Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 21:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 22:37

Les subo cap.
Mañana hoy he estado muy atareada con los
proyectos del colegio así que...
mañana les subo, lo más
probable es que sea en la noche...
gracias por su paciencia
y x sus comentarios!!!
las quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 22:39

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 22:50

new lectora ufff like like tu nove
la amo
siguela please ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 06:27

u.u
nisikiera un adelanto x mi kumple???
algo asi chikitito??
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:35

Eme tu me vendras matando un dia de stos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:35

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:36

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:37

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:38

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:46

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 08:46

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 09:04

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 10:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:12

pasense por mi novela porfa




se los agradeseria muchisimo



https://jbvenezuela.activoforo.com/t9738-last-kiss-joe-y-tu#335537
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:53

espera esperaa ESPERAA!!!
yo no comente cuando volviste!!!!!
NO PUEDO CREERLOO!!!!!AHIIII!!!!
pero yo comentee? que diablos pasoo? se borro?
bueno otro comentario mio no es maloo=)
EMERLYN HIJA DIIOS MIOOO!!!!!
PADRE!!!! APARECISTE!!!!! por niña buena te castigaron-.-
MAE EL CAPITULOOOO!!!! LO AMEEE!!!!! lo amee!!
gracias por aparecer!!! mi preocupacion se fue!=)
vuelve con otro capp!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 18:18

sigueeeeeeeelaa<33
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 22:41

Cap. 18 “¿Una Oportunidad?”

-Ok, me quedaré contigo… pero con una condición. Hoy no sé qué me pasa, pero es que quiero estar con él, siento la necesidad de estar con él.
-¿Cuál condición?-le dije intrigada.
-Que mañana me dirás la verdad…-dijo serio. Yo asentí haciéndole saber que sí acepto su propuesta…
Pero, ahora siento miedo de decirle la verdad… ¿Será que estoy haciendo lo correcto?
Sí Tn____ estás haciendo la verdad… vas a hacer lo correcto, ¿pero por qué carajos tengo que decirle la verdad a una persona que conozco desde hace 2 o 3 semanas aproximadamente?
-Ya vuelvo princesa… ¿Quieres ver a Stephany? Es que está que se muere…-articuló con cansancio.
-Sí, dile que venga.- ¡Mierda, la cabeza me va a explotar!
Joe, se fue… me imagino que a buscar a mi alocada prima… la quiero tanto. Aún no puedo creer que ese desgraciado haya aparecido después de tanto tiempo. Lo odio con todo mí ser, me lastimó mucho, por su culpa no he tenido una relación estable desde hace 3 años.
-¿Podemos pasar?-escuché la voz de mi papá.
-Sí pasen.-dije con “mi nueva voz” esto fue la gota que derramó el vaso, ahora estoy ronca.
-¡Hija!-dijo mi mamá emocionada… ¡Hay no ahora va a empezar a preguntar y preguntar!
-Mami.-le dije sonriéndole…-¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Por qué te pusiste como loca?-sí ya empezó con su interrogatorio… ¿A caso no se cansa de hacer preguntas?
-Estoy bien…no te preocupes.-puede observar a mi linda prima acercarse, sus ojos se ven rojos, se ve cansada… pero feliz.
-¡Loca!-gritó y fue derechito a abrazarme, al hacerlo me dolió, pero no le di mucha importancia.
-¡Stephy!-le dije alegre, Ella es como mi hermana, por eso la quiero tanto.
-No me vuelvas a asustar de esa forma, lloré mucho por ti.-dijo haciéndose la sufrida.-si lo vuelves a hacer ¡te mato!-me susurró en el oído, yo quedé en shock, y luego ella sonrió.-Boba es mentira.
-Cuidadito, con lo que dices…-amenacé, ella hizo como una mueca de que no le importaba.
-Ustedes no cambian.-dijo mi papá sonriendo.
-Papi, ¿Cómo estás?-le dije con mi voz de niña consentida, en estos momentos quiero que me mime.
-Estoy bien, pasando el susto que me diste…-al decirlo mis mejillas se tornaron rojas de vergüenza, pues toda su preocupación es mi culpa.
-Veo que ya Tn___ está mejor.-escuché la voz de Nick que está entrando a la habitación. Volteé para ver a Stephy que no para de mirarlo con cara de enamorada.
-Ja ja ja si estoy mejor…-no veo por ningún lado a Joe, lo busqué con la mirada y nada.
-Él ya viene, fue por algunas cosas…-me dijo Nick, con cara de pícaro observando a Stephy, no sé qué pasa… pero estos dos se traen algo.
-Hija, yo me quedaré esta noche contigo.-dijo mi papá decidido.
-No papi, Joe se quedará…-puntualicé, no me gustó decírselo… pero lo tengo que hacer. Mi papá puso su cara triste.
-Bueno yo pensé que querías estar conmigo-se escuchaba, triste… que digo triste ¡Deprimido!
-¡George! No comprendes que ella quiere estar con su esposo.-dijo mi mamá irritada por el comportamiento de mi padre.
-Está bien…-dijo mi papá con frustración.
-Papá no te pongas así.-le dije haciendo pucheros
-No pongas esa cara que no te queda prima.-dijo Stephany controlando las ganas de reír.
-Cállate.-la fulminé con la mirada y se fue a donde se encuentra Nick.-Anda papi no te pongas así… quita esa cara.-le dije volviendo a hacer pucheros.-el sonrió.
-Ja ja ja, princesa…-me dijo sin parar de reír.
Todos pasamos un rato agradable, bueno en lo personal yo pasé un rato agradable con Nick, Papá, mamá y Stephy… que por cierto no paraba de reírse y de mirar con esos ojos de enamorada a Nick. Los señores Jonas no pudieron entrar a la clínica por los paparazzi, y Joe no ha llegado se supone que vendría a quedarse conmigo. Ya todos están por irse y él aún no aparece…
-Bueno, hija dios te bendiga.-dijo mi mamá besando mi frente.-Cuídate, mañana venimos por ti.
-¿Y Joseph? ¿Qué se hizo?-preguntó mi papá desesperado, de seguro quieren buscar cualquier escusa para quedarse conmigo…
-Él ya viene, sólo fue por unas cosas a la casa pero ya viene por el ascensor, dijo Nick sin despegar la vista de su teléfono.
-Bueno, esperaré aquí hasta que llegue.-puntualizó mi papá.
-No se preocupe señor George, usted se puede ir, nosotros nos quedamos con Tn____ hasta que llegue mi hermano.-Insistió Nick, mi papá lo vio con cara de pocos amigos, pero después lo miró con resignación y se despidió y se fue.
Ya sólo estamos Nick y Stephy, que por cierto está que se duerme.
-Ok, Nick dime ¿Dónde está Joseph?-le dije enojada. Su teléfono sonó y me miró.
-Bueno, ya es hora de irme…-dijo acerándose a Stephy.-Linda párate, nos vamos yo te llevo.-Stephy lo miró como desconcertada pero se dejó guiar por Nick.
-Hey Nick, no me dirás ¿Dónde demonios está Joseph?-Puntualicé enojada, él sólo se despidió haciendo señas con las manos.
¡Rayos ahora a esperar que Joe venga…! Se supone que debe estar por llegar, pero cuando esté aquí me va a oír.
-¿Podemos pasar?-escuché la voz de Joe, ¿pero por qué preguntó podemos pasar?
-Sí adelante- dije con indiferencia.
Pero ¡Oh Mi Dios! ¿Qué es eso? No, no, no, debo estar delirando… esto es imposible…
-Joe…-las lágrimas empezaron a salir de emoción.
-No llores princesa…-Dios es la tercera vez que me dice princesa, pero eso no importa, lo que importa ahorita es este hermosos regalo. Nadie me había regalo un oso tan grande y tan cuchi como este.
-Joe…-tomé al gran oso.- eres ¡HERMOSO!-grité, me siento contenta con mi hermoso regalo.
-Sí ya sé que soy hermoso… pero no tenias que decirlo.-lo dijo con orgullo, no puede creer que sea tan ególatra.
-No te hablaba a ti bobo, lo decía por este hermoso regalo, ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-le dije muy contenta, de verdad que si él me quiere conquistar, lo está logrando… ¡Stop Tn___ Konrad! ¿Qué cosas piensas? ¿Él me estará conquistando? Ó ¿Yo me estoy enamorando? NO, NO, Y DIEZ MIL VECES NO! JOE JONAS NO ME GUSTA.
-Sí, sí claro te creo.-dijo con esa mirada pícara.
-A mi no me veas así.-le dije dedicándole una de mis miradas acecinas.
-Ok, te gustó el regalo que te traje, y me imagino que por eso merezco un premio.-dijo con ese tono de diversión… ¿Qué tramará?
-Ya te agradecí…-le dije para que dejara de fastidiar.
-Insisto, merezco un premio por ese regalo.-me recalcó…
-Sabes qué… mejor metete tu regalo en…-en ese momento llegó la enfermera.
-Buenas Noches.-dijo pasando a la habitación.
-Buenas Noches.-respondimos al unísono Joe y yo.
Mientras que ella me pasaba el tratamiento, Joe sólo me veía, su mirada está clavada en mi, eso de verdad me incomoda… no me gusta que me vean mucho, eso me hace sonrojar, pero demasiado tarde ya siento el ardor en mis mejillas y todo por su culpa. La enfermera se fue y por un minuto todo estuvo en silencio, un silencio muy incomodo para mí, él no para de mirarme y me está enojando mucho.
-Joseph Jonas, deja de mirarme.-le ordené a punto de estallar.
-¿Yo? ¿Mirarte?-dijo extrañado.
-¿Eres o te haces?-le respondí aún más enojada.
-Oye, me ofendes.-dijo enojado.
-Hay sabes qué olvídalo.-le dije y miré hacia la gran ventana del jardín iluminado.
-¡Ya! Estoy harto contigo no se puede.-no voltees, no voltees, me dije a mi misma, pero no funcionó, fue lo primero que hice, voltear.
-¿Qué quieres Joseph?-le pregunté aparentando indiferencia. Como odio estos momentos de bipolaridad, de verdad que me enferman.
Joe respiró profundo.-Si seguimos así esto no va a funcionar.-dijo con frustración.
-¿Funcionar? ¿De qué hablas?-pregunté extrañada… no entiendo de lo que me habla… ¿Será que se está volviendo loco?
-Hablo de nosotros.-concluyó parpadeando sus ojos, de verdad que se ve muy cansado.
-¿Y qué tenemos nosotros?-pregunté haciéndome la indiferente.
-¿Se te olvidó que tu y yo estamos casados?-me preguntó ofendido.
-No, Joe no se me olvida, pero el hecho de que estemos casados no significa que tengamos “Un Nosotros”-musité seria.
-Ok, está bien… eso quiere decir que yo no te gusto.-puntualizó con esa cara triste.
-Sí, digo No, digo Sí, No, No, No.-¡Dios que acabo de decir! En su cara se ve la confusión.
-Es sí o es No.-articuló él un poco irritado.
-es un sí.-Sí lo admito ME GUSTA JOE JONAS ¿Y QUÉ CON ESO?
-Eso quiere decir que me darás una oportunidad.-dijo él emocionado.
-Joe… déjame pensarlo, es que no tengo todo claro.
-¿Pero sí te gusto?-insistió.
-Sí, me gustas…-le recalqué-si estás más bueno que comer con las manos.-susurré pero ¡Rayos escuchó todo lo que dije!
-Ja ja ja sí lo sé…-dijo con orgullo.
-Bobo.-le dije sacándole la lengua.
Joe se acercó a mí peligrosamente… y se inclinó un poco para acortar más la distancia, sus labios carnosos rápidamente hicieron contacto con los míos, sus besos me saben a miel…
Mis manos están posicionada en sus mejillas mientras que las suyas tocan con delicadeza mi cintura, este beso es tan lento, tan lindo, me gustan muchos sus besos…
Pero creo que me estoy enamorando de él...






The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 OsoMed
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 23:00

awwwwwwww me encanto el capitulo
estuvo increible Joe es un AMOR y
al fin rayita admitio k le gusta Joe
awww!!!! estoy tan emocionada ame
el capitulo en serio siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 07:22

*_________________________________________________________________________________________________________________________*
MOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Joe me resusiitoo &6 volviii a MORIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRR!
oh goossshh! QUE CAPIITULOOOOOOOOOOOOOOOOO! *---------*
AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW QE HERMOS QUE HERMO QUE HERMOSOOO MORII MORII MORII! ME DA ! ME DA! ME DA ALGOO AII DIOOOJ! :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$ tiste The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 839642 me da me da me da algiitooo:$:$:$:$
Waaaaaaaaaaaaaa!
Subii capiituloo emerlyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!Very Happy:D:D:D:D
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy





WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME VIISIITARAAAAS!Very Happy:D:D:D:D
YEAH YEAH YEAH XD :DHAHAHHAA MII OTTRAA LOOCAAA LOVIU!<3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 07:27

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
EMERLYYN KAARIINAAA DE JONAS XD SUBII CAPIITULOOOOOOOOOOOOO! ESTA MUYY BUENA LA NOVEE!:Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D
PLEAASE! SUBE SUBE! COMEON! LETS GO BBY! SUBE NOVE:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 09:19

'Shal'Jonas(: escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
EMERLYYN KAARIINAAA DE JONAS XD SUBII CAPIITULOOOOOOOOOOOOO! ESTA MUYY BUENA LA NOVEE!:Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D
PLEAASE! SUBE SUBE! COMEON! LETS GO BBY! SUBE NOVE:D

Hooolaa miii Locaaa!!!
jajajajaj te tengo malas notiiiciiiaaass Crying or Very sad
no voy al ZULIA Lloron Lloron Lloron Lloron pensé que mis padres
me llevarían pero después me dijeron que noo!! Bobo!
aaasshh y yo que quiero ir a visitarte!!! Lloron Lloron Lloron
peroo bueeh'
Ahh y pues subiré capitulo cuando mis neuronas quieran
hacer contacto.. y enviarme información al cerebro, xq ahorita
estoy falta de imaginación... pero tranquila que muy ponto subiré!!!!
TKM!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 11:07

STOOPPING!
¡VENIAS A MARACAIBO!
OMGG! OSEA QUE NOS PODIAMOS VER?
D: QUE FUCKING QUE TUS PADRES NO TE DEJEN Bobo!
peroo pon a funcionaar esas neuronaas querida!
esta muuyy buena la nove (ya te lo dije?)
y debes hacer contacto con las neuronas esas y BONW un super capitulo Very Happy
sigueelaa<33
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 13:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 15:03

COOLLLLLLLLLLLLLLLLL

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: