Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo un juego para ti ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Solo un juego para ti ? Empty
MensajeTema: Solo un juego para ti ?   Solo un juego para ti ? Icon_minitimeJunio 26th 2011, 00:47

Nueva novela

Sinopsis : [/color]Que sucede si caes en el juego de una persona? Bueno eso es lo que me ocurrio ami _____(tn) el solo me queria para el momento y eso provoco que me isisera falsas ilusiones todo comenzo asi...
CAPITULO 1
tu: _____(tn) isidora apurate quiero salir luego
isi: ya ____(tn) calmate
tu: esque no entiendes que estoy aburrida aparte van a estar el ignacio y el maximiliano
isi: yupi que divertido -dijo sarcasticamente-
narras tu : Bueno me llamo ____(tn) tengo 13 años y estoy todos los dias con mi bff isidora la pasamos muy bien juntas estamos de vacaciones y tenemos que aprovechar al maximo devido a que luego empezaran las clases y no nos veremos tanto como antes ya que vamos en distintos colegios....
pasamos casi toda la noche lesiando, si... la invite a dormir bueno como ya saben es mi mejor amiga y quiero aprovechar con ella tenia el presentimiento de que algo iba a ocurrir esta noche, mi madre me dio un horario en el que entrarme y tenia que obedecer ya eran las 12 de la noche y con mi amiga nos entramos cada una se conecto en su computadora y vi algo en mi facebook que no era comun era una solicitud d un joven llamado nicholas jonas me paralize por completo acaso el era del que mi amiga tanto me hablaba de que lo odiaba? aa se me olvido mencionar que mi mejor amiga estaba de novia con el igancio, bueno volviendo al tema... no sabia que hacer asi que decidi aceptarlo
tu: isi te puedo hacer una pregunta?
isi: si claro dime?
tu: ocmo se llamaba tu ex novio con el que te llevas mal ?
isi: a si ¬¬ se llama nicholas jonas
tu: O.o no lo puedo creer
isi: que te sucede?
tu: e...es..sque me agrego O.o
isi: QUEEEEEE COMO TIENE CARA PARA HACER ESO ! bueno tu lo agregaste?
tu: si, esque lo encontre muy atractivo :$
isi: bueno como quieras ¬¬
narra isi: Como se atreve, siento que esto no va a salir nada bien, no quiero que mi mejor amiga salga lastimada, porque se que ese imbecil solo la busca para divertirse un rato ! le llega a hacer algo a ella y me atrevo a ir a dejarlo sin dia del padre mi mejor amiga es intocable ! el se cambio de casa y desde esa vez que no lo veo mas...
narras tu: Ya han pasado 2 semanas desde que hablo con ese tal nicholas y me dice cosas tan linda, para el yo soy su osita y para mi el es mi osito de verdad ese nicño me volvia loca el unico problema esque jamas lo veia ! nuestro amor era virtual, asi paso todo 1 mes tengo que admitir que a mi amiga no le gustaba mucho la idea de que yo estubiera con el pero bueno yo sabia que el me amaba tanto como yo a el incluso ise que mi amiga y el volvieran a hacer amigos pero a isidora no le agradaba mucho jajajajaja eso me daba risa en realidad era divertido verla enojar, bueno un dia el me dijo una noticia que me iso saltar en un pie...
por messenger...
nick: osita adivina que
tu: dime osito
nick: ire a la villa
tu: ENCERIOO ?!
nick: si por supuesto el maximiliano me invito
tu: OOOOosito por fin nos veremos
nick: asi es osita
narras tu: asi paso la semana hasta que llego el dia tan esperado para mi, veria por fin a nick eso me alegraba el dia, mi amiga isi por fin se digno a ayudarme, aunque seguia sin gustarle la idea, bueno ella es mi mejor amiga y por lo tanto tuvo que aguantar mis mañas, no sabia que ponerme pero realmente me queria ver perfecta para esa ocasion, me probe mucha ropa hasta que me decidi por una prenda que nos gusto a las dos, el ya estaba afuera en esa plaza en la que nos juntariamos hasta que mi madre interrumpe mis pensamientos...
tm: hija anda a sacar a copito ( asi se llamaba tu perro)
tu: mama ahora no puedo tengo que salir
tm: hija tienes que ir y punto
tu: esta bien mama ! isi me acompañas?
isi: que mas da ! vamos
-salimos de la casa y bueno tenia que justamente pasar por la plaza en que el me estaria esperando asi que aprovecharia de decirle que me esperara un rato pasamos por la plaza y me encontre con una desagradable sorpresa-

narras tu: Ahi estaba el... tomando a javiera por la cintura y besandola, me senti la persona mas tonta del mundo, me habia roto el corazon, isidora tenia razon el queria jugar conmigo, pero yo no me di cuenta antes, javiera era la persona mas detestable para mi, no la soportaba, y justamente tenia que verlo a el besandose con ella, pero no, no iba a llorar, tenia que ser fuerte por mas que me doliera, sabia que isidora le iria a sacar los ojos pero prefirio quedarse consolandome cuando pase por ahi y ellos se dieron cuenta de mi presencia felipe que era un negro insoportable me dijo...
felipe: jajajaja te cambio
javiera: -solto una carcajada-
nick: -el solio me miro y se rio-
tu: que pateticos -apunto de soltar una lagrima-
isi: callate tu ! negro de ******* sobras en este mundo y tu nick te odioo eres un malldito bastardo y tu javiera bueno me lo esperaba eres una **** -me tomo del brazo y nos fuimos-
narras tu: isidora es la mejor me apoyo cuando lo necesitaba y tambien termino con el tarado del ignacio por que se fue con ellos

Ha pasado el tiempo y me di cuenta que el lo unico que iso es jugar con mis sentimientos, en el dia de hoy somos amigos y recordar nuestro pasado me da pena un poco pero tratare de no caer jamas en su juego ya que el siempre me habla cada dia de mujeres diferentes, no lo niego me duele pero tratare de sacarlo de mi mente... aunque sigue diciendome cosas lindas que me hacen sonrojar pero no creo que sea tonta para volver a caer en su juegito.... ojala jamas les pase lo que ami me paso... no se dejen ser el juego de nadie.....


FIIIN !
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Solo un juego para ti ? Empty
MensajeTema: Re: Solo un juego para ti ?   Solo un juego para ti ? Icon_minitimeJunio 26th 2011, 00:53

Primera lectora Very Happy Sigelaaaa me gusto
Volver arriba Ir abajo
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Solo un juego para ti ? Empty
MensajeTema: Re: Solo un juego para ti ?   Solo un juego para ti ? Icon_minitimeJunio 26th 2011, 16:11

Bueno ha pasado arto tiempo desde qe el todavia me hace sonrojar hasta el dia de hoy lo hace y sigue haciendome falsas ilusiones pero como lo dije anteriormente no sere tonta y no caere en su jueguito nuevamente, ..... de hecho hoy vino para la villa y me miraba demaciado y yo estaba muy nerviosa pero como yo tengo personalidad fuimos a un escondite qe teniamos de hace años .... entonces estabamos con mi mejor amiga y un amigo mas, llamado javier bueno como qe javier sobraba y mi mejor amiga y yo nos pusimos a bailar con mucha personalidad..... de hecho despues yo fui la qe bailaba mas porqe mi amiga nos es muy asi :/ bueno entonces nicholas me miraba demaciado y yo seguia bailando Very Happy hasta qe en un segundo mi amiga me dijo ya _____(tn) me tengo qe ir y yo qede como nooo no me dejes aqui sola con estos adefecios y me dijo esqe me tengo qe ir si o si porqe o si no mis papas me van a retar y yo le dije bueno ya Sad....... se fue y qedamos javier, nicholas y yo .... y como ya habia dicho anteriormente javier sobraba aca..... por lo tanto empezamos ha hablar de cosas insolitas y yo estaba muy aburrida y les decia qe me tenia qe ir y me decian qe no me vaya y si me lo decia nicholas mas yo me qedaba Smile hasta qe en una me llama mi amiga yo contesto alo? amiga si con ella con qien habla con isi aa ola amiga ola Smile oye como me entre mis papas ya no me dejan salir porqe dicen qe es muy tarde y yo le dije ya y.... y me dijo asi qe si qeres puedes venir a mi casa y yo le dije esqe estoy aca ( a todo esto nicholas estaba escuchando al lado mio y estaba muy cerca mio y nuestras bocas estaban muy cerca y yo estaba muy sonrojada encerio qe si)....... entonces mi amiga me dijo aaaa entonces si qieres despues puedes venir y yo le dije mejor tu puedes ir a mi casa y me dijo sisi obvio ....... ya nos despedimos y todo despues nos fuimos a sentar a unas escaleras del ultimo piso de uno de los edificios de la villa.............. paso el rato y nicholas me miraba mucho y hablamos solamente nosotros en nuestroo mundo como si nada pasara como si nadie existiera era nuestro mundo y en una estabamos hablando de lo mas bien y lo llaman (era su mama) la mama le habia dicho qe ya estaba abajo de la villa qe se tenian qe ir y yo qede como no Sad y javier ya se habia ido y bajamos por las escaleras con nicholas estabamos hablando de puras leseras..... y el bajaba y me miraba con el proposito de algo (un beso :$) entonces..... me fue a dejar hasta la puerta de mi casa y me abrio la puerta en todo momento y me dejo qe yo siempre pasara primero qien l como el todo un caballero Very Happy yo estaba muy sonrojada y me pasban como cosas por mi mente y en mi estomago habian muchas maripositas Smile entonces cuando nos ibamos a despedir llego gente y cuando la persona no estaba mirando......... su boca y su mirada se dirigia hacia mi boca y cuando nos ibamos acercando mira la persona y me da un beso muy cerca de los labios :$ y me sonroje y cuando me iba hacia mi casa pensaba todo y estaba en otro mundo ( A TODO ESTO EL ME HABIA DICHO QE APENAS EL LLEGE A SU CASA SE IBA A CONECTAR A MESSENGER PARA QE YO ME CONETARA Smile) entonces apenas llegé a mi casa y fui a buscar a mi amiga llevo los notbooks y me conecte...... y se conecto el Very Happy yo estaba muy emocionada y me empezo decir cosas lindas y mientras le estaba diciendo cosas lindas a otra amiga mia qe el juraba qe nosotras no nos conociamos y nosotras nos deciamos lo qe el me decia a mi y a ella y yo qede asi Surprised y estaba llorando no sabia qe hacer estaba muy mal......

Todavia me sigue diciendo cosas lindas y me confunde mucho pero lo malo es qe es muy suelto y anda con una y otra eso es lo malo pero me tiene loca y cada vez qe mi mejor amiga me habla de el o sale el tema de el yo mas lo amo eso me tiene muy mal pero tambien lo otro malo del esqe muchas mujeres en su facebook le escriben cosas asi como: "lindo precioso hermoso y corazones"........ eso me pone muy mal .............

NECESITO QE PORFAVOR ME DEN CONSEJOS PORQE NO SE QE HACER ...... Comprendanme lo amo tengo un aprecio con el Smile y cada vez qe lo veo me enamoro mas de el pero necesito sus buenos consejos Smile .

FIN!


esto se basa en hechos reales y sentimientos tal cual expresados
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Solo un juego para ti ? Empty
MensajeTema: Re: Solo un juego para ti ?   Solo un juego para ti ? Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:34

Sigela *w* Plis
Volver arriba Ir abajo
johana13dulcee
Nuev@
johana13dulcee


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Solo un juego para ti ? Empty
MensajeTema: Re: Solo un juego para ti ?   Solo un juego para ti ? Icon_minitimeEnero 27th 2013, 16:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un juego para ti ? Empty
MensajeTema: Re: Solo un juego para ti ?   Solo un juego para ti ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un juego para ti ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--
» Juego Cruzado Para Jonaticas!! xD
» juego para consola Wii---> DISNEY SING IT POP HITS
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}
» Solo para ti- HOT (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: