Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 09:01

Hiii!!! Niiñaaaasss!!!!
Lamento informarles que nooo habrá nove hasta el fin de semana...
es que me inspiré tanto en escribir que cuando ya tenía 2 capítulos hechos
en Word PUUUFFF!!! SE FUE LA LUZ
Mad y aún tengo la rabia ¬¬ pero es oficial
EL FIN DE SEMANA HAY CAP.
Nota: No sé si les pueda subir 2 capítulos... pero haré todo lo posible por escribir 2...
claro si no me dejan mucha tarea... Very Happy
laaass quiiierooo uunnn muuunnndoooo

Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 11:10

D:
que mall): peroo buenoo a esperar Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 00:52

ok aki sperare =D
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:52

new lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
siguelaaaa chama me encanta tu novee!!!!!!!!
es demasiado genial me encabtaaaaaaa q testaruda soy! jajajajaja
pero me encantaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:25

emerlyn lamento haber desaparecidoo mucha tarea.
Primero:COMO QUE TE ATROPELLARONNN!!? ¿QUE QUE? ME HABLAS ENSERIOOO!!!! DIOS MIO!!! ESTAS BIEN? no ves pollitos alrededor tuyo?
DIOS MIOO!!! NO NO NO!!!! de verdad dime que estas muy muy bienn!!!?
dios me asustaste con eso!!! AUN SIGO ASUSTADAAAA!!!! ojala y estes bienn!!
que linda ella=) penso en nosotras cuando la chocaron!!!! DIOS TE CHOCARON!!!! que traumantee!!! bueno...ya puedes decir que te choco un carro y que saliste viva=)
CUIDATE!!!!!
Segundo:a mi tambien me a pasado eso de que en word o se borra o la luz se va magicamente-.-me da un pique que ni me puedo controlar!!! pero bueno.
Tercero:ok esta bien esperare hasta el fin de semana!! AHHHH!!!! que frustracion!
y POR ULTIMO!!:bueno era caoitulo corto pero mejor algo que nada no?..&& dejame decirte que me encanto!!!! joe es un idiota-.- lo dije-.-

OMJ!!! mi comentario mas largo*W*enorgullesete=)
CUIDATE MUCHO!!!!!! y alejate de los autos=)
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:04

D; que mal! yo ya Quiiero :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:04

Fin de Semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:05

Fin De Semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:05

Fin De Semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:06

Fin de Semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:07

Fiiin De Seeemanaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 20:56

karenJonasLover<3 escribió:
emerlyn lamento haber desaparecidoo mucha tarea.
Primero:COMO QUE TE ATROPELLARONNN!!? ¿QUE QUE? ME HABLAS ENSERIOOO!!!! DIOS MIO!!! ESTAS BIEN? no ves pollitos alrededor tuyo?
DIOS MIOO!!! NO NO NO!!!! de verdad dime que estas muy muy bienn!!!?
dios me asustaste con eso!!! AUN SIGO ASUSTADAAAA!!!! ojala y estes bienn!!
que linda ella=) penso en nosotras cuando la chocaron!!!! DIOS TE CHOCARON!!!! que traumantee!!! bueno...ya puedes decir que te choco un carro y que saliste viva=)
CUIDATE!!!!!
Segundo:a mi tambien me a pasado eso de que en word o se borra o la luz se va magicamente-.-me da un pique que ni me puedo controlar!!! pero bueno.
Tercero:ok esta bien esperare hasta el fin de semana!! AHHHH!!!! que frustracion!
y POR ULTIMO!!:bueno era caoitulo corto pero mejor algo que nada no?..&& dejame decirte que me encanto!!!! joe es un idiota-.- lo dije-.-

OMJ!!! mi comentario mas largo*W*enorgullesete=)
CUIDATE MUCHO!!!!!! y alejate de los autos=)


Jjajaajaja Hiii Kareeenn!!!
Primero: Siii me atropellaron... pero estoy viivaa!! Surprised no fue nada gravee gracias a diiiooss... sólo unos raspones pero nada del otro mundo!! y No quedé viendo pajaritos... quedé viendo a los Jonaaass!! Canta jajaja oookk nooo!!
Segundo: Es horrible cuando se va la luz y lo peor es que esos capitulos estaban buenisimos... pero yoo de bruta los escribí y cuando los terminé Se fue la luz!! Bobo! y del enojo no se me ocurre nada pero mi cerebro está procesando la información... ahora tengo las ideas... pero tengo que organizarme para que todo concuerde.... pero Tranquiilaa el Fin de Semana Hay Cap... y quien sabe, pueda que suba dos.... todo depende de las tareas... study
Tercero: Siii estaa suupeeerr corrtooo!!! peroo tranquila te prometo que el próximo cap será largo y muuyy interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 22:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 23:00

Oh my gosh, pinchi luz porque se va? Nos hará sufrir mucho mucho
bueno por lo menos a mi si:( Ja pero bueno equis
esperare el fin de semana con ansiassss:}}'
No importa si subes 1 o 2 con que subas seré muy feliz:D
Deseo que te llegue MUCHA inspiración jiji.
Loveya;*
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 14:35

YEYY!!!!!! cap largo e interesante ME GUSTAA!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:04

SUBEE POR DIOOOOOOOOOOOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:04

SUBEE POR DIOOOOOOOOOOOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:05

te lo supliiiico suubeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:30

Fin de Semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:31

finnn suubee xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:31

finnn suubee xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Cap. 8 Hot!!   The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:58

Cap. 8 “Recién Casados”


Cuando desperté Joe me tenía entre sus fuertes y musculosos brazos… me dolía un poco el cuerpo, cuando alcé la mirada me estaba viendo con una dulce sonrisa y esos hermosos ojos color avellana…
-Buenos días cariño.-me dio un corto beso en los labios.
-Buenos días Joe…-le dije sin ánimos.
-¿Y por qué me contestas sin ánimos?-dijo un poco confuso.
-Por nada Joe… por nada…-contesté seria y desvié mi mirada hacia otro lado de la habitación… no lo quiero ver, en mi cabeza sólo están las escenas de anoche… las caricias, los besos, todo estaba dando vueltas en mi cabeza y de sólo pensar en todo lo que hicimos anoche, me dan muchas ganas de volverlo a repetir… pero eso no puede ser, él no me gusta, y no debí haberle entregado algo tan preciado como mi virginidad… ¿Cómo diablos pude caer tan bajo? Lo que hacen unas caricias y nos besos… ahora me siento utilizada, sin moral, y sin poder reprocharle nada porque él no me obligó…
-Sinceramente eres bipolar…-dijo acariciándome la espalda y sonriendo.-pero es me gusta.-me apegó más a él rozando mi pierna con su miembro erecto eso me estaba excitando, pero me tengo que controlar.
-Tengo hambre y necesito que me sueltes, te vistas y salgas de la habitación para poder irme a bañar.-me hice la enojada, él es un idiota de eso no cabe duda.
-¡Que geniecito el tuyo!-dijo enojado.-tranquila ya me voy pero no voy a dejar que pagues conmigo la rabia que tienes.-dijo soltándome y parándose de la cama.
-Eres un idiota, y mejor vístete.-desvié mi mirada de él y vi hacia otro lado… pues estaba desnudo, mis mejillas ardían… debo estar como un tomate, no estoy acostumbrada a ver hombres desnudos… pero tengo que admitir que está bien bueno…! Stop! ¿AHORA QUÉ DEMONIOS DIGO? Creo que de verdad me estoy volviendo loca… Necesito un psicólogo con urgencia.
-Tranquila… ni que nunca me hubieras visto desnudo…-inconscientemente giré para verlo, se estaba colocando sus bóxers, rápidamente volví a mirar a otra dirección de la habitación…- ya me vestí.-en ese momento giré… ¡Menos mal que estaba vestido!
-Sí eso es vestirse…-Lo miré fulminándolo con la mirada y él sólo carcajeó… Por favor estaba en bóxers, pensé que se pondría algo más como un short o algo así…. PERO LE QUEDAN DE UN HERMOSO ESOS BOXERS… ¡ESTE HOMBRE ESTÁ COMO QUIERE! Ya TN____ CÁLMATE… ¿Cómo puedes pensar de esa forma? Mis hormonas y mi conciencia me traicionan… NECESITO UN PSICOLOGO.
-Ya pues… busco mi ropa y salgo-me dijo muy serio. No podía dejar de mirarlo maldita sea, es que es tan hermoso.
-Bueno apúrate… necesito bañarme.-le dije enojada.
-Pero si quieres… nos podemos bañar juntos y así ahorramos agua.-dijo con un tono divertido pero seductor… se estaba acercando a mí peligrosamente, y se veía tan pero tan SEXY… ¡Ya Tn_____ cálmate! Tienes que controlar tus hormonas…
-¡NO! NO ME VOY A BAÑAR CONTIGO NI MUERTA, Y ALEJATE DE MÍ, AHORA SAL INMEDIATAMENTE DE LA HABITACIÓN ANTES DE QUE TE PARTA LA CABEZA CON LO PRIMERO QUE ENCUENTRE.-Le grité… me estaba hartando, quedó petrificado por mis palabras, sus ojos se abrieron como platos.
-PRIMERO…-me alzó la voz… creo que se enojó.-mejor me salgo… tu eres muy peligrosa sobre todo en la cama.-sentenció divertido y rápidamente salió de la habitación en bóxers, porque vio que tenía el despertador en mis manos… pensó que se lo lanzaría.
Reí ante su comportamiento, aún estaba desnuda y cubierta por las sábanas blancas de la cama… y pude observarla meticulosamente… la habitación era realmente grande y muy lujosa pero nada sorprendente… estoy acostumbrada… intenté levantarme de la cama… pero me fue imposible me dolía el vientre me sentía agotada… de tan sólo pensar la razón por la que estoy así me hierve la sangre ¿por qué fui tan débil? ¿Por qué le entregué mi virginidad? ¿Por qué? ¿Por qué?
Como pude me paré de la gran cama tamaño queen, aún envuelta con las sábanas… y al pararme pude observar las manchas de sangre que tenían las sábanas cuando las miré unas lágrimas se me salieron… tengo tanta rabia, tanta impotencia… como quisiera devolver el tiempo y nunca haberle entregado mi virginidad. De esto me voy a arrepentir toda mi vida.
Yo juré que me le entregaría a mi esposo… y en cierto modo lo cumplí… me le entregué a él a Joe… pero también juré que sería con él hombre que yo amara y con el que yo pasaría el resto de mi vida… pero todo cambió ahora ya no hay marcha atrás, ya no soy virgen.
Vi la hora en el despertador eran las 10:00 am, mejor me voy a bañar, tengo mucha hambre necesito recuperar fuerzas. Me metí en la ducha aunque ahí había un jacuzzi, pero la ducha es más rápida… me bañé por 20 minutos, durante ese tiempo pensé y pensé tengo unas fuertes ganas de llorar, pero las malditas lágrimas no salen…
Salí del baño con una toalla que me llegaba más arriba de las rodillas pero ¿Dónde estará mi habitación? ¿Dónde están mis maletas? En ese momento abrieron la puerta de la habitación… me asusté pero vi que era Joe.
-Idiota me asustaste.-le dije pasando el susto. Casi se me cae la toalla…
-¿Así tratas a tu esposo, luego de haberte dado tanto placer?-Ya se había cambiado y por lo visto se duchó… pero ahí va de nuevo ¿acaso no se cansa de joderme la vida? Sí me dio placer, pero ahora me siento utilizada…
-Tú lo has dicho es sólo placer lo que me diste… y por desgracia eres mi esposo, pero todo acabará en unos meses así que no te hagas ilusiones de que seremos la parejita “feliz”.-dije haciendo comillas en el aire en la palabra “feliz” él sólo me miró y soltó una melodiosa carcajada.
-Sólo trato de que estés bien, de que seamos amigos… no pretendo que seamos “la parejita feliz”.-dijo imitando mi voz… pero estas me las paga… de mí nadie se burla.
-Olvida el tema y trata de buscar tu muerte natural… no querrás aparecer en los titulares de las revistas diciendo que estás muerto, y sin saber cómo ocurrió.- ¡Bingo! Logré lo que quería… se asustó pero esto será el comienzo…
-¿Me estás amenazando?-dijo haciéndose el ofendido y acercándose a mí… y eso no estaba en mis planes, ahora tengo que improvisar… ¿qué hago? ¡Ah! Ya sé.
-Tómalo cómo quieras…-le dije como si no me importara.-mejor dime donde está mi habitación y donde están mis maletas.-dije entrecerrando mis ojos sobre él. Él frunció el ceño y dejó de acercarse a mí.
-Esta es tu habitación-se volvía acercar a mí… TAN SEDUCTORAMENTE.-bueno mejor dicho nuestra habitación…-¡No puede ser! No lo aceptaré no voy a dormir con él… eso significaría que volvería a tener relaciones sexuales con él.- Y tus maletas… bueno tus maletas están en la otra habitación… pero ahora te las traigo, aunque deberías quedarte así… Te ves tan sexy con esa toalla…- …No voy a volver a caer en sus garras, pero es que es tan hermoso parece un dios griego, Oh no demasiado tarde ya caí en su juego… ahora estamos tan cerca que puedo sentir su aliento fresco golpear mi cara, mi corazón late muy rápido.
Con su mano derecha se apoderó de mi cintura y me apegó a su cuerpo… y la toalla cayó al piso dejándome totalmente desnuda, sentí mis mejillas arder… no me puedo mover sus ojos me hipnotizan su sonrisa es encantadora… pero ¿Qué está haciendo? Hay no me va a besar, me va a besar… no importa que me bese, que me bese quiero sentir sus labios. Y así pasó me besó tierna y pausadamente como solo él lo sabe hacer me dejé llevar esto va en contra de lo que pienso, pero la pasión y el deseo carnal que siento por él en este momento es más fuerte…
Empezamos con ese beso tierno y pausado, pero después se volvió rápido y lujurioso ¡Dios! Mis pezones están erectos, mi centro me pide a gritos que él ya esté dentro de mí. Puedo sentir su miembro erecto… ya no aguanto más, siento que me voy a morir de la desesperación.
Me llevó hasta la cama donde sin dejar de besarme se quitó la camisa seguido del short paramos el beso por falta del maldito aire, pero sin dejar de acariciarnos bajó hasta mi cuello lo besó y después se encontraba lamiendo mis pezones yo sólo gemía y gemía no pensaba claramente sólo siento la necesidad de que estemos así dándonos placer, gimiendo, besándonos y acariciándonos.



The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 AMORES-FRASES
Chiicaaass!!! a petición del público!!!
aquiii tienen lo que tanto esperaban... el otro se los subo otro día xq no está terminado
pero no se preocupen... muy pronto lo leerán...
sólo les pido paciencia xq apenas lo estoy empezando a escribir...
laaass quiierooo mucho mucho comentenn!!
^^
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 23:07

me encanto el capitulo
y rayita esta lok como
le va a tirar el reloj a
joe jajaja el pobre se
asusto jajaja me encato
el capitulo siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 00:50

yay me gusto mucho mucho, amo los pensamientos ja son muy divertidos pero Dios como resistirse a ese monumento de hombre puessss! Carajo es imposible. Ya quiero leer lo que sigue oh si. take care:*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: