Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !

Ir abajo 
+20
silvi_jonas
nobodyisperfect!
koman
OrgasmoJonaS♥
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
GisలL×Jß
RosarisLovesJoe
ilaHart-J1D'
nicolejonass
AnyiJonas
#JonasB.
Cameron’SNerd♥
BeckieSummer
Miley_Princess
phaw jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Mariee Diaz:)
VaaleeJonas'
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:00

SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:00

SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:01

SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:01

SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:04

Jajajajajaj Lucy :$ perdon xD es que .. queria mas comentarios (:

xD pero bueno puede que sea un poco egoista u.u


gisel! . xd
Yo quiero muchos hijos con el .. Very Happy
Oh si .. quiero MILLONES!..te imaginas .. (6666') & Luego los intentos fallidos 8-)
jajajajajaj xD OkOk.. ya les subo cap (:
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:16

No puedo creerlo! T__T' Terminare tan rapido la novela O': ..
Dios chicas .. solo un capitulo mas .. & acaba :'/
Gracias a todas las que comentan siempre chicas .. & por estar conmigo ..
en todo el transcurso de la novela (': aunque haya durado poco
Bien espero disfruten el capitulo :/






Cap. 23



Todo parecía marchar bien. Bueno, descartando la posibilidad de tener a tu cuñado tras de ti, locamente enamorado, si, todo estaba perfecto. & no podía quejarme de mi vida. Tenía todo lo que necesitaba.
Un esposo encantar, que, a pesar de mis caprichos insoportables los cumplía, puesto que, eran antojos de su hijo y míos.
Hoy cumplía 3 meses de embarazo y, estaba más que feliz.
-Joe, apúrate, y por favor llama a Nicholas para que nos cuide a ale – lo llame mientras miraba sonriente a mi hija que, en unos días cumpliría un año.
-Claro amor – me dijo entre dientes. Oír el nombre de su hermano, claramente lo… fastidiaba.
-Joseph, por dios, compórtate – le dije cuando lo oí hablar fuertemente por teléfono con Nicholas. Al parecer, volvía a gritarle por el “constante acoso” que me daba, pero, era solamente su imaginación.
-Lo lamento ___, pero me pone furioso. No te deja en paz. – me dijo, y me dio un pequeño beso en la frente.
-Últimamente está muy alejado – le comente intentando relajarlo. Pero fue inútil.
-& eso … - el sonido del timbre lo aturdió y, fui a abrir la puerta.
Se encontraba el ahí, parado frente a mi igual de guapo que su hermano.
-Que tal ___ - me saludo, depositando un beso en mi mejilla.
-Que tal Nick – lo salude con una sonrisa, mientras le entregaba a mi hija. – Joe – masculle mirándolo retadoramente.
-Bueno Nicholas, nos vamos al chequeo del EMBARAZO de MI prometida – dijo, remarcando cada una de las palabras. Nicholas rio bajamente y solamente se despidió con un simple: “que les vaya bien” y una sonrisa coqueta.
Solté mi mano de la de Joseph y me adelante al auto. Realmente sus celos me ponían al borde de la locura.
Ya no era como antes, parecía ser más celoso que antes.
Durante buena parte del camino me mantuve callando, mirando la carretera o, la nada. Suspire y, comencé a pensar. ¿Realmente duraría tanto nuestro matrimonio, si el seguía con aquellos celos constantes? O ¿yo aguantaría tanto tiempo así, soportaría cada situación en la que él me celara?
-Mi amor – oí la voz de Joseph llamarme suavemente, y sentí su mano colocarse sobre mi pequeño vientre abultado. – porque vienes tan cayada?
-& todavía lo preguntas? – le dije sin siquiera mirarlo, pero sin apartar su mano de mi vientre.
-Perdóname ___ pero, me vuelve loco ver como mira. – Gruño – saber que te desea y, que seria capaz de conquistarte aun a costa mía.
-No lo creo capaz – lo defendí. Lo conocía y, cuando Joseph se había ido, ni eso había intentado.
-___, soy su hermano. Lo conozco demasiado bien.
-Está bien. – lo mire – Tienes derecho a tener tus sospechas pero, acaso no confías en mi? – le dije un poco dolida. En verdad, era lo que más me dolía y preocupaba.
-Por supuesto que si amor. Pero en el no – volvió a gruñir, y quito su mano de mi vientre. Podia ver sus ojos, oscuros por los celos y el enojo que su hermano le provocaban. Tenía que remediar todo.
Saque mi teléfono celular de mi bolso y, recurrí a una antigua amiga.

“Selene, amiga como estas?
Te preguntaras el motivo de mi mensaje, bueno, quiero que vengas a pasar un tiempo conmigo a Los Angeles” ( Chicas no me acuerdo si era en los Ángeles donde viven, ustedes díganme si me equivoco porque me da mucha flojera volver a repasar todos los capítulos xD )

Guarde mi teléfono y, espere a que los siguientes minutos pasaran rápido.

~

-Bueno, su bebe está en muy buen estado – Nos comento el doctor mientras pasaba una vez más aquel pequeño aparato sobre mi vientre y el helado gel. Divise el pequeño cuerpo de mi hijo y …- Felicidades es un niño, -comento de pronto el doctor a lo que, Joseph y yo quedamos petrificados. UN NIÑO, mire a Joe con lagrimas en los ojos, y sentí su mano apretujar la mía.
El doctor limpio el frio gel de mi vientre, y se retiro por un momento.
-Mi amor, será un barón, un mini yo – dijo como niño pequeño mientras sonreía con placer. – Oh rayos, creo que llorare – advirtió, y segundos después lagrimas corrieron por sus mejillas. Recordé cuando había sabido que ale seria niña y… me entristecí cuando me acorde que él no estuvo a mi lado.
Esquive mi mirada de él, y deje escapar unas lágrimas de dolor.
-Que sucede cariño? – me pregunto, volteando mi rostro.
-No pasa nada Joe – le dije y formule una sonrisa en mis labios.
-Bueno señores – nos dijo el doctor a lo que los dos volteamos. – Tendrán que venir en un mes para ver cómo va su bebe ok?
-De acuerdo – contestamos joe y yo al unisonó.
-Sera niño – comento Joseph una vez mas, cuando nos encontrábamos de regreso a casa.
-Si, comente con poco entusiasmo. Me moría del sueño y es que la verdad, me sentía un poco mareada.
-Como le pondremos – alcance a oír su suave voz, antes de quedar dormida sobre el asiento del auto.

Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 12:40

Vaalee un mini Joe!!! DIOOOS!!!
Ya va a terminar!! Sad Sad
Me vas hacer llorar!!
Con respecto a los celos de Joe es comprendible x el Rival q tiene (OMJ!)
Pero Nick no es asiii! Smile
Me encanta la noveeee!!!
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 15:42

awwwwwwwwww
que
hermoso
un
mini
joeeee
awww
que
hermoso
siguelaaa
awww
ya
se
va
terminar
pero
siguila
esta
genial
la
nove


kiss
y
cuidate
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:48

Quiero llorar chicas! T___T'
Les juro que .. Habia visto la pelicula de recuerdame de Robert Pattinson
pero jamas me imagine que su personaje haya muerto tan .. D: triste T_T
dios! .. por que T.T' ..
Murio en el atentado de las torres gemelas! T__T'
si les juro que llorare..
Saben.. Me emociono tanto cuando veo a Robert pattinson
en una pelicula .. &
todas has sido demasiado buenas :')
bueno xD diran: & esta loca por que viene a hablarnos de robert si
este es un foro de los jonas? xD
jajaja es que .. una amiga me lo habia comentado D: &
pues queria saber si era verdad T__T
Buenoo
Chicas Smile
espero esten preparadas .. por que ...




YA SUBO EL FINAL!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:58

Capítulo final





Sentía mi vientre hinchado doler con fuertes contracciones mientras gritos ahogados salían de mi garganta.
Daria a luz.
-JOE!- grite con dolor, retorciéndome sobre la cama, mientras con mis manos protegía mi vientre. – JONAS! – volví a gritar, y sentí como unas lagrimas escapan de mis ojos. Sentía que, podría desvanecerme en cualquier momento y eso realmente me alteraba.
La respiración comenzó a dificultárseme y, poco después sentí unos brazos elevarme en el aire y una voz angelical llamarme con preocupación.
-Resiste ___, eh llamado ya a una ambulancia no tarda en llegar. – me susurro y, pude visualizar un poco su rostro. Se encontraba pálido de nervios, y sus ojos se oscurecieron por lágrimas que salían sin cesar de ellos.
Tenía miedo.
¿& si moría?
A los 8 meses, me habían informado que mi embarazo era “complicado” y desde ese día, casi no puedo dormir.
-RESISTE! – me dijo con desespero Joseph, abrazando fuertemente mi cuerpo que se encontraba casi inerte. Sentí su calor invadirme pero, no podía resistir mas con los ojos abiertos. Los parpados me pesaban.
Y por un instante mi vida en los últimos 2 años pasaba por mi cabeza.
Exactamente – casi por así decirlo – conocí al maravilloso hombre que me había regalado la dicha mas grande de cualquier mujer: ser madre. Pero, mi vida parecía estar en riesgo, y ahora lo único que quería era salir viva de esta junto con mi hijo y poder vivir una vida feliz y plena junto a Joseph Jonas, mi ahora esposo. Nos habíamos casado hace mas de 2 meses y medio y, había sido el día mas de feliz de mi vida.
Aquel día, me había encontrado muy nerviosa y, mi mejor amiga Selene había estado a mi lado apoyándome. Josh me había acompañado al altar y, con un suspiro me había dejado al lado del hombre al cual amo. Joseph. Nuestra noche de bodas había sido la mejor si pueden preguntar. Fue tan tierna, emotiva y… caliente, y aun asi deseaba que volviese a repetirse.
& ¿Qué paso con Nicholas? Demasiado sencillo.
Selene ahora formaba parte de su vida.
Los había visto tomarse de la mano en mi fiesta de bodas y sonreírse con picardía y amor mientras charlaban. Había sido amor a primera vista. Sin lugar a dudas era lo mejor para todos. Y por fin había aceptado que, lo único que sentía hacia mí era la necesidad de protegerme y, una gran obsesión se había apoderado de el, haciéndole creer que era “amor”.
Mi hija, Alejandra, había cumplido un año igualmente hace más de dos meses y medios y, ahora esperaba a su hermano.
-Mi amor, resiste – me suplico Joseph y sus brazos desaparecieron de mi cuerpo, y estos fueron remplazados por una camilla y un fuerte sonido chillante que obstruía cualquier voz en mis oídos.
-Joe – le llame débilmente. – te amo – dije sin fuerzas, y aun con los ojos un poco entreabiertos tome su rostro con mis manos y bese su boca con mis fríos labios. – No lo olvides. Siempre te amare – No era una despedida, mas sin embargo era un “Hasta pronto” no sabía las posibilidades de salir libre de esto y lo único que quería era que mi hijo pudiera vivir. Ahora le tocaba a él, yo ya había vivido lo suficiente. – Cuida de…- trague y tome una gran bocanada de aire – de ale y de Adam… - suspire soltando unas cuantas lagrimas. – Prométemelo Joe
-No puedo ___, no puedo. No te va a pasar nada. Tu vas a estar bien. – Lloro – no digas todas esas cosas. Nosotros dos cuidaremos de nuestros hijos ___. JUNTOS. Porque saldrás bien ya lo veras.
-Prométemelo! – le rogué con la voz cortada.
-NO PUEDO ___!
-Hazlo Joseph, por favor – seguí suplicando, ahora con lágrimas recorriendo mi rostro. – Por favor. Por favor HAZLO! – dije y sentí otra contracción en mi vientre, y con un desgarrador grito que salió de mi garganta me desvanecí por completo.


Ahora me encontraba aterrada a no abrir una vez más mis ojos.
El dolor había desaparecido de mi cuerpo y escuchaba, todos los sonidos que había a mi alrededor. El suave e irritante sonido del electrocardiograma, el sonido del aire acondicionado salir, y…. Una suave respiración.
¿No había muerto?
Mi mente comenzaba a reaccionar y, mis manos se lanzaron con rayos a mi vientre.
Se encontraba plano.
Mis ojos se abrieron de golpe, y mi vista recorrió la habitación blanca en la que me encontraba. Respire profundamente y mire al maravilloso hombre que amaba tanto y me había dado dos hijos.
Joseph Jonas.
Fue tan intenso cuando nos conocimos pero nunca dejo de lado lo tierno.
“& pensar que fue por una apuesta” pensé amargamente soltando una pequeña risita.
Mordí mi labio inferior y, recordé cuando me había entregado a él en cuerpo y alma. Había sido el mejor momento de mi vida.
Había transformado a aquel hombre, y el… me había cambiado a mí. Estuvo a punto de dar su vida por mi y, yo estaría dispuesta a hacer lo mismo, por él y por mis hijos.
Un bufido escapo de mis labios, a causa de un dolor de cabeza que comenzaba a procrearse en mí.
-Has despertado – dijo Joseph con la voz cortada y un poco somnolienta acercándose tambaleando a mí.
-Si – conteste con voz baja y mire sus hermosos ojos almendrados que irradiaban luz. – Pensé… - Suspire y trague con dificultad, creando un nudo en mi garganta, y lagrimas en mis ojos. – Pensé que nunca te volvería a ver.
-Oh, mi amor – me abrazo con fuerza, mientras yo sollozaba en su cuello ahogando mis gemidos de agonía. – Ahora, todo estará bien. – Me sonrió- traeré al bebé – dijo y salió con una gran sonrisa en su rostro.
Me sentía aturdida, mas sin embargo, estaba plenamente feliz. Parecía que todo estaba normal y como si nada, se hubiese complicado en el nacimiento de mi hijo.
2 minutos más tarde vi entrar a joe, con un pequeño bultito enredado en una cobija azul y, supe que era mi hijo. Se acerco a mí, y lo deposito en mis brazos.
Estaba feliz. Era madre por segunda vez, y nada podía cambiar esa dicha; ni un millón de monedas de oro valdría aquello. Lo amaba, desde que estaba en mi vientre y lo seguiría amando, porque era sangre de mi sangre.
-Es hermoso – dije mientras sorbía. Limpie unas lágrimas de mis mejillas y mire a Joseph.
-Bueno, hemos hecho un muy buen trabajo – comento con una sonrisa picara y beso mi frente. - Se parece a ti. – me susurro.
-Claro que…- calle – es tu viva imagen. Es como si te viera a ti en pequeño – le dije mirando a mi hijo que chupaba sus manitas y nos miraba con unos enormes ojos color almendra. – Cuanto tiempo tengo esta cama? – pregunte. Realmente no sabía cuánto tiempo eh dormido.
-Más de una semana y media – contesto con seriedad, y acaricio la mejilla del bebé. -¿Así que ya tienes el nombre del bebé eh? – pregunto cambiando de tema.
-Claro. Se llamara como tu – le dije alegre. –
-Joseph?
-No tonto. Adam. Me gusta ese nombre – le sonreí y bese sus labios. La intensidad fue subiendo cuando se detuvo.
-Déjame llevar a Adam con una enfermera – dijo Joseph con la voz un poco agitada y con su mirada ardiente.

El sonido de sus labios chocar contra los míos resonaba en toda la habitación, creando un ambiente abrumador y caliente, que encendía nuestros cuerpos al cien.
-Te amo – me susurro. – Te he amado desde el comienzo de todo, y fui dominado por el amor sin darme cuenta. – Comenzó a acariciar mi rostro y mis brazos. – Tu dulzura acabo por enamorar a mi corazón. – Suspire cuando sentí sus manos recorriendo mis senos por encima de la tela y sus labios pegados a mi cuello. – Te amo ___.
- Yo también te amo. – dije, y fue cuando nos entregamos una vez más al amor carnal que nos consumía día a día, hundiéndonos en el otro.
Definitivamente, este hombre me había enseñado el significado de amar.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:04

Pon maaaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:17

Yero .. perdon pero ya acabo D: '

:/ pff aunque no quisiera pero asi es..
termino u.u' xD
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:13

Chicas!
bueno, pues quiero decir unas palabras, pero pues vere si mi mente puede sacarlas.
Bueno. Les agradesco a todas demasiado por apoyarme tanto con la novela & leerla; por transmitirme lo que sienten cuando leen, sus sentimientos, la felicidad o el enojo que sienten al momento de leer. Creanme me pasa con todas las novelas que he leido. & de verdad quiero decirles que, Muchas gracias por estar conmigo en el transcurso de toda la novela, :') les juro que me hubiera gustado que durara mas, pero pues no se pudo :/
& diganme.. con la pura verdad..

¿Les gusta como escribo?


Por que prometo volver pronto con una novela nueva (:

en fin, son todas las palabras que salen de mi apretada mente D:
xD jaja las quiero (:
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:22

Me Encanto !!!
Tu fiel lectora se pone triste de que este sea el final Lloron
Pero ME ENCANTO TU NOVELA !! LA AME!!! Y LO MEJOR... LA TERMINASTE!!! Enamorada
Cuenta con migo como tu fiel lectora si haces otra ^.^

XOXO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:06

Valee valee!!!!!!!!!!!!
Me hiciste llorar!! Lloron
Por un momento pense que iba a moriir!
Las palabras al final... Wow estan super emotivas!!!!!!!!!!

Te tengo q decir que: ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!
Por haber compartido tu nove con nosotras,
es increible!, si llegas a publicar un libro me avisas para comprarlo!
Y no lo digo en broma...
Tienes un talento para escribir increible!...
Eso quiere decir que me encanta como escribes!!!!!!!

Espero q no te moleste lo q voy a decir: DIOS TE BENDIGA!!!
Aqui tienes a una amiga! Like a Star @ heaven
Cuando quieras publicar otra nove...
Aqui estaré!!!!!!!!!!!!!!!!
Para fastidiarte con mis loqueteraaas!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 01:21

Pero que hermooooosa novela!
Nonononoonnoo me encato!
Hasta ganaS de llorar me dieron
Awwww cosonas :') a mi me encanta
Como escribes espero y pronto
Regreses con nueva novela Very Happy
Muchas gracias por subir la nove
Y compartirla con nosotras.
La ame.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:18

awww...ame el final esta increible
awww...terminooo...lloraree...aaawww
dios....me encanto...aunque entre a los
ultmos capitulos comentar
dejame decirte que escribes muy bien
y espero otra nove tuya y prontooo
espero que estes super bien
y ame la noveee
solo una palabra para describirlo
M-A-G-N-I-F-I-C-O-

y buenoo
espero verte pronto por aki
con otra novee
una de tus fieles lectoras
adios

kis..y cuidate
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 14:23

awww's Chicas pues que les digo :') ? ..

Gracias de verdad .. ( & bueno nada me cuesta volverlo a escribir ) por estar conmigo en el transcurso de la novela :')
bien, esperandome cuando me ausentaba D: por comentar tanto :'), por transmitirme como se sentia atra vez de sus comentarios Very Happy
de verdad muchisimas gracias :'D


& Lucy bueno .. ( no te dije :B ?) .. Smile si tenia pensado hace un libro pero .. tantos son mis nervios de que sea rechazada la novela D: que no les guste a los de las editoriales ( o bueno esas personas que aprueban las novelas o algo asi :S ) que pues no me atrevo aun a mostrarla u.u
Saben solamente a ustedes & otras chicas han leido esta novela (: ya ni a una de mis mejores amigas se la he mostrado .___. pero ella sabe que me encanta escribir Smile
Tengo el apoyo de mis tios & de mis papàs Very Happy por que un dia que fuimos a la playa pues .. yo estaba asi bien inspirada 8-) en un hamaca & .. yo siempre traego una libreta & un lapiz en mi bolsa Smile & pues me puse a escribir & .. ya me llamaron & me dijeron que si me gustaba escribir .. & blablabla .. & les dije que xD ya tenia como 3 novelas terminadas & se quedaron asi como de O: & me dijo mi tio: Valeria, si tienes talento, puedes llevar tu novela a una editorial para sacarla como libro :'D & es lo que mas quiero :/
pero como ya dije... tengo miedo :/





&& Respecto a otra novela Very Happy '
Claro, he pensado hacerla ..& estoy haciendo una pero . saben. .. en la computadora que estoy ahorita tengo una novela que jamas subi .. & comence a escribir hace uffff' ... &&' esteeem.. creo que escribia mejor en aquel tiempo .. lei los 5 capitulos que tenia guardados & me quede asi como de O: GOSH tengo que volver a escribir esta novela (: asi que tal vez lo hagaa...
Para subir la novela tardare un tiempo .. (: & tal vez sea romantica .. la verdad vere como me queda ..


Las quiero mucho chicas :'D & enserio gracias por sus comentarios ..
& .. saben ... :'D se siente tan .. pero tan bien que .. me digan que escribo
bueno (: bien :'D que tengo talento para esto .. pero .. pues a veces lo dudo
en fin .. Muchas gracias chicas :'D las adoroo... .
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 14:38

awwww....
el sueño de toda escritora es hacer un libro
y sea aceptado...yoo
puff..tbn hice una novee...pero no tuve exito y me desanimo
un pocoo
pero las esperanzas siempre estan ahii
veras que te ira muy bien
y lo de la novee
solo pon el link
y ahi estare inchandote...jejeje
amo como escribes...encerioo
genial....


kiss...
y cuidateee
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:02

Vaaalee valee!!
Perdoname x responderte a estas alturas!!!!!!!!!!
Tienes un don excelente! Sigue tus sueños!
-Como RBD- No pares nunca de soñar, q de alli vienen las grandes ideas!!
Y los mas grandes escritores!

No te rindaaas!(Has leido los Ojos de mi princesa, o la Fuerza de Sheccid??)
Tu historia se me parece a la de Jose Carlos...

Hasta tu papa y tu tio lo dijeron!! eres excelenteeeee!

NO DEJES Q EL MIEDO TE DOMINE Y COMPARTE CON EL MUNDO LAS MARAVILLOSAS HISTORIAS QUE TIENES EN TU CABEZA!!

Desde aqui! -Venezuela- y varias partes del mundo, te estaremos apoyandoo!
Cero dudas OK!?

Me encanto compartir, comentarte y fastidiarte en el transcurso de la nove!!!!
Si subes otra, me avisas...
Y si decides continuar Enamorado en secreto, TAMBIEN ME AVIIISAS!!!!!
Bye! My Jonas Sister!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 16:44

jajaj Lucy :'D amo que me fastidies (:
En fin.. si he leido los Ojos de mi princesa..
(bueno como la mitad >.< te imaginas D: tengo que leerlo denuevo
por que entrando denuevo a la secundaria .. tengo que dar una tipo
"reseña oral" sobre el libro D: & se me ha olvidado TODO)
aunque tengo miedo que me pase como carlos cuahutemoc >.<'
D: le rechazaron todas sus novelas .. & los ojos de mi princesa
fue la unica que sobrevivio cuando quemo todas D':
siento que si me pasa lo misma llegare a la desesperacion
y hare lo mismo

Quemarlas .. & hasta mas.. tal vez D: deje de escribir
& es algo que no quiero hacer..

https://www.facebook.com/Vaalee.Aguirre


Yo las agregare :'D &&' .. algo mas'






Las quiero muchoo & las adoro de verdad :'DD! ..


Buueenoo.. con respecto a la otra nove .. (enamorado en secreto)
no creo poder seguirla ..
pero estoy ahorita tratando de escribir otra .. pero ..
con un final... no tan feliz Neutral

jeje Bueno bueno .. (':


awww's Jonas sister (HH') Oh si..
:'D


quien tienne facee? xD ( digo que pregunta tan .. .___. no se xD )

Les dejo el mio si n.n'
para las que les interese agregarme :B'


Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 16:52

hey! Hey!
tan extremista no ok!
Pero Carlos, ha tenido y tiene mucho exito gracias a su constancia!
Por ahi dicen: La peor lucha es la q no se hace!!
No pierdes nada con intentar!

Bno bno, q chimbo q no puedas continuar la otra nove...
Q tienes contra los finales felices ah??
Jeje, es broma! cuando la subas, AVISAAAAAA!!

Vale es vdd, q pregunta es esa?? Very Happy Very Happy
Te acabo de enviar la solicitud! en el face!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:00

ÑÑ Lucy ya te acepte .. xD jajaj .. bueno no sere extremista u.u'
solo que creo .. que D: ya no tengo el mismo don ( Ussh' .. Qe fresa se oye xDD .___. ) de antes para escribir D: NOOO .. es lo que menos quiero T.T'
pero tengo que inspirarme ..


bueno bueno yaa :B' xD jaja no se ni que digo .__.' xD


Byyee n.n'
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:02

Siiiii me doy cuenta q NO SABES LO Q DICEEES!!!!
Cuando menos te lo esperas, te llegara inspiración!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:05

bueno bueno pues .. :$ D: no me regañes :$ jeje xd'

pues ojala llegue pronto ><'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !    Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: