Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !

Ir abajo 
+18
texania
TefiiA*
Lili Danger
pimpa jonas!
PaTy D' JoNaS
Mary ♥ Jonas
LuJonas
*maferzita de jonas
angelsK2
ElmaaJonasB
anto_c_jonas
Danessa
jorleni
Den Jonas
Douuh
Jenni_kj
madiabulaf
justlovemenickjonas
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:04

Hola chiikass ! como saben ayer vimos a nuestros jonaas I love you
pero.. yo no la pase muy biien todo comenzo asi:

Llegue a las 2 de la tard a la rinconada..
el estacionamiento no estaba cubierto x evenpro sino x gente qe vive en el barrio!
:S
hice la cola como x 5 minutos.. (una amiga llego a las 6 de la mañana y me iba a dar la cola)
resulta qe no nos dejaban pasar para donde estaba mi amiga pero por suerte mi mama trabaja en la disip y pudo chapear.. ! luego de eso empezamos a hacer la cola.. estabamos de primeritas.! x suerte pero luego tuvimos qe CORRER una subida horrible y yo soy asmatica y me asfixie... cuando llegamos resulta y acontece qe teniamos qe hacer OTRAA COLA.. hicimos una cola como mas organizada.. y tuvimos qe segir corriendo x unas escaleras pareciamos unos caballos T_T ! luego.. tuvimos qe hacer OTRA COLA.. y despies OTRA FUCKING COLA para qe nos picaran la entrada y entrar al estadio! yo iba preferencial Wink y nos pusimos de primeritas agarrando las barandas.. resultaa qe habia un espacion qe cabiian como otras 4 filas de personas pero no nos qeriian qitar la baranda xqe ike nos ibamos a "colear" :s bueno despuess vino lo peor empezaron a EMPUJAR sin haber empezado el concierto :S estubieron alrededor de 3 horas empujando y ya yo me estaba sintiendo mal pero nunca dije nada.. luego unas chams se me atravesaron.. y se me colearon y en vez de primera quede de 3era ! ..
antes de qe cantara marilanne pasaron como 443355645 veces una propaganda de una chama qe qedo embarazada a los 13 años y blablabla luegoo nos pusieron publicidad de samsumg y digitel qe eran unos marikitas saltando esos tipos salieron 2 veces al escenario T_T despues los animadores del concierto qe ni se qienes eran.. estaban ahi xD! despues a las 7.20 empezo a cantar MARILANNE .. la gente se paso de rata no les aplaudian n nada.. ! ellos cantaron 4 canciones.. despuess vinieron unos tipos qe nadie sabian qien era qe eran una banda del canal "la tele" .. despuess bueno esto ha sido todo y blablabla despues la gente se volvio locaaa porqe iban a venir los "Jonas" .. peron no salian ni nada y despues vendian agua y la gente se volvia locaa ! :S empujaban x tdo ! despues pasaron los de marilanne por el espacio qe no nos qrian dejar pasar.. y le toqe la mano a OSW (: Enamorada XD ! bueno despues a las 8.05 salieron los jonas !!!!!! Very Happy yo me estaba MURIENDO .. soy asmatica. y estaba asfixiada.!!! cantaron PARANOID y yo me sentia super mal y decidi irme hacia atras.. !! atras se veia mejorr!! me tome una pastilla y tome agua y me sentia mejor.. !

Las cosas qe me molestaron :

NO SE HIZO LO DE LOS GLOBOS COMO TODAS LO ESPERABAMOS, Cuando canto nick como 30 nada mas alzaron el globo, y lo de la bandera qedo malisimo Sad yo del asma no pude inflar el mio, evenpro POR TODO COBRO.!! POR TODO. !

Las cosas qe me gustaron :
En realidad cuando cantaron paranoid me sentia mal Sad
pero despues cuando me fui hacia atras de preferencial me senti mejor y disfrute lo qe qedo de concierto Baila


Bueno chikas esa fue mi experiencia con preferencial
si vienen el proximo año compro general y me paro de ultima en las gradas.. porque me dijeron qe ahi ellos se veian pequeñitos pero qe se veia perfecto y qe nadie te tapaba cosa qe me paso en preferencial..y si no compro general compro VIP qe ellas tambien vieron perfecto..
Volver arriba Ir abajo
madiabulaf
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:10

Yo no disfrute un concierto fue lo peor que me pudo haber pasado en mi vida estaba en vip una entrada de un millon y medio para que me pisaran empujaran asfixiaran y depaso me dolia mucho el cuello de tanto ver hacia arriba! adelante tenia una chama pelo MALO y le olia a perro depaso y estaba tragando pelo de ella! askeroso.! evenpro decia de todoo y los jonas no se quedaron en el melia yo reserve ahi y conoci a la banda! Los jonas se quedaron en el eurobuilding despues del concierto! pregunte a un tipo apenas se acabo el concierto por los Jonas y dijo uff ya se fueronnn por la puerta q da directo a la autopista! q yo sepa no hay ninguna puerta q de a la autopista!

Pero bueehh! joe es igual q en los videos! si me kede sorprendida con nick porq es HERMOSO! y se ve q staba emocionadooo! como q no lo podia creer! John Taylor me reconocio 4 veces en el concierto xq tengo 3 fotos con el en el hotely pudimos hablar! y me guiño el ojo y se reia jajaa.. los Jonas no hicieron pausas entre las canciones! y los vigilantes depaso dijeron q la prueba de sonido habia sido a la 1am-.-! para la proxima me resrevo una habitacion en el melia un dia y otro dia en el eurobuilding y es mejor que salir pisada de un concierto q no disfrute:D
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:23

madiabulaf escribió:
Yo no disfrute un concierto fue lo peor que me pudo haber pasado en mi vida estaba en vip una entrada de un millon y medio para que me pisaran empujaran asfixiaran y depaso me dolia mucho el cuello de tanto ver hacia arriba! adelante tenia una chama pelo MALO y le olia a perro depaso y estaba tragando pelo de ella! askeroso.! evenpro decia de todoo y los jonas no se quedaron en el melia yo reserve ahi y conoci a la banda! Los jonas se quedaron en el eurobuilding despues del concierto! pregunte a un tipo apenas se acabo el concierto por los Jonas y dijo uff ya se fueronnn por la puerta q da directo a la autopista! q yo sepa no hay ninguna puerta q de a la autopista!

Pero bueehh! joe es igual q en los videos! si me kede sorprendida con nick porq es HERMOSO! y se ve q staba emocionadooo! como q no lo podia creer! John Taylor me reconocio 4 veces en el concierto xq tengo 3 fotos con el en el hotely pudimos hablar! y me guiño el ojo y se reia jajaa.. los Jonas no hicieron pausas entre las canciones! y los vigilantes depaso dijeron q la prueba de sonido habia sido a la 1am-.-! para la proxima me resrevo una habitacion en el melia un dia y otro dia en el eurobuilding y es mejor que salir pisada de un concierto q no disfrute:D

enserioo.??
sii hay una puerta qe va directo para la autopistaa!!! yo me qeria meter x ahi pero nos dijeron qe no qe estaba cerrada..!! y de pana chama ese concierto fue horrible Sad..! qe biien qe conociste a jhonn el es muy lindo y muy simpatico ;D ! Como va a ser la prueba de sonido a la 1am si hay chikas k se ganaron el pase..? QE FRAUDE Sad
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:40

chicas por lo menos ustedes tubieron la oportunidad de verloss:/
ubimos muchas aca llorando porq no los vimos..
no es para qe se ofendan ni nada.. yo solo doii mi opinion..
yo ubiec preferido mil vecs verloss qe me pisaran y etc..
a la agonia qe muchas pasamos anoche por no tener la dicha de estar en el lugar de ustedes..
REPITO! NO SE OFENDAN..
ES SOLO UNA OPINION!
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:49

Jenni_kj escribió:
chicas por lo menos ustedes tubieron la oportunidad de verloss:/
ubimos muchas aca llorando porq no los vimos..
no es para qe se ofendan ni nada.. yo solo doii mi opinion..
yo ubiec preferido mil vecs verloss qe me pisaran y etc..
a la agonia qe muchas pasamos anoche por no tener la dicha de estar en el lugar de ustedes..
REPITO! NO SE OFENDAN..
ES SOLO UNA OPINION!

no tranquila!! Smile yo los vi i disfrute burda.!! Smile
fue un concierto muy lindooo!!
tenias qe ver a joe diciendo COME ON VENEZUELA !! Smile
aww fue demasiado!
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:51

awww yoe staba en generaal.. hay la cosa si estaba mas ordenada puedo deciiir q los disfrute como nadiiie.. Smile <3 aunque de verrdad para entraar diios mioo como caminamooos.. demasiado maal ordenada la entradaa.. ademas todoe l mundo se coleaba y la cola no avansaba q desesperoo...

pero cuando los viii todo eso se me olviido
soy taaaan feliiiz.. los sueños si se hacen realiidaad! <3
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:57

ps jenni tiiene razon!!... no se quejen jejejeje este felices xq los viieron... chicas a mi tambien me pisaron me empujaron ii delante de mi tambien habiia alguien que apestaaabaa... pero xs vii a mis 3 angeles... mis perfectos angeles.. wiii son demax de hermosos en persona es decir no se comparaaaa... fue la mejor experiieniia de toda mi viida... unica!!! de verdad amoo a los Jonas!!... ii las chiicas que no pudieron ir no se pongan tristees LOS JONAS REGRESANN!!! Wiii estoii tan tan tan tan happy LO MEJOR DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:57

MariaDeJonas escribió:
Jenni_kj escribió:
chicas por lo menos ustedes tubieron la oportunidad de verloss:/
ubimos muchas aca llorando porq no los vimos..
no es para qe se ofendan ni nada.. yo solo doii mi opinion..
yo ubiec preferido mil vecs verloss qe me pisaran y etc..
a la agonia qe muchas pasamos anoche por no tener la dicha de estar en el lugar de ustedes..
REPITO! NO SE OFENDAN..
ES SOLO UNA OPINION!

no tranquila!! Smile yo los vi i disfrute burda.!! Smile
fue un concierto muy lindooo!!
tenias qe ver a joe diciendo COME ON VENEZUELA !! Smile
aww fue demasiado!

me inmaginooo pff..
lastima qe no pudee ir:(
se deben ver mucho mas perfectos de serqita qe xfotoo o videoxd
awww! ojala vuelvaan*-*
qe kntoo mii Kevoo???
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:59

douu!!! viste cuendoo joe se montooo en el piianooo en when you look me in the eyes!!!.... que bellooooo x diios iii cuandooo hablo en españolll ps fue lo mejor del mundooooo de verdadd.... no lo puedo creer todaviia estoii comoooo!!! :O
Volver arriba Ir abajo
jorleni
Nuev@
jorleni


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:59

Chiicaas a mi se me presento un problema cn las entradaas tuve qie iir a esperanto a cambiarlaaas y buuenoo........ mi mundo se vino abajo cuando me dijeron que las entradas eran falsa y que ya no habian mas.... pues lo q hiice fuue lllooorar... hasta kmo q a las 6 mi padre me llama y me dice q consiguio 3 entradas vip para mi y mis 2 priiimaas.... saliimos corriendo de akii d la candelariiaa hasta la rinconadaa..... el vigilante no nos dejaba pasar y tuvimos que hacer de todoo.....

WAOO PERO CUANDO YA ENTREEE FUE LO MAXIIIMOO..!!
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:00

Douuh escribió:
awww yoe staba en generaal.. hay la cosa si estaba mas ordenada puedo deciiir q los disfrute como nadiiie.. Smile <3 aunque de verrdad para entraar diios mioo como caminamooos.. demasiado maal ordenada la entradaa.. ademas todoe l mundo se coleaba y la cola no avansaba q desesperoo...

pero cuando los viii todo eso se me olviido
soy taaaan feliiiz.. los sueños si se hacen realiidaad! <3


T_T te envidio xD !! yo la pase malisimoo!
y es verdad qe la gente de general si paga 100bs se iba para preferencial.?
Volver arriba Ir abajo
jorleni
Nuev@
jorleni


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:02

I love you Ojalaa que vuelvan a veniir..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:03

Creo que todas estamos de acuerdo con la organizacion esa.. fue orrible!!! Yo llege sobre las 2:30, la mama de una amiga no estaba haciendo la cola desde las 7 am.. cuando estaban dejando pasar a la primera tanda de personas se tuvo que dejar pasar a gente porque no habiamos llegado.. en fin llegamos y nos pusimos a hacer nuestra cola.. los policias, seguridad.. y buenos todos esos que "ponian orden" no hacian nada!! habia como una barricada por un puente para que obviamente no se colearan... pues no sirvio de nada!! cada 2 segundos la abrian para dejar pasar carros.. y cada carro que pasaba se metian como 10 muchachas!!! y lo peor no hacian nada!!! le preguntamos a unos guardias que los teniamos al lado que porque no hacian algo en vez de andar hablando y lo que nos respondiron fue " estamos comentando la novela, esta muy buena" o algo asi.. Dios! yo yube que calmar a mi amiga porque de verdad parecia que le hiba a pegar al guardia si no hacian nada.. jaja xD pero como que luego llegaron mas guardias y tal.. y como que se contrlo un poco mas.. solo un poco eh??

En fin...yo del puente ese pase a hacer otra cola para pasar por la primera cosa de evenpro.. jaja el primer "BIENVENDOS" cual fue nuestra sorpresa.. que no se puede pasar nada de plastico.. asi que le tuvimos que regalar nuestro pote de agua.. porque tardaban 1 a;o en hacerte papelito.. y ahi estaba la famosa subida!! Dios!! que horrible en serio.. mis amigas y yo corrimos como una locas.. por no decir otra cosa.. no habiamos corrido ni 5 metros y ya nos faltab el aire.. como pudimos llegamos arriba.. y no habia ni1 solo puesto de hidratacion!! dios!! yo estaba que me desmallaba.. en fin tuvimos que esperar a la mama de una amiga que vino con nosotras, la pobre no daba para mas!! ahi se nos colearon unas cuantas.. ahi gana la que tenga mas resistencia.. en serio!!

Bueno.. luego de esa subida.. a hacer otra cola para pasar por el segundo "BIENVENIDOS" Y ahi estaban las escaleras.. Dios!!eso si fue horrible!! todo el mundo parecian caballos! dios!! nosotras eramos 5 asi que nos tomamos del brazo e hicimos como una barricada mientras subiamos las escaleras para que no nos pasaran mas! que abuso!! Very Happy Por cierto.. habian unos cuantos esalones sueltos.. por poco me mato!!

Al pasar las escaleras.. estaba en primer puesto de hidratacion!! 10 bsF un baso de agua!!! ahi casi me quede pobre!! se pasaron!! en serio!! compramos el agua porque nos estabamos desmallando.. con el agua llegamos al tercer y ultimo "BIENBENIDOS" donde te cortaban la entrada y te ponian una cinta en la mu;eca.. a que no saben que dice la cinta... HAPPY BIRTHDAY!! O.o apenas la vi dije.. "y vengo a un concierto o a un cumplea;os!?" pero bueno.. no tiene tanta relevancia.. jeje xD Very Happy

De ahi si ya entrmos al estadio.. nos tomamos una foto con los patrocinadores de samsumg y digitel.. creoo.. y aparecienron en la pantalla hasta que comenzo el concierto.. jeje xD
Recorrimos casi todo la parte d preferencial buscando lugar.. somos enanas y no veiamos de noingun lado.. al final encontramos un buen lugar.. era como un montonsito de tierra al lado de la torre de camara y tal.. ahi la pasamos como3 horas paradas!! poco a poco uno empezaba a sentir como se afixiaba.. se estaba empezando a llenar.. eso fue horrible.. la gente se empezo a marear, vomitar.. y tal.. tenia un poco atras una chama que empezo a vomitar.. y los chicos de ahi de control y los que tenia camisa amarrila que esan como protocolo y tal..no se la queria llevar... porque y que se queria colear.. DIOS!! era para matarlos!! al final como que se apiadaron de la pobre criatura y se la llevaron.. asi pasaron las 3 horas.. casi medio mudo desmayandose.. bajandosele la presion.. que horrible.. yo no queria que me pasare eso.. a si que yo comiendo caramelos, mascano chicle y tratando de hacer espacio para respirar! Very Happy El agua.. otro problema.. nunca pasaba nadie vediendo agua y cuando pasaban.. 20 BSF!! y noo no voy a pagar eso..

Se hicieron como las 7:15 y los animadores salieron, preguntando donde estaban las venezolanas.. y todo el mundo gritando.. pedian que gritaran mas fuerte que los jonas estaban detras del escenario.. y eso se volvio un caos!! jaja gritacomo como locas (repito.. dijo locas para no decir otra cosa.. que me inmajino que saben cual es.. jaj xD) Bueno la cosa es que ya me estaba empezando aemocionar.. menos de 1 hora!!! jjaj xD

Los teloneros empezaron a cantar.. yo particularnmente no entendi nada!! se pegaban demasiado el microfono y no modulaban.. asi que casi no les entendi.. devo decir que si tenen buen ritmo.. no pare de saltar y moveme.. jaja xD cuando hiban como por la segunda cancion empece a inflar mi globo azul.. y la verdad vi muy pocos globos.. por donde yo estaba habian como 10.. igual que en VIP.. en general no vi nada! bueno infle mi globo como pude.. ya que cada bocanada de aire sentia que la cabeza me daba vueltas.. asi que lo infle normalito.. porque no daba para mas..

Las personas que tenia detras no dejaba que levantara las manos.. osea que queria que pasara todo el concierto con las manos abajo?? noo!! jaja xD jaja a medida que cantaban los teloneros me fui arrimando a la baranda que tenia de lado.. y llege.. jajaj si me asomaba un poco veia perfecto!!! jaja me encanto ese puesto! la cosa fue.. que como a las 8 los Jonas salieron.. y DIOS!! que sexys que son!!! y que grandes.!! quede como 2 seg choqueada haste que empezarona a saludar y ahi mi demonio salio.. grite y grite y grite.. y cuando Joe dijo "VENEZUELA" crei que me hiba a desmayar de tato que gritaba!!!

Sacaron como a 3 personas desmayadas de preferencial en la 1 cancion!! y yo.. "ok.. calmate... no quieres ser una de esas.." jaja xD pera la verdad el conciero en si.. fue asombroso!! Los amo!! todo lo que fijeron en espa;ol lo amo!! lo intentaron!! jaja la improvisacion de Joe.. no sabia que mas decir en espa;ol.. asi que "AMOR!" como lo amoo!!!

Kevin estubo impresionante.. las vueltas que siempre da.. increible!! dio mas que nunca no?? me parecio a mi.. Joe.. cuando cantaba a la camara salia en la pantalla..DIOOOSSS!! parecia que te cantaba a ti!! y bueno NICK! se la comio.. cantando Fly with my.. crei qe moriria!! que hermoso!! su cara en la pantalla!! nunca la voy a olvidar.. las sonrisas que dio!! los besos que lanzo!! me lo comoo!!! jaja xD

Dios si me pongo a comentar todo el concierto no termino nunca!!

Lo unico es que.. fue demasiado corto!!! como 1 hora no mas.. cantaron cancion detras de cancion.. no pararon.. debe ser por eso que se me paso tan rapido.. y lo unico que extra;e fue que no sacaro la bandera venezolana.. Sad lo extra;e

Pero del resto.. increible!!!

Y bueno al final del concierto.. no me podia mover!! dios 8 horas de pie, saltando y gritando pasaron factura.. todavia no se como llege a abajo..

Y bueno.. esta fue mi experincia en el concierto.. nunca lo olvidare!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:05

YO SI LO DISFRUTE
bueno tengo mis quejas tambien pero cuando vi a los jonas se me olvido todo lo malo que habia pasado

1) Para que hacer tanta cola desde las 6 de la mañana, si cuando teníamos que subir la mega subida, valga la redundancia, todas corrian y en realidad era una prueba de resistencia yo corrí hasta la mitad de la subida de verdad no podía mas y me adelantaron unas cuantas, y de paso nos quitaron el agua para hidratarnos

2)Luego paso lo mismo con las súper escaleras eso fue un desastre se me adelantaron otro pocotón de niñas

3) Cuando logre entrar al estadio quede justo en la baranda que dividía preferencial de vip el puesto perfecto, pero una amiga se desmallo y el paramédico me llevo con ella para acompañarla pero antes de salir de nuestro privilegiado puesto le dijimos a todos los del rededor que nosotras íbamos ahí que no nos quitaran nuestro lugar y todos si si claro el mismo paramédico nos dijo no te preocupes que yo te regreso hasta aca y bueno perfecto fuimos a la ambulancia, cuando mi amiga se recupero buscamos al tipo que nos saco de nuestro hermoso lugar para que nos regresara como nos había dicho y nos dijo “ahhh no yo no se yo ya no puedo hacer nada” (que rabia me diooo ) pero bueh a punta de gritos empujones y de personas medianamente consientes nos dejaron casi llegar a donde estábamos mi amiga ocupo mi antiguo lugar porque hay le pegaba mas aire para que no se desmallara otra vez y yo estaba atrás de ella pero llego un punto que pase de estar de segunda a estar de 5 yo no se en que momento ni de donde salió esa gente que se metió delante de mi

4) Los inútiles vigilantes que estaban entre vip y preferencial no servían para nada tenían unos audífonos escuchando su propia música y uno les gritaba cuando alguien se desmallaba y los tipos ni volteaban al rato es que reaccionaban si no es que llegaba un paramédico antes de que el vigilante se diera cuenta

5) Lo de los globos no funciono porque no podíamos respirar bien y si nos poníamos a inflar globos nos podíamos quedar en el sitio aunque logre inflar dos al inicio y los de atrás empezaron a gritar “exploten el globo exploten el globo”, aparte no nos podíamos mover yo me quede con los dos brazos arriba todo el concierto y trataba medio bajarlos porque estaba incomoda me dolían ya los brazos y no podía era imposible quería ver la hora y no podía llegar al bolsillo de mi pantalón para sacar el celular y ver

PERO NO IMPORTA CUANDO VI A JOE A NICK Y A KEVIN TODO ESO SE ME OLVIDO ERA LA NIÑA MAS FELIZ DEL PLANETA (Aunque me hubiese gustado mostrarle mi pancarta a joe, pero bueh no me podía mover, será para la próxima) GRITE SALTE LLORE COMO NUNCA

LOS AMO JONAS !!!

FUE LA MEJOR EXERIENCIA DE MI VIDA...
UN SUEÑO HECHO REALIDAD... TENERLOS HAY TAN CERCA...
VALIO LA PENA TODO EL ESFUERZO
Volver arriba Ir abajo
jorleni
Nuev@
jorleni


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:09

FUE EL MEJOR CONCIIIERTOO.....!!!
AY QUE CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE VUELVAN..!!

Enamorada LOOS AMOOO...!!

chiicaas agregeenme en facee mi nombre en Jorleni Bravo....
xfaaa...!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ElmaaJonasB
Forista!
ElmaaJonasB


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Maracaibo- Jobrolandia
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:09

Es verdad lo q dice jenni ustedes al menos lo vieron...no saben yo llame a mis amigas q estaban en el concierto y escuche cuando cantaron bb good y no se imaginan lo hermoso q fue escuchar una cancion de los jonas en vivo por telefono me imagino lo hermoso q hubiese sido verlos en persona hasta llore de la emoción de haberlos escuchado... no se ofendan como dice jenni es solo una opinión yo hubiese dado lo q fuera por ir a ese concierto... =/ lastima q no se pudo cumplir mi sueño creo q no deberían estarce lamentando mas bien deberian derle gracias a dios por haber estado hay... No se molesten :/... :DD
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:09

Es verdad en general se disfrutaba mas y desde donde yo estaba se veian perfectos y no tan pequeños por q estabamos algo cerca de la tarima del lado izquierdo.... hay se veian perfectos y tenias las gradas hasta para sentarte si te cansabas y nadie te empujaba tu tenias tu puesto y eso lo respetaban.... realmente no me arrepiento de haber estado en general por q lo dirfrute como nunk... desde hay todo fue perfecto

Lo unico malo fue llevar sol como una teja desde las 9am hasta las 5pm osea 9 horas bajo sol(perzco un tomate y mis brazos estan negros) y tambien que pase 11 horas sin comer y como 7 horas sin beber liquido... luego me sentia mal y preguntaba por los puestos de emergencia y la gente de EVENPRO no sabia nada ni donde estaban ubicados (de lo peor)... y luego la subida esa matadora que me derroto por q tengo problemas de respiracion y estoy enferma.... se me bajo el azucar y casi me desmayo... tuve que decirle a una señora si me podia ayudar un momento...luego las escaleras y la otra para entrar a las gradas.. pero para mi valio la pena por q desde donde estaba lo disfrute de lo mejor... fue fantastico
Volver arriba Ir abajo
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:13

Alaaww te paso todo eso? .. bueno yo fuuii VIP .. la pase espectaculaarr fue lo maximo .. no tengo nada q decir lo unico fue una maracucha q no me qeria dejar ver pero luego se obstino y se fue .. yo estube face to face de los jonas brothers ! .. fue increible joe me miiroo y se sorrio conmigo no lo puedo creer no lo olvidare jaamaasss
Volver arriba Ir abajo
jorleni
Nuev@
jorleni


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:15

Chiiicaas necesiiito footoos del conciiertooo.... es q noo pudee llevaar mi camaraaa... solamente tome cn el ceeel. pero se ve un poco borroosaaa.....
Mad
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:20

otra cosa fue muy corto Sad
no sacaron la bandera de Venezuela
ni hicieron las volteretas que acostumbran a hacer Nick y joe
y tampoco usaron las camisas de las vinotinto

PERO FUE MUY BELLO TODO
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:20

buuenO lo de q si pagabas los 100 bsf... y te pasaban a preferencial... bueno creo q sii,,
pero soy demasiado honesta como para esas cosas,,, ademas habian personas de preferenciial se pasaban a general xq como habia gradas se veia mejoor sin q estorbara la gente ps... yo goze demasiaaado en general y no me quejo en lo absolutO,.... Smile



siii yo tambn me estaba sientiendo maal de tantO griitar..pero igual solo pensaba calma calma.. y seguia cantaaando y gritaandO... Smile


casi me caigo en fly whit me haha por esa graaan emociiOn...
Smile haha demasiado perfeectO
todo

aunq saben q no me guustO la actituud de muchas con marilanne
a mi no me gustaan para nadaaa...
pero tampoco para decirlees ese buuu.... y jonas jonas jonas
todas queriamos a los jonas pero quedamos como malaaas personas haciendo eso
Sad


haha igualal ver a los jonas todo se me olvidoo
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:30

YO LOS DISFRUTE COMO NO TIENEN IDEA los ame tanto llore mucho en fly with me y en todas yo me fui a general pero no en las gradas si no en las barandas y atras habia como unos tubos como de 1 metro y ahi me monte y me sente y lo ve perfecto preferencial si no estabasd en la primera fila no veias nada!!! y la gente empujaba dem y era horrible ahi.. pero de donde los vi si disfrute !!!!!!!!!! me encanto pues es algo q nunca olvidare pero tambien me decepcione dem! porque duro solo 1 hora y cantaron 16 canciones nada mas cuando ve el concierto termino me quede asi como que..que es esto no puede ser solo 1 hora!! y me senti decepcionadisima y cuando iba saliendo me senti tan triste pue bueno igual los amo!!! y todas las canciones las cantaron perfectas fue un espectaculo! y nick estab dem bello esta dem lindooo a mi meencanta joe pero no quite la mirada de nick jaja
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:36

yo lo difrute fue lo maximo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 11:03

bueh mi experiencia no fue tan mala solo que en esa subida corri como una looooca en el gran sentido de la palabra cuando estaba en la cola menos mal que no fue a mi a la que se me coliaron llegaron unas ordinarias y se les coliaron a las de atras las escaleras estaban pateticas esta rogando por que no se callera ninguna despues cuando llegue a general se vei perfecto los veia a ellos mis angelitos mas bellos joe que bello se ve con su cabello asi aja depues del concierto cuando salio el poco de gente nos trataron como vacas que horrible como todo el mundo iba todo pegado que asco y la cola para salir del estadio era horrible

Pero fue una gran experiencia ver a mis amores no lo podia creer

EVENPRO ES UN ASCO PERO LE DOY LAS GRACIAS POR TRAER A LOS JONAS
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 11:06

PaTy D' JoNaS escribió:
bueh mi experiencia no fue tan mala solo que en esa subida corri como una looooca en el gran sentido de la palabra cuando estaba en la cola menos mal que no fue a mi a la que se me coliaron llegaron unas ordinarias y se les coliaron a las de atras las escaleras estaban pateticas esta rogando por que no se callera ninguna despues cuando llegue a general se vei perfecto los veia a ellos mis angelitos mas bellos joe que bello se ve con su cabello asi aja depues del concierto cuando salio el poco de gente nos trataron como vacas que horrible como todo el mundo iba todo pegado que asco y la cola para salir del estadio era horrible

Pero fue una gran experiencia ver a mis amores no lo podia creer

EVENPRO ES UN ASCO PERO LE DOY LAS GRACIAS POR TRAER A LOS JONAS






sii tOtalmente de acuerdo contigO pat.. y yo tambne staba en general hay se veia todo taan perfectO... Smile
y buueh de verdad todas las quejas son con evenprO pero sin evenprO naada ubieC sido posible
ademas todo pasa por algO
buena recompensa q tuvo todo lo q pasamoos..

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas Noticias
» Otras Buenas Noticias
» algunas fotos graciosas, hot, etc.....re buenas veanlas
» Hola, me presento :B y pido ayuda a las buenas jonaticas :')
» Buenas notiiciass chicas disco de oro y platinoo para los jonas Entress

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: