Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !

Ir abajo 
+20
silvi_jonas
nobodyisperfect!
koman
OrgasmoJonaS♥
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
GisలL×Jß
RosarisLovesJoe
ilaHart-J1D'
nicolejonass
AnyiJonas
#JonasB.
Cameron’SNerd♥
BeckieSummer
Miley_Princess
phaw jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Mariee Diaz:)
VaaleeJonas'
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 23:10

what the heckkk! o sea como lo dejas ahí mujerrrrrr!
Acaso quieres que te golpee?
kfjgbsdifb yo creo que Nicholas entrara en una depresión
y que Joseph se enojara por que no le dijo lo del embarazo
chan chan chan channnnn!
ya puess ya quiero cap prontisimo *poniendote una pistola en la cabeza*
Ya pues no. Ja
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 15:37

:O nueva lectoraaaaaaaaaa!!! study
me encantaa la nove siguela XFiss
no puedo esperar a contarle todo a joe!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 15:56

AHHHH!!!!!!!
joe volvioo joe volviooo!! Baila
no me digass!!! AHHH!!!! se va a enterar de que es padre!!!!!!
y si se enoja?por no haberle dicho?
AIIIII!!!! sigelaaaa!!!!!!!!!!
pobre nicholas=(
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 18:14

Bienvenida ro$$ 100% fan$ griton@ :'D
me encanta tener mas & mas lectoras n_n aww's Bueno .. ahora les subo capitulo n_n'


Las quiero :'D
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 18:16

Bien no me habia dado cuenta pero este capitulo esta un poco mas corto .___.

Espero lo disfruten Very Happy



Cap. 11

No sabía qué era lo que tramaba.
Como un juego de niños, corrimos hacia las escaleras de la casa, esquivando a Nicholas, dejándolo con la palabra en la boca.
No había esperado aquella reacción de su parte, pero me alegraba tanto que no me hubiese rechazado. Nos detuvimos delante de su puerta. Pude sentir sus nervios, al momento en que me miro a los ojos, y tomo mi rostro con sus dos manos.
Suspiro profundamente, y fue abriendo la puerta lentamente.
-Cierra los ojos por favor! – me ordeno calmadamente. Solamente pude obedecerla sin preguntas, y sin más rodeos, entramos a la habitación.
Podía escuchar demasiadas cosas.
El sonido mudo del viento, los canturreos de los pájaros, y unos pequeños lloriqueos que, a medida que avanzábamos se escuchaba más cerca.
Sin esperar a que ella me pudiera dar el permiso de abrir los ojos, lo hice, viendo frente a mí, en su cama, un pequeño bebé que pataleaba, e intentaba agarrar las fundas de las almohadas.
Parecía desesperado.
-____... – fue lo único que salió de mi voz antes de acercarme a la pequeña criatura, y visualizarla más de cerca.
Era una niña, una hermosa niña, pero… ¿Era mía?
OBVIO QUE SI.
En su cabeza había unos pocos rizos color caoba, que caían con gracia y sutileza, y dejaba ver sus grandes y hermosos ojos miel.
Era, simplemente hermosa. En sus mejillas había un pequeño – o más bien dicho, un mínimo – rubor que le daba un gran encanto a su rostro.
Sin la autorización de ___ la tome entre mis brazos cuidadosamente, y pude sentir un gran amor hacia aquella niña, que daba por seguro era MI hija.
-¿Por cuánto tiempo pensabas ocultarlo? – pregunte inconsciente observando a mi hija.
-No pensaba ocultarlo – comento recargada en el otro extremo de la habitación. Sus ojos estaban concentrados en mí y en la niña, que tenía en mis brazos.
Podía sentir su mirada taladrar hasta lo más profundo de mi alma, era… algo nuevo.
-Entonces… ¿por qué nunca me lo dijiste? – pregunte nuevamente, acurrucando a mi hija.
-Por, las circunstancias en que nos encontrábamos
-¿Cuáles?
-La supuesta apuesta. – Suspiro – Me entere de que estaba embarazada, unos días antes de la visita de Leah – comento con rencor. Se acerco a nosotros, y se posiciono frente a mí.
-Lamento no habértelo dicho antes – dije arrepentido, planeaba hacerlo pero, de una manera diferente.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Tenía miedo a lastimarte – admití.
-Muy tarde Joseph – Dijo. Se alejo de mí dejándome con las palabras en la boca.
Estaba en su balcón, mirando únicamente el cielo despejado.
No entendía, ¿es que no me había perdonado ya? No la culpaba si aun me odiaba, pero… si es que no quería volverme a ver, ¿Qué pasaría con mi hija?
Deje a la pequeña sobre la cama, y me acerque a ella sigilosamente.
La abrace por la estrecha cintura, y acerque mis labios a su oído.
-Perdóname si te hice daño. – Suspire molesto conmigo mismo – No era mi intención de verdad.
-Ya te había perdonado – contesto de mala gana, sin siquiera voltearme a ver.
-Entonces ¿Por qué estas tan molesta? - pregunte confundido.
Suspiro con fastidio. La verdad era, que no la entendía. Una vez más, intento alejarse de mí, quitando mis brazos de alrededor de su cintura, pero la tome de la mano.
-Que sucede? – pregunte insistente.
Me miro con tristeza, y se abalanzo sobre mí.
Pude sentir como pequeñas gotas de agua mojaban mi camisa, y entendí rápidamente que eran las lágrimas de ___.
Me encontraba mas confundido. ¿Por qué lloraba?
-¿Qué sucede ___? ¿Qué tienes? – pregunte ahora desesperado.
Me preocupaba que estuviera así.
-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste sola? – Comenzó a preguntar con histeria y tristeza – No sabes cuanta falta me hiciste, durante mi embarazo – susurro, mientras se aferraba a mí.
-& tú no sabes, como me hubiera gustado, ver tu vientre hinchado; sentir las pequeñas pataditas de la niña, poder hablarle a tu vientre como tonto, estar en el parto. No sabes cuánto odio haberme perdido TODO eso. – Comente al borde de las lágrimas. La abrace con fuerza, y nos hundimos ambos, por unos minutos en aquella depresión que había consumido el ambiente de la habitación.
Me había perdido de cosas importante antes, pero… jamás me perdonaría, no haber visto nacer a mi hija.

Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 19:03

MI DIOS!
DEBES SEGUIRLA!
NUEVA LECTORA!!!
SIGUEEELAAA YA MISMOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 19:16

Hay no o sea casi lloro tlj, si no estuviera enojada y así
estaría como magdalena, que triste que ksdjfbsuhfkd hay no:(
Ja tipo que me fui a comprar papas y se me olvido el biblion
que te iba a poner que triste, entre en depresión:(
Espero que subas el sig cap pronto:)
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 01:15

Awww cosonas no lo puedo creer T________T encerio boi a llorar D: que conmovedorr, ahy nonononono tienes que seguirlaaa! Que va a pasar con nick?? Ahy nononono siguela mujer morire :/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 09:11

Hola! New Reader!! Esta SUPER tu novela!! Smile Ansiosa x otro capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 11:34

awww q capitulo tan conmovedor!!!
por favor siguela !! si???
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:04

aaaaaaaaaaaaaaaaaw que bello capitulO! enseerio!
me emocine caleta!
y conocio a su hija??
aaaaaaaaaaaaaaaaw lo perdone??
omg! lo ame! Crying or Very sad! me encanta! adoro esta novela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:21

chicas votemos Joe lo merece copien la URL http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/ y/o ponganla en una pag. nueva de su navegador xfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:26

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:22

olle SIGELAAA!!!
aun esperooo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:24

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:35

SIGUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:36

SIGUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 17:56

:$ chicas perdonen por no subir ;D
es que la escuela .. & tareas & todo eso me tienen al MIL! ..
xD acabo de hacer dos grafitis con el nombre de : Alexa xD para tener una calificacion extra :B'

Bueno aqui el capitulo Very Happy

& bien creo que los capitulos apartir del cap 11 son cortos >.<'





Cap. 12

Sentía un calor inexplicable recorrer su cuerpo.
Eran las tres de la mañana y no podía dormir.
Tenía a Joseph detrás de ella durmiendo como oso, roncando ligeramente sobre su oído, y con su respiración chocando contra su cuello.
Aquello era tentador.
Después de varias horas charlando, y jugando con su hija, le había propuesto a que se quedara a dormir, ya que, se había quedado en la casa después de las 11 de la noche.
Necesitaba dormir para poder tener fuerzas en unas cuantas horas más.
Cerró los ojos con suma lentitud, y espero al que sueño la venciera. Pero, tenerlo tan cerca de ella, la tentaba a probar aquellos labios, y sentir su cuerpo.
Se dio la vuelta completa, y admiro su rostro, que se encontraba iluminado por la luz plateada de la luna.
-Que perfecto – susurro ___ intentando acariciar el rostro de Joseph.
De pronto, sintió que uno de sus brazos le rodeaba la cintura y la acercaban más a él.
¿De verdad estaba dormido?
Sus rostros estaban tan solo a milímetros de tocarse. Otra oleada de calor recorrió su cuerpo. Tenerlo tan cerca era un peligro, oh sí.
-Tranquila – se dijo a sí misma, respirando con dificultad. Se encontraba realmente nerviosa.
Cerró una vez más sus ojos cansados, y se acomodo alado de Joseph, cuando sintió un mano bajar lentamente desde su espalda, hasta la espalda baja, cerca de sus caderas. & segundos después su mano se hundió en su pijama, acariciando con delicadeza su piel.
Sus dedos estaban fríos y, su piel se encontraba ardiendo.
Había deseado que la tocase.
-Pensé que estabas dormido – le susurro ella sobre los labios, apartándole un pequeño rizo que colgaba sobre su rostro.
-Solo esperaba a que la niña se durmiera. – comento de igual manera. Sus ojos se abrieron repentinamente, dándole una vista clara de sus grandes ojos almendrados. Aquellos ojos, la hipnotizaban, aquellos ojos realmente los amaba. - ___, necesito…- el tacto de sus manos lo cayo. Sentía las manos de ella recorrer su rostro, bajar por su cuello y después por su pecho.
Era una sensación realmente placenteras, sentir sus suaves manos tocarlo.
-Que necesitas? – pregunto ___ mirándolo a los ojos.
-Necesito, decirte algo – dijo con la respiración cortada. No quería tener relaciones. NO. Era un Joseph nuevo, un Joseph que no viviría siempre del sexo, o bueno, por lo menos quería hablar antes con ella. – Te amo.
-Lo sé – contesto ella con una pequeña risa.
-& quiero que te cases conmigo – dijo terminando la oración que ___ había cortado. El suave tacto de ___ había cesado, y su mirada se alejo de sus ojos rápidamente. Se entristeció al ver aquella reacción de su parte, pero no se daría por vencido. – Que sucede?
-Yo sé porque lo haces – dijo ella al borde de las lagrimas.
-Lo hago porque te amo. En verdad quiero casarme contigo.
-NO! Lo haces porque te siente atado a la niña. Es por eso! – dijo ya con los ojos llenos de lagrimas. En verdad, NO lo hacía por eso. De verdad la amaba.
-Por supuesto que no. ___ YO TE AMO, como puedes pensar eso? – pregunto Joseph dolido, acercándose a ella, e intentando abrazarla.
-Ya una vez te fuiste – dijo de pronto – tengo miedo a que te vuelvas a ir, y rompas nuevamente mi corazón!
-No lo hare! Sabes por qué? – No contesto – porque te amo.
Le tomo el rostro con delicadeza, unió su frente con la suya, y unió sus labios, en un tierno beso.
Realmente, era lo que mas había extrañado de ella.
Aquellos carnosos labios, que lo besaban con timidez, y a la vez con furor; su dulce néctar, y los movimientos que hacían sobre los suyos.
Había extrañado tantas cosas de ella.
Su largo cabello castaño, sus enormes ojos que lo miraban con tanto amor, sus labios; sus mejillas sonrojadas cuando él la alagaba. Si, la había extrañado bastante.
-También te amo – dijo ella con un pequeño susurro, al término de aquel beso. Se acerco a él, y lo abrazo fuertemente, para a los pocos minutos quedar dormida.
SI, también aquello había extrañado: verla dormir a un lado suyo era una de las mejores cosas que podía admirar y disfrutar.

Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 18:30

Dios que hermoso<3
ame el capitulo!
siguela ya mismo;)
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 18:53

Patty_Jonas && ' LucyPrss D' Jonas


PERDONENMEE!! enserio! :$ no me acordaba D:
bueno si .. pero con la prisa que tengo ahorita :/ se me olvido ponerlas ...


aww's :'D me alegro de tener dos nuevas lectoras &&'



BIENVENIDAAAS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:28

nueva lectora!!!!
me encanta la nove
sii matrimonio!!
siguela
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:46

nobodyisperfect! awww's :'D bienvenida! (:
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:57

GRACIAAAAAAAS!! Very Happy
No te preocupes! (: Entiendo q tienes ocupaciones!!
EStuvo estupeeeendoo**
Nuevo capi pronto xfiiis??
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:57

GRACIAAAAAAAS!! Very Happy
No te preocupes! (: Entiendo q tienes ocupaciones!!
EStuvo estupeeeendoo**
Nuevo capi pronto xfiiis??
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 21:00

aaaaaaaaaaaaaaaw TIERNO! TIERNISIMO! CAPITULO!
MORI!
AAAAAAAAAAAAAAAWS PERFECTO2!!
COMO EXTRAÑABA A JOE!!! COMO! QUE LINDO!
Y NO ESTABA DORMIDO?? AAAAAAAAAWS SIGUEEEELA! LO AMO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: