. No tienen razones para mentir mientras que la administración del hotel sí tiene muchos motivos para disfrazar la verdad.

Tu: Comprendo.

Nick: ¿Qué contestas pues? ¿Nos olvidamos de la cena y nos quedamos aquí?

Tu: Sí, por favor -respondió ansiosamente, llena de alivio.

Nick sonrió, manifestando su propio placer ante aquel cambio de planes.

Nick: Pediremos una botella de vino con la cena sugirió mientras agarraba un menú. Y después podemos bailar un poco. Ese vestido es idóneo para ello.

______ notó que el corazón le daba un vuelco. Hacía años que no bailaba. La última vez había sido con Eric, una semana antes de que él rompiera su compromiso. Habían ido a una fiesta y ella estaba algo achispada por el ponche que había tomado. Eric le susurró provocativas palabras de amor y de deseo en el oído mientras bailaban, apretándose mucho contra ella, haciéndole desear que pasara de las palabras a los hechos. Cuando ______ fue incapaz de seguir resistiéndose, Eric la llevó hasta el cuarto de baño y le hizo el amor contra la puerta o eso había creído _____ por aquél entonces. Ahora sabía que no había sido amor en absoluto. Había sido solo sexo. Porque él nunca la había amado.

Tu: hace años que no bailo -dijo, con voz trémula por el recuerdo.

Nick: ¿No bailaste en la boda de tu amiga? -inquirió con una nota de sorpresa.

Tu: No.

Nick: ¿Por qué no? Seguro que, llevando ese vestido, te lo pediría más de uno.

Tu: Sí, me lo pidieron.

Nick: ¿Y por qué te negaste?

Tu: no....no quería bailar en realidad -______ se había sentido demasiado frágil emocionalmente como para bailar con un hombre.

Nick frunció el ceño.

Nick: Esto tiene algo que ver con Eric el Chucho, ¿verdad?

La sonrisa de ______ era triste.

Tu: ¿Cómo lo has adivinado?

Nick: En el ascensor le dijiste que habías salido adelante, ______ . Y me has dicho que ese hombre ya no te importa. Creo que va siendo hora de que respaldes tus palabras con hechos. Esta noche bailarás conmigo, y no quiero oír una palabra más al respecto. No aceptaré una negativa.

Tu: Sí, jefe -respondió ella. Le hacía gracia su actitud de tipo duro. Era tan impropia de él. Igual que su anterior fachada de Jefe aprovechado.

Nick: Esa me parece una frase excelente. A ver, ensáyala.

Tu: Sí, jefe.

Nick: Otra vez.

Ella se echó a reír.

Tu: Sí, jefe.

Nick sonrió burlón.

Nick iPor San Jorge, ya la domina!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 17:51

jejeje
nick es increible
jejejeje
ya me imagino como estuvo erick
y luego charlotte coqueteando a nick
es q tmb...
un hombre como nick...
jejeje
siguela
amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 21:32

vale, que buena que esta
de verdad.
nick es una gran persona
es todo un amor
casi me enamora tanto como patch
seguidlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 16:49

aaaaaaaaah esta super buena la nove
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 16:59

Capítulo 7


Nick permaneció sentado, observando cómo _______ se lo pasaba bien, probablemente por primera vez en varios años. Había disfrutado con la comida, pese a que habían sido unos platos sencillos, y había tomado una cantidad más que generosa de vino. Parecía totalmente relajada, reclinada en la silla contemplando las estrellas.

Ya era hora de sacarla a bailar, se dijo Nick. La música que salía del interior del bar del hotel era baja y suave, el ritmo fácil de seguir.

Nick se levantó, rodeó la mesa hasta donde estaba _______ y le ofreció la mano.

Nick: ¿Me concede un baile en la terraza, señorita Witherspoon? -inquirió con una fingida formalidad pasada de moda.

Ella le sonrió.

Qué hermosa era su sonrisa. Lástima que no la mostrase a menudo. Aunque tal vez lo hiciera después de aquella noche.

Tu: Vaya, gracias, señor Darcy. Perdón, quise decir señor Jonas -al levantarse, _______ se bamboleó peligrosamente sobre sus tacones altos. Él la agarró por los brazos y la apoyó contra sí

Tu: Oh -exclamó ella con ojos sorprendidos que clavó en los de él.

Nick: Me parece a mí que ha bebido usted demasiado, señorita Witherspoon -la reprendió él suavemente. Menos mal que se encuentra en compañía de un caballero esta noche.

Tu: Sí. Menos mal -murmuró ____ , aunque sus ojos permanecían fijos en los de Nick, y su cuerpo seguía ceñido al de él.

Nick no pudo creer que, súbitamente, la parte masculina de su anatomía cobrase vida. Tampoco podía creerlo ________, a juzgar por su mirada.

Sin embargo, ella no se movió. Ni articuló palabra. Simplemente siguió mirándolo con aquellos. preciosos ojos, sus labios entreabiertos. No parecía disgustada ni asqueada por su erección, ni tampoco cuando los brazos de Nick desarrollaron una diabólica voluntad propia y le rodearon la cintura, una mano acariciándole la espalda y la otra jugueteando sobre la curva suave de su trasero. 

En lugar de apartarse de él indignada, también ella le rodeó el cuello con los brazos y se apretó más fuertemente contra su cuerpo.

Nick: ________ -resolló él a modo de aviso.

Tu: ¿Sí, jefe? -dijo ella con voz queda y ronca, sus ojos castaños casi vidriosos.

Nick: Estás bebida.

Tu: Sí, jefe.

Nick: Quizá lo de bailar no sea una buena idea.

Tu: Cállate, jefe, y mueve los pies.

Aquella firmeza tan poco característica lo sorprendió, pero Nick se calló y movió los pies. Pese a todo, había tenido razón. no era una buena idea.

El ritmo lento y sensual de la música penetró en su sangre, igual que el aroma y la suavidad de la mujer que tenía entre los brazos. Naturalmente, contribuía a ello el hecho de que los dedos de ella le acariciasen la nuca de forma provocativa, o el que lo mirase fijamente con ojos llenos de eróticas promesas. Cuando la música cesó, Nick sufría una agonía, su erección se apretaba contra la cremallera del pantalón del traje.

Menos mal que tenía una chaqueta puesta.

Nick: Necesito ir al lavabo -musitó después de dejar a _______ sentada otra vez en la silla. Por suerte, el café que había pedido minutos antes llegó en ese momento. Una cafetera, como había especificado al camarero.

Con suerte, un par de tazas ayudarían a ______ a despejarse.

Su secretaria iba a lamentar lo sucedido por la mañana, pensó Nick mientras se dirigía al lavabo de caballeros. ¿A qué se había debido aquella reacción tan intensa a la proximidad de ________ ? Tal vez su cuerpo masculino empezara a rebelarse contra su largo periodo de celibato. Quizá fuera siendo hora de que se buscase una amante que le ofreciera sexo de forma regular sin que entre ambos mediasen ataduras emocionales. Decididamente, sin ningún tipo de ataduras. Lo último que deseaba era entablar una relación seria o que le dijeran que lo amaban.

No. Lo único que necesitaba era sexo, algo que resultó dolorosamente obvio cuando entró en el servicio y echó un vistazo a su miembro erecto.

Nick suspiró y esperó a que la erección se aplacase. No obstante, seguía excitado cuando salió y fue al lavabo para lavarse las manos. Un expendedor de preservativos situado en la pared llamó de inmediato su atención, y se sintió tentado.

Antes de poder pensárselo mejor, introdujo un par de dólares en la ranura y se guardó dos preservativos en el bolsillo del pantalón. ¿Quién sabía? Podría volver al bar cuando _______ se hubiese dormido. Ya se había fijado en una atractiva pelirroja, sentada sola en la barra, que lo había mirado cuando pasó junto a ella. _________ podía regresar y hacerle una invitación nada sutil, toda vez que dormir aquella noche, dado su estado mental y físico, le sería muy difícil.

¿Difícil? ¡Imposible, más bien!

Cuando Nick la hubo dejado sola, _______ se despejó un poco. ¿Cómo demonios se le había ocurrido coquetear con su jefe y bailar con él de esa manera, echándole los brazos al cuello y apretándose contra su cuerpo como una ninfómana?

Nick no había tenido la culpa de excitarse. Era un hombre, al fin y al cabo, un hombre que posiblemente no había tenido relaciones sexuales en bastante tiempo. El modo en que se había retirado al lavabo de caballeros había sido demasiado bochornoso como para describirlo con palabras.

______ se encogió, llena de humillación y de culpa. De haber podido, habría corrido a la habitación del hotel en esos momentos. Pero él tenía la llave. Dadas las circunstancias, tendría que quedarse allí, aguardando a que regresara, y entonces le pediría disculpas por su aborrecible comportamiento. Atribuiría la culpa al vino. últimamente no parecía ella misma. Para mostrarse tan sexualmente agresiva, se necesitaba mucho coraje o bien estar excitada al máximo.

Esta segunda posibilidad era la que más la preocupaba. Porque durante aquellos momentos en que sintió la erección de Nick contra su vientre, lo había deseado de la forma más básica; había deseado sentirlo no contra ella, sino dentro de ella. Algo extraño en una chica que siempre había pensado que tenía que estar enamorada para desear que le hicieran el amor.

_________ cruzó los brazos, con un escalofrío, y miró por el cristal el interior oscuro del bar, buscando a Nick, pero no lo vio por ninguna parte. Desde luego, estaba tardando lo suyo.

Desesperada por distraerse, se sirvió una taza de café y tomó un sorbo. En ese momento, apareció su jefe, aunque no se sentó. Permaneció de pie junto a la mesa, con expresión grave.

Nick: Creo que debería llevarte de vuelta al hotel -dijo bruscamente. Lo que necesitas es dormir, no café.

Tu: No estoy tan bebida.

Nick: No he dicho que lo estés. Pero ha sido un día agotador para ti. Vamos, ________ , sé una buena chica y no discutas conmigo.

Perversamente, a ella sí le apetecía discutir con él después de oírlo hablar en un tono tan condescendiente. La idea de pedirle disculpas se esfumó.

______ soltó la taza y se levantó cuidadosamente, esa vez con mayor estabilidad.

Tu: Creía que Cenicienta no tenía que volver a casa hasta las doce -musitó echando una ojeada al reloj. Y son solo las diez y media. Pero si tú dices que debo irme ya a la cama, me iré ya a la cama. Después de todo, eres el jefe.

Nick deseó que no hubiera hecho aquel comentario. Su mente se llenó de imágenes en las que se veía a sí mismo metiendo a aquella Cenicienta en particular en la cama.

Nick: Vámonos, pues -dijo retrocediendo para dejar que ella fuese delante.

Por desgracia, el hecho de que _____ caminase delante de él con un vestido tan provocativo solo contribuyó a excitarlo todavía más. Normalmente, Nick no tenía ningún fetiche sexual, pero eso no le impedía imaginar a ______ paseándose ante él con nada encima salvo los tacones de color turquesa.

La erección provocada por tales fantasías fue tal, que a Nick le sorprendió que no saliera humo de sus pantalones.

Subieron en el ascensor en un incómodo silencio; Nick se tapó la entrepierna con la mano de forma disimulada mientras interiormente luchaba con los pensamientos más depravados.

«Ella probablemente no te detendría si empezaras a hacerle el amor. Lo desea. Sabes que sí. Es comprensible dadas las circunstancias. Seguramente no se habrá acostado con ningún hombre desde que Eric el Chucho la dejó. Y, ciertamente, desde entonces nunca ha estado tan guapa como ahora. Ella quiere que la desees. Por eso te acarició el cuello. Por eso se mostró disgustada cuando pusiste fin a la velada de Cenicienta. Le harías un favor si te acostaras con ella. Harías realidad una fantasía. Un hombre en su cama durante toda una noche. Un hombre que la desea. Un hombre que la encuentra guapa, atractiva y, sí, sexy».

Y así la encontraba Nick esa noche. ¿Qué hombre no la desearía? Estaba preciosa.

«Pero ¿y al día siguiente, Nick? ¿Y la semana que viene, cuando tengas que trabajar con ella? ¿Qué pasará entonces?»

Nick reprimió un gemido. No podía hacerlo. Era inaceptable y estaba mal. _____ podía no estar borracha, pero sí estaba algo achispada, y esa noche era muy vulnerable. Necesitaba compasión, no pasión.

Tu: Estás enfadado conmigo, ¿verdad? -inquirió ella, afligida, cuando finalmente entraron en la suite.

Nick suspiró.

Nick: No, _______, no estoy enfadado contigo.

Tu: Pues te comportas como si lo estuvieras.

Nick: Si así te lo parece, lo siento. Estoy enfadado conmigo mismo.

_____ pestañeó asombrada.

Tu: ¿Por qué? He sido yo la que se ha portado mal.

Nick: Eso es cuestión de opiniones. Si pudieras leerme el pensamiento ahora mismo, no pensarías así.

_______ se quedó mirándolo, y él le sostuvo la mirada, su conciencia librando de nuevo una batalla desesperada contra su cuerpo excitado. Nick trató de recuperar los sentimientos amables que _____ solía inspirarle; trató de recordar el aspecto que tenía antes. Pero era una batalla perdida.

Aquella criatura asexuada había desaparecido, sustituida por una mujer increíblemente deseable.

Se adelantó hacia ella y enmarcó su rostro con las manos.

Nick: No tengo fuerza de voluntad para resistirme. No me digas que no, ______. Esta noche, no.

Ella se dio cuenta de que iba a besarla. No, no solamente a besarla; iba a hacerle el amor.

Casi articuló un «no», llena de pánico ante el apetito carnal de Nick. Sin embargo, antes de que su boca pudiera emitir alguna protesta, los labios de él cubrieron los suyos en un beso tan ansioso e intenso, que _______ quedó completamente subyugada. Le introdujo la lengua profundamente mientras enterraba los dedos en su cabello. Fue un beso voraz, salvaje y primitivo.

Y a _____ le encantó. Sus sollozos reflejaban el placer aturdido y mareante que la embargaba.

Tu: No -resolló ambiguamente cuando él alzó la cabeza por fin, dejando su boca dolorida y hambrienta. En realidad quiso decir «no, no pares». Pero, naturalmente, él lo interpretó al revés.

Nick: Te dije que no me dijeras eso -gruñó él tomándola en brazos. Esta noche no habrá ningún «no».

Volvió a besarla mientras la llevaba a su dormitorio, y siguió dándole besos mientras la despojaba de toda la ropa. Una vez que estuvo totalmente desnuda, la tumbó en la cama y besó cada punto erógeno de su cuerpo.

Y ella nunca dijo que no. Porque no articuló palabra alguna. Era incapaz de hablar. Incapaz de hacer nada salvo gemir de placer.

Aun así, no alcanzó el clímax. Nick parecía saber cuánto podía resistir sin llegar al orgasmo. Se acercaba una y otra vez, y en cada ocasión él se detenía, interrumpiendo lo que quiera que le estuviese haciendo, y ella gemía y se retorcía de frustración. A menudo él le sonreía, como si disfrutase con su tormento.

Nick se quitó la ropa, se puso uno de los preservativos que llevaba en el bolsillo y la penetró rápida y salvajemente.

Tu: Oh -jadeó ______, alcanzando el orgasmo a los pocos segundos de penetrarla él. Jamás había llegado al clímax tan deprisa. Nick tampoco duró mucho. Después de unas cuantas frenéticas acometidas, arqueó la espalda y abrió la boca para emitir un jadeo de primitiva liberación. Después se derrumbó encima de _______, con el pecho aún acelerado, respirando con dificultad.

_________ permaneció debajo de él, aturdida y confusa. Pese a que su cuerpo había experimentado un intenso y fantástico orgasmo, no se sentía satisfecha en absoluto; simplemente deseaba más.



Nick: No hables -ordenó cuando por fin se levantó y volvió a tomarla en brazos. Hablar lo estropearía todo.

El cuarto de baño de su habitación era blanco y tan espacioso como el de ella. Nick abrió el grifo de la ducha y situó a ______ debajo antes de retirarse para ocuparse del preservativo. Ella lo observó a través de la mampara de cristal de la ducha, pensando que verdaderamente tenia un cuerpo fabuloso. Hombros anchos, caderas estrechas, nalgas prietas. Su espalda, brazos y piernas eran musculosos. Sí, Nick tenía un físico magnífico, sin duda. Su mujer no lo habría dejado por eso. Ni por sus dotes de amante. Sabía perfectamente cómo tratar el cuerpo de una mujer.

Nick: Estás pensando -gruñó mientras se unía a ella bajo el agua de la ducha.

Tu: Y tú estás hablando -le recordó mientras se retiraba el cabello empapado de la cara.

Nick: Esa es mi prerrogativa. Yo soy el jefe. Mantén los brazos extendidos hacia arriba y las manos detrás de la cabeza, así –ordenó-. Entrelaza los dedos, echa los codos hacia atrás. Cierra los ojos y no hables. Ni te muevas.

________ obedeció, y él comenzó a deslizar las manos por su cuerpo, hasta que _______ no tardo en ansiar otro clímax, anticipándose al momento en que él la penetraría, llenándola, colmándola.

Emitió un jadeo cuando algo que no era su mano le frotó los pezones. Jabón. Una pastilla de jabón. Nick no la estaba lavando, sino que utilizaba el jabón para acariciarla con su suave superficie, haciendo que sus pezones se endurecieran todavía más. Cada músculo interno de ________ se tensó. Cuando el jabón empezó a describir una trayectoria descendente, ella inhaló aire con fuerza.

No, ahí no, quiso advertirle. Pero antes de que su lengua pudiese formular la protesta dictada por su cerebro, el jabón ya estaba entre sus piernas, deslizándose adelante y atrás, adelante y atrás, _______ intentó detener lo inevitable, pero era como tratar de detener a un esquiador en mitad de un salto.

Tuvo un orgasmo violento, sus rodillas se doblaron y sus brazos cayeron sobre sus costados. Sus ojos debieron de reflejar su estupefacción cuando Nick la tomó en brazos de nuevo y regresó al dormitorio. La colocó boca abajo encima de la cama y le puso una almohada debajo de las caderas.

¿Estaba demasiado asombrada como para detenerlo en ese momento? ¿o era aquello lo que, en secreto, deseaba? Que la poseyera así. Que la poseyera una vez, y otra y otra, en todas las posturas posibles. Que la hiciera alcanzar orgasmo tras orgasmo. Que le demostrara... ¿qué?

¿Que podía ser tan perversamente sexy como cualquier otra mujer? ¿Como Charlotte, quizá?

Al ver que no la tocaba, ni la poseía, una impaciente ______ miró por encima del hombro y vio que se estaba poniendo otro preservativo. Se sintió tentada de decirle que no era necesario, porque tomaba la píldora para combatir la tensión pre menstrual que padecía a raíz de su estrés con lo de Lettie.

Pero no se lo dijo. Al menos, no entonces. Se lo diría más tarde, cuando descubriera que Nick no tenía más preservativos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 18:41

demonios
ya cayo nick
q bueno..
los dos se merecian un tiempo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.   Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: