Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Ir abajo 
+41
Beautiful-NO-Tamed.
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
ayelen eunice
--JoBros
AnonimoJonasLove
JoyJBjoenicok2
andreita-593
Andrea-JB-Nick Jonas
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
koman
EsnedyCruz
Gen
Marisol Jonas
Andreina Jonas :)
Karla Paola Gonzalez Garc
# LoveJonas }
BeelaFearlessJB13
ro$$ 100% fan$ griton@
nicolejonass
RosarisLovesJoe
Kathy_hb
Neslie D' Jonas
ama-jonatik
GisలL×Jß
juliMtz01
Karen11
Vickii Santos
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
nikifriky
The princess nicknactica
DenizEstrada
Anghy
Patty_Jonas
camilitalovato
daniieliitha
It's Licsa! ♥
Mιℓα
OrgasmoJonaS♥
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:23

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 19:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 01:48

SIGUELAAAAAA SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 01:50

Me encantaaa!!! Oye nena has adaptado mas novelas??? Si si me podrias pasar los links por favor Smile Saludos...
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 10:28

Karen los Busco y te los paso (:

ya les subo chicas gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 10:50

Amor En Píblico https://jbvenezuela.activoforo.com/t9808-amor-en-publico-joetu#343505

El Juego Perfecto https://jbvenezuela.activoforo.com/t9817-el-juego-perfectonicktu-hot

El Verano Del Deseo https://jbvenezuela.activoforo.com/t9817-el-juego-perfectonicktu-hot

Castigada https://jbvenezuela.activoforo.com/t9611-castigadajoetuhot

Mi Pirata Malvado https://jbvenezuela.activoforo.com/t7685-mii-pirata-malvado-hot-romantica-joe-tu

Enamorada del diablo https://jbvenezuela.activoforo.com/t9468-enamorada-del-diablojoetuhot

Pecados Paternos https://jbvenezuela.activoforo.com/t9514-pecados-paternoshot-joetu

Dominada Por el Deseo https://jbvenezuela.activoforo.com/t7704-domina-por-el-deseohot-joetu

Obligarme a estar Junto a ti https://jbvenezuela.activoforo.com/t6292-obliigarme-a-ztar-juntooa-tii-joe-y-tu-hot-continuacion?highlight=Obliigarme+a+estar+junto+a+ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 11:00

— Si lo de anoche tiene alguna... repercusión, no lo tendré. Te lo digo ahora – dijo ___________ — . No volveré a sufrir lo mismo...ni por ti ... ni por nadie.
Joe palideció y sus músculos faciales se tensaron. Ella asumía que él pensó en eso, que un hombre que saciaba su pasión, no pensaba en las consecuencias.
— Entonces esperemos que no haya ninguna repercusión. No espero que soportes algo que te parece tan objetable, por segunda vez. Pronto llegará el abogado con el contrato que mencioné. Cuando esté firmado, el coche te llevará a casa.
_________ sospechaba que redujo a Joe al mínimo. Apartó la idea pues se dijo que él ya tenía un hijo y que no necesitaba más y que tampoco querría otra atadura, puesto que dejó muy en claro que no esperaba que permanecieran juntos definitivamente.
El abogado era un hombre mayor y comenzó a explicarle el documento a ____________. Joe lo interrumpió diciendo:
— Nada más indique dónde tenemos que firmar. Ya le expliqué el significado del contrato a mi esposa.
El abogado obedeció y firmaron. Joe sonrió con benevolencia y __________ supuso que ese contrato la atrapaba. ¿Por qué otro motivo iba a sonreír Joe?
Humberto guardó la ropa nueva de _________. Ella se puso un traje de lana color turquesa y una blusa de seda con cuello alto. Una vez más era ________ , pues _______ Taylor se esfumó. Si Joe fue quien escogió la ropa, tenía un gusto fabuloso y ________ se dijo que el de ella no fue tan elegante en el pasado, puesto que siguió la moda de manera extremosa, como una adolescente y supuso que su apariencia tan a la moda, con seguridad avergonzó a Joe en muchas ocasiones, aunque él nunca pronunció una palabra que la criticara, por lo que ella se maravillaba ahora.

Vickie abrió la puerta y la miró asombrada. Sus ojos quedaron fijos en el elegante traje de _________.
— ¿Cómo fue que dije que nada importante sucedería entre anoche y hoy? – preguntó Vickie — . Es gracioso, pensé que tenías más orgullo. Joe comenta algo acerca de volver a casarse contigo, y tú te alborotas de inmediato. ¡Cualquiera pensaría que no te apresurarías para regresar a su lado!
__________se ruborizó mientras seguía a su hermana mayor hasta la sala.
— Intenté llamarte antes de venir a Londres – dijo _________.
— ¿Qué sucedió? – quiso saber Vickie. __________ se mordió el labio inferior y se dijo que no podía decirle todo, pues de alguna manera consideraba que era como enterrarle un puñal a Joe por la espalda. El se valió del chantaje porque estaba desesperado por ganar la custodia de su hijo. ¿Y la noche anterior? ____________era igualmente culpable, puesto que no lo detuvo, sólo que después, ella tuvo la decencia de lamentar su comportamiento — . ¿Por qué te sonrojas? ¿Se valió del sexo? ¡Debe haber estado desesperado para conseguirte, valiéndose de todo lo que estuviera a su alcance! – su tono venenoso alteró los nervios de ____________.
— Fui yo quien terminó el matrimonio – dijo ___________ a la defensiva.
— ¿Y regresas sin culpa? – preguntó Vickie — . ¿Acaso todavía lo amas?
— ¡Por supuesto que no! Aseguró _________.
— El es encantador como un tigre dientes de sable – comentó Vickie y soltó una carcajada, mientras sus ojos azules observaban el rostro perplejo de _________ — . Bueno, puedo librarte el peso de tu conciencia. ¿Quieres tomar algo?
— Es demasiado temprano para mi – respondió __________. Se sentía incómoda por le extraño estado de ánimo de su hermana. E su opinión, Vickie ya se había tomado un par de copas.
— En un minuto o dos, puedes cambiar de opinión – señaló Vickie — . La... noche de la fiesta...o tal vez deba empezar antes de eso. Espero que recuerdes que no tenía por qué decirte esto.
— ¿Decirme qué? – preguntó ________. Vickie respiró profundo antes de responder.
— Cuando éramos más jóvenes, estaba resentida contigo...
— ¿Conmigo? – preguntó __________ con incredulidad.
— Siempre fuiste la favorita en casa. Trabajabas mucho en la escuela, tuviste diferentes novios y tu relación con ellos siempre fue limpia...nunca diste un mal paso. Por supuesto que estaba resentida. Sin embargo, después de que estuve alejada durante unos años, me sentí mal. Por ese motivo permití que ocuparas mi apartamento ese verano. Estaba preparada para hacer el papel de la hermana mayor. Casi no puedo creer que nunca lo hayas adivinado, pues nuestros padres si lo notaron. Verás, yo quería a Joe para mí. Lo invité a mis fiestas y él nunca aceptó. Cada vez que me veía, actuaba como si no me conociera. Entonces, te mudaste a mi apartamento y en el transcurso de dos meses, mi hermana de dieciocho años que vestía sin elegancia, tenía su anillo de compromiso en el dedo. ¡Te odié por ello!
_________ palideció y su expresión fue de horror.
— ¿Estabas enamorada de Joe?
— No, no estaba enamorada, mas era el hombre en quien había puesto la mira – explicó Vickie — . Nunca estuve lo bastante cerca de él como para pensar en el amor, mas créeme, intentaba atraparlo. ¿Sabes lo que sentí cuando él se enamoró de ti? , ¿lo que sentí al darme cuenta de que actué como una tonta?
— Oh...Vickie... – _________ intentó consolarla — . Yo no tenía idea, estoy segura de que no quedaste como una tonta.
— No trates de ser amable, ________, no lo soportaría en este momento – señaló Vickie y le dio la espalda — . Acepté ese trabajo en Venecia porque quería causar problemas. Lo odié porque no me quería, porque yo no era suficientemente buena para él, pues ya había tenido aventuras al igual que él... El no se hubiera casado contigo si no hubiera sido el primero.
________ se sentó, impresionada por lo que le decía Vickie. Recordó que su hermana no aceptó asistir a su boda y la frialdad que joe demostraba hacia Vickie, a quien ella admiraba. Los hechos estuvieron ante ella, la sugerencia de que algo no andaba bien, pero estaba tan enamorada de Joe que se cegó. Lamentaba la pena que le causó a Vickie. Una cosa era no resultarle atractiva a un hombre y otra que nunca tuvo dificultad para conseguir a los hombres que quería, era una mujer hermosa, por lo que la indiferencia de Joe debió lastimarla mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 11:01

Espero les guste y comenten mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:16

sigbuelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 23:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 21:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 08:57

Ya les subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 09:05

— Desearía que lo hubieras dicho a tiempo – dijo ________— . Solía hablar todo el tiempo de Joe, eso debe de haberte enfadado mucho.
Vickie apagó el cigarrillo y de inmediato encendió otro, con mano temblorosa.
— Lo que me molesta era lo que él sentía por ti. Te adoraba y eso me enfermaba, mas él tenía un talón de Aquiles. El temía que cambiaras y te alejaras de él. Por ese motivo era tan celoso y posesivo. El se dijo que si nunca tenías libertad lejos de él o de alguna de sus hermanas, nunca lograrías mucho. La noche de mi cumpleaños, escuché por la extensión cuando le telefoneaste...escuché todos lo calificativos que me dirigió. ¿Podía culparlo de ello? No, puesto que aun después de la boda, dejé muy en claro que yo estaba disponible.
Vickie se ruborizó y _______ apartó la mirada. Su hermana parecía no sentir orgullo al confesar. __________recordó la ira de Joe aquella noche cuando lo llamó. El mencionó su opinión sobre las frecuentes aventuras de Vickie, y para su hermana debió de ser muy doloroso escucharlo.
Vickie añadió:
— Hay que aceptar que él tenía razón al hablar así. Sabía lo que sentía por él y me despreciaba por eso. Esa noche, yo estaba furiosa y amargada. Había bebido demasiado, aunque no uso eso como excusa...Jeff le puso algo a tu copa para intentar animarte un poco y cuando me enteré, me enfadé con él, pero para entonces ya habías perdido el conocimiento. Te metí en la cama antes de las doce y ya no supiste más...
— Pero dijiste que bebí mucho... – murmuró _________
— ¿Todavía no comprendes? Mentí. ¡Te dije muchas mentiras! – aseguró Vickie — . Nunca me fui a la cama, permanecí levantada toda la noche, hasta que se fue el último de mis invitados. Cuando vi que el coche de Joe se detenía abajo, decidí actuar. No pensé en ti, en el futuro, ni en nada de eso, seguí un impulso. Era a Joe a quien quería lastimar. Jeff todavía estaba borracho y le dije que era una broma. Jeff entró en tu dormitorio, se quitó la ropa y se acostó a tu lado. Tenía apenas dos minutos de estar a tu lado cuando Joe llegó.
— No...no puede haber sido de esa manera...— murmuró ________. Apenas si podía pronunciar las palabras. Vickie siguió fumando y la miró.
— Lo fue. Jeff nunca puso un dedo sobre ti, ni siquiera un dedo. Corrí hacia la puerta principal, la abrí con expresión de asombro y Joe mordió el anzuelo. Recibí la mayor alegría de mi vida al ver su rostro cuando te vio acostada con Jeff en la cama. Fue una farsa, mas él la creyó. No pensé que perdería la cabeza de la forma como lo hizo, pensé que se controlaría, siempre fue muy listo para todo y debió de adivinar el engaño cuando pasara la primera impresión; sin embargo, no fue así.
_________ estaba muda por la sorpresa. ¡El sórdido episodio que arruinó su matrimonio y casi la destruyó, fue una simple broma! Nada sucedió... y durante todos esos años, ella se sintió culpable...¡y nada había sucedido!
Vickie añadió:
— ¿Cómo iba a saber que él se alejaría de ti? No supe qué hacer, estaba asustada. El podía arruinar mi carrera...¡y todo debido a su reacción infantil a una broma! ¡Como si yo lo hubiera dejado entrar, si en verdad estuvieras en la cama con otro!
— Y guardaste silencio – dijo ________ sin poder ocultar la repulsión que sentía — . Permitiste que yo viviera un infierno...en realidad, observaste cómo sufría. ¡Me odié a mí misma y no había hecho absolutamente nada!
— La situación fue demasiado grande para mí y no la pude manejar – murmuró Vickie — . Sin embargo, tenía que decírtelo, tenía que confesarlo. No podía ver que regresaras a su lado sólo porque pensabas que le debías ese sacrificio...
— ¿O me lo dijiste debido a que no soportas la idea de que yo vuelva a ser la señora Veranchetti? – preguntó __________ con sospecha.
— De acuerdo, me merezco eso y más, pero ya no siento celos desde hace mucho tiempo. ¿No te das cuenta de lo que sufrí? Estaba aterrada y no se lo dije a nadie – sus ojos se llenaron de lágrimas — . Una vez que el mal estaba hecho, no supe cómo ponerle fin a la situación.
— Tienes que ir a ver a Joe y decirle la verdad. ¿me escuchas? ¿Y qué sucedió con el misterioso Jeff que tan convenientemente desapareció?
— ¿Jeff? – preguntó Vickie y la miró sorprendida — . ¿Qué tiene él que ver en esto?
________se dijo que su hermana era muy ingenua, o se burlaba de ella. Después de escuchar toda la historia, ________ no creía la historia de Vickie respecto a que Jeff era un extraño.
— ¿En realidad le pediste a un desconocido que tomara parte en la broma? Cuando pienso en eso, me resulta difícil creer que desde entonces, nunca has tenido noticias suyas o lo has visto. Conoces a cientos de personas en la industria de la moda, los dos están en la misma rama. ¿Intentas decirme que no podrías localizarlo si lo intentaras?
— ¿Localizarlo? – preguntó Vickie — . ¿Para qué?
— Obviamente, con la esperanza de que él respalde tu historia ante Joe– manifestó _________ — . ¿No has vuelto a verlo desde entonces?
— Nunca...¡el mundo es muy grande! Es probable que él ya no sea fotógrafo... y aunque pudiera localizarlo...¿por qué iba Jeff a arriesgar todo por ayudarte? ¿Puedes imaginar la clase de venganza que tomaría Joe?
— Pareces demasiado preocupada por alguien a quien no conoces, ¿no es así? – señaló _________ — . ¿Cómo se llama él?
— No lo sé. ¡No sé nada respecto a él! – aseguró Vickie, casi gritando
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 13:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 10:45

— Resultaba evidente que para ella la situación estaba fuera de control. ________ hablaba de la posibilidades que ella nunca imaginara y sugería llevar el asunto fuera de esas cuatro paredes, lo cual pondría en desventaja.
— ¡No te creo! – aseguró _________.
— Joe tampoco me creería – indicó Vickie — . ¿Por qué comentar el asunto con alguien más? Aunque yo pudiera encontrar a Jeff, ¿de qué serviría? Si me enfrentara a Joe, estaría perdida. El no confió en ti, ese fue su problema – dijo Vickie con vehemencia — , no el mío. La manera como te trató después, demostró cómo es él en realidad...es un malvado.
— No se lo dirás a Joe, ¿no es así? Bueno, que Dios te perdone, Vickie, porque yo nunca lo haré. ¿Cómo pudiste ser tan fría y egoísta? ¿Qué fue lo que yo te hice? – preguntó ________. Vickie permaneció sentada, pálida y temblorosa...y no respondió. ________ se puso de pie — . Permite que te diga algo más. Estabas enamorada de Joe y como no pudiste tenerlo, no querías que yo lo tuviera. Eso fue lo que sucedió hace cuatro años – salió del apartamento, triste y convencida de que Vickie ocultaba información respecto a Jeff. Cuatro años antes, para Vickie fue muy conveniente que Jeff no estuviera cerca para desmentirla. Se sentía mareada al pensar que Vickie salvó el pellejo a costa de su matrimonio y su orgullo. Era como si de pronto su hermana se convirtiera en una extraña. ________no podía olvidar, ni perdonar, ni siquiera entendía por qué su hermana permaneció en silencio al darse cuenta de que Joe se divorciaría de ella.
Su hermana no pudo guardar el secreto más tiempo. Los nervios la traicionaron. _______ recordó el nerviosismo de Vickie en el hospital, pues temía que si Joe y _______ volvían a estar juntos, su engaño quedara al descubierto. ¿Cómo pudo suceder? ________ nunca recordó nada desde que se sintió mareada hasta que despertó, mas nunca sospechó que le hubieran puesto algo en la copa. Vickie le dijo que bebió demasiado y ________ no tenía motivo para no creerle. Tal vez la divirtió mucho el verla sufrir. Se preguntó si podrí volver a confiar en alguien.
Cuando _________bajó del coche al llegar a casa de sus padres, Nicky salió corriendo a su encuentro.
— ¿Ya podemos ir a casa? – preguntó el niño.
— Sí – respondió ________ y evitó tener que charlar con sus padres. Ellos aceptaron que tenía mucho que hacer.
Mientras escuchaba hablar a Nicky durante el trayecto hasta la cabaña, ________comprendió que al fin se sentía libre de culpa y que de cierta forma, Vickie la liberó.
— La abuela dijo que tú, papá y yo viviríamos juntos – dijo el niño entusiasmado.
________ se preguntó cómo podría demostrar su inocencia, puesto que no tenía pruebas. ¿Algún día Joe le creería a Vickie, o pensaría que ________intentaba cubrirse demasiado tarde? Sintió una gran hostilidad. Ahora podrirá odiar a Joe sin sentirse culpable, él a juzgó sin escucharla. Estaba tan confundida que no podía pensar con claridad, se sentía enferma y cansada de ser la víctima. Vickie la convirtió en tal y Joe la trató con crueldad.
Si se casaba con Joe, estaría pagando por un crimen que no cometió y ya había pagado demasiado. ¿Por qué ser víctima otra vez?
Estuvo a apunto de tomar el teléfono que la ponía en contacto con el chofer, para decirle que regresara a casa de sus padres, pero se imaginó contando la historia ante ellos y destruyendo a su familia. Sería su palabra contra la de Vickie. Sus padres sufrirían mucho al ver que sus dos hijas reñían de esa manera. _______no podía hacerles eso, por lo que colocó la mano sobre sus piernas. Joe ganó después de todo, como siempre.

La boda se llevó a cabo cinco días después. Vickie se enfermó en el último momento y telefoneó para decir que no podía asistir. Steven no cesó de preguntarle a _______ lo que sucedía y en varias ocasiones ella estuvo a punto de confesarle la verdad. Durante cuatro años se sintió miserable y destruida emocionalmente porque se sentía culpable.
Durante la breve ceremonia en el registro Civil, ________ parecía una estatua. Cuando salieron, se encontraron con muchos fotógrafos. Joe era todo sonrisas y ______sintió antipatía al mirarlo a los ojos, puesto que comprendía que él tenía dos caras.
— ¿Qué sucede? – preguntó Joe, y _________estuvo a punto de reír. En su mente le respondió que él la orzaba a volver a casarse, a compartir su hijo y regresar a ese estilo de vida que tanto odiaba... ¿por qué habría de suceder algo malo? — . ¿Te sientes bien?
_________ se dijo que él creía haber ganado, pero no era así.
— Me duele la cabeza – mintió.
— Es debido a la tensión – señaló Joe ¿Qué sabía él de tensiones?
Todavía faltaba la comida en compañía de sus padres para terminar con la función — . ¿Por qué Glenn no asistió a la boda, si es tan buen amigo tuyo?
— Intento no involucrar a mis amigos en exhibiciones burlescas.
— Lamento que pienses así de nuestra boda – respondió Joe.
— ¿Qué boda? – preguntó __________. A pesar de que se prometió no hacer ningún comentario hasta que sus padres estuvieran a salvo, no pudo controlarse más — . Me trajiste aquí a punta de pistola. ¿Por qué esa hipocresía cortés? No la necesito.
— Hoy no quiero discutir contigo – aseguró Joe.
¿Qué tenía de especial ese día? _______ demostró su desdén y por un momento, pensó que Joe perdería el control, pero no fue así. El auto se detuvo frente al hotel y __________ sonrió para que sus padres se sintieran felices. Un par de horas más, y ya no tendría que fingir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 11:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 14:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» tu perfume en mi cama *hoot*
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: