Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 12th 2011, 21:39

Wowww!!!
Joseph es taaannnn irresistible *_* que lindo que quiera protegerme.
Lo Amo ♥
Debes seguirla....
Gracias por el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 14th 2011, 10:05

ya les subo un cap!!
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 14th 2011, 10:09

CAP 3
-Pues si, yo soy _______ Mulligan- le sonreí de una manera forzada... ¿Qué había sido eso? ¿Se creía con el derecho a tomar de mi lo que quisiera? Al cuestionarme esto ultimo... un escalofrió recorrió mi espalda, haciendo que curvara mi columna hacia el frente, en su dirección, y la malicia que se dibujo en sus ojos fue evidente, sonriendo como si supiera lo que estaba pensando.
Entre abrí mis labios, solo para darme cuenta de un pequeñísimo, pero muy significante detalle. Su voz.
La voz escuchada en mis sueños, era idéntica a la del imponente hombre frente a mí. Aun ese sueño no lograba salir de mi cabeza, y podría jurar por el mismo Jesucristo que su voz la escuche en esa pesadilla. La voz del hombre que alejo a mi padre de mí.
Entrecerré mis ojos con astucia, y medio abrí mis labios para lanzar una protesta... pero luego me di cuenta de que seria estúpido hablar de eso. “¡Hey! Tu eres el tipo que apareció en mi pesadilla” no, ni pensarlo, quedaría como la mujer traumada, mal vestida, y loca.
Pude darme cuenta, de que sus ojos ahora rondaban por todo mi cuerpo, frunció el seño, claramente inspeccionando mi ropa. Era evidente que no era el tipo de vestimenta que utilizaría una de sus novias. Luego, sus ojos ascendieron a los míos, aun muy serio, y al ver mi semblante de desapruebo, y como cruzaba mis brazos en el pecho, una automática sonrisa desinteresada y de carácter inocente apareció en sus generosos labios, mostrando parte de su perfecta dentadura.
-Lo siento mucho, fui descortés. Por favor, entra al auto, te llevare a tu sitio de trabajo –su voz sonaba a canto en mis oídos, de un momento a otro estuvimos realmente cerca el uno del otro, y al hablar, pude inhalar su perfecto aroma. “Esto no va bien, o me controlo, o renuncio”.
Con cuidado, y de manera despreocupada, poso una de sus grandes manos en mi espalda baja, conduciéndome a la puerta del acompañante de su flamante auto. Camine sin darme cuenta de lo que hacia, pero para cuando realmente me preocupe, me encontraba sentada cómodamente en un asiento de cuero negro, con un cinturón de seguridad cruzando mi cuerpo, y un hombre en el volante.
-Por favor, no soy el lobo feroz, despreocúpate. –me hablo con un acento claramente griego, y su tono me hizo volver la cara hacia su dirección.
Sonreía, y paso su mirada de mi, hacia al camino. Y pude jurar que murmuro algo por lo bajo.
-Que bien, por que yo no soy precisamente una indefensa caperucilla. – “yo no dije eso, yo no lo dije…” muy bien, me gano el Oscar a la mujer mas estúpida. Justamente lo que no quería.
Capte su atención.
********
Joe volvió su rostro hacia la chica a su lado, pensando de manera rápida, y mostrando su aprobación ante aquel comentario. “Muy astuta... yo seré tu lobo feroz, mi peligrosa caperucita”.
Sonrió por la anticipación. Su deseo iba mucho mas haya que la simple aflicción carnal, el tomaría su alma para guardarla como un tesoro, y esperaría a que ella misma le entregara su corazón para curarlo como corresponde.
El quería absolutamente todo de ella, nada mas, ni nada menos.
Y para decir verdad, su pequeña niña no lo defraudo, era hermosa de una manera delicada y única. Sabia que debajo de esas holgadas ropas se escondía un cuerpo femenino, pero a el no le importaba su contextura, su piel, curvas... nada. El solo quería amar a la niña que lo enamoro en un sueño, y que era tan pequeña y débil como el pétalo de una rosa.
Se mantuvieron en silencio, el solo disfrutando del aroma que desprendía su cremosa piel blanca, mirándola de reojo solo en algunas ocasiones, para, algunas veces, descubrirla mirando en su dirección, y otras consumida en sus pensamientos y mirando por la ventanilla. No se dio cuenta cuando ya estaban en la mansión.
Mansión que tenia contemplada, en los secretos más oscuros de su corazón, que fuera su hogar en un tiempo más. Se lo haría saber cuanto antes, pero solo cuando se diera cuenta de que el la quería de verdad.
Tenía el corto plazo de un mes para lograrlo.
Estaciono suavemente el auto, y abrió la puerta, seguida del ruido de la puerta continua, al verla, solo pudo quedar mirándola.
Sus ojos no tenían ese brillo vital que resplandecía... pero aun así eran perfectamente hermosos, miraba con sigilo cada rincón del gran sitio rural, dando vueltas en si misma para admirar de todos los ángulos, Joe se apoyo en el auto, posando un brazo a lo largo por su techo, y ubicando su mentón en el hueco de este para observarla. Hasta que se dio la vuelta completa, y se quedo mirando en su dirección.
Elevo una ceja perfectamente curvada, mirándolo con desapruebo, para abrir sus labios, y dejar salir el sonido de su voz.
-Pues, muy bien, señor Jonas, ¿No me mostrara en lo que debo trabajar? –tono arrogante. Joe lo detecto de inmediato. Pero aun así, no se molesto en lo absoluto, al contrario, provoco una sonrisa que ilumino sus ojos.
-Dime Joe, por favor. Si trabajaras conmigo, debemos tener una relación algo mas... cercana, por así decirlo – de hecho, el la quería mas que cercana. Vital... era la palabra que curso su mente. Hizo un gesto con la mano, indicándole a que caminaran hacia el interior.
Pudo ver la negativa de su cabeza al mencionar la cercanía, y contrajo el impulso de fruncir el seño. Era una mujer muy reacia al sexo opuesto, Steve lo había mencionado... pero se le haría más difícil de lo que creía.
-Preferiría una relación estrictamente profesional, si no le importa –una desganada sonrisa curvo sus labios- necesito que me muestre las habitaciones a decorar, lugares... que me diga el estilo requerido, y también, los puntos de luz que querrá en ellos. Además, necesitamos comprar los materiales y...-Joe la interrumpió.
-No te preocupes por eso, todo lo necesario, e incluso más, esta disponible en la bodega de la casona. Ahí esta todo. Y para lo primero... pues, me gustaría ser mas cercano a ti, _______- el la miro con ojos soñadores, y ella no pudo evitar contemplarlo una fracción de segundo, pero luego separo la vista de la suya.
-Si tenemos todo, comencemos de inmediato. Me gustaría que me muestre el lugar de prioridad para decorar, y lo terminare en unos días. –Joe se dio cuenta de su evasiva, pero también noto su nerviosismo. Se negaba a tomar un paso mas cercano.
Haría que pronto eso cambiara.
La encamino hacia el lugar que mas le importaba que estuviera terminado; el dormitorio.
La habitación más grande y luminosa, pensada para una cama matrimonial y de corte de elegancia. Cama que pensaba utilizar con ella.
Luego de mostrar la habitación de mayor importancia, se dispuso a mostrarle la habitación que ella ocuparía para su estancia, que ya estaba diseñada y decorada, con un baño bien equipado, para luego salir en busca de sus maletas, y entrar en su cuarto.
No la veía por ningún lado, y de manera algo impulsiva, dejo sus maletas en la amplia cama de colores dorados y rojos.
Hasta que sus oídos pudieron captar el sonido del agua cayendo.
Con cuidado, se adentro en el baño, solo para ver la silueta perfecta de una mujer. De su niña de los sueños.
El cristal semi transparente solo dejaba indicios de su cuerpo, pero aun así podía divisar el agua corriendo por su piel, con su cabello mojado adherido a el, moviendo los finos brazos por su cuerpo y cabello.
El infierno seria hielo comparado con la temperatura que tenia el en ese momento.

Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 440
Edad : 18
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 14th 2011, 13:49

Wuoooooo!!! affraid

Ola soy NUEVA LECTORA!
Me encanta!!!
Siguela se ve genial!

Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 23rd 2011, 22:19

CAP 4
Joe juro que seria cuidadoso, sensible, preocupado... pero esa mujer lo estaba volviendo loco. La necesitaba, la quería junto con el, en todo momento. Podía sentir como la sangre de su cuerpo corría hirviendo por sus venas, concentrándose toda en una parte de su cuerpo, que crecía a conciencia.
Maldito entre dientes, mientras caminaba hasta la habitación en la que había dejado sus propias pertenencias. Iría a trabajar junto con sus jardineros, el estar expuesto al sol impetuoso al menos aliviaría el pensamiento, o lo aturdiría un poco... para dejar de pensar como un maniático sexual. La chica que estaba en la ducha lo volvía loco de lujuria. Dios sabia que así era.
*********
Podría haber jurado que escuche pasos en la habitación.
Me envolví en mi toalla, dejando mi cabello estilando y libre, buscando la razón de los ruidos. Me sorprendí a mi misma esperando con ansiedad ver a Joe en la habitación. Mi corazón latía a mil por hora mientras lo buscaba con la mirada en la amplia estancia. Pero no estaba.
¿Decepción? “No, alivio. Definitivamente alivio” ¿Por qué me mentía a mi misma? Simplemente ya no podía mas. Ese arrogante hombre hacia que le hirviera la mente, y que ante sus ojos pasaran imágenes lascivas. Pero no podría hacer nada contra eso. No era del tipo que elegiría un hombre como el gran Joseph Jonas. Y en cualquier caso, ella no estaba hecha para ser amada. Desde pequeña quedo muy claro eso. Por esa razón, nunca dejaría que un hombre le tocara un pelo.
Camine hacia afuera, por los pasillos, para encontrarlos vacios. “Un problema menos” definitivamente recorrer los pasillos solo envuelta en una toalla no me favorecería en nada, pero estaba segura de que no había absolutamente nadie en ellos. Hasta que llegue a un ventanal que daba hacia el jardín en construcción.
Y de inmediato una figura en vaqueros, sin nada que tapara su dorado torso, llamo mi atención. Lo observaba de espaldas, mientras araba la tierra a la par con los demás hombres en el exterior, observando como sus exquisitos músculos se tensaban mientras trabajaba airosamente. De inmediato supe de quien se trataba. Pero me lo negué a mi misma hasta que por fin se dio la vuelta.
Joe estaba sudoroso, con el rostro serio mientras trabajaba en la tierra, su fuerte mandíbula apretada, mientras su perfecto vientre se contraía al subir y bajar. Los labios se me secaron, haciendo que de manera impulsiva, los relamiera. Y en ese momento, el hombre que mantenía mi atención a flor de piel se fijo en mí, posando sus ojos en mi cuerpo.
Podría jurar que una sonrisa curvo sus lujuriosos labios, yo entre abrí los míos, solo para darle una mirada de disgusto, y correr de vuelta a mi cuarto. Si la imprudencia tuviera nombre, ese seria ________ Mulligan, no cabía duda,
Llegue de vuelta a la habitación, y me tendí en la cama. ¿Por qué rayos me pasan estas cosas a mí? ¿Por que no a otra maldita persona? No lo sabía, pero trataría de averiguarlo.
Narrador:
Sin darse cuenta de lo que pasaba, ________ se sumergió en un profundo sueño, para volver nuevamente al mundo que de pequeña la albergo por tanto, pero que también le hizo vivir sus peores momentos.
Podía ver los colores, y también podía volver a ver a su familia, la maltrecha familia que no ayudo en nada a su niñez, al contrario, que la marcaron por siempre.
Nuevamente su padre, la miraba de manera posesiva, mientras ella estaba parada en medio del gran sitio bañado en pastizales verdes y saludables. La persiguió, con ojos maliciosos, la miraba con lujuria impropia de un padre, y ella solo corrió, corrió mientras el llanto se escapaba de su garganta, y las lágrimas corrían por su pálido rostro.
Huir definitivamente era su mejor opción, por lo que simplemente corrió en la dirección contraria a la de su progenitor. Pero de la nada apareció un imponente pecho fuerte, con el que ella choco, para luego pasarle los brazos por sus hombros, abrazándola protectoramente, emanando un calor incomparable. ________ pudo sentir su aroma viril, se encontraba contra su pecho, y desesperadamente intento apartarse, poder ver el rostro del hombre protector que la tenía entre sus brazos. Pero este no se dejo, y apretando sus manos fuertemente en los hombros delicados de ella, la aparto, ubicándola contra su espalda mientras se enfrentaba al hombre ya demasiado próximo a sus ojos.
**********
Joe pudo escucharla, ________.
Su voz resonaba de manera desgarradora, y lo alcanzaba hasta su propia estancia, en el patio de la gran mansión. Por su mente paso de la mas trágica escena hasta el mas desgarrador momento, y simplemente maldijo fuerte, dejo caer la pala que sostenía entre sus manos, y se hecho a correr hacia adentro, atraído por los gritos desgarradores, buscando a ________, su ________, y rogando por que se encontrara en buen estado.
Abrió precipitadamente la puerta de la habitación, con el corazón bombeando y respiración agitada, para encontrar a su dulce y reacia mujer dormida en la cama.
Las lagrimas corrían por su rostro, y el no dudo en acercarse hasta tomarla en sus brazos.
-Por favor, hermosa, despierta –susurraba cerca de su oído, mientras ________ seguía retorciéndose contra su pecho. –Estoy contigo, por favor, abre tus ojos, estoy contigo –Lo peor que podría hacer es despertarla de golpe, la alteraría mucho mas... y Joe temía por ella.
No pudo resistir el impulso, y aprovechándose un poco de la situación, probó delicadamente sus labios, posando los suyos dulcemente, trazando las líneas con su lengua, y comprobando su perdición. Ella podría ser más adictiva que la peor de las drogas. Antes de que pudiera volver a beber de ella, _________ abrió bruscamente los ojos, para encontrarlo a centímetros, milímetros escasos de su rostro.
-¿Se puede saber, que rayos haces aquí? –estaba enfadada, y se secaba las lagrimas que hacían brillar su rostro. Con manos temblorosas, lo aparto tomándolo del pecho. Su bonito rostro se crispo, mostrando un profundo seño entre sus cejas. Joe se aparto despacio, levantando los brazos.
-Juro por mi vida que vine preocupado. Gritabas como endemoniada –su voz sonó baja, seductora... aterciopelada, mientras la miraba con la mas bella de las miradas existentes. ________ Bajo la guardia.
-Lo siento mucho, pero esto me pasa de manera muy frecuente... si te molesta, siempre puedes llamar a la empresa, y cambiaran de decoradora, yo... –Joe la interrumpió de manera sutil, y rápida.
-Al menos estamos avanzando, ya me tuteas –se dibujo una sonrisa en su rostro- y por supuesto que no me molesta, no te preocupes por detalles imbéciles. Si tienes algún problema, de verdad, puedes contar conmigo. Yo te ayudo – su sonrisa se torno gentil, y ________ lo agradeció, pero aun no podía tomar relaciones cercanas. Se le hacia imposible. Contarle sus más íntimos secretos, solo empeoraría las cosas.
-Te lo agradezco mucho, pero insisto con que estoy aquí únicamente por el trabajo. Y también me disculpo por las molestias. Ahora, te pido por favor me dejes a solas, me voy a vestir para comenzar con mi trabajo en el dormitorio.
“comenzar con mi trabajo en el dormitorio” Joe tomo esas palabras de muchas maneras posibles, pero no precisamente de manera profesional. Se relamió los labios al ver sus muslos cuando ella se levanto de la cama, y se dispuso a salir, de mala gana, para darle intimidad. “Intimidad será nuestra palabra clave en unos días.” Se dijo, con una sonrisa.

CAP 5
__________ ya estaba en la gran habitación, Buscando buenos ángulos para la luz, viendo tapices que lo hicieran ver de manera elegante, en cada rincón, buscando pinturas para luego ser terminadas.
Se encamino hacia una escalera, para hacer las marcas correspondientes en cada una de las paredes. Se vistió de manera holgada, debido al calor que había en el exterior, con pantalones cortos que mostraban sus largas y bien delineadas piernas, y una polera grande, que ocultaba sus bonitas curvas.
Para su pesar, sintió la presencia a su espalda. Sabía perfectamente de quien se trataba, podía oler su esencia a kilómetros, y cuando su voz resonó, lo hizo más real.
-¿Puedo ayudarte?- Realmente, una hermosa voz. Las manos de Joe se posaron fuertemente en la escalera en la que ella estaba montada, se dio vuelta para verlo, acusándose de ser una manera gentil, no darle la espalda por tanto tiempo, pero la verdad necesitaba ver su rostro.
-Detén ahí la escalera, para que no me resbale, por favor- sintió el calor se sus brazos envolviendo sus tobillos, y forjo todo su auto control para no dejarse caer en sus brazos.
Se concentro en las marcas de la pared, pero las rodillas le temblaron peligrosamente, para luego sentir los brazos de Joe aferrándole las piernas, ubicando sus grandes manos en la parte alta de sus mulsos. Dio un respingo, pero no impidió la caricia, dándole animo a Joe para que le tocara.
Y el no desaprovecho la instancia. Paso sus manos de arriba hacia abajo, tocando la caliente y pálida piel de ________, y ella no pudo evitar darse la vuelta para poder observarlo.
La miraba con lujuria, con ojos brillantes y emocionados, mientras comenzaba a besar desde la rodilla, hacia arriba, por su muslo. Al sentir sus labios, el equilibrio le fallo, y cayó de manera rápida, amortiguada por los brazos del, del hombre que le estaba haciendo romper todas sus reglas.
Su rostro de Dios griego bajo hasta el suyo, deteniéndose a escasos centímetros, tanteando su ella se oponía, y ante la inercia de ________, Joe la beso.
Primero suave, gentilmente, mostrándole que seria gentil. Instándola a mover sus labios al mismo ritmo, cosa que acato ella luego de un instante.
Al ser tan reacia, nunca había sido besada, nunca había sido tocada de la forma en que Joe la toco, por lo que, al sentir su sabor, sus suaves labios contra los suyos, su lengua trazando el contorno de su boca, poco a poco, abrió los labios, permitiéndole la entrada a su intrusa esencia, permitiendo que Joe la sujetara posesivamente de sus caderas, para hacer que sus cuerpos encajaran. Mostrando lo que ella provocaba en el, pudiendo sentir su gran erección contra el bajo vientre.
Subió sus brazos hasta su negra cabello, dejando que sus dedos se deleitaran en su suavidad, tomando confianza de sus actos, y besándolo de manera frenética, apoyando el escote de su polera contra su perfecto pecho desnudo, buscando aliento en cada embestida de su exquisita boca. Pero luego se juro que de eso, no pasarían.
Un teléfono móvil comenzó a sonar, haciendo vibrar sus oídos, bajar a la realidad. Pero el se negaba a abandonar sus labios, volviendo a besarla, pero el aparato insistió.
Gruño, muy bajo y ronco, para separarse del rostro de ________, posar una de sus manos de manera tierna en su mejilla, y apartarse para atender su teléfono móvil. Aprovecho su repentina distancia, y lo dejo solo, buscando su habitación.
“El Oscar a la mas imprudente y estúpida, me queda chico. El Oscar a la busca pleitos y chica fácil seria mejor.” Se dijo, y cerró rápido la puerta. Recordando su sabor, y volviendo a tenderse en la cama.
********
¡Maldita sea! Había tenido un signo de importancia, hasta que la maldita cosa resonó. Puso ver como ________ se iba, y aun con más disgusto, contesto la llamada.
-Joseph Jonas –dijo con tono irritado, y a la otra parte, la voz femenina y seductora sonó algo complacida.
-¿Estas molesto por que no me tienes junto a ti, verdad cariño?- Joe se sorprendió.
-¿Qué rayos? ¿Quién eres? –sonaba confundido, y molesto. Realmente lo estaba, no sabia de quien se trataba.
-Rebecca, no Creo que mi nombre te suene ajeno, amor.
-Por dios santo, si terminamos hace años –Realmente estaba enfadado, esa mujer se obsesiono con el. Por eso siempre se arrepintió de haber estado con ella. La conoce de los 16, estuvieron juntos hasta los 20. Hasta que el comenzó a enamorarse de la niña de sus sueños.
-Pero podríamos revivir viejos tiempos, se de buena fuente que compraste una nueva mansión, ¿No quieres que te ayude a estrenarla?
-Claro que no, no te molestes, realmente, no lo hagas –suavizo el seño fruncido que apareció en el medio de su frente, con dedos implacables, mientras escuchaba a medias lo que ella decía, para finalmente cortar.
Quería verla, ahora. Pero no a Rebecca. La mujer que inundaba su pensamiento era _________.
Camino rápido y fuerte, con pasos alargados, consiente que se encontraba sin camisa, a dorso descubierto, para terminar el inicio de sus vidas. La quería por siempre. Llego a la dicha habitación, solo para encontrar a una _________ muy seria, consultando su computadora portátil, y apenas alzando los ojos ante su llegada.
-Dos veces el mismo error, entras sin tocar –dijo mientras mantenía sus ojos en la pantalla.
Joe torció el gesto. No podía ser que hace unos minutos se estuvieran besando, y ahora ella fuera un tempano de hielo. Simplemente no lo creía. No del todo.
-Realmente lo siento, yo... -_______ Lo interrumpió.
-Yo también lo siento Joe, lo ocurrido, simplemente no debió pasar. Fue imprudente de nuestra parte.
-No fue un error, maldita sea ________, puede que nos conozcamos desde hace horas, pero tu y yo sabemos que pasa algo raro entre nosotros, algo que me hace necesitarte.
________ lo miro, sorprendida de sus palabras, y tomando el peso poco a poco “algo raro” lo raro es que ella sabia que se le aparecía en sueños, que el estaba ahí. Que sabia de u existencia, horas antes de conocerlo. Pero era una locura, su vida era una locura, y no lo hundiría a el en el.
-Me alagas, de verdad. Pero no se de donde te fundamentas, Joe –su voz temblaba, Joe podía ver su nerviosismo en sus lindos ojos almendrados.
-“Ba Da Ba Ba Da Ba Ba Da, Ba Da Ba Ba Da Ba Da Da” –Tarareo Joe, con el mismo ritmo, que ella lo hacia cuando tenia 12 años. Su pecho comenzó a moverse rápido. ¿Estaba soñando? ¿Otra pesadilla? No lo sabia, realmente no, pero el recordar eso, le hizo llenarse de lágrimas, y retroceder de manera instintiva.
-¡Vete! ¡Déjame sola Joseph! –Luego de decirle esto, con furia en cada silaba, se encerró en el baño. Y de inmediato Joe supo el problema.
Igual como el la veía, desde sus 19 años, ella lo soñaba, y cada cosa horrible que vio en los sueños, que realmente no eran suyos, ahora se convirtió en un trauma para ella.
Dios sabe que el solo quería protegerla.
-________, Por favor, perdóname. –su voz sonaba pesarosa, mostrando que no fue su intención, pero ella no respondió.
-________ te lo pido, perdóname, no fue mi intensión, perdóname.
-Vete Joe, luego bajo, pero ahora déjame sola –su voz se cortaba en cada palabra. Estaba llorando. “Dios santo, la hice llorar. Pero juro, que hare que cada una de esas pesadillas se vaya de su vida.” Apretó los puños, y la dejo en el baño de la habitación, rogando por que no hiciera tonterías.
De las pocas cosas que hizo que dejaran en la mansión, en ellas estaba un gran sillón, junto a la chimenea de fino mármol de la gran sala de estar. Fue directo ahí, aun rogando por el perdón de ella, su niña.
El timbre de la puerta principal sonó.
Corrió escaleras arriba, y tomo una polera, que se puso por encima de la cabeza, y fue de vuelta hasta la puerta. ¿Quién podría ser? El no había invitado a nadie. Quería absoluta tranquilidad en la etapa de convencer a ________.

CAP 6
Abrió la puerta, y se encontró con una figura femenina envuelta en un poco decente vestido morado, morena.
Rebecca.
-¿Cómo estas, querido? –dijo con una sonrisa seductora, que Joe no tomo en cuenta, ya que su cuerpo se crispo, mientras la veía avanzar para tomarlo del cuello.
-¡Hey! Te dije que no te quería aquí –con cuidado la tomo de los brazos para apartarla, pero ella fue un poco más astuta, y lo tomo desde la espalda. Para finalmente besarlo.
A Joe su beso le supo a vinagre. No podría sentir nada más dulce después de probar los labios de _______, y mientras más trataba de apartarla, mas ella se pegaba a su cuerpo.
-Por favor, vete. –ella se pego nuevamente a el. ¡Vete maldita sea!- ella se despego un poco de su cuerpo.
-No seas grosero Joe, así no se trata a tu novia –las palabras no sonaron de la arrogante voz de Rebecca, si no de la suave voz de ________. Se dio la vuelta para verla bajando por las escaleras.
-¿Quién es ella, Joe? –pregunto con ojos astutos la morena, mientras miraba a ________.
Los polos opuestos, Rebecca, morena y atrevida. Pero aun así, nada de carácter propio. Y ________, pálida e introvertida. Con un carácter de los mi demonios.
-Soy ________ Mulligan, decoradora y diseñadora. Trabajo para tu novio un tiempo. –se acerco a ella, y le tendió una mano, para luego abrazarla y besarle la mejilla.
¿Cómo rayos podía actuar así? El sabia que sentía algo, sabia que al verlo se derretía, como el lo hacia. Por que era imposible que eso lo sintiera solo el.
Odio que usara la palabra novio, cuando habían terminado hace años, y a la que quería era a ella, odio que se comportara tan relajada, cuando debería estar celosa.
Odio como Rebecca reaccionaba también de manera amable, cuando el quería que la insultara, para tener una buena excusa para sacarla de la estancia.
Por sobre todo, odio no poder tomarla por entero ahí mismo, en la entrada de la mansión, en el piso, hasta hacerle gritar su nombre, y jurarle que lo quería tanto como el a ella.
-Un gusto –Dijo con una sonrisa la morena, pero aun desconfiando.
-Ya es tarde, y creo que estábamos por cenar. ¿No, Joe? –Dijo mirándolo con tono relajado, pero con un destello de odio en los ojos. -¿Por qué no te quedas a cenar con nosotros? –ahora la miraba a ella, mientras le sonreía.
-Me encantaría quedarme... –Joe la interrumpió
-Pero no puede, ya me comento que debía asistir a una cena importante. –dijo mientras se acercaba de manera enfadada a la morena. –Estaremos trabajando, Rebecca. No vuelvas por aquí –la empujo de forma suave hasta dejarla fuera, y antes de que ella pudiera protestar, Joe cerro fuerte la gran puerta principal.
-No sabes tratar a las mujeres –su tono era indiferente, y la sangre le hirvió, ¿No sabia tratar a las mujeres? Lo iban a ver.
-¿Estas segura? – le dijo mientras caminaba rápidamente hacia a ella, para tomarla por la cintura, y acercarla a su cuerpo -¿No se tratar a las mujeres, ________?- le dijo mientras bajaba el rostro, acercándolo al de ella, que tenia los ojos muy abiertos. - ¿No se como tratarlas? Pues, a mujeres como las que acabas de ver, las se tratar. Que no te quepa duda. Pero, ¿Mujeres como tu? Mm –murmuro mientras apoyaba sus labios en el hueco de la mandíbula, y el cuello delicado de ________- Se me hace difícil, eres demasiado fina –beso el punto en donde la vena de ella palpitaba –demasiado frágil – le mordisqueo, sacándole un gritito de sorpresa, y luego un gemido por la presión. –Demasiado irreal- subió su rostro hasta mirarla directo a los ojos. Bajo los labios hasta los de ella, y los apoyo levemente, y luego hablo.- Demasiado buena para ser real, para que estés aquí- hablo aun con los labios contra los dulces y regordetes de ella. La beso de manera suave, corta y calmada, para luego volver a apartarse, ahora del todo, deparando sus cuerpos. –Así que espero que me enseñes como tratarte. De una manera íntima y dulce.
-Salvaje –le gruño ella, por lo bajo.
-Pero te encanta –le reprocho Joe, ________ volvió a subir pos las escaleras.- ¿No íbamos a cenar, ________? –le hablo de manera burlona.
-Yo paso, me puedes envenenar –le respondió ________, mientras corría escaleras arriba, con gracia en sus caderas.
********
“Pero te encanta” recordó ________, “cierto” se dijo. Le encantaba
Cada cosa de su cuerpo le encantaba, la esencia de su carácter la hace respirar con dificultad.
No quería perder el empleo, no quería quedar nuevamente en cero, por lo que solo se alegaría, buscaría la forma de no toparse, estaba trabajando, y eso haría.
******
Al siguiente día, Joe la buscaba desesperadamente. Y no estaba ahí.
Al siguiente, no bajo ni siquiera a cenar, a comer.
Al tercero, su suerte cambio. Ella se acerco a el por voluntad propia. Vestida con un pantalón muy corto, que mostraba sus lindas y delineadas piernas pálidas. Joe no pudo sacar sus ojos de ella, y ________ en cambio, se notaba muy tensa.
-Buenos días, vengo a decirte que esta listo el dormitorio. –su voz era baja, y temblaba. Joe sonrió.
-Realmente eficaz. Pero me preguntaba, ¿Por qué no te encontré por ningún lado estos días? –sus ojos se volvieron astutos, mirando como ella mostraba su nerviosismo.
-Estaba atareada, y ya termine con lo que me pediste. Ahora, ¿Por donde sigo?- sus manos se juntaban y separaban de manera nerviosa. Joe se le acerco de a poco.
-Primero, quisiera que me mostraras tu trabajo. ¿Esta todo terminado? –Curiosidad, ansias. Definían el estado de Joe en ese momento. Tenía una meta fija, y no saldría de ella. Esa cama la usaría exclusivamente con _________, podrían llamarlo loco, pero el estuvo con muchas mujeres, y con ninguno sentía las cosas que con ella. La quería a ella. Por siempre.
-Pues si, elegí cortinas y alfombras en los mismos tonos de la pintura interna, la cama es amplia y de tonos dorados y negro. –Hizo una pausa para mirarlo a los ojos.
*********
_________ estaba realmente Jodida. Lo único que deseaba en ese momento, era que Joe tuviera un arranque salvaje, y la tomara en sus brazos para no soltarla. Necesitaba sentir la protección que el le ofrecía. Sentir su calor embriagador.
Hizo un esfuerzo por recordar lo que le dijo, y luego contesto.
-Pues si, elegí cortinas y alfombras en los mismos tonos de la pintura interna, la cama es amplia y de tonos dorados y negro.-Hizo una pausa para mirar al hombre que tenia en frente a los ojos, y se pregunto como alguien tan hermoso y recatado como el, podía posar esas hermosas gemas en ella.
“¿Por qué yo?” se pregunto los días en que lo evito a toda costa. Alguna trampa debía haber en ello. Algo debía de estar mal. Por que no por nada un hombre se fija en una chica desaliñada y poco femenina, pálida y reacia como ella. Algunos hasta la llamaron gélida.
Estaba nerviosa, no lo negaba, pero ¿Cómo no estarlo con el en frente? ¿Con su sonrisa sínica y rasgos perfectos? Recordaba como la había besado, y el solo pensarlo la hacia estremecerse, de pies a cabeza, concentrándose en la unión de sus piernas en un calor liquido fluyente.
-Pues muy bien, quiero verlo. –la sonrisa no se borraba de su rostro, y ella simplemente camino en dirección a la habitación aludida, rogándole al señor que no desaprobara la decoración. Y sintiéndose estúpida por decorarla como si ella fuera a ocuparla algún día.
Sentía su pesada mirada a las espaldas, podía percibir como posaba sus ojos en cada centímetro de su cuerpo, de formas confusas por la holgada ropa. Estaba molesta, y no saldría se eso hasta que terminara su trabajo. ¿Cómo diablos podía el, primero estar besándola a ella, para luego meter a otra en la casa? Se había comportado de una forma cínica, pero no podía hacer nada más. Fue su forma de afrontarlo.
Llegaron al cuarto, y nuevamente quedo asombrada por su trabajo. La luz pegaba haciendo que fuera como de postal, los tonos tenues y pastel en las paredes, junto con los detalles en dorado le daban la elegancia, muebles y lámparas colgantes de fina madera y detalles rústicos, cortinas y alfombras en tonos negros dorados. Pero al centro destacaba una gran cama de dimensiones inigualables, con limpias sabanas de ceda doradas, y almohadas de la misma tela, pero negras, y encima un cubre cama en perfecto tono piel brillante.
Sus ojos brillaron por la emoción de su primer trabajo, y dándose cuenta que había dejado su esencia en cada rincón decorado, se volteo a ver la reacción del hombre a su espalda.
Su mirada estaba pérdida en la habitación, sus perfectos labios medios abiertos, signos de su asombro, haciendo que el pecho de ella subiera con orgullo.
-¿Qué te parece? –pregunto expectante _________, esperando la reacción y respuesta de el.
-Es lo más perfecto que he visto en mi vida –pronuncio con una sonrisa. _________ se dio la vuelta para apreciar nuevamente su trabajo, pero sintió como el calor masculino y exquisito de Joe se cargaba contra ella, y luego sintió los labios de el en su oreja. –Y la mejor parte de todo, es que tengo muchos planes para esta habitación, sobre todo para el mueble de en medio –le susurro en la oreja, haciéndole cosquillas y que sus rodillas fallaran, tambaleándose hacia el suelo.
Manos firmes y acogedoras la rodearon posesivamente.

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 26th 2011, 14:06

Joseph Joseph...Que hombre tan perfecto!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Diciembre 28th 2011, 22:21

OMG!!!
JOE ES TODO UN PÍCARO... CREO QUE ME SONROJÉ Embarassed
YA QUIERO QUE ESTRENEN LA HERMOSA HABITACIÓN Rolling Eyes
ok... me estoy pasando de pervertida... Razz
Oh Mila... debes seguirla, está muy buena...
lo malo es que siempre me dejas con ganas de saber más y más!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 3rd 2012, 16:03

SIGUELAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 6th 2012, 20:21


Hey!!! Mila, por favor no desaparezcas... TT-TT
Todas queremos seguir leyendo esta historia
No seas mala y síguela... Necesito otro cap...!
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 7th 2012, 19:38

¡¡OH MY JONAS!!
Holaaa!!! Very Happy oye antes no podia hacer mi perfil, pero ya pude wiiii xD jeje en fin ese no es el punto, el punto es que ¡¡AMO TU NOVELA!! Smile es tan buena que la ley toda en 1 hora 45 minutos xD es genial y espero que puedas seguirla saludos cuidate

Peace
Love
&
Jonas!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 8th 2012, 18:40

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE
CACHUN CACHUN RARA
CACHUN CACHUN RARA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 9th 2012, 19:11

q siga la fiesta---------------- digo la novela daaleeeee
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 9th 2012, 20:46

¿La seguirás?
¿Verdad?
Por favor no te pierdas!!!
Extraño tu novela... Sad
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 10th 2012, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 10th 2012, 18:09

Chicas! claro que la seguire.
Solo les di tiempo para comentar XD por que puse los capis y no contestaron de inmediato E:
Ahi les va un cap


CAP 7
Joe lo asumió, no midió debidamente sus palabras, y claramente afecto a la chica que ahora tenia sujeta firmemente contra su pecho, temblando y con respiración agitada, pero, lo que acababa de decir no era ni siquiera el tercio de las cosas que tenia en mente, fueron palabras muy suaves y sutiles comparadas con lo que tenia planeado para ellos.
Procurando esperar hasta que su cuerpo respondiera, el la dejo en el suelo, inconsciente de que la levantaba en el aire por unos segundos.
-¿Te encuentras bien? –hasta el noto, por el tono de voz, que inconscientemente dibujo una sonrisa en su rostro, y _________ volvió a jadear, haciendo que la presión en las manos juntas que tenia el localizada entre la cintura y cadera de ella, se aflojara poco a poco.
-Claro -________ dijo mientras se apartaba de su regazo –Lo siento. –y diciendo esto, con su voz entre cortada, camino en la dirección contraria. Hacia fuera de la mansión.
Quedo solo en la habitación, y se sintió satisfecho por la reacción de su pequeña niña. Se animo a entrar en la habitación, y se sentó en la fina y elegante cama que __________ había hecho para el. “Para nosotros” se dijo entonces.
Pero en ese momento su móvil sonó. Steve.
-¿Qué pasa Americano? –pregunto en el momento en que contesto, con el siempre buen apodo que le daba, y riéndose a sus espaldas.
-¡Griego! No escuche tu arrogante voz en casi 4 días. Y te tengo noticias.-Hizo una pausa, y Joe de inmediato supo que algo andaba mal. –No buenas noticias.
-Muy bien, comienza a cantar. –su voz se volvió tensa. ¿Ahora que?
-Busquemos el lado bueno primero, moreno. ¿Cómo va todo con tu niña de ensueño? –su tono le mostraba algo de animo, pero el no se lo trago del todo.
Lanzando un suspiro, se animo a el mismo a responder, acordándose de los acontecimientos pasados.
-Pues, te puedo decir que tiene un carácter de los mil demonios. Pero, aun así, me he podido acercar a ella –Rio por lo bajo, recordando los besos que ya le había robado. “Robado” era mala palabra, por que ella no opuso resistencia.
-¿Y es hermosa? ¿Tiene una linda boca ancha...? –Joe no lo dejo terminar
-Es hermosa, y lo demás no lo discutiré contigo, imbécil –Rio con ganas.- pero ahora, verdugo. Dame tus malditas noticias.
-Muy bien Joe, aquí te va –puso escuchar como respiraba antes de comenzar a hablar.- Hemos visto al padre de tu chica rondando en Atenas. Lo divisamos reiteradas veces.
-¿Qué? ¿Y como es que ustedes aun no lo atrapan? –se estaba desesperando. Se noto de inmediato por su respiración.
-Es que, griego, es como si tratáramos de encontrar a un fantasma. En un momento lo vemos, luego lo buscamos, y no esta ahí, por ningún parte.
-Maldita sea, eres de la CIA, como tu y tus hombres no pueden tomarlo. Ese hombre es peligroso –su tono se volvió osco, enojado, casi gruñía como animal las palabras.
-Trabajamos en eso hermano, lo juro, pero no dejes que tu chica salda de donde esta. Y si yo fuera tú, pondría el triple de guardias en la zona.
-Muy bien, pero lo debes agarrar. –gruñendo, corto la comunicación.
¿Cómo podía estar pasándole esto a el, a ella? La consideraba una mujer tan pura como la misma virgen. ¿Por qué a ella?
Enojado, se dirigió hacia el cuarto de baño, tratando de sacar sus tenciones con un baño de agua helada.
*********
_________ estaba en la sala de estar de la gran casa, buscando tonos que dejaran todo elegante. Ya había pasado casi una hora desde que arranco de los cálidos brazos de Joe, y se sentía vacía por dentro, de una u otra forma lo necesitaba junto a ella.
Sus noches eran frías y horribles, con visiones de su pasado, viendo como su padre estaba cada vez más cerda de ella en cada noche. Y muchas veces desesperada con un llanto ahogado y silencioso. Con su alma rogando por el calor del hombre que estaba a unas habitaciones de la suya.
Suspiro, volviendo a su trabajo y buscando aun su esencia para dejarla como recuerdo en cada rincón, cuando sintió los pasos llegar por sus espaldas.
El ruego silencioso que llevaba dentro fue compensado. Joe estaba en la habitación junto con ella.
-Las cocineras terminaron de preparar nuestro almuerzo, así que, por favor pequeña, pasemos al comedor –le dijo mientras se acercaba a ella, y la tomo por un brazo. Con dedos fuertes, y de manera cuidadosa.
_________ se dio la vuelta, y lo miro con expectación. Estaba mojado.
Su cabello negro estaba goteando, su pecho estaba húmedo bajo la estrecha polera que le cubría su perfecto pecho. Le sonrió con encanto, y ella frunció el ceño en respuesta.
¿Por qué debía sentir esto? ¿Por qué ahora, y por que con el hombre mas hermosos que pudo ver en toda su vida? Eso claramente le disgustaba, y Joe perdió la sonrisa al verla.
-¿Pasa algo? –estaba extrañado, y _______ no respondió a su pregunta.
-Pasemos a almorzar –dijo seca, y se aparto de su calor protector para nuevamente sentirse vacía por dentro. Bufó por lo bajo, y fue hacia la comida humeante y apetecible que estaba sobre la mesa.
La figura masculina se situó justo frente a ella, y pudo sentir sus piernas fuertes rozando sus rodillas.
-¿Te puedo hacer una pregunta? –le dijo el con su voz profunda, fijando sus ojos en su rostro, y cruzando las manos frente la comida. _________ no emitió sonido, solo se limito a asentir con la cabeza, mirando fijamente el plato frente a ella. -¿Por qué te molesta tanto mi presencia?
Cinismo. Una situación ridícula considerando que ella lo único que quería era tenerlo junto a ella. Sonrió por lo absurdo.
-No te conozco lo suficiente. –respondió ________ de forma cortante, y el prosiguió.
-Si ese es el problema, vamos, pregunta lo que quieras saber. Estoy abierto a todo tipo de pregunta -________ alzo la mirada hasta la de el, y pudo ver como se le iluminaba el rostro. Ella hizo una mueca burlona –Lo digo enserio, aprovecha a que estoy abierto a preguntas, nunca estoy tan dispuesto a hablar como ahora.
-Ok, entonces, ¿En que trabajas?.
-Soy corredor de bolsa en este país. Siguiente pregunta –Dijo de forma burlona, y ________ se animo, con una sonrisa.
-¿Qué paso con tu familia? –hizo una pausa, sopesando lo que acababa de preguntar.
Los ojos frente a ella se obscurecieron.
-Yo soy mi única familia ahora.
-Lo siento, no qui... –Joe la interrumpió, mirándola fijamente, y a la vez llevándose a la boca un bocado de comida. Levanto la mano para hacer que parara de hablar.
Trago su comida, y volvió a hablar.
-Hace unos años, mis padres y mi hermano menos iban en el automóvil, apresurados por llegar a la empresa de mi papá, yo estaba trabajando, por lo que no me pude quedar con mi hermano. –Hizo una pausa, bajo la vista y volvió a mirar hacia ________ - Entonces un auto no respeto una luz roja, haciendo que un camión maniobrara para no chocarlo –respiro pesadamente – Por lo que se, el del auto iba ebrio, y salió ileso. Mis padres iban tras el camión a mucha distancia, este llevaba carga explosiva –bebió de la copa frente a el, mientras ________ lo miraba fijamente. Luego volvió a hablar- el camión dio contra un poste, y la carga explosiva comenzó a fugarse. Mis papá manejaba a toda velocidad, y para cuando se dio cuenta del camión, estaba muy pegado a el. Freno en seco, pero aun así le dio un topón. – volvió a agachar la mirada, y con los ojos bajos, hablo –solo basto eso para que estallara. El camión y el auto en que iban mis padres y mi hermano.
-Lo siento mucho Joe –le dijo ________ con vos de pesar, mientras lo miraba con ojos tiernos, y con el pie le acaricio la pierna que estaba próxima a ella.
-Creo que ya lo supere –Sus ojos la miraban, ahora con un brillo pícaro y sonriendo por la caricia que ella le dio. –En resumen, soy el único que queda de la familia Jonas, por que mi padre era hijo único, tengo buen trabajo –rio por lo bajo –muy buen trabajo, vivo solo, completamente. Se me considera un Don Juan, pero no tengo novia desde hace años. –Y al decir esto, se acerco más a ella, estirándose en la mesa, y mirándola con una sonrisa impresionante.- Estuve completamente solo hasta que una mujer llego a mi patria para ayudar con la decoración de mi nuevo hogar.
-Pícaro pillo- Dijo ________ echándose hacia atrás, por fin tomando su cubierto y comenzando a comer. La sonrisa no se borro de sus labios, pero aun así se sentía pesarosa por lo ocurrido a sus padres. Al menos a el lo querían.
-¿Qué? ¿No me contaras de ti? –se recostó en su asiento, para mirarla cómodamente.
-Soy diseñadora de interiores, me valgo de mi misma y no he necesitado a un hombre en mi vida –inquirió _________ de forma divertida, dándole su indirecta.
-Hasta ahora... –repitió el hombre frente a ella, mirándola como si fuera comestible.
_________ enrojeció.
**************
Joe no podía creer que haya hablado de ese tema con _________, pero de cierta forma, se lo veía venir. Ella provocaba cosas en el que antes nunca había imaginado.
Lo comprendía, y su caricia le mostraba que no le era indiferente.
-Muy bien –dijo la dulce voz femenina a el –Se me quito el apetito con tu inquisitivo comentario. Muchas gracias por todo, me iré a trabajar. –y dicho esto, ella se paro y camino hacia afuera.
Joe rio entre dientes, mirando como su figura caminaba hasta desaparecer. No sabia que tanto trabajo tenia, si la mitad de la gran casa ya estaba decorada por ella, gracias a sus buenos gustos y ordenes a los trabajadores.
El en cambio, siguió degustando su plato.
••••••••••••••••••
El anochecer llego, y Joe se dispuso a ir a su cuarto, por que el día había sido arduo, y las noticias no le gustaban nada.
Con un suspiro, salto hacia la limpia y fría cama para cerrar los ojos.
************
__________ estaba dentro de la ducha, mojando su cuerpo y esperando a que la tención disminuyera, ¿Cómo llego a esta situación? Había mantenido su juramento de no confiar en los hombres por toda su vida, hasta que un alto y hermoso griego llego a ella. Por que debía admitirlo, comenzó a confiar peligrosamente en el, como el demostró su confianza en ella.
Con un suspiro, salió del agua, seco un poco y cuerpo, y con el pelo aun húmedo y casi goteando, se recostó en la cama, esperando conciliar el sueño, y volver a tener una pesadilla. Ya estaba resignada.
Todo se volvió negro, y ella abrió los ojos ahora, en la salida de su hogar en estados unidos. Se vio envuelta por la noche, y las obscuras calles desiertas. Caminando desconfiada, llego hasta la escalera que daba a la entrada del edificio donde vivía, para luego darse cuenta de que una sombra estaba cerca. Un hombre.
Sobre saltada, de inmediato supo de quien se trataba. Su padre. Estaba parado, y al ella reaccionar, el comenzó a caminar en su dirección, con una sonrisa torcida y los ojos entre cerrados.
_________ camino de espaldas, aun dándole la cara al hombre a quien tanto temía, escuchando sus pasos en el asfalto y sintiendo su risa ronca y malvada. Pudo ver el destello en sus ojos, y al instante, se hecho a correr.
Corrió entre las calles desiertas, sintiendo como el la seguía. Alcanzándola, y aunque trato de ir mas rápido, las piernas de flaquearon, y el hombre tras ella le brinco encima.
Comenzó a llorar, rogando por que el entrara en su sueño, por que como las otras veces ahuyentara a su padre. Pero no sucedió, y la voz seca del hombre encima de ella hablo en su oído.
-El no vendrá a ayudarte, hijita, por que tu lo estas apartando de ti. Esto es exclusivamente culpa tuya. –paso su lengua gélida por su oreja, y ________ grito y trato de moverse para sacarlo de encima, pero no se movió. Sus manos comenzaron a viajar por su cuerpo, y _________ sintió el asco instantáneo, y sollozos volvieron a salir de ella. Las manos viajaron hasta su espalda baja, disponiéndose a tocar los glúteos.
Y __________ despertó sobre saltada.
El llanto y pequeños grititos de horror comenzaron a salir de su garganta, mientras las lágrimas recorrían sus ojos hasta la comisura de sus labios. Se incorporo en la cama, subió sus piernas hasta plegarlas y puso sus manos en su rostro, amortiguando el llanto.
***********
Joe se daba vuelta tras vuelta en la cama, esperando a que el sueño llegara, pero no lo hizo.
¿Qué pasaría si el papá de _________ llegaba hasta ella? ¿Si la volvía a tocar?
No. definitivamente eso no ocurriría. Para eso estaba el junto a ella.
Costara lo que le costara, fuese como fuese, el la tendría a salvo. Si debía dar su vida, lo haría con gusto. Solo por ella.
Bajo los pies de la cama, decidido a buscar algo que le refrescara, y aun con la mente en sus pensamientos y planes, decidió bajar a la cocina para tomar un vaso de agua. Y cuando salió de su cuarto pudo escucharla.
___________, podía escuchar los amortiguados llantos, y al estar fuera de su habitación. Se detuvo a tocar la puerta. No respondió, pero aun así se adentro a verla.
-Dios santo ________, ¿Estas bien? –se acerco a ella, y se sentó al borde de su cama, posando una de sus manos en su cabello.
La chica seguía con las manos en su rostro, y negó con la cabeza para responder a su pregunta. De inmediato, la tomo por los hombros, y la acerco a su pecho desnudo, esperando a que ella se alejara. Pero no lo hizo.
En cambio, acomodo su cuerpo completo cerca del suyo, pasando sus brazos delicados por la cintura de el. Pudo notar, que estaba desnuda. Y su cuerpo ardió al instante, reaccionando en su miembro. Pero se recordó, ella estaba mal, debía consolarla, y no precisamente como el quería.
Tomo la sabana que dejo tras ella, mirando el delicado y pálido cuerpo femenino, lleno de curvas delineadas delicadamente, dándole una figura menudita. Le cubrió el cuerpo medio desnudo, mientras ella seguía llorando en su pecho.
Acaricio su espalda por sobre la sabana, esperando a que eso la calmara un poco.
-Vamos, hermosa. Dime que paso. –sabia perfectamente que se trataba de un sueño, como la vez que la escucho gritando. Hablar de eso lo aliviaría un poco.
-Es... Complicado –dijo ________ entre sollozos, y Joe la rodeo más fuerte con sus brazos.
-Anímate a hablar de ello, ________, eso te ayudara, lo prometo.
Ella asintió con la cabeza, pero siguió recostada en el sollozando. La espero, sabiendo que pronto se apartaría un poco de el, que entraría en razón de lo cerca que estaban y comenzaría a hablar, pero en vez de eso, ella simplemente subió, posando su cabeza en su hombro, para poder hablar claramente.
-Solo hablar de ello, ¿Ok? –dijo con la voz en un susurro apagado.
-Por supuesto. –le animo Joe a que comenzara.
-Yo no tuve una relación de padre he hija normal con mis padres, por diversos problemas... mi padre me quería para cosas diferentes –comenzó a hablarle ella, y de inmediato supo que no se refería al sueño. –el punto es, que estaba soñando que el estaba ahí, que me miraba con sus ojos maliciosos, y que se me tiraba encima –pudo sentir como las lagrimas de ella llegaban a su piel. “Dios santo... ¿Por qué a ella?” –me tocaba... besaba mi cuello, y yo trataba de escapar, y no podía- Hundió su rostro en su cuello nuevamente, y Joe la abrazo mas contra si mismo, sintiendo su plano abdomen contra el suyo, sus delicados y suaves pechos desnudos contra el suyo. Comenzó a respirar entrecortadamente mordiéndose el labio para no hacer algo estúpido. –pero desperté. –dijo ella finalmente.
-Fue solo un sueño, linda –le dijo en el oído, tratando de calmarla. –no pasara mas, te lo juro.
-Desde que se lo llevaron preso, a el y a mi madre, jure que ningún hombre volvería a tocarme –se apretó mas a el, mientras le hablaba rozándole la caliente piel –Y aquí me tienes –pudo sentir como acercaba su boca hasta su cuello- desnuda aferrándome al cuerpo de mi jefe –Rio un poco, y Joe pudo sentir como todo su cuerpo se tensaba. Saco de su cuerpo la mano que estaba en su espalda, dejando caer la sabana que apretaba contra ella, y abrazándola más íntimamente.
-_________, Estoy casi segura, que mañana te arrepentirás de esto – Joe casi no podía hablar, estaba concentrando todo su auto control en no tomarla. Por que sabía que ella estaba vulnerable.
-Me canse de luchar, Joe – se separo de el, solo para mover su cuerpo mas cerca del suyo, Joe vio como separo las piernas y se sentó a hurtadillas en sus piernas. Comenzó a respirar en jadeos, sintiendo como su miembro reaccionaba a su cuerpo totalmente desnudo sobre el. _________ tomo sus tensos brazos en sus manos, haciendo que la rodeara con ellos, y luego posando estas sobre su tenso rostro, mirándolo a los ojos.
-Me canse de luchar contra lo que siento, pero de esto no pasaremos, Joe, así que procura comportarte –Su sonrisa y luego risa lo cegó, solo podía verla, mirar su rostro riéndose de manera encantadora, hasta que la risa se apago, y ella comenzó a inclinarse hacia el.
Joe tomo su cintura, y la acerco mas a el, bajo su rostro apresurando lo que quería hacer, y ella tomo el mando de todo el. No solo del beso, en ese momento, el cayo completamente a sus pies.
Lo beso de forma pausada, buscando el ángulo perfecto mientras saboreaba sus labios, y cuando lo encontró, lo beso mas afondo, ella siempre con el control, y Joe rendido ante su femenina presencia. Paso sus delicados brazos hacia atrás de su cabeza, enredando sus dedos en el pelo de Joe.
Lo beso con fervor, pasión, y Joe solo dejaba que hiciera con el lo que quisiese, por que el estaba destinado a complacerla.
Por fin, ella comenzó a bajar la intensidad de sus embestidas hacia la boca de Joe, y entre jadeos, separo su rostro de el.
Joe abrió los ojos para encontrar a la mujer más bella del mundo con los labios hinchados, y las mejillas sonrosadas, mirándolo con una sonrisa.
-Gracias por escucharme –Dijo ahora mucho mas calmada, y el con un fuego interior matándolo. –Buenas noches Joe –volvió a besarlo y Joe sintió que esta vez no la dejaría ir, pero se controlo. Ella se separo unos segundos después.
Joe la quedo mirando, mientras ella tomaba la sabana, y se cubría para baja de su regazo. Luego reacciono y le contesto.
-Cuando quieras –le sonrió de forma picara, para luego darse la vuelta e irse, cuando se dio cuenta que ella se estaba acomodando para volver a dormir.
¿Qué rayos había pasado? No lo sabia, pero le encanto el cambio repentino. El haría que esas pesadillas se fueran, y la haría delirar de pasión en su tiempo libre.
********
El día siguiente paso rápido y solo en sonrisas, trabajo arduo para terminar la siguiente sala y solo podía sentir los ojos de el a sus espaldas. No se arrepentía de hacer lo que hizo.
Y esa noche volvió a pasar. Una pesadilla le ajito la noche, y ella decidió a vestirse e ir en busca de Joe. La noche pasada, no volvió a soñar gracias a hablar de ello, y esta pesadilla no fue tan explicita como la otra, así que eso le ayudaría.
Entro en la habitación, y vio a Joe medio dormido... por lo que se arrepintió, y cuando se iba a ir de la habitación, Joe la llamo.
-¿Qué pasa ______? –su voz era ronca, y la hizo sonreír, se incorporo en la cama y la miro con ojos medio cerrados.
-Solo quería que hablaremos, pero luego lo hacemos, descan... –Joe la interrumpió.
-No, Ven aquí, dime que necesitas –se sentó en la orilla de la cama, y ella fue a sentarse junto a el. Nerviosa por que hayan cambiado las cosas, pero de inmediato Joe le acaricio la mejilla. –Dímelo.
-Creo que... –se aclaro la garganta, de pronto nerviosa. –creo que contándote de mi pasado, estaré un poco mas tranquila en las noches.
-Pues te escucho –le sonrió, y la miro con expectación, esperando a que ella comenzara a hablar. Y así lo hizo.
-Vengo de una familia en la que el gobierno tacha como “vulnerable”, mis padres son drogadictos, y yo asistía a una escuela de bajos recursos. -_________ pudo sentir como los ojos se le llenaban de lagrimas, lo ignoro y prosiguió.- era una pequeña muy imaginativa –rio un poco –y me imagine un mundo perfecto para escapar de mi realidad. El problema vino cuando comencé a crecer... ya que en esa época la realidad comenzó a pegarme las fuerte, y en mi mundo de fantasía también estaba la realidad de mis papas. Mi mamá día a día trataba de darme a probar drogas, yo siempre lo rechace, y mi papá... mi papá día a día se ponía mas “cariñoso” conmigo –dibujo comillas con los dedos al decir es palabra- me tocaba mucho... me besaba en la boca –las lagrimas refalaron de sus ojos, y Joe le tomo la mano – pero un día, se paso de la raya, y me toco mas a fondo. –Las lagrimas se hicieron mas frecuentes- me toco los pechos, y te puedes imaginar donde mas – rio con amargura, pero siguió llorando, hasta que comenzó a ser insoportable, y sintió como los brazos de Joe la tomaban en su regazo. Comenzó a llorar desconsolada, y Joe la rodeo más con los brazos. Sin siquiera pensárselo, ella hablo.
-¿Puedo dormir esta noche contigo? -________ se lo dijo con nerviosismo, y entre sollozos, y Joe le contesto con un movimiento fluido.
La tomo de la cintura, y se recostó en la cama, recostándola a ella junto a el, dejando que dejara su cabeza en el fuerte pecho, y poco a poco, __________ se calmo, cerro los ojos para conciliar el sueño.
“No me arrepentiré de esto, de abrirme a el. ¡Que va! Tomare todas las consecuencias. Voy a aprovechar mi mes aquí al máximo.” Se dijo, mientras se quedaba dormida en el pecho del hombre que le estaba cambiando la forma de pensar, con sus brazos aferrándola a el, y rodeándola protectoramente.

Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 12th 2012, 15:21

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 qe bonito ¡¡AMO A JOE!! :3 es tan...tan...tan bueno, amable, cariñoso, comprensivo, paciente, awww es lo maximo ame el cap ^^ siguela esta genial :3 awwwww qe bn pero ashhh odio al padre de rayita ¬¬ eso no importa ¡¡estoy con JOE!! <3 siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 12th 2012, 15:22

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cambie de paguina :3 ya van dos veces qe me pasa esto xD llorare de la emocion jajajajaja ok no ._.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 13th 2012, 16:28

Hola mila como estas??
Que bien que _________ este cambiando su forma de pensar
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 14th 2012, 14:59

Oooooooooooooooo siguela siguelaaaaaaaa. Seguramente ya vienen las partes buenas hahahahahahahah siiiiiiiiiiiii. Andale sigueleeeee no te tardes Smile
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 14th 2012, 15:44

Amigaaaaaaa x dios sube cap me quede pensando hahaha
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 14th 2012, 16:35

siguelaaa mila!!
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 14th 2012, 22:49

hahhaha en un ratito subo!!!!
muchas gracias por comentar mis niñas!!
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 15th 2012, 07:57

CAP 8
Al despertarse, a la mañana siguiente, Joe supo de inmediato que su hogar estaba completo. Mirando a la mujer que estaba entre sus brazos se dio cuenta que todo lo demás no valía nada, si ella se iba. Por lo que daría su vida por retenerla contra su pecho.
_________ se comenzó a mover, y temiendo que a su chica complicada nuevamente le picara el bicho de la razón, se hizo el dormido, dejando que ella se moviera a sus anchas entre sus brazos, y quedándose inerte en la cama.
Pudo sentir como ella se levantaba apoyándose en un codo, como lo miraba con ojos medio abiertos... y también consiguió sentir el exquisito calor que se aproximaba a el. Entre abriendo un ojo pudo ver como ella sopesaba el momento, pensando que el estaba dormido, para besarlo. Contuvo la sonrisa que amenazaba con formarse en su rostro, mientras comenzaba a sentir como ella lo besaba pausada, deliberadamente. Como mordía sus labios con cuidado para no despertarlo. Hasta que su pisca de control de desenfreno.
La tomo de los hombros, y ella ante la sorpresa soltó un gritito, sin tomarle importancia, la dio vuelta, y puso todo su cuerpo sobre ella, abriéndole con cuidado las piernas para situarse entre ellas.
-No tientes al lobo feroz, caperucita mia –Ella rio con ganas, pero no se daba cuenta de que Joe lo decía muy enserio, la miraba con apetito en los ojos, y se acercaba cada vez mas a su rostro, hasta que ahogo sus risas en un beso feroz y apasionado. _________ Gimió en su boca, y Joe con gusto trago ese sonido, luego exigiéndole mas, con mas frecuencia, mas fuertes... sus labios se juntaban y separaban entre jadeos cortados, Joe tomaba su boca envistiéndola con su lengua, probando y bebiendo de ella mientras le robaba gemidos que lo llenaban de goce.
Poco a poco separo sus rostros, y la miro con fuego en los ojos, mientras observaba la sonrisa que se dibujaba en el rostro de ella. Sus mejillas estaban sonrosadas, y los labios rojos, pero no el rojo sangre que siempre los llevaba... era un rojo mucho mas intenso.
-Fréname ahora, _________. –Le dijo mientras besaba su cuello –Fréname ahora o luego no parare.
*************
Para sorpresa de _________, tanto como la del hombre que la mantenía cautiva bajo su cuerpo, ella envolvió sus piernas en la cintura de Joe, lo tomo del rostro haciendo que la mirara, y hablo suavemente en su oído.
-Escúchame atentamente, por que no pienso repetirlo –rio un poco, y luego siguió- No quiero que pares, mientras mas lejos, mejor... muéstrame tu mundo de lujuria, magnate –beso tiernamente su mejilla.
Joe gruño, y la beso, ahora con tanta lujuria que podría haberle arrancado los labios, pero ________ encantada, le siguió el ritmo, dando como exigiendo, mientras el cuerpo de el, cubierto tan solo por su ropa interior, se apegaba al de ella. Sintió como sus manos navegaban por su cuerpo, tocando sus curvas mientras le besaba el cuello, y no pudo evitar recordar el toque de su padre.
Se desespero, comenzó a sentirse ahogada, pero el rostro de Joe subió al suyo y la miro con fervor, y olvido completamente su pasado... olvido los abusos y problemas, sus propósitos y metas... se hundió en sus profundos ojos, y el comenzó a besarle el delicado cuello nuevamente.
El tomo una de sus finas manos y la poso en su erección, diciendo un bajo y ronco “No me temas”, y a la vez explorando su piel por debajo de la polera que usaba para dormir. Gimió al sentirlo, duro y fuerte, contra su mano, emitiendo calor. No lo soltó, se limito a mecer sus caderas contra las de el, buscando el preciso lugar para lo que sostenía en sus manos, sabiendo que estaba en ella.
Las manos de el subían desde sus caderas, acariciando su estrecha cintura, y subiendo una a una sus costillas, cuidadosamente, hasta que encontró sus pechos, y cuando se decidió a acariciarlos, ________ ya se sentía perdida.
***********
Joe encontró con el tacto los delicados montículos cremosos... y sus pirando se controlo para no apretarlos, para no morderlos desesperadamente como quería hacer. Ella gimió y grito alto, y por mientras acariciaba su redondez con dedos agiles, pero aun así sin tocar sus tiernos brotes, subió a su boca y mordió levemente su labio inferior.
-Quiero que derrumbes esta casa con tus gritos, preciosa –le dijo contra los labios, y luego bajo sus caderas para frotarlas contra las de _________.
Enarco su espalda, buscando mas de el, y Joe con gusto se lo concedió. Comenzó a besar los tiernos y endurecidos brotes que coronaban sus pechos, por encima de la tela de la polera, y ella lo retuvo con sus manos ahí, haciendo que se acercara más a su cuerpo, y el tomo la invitación con gusto.
Saco su polera tratando de no hacerlo frenéticamente, cuando estuvieron cara a cara, la beso como si no existiera nadie más en el mundo. Saco el trozo de tela de su cuerpo, y se separo de sus labios para admirar su anatomía.
“¡Dios mío!” se dijo de inmediato, mirando la piel pálida e inmaculada de su plano abdomen, pasó su dedo por la curva de su cadera y cintura, no cabiendo en su sorpresa. El siempre supo que era hermosa, siempre supo que bajo las ropas que la tapaban había una mujer sin igual... pero nunca se imagino algo así. Algo tan perfecto... subió la mirada hasta fiarla en sus senos. Redondeados, delicados... con brotes rosados como las fresas maduras, erguidos hacia el techo, tensos esperando su toque.
-¿Solo me quedaras mirando, Joe? –la voz tierna lo separo de sus pensamientos, y reacciono al instante.
Paso una mano por su espalda, he hizo que se arqueara para el, mostrando y ofreciendo sus pechos, y con cuidado bajo a besarlos, mientras besaba y hacia círculos con la lengua en un pecho, evadiendo su centro, con la mano acariciaba el otro, y los gritos de placer que recibió a cambio fueron suficiente incentivo para seguir. Luego le dio el mismo tratamiento al otro pecho.
Sabiendo que era virgen, con cuidado bajo sus besos hasta su vientre bajo, y también la despojo de sus pantaloncillos, y luego con delicadeza saco de sus caderas la ropa interior. Y supo que tenía a la mujer más hermosa, desnuda en sus sabanas.
Su pelvis estaba totalmente libre de rizos, miro hacia su rostro y tenía una mano tapando sus preciosas facciones, y la otra mano agarraban fuerte las sabanas.
Subió sigilosamente y despojo de su rostro la mano, acuno sus mejillas y pudo ver como ella estaba llorando. La beso, y ella le correspondió el beso con la misma dulzura.
-Eres hermosa ________ Mulligan, realmente preciosa –beso sus lágrimas. –seré cuidadoso, te lo prometo por mi apellido.
Dicho esto, comenzó a masajear la aterciopelada piel de entre sus piernas, poco a poco abriendo más y mas la carne, subiendo y bajando por su longitud, sopesando su ya muy húmeda entrada para luego adentrar un largo dedo dentro de ella, profundamente.
_________ abrió mucho los ojos, para luego gemir y ronronear contra su oreja, incentivándolo a seguir. Movió su dedo en la caliente humedad de ella, sintiendo la presión de sus paredes estrechas, mientras _________ comenzaba una danza con las caderas por hacer que fuera mas adentro, mas profundo... más fuerte.
Beso nuevamente sus labios, y bajo hasta donde sus manos se encontraban, sacando su dedo y escuchando la protesta de ella. Rio, pero volvió a abrir la carne para exponer sus interiores. Observo unos segundos la rosada y suave piel, luego acerco su rostro y soplo levemente, y sintió como ella tembló y suspiro, y luego, sin aguantar más, beso y paso la lengua por su carne. _________ se agarro fuerte a las sabanas, mientras el seguía jugando con su lengua y la entrada a su cuerpo, sintiendo el dulce sabor de ella, hasta que se detuvo a masajear el brote rosado que sobresalía, haciendo que ella comenzara a gemir, gritar, suspirar y temblar. Y el no se quito de entre sus piernas en ningún momento, siguió masajeando con la lengua su clítoris, y hundió en ella, ahora dos dedos, profundamente.
Se separo levemente de su festín.
-Grita, _________, grítame –obediente, ella comenzó a gritar desenfrenada, movió sus caderas contra su rostro y dedos, hasta que sintió como sus paredes lo apretaban, y ella grito en su liberación.
Bajo de la cama, dejándola jadeante y sola por un instante, solo para despojarse de sus propios bóxers y ponerse un condón.
-¿Te gusto como se siente, amor? –le pregunto Joe al oído, mientras ella permanecía con los ojos cerrados y jadeando. Asintió con la cabeza, y abrió los ojos para buscar sus labios y besarlo.
-Quiero que te mantengas relajada. En ningún momento te tenses, preciosa. –le dijo contra los labios, y ella volvió a asentir. Joe le abrió las piernas con una mano gentil, y poso su erección contra su entrada. Al sentirlo __________ Gimió. Un empuje, y tenia la punta en sus adentros... otro empuje, y ________ sollozaba y gritaba por que fuera mas adentro, otro, y ya la mayor parte de el la poseía, pero aun no pasaba la barrera de su virginidad.
_________ lo abrazo con piernas y manos, aferrándose a su espalda conforme el entraba mas, hasta que con un leve “respira profundo” dirigido a su compañera, el entro hasta la empuñadura, sacándole un grito de dolor a _________, y el besándola para calmar sus propios latidos.
Espero un momento, a que ella se sintiera a gusto con el dentro, y fue la propia __________ quien comenzó el balanceo contra sus caderas, se movió despacio, y el creyó que moriría en el instante. El placer era incomparable.
Sin salir de su interior, se dio la vuelta y la dejo a ella encima, se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la cama. Tomo las caderas de ella y comenzó a moverla, arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que ella sola tomo el ritmo que lo volvía loco y a ella también, y el apretó su rostro contra su pecho, pasando sus manos hacia su espalda, y besando la separación de sus senos.
Se mecía a un ritmo frenético, haciendo que el sintiera que en cualquier comento su orgasmo lo derribaría, pero espero a que ________ se viniera primero. Ella busco apoyo en sus hombros, mientras seguía con su sube y baja fuerte y pesado, cada vez gritaba mas, y el enterró su cara entre sus pechos, succionando la delicada piel para evitar gritar como desquiciado.
-¡Joe!- Le grito ella -¡Por Dios Joe...! –siguió meciéndose, y las paredes de ella comenzaron a apretarlo, a mantenerlo mas adentro, y supo que llego al limite por que grito desenfrenadamente su nombre, muchas veces y entre jadeos. Se relajo con poco, y tomando las caderas de ella, busco un ritmo mas rápido, hasta que el mismo se perdió en su orgasmo, también gritando su nombre y sintiendo los espasmos.
Nunca lo había sentido tan intenso, nunca fue tan real, y es que, nunca había tenido al amor de su vida entre sus brazos.

_________________________________________________________________________________


CAP 9
Joe despertó con las imágenes de la noche anterior rondando en su cabeza, pero como un sueño. Ese pensamiento se esfumo, cuando movió un poco su cuerpo, y se encontró con la esbelta figura que lo acompañaba. Su piel suave rosaba en cada respiro con la suya, sus piernas enredadas, y Joe sin abrir los ojos, poso su nariz en el sedoso pelo de _________.
Era entrada ya la mañana, el sol iluminaba la habitación, y cuando decidió abrir los ojos, Vio nuevamente el rostro angelical de su __________. ¿Qué podría salir mal, si pasaban el resto de sus días de esa manera? Sonrió, mientras ___________ abría sus ojos para mirarlo.
-Buenos días –Le dijo ella, son una sonrisa y los ojos medio cerrados.
-El mejor de todos –Susurro Joe, y reclamo sus labios. A los segundos, ella la lo aferraba del cuello, respondiendo con la misma pasión que Joe la besaba. Para cuando se separo de ella, _________ ya tenia los ojo con un destello hambriento.
-Eres mi jefe, y… -Joe de inmediato la interrumpió.
-Soy Joseph Jonas, Joe, o como se te venga la gana decirme para ti. –Le beso la nariz –Y esto no va a interferir en tu trabajo –“Por que no tendrás necesidad de seguir trabajando mientras te mantengas a mi lado” Pensó Joe, pero no lo dijo.
Ella de inmediato sonrió, levantando su cuerpo solo para volver dejarse caer. Joe se levanto completamente desnudo de la cama, abandonando de mala gana el exquisito calor que le ofrecía el pálido cuerpo de _________.
Se paro frente a la gran cama, mirando fijamente la mancha roja en el centro de las sabanas, con regocijo por saber que fue el primero, y pensaba ser el único. Al darse cuenta de ello, _________ fijo también la vista en la sabana honradamente manchada, y en su perfecto rostro pálido surco el destello de mejillas rosadas. Rio entre dientes, y tomo la sabana para sacarla y bajar a la maquina de lavado.
Pero su pequeña hermosa se aferro a ellas como si su vida se fuera en ello.
-_________ -Dijo en tono de protesta, y roncamente por ver pequeñas porciones de piel blanca inmaculada al aire. –Te conozco completa, cariño. Ni un rincón se me paso por alto.- Su comentario solo hizo que se pusiera mas rosada, por lo que trepo en la cama, y acuno castamente su rostro entre sus palmas. –Yo no me cubro frente a ti.
-Por que tienes cuerpo de Gladiador –Replico ella, desviando la mirada de la suya.
-Eres la mujer más hermosa que podría pisar la tierra.
-Seguro se lo has dicho a muchas.
-Solo se lo diría a la chica de mis sueños. Literalmente.
-No te comprendo, Lobo feroz –Arrugo la nariz, con expresión pensativa.
-Tampoco debes comprenderme –Beso sus labios, y bajo las manos hacia la sabana, y se la quito del cuerpo. –Bajare a poner esto en la maquina de lavado, y subiré con el desayuno.
***


___________ al quedar sola en la habitación, se levanto suavemente de su sitio, para poner sabanas limpias en lugar de las que Joe había arrancado, y para cuando Joe volvió, ella ya tenia nuevamente su sujetador y bragas en sus lugares, nuevamente adentrada en la frescura que le ofrecía las sabanas limpias.
-Creo que debes tener hambre –Ella capto el doble sentido en la ultima palabra pronunciada, y rio con ella.
-Estoy hambrienta, de comida, obviamente –Joe rio, y se recostó junto a ella, con una bandeja llena de comida en su regazo.
-Pues, comamos. –Ella se le quedo mirando, y el le hizo un gesto con la mano para que sacara algo de la bandeja.
Tomo un néctar de naranjas, y mordisqueo un trozo de pan con mermelada y margarina, mientras observaba como el devoraba un abundante estante con huevos y tocino. Mas preguntándose como podría ser alguien tan perfecto, que concentrándose en lo que realmente hacia. Joe noto esto y la miro.
-Como mucho, lo se –Dijo entre risas, y ________ rio con el.
-No lo parece –comento, mirando su dorso de piedra.
-Pues tu cuerpo curvilíneo si muestra que comes bastante poco –Contra ataco el, mientras miraba preocupado su esbelta figura.
-Me limita el ser diabética, y odiar la carne
-No te preocupes, estas perfectamente así.
Terminaron de comer, entre risas y miradas cómplices el uno por el otro, hasta que Joe aparto la bandeja.
-Muy bien, vamos a bañarnos.
-¿Juntos? –Pregunto algo nerviosa. “¿Cómo puedo estar nerviosa si ya me ha visto desnuda?”
-Por supuesto, Te debe doler mucho el cuerpo –Sus ojos llamearon, pero en realidad, no le había dolido ni un poquito, hasta que el lo había mencionado. Ahora le dolían todos los músculos. ¿Sera que su cuerpo reaccionaba a gusto de ese hombre?
Sonrió, con esa expresión triunfante que a veces aparecía, y se levanto y posiciono frente a ella.
***
Joe se juro no volver a tomarla, al menos no por el día, y con buenas, pero masculinas intenciones, fue frente a ella y la tomo de la cintura, dejando sus pies en el piso, y rozando levemente sus labios en el acto.
-Joe... –Comenzó _________, y Joe levanto los brazos en signo de tregua.
-No hare más de lo debido, lo prometo –le sonrió, y ella le correspondió, dejando los brazos lacios en señal de sumisión.
Bajo su dorso hasta poder alcanzar de buena forma el seguro de su sujetador, y desabrochándolo mientras besaba la curva de el cuello y los hombros. Ella suspiro.
Cuando estuvo fuera, la llevo hasta el baño, a los pies de la ducha, y volvió a concentrarse en el pedazo de tela que aun cubría su cuerpo.
Se arrodillo, y beso su vientre mientras sacaba las bragas de sus curvilíneos muslos, haciendo que levantara un pie, y luego el otro para dejarlos lejos, y luego, saco de su cuerpo su propio bóxer, y entraron juntos en la ducha.
No hablaron, simplemente el se dedico a enjabonar todo el cuerpo de __________, mientras la besaba y apretaba contra su cuerpo desnudo, luego posicionándola bajo el chorro relajante de agua, para luego masajearla.
Ella lo besaba, y se aferraba a sus hombros como buscando equilibrio, dejando que Joe hiciera con ella a su voluntad, dándole la confianza que el necesitaba para seguir.
Luego masajeo su cabello con una espuma aromática, besándola y moviendo las manos en su cabello al mismo tiempo, para nuevamente posarla bajo el chorro de agua, y cuando no hubo rastros de burbujas, dejo sus labios para salir en busca de toallas.
Primero se seco rápidamente el, escuchando las protestas de su chica tras se espalda, y riendo con ello. Enrollo su toalla a su cadera, y fue en busca de su __________.
-Ven, te secare.
-No soy inútil, Joe.
-Pero quiero hacerlo. –Tomo su mano y la saco de la ducha, luego se sentó en un banco, abrió las piernas y la dejo a ella entre estas, de pie, mientras comenzaba a secar cada punto de su piel pálida.
Primero sus pies y piernas, subiendo hasta secar suavemente el punto entre sus piernas, aguantando sus naturales reacciones. Subió por su perfecto abdomen, parando nuevamente en la redondez exquisita de sus pechos, secando con cuidado de no dañarlos, hasta por ultimo subir hasta su rostro.
-De espaldas –Su voz sonó ronca por la excitación, pero se contuvo al máximo, mientras ella se sonrosaba y obedecía.
Ahora desde arriba, comenzó por su cuello, hombros y brazos, bajando por su espalda hasta llegar a sus generosos glúteos. Los seco con cuidado, y bajo por su pierna.
Su celular comenzó a malditamente a sonar, pero se dio el tiempo de besar levemente sus labios rojo sangre, y enrollar su toalla en la sima de sus pechos.
-Lo siento, pero mi teléfono suena.
-Me salvo la campana –Rio ella, regalándole una sonrisa y caminando fuera del cuarto de baño.
Aun volando bajo, fue hasta su teléfono y contesto.
-¿Bueno?
-Griego, debes venir de inmediato. –“mie&$a, ¿Ahora que?” se dijo.


Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 15th 2012, 14:37

¿y ahora qué??
Me encanto todo...has pensado en publicar un libro ?? deberías hacerlo
síguela pronto
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Enero 15th 2012, 15:52

O.O
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
que bonito! :'D me ¡EN-CAN-TO! osea Joe tan cariñoso, amable, gentil, y controlado jajaja otro en su lugar no aguantaría la tentación de bañar a una mujer si poseerla jajaja pero en fin fue genial me gusto mucho...no mejor dicho, me gustaron mucho los caps pero ahora tienes qe segirla porke qiero saber qe paso ¿porqe le llamaron Joe? :s what happen? xD ok esperare ''pacientemente'' aver si no muero de curiosidad xD ciao cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.    Hoy a las 23:43

Volver arriba Ir abajo
 
Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Plan Al Amor(:
» Elton John: "Goodbye Yellow Brick" (1973)
» JETHRO TULL - Thick As A Brick (40th Anniversary Special Edition)
» WATERSHED - BRICKS AND MORTAR (5 DE JUNIO DE 2012)
» Fuentes de alimentación o Power Supply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: