Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Ir abajo 
+41
Beautiful-NO-Tamed.
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
ayelen eunice
--JoBros
AnonimoJonasLove
JoyJBjoenicok2
andreita-593
Andrea-JB-Nick Jonas
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
koman
EsnedyCruz
Gen
Marisol Jonas
Andreina Jonas :)
Karla Paola Gonzalez Garc
# LoveJonas }
BeelaFearlessJB13
ro$$ 100% fan$ griton@
nicolejonass
RosarisLovesJoe
Kathy_hb
Neslie D' Jonas
ama-jonatik
GisలL×Jß
juliMtz01
Karen11
Vickii Santos
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
nikifriky
The princess nicknactica
DenizEstrada
Anghy
Patty_Jonas
camilitalovato
daniieliitha
It's Licsa! ♥
Mιℓα
OrgasmoJonaS♥
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 16:36

chiiicas siento mucho de verdda no haberles subid D: el
liceo no me a dejado! pero ya les subo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 16:42

Una sensación de placer la dominó al sentir que la mano de Joe se deslizaba de manera experta sobre su seno y apartaba el camisón desgarrado.
El murmuró algo en italiano y __________ se estremeció contra su cuerpo.
En una letanía que cada vez perdía más su significado, ella se repetía que no debía responder. El le acarició el pezón y lo acercó a su boca, atormentándola con la lengua y dientes, mientras con la otra, le acariciaba el otro seno. ________ sentía cómo su sangre excitada le recorría las venas y el placer la dejaba sin aliento. Nunca sintió una pasión tan intensa y poderosa. Le acarició el cabello al tiempo que perdía el control.
— Me deseas...mucho... – murmuró Joe con los ojos brillantes por el triunfo — , mucho.
________ no podía negarlo, puesto que su necesidad era compulsiva y dominaba su cuerpo. Mientras la acariciaba con intimidad, la besó la boca con urgencia e impaciencia. _________ sintió todo su peso cuando se deslizó sobre ella dominado por la pasión. Hubo un momento incómodo, seguido por un éxtasis intolerable. La hizo suya y controló el breve momento cuando ella quiso apartarse. Pronto _________se aferró a él, extasiada. Joe la llevó al clímax y gimió satisfecho.
A medida que la pasión se calmó, __________ se sintió muy mal por haberse rendido, nunca había perdido el control de esa manera, ni Joe le hizo el amor con esa combinación de salvajismo e impaciencia volcánica. Sintió vergüenza y desolación ante su abandono.
El haberse entregado a un hombre que la despreciaba, era el nivel más bajo al que podía caer una mujer. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
joe murmuró sin sentimientos:
— Todavía me perteneces.
— ¡Eres un malvado!...¡espero estés satisfecho! – dijo ella con voz temblorosa, apartándose de él.
— Todavía no estoy satisfecho, cara – aseguró Joe con voz sedosa y le acarició la espalda desnuda — . Eso fue por necesidad...un exorcismo si quieres. Esta vez será por placer.
— No hagas que te odie – murmuró ella con voz ahogada.
— El odio puede ser muy reanimante – comentó él y se acercó de nuevo a ella — . Y tú tienes una capacidad sin fin para el placer. ¿Por qué no aceptas lo inevitable? Siempre juego para ganar y tú estás en el lugar del perdedor. Los dos conocemos lo peor del otro. Al menos no habrá sorpresas desagradables en el futuro.
Le besó la boca. _________ estaba demasiado débil para poner resistencia. Una pequeña parte de ella parecía pensar que se merecía ese trato al igual que Joe lo creía. Cerró los ojos. Segundos después, comenzó a sentir placer y pensó que después de todo, era Joe quien estaba a su lado, por lo que volvió a entregarse al éxtasis.





CAPITULO 5

— Será el sábado – Joe le informó la fecha de la boda con frialdad — . Un coche pasará por ti a la casa de tus padres a las diez. Hoy me pondré en contacto con ellos para invitarlos a que nos acompañen.
Sin pronunciar palabras, __________ observó cómo bebía la tercera taza de café. El desayunó bien y no tenía la expresión de un hombre condenado, sino que estaba de muy buen humor. Sus ojos satisfechos se posaban cada minuto en ella. __________ estaba atormentada. No le importaba que él no tuviera intenciones de repetir lo de la noche anterior, antes de la boda. Era demasiado tarde para consolarse con la noticia.
Joe logró lo que quería, la había sometido. La respuesta de _________ hizo que sus aseveraciones de odio y hostilidad fueran una tontería. Se sentía como si hubiera recibido el ataque de una fuerza vikinga. Joe la hizo suya para vengarse y saciarse, por lo que destruyó los preciosos recuerdos del pasado. Su acto de exorcismo le costó mucho a ___________:
El añadió:
— Uno de mis contadores arreglará lo de tu inversión en el negocio.
— ¡No, no lo hará! – dijo __________ de inmediato — . Steven no puede comprar mi parte.
— Ese es su problema – aseguró joe y movió la mano de manera expresiva — . Durante el tiempo que duró la sociedad, él se aprovechó mucho de ti.
— ¿De qué hablas? ¿Qué sabes tú? – preguntó ___________
— He mantenido un interés en tus asuntos y eso no ha sido desventajoso para ti – enfatizó Joe. __________ levantó la barbilla.
— ¿Qué quieres decir con eso?
— ¿En realidad quieres saberlo? – preguntó Joe — . En este momento ya no tendrías tu negocio, de no haber sido por ciertas medidas que tomé. Informé al gerente de tu banco, de forma confidencial, que yo garantizaría cualquier deuda o préstamo.
___________ lo miró horrorizada.
— ¿Cómo pudiste hacerlo? – preguntó ella, en un susurro. El suspiró.
— No sufriste debido a ese arreglo cuando tuviste dificultades – indicó Joe.
— Ese no es el punto. ¿Cómo te atreviste a actuar a mis espaldas? – el orgullo de __________ salió a la superficie. Trabajó muy duro para ser independiente, y todo el tiempo Joe estuvo detrás, respaldándola.
— Evans también estuvo bajo mis órdenes. Te lo digo porque aborrezco el engaño, pero me dejaste poca alternativa cuando no aceptaste que te ayudara.
__________ creía que se ahogaba. Willard también... debió suponer que el cliente era demasiado bueno para ser auténtico. Siempre deseoso por comprar, nunca dejaba de aparecer por la tienda, mes tras mes. Era un empleado pagado por Joe para mantener a flote a Antiques Fayre.
— ¿Cómo pudiste hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:29

Oh!! Yo sabia lo de Willard ^^
desgraciado ¬¬
Porque Joe siempre respaldo a _________??
se supone que era su ex esposa y no tenia que seguir ayudandola no?
entonces porque lo siguio haciendo?
aun no entiendo eso -.-
Y todo lo que ocurrio la noche anterior.. Joe es un salvaje ¬¬
Porfas siguelaaaa! esta demasiado buenaa como para que la dejes ahii
Sigue.! ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 19:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 16:26

oh oh,,,,,, esta super plissssssssssssssss mas cap mas cap dios es como una adiccion siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:05

ya les subo. siient la demora de vdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:15

— Estabas en desventaja debido a las diferencias de tu socio, no por ti. Trabajaste para él como si fueras una empleada.
— Eso no es cierto. Yo dirigí el negocio.
— Entonces, ¿por qué él ha obtenido más beneficios que tú de las ganancias? – preguntó Joe. Pensé que vivías una aventura con él. No podía ver otro motivo para tal generosidad de tu parte.
_________ lo odió por lo que decía. Siempre tuvo la sensación de que Antiques Fayre era en realidad de Steven. El fue quien comenzó el negocio. El era el irresponsable y extravagante, pero, siempre que estuvo en problemas, no encontró mejor amigo. No obstante, ella debió imponerse, e insistir en que Steven retirara un sueldo de negocio y nada más.
— Si tu socio no te hubiera arruinado, creo que tu negocio habría sido un éxito. No debes culparte – comentó Joe.
— ¡No me culpo! – era la última gota que derramaba el vaso el que Joe, desde el pináculo de sus millones, intentara consolar su orgullo herido— . Te culpo a ti por meterte en mi vida y tratarme como si fuera una niña desvalida. Si alguna vez hubiera necesitado ayuda, habría escrito a tus abogados.
— ¿Desde tu tumba? – preguntó él con ironía — . Los dos sabemos que preferirías morir de hambre antes de aceptar mi ayuda. Fue más sencillo asegurarme de que estarías bien con una ayuda discreta.
— ¡Gracias por nada! – exclamó ________ y pretendió salir de la habitación.
Resultaba obvio que joe la mantuvo vigilada desde el divorcio. la espió y fue por eso que sospechó que Steven era su amante. No hubo evidencia de otro hombre en su vida. La noche anterior, él no sabía nada, pero ahora descubría que ella pasó cuatro años de su celibato, haciendo penitencia por sus pecados.
— No me dejes hablando solo, cara – dijo Joe y la detuvo con una mano — . No hice nada malo, era responsable por ti y por Nicky. De haber sido menos generoso, hubiese decretado que vivieras una vida muy diferente. Pude haberte forzado a ser dependiente de mi, al exigirte que le dieras a mi hijo un medio de vida más adecuado. Te dejé hacer tu voluntad mientras Nicky fue un infante, mas eso ya legó a su fin.
— No te atrevas a volver a interferir en mi vida. No soy una de las mujeres de tu familia con las que estás acostumbrado a tratar. Tengo inteligencia y tanta necesidad como tú de tener una vida fuera del hogar. Me escuchas bien, Joe?
— Imagino que toda la cuadra puede escucharte – comentó él.
— Bueno, tú fuiste quien me enseñó que alzando la voz es la única manera como te callas y escuchas. Casi morí de aburrimiento cuando estuvimos casados...
— No en el dormitorio...
— ¿Lo ves? – lo interrumpió __________ — . A un hombre no le hablarías de esa manera, no lo humillarías, diciéndole que interviniste en su negocio.
El le sostuvo los dedos con fuerza.
— te lo dije porque no quería más secretos entre nosotros, no porque quisiera restarle valor a tus logros. ¿No puedes sentir gratitud por el sentimiento que hubo detrás de esa intervención?.
— Después de anoche, no tengo nada por qué sentirme agradecida. Puedes considerar la cuenta pagada por completo – manifestó ella, con amargura.
— Me deseaste.
— No a sangre fría – murmuró ___________ — . Cualquier respeto que pudiera sentir por ti, murió anoche. Oh, no me digas que no me forzaste, nada más me condujiste al borde del precipicio y me ordenaste saltar. Hay poca diferencia.
_________ regresó a su habitación. Recordó que él no estaba a su lado cuando despertó y esa circunstancia aumentaba la sensación de haber sido rebajada más allá de los límites de lo aceptable. Estaba en conflicto consigo misma. Sí, lo deseó con locura y desesperación, mas a la luz del día, lo sucedido esa noche sólo la humillaba. En otro tiempo expresó amor al compartir la cama de joe. ¿Qué hizo la noche anterior? ¿Someterse con placer, revivir el pasado, buscar redención para sus pecados? Cualquier cosa en la que hubiera creído, la humilló.
Durante el desayuno, apenas si pudo apartar los ojos de Joe. Sentía que el hábito y una peligrosa familiaridad estaba presentes, pero Joe no era el mismo hombre de cuatro años antes. Recordó que en cierto momento se dijo que todavía le importaba a Joe. ¿Qué tan patética podía ser? Mientras ella se engañaba, Joe la hizo implorar que la poseyera. El llevó la amargura al dormitorio y ella se lo reprochaba.
En menos de cuatro días, Joe la había cambiado y ya no se conocía, o tal vez temía ahondar demasiado y prefería creer que nada más el deseo físico fue lo que la traicionó. Miró sus ojos brillantes en el espejo. ¿Y si algo de aquel antiguo amor todavía existía?...
Ni siquiera debería de pensar así. Joe nunca volvería a amarla y el amarlo, sería firmar su sentencia de muerte.
Llamaron a la puerta. Sabía que era Joe, y ese aviso era una burla, después de la forma como entró en la habitación la noche anterior. Desde la puerta le indicó:
— No podemos continuar riñendo de esta manera. Eso no beneficiará a nuestro hijo.
— ¿Pensaste en eso anoche? – le preguntó ___________.
— ¿Voy a escuchar eso para siempre? No somos niños. Una vez estuvimos casados y dentro de unos días volveremos a estarlo.
— Te aprovechaste.
— Te deseaba y tenía derecho – apuntó él, con arrogancia.
________ inclinó la cabeza.
— No lo tenías, estamos divorciados – señaló _________.
— Nunca me he sentido divorciado, nunca me he considerado verdaderamente libre. Desde el momento en que volví a verte, no pensé en nosotros como si estuviéramos divorciados.
De pronto, un pensamiento pasó por la mente de _________ y palideció para en seguida ruborizarse. No soportaría que él la dejara embarazada. No era un temor melodramático. Recordó lo que sufrió durante su embarazo. Una vez que Joe la dejó, no disfrutó su estado. Casi siempre se sintió enferma y muy deprimida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:17

Espero lees guste y comenten muchoooooooo!
laas Quiero muchote niñaas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 15:05

Esta no te comente y aun no se porque T.T
Pero me encanta y la sigo desde el primer dia. Sube capitulos a todas porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 15:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:21

SIGUELA Very Happy AHORA!!! Very Happy NUEVA LECTORA!! Very Happy ME ENCANTA Very Happy !!! SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:48

Hay no o sea sufro con este joseph
me desespera y mucho.
Es un perro desgraciado que amo
con locura y pasión GRRRR
ya quiero que subas el próximo
capítulo wuju.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 21:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 01:48

nueva lectooraa!

dejame decirte que me encanta ru novela!

primeramente he quedado muy intrigada!

________- cometio un error , le fue infiel , un error muy grande en un matrimionio , pero ps no tubo toda la culpa , talvez debio de no ir esa noche , pero si joe hubiera ido nada de eso hubiera pasado!


para joe debio de ser fuerte enterarse de lo que paso aquella noche ,su reaccion , osea se debio sentir pisotiado!

para joe no debe ser tan facil como parese , pues los hombres son muy orgullosos y volverse a casar con _______- despues de lo que paso , no es facil, es como estar pisotiando su orgullo , peor lo hace por su hijo noo

segun joe amaba a ________--- pero po lo visto casi no se lo demostraba ,, por que ?

Por lo visto _______ a sufrido mucho , peor joe no lo sabe , y ahora tambien , pues esta pisotiando su orgulo tambien , joe la esta tratando como un trapo , como un juguete que puede jugar cuando se le plasca!

por lo visto tambien es orgullosa , tada las mujeres lo somos pero en este momento su pasion , su deseo pudo mas que su orgullo!.

que _________--- halla firmado el contrato , no quiere decir que joe pueda hacer lo que quiera con ella , poseerla si como asi!

¨el gran dia¨ esta por llegar , pues quiero saber que pasara!!


deberias de subir capitulos Very Happy que tal maraton ehh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 09:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 14:40

Ya les Subo chicas Siento la Demora

xfa si no es muha molestia podian pasarse y darle Mg ala Imagen! es para un concurso Very Happy

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 14:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 14:59

— Si lo de anoche tiene alguna... repercusión, no lo tendré. Te lo digo ahora – dijo ___________ — . No volveré a sufrir lo mismo...ni por ti ... ni por nadie.
joe palideció y sus músculos faciales se tensaron. Ella asumía que él pensó en eso, que un hombre que saciaba su pasión, no pensaba en las consecuencias.
— Entonces esperemos que no haya ninguna repercusión. No espero que soportes algo que te parece tan objetable, por segunda vez. Pronto llegará el abogado con el contrato que mencioné. Cuando esté firmado, el coche te llevará a casa.
_________ sospechaba que redujo a Joe al mínimo. Apartó la idea pues se dijo que él ya tenía un hijo y que no necesitaba más y que tampoco querría otra atadura, puesto que dejó muy en claro que no esperaba que permanecieran juntos definitivamente.
El abogado era un hombre mayor y comenzó a explicarle el documento a __________. Joe lo interrumpió diciendo:
— Nada más indique dónde tenemos que firmar. Ya le expliqué el significado del contrato a mi esposa.
El abogado obedeció y firmaron. Alex sonrió con benevolencia y _______ supuso que ese contrato la atrapaba. ¿Por qué otro motivo iba a sonreír Joe?
Humberto guardó la ropa nueva de _________. Ella se puso un traje de lana color turquesa y una blusa de seda con cuello alto. Una vez más era _________Veranchetti, pues ________Taylor se esfumó. Si Joe fue quien escogió la ropa, tenía un gusto fabuloso y ___________ se dijo que el de ella no fue tan elegante en el pasado, puesto que siguió la moda de manera extremosa, como una adolescente y supuso que su apariencia tan a la moda, con seguridad avergonzó a joe en muchas ocasiones, aunque él nunca pronunció una palabra que la criticara, por lo que ella se maravillaba ahora.

Vickie abrió la puerta y la miró asombrada. Sus ojos quedaron fijos en el elegante traje de ___________.
— ¿Cómo fue que dije que nada importante sucedería entre anoche y hoy? – preguntó Vickie — . Es gracioso, pensé que tenías más orgullo. Joe comenta algo acerca de volver a casarse contigo, y tú te alborotas de inmediato. ¡Cualquiera pensaría que no te apresurarías para regresar a su lado!
___________ se ruborizó mientras seguía a su hermana mayor hasta la sala.
— Intenté llamarte antes de venir a Londres – dijo __________.
— ¿Qué sucedió? – quiso saber Vickie. _________ se mordió el labio inferior y se dijo que no podía decirle todo, pues de alguna manera consideraba que era como enterrarle un puñal a Joe por la espalda. El se valió del chantaje porque estaba desesperado por ganar la custodia de su hijo. ¿Y la noche anterior? ___________ era igualmente culpable, puesto que no lo detuvo, sólo que después, ella tuvo la decencia de lamentar su comportamiento — . ¿Por qué te sonrojas? ¿Se valió del sexo? ¡Debe haber estado desesperado para conseguirte, valiéndose de todo lo que estuviera a su alcance! – su tono venenoso alteró los nervios de __________.
— Fui yo quien terminó el matrimonio – dijo ___________ a la defensiva.
— ¿Y regresas sin culpa? – preguntó Vickie — . ¿Acaso todavía lo amas?
— ¡Por supuesto que no! Aseguró __________.
— El es encantador como un tigre dientes de sable – comentó Vickie y soltó una carcajada, mientras sus ojos azules observaban el rostro perplejo de _________ — . Bueno, puedo librarte el peso de tu conciencia. ¿Quieres tomar algo?
— Es demasiado temprano para mi – respondió __________. Se sentía incómoda por le extraño estado de ánimo de su hermana. En su opinión, Vickie ya se había tomado un par de copas.
— En un minuto o dos, puedes cambiar de opinión – señaló Vickie — . La... noche de la fiesta...o tal vez deba empezar antes de eso. Espero que recuerdes que no tenía por qué decirte esto.
— ¿Decirme qué? – preguntó _________. Vickie respiró profundo antes de responder.
— Cuando éramos más jóvenes, estaba resentida contigo...
— ¿Conmigo? – preguntó __________ con incredulidad.
— Siempre fuiste la favorita en casa. Trabajabas mucho en la escuela, tuviste diferentes novios y tu relación con ellos siempre fue limpia...nunca diste un mal paso. Por supuesto que estaba resentida. Sin embargo, después de que estuve alejada durante unos años, me sentí mal. Por ese motivo permití que ocuparas mi apartamento ese verano. Estaba preparada para hacer el papel de la hermana mayor. Casi no puedo creer que nunca lo hayas adivinado, pues nuestros padres si lo notaron. Verás, yo quería a _________ para mí. Lo invité a mis fiestas y él nunca aceptó. Cada vez que me veía, actuaba como si no me conociera. Entonces, te mudaste a mi apartamento y en el transcurso de dos meses, mi hermana de dieciocho años que vestía sin elegancia, tenía su anillo de compromiso en el dedo. ¡Te odié por ello!
__________ palideció y su expresión fue de horror.
— ¿Estabas enamorada de _________?
— No, no estaba enamorada, mas era el hombre en quien había puesto la mira – explicó Vickie — . Nunca estuve lo bastante cerca de él como para pensar en el amor, mas créeme, intentaba atraparlo. ¿Sabes lo que sentí cuando él se enamoró de ti? , ¿lo que sentí al darme cuenta de que actué como una tonta?
— Oh...Vickie... – _________ intentó consolarla — . Yo no tenía idea, estoy segura de que no quedaste como una tonta.
— No trates de ser amable, _________, no lo soportaría en este momento – señaló Vickie y le dio la espalda — . Acepté ese trabajo en Venecia porque quería causar problemas. Lo odié porque no me quería, porque yo no era suficientemente buena para él, pues ya había tenido aventuras al igual que él... El no se hubiera casado contigo si no hubiera sido el primero.
_______ se sentó, impresionada por lo que le decía Vickie. Recordó que su hermana no aceptó asistir a su boda y la frialdad que joe demostraba hacia Vickie, a quien ella admiraba. Los hechos estuvieron ante ella, la sugerencia de que algo no andaba bien, pero estaba tan enamorada de joe que se cegó. Lamentaba la pena que le causó a Vickie. Una cosa era no resultarle atractiva a un hombre y otra que nunca tuvo dificultad para conseguir a los hombres que quería, era una mujer hermosa, por lo que la indiferencia de joe debió lastimarla mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 15:00

Ya se Esta Descubiendo la Mentira!... Sigan Comentando chicas las Quiiierooo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 23:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 21:39

oh por Diossssssss1

dejame decirte que me encanto!

ohh no me dieron la bienvenida D: FAIL

eso quiere decir que ______ y joe ya estan casados!

estoy realmente asombra , sin paalabras con relacion a lo de vikie , por dios son hermanas , por lo visto vickie no hizo algo bueno , la conciencia la debe de estar matando!

ella estaba celosa y nunca le dijo nada a _______

aunque tambien la pobre debio de sentirse dolida , pero podia hablar ! D:

me encanto!

siguelaa Very Happy

Besos & cuidate
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 22:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» tu perfume en mi cama *hoot*
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: