Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 18th 2011, 17:50

Chicas! bueno soy casi nueva aqui, y bueno vengo a dejarles mi novela Smile & les deje este capitulo completito.. Diganme si les gusta para seguirla :'D







Capitulo 1

22 de diciembre 2013 a las 11:40 pm

Sin duda, era una de las mejores noches para salir para Joseph Jonas.
Con su tequila en una mano, observaba incesantemente todo el club nocturno, esperando encontrar alguna belleza con la cual poder divertirse… solamente esa noche.
Con una coqueta sonrisa, su mejor amiga Leah se acerco a él, con un caminar espectacular, hipnotizando a cualquier hombre que la viera.
-Leah, amiga mía que te trae por aquí? – dijo Joseph, dejando a un lado su vaso de tequila y abrazándola fuertemente.
-Lo mismo que a ti Joseph. Yo busco compañía – Respondió Leah con una satisfactoria sonrisa, al notar como un joven alto y notoriamente bronceado la veía detenidamente.
Una de las virtudes de Joseph era que… podía enganchar a cualquier mujer, si se lo proponía. Era alto y bronceado; su cabello era rizado y de un color oscuro intenso. Sus ojos almendrados proporcionaban su belleza de un 90% a un 120%. Su sonrisa era un tanto seductora como intimidante.
Leah Clayton, mejor amiga de Joseph Jonas, era una joven hermosa de 22 años, con cabellos largos y rojizos, con un espectacular cuerpo y un hermoso rostro, conquistaba a cualquier hombre que se cruzara en su camino. Ella y Joseph habían vivido locuras desenfrenadas, sobre todo en la cama, y habían tenido un noviazgo corto pero totalmente hermoso. Pero… ahora no querían compromisos sobre todo, solo querían salir y divertirse como si fuera sus últimos días.
Joseph, dio un trago a su vaso de Tequila y miro a su mejor amiga con ojos dormilones y una gran sonrisa en su blanca dentadura.
-Que haremos con nuestras vidas Leah, dímelo, porque la verdad es que estoy cansado de todo esto. Necesito más que alcohol para divertirme. – Comento Joseph aburrido.
-Bien. – dijo Leah, mientras pensaba. – Que te parece una apuesta querido – Le propuso, acercándose con lentitud a el y buscando con la mirada a la primera víctima. Hasta que encontró a una hermosa chica de cabellos castaños y lacios, con un espectacular cuerpo. No era tan alta, pero era hermosa. Se encontraba sentada sola, mirando por todos lados sin siquiera tomar algo. –
-Muy bien, dime qué tipo de apuesta – Le alentó Joseph.
-Vez a aquella chica – pregunto Leah, apuntando a la bella chica de cabellos castaños. El solo asintió. – Es hermosa cierto?
-Claro – respondió el con una tonta sonrisa. – Ella será la victima de la apuesta – Pregunto levantando una ceja.
-Por supuesto!, o que creerías querido, una apuesta de quien ve la Tv más tiempo, o quien puede tomar mas hasta vomitar? Estamos hablando de algo que te encantara, te lo aseguro. – Comento con una sonrisa picara. – Además, no tiene nada que ver con el alcohol amigo mío. Te aseguro que esta aventura será más que excitante. – Le aseguro Leah, recargándose sobre la barra en donde estaban con sus codos. –
-Que es lo que tendré que hacer? – pregunto Joseph incrédulo.
-Solo esto, invítala a salir, y si es posible hazla tu novia. – Callo por unos segundos, para que el asimilara sus palabras. El no comprendía lo excitante que aquello tendría. Estaba por preguntar cuando ella siguió hablando. – & llévatela hasta tu cama. Conquístala si quieres, lo que tendrás que hacer solamente es tener sexo con ella. Ganaras 200 dólares si lo consigues.
-Sera fácil amiga….- Lo interrumpió.
-Claro querido, claro. Pero… el problema es que... Tienes 5 semanas para hacerlo, crees que puedas? – Pregunto Leah.
-Claro que puedo. – Dijo orgulloso. Dio un último trago a su tequila y camino hacia la hermosa chica. Acomodo un poco su cabello rizado y desabotono uno de los botones de su camisa blanca. Llego hasta donde ella estaba y la miro demasiado bien. Era hermosa, pero sin duda, era muy inocente. “Sería fácil conquistarla”. Pensó al pararse delante de ella, y llamarle toda la atención. Se encontraba un poco nervioso, si, pero nada fuera de lo normal. Se sentó frente a ella y se aclaro un poco la garganta.
-Qué tal? – dijo Joseph con una sonrisa seductora. Ella levanto lentamente el rostro, y el pudo divisar unos hermosos ojos achocolatados que brillaban intensamente.
-Hola – dijo ella con voz baja. “Oh dios, que voz, es tan… angelical” se dijo en sus adentros, mientras tragaba, y su frente y manos comenzaban a sudar. Estaba ahora más nervioso, y no sabía cómo controlarse.
-Por que, una chica tan bella como tu viene, a estos lugares tan sola? – pregunto Joseph con media sonrisa, acomodando sus dos manos sobre la mesa.
-Bueno.. Yo – Susurraba con la mirada perdida sobre la mesa. – Yo, no tengo a nadie con quien salir. – Comento ella, al final avergonzada. Vio en sus mejillas un rubor rosado intenso, lo cual le causo mucha ternura, y a la vez, lo que le causo una pequeña punzada en su entre pierna.
Le asombro lo que la ternura de la chica podía lograr hacer. Excitarlo, momentáneamente, era algo, sumamente increíble.
-Pues, ahora tendrás a alguien con quien pasar un buen rato. – Le dijo él, acercándose un poco hacia ella cautelosamente. Tendría que ir despacio si quería conquistarla y lograr su objetivo para poderse ganar, aquellos 200 dólares.
Hecho una rápida mirada hacia la barra, en donde se encontraba Leah, y vio como ella le sonreía, al ver que su plan iba de maravilla.
Conseguiría esos 200 dólares en menos de las 5 semanas, lo tenía más que seguro.
-Y dime, con quien tengo el placer de presentarme? – pregunto el cortésmente mientras tomaba la mano de la joven y la besaba sutilmente.
- ____ Weber, & usted es? – contesto ella un poco tímida.
-Joseph jonas, a tu servicio hermosa. – Conversaron, sobre diversos temas, y a él cada instante mas, ella le parecía fascinante. Aun así, cumpliría con aquella apuesta. “sería una aventura realmente excitante. Demasiado. “Pensó, al ver el poco pero pronunciado escote de ___. – Que te parece hermosa, si salimos de este escandaloso lugar – Logro articular Joseph, ante aquel ruido tan ensordecedor.
-Me parece una excelente idea – Comento levantándose de la silla en donde estaba sentada. Al instante Joseph, quedo embobado con las largas y bien tornadas piernas de ____, que se encontraba descubiertas, hasta más arriba de la rodilla. No sabía si se iba a poder controlar con aquella belleza tan inocente. Poso su mano en el fino y suave hombro de la muchacha para ambos salir juntos.
Suspiro agitado, controlando el deseo de abrazarla, y besarla, pero… tuvo que contenerse.
Salieron a un aire limpio, y tranquilo, sin el olor a cigarro, o a alcohol, y las luces enceguecedoras de aquel Club Nocturno.
Con una sonrisa, Joseph la miro, y juntos caminaron por las calles oscuras de New York.
Un aire frio se presento en las calles, enchinando la piel descubierta de ____. Se abrazo a si misma, mientras caminaba, y solo se escuchaba el ruido de sus tacones.
-A donde es que vamos? – pregunto ___ titubeando. Ni siquiera sabía a donde la llevaría aquel apuesto hombre, pero fuera donde fuera, encantada iría. Tal vez fuera inocente, pero no estúpida.
-Bueno, dime tu… a donde es que quieres ir? – pregunto Joseph, y de pronto la miro. Estaba temblando, y abrazándose a ella por el frio aire de la noche. Se quito su saco y se lo puso a ella sobre sus hombros, calentándola un poco.
-Gracias – le dijo ella después de aquel acto tan gentil. – Bueno, por ahora solo quiero ir a mi departamento. – Dijo con una sonrisa tímida. Era una invitación? Tal vez, por la mirada coqueta que ella cargaba, tal vez quería algo más que platica, pero… tal vez solo era su imaginación. – Le invito un café, le parece? – le propuso ___, con una sonrisa extendida por su rostro, mostrando su blanca y bella dentadura, mientras posaba una de sus delicadas manos en una de las manos de Joseph.
-Estaría encantado. – Respondió el sincero y entrelazo sus dedos con los de ella. Iba demasiado bien! A ese ritmo, tendría sus 200 dólares en menos de 1 semana y media. – Pero, dime… tienes familiares viviendo en tu casa, o eres tu sola? – pregunto Joseph interesado. Acerco su rostro al cabello de ella, y aspiro el dulce aroma que desprendía.”Rosas, simplemente Rosas” . Se dijo alegremente. Amaba como olía esa mujer, y… tenía el temor de que, al final ella lo conquistara a él. Con preocupación, se alejo un poco de ella, pero, en ningún momento le soltó su suave mano.
Caminaron por 5 cuadras, alrededor de New York, y en 20 minutos había llegado a su destino.
Con un movimiento suave, soltó su mano de la de él, y lo miro directo a los ojos mientras buscaba sus llaves dentro de su bolsa.
Se sentía realmente afortunada por tener a semejante hombre como acompañante, tal vez solo por un café, pero de verdad que se sentía dichosa. Con la mano temblorosa metió la llave en la cerradura de la fina puerta de roble, y la abrió, al hacerlo esta dio un fuerte rechinido retumbando en toda la sala de la casa, erizando a Joseph.
De una vez, encendió todas las luces de la planta de abajo – o por lo menos las que podían verse – y se encontraron con una hermosa sala decorada por una pantalla de Tv, una gran alfombra roja y unos sofás de cuero negro.
Asombrado, paso toda la vista por la casa, y suspiro emocionado. Sintió, un vuelvo al estomago al sentir los labios de ___ sobre su mejilla y tomar su mano. Se sentía tan bien, tan … rico. Tan, especial, que quiso que se repitiera. Con emoción apretó su mano y le regalo una hermosa sonrisa, derritiéndola a ella por completo.
Llevaba con ella tan solo unas horas, y ahora se quería arrepentir sobre aquella apuesta, pero… conociendo a Leah, no podía echarse para atrás.
-Que acogedora se ve tu casa –Comento Joseph, mientras seguía a ___ hasta uno de los asientos de cuero.
-Lo es, - le afirmo ella. Lo ínsito a sentarse, y nuevamente se soltó de él, dejándolo ahora completamente solo.
Había desaparecido en la puerta de la cocina, y ahora él se encontraba solo, sintiéndose vacio, sin nadie con quien charlar, y es que, su vida siempre la había vivido en compañía con alguien – en especial con mujeres- que, ahora se sentía desesperado por tener un poco de “acción”. Y como no, si para el siempre había sido todo “sexo, sexo y sexo”, pero su vida estaba dando un giro inesperado.
Jugueteo con los dedos de sus manos, hasta que vio frente a el, unas largas y hermosas piernas, y supo que era ella. Levanto despacio la vista, y la contemplo sentado desde el sofá. Se veía alta, pero no lo era.
Se sentó a un lado de él, y dejo las dos tazas de café, humeantes, y se quito el saco de Joseph, devolviéndoselo.
-Demasiadas gracias Joseph, por acompañarme en estas horas. Como podría agradecértelo? – pregunto ella impaciente y emocionada.
-Que te parece, si, para agradecerme me acompañas mañana a comer. De acuerdo? – Menciono él. Ella con un brillo en los ojos, asintió y le paso una taza de café, y después tomo la suya.
Y, las siguientes horas, se las pasaron charlando de, cualquier cosa, conociéndose más y , mas , esperando la hora en que fueran a salir nuevamente.



Última edición por VaaleeJonas' el Junio 24th 2011, 17:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 19th 2011, 20:02

AAAAHHH!!!
JAJA
soy tu primera lectora!!
study
jaja
esta bn padre tu novela
jajaj
sigela x k joe es..
...SEXY!!!
JAJA
& ARDIENTE!!
JAJA
SIGELA!
JAJA
OJALA K LA SIGAS X K ESTA
MUY PADRE TU NOVLEA!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 17:42

sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
sige!
sige!
sige!
sige
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 19:10

Bienvenida :'D Yare_diaz17

aww's Bueno:) .. Te subo el otro capitulo completito :'D




Cap. 2

Tenía pocas horas que no la veía, y ya la extrañaba. No sabía lo que esta mujer le provoca, pero… sentía la necesidad de no alejarse de ella, aunque no la conociera del todo. Suspiro al acordarse de su rostro. Lo recordaba… suave, con una fina piel blanca, unos enormes ojos verdes adornado por unas largas y gruesas pestañas. Restregó sus manos en su rostro, intentando borrar la sonrisa que se dibujaba en el al pensarla, y es que… era tan inocente, y hermosa. Quito sus zapatos, y se desabrocho el pantalón sin quitárselo. Desabotono su camisa, y se la quito, lazándola al suelo y quedando solamente con una camiseta blanca de tela muy delgada. Bostezo varias veces e intento dormirse, para su cita en la tarde.
A donde la llevaría? Nunca había salido a comer con alguien, y mucho menos sabia a donde iría.
Cayo en un profundo sueño, con tan solo pensar en ___.

Se sentía realmente nerviosa. &, No creía que, un hombre tan guapo se hubiera fijado en ella. No resistió las ganas de gritar de alegría, mientras saltaba entre sus sabanas como niña pequeña. Sentía unas inmensas ganas de tenerlo solo para ella, y que él le hiciera el amor insaciablemente. De tan solo pensarlo, sintió una pequeña punzada en su entrepierna, y no resistió las ganas de tocarse.
& Si pasaba… como seria?, era virgen y no sabía si le dolería o no. No tenia amigas que le aconsejaran, y no podía contarle sus secretos más íntimos al único familiar que tenia. Su hermano. Si se enteraba, estaba por segura que trataría de matar a su ahora, amor platónico, así que se quedaría callada.
Respiro hondo, y decidió tomarse una ducha. Quito su ropa por completo y se metió a bañar, eran las 2:30 am y ella aun seguía despierta. Necesitaba dormir muy bien, si quería tener energías para en la tarde. Termino de ducharse, y salió del baño con una toalla enrollada en su delgado cuerpo.
Sobre su cuerpo se puso una fina bata blanca, y ropa interior, y se metió entre las sabanas de su cama lista para dormir. Aunque, no le gustara admitirlo Joseph Jonas, provocaba en ella sensaciones que nunca antes había sentido con uno de sus anteriores novios – Que había sido pocos, pero los había amado -. Sentía hacia él un deseo enorme e inexplicable, que podía llevarla hasta el punto de acostarse con él, aunque al día siguiente no lo viese, si… eso la haría sumamente feliz. Perdería la virginidad con alguien tan virilmente guapo y por supuesto, se veía que estaba muy bien dotado y sabia sobre el sexo como si lo hubiese practicado toda su vida. Se le notaba a leguas. Cayo en los brazos de Morfeo, y se durmió pensando solamente en el, en Joseph Jonas.


Abrió con lentitud las puertas de un Starbucks, y vio a unos cuantos metros a su mejor amiga sentada en un banco alto con sus piernas cruzadas, mientras golpeteaba con los dedos la pequeña mesa que estaba frente a ella.
Sería muy pronto para querer romper aquella apuesta, pues… no quería lastimar a ____. Suspiro varias veces y con nervios se acerco a ella. Le tomo suavemente el hombro mientras besaba su mejilla y le sonreía.
-Que es lo que pasa Joseph? Tan rápido ganaste la apuesta ya? – pregunto Leah sorprendida, mirándolo impaciente.
-No precisamente, pero venia a hablar de eso contigo. – dijo Joseph con una mueca nerviosa, sentándose frente a Leah.
- Espero, no me digas – Lo callo recargándose en la mesa y acercándose un poco a él – ya no quieres hacer la apuesta por que… - suspiro en tono burlón – te enamoraste de ella?
- NO ES ESO. – trago nervioso. No sabía si se estaba enamorando de ella. –
-ENTONCES QUE ES JOSEPH EXPLICAMELO – Casi mente le dijo Leah gritándole, llamando la atención de la poca gente que se encontraba en aquel lugar.
-Baja la voz quieres – Le suplico Joseph. Observo la expresión de su amiga, y sabía perfectamente que estaba furiosa. – Solo quiero terminar con esta estúpida apuesta. No quiero hacerle daño. Se ve tan frágil y, siento que la dañaría demasiado. Por favor Leah comprende – Le explico Joseph con preocupación.
Por varios minutos se quedo callada. En el fondo, amaba a Joseph como a nadie, y no dejaría que aquella mujer se lo arrebatara; pero no daría marcha atrás, haría sufrir a ___ hasta retorcerse del dolor. Se lo juro a ella misma.
-Lo lamento querido, pero no hay marcha atrás. Mira te lo dejare fácil – Sonrió al obtener su magnífico plan. – Enamórala, llévatela a la cama y, al haber hecho eso desaparece de su vida. Claro mi amor, no te enamores de ella por que, eso sí sería un problema.
-No entiendes cierto? No quiero hacer la estúpida apuesta. NO QUIERO. – Le dijo finalmente ya enfadado.
-& tu no entiendes cierto. Hazlo, o acaso quieres que valla y le diga que solo quieres una noche con ella solo por una APUESTA – lo reto Leah, convencida de que terminaría ganando.
No dijo más. Conocía perfectamente a Leah, como a la palma de su mano, y sabía que lo haría. Agacho la mirada mientras con sus dos manos sostenía su rostro desesperado.
Con una satisfactoria sonrisa, bajo del banco, se acerco a Joseph y le tomo el rostro a la fuerza para besarlo.
No hizo nada, se dejo besar, pero… ni siquiera había sentido nada, ni una pisca de cariño. Tenía que hacer sufrir a la mujer por la cual estaban surgiendo sentimientos además del deseo. Se odiaba así mismo por haber aceptado. Levanto rápido la vista, ya con ojos llorosos y no encontró a Leah, quien si pudiera la mataría. Talló sus ojos quitando todo rastro de una lágrima y salió del Starbucks yendo a su departamento, a alistarse para su comida en la tarde. Trataría de no hacer que Leah y ____ se conocieran, pues si lo hacían se metería en grandes líos.

Despertó con una gran alegría, que se dibujaba claramente en su rostro. Tomo su celular y miro la hora, eran las 10:45 am. Se levanto de su cama descalza y fue hacia su armario. Saco un hermoso vestido turquesa sin tiras, y unas sandalias blancas. Dejo todo sobre la cama y bajo a la planta baja a desayunar. Hizo huevos fritos con un poco de tocino y jugo de naranja. No quería comer mucho, pues no tenía hambre. Termino de desayunar y salió corriendo a las escaleras, yendo hacia su habitación. Entro a su pequeño baño, y se metió bajo el chorro tibio de agua. Lavo su cuerpo y cabello y termino. En su cabello enrollo una toalla pequeña al igual que en su cuerpo, y fue hacia su cama. Se cambio y por último se miro al espejo.
No estaba maquillada y no estaba segura de hacerlo. Solo pondría un poco de brillo en sus labios y ataría su cabello en una coleta.
Espero con ansias a que el llegara a su casa, y viera lo hermosa que estaba. Fue hacia la sala de su casa, y se sentó en un pequeño sofá de cuero. Encendió el televisor y cambio constantemente de canales.
Estaba por quedarse dormida, y con ojos soñolientos observo su reloj de pared. Eran las 3:45 pm y aun no llegaba. Se estaba decepcionando de él con rapidez, y se dio por vencida. Se durmió profundamente en aquel pequeño e incomodo sillón.


Salió de su departamento apresurado. Se le había hecho demasiado tarde, y no quería hacer esperar a ___. Aunque no fueran amantes o … Novios, no le gustaba hacer esperar a una mujer.
Subió a su auto con gran prisa, y encendió el motor de este, haciéndolo rugir con fuerza. Recorrio varias calles de la ciudad hasta que llego a aquella hermosa casa. No tenia timbre, asi que tenia que tocar la puerta con los nudillos de sus dedos. Toco varias veces, pero nadie le habría. Se preocupo bastante, pero… haría lo que varias veces había hecho con otras mujeres, forzaría la cerradura.
Después de varios intentos, logro abrirla, y entro sigilosamente a la casa, que estaba completamente a oscuras. La busco con la mirada, y la encontró acurrucada y dormida en un pequeño sofá de cuero, vestida con un hermoso vestido turquesa y unas sandalias blancas. “Se veía adorable” pensó mientras se acercaba a ella con una sonrisa, e intentaba cargarla. Lo hizo, e inmediatamente subió con ella en brazos a la planta alta.
Busco entre varias habitaciones hasta que encontró una, con un tapiz color hueso y muchos cuadros adornando las paredes.
En medio de la habitación había una enorme cama, cubierta por unas sabanas delgadas color rosado, y adornada por demasiadas almohadas y cojines del mismo color. La acomodo entre las sabanas, y se dio cuenta de que estaba sudando. De pronto se sintió nervioso. Deseaba poder quitarle el vestido y ver aquel delgado cuerpo, pero se contuvo. La vio moverse con desesperación y, en unos segundos ya estaba despierta.
-Tengo demasiado calor! – se quejo, quitándose las sabanas de encima y bajando un poco su vestido, dejando ver un poco sus senos. El sueño la estaba controlando, sacando un lado diferente de ella. – Te importa si me quito esto? – comento ella, ya en tono seductor, y sin dejarlo contestar quito su vestido de tela delgada, dejando a ver un delgado y hermoso cuerpo. Sus senos estaban cubiertos por un top blanco, y por este se transparentaban sus pezones, que estaban completamente erectos.
Sintió una fuerte punzada en su entrepierna, y sintió como su miembro cobraba vida, haciendo un bulto en su pantalón.
___ se sentó en un segundo en la cama, y lo halo hacia ella, quedando sus labios a pocos centímetros.
-Quiero… - dijo ella sobre los labios de Joseph, y este rápido se dio cuenta del olor de su aliento, olía a... Alcohol.
-Que es lo que quieres? – pregunto Joseph, y trago un poco nervioso. Aun así, quería saber lo que ella necesitaba y con todo gusto se lo daría.
-Quiero… que me hagas el amor. – le dijo ella en un susurro mientras se aferraba a él. Aunque no quería cumplir con aquella apuesta, se sentía un poco dichoso y complacido. No podía creer que fuera tan rápido, y de verdad, ahora quería hacerle el amor, no sexo. – Es mi primera vez, por favor se… cuidadoso, se tierno conmigo. – Le pidió ___ aun en un susurro y casi en una súplica.
-Claro, hermosa. – Dicho esto, la recostó lentamente en la cama, se acomodo cuidadosamente sobre ella y comenzó a besarla lentamente, con demasiada ternura y cuidado. Entre abrió su boca y con su misma lengua abrió la de ella, dando paso a un apasionado beso. Con una de sus manos tomo una de las piernas de ella, y la subió sobre su cadera, acariciando su muslo con delicadeza.
___ enredo sus manos en el cuello de Joseph y lo acerco más a ella, pegando cuerpo con cuerpo.
Separo sus labios un momento terminando aquel beso tan pasional y la miro por completo. Lo primero que sus ojos vieron fueron sus ojos y su rostro, y después paso a su pecho, viendo con deseo sus senos y observando como aquellos redondeados senos subían junto a su estomago rápidamente a causa de la respiración agitada de ella.
Con una de sus manos, temblorosamente acaricio uno de sus senos, haciéndola gemir, excitándolo más de lo que estaba. Quito casi desgarrando su top y lo lanzo al suelo, mirando lo que ansiaba desde hacía unos segundos. “recuerda, se cuidadoso con ella” se dijo a sus adentros respirando para tranquilizarse.
-Eres hermosa. Realmente exquisita – Le susurro al oído, para después besarla nuevamente.
Se levanto de la cama y comenzó a desvestirse, quitando primeramente su camisa, y después desabrochando sus pantalones quitándoselos de igual manera, quedando solamente en unos ajustados bóxers negros, dejando ver la protuberancia que se formaba.
Volvió a subirse a la cama, y se posiciono sobre ella, besando cada poro de su cuerpo, pasando por su rostro, su cuello dejando pequeñas aureolas moradas-rojizas, paso peligrosamente por sus senos y por unos minutos los admiro. Respiro profundo y comenzó su tortura.
Con la punta de la lengua los lamio e hizo pequeños círculos alrededor de los senos y pezones, haciendo gemir desesperadamente a ___. Los mordió levemente, junto a sus pezones y en sus oídos retumbo un grito ahogado por parte de ella.
-Joseph – dijo ___ en un gemido, deteniendo los apasionados besos de él. – hazme… tuya – Logro articular, besándolo al final. Le hizo caso, y fue quitando las pequeñas bragas blancas transparentes e igualmente como lo hizo con el top, las lanzo al suelo. Se deshizo de sus bóxers negros y, libero aquel grande y grueso miembro erecto.
Le acaricio todo el cuerpo y poco después sintió las manos de ___ pasar por su bien formado abdomen y llegando al borde en donde llegaba la punta de su miembro. Lo acaricio suavemente, dándole gran placer a Joseph.
Después de unos minutos de acariciar sus cuerpos, decidió por fin hacerla suya, como hace unos minutos había deseado.
Separo lentamente las piernas de ___ y se acomodo entre ellas. Acaricio su rostro, y la beso mientras la penetraba. Un pequeño y doloroso grito salió de la boca de ___, al momento de que el la penetraba y, se escapo precisamente en los labios de Joseph.
Se hundió por completo en ella, y por unos segundos se quedo inmóvil, esperando que el dolor para ella cesara. Cerró los ojos, disfrutando de aquella unión tan intima, y poco dolorosa para el también. Era demasiado estrecha, y tenía razón; jamás en su vida había estado con un hombre, ahora le alegraba que él fuera el primero.
Sintió a ___ moverse, y enrollar sus piernas en su cadera. Le estaba dando paso, y era hora de comenzar a hacerla suya.
Se movió lentamente dentro de ella una y otra vez. Aun con sus fuertes jadeos, podía oír claramente los fuertes gemidos de ___, que para sus oídos eran dulces sinfonías, que le aceleraban el corazón. La embistió con fuerzas, penetrándola ya por completo.
Decidió probar algo nuevo. Se detuvo y se dio la vuelta quedando el acostado sobre la cama y ella sentada sobre él, aun sin salirse de ella.
-Que… - antes de que pudiera ella terminar su oración la cayó, tocándole su parte mas intimida. Su feminidad.
-Quiero que me montes hermosa. – Le ordeno Joseph, posicionando sus dos manos en las caderas de ___.
& dicho eso, empezó a montarlo. Se movía de adelante hacia atrás, haciendo movimientos circulares a la vez. Joseph, con la mano izquierda recorrió todo el cuerpo de ___, manoseando todo lo que se encontraba en su camino. Masajeo primero sus senos, haciéndola arquearse y dándole más acceso a él para tocarla. Recorrió con su mano su estomago plano y toco su ombligo, dándole un pequeño cosquilleo a ella. Volvió a poner su mano en las caderas y la movió a un ritmo más rápido, haciéndose jadear y, soltar pequeños gritos ahogados, y juntos llegaron al tan esperado orgasmo, cayendo ella rendida sobre Joseph, y el eyaculando dentro de ella.
Tomo una de las sabanas rosadas, y se tapo a él y a ella, mientras la abrazaba con ternura.
-Gracias – Le susurro ___ , y dio un leve beso sobre el pecho de Joseph.
-Por qué? – le pregunto él, acariciándole la espalda suavemente.
-Por hacer esta noche, una de las mas maravillosas de mi vida – dijo, para a los pocos minutos quedar completamente dormida, roncando con suavidad.
Sonrió satisfecho, e hizo lo mismo que ella. Durmió abrazado a ella.

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 19:33




Simplemente........
Divino!!!
Jajajaja.......
Por que me da la mania de que te conosco?
Tu que piensas?


Jajajajaja
Siguela please....
Tienes a otra Lectora.....
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:15

Jajaja .. amm bueno... Tal vez, .. Este en otro foro ..


http://jobroslatinoamerica.forosactivos.net


& a mi tambien me da la impresion de conocerte ....


Soy xD' Vaalee'DeJonas! (: en Jobroslatinoamerica
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:16

& Bienvenida martha ;D
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:20

VaaleeJonas' escribió:
& Bienvenida martha ;D



Claro que me conoces....
Enamorada en Secreto............
Ya diste?
La amiga Miss Impaciencia?

Jajajaja
Espero y me reconoscas......
Te Quiero Amiga!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:23

Jajaja .. Asi es Very Happy' yo dije .. mmm ... sera martha? .. pero xD no me atrevia a preguntar :B


jajaja yo iwaaL te Qiieeroo amiigaa :'D
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:33

VaaleeJonas' escribió:
Jajaja .. Asi es Very Happy' yo dije .. mmm ... sera martha? .. pero xD no me atrevia a preguntar :B


jajaja yo iwaaL te Qiieeroo amiigaa :'D


Que padre que estes aca....
Bueno, te doy la BIENVENIDA!!

Espero y tengas exito como lo tienes alla......
Cuidate,...





Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:43

bueno, no parece :/ pero pues .. en una no tenia que salir verdad ..


& gracias por la bienvenida (:
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 161
Edad : 21
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 20th 2011, 20:53

Hola! nueva lectora
es muy buena tu novela
siguela prronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 21st 2011, 22:06

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!
Very Happy
DISKULPAME X TENERTE SOLA
PERO TENGO PROBLEMAS!!
HAHA
K ONDA KON LA NOVELA!!
JAJA
ES TAN....
....
....
PADRISISISISISISIMA!!
JAJA
SIGELA!!
KIERO SABER K PASAIRAS KON
JOE!!
HAHA
EL ES TAN...
...
..
...
....
........
SSSSSS
EEEE
XXX
YYYY
!!
HAHAHA SIGELA!!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 22nd 2011, 11:17

awww's Bienvenida phaw jonas Smile &&

Perdonen xD por desaparecerme .. un poco xD pero .. ahora unos amigos vienen mas seguido a mi casa & pues .. no agarro la lap :$xD jajaj' Bueno .. aQii el cap n.n




Cap. 3

Se había duchado ya. Salió del baño con una toalla enrollada sobre sus caderas, mas debajo de su ombligo, dejando ver una pequeña hilera de bello negro. Su cabello chorreaba pequeñas gotas de agua, que descendían sobre sus hombros, pecho y su deseado abdomen.
Seco su cuerpo por completo y quito la toalla blanca que cubría la parte de debajo de su cuerpo, quedando desnudo. Aun así, se metió entre la sabanas, y abrazo a su amante, pegando su duro miembro con la espalda de ___. Beso su mejilla y, le hablo.
-Buenas días! – le susurro al oído, con una pequeña sonrisa.
-Buenos días – dijo ella quejándose a causa del sueño. Se dio la vuelta y pudo contemplar a su hombre. Sobre su estomago pudo sentir el firme miembro de Joseph chocar, prendiéndole el cuerpo. Se aferro a el y aspiro su aroma a rosas. “era el único aroma de jabón que utilizaba” se recordó con una pequeña risa.
Con su dedo índice, hizo pequeños círculos sobre el pecho de Joseph.
-No es raro? – pregunto ella de repente.
-Que, cariño?
Sonrió a medias, y le respondió.
-Tener sexo con una persona después de 1 día de haberla conocido – Dijo ella en tono burlón pero serio.
-Preciosa – La tomo del mentón y la hizo que lo mirase directo a los ojos. – Nosotros hicimos el amor. – De pronto, se dio cuenta de sus palabras. Había dicho amor? , exactamente no sabía lo que sentía, pero era más que un simple deseo.
-El amor? – pregunto ella anonadada.
-Bueno, no sé qué es lo que siento por ti, pero es algo más grande que simple cariño o deseo. – Le confirmo el, con una gran sonrisa, y un brillo sin igual en sus ojos. Le acaricio con suavidad la mejilla, y beso la comisura de sus labios. – Ahora vete a bañar, y arréglate hermosa, por que iremos a cobrar la comida que te debía desde ayer…pero..- La acerco aun más a él. – por algunos inconvenientes no pudimos, y… mira donde terminamos cariño! , en tu cama – aquel comentario la hizo sonrojar. Con una sabana enroscada en su delgado cuerpo se levanto de la cama, dejando a Joseph al descubierto. Admiro todo su cuerpo, y con deseos lo miro. Mordió su labio inferior a causa de la excitación y antes de que pudiera lanzársele encima salió corriendo al baño.

-Es demasiado! No lo crees? – le dijo ___, quitando sus lentes Ray ban, de su rostro.
-Claro que no!, Te debo esto, así que no rezongues y entremos – le comento él con una bella sonrisa. Poso una de sus manos sobre la cintura de ella, y juntos entraron.
Joseph con un suspiro observo a su alrededor, y se percato de la poca gente que había. Era un poco tarde, pero así era mejor. No se tardarían en llevarles el pedido. Por encima de la mesa, le tomo las manos a ___, acariciando su dorso con el pulgar, con gran suavidad.
Entreabrió su boca para poder articular alguna palabra, pero… su mirada se fijo en la alta y hermosa mujer que entraba por la puerta del restaurant.

Con una gracia sutil y vulgar, entraba nadamas y nada menos que Leah Clayton, con un fino pero muy escotado vestido negro. Se acerco con paso lento, agitando rápidamente el corazón de Joseph. Tenía miedo. Le diría a ___ todo, pero… no le diría, NO, no le diría que ya le había hecho el amor con toda la ternura del mundo, y planea seguir haciéndolo hasta dejarla marcada con su nombre, porque solo era de él. SOLAMENTE DE EL.
-JOSEPH!, cariño… que alegría verte! – Chillo Leah sínicamente. Se acerco a el y beso su mejilla, muy cerca de sus labios.
Ahora, más que nunca deseaba poder tener poderes mágicos y desaparecer.
Con desprecio la miro y la saludo secamente.
-Leah, que haces por aquí? – pregunto con brusquedad, casi corriéndola.
-Joseph, Joseph, Joseph! Sigues igual que siempre. Se mas cortes querido. – Corrigió Leah. Estaba seguro de que ella quería algo, no lo buscaría solo de en balde. Tal vez era un pretexto para arruinarle su día con ___. - & es que no piensas presentarme con tu amiguita? – Se sentó en una silla que estaba alado de Joseph, y por debajo de la mesa acaricio la pierna de él, lentamente.
No caería en su trampa, no, esta vez no. No sentía ninguna atracción o deseo hacia ella, así que, por que creía ella que terminaría besándola apasionadamente enfrente de su amante?
Con incomodidad, quito con brusquedad la mano de Leah, desconcertándola un poco, pero sin borrar aquella sonrisa sínica que se encontraba dibujada en su rostro.
No sabría cuando ella le pagaría todo lo que él le hizo en el pasado, pero… no quería que le hiciera daño a ___, y al mismo tiempo a él. Solo quería ser feliz por una vez en su vida… sin el alcohol.
-me llamo ___ mucho gusto. – La voz angelical de ___ lo interrumpió de sus pensamientos. La miro fijamente y vio en su rostro una pequeña sonrisa, que mostraba un poco su dentadura.
-Un gusto mi amor – Contesto Leah, con una voz un tanto perturbante para él. Esa voz… esa voz era cuando ella quería seducirlo, y lograba llevarlo hasta su cama. Ahora… era casi imposible que ella lo lograra. – Les importa si me quedo con ustedes? –
Antes de que ___ pudiera contestarle con alegría, Joseph la corrió.
-Leah, lo lamento demasiado – le dijo entre dientes- pero ___ y yo tenemos una CITA, así que si no te importa puedes irte. –
-Claro, claro joe… solo antes necesito decirte una cosa- se acerco a su oído y le susurro. – Recuerda mi amor, solo son 5 semanas. Llevas dos días, así que… llévatela a la cama!, si no cumples con tu parte y al final la dejas… o si no . - & termino de decir, amenazándolo. Con una frívola sonrisa se despidió y se fue, dejando a Joseph alterado.
-¿Qué pasa? – pregunto ___ a causa de la expresión de él.
-No pasa nada cariño. – Le comento él con la voz agitada, intentando controlarse.

-Quien era ella? – pregunto ___ mirando fijamente las líneas del pavimento, entrelazando con mas fuerzas su mano con la de Joseph.
-Una… vieja amiga- mascullo joe, apretando la mandíbula. Suspiro con un poco de dolor y abrazo a su mujer, como si fuera el ultimo día de su vida – o por lo menos de las 5 semanas – con ella; no podía creer sentirse así, si apenas llevaban dos días juntos… no sabía cómo reaccionaría cuando Leah llegase a contarle a ___ y ella se alejara de él para siempre.
-Cariño – beso su mejilla y recargo su mentón en uno de sus pequeños hombros. – alguna vez te has sentido sola?
___ quedo pensativa. Siempre se había sentido así, aunque tuviera un apuesto novio y a su familia, pero había sentido que algo le faltaba.
Hasta que apareció Joseph. Había sentido un vuelco al corazón cuando lo vio acercarse a ella tan sensualmente y le había hablado con aquella voz tan profunda e hipnotizadora que poseía. Parecía un dios. Lo encontraba totalmente perfecto, sin ningún defecto, y es que, cuando se enamoraba era como si quedara completamente ciega.
-Siempre – Comento ___ con mirada triste, pero poco después una sonrisa se dibujo en su rostro. – hasta que apareciste TU. Cambiaste mi mundo, me has hecho feliz en tan solo dos días, muchas gracias. – dijo ___ en un susurro, conteniendo las lagrimas. Junto a su hermano habían quedado huérfanos a tan solo una edad un poco madura. Ella de 8 años y su hermano de 14. Le parecía injusto que la vida se haya llevado a sus padres de una manera tan cruel.
Mientras su hermano Josh y ella pasaban sus vacaciones de verano en un campamento sus padres eran consumidos por las llamas que quemaban su casa con fuerza. Hasta los 17 años vivió tristemente con su única tía Margaret.
Por mucho que intentara contener las lágrimas, no podía retenerlas para siempre. Con un pequeño sollozo lloro en los brazos de Joseph, aferrándose a él con ganas.
Le había contando su historia detalladamente, y como había sufrido constantemente aquellos largos años de su infancia. Si no hubiera sido por su hermano Josh, quizás ahora estaría loca.
-No sabes cuánto lo lamento – comento Joseph con un hilo de voz, abrazándola fuertemente. Necesitaba ahora más que nunca de él, y el de ella. – Haría lo que fuera con tal de no verte llorar- Era cierto, daría todo lo que fuera necesario para no verla así. Beso varias veces su cabello y camino junto con ella, dirigiéndose a la casa de ___.


-Te sientes mejor? – pregunto Joseph, ofreciéndole una taza con te humeante. –
-Sí, gracias. – agradeció ___ con la voz cortada bebiendo un poco de la taza. – Te quedaras conmigo? – pregunto ella, mirándole con los ojos cristalinos a causa de las lagrimas que había derramado.
-Si tú me lo permites…- Lo interrumpió.
-por supuesto! – Contesto ___ al instante.
-Me quedare entonces – Comento Joseph con una enorme sonrisa. Se acerco a ella junto con una manta, y la cubrió cálidamente, abrazándola por encima de los hombros.
Beso con ternura la comisura de sus labios, y comenzó a tararearle una canción.

Now I see everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's Much Better

I wanna fight with you
Tear up the sky with you
You're much better
I wanna fight with you
Make up tonight with you
You're much better

Termino aquel pedazo de canción con un suspiro. Observo a la bella mujer que tenia al lado, y se dio cuenta, que sin duda ella era mucho mejor que cualquier otra mujer con las que había estado. Sonrió dulcemente, y por una vez en la vida se sentía a gusto; no había bebido en dos días. Una vez más, cargo a su amante, entre sus brazos, y subió con ella, con mucho cuidado las escaleras, yendo hacia su habitación y depositándola cuidadosamente sobre la cama. Acaricio su suave rostro, y alejándose de ella se fue desnudando hasta quedar en unos bóxer negros. Se acostó a un lado de ella, y durmió plácidamente junto a su hermosa amante.





(: Bueno, les subire los capitulos completos ;D' ..
Mee vooy n_n' comenten mucho please ;D 'Byyee'! (: '
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 22nd 2011, 15:10

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
K PADRISISISISIS
SISISISISISIS
SISISISIS
SISISISISMO
CAPITULO!!!
SIGELA!!
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!


Cantidad de envíos : 85
Edad : 22
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 22nd 2011, 19:54

Corazon, joe es un amor cuando quiere, Maldita Leah hay un buen como tu, PERRA, jajaja que mala soy, porfa siguela!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 23rd 2011, 16:22

awww's :'D me alegra tener otra lectora Smile
Bueno ya subo cap :B ' && ..

Bienvenida Miley_Princess :'D! ..
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 23rd 2011, 16:30

Bien :$ no soy buena para escribir novelas .. Hot :$ pero hago mi mayor esfuerzo Very Happy espero les guste n_n'




Cap. 4

Sintió los suaves rayos de luz colarse por su ventana. Quito las sabanas que la cubrían y se vio, semi desnuda. Era obvio. Había sido Joseph quien le había quitado todo menos sus bragas y su sostén, aunque si hubiera sido por él, se lo hubiese arrancado, pero no tenía casi si ella estaba dormida. Alzo su brazo izquierdo y acaricio lentamente la espalda de Joseph, el cual no tardo en responderle, haciéndola sentir demasiado aquel bulto que se asomaba entre sus bóxers pegado a sus glúteos. Ahogo un gemido, mordiendo su labio inferior y se dio la vuelta quedando cara a cara con él. No estaba dormido, de eso estaba segura. Comenzó a acariciarle todo el cuerpo de arriba hacia abajo y, de vez en cuando hacia pequeños y lentos círculos en su pecho.
-Deja de hacerlo – comento Joseph aun con los ojos cerrados. Ella sonrió, y comenzó a recorrer su mano por el vientre plano de Joseph y metió suavemente su mano a su bóxer.
-Por qué? - pregunto ___ inocentemente, mientras acariciaba aquel gran miembro, que una noche atrás, la había llenado por completo llevándola al cielo.
-Déjalo! Si no… ahora mismo te tomare – Respondió Joseph en un gruñido de excitación abriendo los ojos enormemente.
-Quiero ver que lo hagas – le ínsito ___ sobre su oído, subiéndose por completo encima de él.
De una sola vez, Joseph arranco su sostén de sus senos, desgarrándolo. La agarro de las caderas y comenzó a menearla sobre su erección que, poco a poco iba endureciéndose mas y mas. La beso lujuriosamente, y aun así pegados, se dio la vuelta completa, quedando encima de ella. Paso sus enormes manos por sus senos, acariciando los entumecidos pezones de ella, a causa de la excitación. Soltó un gemido al sentir como las manos de ___ masajeaban su duro miembro de arriba hacia abajo sin parar.
No podían pronunciar palabra alguna, ya que los gemidos que soltaban tapaban cualquier palabra que fuera a salir de su garganta.
Se deshizo de sus apretados bóxers, y la embistió fuertemente, haciéndola gritar. Tomo con fuerza sus manos y entrelazo sus dedos, mientras disfrutaba de la intima unión que ambos tenían. Comenzó a moverse con mayor rapidez mientras besaba los hinchados labios de ___.
Aun con sus manos sujetas a las de ella, con la yema de los dedos comenzó a acariciarle el cuerpo – por lo menos las partes que alcanzaba – dándole mayor placer a ___.
Ella, con esfuerzo se soltó de sus manos y las coloco en su cuello, colgándose de este, y rápidamente enrosco sus piernas en las caderas de Joseph, hundiendo el miembro de su amante más en ella.
Las caderas de ambos se movían al compás del otro, besándose con desenfreno. Siguieron así por aproximadamente 20 minutos, cuando Joseph sintió unos fuertes temblores, y como su miembro se ponía aun más rígido, para a los pocos minutos llegar al tan esperado orgasmo que lo saciaba por completo. Soltó un fuerte grito sobre los labios de ___ y cayo rendido sobre ella, acurrucándose en su pecho. Respiro profundamente y miro a ___ a los ojos.
-Te amo – dijo Joseph después de unos segundos.
Había escuchado bien? Él le había dicho que la amaba? Era una alegría más.
Lo abrazo fuertemente, y beso su cabellera, esperando a que su respiración se normalizara.



Hace horas que se había ido, y ya lo extrañaba. Dio un fuerte suspiro y prosiguió a acomodar su cabello. No creía que de un día para otro, la dulzura que la caracterizaba desapareciera. Aun así planeaba ocultar a la fiera que se encontraba en su interior, con una imagen de niña buena. Bueno, ya no era una niña, tenía 21 años, era mayor y podía hacer lo que le plazca, hasta acostarse con un sensual y musculoso desconocido, que la había cambiado de pies a cabeza. Suspiro ahora irritada. Deseaba tenerlo a su disposición a todas horas; deseaba tenerlo YA con ella.
Se puso sus zapatos de tacón y se levanto del pequeño banco que se encontraba delante de su tocador. Con una sonrisa miro las sabanas desordenadas de su cama, y recordó la maravillosa mañana que había tenido con Joseph, haciendo el amor una y otra vez. Por así decirlo 4 veces seguidas. El olor a sexo aun se encontraba impregnado en su habitación.
De pronto, un fuerte mareo la desequilibro, haciéndola caer sentada en el suelo. En su mente miles de posibilidades se cruzaron, respondiendo el por qué de aquel mareo, pero… era demasiado pronto. No, solo era su imaginación.




-No lo hare – repitió con frustración Joseph, queriéndole dar a entender a Leah, que no se acostaría con ella.
-Lo harás cariño. Oh si no, le diré todo a tu preciosa ___. – Le amenazo Leah con rencor.
-No te lo permitiré – Dijo Joseph tomándole furioso del cuello. – No me volveré a acostar con una p.uta como tú! – mascullo cerca del rostro de Leah. La soltó, aventándola contra la pared, mientras ella caía al suelo. Lo vio con una mirada matadora, y para sí misma se dijo:-
-Eso lo veremos querido. –
Con una fría mirada, y las manos echas puños, la corrió de la casa.
No podía creer lo que le ocurría, simplemente no podía. Era… como si la vida le jugara chueco, y no quisiera su felicidad. La que había sido su mejor amiga, ahora se estaba convirtiendo en una completa desconocida.
La cabeza comenzó a punzarle, a causa del enojo que le había causado Leah. Era totalmente repugnante la propuesta que le había hecho. Acostarse con ella, las veces que quisiera, para que no le dijera nada a ___. Era una idea totalmente estúpida e ingenua. Aun así, no permitiría que ella se le acercara a ___, y con mucha seguridad, supuso que ahora mismo estaría buscándola.
Tenía que esconder a su amante. Aunque no quisiera, tenía que alejarse de ella unos días.
Se recostó sobre el respaldo del sofá, y suspiro varias veces.
Recordó por unos momentos las veces que había hecho el amor con ___, mientras una sonrisa se iluminaba en su rostro.
De pronto, una cosa demasiado importante le cruzo por la cabeza. Abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta, que… las veces que estuvo con su amante, jamás se había protegido, y no se había preocupado en fijarse si ella lo había hecho. Se desespero un poco, pero… no sería tan malo tener un bebe, y menos si era con ella. Aun así, sentía demasiados nervios.
Trato de tranquilizarse un poco. Paso una de sus manos por su sedoso y rizado cabello negro, y respiro profundo. Volvió a acomodarse en el sofá, y cerro sus ojos.
Rápidamente una hermosa imagen cruzo por su mente.
El, junto a ___ cargando un hermoso bebe con cabello rizado color castaño, y unos grandes ojos miel. La sonrisa que hace unos momentos había aparecido en su rostro, volvió a asomarse, ahora junto con su blanca dentadura. Era de verdad ya un sueño hermoso, del cual por ahora no quería despertar, y ver la cruda realidad que tendría. Estiro su cuerpo por completo sobre el sofá, y quedo ahora en las manos de Morfeo, soñando con la única mujer que lo hacía soñar despierto, la única mujer que podía hacerlo erizar con tan solo una leve caricia; la única mujer que en aquellos días había robado su corazón. Era ___, solamente ella, y nada ni nadie podía cambiar eso, & deseaba con gran entusiasmo a que pudiera estar de nuevo a su lado.

Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 23rd 2011, 17:34

Sad [color=cyan]K LINDO KAPITULO!!
M ISO LLORAR JAJA
KOMO ODIO A LEAN!!
O KOMO SE LLAME
KIERE ARUINAR EL AMOR K SIENTO POR JOE!!
Bravo!
M KAY TAN MAL!!
JAJA PERO POR OTRO LADO..
ESPERO K NO PONGAS UN BEBE
X K KIERO DISFRUTAR MAS NOCHES EROTIKAS KON JOE!!!
JAJA
OJALA K SOLO SERIA NUESTRA IMAGUINACION!!
PERO SI LA PONES NO AY PROBLEMAS
ESTARIA BN
PERO...
YA NO ABRIA MAS SEXO!!
o.0'?[
/color]
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 23rd 2011, 17:42

]Jajajajajajajaj o.O' xD


JAJAJAAJJA xD. . Tu comentario me hizo Reir Yare_diaz17


Bueno te dire que no soy buena escribiendo capitulos Hot, asi que no hay muchos. . pero pues ....

Tu descubrelo mientras subo la novela Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 24th 2011, 18:01

HAHA
o.0'?
haha
ojala k pusieras
un
CAPITULO?
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 24th 2011, 18:33

De acuerdo xD .. subire..
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 24th 2011, 18:38

Cap. 5

Toco instintivamente una vez más su vientre. Respiro profundo y dejando escapar una lagrima sonrió. Podía sentir un amor inmenso por aquella criatura que se iba formando en su vientre. Ahora, aquel bebé era lo más importante de su vida, además de Joseph. Deseaba ya poder contarle a su amado, y ambos compartir aquella enorme noticia.
Se encontraba recostado sobre uno de los sofás de su sala, pensando bien como es que cuidaría a aquel niño que venía en camino. Por ahora estaba de vacaciones, pero ganaba poco dinero como mesera en un café. Podía sobrevivir ella, pero ahora con un hijo, sería más difícil la situación, pero… además estaba con Joseph, sería más sencillo. Soltó un suspiro de emoción, y continúo acariciando su vientre aun plano, pero que con el paso del tiempo crecería.
Minutos después, oyó que tocaron a su puerta, y… con la esperanza de que fuera Joseph, corrió hacia la puerta y la abrió, encontrándose con aquella hermosa, pero sínica mujer que hacía llamarse amiga de Joseph.
-Oh. Hola ¿Qué se te ofrece? – pregunto ___ sin ninguna emoción remarcada en sus palabras.
Ahora, le tomaba un gran odio a esa mujer, al haberla visto besar casi en los labios a Joseph.
-Querida, que hermosa estas! – chillo Leah entrando sin vergüenza a la casa.
- A que has venido, dime. – pregunto de nuevo ___, con los brazos cruzados.
-Bueno, seré clara. – entrecerró los ojos, y con una sonrisa diabólica, se acerco a ella.
-& rápida. – susurro para si ___, frunciendo los labios.
-Joseph te engaña. – Articulo Leah con una enorme sonrisa.
-No, no puede ser posible. – Negó ___ desesperada con que fuera una vil mentira.
-Claro que sí. & bien, te contare como fue – se dispuso Leah, y sin embargo ___ no la cayo. - El día en que estabas en el Club nocturno, le propuse algo a Joseph, y fue una apuesta. Ganaría 200 dolores si lograba acostarse contigo antes de que pasaran 5 semanas, y Guau veo que lo logro. –
-NO!, no es verdad. El… el me ama. – dijo ___ con un hilo de voz.
-POR SUPUESTO QUE NO!, me ama a mí. & si te amara, porque no te ha buscado en toda una semana? ENTIENDELO, se olvido de ti. Solo fuiste un juego – Termino de decir Leah, satisfecha por el buen trabajo que había hecho. Sin más que decir, salió de la casa con una gran sonrisa.

La cabeza le daba vueltas, y sintió desvanecerse por unos segundos.
Rápidamente sus ojos fueron inundados por gruesas lágrimas que después iban resbalando con rapidez sobre sus mejillas.
Se sintió débil, impotente, con unas inmensas ganas de morir. Lo hubiera hecho; se hubiera quitado la vida de no ser por aquel ser que vivía en su vientre.
Ahora mas que nunca, necesitaba ser fuerte, si quería salir adelante con su hijo, sin Joseph.
Limpio con fiereza las lagrimas de su rostro, y decidió a no volver a ver a Joseph Jonas, así tuviera que mudarse a otro estado. Pero… no tenía fuerzas si quiera para levantarse del suelo, no podría moverse de aquella acogedora casita.
Con el corazón en la mano, llamo a su hermano Josh, sintiéndose culpable porque sería una carga para él, pero lo necesitaba.
-si diga? – escucho la voz de su hermano desde el otro lado del auricular. Suspiro dolida, y logro hablar. –
-Josh? Soy ___ - dijo con la voz entrecortada.
-Que sucede pequeña? Te encuentras bien? - pregunto Josh preocupado.
-Necesito que vengas – Término de decir con un hilo de voz, y colgó, mientras se recargaba sobre la pared, y sollozaba fuertemente. Se sentía desdichada.
Se sentía completamente sola.

Aun con las pocas fuerzas que le quedaban logro subir hasta su habitación y sacar una ropa limpia de su closet.
Un vestido rosado con unas sandalias blancas no le iría mal, además no le importaba ahora si se encontraba bien vestida.
Solo esperaba ansiosa a que su hermano llegara.

Respiro profundo. Acomodo un poco su vestido e intento retocar el maquillaje que había puesto en su rostro para ocultar las ojeras del llanto.
Escucho el tercer timbrazo y fue a la puerta a abrir y recibir con los brazos enormemente abiertos a su hermano.
Lo vio, tan elegante como siempre, con aquel hermoso cabello rizado que tanto envidiaban hasta las mujeres, su estatura era enorme, pues casi alcanzaba los 2 metros, y sus ojos eran de un azul envidiable.. A pesar de ser un hombre realmente apuesto, se encontraba solo, aun con sus 27 años de edad. Sonrió alegre, mientras corría hacia él, y se percato de que no venia solo. Un hombre de unos 1.90 metros lo acompañaba. Tenía unos rizos castaños que caían con gracia sobre su frente, tapando un poco aquellos ojos color chocolate que alcanzaban a verse. Sus labios eran rosados y finos, pero realmente apetecibles.
De la nada un suspiro escapo de sus labios. Había algo en ese hombre que le recordaba a Joseph.
-Josh! Que bueno que estas aquí. – Dijo ___ en un susurro mientras escondía su rostro en el cuello de su hermano.
-Que sucede pequeña? – pregunto Josh con preocupación.
No creía tener las fuerzas suficientes para confesarle que tendría un sobrino, ni que, había conocido a un hombre y el segundo día de haberlo conocido ya se había acostado con él.
Dejo por un momento de abrazarlo y, siguió observando a aquel bello hombre que acompañaba a Josh.
-___, el es Nicholas Miller, es bueno, el y yo pagamos juntos la renta de un departamento. Es un gran amigo, sabes. – Comento de repente Josh con un tono pícaro, lo que hizo sonrojar a ___. Sabía perfectamente que su hermano haría lo posible porque, uno de sus mejores amigos estuviera junto con ella, aunque debía admitir que no estaba tan mal. Pero… que cosas pensaba! Por dios, ella seguía amando a Joseph.
-Mucho gusto Nicholas! – saludo ___ a Nicholas con un beso en la mejilla y un apretón de manos. - ___ Weber, para servirte. – susurro con una pequeña risita. Por lo menos la llegada de su hermano le había alegrado el día.
-Mucho gusto. – Admitió Nicholas con timidez, mientras sus pálidas mejillas se tornaban de un tono rojizo.
Ahora venia lo más difícil. Decirle la verdad a su hermano.
Los 3 pasaron entre pocas risas a la casa, mientras ___ intentaba crear en su mente como le explicaría su hermano de aquella indefensa criatura.
Respiro con dificultad, y jugó con los dedos de sus manos, mirando a Josh.
-Bueno, necesitaba que vinieras porque… - El llanto que amenazaba con salir no la dejo seguir hablando. Las lágrimas se asomaron en sus ojos y lentamente bajaron por sus mejillas. Josh sin entender y preocupado se acerco hacia ___ y la abrazo fuertemente.
-VAMOS ___! Por el amor de dios. DIME QUE SUCEDE! – pregunto Josh desesperado. Tomo a ___ del rostro e hizo que lo viera.
-ESTOY EMBARAZADA! – Soltó de golpe mientras lloriqueaba.
Había sido un golpe duro para Josh. Saber que su hermana menor estaba embarazada lo hacía hervir de furia. Apretó con fuerza su mandíbula y soltó a su hermana, antes de que pudiera cometer una locura.
Mientras tanto, Nicholas miraba aquella escena atónito desde la entrada de la cocina.
-Quien es? – pregunto Josh entre dientes. Recargando su frente en la pared, intentando tranquilizarse.
-Quien es que? – pregunto aun lloriqueando ___.
-QUIEN ES EL MALDITO PADRE DEL NIÑO! – Pregunto gritando Josh, asustando a su hermana.
-Josh, por favor, Deja de gritarme – le suplico ___ con una mueca de dolor, mientras tocaba su vientre. Aquello la estaba alterando demasiado, mas de cuando Leah había ido a visitarla, y aquella discusión le ocasionaba un dolor inmenso, tanto emocional, como físico, para su hijo.
Josh vio el dolor en los ojos de su hermana, y pudo admirar como ___ protegía su vientre con amor y preocupación.
-Por favor, dime como se llama - pregunto él con la voz cortada.
-Joseph. Joseph Jonas. – Logro articular ___, antes de sentirse casi desvanecer. Unos fuertes brazos alcanzaron a sostenerla, y aun casi con los ojos cerrados logro ver a su hermano al otro lado de la habitación.
El que la cargaba era Nicholas, quien la miraba con miedo, y la estrechaba contra el.
Lo abrazo por el cuello, antes de cerrar los ojos a causa del desmayo que aquella situación le había provocado.




Josh Weber, daba vueltas y vueltas en la sala de estar de la casa de su hermana. No podía creer que iba a tener un sobrino. Un niño que no había sido concebido en matrimonio.
Aquello lo enfureció. La había educado demasiado bien, y ahora lo había decepcionado bastante.
-Josh, deja de caminar como desesperado. Harás un agujero en el suelo. – comento Nicholas en tono cómico mientras revisaba constante los mensajes de su celular.
-es que Miller! No entiendes, mi hermana está embarazada de un completo desconocido.
-No conoces bien la historia Josh. Deja que se tranquilice y te cuente bien los hechos.
-Bueno, bueno. – dijo ya rendido, mientras se recostaba sobre el sofá de la sala
.



Ok Josh es un poco anticuado xD jajaj 8-)'

Espero les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 26th 2011, 16:56

Hola, me gusta mucho tu novela. Esta super buena! (: espero continues pronto, porque es realmente interesante, asi que... espero un capítulo.

Saludos.
Nueva lectora.
Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 20
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Mayo 27th 2011, 15:40

OMJ!!!!!
AHHHHHH!!!!! gustarme es poco ME ENCANTAAA!!! olle de verdad!!! osea !!!!!
AHHHHH!!!!
sigela dios miooo!!!!!!!!!
AIIIII!!!!! me enamore de esta novee!!! Sad sigela por diosss!!!!
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Hoy a las 18:00

Volver arriba Ir abajo
 
Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» 13. Sandy e Junior "O Amor Nos Guiará"
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: