Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liz Mc
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Empty
MensajeTema: Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--   Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Icon_minitimeMayo 14th 2011, 00:57

Capitulo 1

Era de madrugada,exactamente las 2 de la mañana y te encontrabas en el avion escribiendo en tu diario personal..

-Quien os diria?..Que hace poco era una persona que podia salir a caminar sin problema de encontrarme en cada esquina un reportero loco tomando fotos y acosandome & ahora soy lo que soy..no puedo salir sin mis gorilas eso debe decirlo todo no?..segun todo el mundo mi vida es lo mas way del mundo tengo todo lo que eh querido y eh deseado..pero es dificil encontrar a alguien que en verdad te entienda y no que entienda a tu fama y a tu plata..por suerte tengo a mi mejor amiga..a miley a esa boba que ah sido mi mejor amiga desde que estabamos en pañales segun ella la +vida en los angeles es lo mejor pero yo os juzgare asy que me encuentro aqui en mi avion privado rumbo L.A.
-Mi madre me esta volviendo loca si lo se es mi madre,pero la amo y todo pero como manager es un asco me vuelve LOCA no se en que rayos estaba pensando cuando se lo propuse pero aun asy la amo (: Tendre que ir a muchas entrevistas en los angeles segun parece,hare algunos show's y comerciales y miles de cosas mas..solo espero tener tiempo para mi y para divertirme ..vale querido diario ahi viene la loca de mi madre y si me pilla escribiendo esto seguramente luego vera que era lo que escribia asy que nos vemos pronto y deseame suerte en los angeles que empieza la aventura! (:


Tumama:-Cariño ya llegamos,nos hospedaremos en el hotel hilton y despues buscaremos una casa esta bien?
Tu: si mama
Tumama:-Viendo hacia la ventana del avion-Parece que tus fans han venido a darte la bienvenida-dijo sonriendo y preocupada-
Tu:..Son increibles! no se que haria sin ellos gracias a ellos estoy aqui Viviendo mi sueño-dijiste sonriendo-
Tumama:.Os daras autografos cierto cariño?
Tu: Claro que sy madre si no quien lo hara!-dijiste bromeando y riendo-

Tu bajaste vestida asy:
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Vanessa-hudgens-lax3

y estaba algo asy el lugar lleno de fan's y reporteros locos
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- N22985520557_2118682_3786
http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2402/187/98/22985520557/n22985520557_2118682_3786.jpg

Fans:_________TE AMAMOSS!!!
Reportero1:_______!PORQUE HAZ VENIDO A L.A?-
REPORTERO2:ALGUNA PELICULA ACASO ______?-
Fan:_______ me darias tu autografo
Tu:Yo tambien los amo son lo mejor del mundo! & NO NO TE DOY UN AUTOGRAFO-.....-JAJAJ solo estaba bromeando claro que sy!-Dijiste riendo-
Fan's: JAJAJAJAJAJAJ!

Reportero:__________ cual es el motivo de tu +visita a LA?
Tu:Eh decidido mudarme a esta bella ciudad-dijiste sonriendo-
Reportero:_________se ah dicho mucho que haz estado saliendo con alguien es cierto que hay un nuevo chico en tu vida?
Tu:jajaja aun no entiendo de donde me inventan tantos novios jaja no para nada no tengo aun el dueño de mi corazon y si conocen a algun principe ahi me lo presentan jajaja-dijiste riendo-
Reportero:-Empezaremos la busqueda entonces ______ fue un placer hablar contigo ..adios y buena suerte-dijo sonriendo-
Tu:Gracias y igualmente..

Despues de media hora firmando autografos y sacandote fotos con tus fan's tus gorilas te sacaron de ahi y te llevaron al hotel donde te hospedarias...te encontrabas ya en tu suite y te encontrabas hablando con tu familia..

Stella es tu hermana pequeña
Tu mama se Llama Amelia
Y Tu padre Alexander

Tumama:Hija cuando vas a querer que busquemos la casa?-dijo preguntandote-
Tu:mmmm talvez mañana mama aun no lo se muy bien..
Tupapa:_______ aun no estoy muy de acuerdo con que te quedes aqui a vivir es muy peligroso
Tu:papa estare bien ya soy mayor y se cuidarme sola -dijiste sonriendo-
Tu:Cuando regresaran a Nueva Jersey?
Tumama:Talvez en 1 mes cariño pero solo regresaremos yo y tu padre..tu hermana stella se quedara aca contigo
Tu:Esta bien-dijiste sonriendo ya que eras muy unida a tu hermana-
Stella:no veo la hora de que pase el mes!-dijo sonriendo y riendo-
Tu:jajajajaja
Tumama:sy claro ya nos extrañaras pequeña
Tupapa:jajaja chicas es tarde sera mejor que descansemos ah sido un largo viaje y mañana sera un largo dia!-dijo con sueño-

Al siguiente dia...

Te levantaste y te fuiste junto con stella a correr en la mañana ya que diario hacian eso era su rutina de hermanas..

ibas vestida asy..
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Vanessa-hudgens-gym-05
http://2.bp.blogspot.com/_mibZCo3wqkQ/TRNGFUv-RtI/AAAAAAAAHeU/e6kvL2RSVDc/s1600/vanessa-hudgens-gym-05.jpg

Tu ibas como vanessa hudgens y tu hermana es stella..

Ibas corriendo junto con ella mientras charlaban

Stella:tengo hambre no cene nada anoche
Tu:jajaja tu siempre tienes hambre stell-dijiste riendo-
Stella: -.- hey mira ahi venden algo de comida vamos!-dijo sonriendo-
Tu:nena yo paso seguire haciendo ejercicio pero tu ve a comer algo y ahora te alcanzo ok-dijiste sonriendo-ten para que compres lo que quieras-dandole dinero-solo recuerda no comer mucho porque mañana haraz 10 +veces mas lo que hare hoy!-dijiste bromeando-y no quiero vomitos raros D;-dijiste riendo-
Stella:jajaja si claro-y se fue hacia el puesto de comida-

Mientras tu estabas corriendo escuchando musica y mandando un mensaje con tu celular a miley hasta que chocaste con alquien!
y ese alguien estaba arriba de ti..

Tu:-mirandolo a los ojos fijamente-
****:-viendote a los ojos fijamente sonriendo-

El chico era.....Joe y tambien estaba el haciendo su rutina de ejercicio
estaba vestido el asi:
http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Sqq8Fos42_I/AAAAAAAAETc/Kz2re_dRR8k/joe-jonas-9109-3.jpg
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Joe-jonas-9109-3

Tu cuando notaste que era una situacion bastante incomoda y que este desconocido estaba arriba de ti te wooow!...

Tu:Porque rayos no te fijas por donde vas!-dijiste enojada-Bravo!
Joe:eeeeh?mas bien tu porque no te fijas por donde vas princesita-dijo sarcastico-
Tu:Sos un tonto!-dijiste enojada-quitate de encima mio ahora!Bravo!
Joe:-se paro rapidamente y te ofrecio su mano para levantarte-
Tu:ja!ahora eres amable-dijiste muy molesta-Bravo!
Joe:..Que acaso no sabes quien soy?-Dijo presumiendo- king
Tu:Ooooh no puede ser!-Dijiste bromeando-affraid
Joe:si nena estas enfrente de... king scratch
Tu:sy de un gran tonto! ..no me importa quien eres entendido!-dijiste llendote corriendo-Bravo!

Joe:Es la chica mas hermosa que eh +visto en el mundo-dijo mirrandote-pero muy tonta y presumida pareciera como si fuera una reina ..esta loca -y se fue riendo y pensando en ti- scratch Enamorada


Joe llego a su casa y se encontro con sus hermanos nick y kevin..

Nick:porque traes la cara de bobo enamorado joe?-dijo burlandose-
Joe:de que hablas estas loco!-dijo riendo-
Kev:Sy joe estas coomo ...enamorado talvez-dijo riendo-
Joe:no claro que NO! es solo que estoy muy molesto-dijo serio-conoci una chica
Nick:Y?-dijo interesado-
Joe:que no le importo quien era y era una presumida una aaarggg! se creeia una diva-dijo molesto-
Nick:mmm ya veo estas molesto porque no te hizo caso-dijo burlandose-
Kev:hasta que aparecio alguien que no te hara caso-dijo riendo-
Joe:Chicos se olvidan de algo?-dijo riendo-SOY JOE JONAS! LO QUE QUIERO LO CONSIGO A COMO DE LUGAR!,si quisiera esa chica seria mi novia king
Nick:Sy claro joe como dijas-dijo riendo-ella nunca te haria caso ademas ah de tener novio


eso a joe lo dejo pensativo pero lo que lo dejo mas fue si te volveria a ver
y se durmio soñando en ti y no podia dejar de pensar en ti y en lo hermosa que eras era increible lo que habias echo sobre el ya que no podia evitar no pensar en ti...y nadie nunca lo habia hecho..

Que les parece la novela? Os gusta o dejo de escribir?

Mmm
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Empty
MensajeTema: Re: Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--   Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Icon_minitimeMayo 14th 2011, 13:23

Hola Nueva Lectora me encantó siguela pronto xfavor no la dejes asiiii k d verdad me gusta muxoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Liz Mc
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Empty
MensajeTema: Re: Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--   Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Icon_minitimeMayo 16th 2011, 01:40

Bienvenida & gracias por tu comentario (; este cap. te lo dedicooo ñ_ñ


Capitulo 2

En el transcurso del dia....

Narra _________

No entiendo porque ese chico se puso como loco al notar que no lo conocia..mmm de seguro ah deber sido un lunatico...

fuiste por stella y se fueron directo a casa y te sono tu celular..

Miley: Heeey! porque rayos no me dijiste que ya habias llegado tienes idea de lo preocupada que estaba ______!-dijo molesta y sobreproctectora-
Tu:wooow si amiga yo tambien te extrañee jaja te pareces a mi madre cuando te pones asi..
Miley: y tu a mi padre cuando hablas asi jajaja
Tu: si lo se ...OYE!-dijiste enojada jugando- jajaj
Miley:Como estas ?
Tu:Bieeen si bien y tu
Miley:Genial jajaj pareces haber dudado
Tu:si esque un lunatico se me acerco muy bravo preguntandome si no sabia quien era y yo asi de TE CONOSCOOOOO?..NO!-riendo-
Miley:jajajaj Oye te llamaba para invitarte a mi fiesta no faltes!
Tu: lose miley ya me dijiste como 100000 veces
Miley:Oye no quieor que se te olvide!...tengo muchas cosas que contarte y te extraño
Tu:yo tambien a ti miley me eh sentido como si no tuviera mi brazo sin tiiii-dijiste riendo-
Miley:QUEE!tu brazooo es enserio ! no pudiste decir algo mejor como el corazon-dijo bromeando-
Tu:noo ese esta enterrado muy lejos de aqui
Miley:Algun dia te enamoraras ya lo veraz y muuuuy pronto-dijo riendo-
Tu: nooo el amor no es para mi y creeme que me quedare para vestir santos como monja
Miley: jajaj si claro _____ como dijas oye tengo que colgar te veo mas tarde en la fiesta adios y no se te olvide que es HOY!
Tu: jajaja nos vemos chao!-colgaste.

Tu en cuanto colgaste te fuiste a duchar y a arreglarte para la fiesta de miley hasta que se hicieron las 9 y quedaste asi..

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Vanessa-hudgens-comic-con-look-celebritiehttp://img.trendencias.com/2010/07/vanessa-hudgens-comic-con-look-celebritie.jpg

y te fuiste en tu auto hacia la fiesta...cuando llegaste todas las miradas se posaron en ti ya que eras como una diosa y eras internacionalmente famosa hacias de todo modelabas,actuabas,bailabas grandioso y cantabas que mas podian pedir eras perfecta...en cuanto entraste muchos chicos no te quitaban la mirada de encima..y tu con pena buscabas a miley para felicitarla..

hasta que la viste asi:
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Miley-cyrus-con-vestido-blanco-de-larga-colahttp://content4.promiflash.de/article-images/w500/miley-cyrus-con-vestido-blanco-de-larga-cola.jpg

Miley:AAAAAAAAAAAHHHHH ________________!-grito con emocion-
Tu:Mileeey!!-y la abrazaste muy feliz-
Miley.:+vaya haz cambiado totalmente te v+ez como una diosa amiga!-dijo sonriendo-
Tu:tu no te quedas atras smiley!-dijiste riendo-
Miley:gracias por venir-dijo con una sonrisa ya que eras su bff-
Papademiley:Mileeey ven un momento cariño-le grito a miley-

Miley: emm lo siento ire haber que quiere mi padre ahora regresoo tenemos mucho que hablar-dijo sonriendo-
Tu:no te preocupes entiendo veee corre-dijiste sonriendo-

tu estabas tomando un ponche cuando un chico se te acerco

****:Acaso estan callendo angeles del cielo?-dijo sonriendo-
Tu: hahaha
****:Soy Joe Jonas & tu?
Tu: _________ __________ mucho gusto-dijiste con una sonrisa-
Joe:el gusto es mio my lady-dijo besando tu mano como un caballero-
Tu:Oye no te eh +visto antes? tu cara se me hace conocida-dijiste tratando de recordar-
Joe:NO! mmm no lo creeo-dijo nervioso-Te gustaria bailar...conmigo?
Tu: claro vamos

estaba musica de regettoon cuando pasaron en medio de la pista notaste que la musica cambio a algo de tango

Joe iba asi vestido:
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Joe-jonas-paul-mccartney-08

y bailaron esta cancion como en este video asy :
Video de Bailee tuyo y de Joe!! (:

al terminar notaste que estaban apunto de besarse ya que estaban muy cercas y todos los miraban ya que habian bailado fenomenal..y tu tan solo dijiste

Tu: no bailas tan mal-dijiste con una sonrisa-
Joe:hahaha-dijo sonriendo-
Zack:________?-Dijo sorprendido-que haces aqui?
Tu:-volteaste asustada-...Zaa...ck..zack.

el estaba asi:
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Details-zac-efron

Y zack te tomo del brazo y salieron afuera en un jardin ..

y te miraba asi:
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- 609987165_IOJFNRTFYJGHSGA

Zack:...cuando..volviste?-dijo nervioso-
Tu: ....hace.. 2.. dias-dijiste suspirando-
Zack:pense que jamas te volveria a ver-dijo triste-
Tu:..te prometi que iba a regresar zack y aqui estoy-dijiste sonriendo-
Zack:Te extrañe muchisimo..-dijo triste y te abrazo-
Tu:yo tambien-y lo abrazaste-

asy te cargo
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Zanessa-Elle-Photoshoot-zac-efron-and-vanessa-hudgens-2786054-800-994%5B1%5D

Tu: perdoname por irme zack-dijiste triste-
Zack: ya no importa ________ lo que importa es que volviste-dijo feliz-

y te beso..

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Vhqoa_500646zanessa5

Zack: ..-suspiro sonriendo-..Te amo!
Tu: y yo a ti cosii -dijiste como niña chiquita sonriendo-

lo que ustedes no sabian es que joe habia visto todo y estaba triste y celoso y nisiquiera sabia el porque solamente se sentia mal y tenia ganas de romperle la cara a zack..

el estaba asi:
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Joe-jonas-llorando-por-camille-belle+(1)
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- 767738_HNNCUCXDCKFMMDL

Zack:Oye amor quien era el chico con el que estabas bailando?-dijo curioso y celoso-
Tu: el es un chico que acabo de conocer un amigo
Zack:segura que nadamas eso?-dijo celoso-
Tu:Syyy ...porque ..acaso..estas celosooo?-dijiste sonriendo burlonamente-
Zackk:Pfff..yoo celoso si claro-dijo disimulando-

y se voltio de espalda..y tu solo sonreiste y lo abrazaste por atras asi..
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Zac-efron-vanessa-hudgens-waikiki-kiss-02


Miley fue a buscarte y te encontro muy cariñosamente con zack y solo sonrio pero su sonrisa se le borro al +ver a joe viendo su escena muy triste y se acerco a el y le dijo..

Miley:Joee que haces aqui?-dijo confundida-
Joe:no nada ya me iba solo que este se me perdio algo y lo estoy buscando-dijo mintiendo-
Miley:joe a mi no me puedes mentir y se que te gusta _______ pero ella ya tiene novio como puedes ver y se aman mucho tienen 4 años juntos sera mejor que la olvides..
Joe:enserio tienen tanto juntos?
Miley:si aunque ella se fue poco tiempo pero le prometio regresar y aqui esta solo por zack regreso
Joe:Miley hablame de ella..no se si me entiendas pero siento algo raro por ella..
Miley:Joe te estas haciendo daño mejor vamos adentro
Joe:-dijo asintiendo con la cabeza si y entraron el voltiando hacia atras mirando su escena por ultima vez-

Joe:Porque se fue ________?
Miley:Su papa no queria que estuviera con zack,no se que sucedio pero hubo un momento en que su papa odio a zack y los quiso separar y ese dia paso..

Flash Back

pon este video porfavor es musica de fondo (:

Tu papa:__________ vamonos es tiempo hija
Tu: no papa porfavor! me quiero quedar quieero estar con zack!-dijiste llorando-
Tupapa:nooo hija entiendelo!-dijo molesto-
Tu:Yo lo amo! entiendelo tu el es mi vida!-dijiste en un mar de lagrimas-
Tupapa:ire a llevar el equipaje cuando regrese sera mejor que te comportes-dijo triste por verte asi-

y zack llego al aeropuerto corriendo y al verte te abrazoo fuertemente
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Za3

Tu:-lo miraste a los ojos- como supiste?
Zack: Miley me dijo..es verdad que te vas?-dijo triste-
Tu: si zack mi padre quiere que me vaya-dijiste llorando-
Zack:no te vayas porfavor quedate conmigo..
Tu: es lo que mas deseo zack pero no puedo mi papa me obligara a irme-dijiste llorando-
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Hzddo_vanessaannehudgens-net_creativeemmys-2006aug19-press-b007
Tu:pero te prometo regresar sy regresare muy pronto-dijiste sonriendo y lo besaste-
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Besoo

Zack:______ esto te lo iba a dar cuando cumplieramos los 4 años pero te lo quiero dar ahora para que siempre me recuerdes-dijo triste sonriendo-

y te dio un hermoso collar de zafiro..
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Collar%2Btitanic%2Bhermoos
http://2.bp.blogspot.com/_rF0z04vvOvU/TURAp5bg2cI/AAAAAAAAAcg/XxqVzmIxJE8/s320/collar%2Btitanic%2Bhermoos.bmp
Tu:Zack es hermoso..te amo mi amor,prometo llamarte siempre y volvere pronto solo tu no me olvides tampoco tu-dijiste triste y feliz por el regalo de zack-
Zack:Nunca te olvidaria!eres el amor de mi vida hermosa!-dijo sonriendo-

Tu papa se aceco a ustedes molesto..

Tuppa:Tu que haces aqui zack!-dijo molesto- bueno no importa al fin _________ sera feliz LEJOS DE TI! Vamonos ________!-Dijo tomando tu mano y jalandote hacia la entrada del avion y tu poco a poco ibas soltando la mano de zack-

cuando la soltaste completamente sentiste que se te paraba el corazon..y estabas apunto de entrar al avion cuando zack corrio hacia ti..
y te abrazo fuertemente y te beso
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- 2722851317_64c534d06e

Zack:Jamas olvides que TE AMO! y Siempre te esperaree!!-te dijo triste-
Tu:Te amoo!!..Te juro regresar el primer dia de verano como cuando nos conocimos era el primer dia de verano volveremos a vernos ese dia te lo juroo!-dijiste besandolo-

y te fuiste a abordar el avion ya que tu padre te separo de zack...

FIN del Flash Back!..

Miley: y eso paso ahora entiendes joe?
Joe:ella le prometio regresar y regreso..por el..-dijo triste-
Miley:sy ..sufrieron mucho ambos zack se la pasaba llorando por ella ya que no la tenia a su lado por el padre de _____ sera mejor que la olvides...-y se fue dejando a joe solo-

Continuaraa...
Volver arriba Ir abajo
Liz Mc
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Empty
MensajeTema: Re: Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--   Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Icon_minitimeMayo 16th 2011, 12:25

no les gusto :S
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Empty
MensajeTema: Re: Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--   Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Icon_minitimeMayo 18th 2011, 12:21

Siiiiii a mi me gusto bastante enserio me gusta muxisimo la nove cuando vi k habias comentado entre rapido para ver si habia mas caps enserio siguela plisssss o la vayas a dejar xfavorrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Empty
MensajeTema: Re: Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--   Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu-- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» Solo un juego para ti ?
» Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: