Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 20:33

TE AMO SUPER RECONTRA MEGA GRAN ESCRITORA y mejor amiga Smile<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 16:31

Viento…

Siempre podre recordar con exactitud ese día, siempre tendré en mi mente el día en el que aquel viendo irregular soplaba haciéndome chillar los oídos, recordare cada detalle como nada en mi vida porque ese día la vida no solo me azoto la cara con una bofetada también me… - pensativa – su voz sorpresiva me hizo sobresaltarme, me gire cruzando los brazos recargando mi cuerpo en la reja de la terraza de mi habitación, aun calzaba mi pijama, Joe estaba perfecta e impecablemente como siempre, vestía unos simples vaqueros desgastados una camisa y una chamarra de cuero y unas gafas de sol Ray Ban, se metió las manos en los bolsillos de sus entallados pantalones – hoy es uno de esos días – le dije haciendo referencia a los días en lo que no me apetecía hacer nada , suspiro fuertemente – hoy tenemos algo que hacer – se quito las gafas pudiendo verlo a los ojos, ese día era el momento en que la verdad se asomaría ante mis ojos, había pasado una semana entera desde lo ocurrido en la fiesta de año nuevo de Joe, las cosas no nos habían marchado bien a ninguno a decir verdad, Joe y Nick no se hablaban y no era como que yo quisiera hablarle mucho a Nick, Aldo y Nao estaban separados, no habían arreglado nada y habían evitado verse a toda costa incluso Nao ahora estaba viviendo con sus padres a unas cuadras de mi casa, su situación era aun mas difícil, me dolía que en medio de todo las cosas se hubieran descubierto así después de haber tratado de arreglarlo ocultándolo - ¿me das tiempo para cambiarme? – Le dije suspirando, en realidad mi mente y mi corazón querían tomar más tiempo, Joe me sonrió amistosamente – por supuesto Tn_____, te espero en la sala – le dio un fuerte y largo abrazo y lo vi alejarse. Me quede parada aun pensando en que me iba a encontrar al salir de ahí con Joe, el me había jurado que Nick y su pasado saldrían tarde o temprano a la luz pero nunca me imagine que seria de esta manera, Joe había prometido que arreglaría las cosas de la mejor manera y en su pobre intento aquí estábamos con todo de cabeza y en todo su intento porque Nick me dijera la verdad ahora seria el, el que me mostraría gráficamente la verdad como el mismo decía. – deberías abrigarte mas – me comento Joe cuando lo encontré en la sala, me encogí de hombros y no dijo mas, nos montamos en su auto en silencio, fingí mirar por la ventanilla mientras mi corazón se aceleraba anticipando todo el terror que la verdad aseguraba, no me di cuenta en el momento exacto en el que Joe detuvo el coche, no tenia idea de donde nos encontrábamos, bajo galantemente a abrir la puerta del copiloto y me ayudo a salir, - es un parque – dijo, mire alrededor notando que era cierto, era un gran parque para niños en un exclusivo fraccionamiento no muy cerca de donde vivíamos, no tenia idea de porque estábamos ahí – ya lo comprobaras – dijo con la expresión mas seria que jamás le vi, eso me helaba la sangre, su cara era de funeral, su cara reflejaba una ausencia de vida y color y conforme estudiaba su cara el terror me invadía cada vez mas.
El viento, tan insípido tan corriente, lo sentí en mi cara golpeándome cuando de pronto descubrí la verdad, descubrí lo que tanto tenia miedo, su expresión fue también de sorpresa, tanto que tal vez pudimos ser un espejo, quise gritarle lo mucho que le odiaba en ese momento pero las palabras se las lleva el viento tanto como las de odio como las de amor y en ese momento se las estaba llevando todas una por una – Tn_____ - escuche atreves del aire mi nombre, quise mirarle pero no podía mirar otra cosa que no fuera ella, que fuera esa persona que ahora hacia que odiara mucho a Nick.
Dios me escucho porque mi busca comenzó con aquel sonido bien conocido y mire a Joe que no dejaba de mirar la escena – sácame de aquí – le dije atragantando mis palabras en la garganta sin una palabra nos movimos sin que Nick pudiese seguirnos, sin dudas no podría hacer un escándalo enfrente de ella y yo tampoco quería que lo hiciera, cuando me monte en el auto ni siquiera podía llorar, no me sentía enojada, dolida, no tenia ningún sentimiento – al hospital por favor – le susurre a mi también inexpresivo amigo, al parecer el viento no solo se lleva las palabras, a veces también te deja sin aliento, sin sentimientos a veces simplemente golpea y te deja ahí varado, a mi el viento o Nick o el hecho de que me haya ocultado eso me dejo anestesiada, sin vida y sin dolor y tal vez seria bueno mas tarde.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 22:57

wow .-.
lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame!!! quedo demasiado infartante!!!
quiero saber que paso u.u jajajajahahjahja! te amodoro demasiado cuñada hermosisisisisisima<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 12:36

Sorryy por no comentar se q soy una mala lectora
En serio lo siento un mundo
Pero sabes me encantoooooo esta super
Mucho cn demaciao'
Vamos ahora t pido q la sigas vamo yo se q koeres Smile
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 00:27


Ella…
Todo el mundo dice que la verdad siempre sale a la luz y no es que me oponga a lo que el mundo dice pero me dolió el momento en el que mi hermano saco a la luz mi verdad.
Sentí ese nudo en el estomago en el momento en el que salí de mi casa, el viento me choco contra la cara con su frialdad, me puse mis gafas de sol, este era el clima mas raro que había presenciado desde que viva en Nueva York, aquí las temperaturas eran frías, días nublados que se entrelazaban con días de sol pero ¿viento? Eso era de extrañarse en esta ciudad, tal vez eso me lo debí tomar como el mal presagio de algo pero algo que estuviera acompañado de ella nunca seria algo malo. – Diga – conteste mientras montaba mi auto – Antes de que me cuelgues es necesario que hablemos bro – la familiar voz de Joe con ese tono de seriedad me embargo la cabeza, no habíamos hablado desde su fiesta, las cosas en realidad se habían puesto de tal manera que se me revolvía el estomago – Lo siento Joe no tengo tiempo hoy y lo sabes mas que nadie – no deje a que terminara y colgué, arranque el auto pero al momento un carro me bloqueo por detrás mire extrañado y note que era el auto de Kevin intente despegar mi auto del suyo pero al instante estaba rodeado de dos coches mas me quedaba salir por la tangente hacia adelante, que el auto de Kevin estuviera bloqueándome era malo pero tener a los lados a Franckie y a Danielle era el fin del mundo. En el momento me pregunte mentalmente porque Joe se estaría perdiendo de este espectáculo pero antes de que pudiera parpadear Joe con un acto tan infantil salió del carro de Franckie corriendo y azotando la puerta, sínicamente me sonrió y sacudió la mano en forma de saludo, se freno derrapando enfrente de mi auto y tal como hacia en nuestra infancia para evitar que yo me alejara de el para acusarlo con mamá, extendió los brazos y se tiro al suelo, de verdad mi humor no estaba para eso y mi mente recurrió hasta a la posibilidad de arrollarlo, de pasarle por encima pero por el amor de dios! Rodé los ojos y Salí del auto, bueno, yo tampoco me iba a perder el espectáculo, Joe estaba tirado en el suelo aun con los brazos extendidos, quise reírme a carcajadas, Joe ya no era un niño, era un hombre de casi 27 años aunque ahora podía alegar que me parecía que tenia menos que Franckie – vale bro levántate de ahí – le dije en un intento de ser amable Joe se negó sentándose y cruzando los brazos, resople y me recargue en mi auto a esperar – no era necesario eso Joe – escuche la voz de Danielle, sentí congelarme porque sabia que eran medidas extremas antes de que mis padres intervinieran, no éramos niños pero veníamos de una familia llena de tradiciones y buenas costumbres educados para respetar a nuestros padres – se hubiera escapado – argumento Joe quien era ayudado a levantarse por Kevin – si lo hubiera querido te hubiese arrollado – añadió Franckie, Kevin y Danielle se unieron a la risa, yo la reprimí sabiendo que era cierto – bueno se hubiera adjuntado un pecado mas al pequeño mentiroso – las risas cesaron, mire a Joe frunciendo el ceño y el solo se limito a encogerse de hombros – queremos ayudarte – agrego Danielle, yo lo sabia, sabia que sus intenciones eran buenas pero como dice una vieja cita “Ninguna buena acción queda sin castigo”, me di la media vuelta – te estas hundiendo tu solo Nicholas – las palabras dieron en el blanco, eso había venido haciendo desde hace aproximadamente 3 años y cuando creí que había salido me volví a hundir – Nick- Mi hermano pequeño trato de detenerme antes de subirme al auto pero me zafe y me monte, esta vez ninguno intento detenerme, mi silencio en todo momento les había dejado claro que no me dejaría ayudar, no lo habían podido hacer años atrás y ahora tampoco.
El camino hacia la nueva casa de los Cyrus fue perturbador, pero cuando llegue y aparque delante de la gran y elegante mansión mi cuerpo experimento una sensación de euforia y tranquilidad semejante a la de una droga aun cuando el amenazador mensaje de Joe llego a mi celular no tuve tiempo de asimilarlo cuando la vi salir saltando y jugueteando de aquella casa, su sonrisa nunca se desvanecía, su cabello ondulado caía y se movía con el viento, sus mejillas rosadas y aquellos ojos azules profundo, ella era lo que yo mas amaba, nunca iba a amar nada mas que a ella.
Nos encaminamos hacia un parque cerca de ahí, el tiempo con ella no era mucho y al parecer ella comprendía perfecto, hablaba animadamente y en ningún momento soltó mi mano y sus ojos reflejaban un amor que yo no merecía en absoluto, podía ver otra vez de sus ojos la pureza del amor que sentía por mi y que yo nunca seria merecedor ni en un millón de años, yo era el hombre mas miserable del planeta, la había lastimado a ella y a Tn_______ y mas personas que me amaban, en definitiva no merecía esa clase de amor que reflejaban esos puros ojos azules.
Mire distraídamente el reloj cuando ella me abrazo intensamente, un abrazo que me reconforto y me lleno algunos vacios en mi, una sonrisa se curvo en mis labios, la mas sincera tal vez en todo este tiempo y entonces levante la cabeza y vi a Tn______ parada junto a Joe, el no había solo amenazado, el había cumplido traicionando lo poco que nos quedaba, vi el horror en la cara de Tn_______ y ya no tenia ni argumentos para acércame a ella, para explicar nada, vi como a lo lejos como los ojos no solo estaban cargados seguramente de lagrimas sino estaban llenos de desilusión e ilusiones perdidas, de confianza destrozada, también la vi alejarse y trate de detenerla por supuesto pero no podía moverme de ahí, Joe me hecho una mirada llena de sinceridad, el me lo había hecho prometer el intento lo mejor para mi y aunque ahora viera todo como traición el solo había hecho lo correcto, los vi alejarse apresuradamente y yo seguía sin poderme mover - ¿Quién era la que estaba con el tío Joe papá? – Pregunto mi pequeña Isis – es hora de volver a casa – le dije tomándola en mis brazos, le di un beso en la mejilla mientras la abrazaba, ella era lo único que sostenía un mundo, mi mundo hecho pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 04:46

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Ke divinos capis sobre todo el ultimooo!!!

Si, soy yo Kary, volvi ( perdon x demorarme) , sabes q te extrañe con el alma y que stambien la Nove q tanto las amo, eres de las mejores escritoras y no quiero q dejesde escribir, ojala suban mas comentarios, no se como se pierden de leer esta genialidad de Novela!!!!!

En el ultimo cap mientras leia y se descubria todo y Nicho relataba, me acordaba de mi hermosa hija, me sentia identificada con cada palabra y pensamiento a cerca de lo importante que sonn estas pequeñas personitas para uno, como se convierten en nuestro centro, en nuestro mundo, en todo lo importante al rededor nuestro aunque todo lo demas se este cayendo a pedasos o nuestro mundo se derrumbe, en cualkier circunstancia ellos estan ahi para darnos su amor, su apoyo incondicional, y hacer q todo tenga sentido y valga la pena. Eso yo lo sabia pero en este ultimo tiempo muy dificil q nos toco lo pude vivir y sentir, mi hija se convirtio en mi fuerza, mi fe y en mi luz en la oscuridad con su inmenso amor..

Espero q la sigas pronto y que de verdad valoren una nove y una FANTASTICA escrritora como sos vos, sabes q te AMO amiga y siempre estan en mi corazon.... Esperro q mis preciosos sobrinitos esten bien y con ustedes ya, y tmb Adri.. Los super amo a los 5, tmb mi sobrinito en la pancita, cuidense!!!
Besotes!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:42

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Ke divinos capis sobre todo el ultimooo!!!

Si, soy yo Kary, volvi ( perdon x demorarme) , sabes q te extrañe con el alma y que stambien la Nove q tanto las amo, eres de las mejores escritoras y no quiero q dejesde escribir, ojala suban mas comentarios, no se como se pierden de leer esta genialidad de Novela!!!!!

En el ultimo cap mientras leia y se descubria todo y Nicho relataba, me acordaba de mi hermosa hija, me sentia identificada con cada palabra y pensamiento a cerca de lo importante que sonn estas pequeñas personitas para uno, como se convierten en nuestro centro, en nuestro mundo, en todo lo importante al rededor nuestro aunque todo lo demas se este cayendo a pedasos o nuestro mundo se derrumbe, en cualkier circunstancia ellos estan ahi para darnos su amor, su apoyo incondicional, y hacer q todo tenga sentido y valga la pena. Eso yo lo sabia pero en este ultimo tiempo muy dificil q nos toco lo pude vivir y sentir, mi hija se convirtio en mi fuerza, mi fe y en mi luz en la oscuridad con su inmenso amor..

Espero q la sigas pronto y que de verdad valoren una nove y una FANTASTICA escrritora como sos vos, sabes q te AMO amiga y siempre estan en mi corazon.... Esperro q mis preciosos sobrinitos esten bien y con ustedes ya, y tmb Adri.. Los super amo a los 5, tmb mi sobrinito en la pancita, cuidense!!!
Besotes!!!! <3


Aaaaaaaaaaaaaw Andy eres una hermosa en serio y de verdad
ya te extrañaba me encanta platicar contigo y hace mucho que
no lo hacemos, te adoro corazon y no te proecupes por no
aparecer antes yo entiendo....
Lo se, se lo que los hijos representan para nosotros los padres
son esos seres que detienen nuestro mundo a pesar de que
todo este por los suelos ellos son esa fortaleza que nos llenan
el mundo de amor....
Gracias corazon gracias por tus comentarios y por todo tu apoyo y
tus enormes y maravillosos deseos te quiero demasido y tu Vale
tambien estan en mi corazon, un besote a ti como a esa hermosa
niña, estoy aqui para lo que necesites mi corazon te adoro...
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:43

En proceso de escribir nuevo capitulo...
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 21:52

Wow llore Smile perdon por no comentar es q no encontraba la nove Razz
Bueno plissss pon kpis t lo pido talvez un mini maraton :/ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 21:02

nikifriky escribió:
Wow llore Smile perdon por no comentar es q no encontraba la nove Razz
Bueno plissss pon kpis t lo pido talvez un mini maraton :/ Very Happy

No te preocupes no pasa nada gracias por comentar
muy linda :') jajaja estoy escribiendo capitulo la verdad
estoy algo atorada en eso pero estoy haciendo todo lo
posible por acabarlo YAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 21:20

Hola amiga!!!!! Te extraño, hace mucho q no hablamos,
Gracias x tu comentario, me encanto, sabes q los adoro con
el alma a ustedes dos y a mis 3 sobrinitos hermosos y gracias x
acordarte siempre de mi Valen....

Espero q esten super bien los bebes y q les este llendo de maravilla,
me tenes q contar todo lo que ha pasado en este ultimo tiempo...

De la nove, que puedo decir, sabes q m fascina como escribes y
AMO la nove, trankila q ya pasara el atascamiento q tienes, jajaja!!

Les mando muchos besos y abrazos a los cinco, los super quiero, cuidense
y tambien a los bebes....

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 02:58

Hola Kar!!!! Como estas?
Porfa debes seguir c la nove,
Es muy linda y sabes q eres la
mejor escribiendo.......

Te kiero mucho, mucho, y mis bebes
herrmosos tambien, los extraño tanto

Besitos cariño!!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 21:44

Andrea me disculpo enormemente y yo tambien
te extraño mucho me debes una platica hermossa
espero que Valentina este de lo mejor y les mando
un besote y las amo muaak!!!

Smile el cap es un poco oscuro pero espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 21:49

[b]“Abandono”…
“Las nubes grises se abarrotan sobre nuestra cabeza, las gotas de lluvia amenazan con caer sobre nosotros, la nube no puede soportar tanto a la vez nadie puede así que simple y sencillo, se dejan caer”…

Una persona tiene límites me repetía sin cesar pero aun eso no me hacía sentir mejor, tenía los ojos estallando en lágrimas absurdas y tontas mientras que Joe me conducía al hospital, mi busca no dejaba de repetir “código azul” – Lo siento tanto – Eran las mismas palabras que el no dejo de repetir durante el trayecto y la verdad ni ayudaban solo hacían que me sintiera más tonta, que pensara en el engaño en que el que me había mantenido todo este tiempo, estúpida por entregar a un hombre todo lo que no debes: tu corazón. – Déjalo ya Joe- dije con desgana cuando aparco delante de la puerta del hospital, Salí del auto a toda prisa, no era un momento adecuado ni tenía ganas de formalismos, corrí por el pasillo hacia la última habitación que hubiera querido, sus familiares estaban abarrotados en la pequeña sala de espera, esta situación me era muy familiar – Doctora – dijo la esposa de Jaspear, desgraciadamente con toda la frialdad que caracteriza a los cirujanos la ignore introduciéndome en aquella habitación.
Jaspear mi paciente, mi primer gran paciente, aquel paciente que había notado por primera vez mi interés por Nick, con el que me había perdido en mi primer gran noche de 48 horas, aquel que había despedido alegremente con su esposa ya no era más que uno más de los que perdemos en el día, en un día negro y oscuro, yacía muerto sobre su cama, los aparatos chillaban indicando que su vida se había perdido, que había y habíamos perdido la batalla –No – susurre apenas en un grito ahogado estas cosas no deberían pesar, no estamos aquí para ver morir, estamos para salvar vidas, somos como la mano derecha de Dios pero en ese instante yo no sentía nada de eso me sentía como el ángel de la muerte, la peor de las personas, como podría su esposa enfrentar esto, sus hijos, habría un lugar vacío siempre en la mesa en las fiestas, unos nietos que no alcanzaron a disfrutar de su abuelo, unos hijos que tal vez se quedaron con un te amo atorado en la garganta que jamás podrán decir y una esposa que perdí tal vez al único amor de su vida –No podemos salvarlos a todos – la indiferencia con la que la doctora Torres lo dijo encogiéndose de hombros hirvió mi sangre tan deprisa que quería darle un puñetazo en la nariz – Era tu primer paciente Tn______ lo entiendo en serio pero no dramatices no será el primero – Dijo mientras anotaba – Usted – dije mientras las palabras se abarrotaban como vomito en mi garganta, no podían y no debían, si hablaba explotaba, y eso no era la opción en ese momento, mis sentimientos no estaban conectados solo a Jasper – Yo nada Doctora – interrumpió Torres, todo el personal nos miró con curiosidad, no era un secreto que la relación laboral era tensa – Usted saldrá ahí e informara a los familiares de la muerte – sus palabras eran crueles más sin embargo yo era su interna y tenía como obligación acatar sus órdenes.
Apreté los puños con fuerza sorbiéndome la nariz, abrí la puerta sintiendo todas las miradas llorosas y curiosas de los familiares, la doctora Torres caminaba detrás de mí apurándome el paso - ¿el está bien cierto? – me intercepto la esposa de Jasper, sus ojos indicaban que había estado llorando y que estaba esperanzada de haber derramado lagrimas innecesarias, pensamiento que se nublo cuando negué con la cabeza – Hicimos lo que pudimos – Las palabra como mi voz no eran mías, esas palabras eran una fría frase que a uno le enseñan para consolarse a sí mismo, pero por más que te repitas esa frase a veces por dentro te hacen más daño porque sabes que pudiste hacer más. Los llantos aparecieron solo la esposa de Jasper seguía mirándome incrédula o como si yo estuviera loca, mantuvo la mirada fija por unos segundos hasta que levanto su mano y sin pensarlo ni flaquear me solo una bofetada marcándome seguramente la mejilla, quedamos todos en estado de shock por algunos segundos hasta que no pude más las lágrimas volvieron a salir – estúpida hipócrita – escuche mientras me alejaba a tropezones de ahí, no mire atrás solo corrí, corrí desesperadamente hasta mi casa, yo lo prometí, lo prometí, me repetía una y otra vez mientras en mi cabeza recordando que había prometido que todo estaría bien y ahora estaba todo jodido, nada estaba bien, la débil Tn____ estaba apareciendo y estaba por quebrarse o simplemente ya se había quedado pero milagrosamente tenía algo de sostén pero estaba segura que no duraría por mucho.
Llegue corriendo como una loca a mi casa, no había nadie o eso parecía corrí un poco más hacia mi habitación mientras me repetía como una loca todo lo que había ocurrido, debí, hubiera son las palabras más crueles del mundo sobre todo porque sabes que por mucho que lo pienses o digas nunca se harán realidad o que nunca podrías regresar el tiempo para solucionar algo, me quede parada por en medio de la habitación sin tener nada en claro, sin saber qué hacer, mi mente se quedó por un momento en blanco solo las lágrimas caían como si tuvieran voluntad propia, mi teléfono como mi busca no paraban de timbrar pero parecía como si hubiese perdido el sentido del oído, nada importaba por ahora nada era lo único que podía pensar y lo mejor que podía hacer.
Después de un tiempo que no se cuánto fue camine hacia el cuarto de baño, me mire en el espejo y me vi realmente, no era yo la que había sido todo este tiempo, me deje llevar me distraje, fui ordinaria y estúpida, comprendí por un segundo que si me hubiera enfocado solo en el objetivo inicial las cosas seria mejores, arranque mi ropa con enojo, con brusquedad, incluso me golpee varias veces, abrí el grifo y deje que la tina se llenara, “Nick” estúpidamente fue el nombre que no abandonaba mi cabeza, su traición, su silencio eran lo que más me habían herido, lo que me tenían así, tan frágil a punto de abandonarse, ¿Por qué? Me repetí una vez más mientras me introducía en la tina entonces mi mente se nublo, mi vida era un asco, no era brillante en mi trabajo que era lo único que yo había querido siempre desde niña, todo era una mierda y cuando me había entregado en cuerpo y alma a un hombre también se había vuelto todo una mierda entonces entendí algo que siempre critique, una persona no se quita la vida por cobarde tal vez es el acto más valiente y solidario del mundo y entonces simplemente me sumergí hasta el fondo y me abandone.
[/b
]
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 22:20

wow .-.
super intenso, te pone a pensar y meditar jeje!. wow
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 18:57

“Consecuencias.”
“La vida a veces se alinea, a veces se desalinea y en ocasiones se mueve a tantas direcciones que no puedes seguirle el paso, a veces solo tienes una oportunidad y eso te jode porque si no te das cuenta de cuando esa oportunidad pasa ya no hay otra de nuevo”…

Sonreí falsamente cuando vi aproximarse a al papa de Miley hacia nosotros, este punto del día era uno de los mas difíciles, despedirme de Isis era doloroso cruel, me desgarraba por dentro, me dolía en él lo profundo porque si no hubiese sido un gilipollas no tendría que despedirme de mi pequeña mas que a la hora de dormir o cuando ella fuera al colegio o yo a trabajar pero esto era el resultado de mis acciones -Nicholas – saludo Bill mientras me tendía la mano, le extendí la mía solo por educación yo no era fanático de su presencia así como ellos tampoco lo eran de la mía – entra a casa dulzura – le dijo a Isis, la abrase con mas fuerza era obvio como disfrutaban haciéndome sufrir con eso y yo sabia que no me debían nada, que podían ser crueles y hasta tenían el derecho de odiarme si querían pero lo que hacia mi sangre hervir era que usaran a mi hija para hacerlo, ella era la inocente en esto y estaba bien, en cierto punto yo lo había echado a perder pero el asunto era conmigo – ven conmigo Isis – apareció de pronto Leticia, mi pequeña me miro con ojos esperanzados haciendo que mi corazón se arrugara – Lo siento linda tenemos una cita la próxima semana – sus ojos se llenaron de lagrimas, me agache hasta quedar a su altura y se aferro a mi, aun no podía comprender como podía soportar las despedidas, eran lo mas difícil que me tocaba soportar o que hubiera soportado – te amo – le susurre antes de que se alejara de la mano de su abuela, Leticia me dedico una sonrisa compasiva y se marcho, Leticia no me odiaba a diferencia de Bill pero al igual que el hizo lo que tuvo que hacer para dejarme así como estaba con algunas visitas contadas a mi Isis y demonios eso la hacia a mis ojos una terrible persona. – bueno hasta la próxima semana – Bill se dio la media vuelta, lo detuve de manera instintiva – A acabado la visita Nick – su mirada no era amable y estaba a punto de remover cosas de decir cosas que posiblemente me ganarían otra buena paliza, bueno eso era lo que últimamente recibía de todos, golpizas que ojala aliviaran un poco el dolor, ojala el dolor físico aliviara las heridas que por acciones lastimaban el alma –Usted sabe que lo lamento – lo solté cuando las palabras que salieron de mi boca no fueron exactamente hubiera querido expresar, la mirada de Bill se volvió dura, inexpresiva y un destello de dolor apareció en sus ojos – Eso díselo a Miley – Sus palabras me dolieron, golpearon, me dolieron como fueron creo su propósito, asentí con la cabeza y me quede contemplando las cosas a mi alrededor, la vida podía ser tan cruel y malditos los destinos que confabulaban cosas que no deberían pasar y el libre albedrio era lo que mas nos jodia porque eso de que cuando te equivocas aprendes me sonaba a lema barato.
Metí las manos en mis bolsillos y abandone el lugar, resignado y con el corazón en un puño de nuevo, pero especialmente ese día quería gritar ante la injusticia de esto, quería poder estar con mi hija mas tiempo y por una fracción de segundo hasta pensé como seria mi vida con Miley, como seria estar los tres juntos como la habíamos planeado, me orille y hundí mi cara en mis manos frustrado pero por esa fracción de minuto nos vi a los dos juntos tomados de la mano viendo como Isis corría por el jardín de la casa la vi incluso embarazada de nuevo, como esos ojos azules brillaban… El tono de mi celular me saco de lo absurdo – Diga – conteste apenas entrecortadamente – Bro – No estoy de ánimos Joseph en serio hoy no al menos ya no – mi voz no sonaba enojada, sonaba cansada, estaba cansado de estar así de seguir – Lo se hermano, en serio lo se pero conozco bien como terminas después al final del día- Me reserve el derecho ce contestarle y el siguió parloteando tan de Joe que hasta inclusive pude haberme reído de el hasta que menciono el nombre de ella, escucharlo fue como un cuchillo atravesándome el cuerpo, el pecho me ardía, - Lo siento Joe tengo que irme - Joe no alcanzo a responderme cuando ya había trancado la llamada y conducía a toda velocidad hasta su casa, no sabia precisamente lo que le diría o si tendría una oportunidad pero no hay peor lucha que la que no se hace además se lo debía y me lo debía, no esperaba que me perdonara y no sabia si estaba listo para contarle mi historia pero no estaba dispuesto a perderle. El corazón me martillo y apreté mis puños mientras miraba a la casa de Tn_______, ya estaba ahí así que agarrando aire camine a la puerta y di un toque al timbre, espere impaciente a que alguien atendiera y solté el aire en símbolo de alivio cuando la madre de Tn_______ abrió despreocupadamente la puerta – Arabela- salude, cuando me vio sus ojos se pusieron inexpresivos sin dudas Tn_______ debía haberle contado lo que había sucedido - Que se te ofrece Nick – dijo – ¿Puedo hablar con Tn____?- ella me miro sin contestar por algunos segundos.- En realidad no sé si se encuentra en casa – contesto dudando – Puedo pasar a ver – me encogí de hombros - Esta bien Nick pasa – Arabela se hizo a un lado y entre, la madre de Tn____ hizo una mueca de descontento quejándose de ser el día libre de las personas de servicio y camino hacia las escaleras que conducía a la habitación de Tn_____, debía quedarme donde estaba pero mis impulsos me hicieron seguirla – No debería haberte dejado siquiera pasar jovencito – me reprendió Arabela – después de lo que causaste en la fiesta de Joe, no tienes modales, consideración- ella se guardo silencio suspirando y me di cuenta de que no sabia nada sobre el encuentro de la mañana – Tn______ ¿te encuentras ahí adentro? - no escuchamos respuesta alguna, Arabela abrió la habitación y todo estaba intacto – creo que se encontrara en el hospital – Me parece que raro que la habitación estuviera entre abierta Tn_____ nunca la deja así ella es muy especial en cuanto a lo que alguien entre a su habitación – Explico Arabela con una mueca de sospecha – Bueno tal vez no debería entrar – le dije cuando se abrió paso –Tn_____ - grito una vez mas, la seguí hacia la puerta que debería ser la del cuarto de baño, Arabela se adentro en el y dio un pequeño grito de horror, me quede pasmado al ver lo que Arabela vio, Tn_______ estaba hundida en la tina de baño, rápidamente siguiendo mis instintos la saque de ahí, no estaba inocente, seguramente no llevaría mucho tiempo así mas sin embargo comenzó a toser y su piel estaba fría y estaba comenzando a ponerse morada, que diablos le pasaba, ¿acaso estaba intentando atentar contra su vida? – Que rayos te pasa – maldije mientras la sacaba de la tina y su madre le envolvía en una toalla, - Tn____ me miro de una manera que ni siquiera en la fiesta de año nuevo me había dirigido, me miro con los ojos llenos de rabia, de impotencia, de odio y sobre todo de dolor, tosía sacando el agua y cuando volvió a mirarme la bomba exploto – LARGATE!!- grito tanto como su garganta lo permitió - Por favor – suplique, ella se sacudió cuando intente acercarme a ella – eres un maldito bastardo, jugaste conmigo, me mentiste, tienes una hija y es mas ni siquiera se si estas casado así que vete no te quiero ver en mi vida, la destrozaste, me destrozaste, te odio Nicholas Jonas, no quiero volverte a ver nunca mas escuchas nunca mas - Tn_______ se dejo caer, no sabia si eran lagrimas las que caían o bien el agua de su mojado cuerpo, quería abrazarla pedirle perdón pero era demasiado tarde, las oportunidades vienen una vez y si no las toman terminan así de mal - ¿pero que te pasa hija? – Arabela se arrodillo junto a Tn_____ - Por favor dile que se vaya – sollozó, Arabela me miro con ojos compasivos y simplemente me aleja, me aleja porque ya había causado mucho daño y Tn_____ ya me odiaba, no quería volver a verme, “lo jodiste Nick” me dije mentalmente y de las decisiones tomadas las consecuencias asumidas y ya no había marcha atrás.


Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 08:43

OMG!!!!!!!!!!!!! XD estuvo increible el capitulo!!!!!!!
Hola Kary!! Te extrañoooooooo y muchooooo, pense q
habia comentado en el capi anterior pero no, que boba x favor!!

Con respecto al capi, estuvo bien bueno, es vdd q no
hay q dejar pasar las oportunidades, hay q estar bien atento, sino
como dice el capitulos estas jodido, aveces luego de un dia para el otro es demasiado tarde....
Me partio el alma cuando Nick relataba la parte q se despedia de su hija,
que dificil y triste, agradezco tener a mi hija todos los dias conmigo, pero no
se q tan mal puede haberse equivocado Nick para alejar a Miley pero sobre todo a
Isis....
Va a ser muy dificil q Rayita lo perdone, la lastimo mucho saber q Nick le oculto ese
tipo de informacion, destruyo la confianza q ella tenia en el, espero q el tiempo cure sus heridas y pueda entender y perdonarlo cuando le cuente toda la verdad, q espero sea pronto.....

No sabes cuanto he extrañado hablar contigo, y mas a los hermosos mellis Nicho y Azulcita, deben estar preciosos y muy lindos...
Como esta mi otro sobrinito divino en tu pancita, creciendo mucho me
imagino, espero q esten todos super bien, igual Adri y espero tmb q te este llendo super en tus practicas...
Ni decir q Te kiero con toda el alma y a todos, enserio amiga, te mando mucisimo cariño, besos y abazos....
Despues en msg te doy la charla q te debo, jajaj y hablamos!!


BESOTES!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 21:56

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
TE AMOO Very Happy jajajaja fastidiandote también por aquí .-. no te dejo descansar vale u.u por cierto... ya te dije que en serio amo tu nove y cada cosa que escribes, lo sabia que eres y que soy tu admiradora? _:$
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 15:50

Karyyyyyyyyy where are you sis???????

TE EXTRAÑO MUCHOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:00

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!! XD estuvo increible el capitulo!!!!!!!
Hola Kary!! Te extrañoooooooo y muchooooo, pense q
habia comentado en el capi anterior pero no, que boba x favor!!

Con respecto al capi, estuvo bien bueno, es vdd q no
hay q dejar pasar las oportunidades, hay q estar bien atento, sino
como dice el capitulos estas jodido, aveces luego de un dia para el otro es demasiado tarde....
Me partio el alma cuando Nick relataba la parte q se despedia de su hija,
que dificil y triste, agradezco tener a mi hija todos los dias conmigo, pero no
se q tan mal puede haberse equivocado Nick para alejar a Miley pero sobre todo a
Isis....
Va a ser muy dificil q Rayita lo perdone, la lastimo mucho saber q Nick le oculto ese
tipo de informacion, destruyo la confianza q ella tenia en el, espero q el tiempo cure sus heridas y pueda entender y perdonarlo cuando le cuente toda la verdad, q espero sea pronto.....
No sabes cuanto he extrañado hablar contigo, y mas a los hermosos mellis Nicho y Azulcita, deben estar preciosos y muy lindos...
Como esta mi otro sobrinito divino en tu pancita, creciendo mucho me
imagino, espero q esten todos super bien, igual Adri y espero tmb q te este llendo super en tus practicas...
Ni decir q Te kiero con toda el alma y a todos, enserio amiga, te mando mucisimo cariño, besos y abazos....
Despues en msg te doy la charla q te debo, jajaj y hablamos!!


BESOTES!!!!!!!

}

"Andreeaaaa lo siento por no contestar antes u.u
sabes? siempre te tenngo presente y espero
que podamos hablar pronto si hay mucho de lo que debemos
platicar, te adoro hermosa eres una se las personas que he conocido
gracias a los jonas que se han convertido en grandes e importantes
personas para mi te adoro y te mando un besote a ti y a Valentina.
Respecto a la novela gracias por tus comentarios hermosos
siempre logras sacarme una sonrisa por mas mal que este todo"

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:07

nasgdangerJONAS escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
TE AMOO Very Happy jajajaja fastidiandote también por aquí .-. no te dejo descansar vale u.u por cierto... ya te dije que en serio amo tu nove y cada cosa que escribes, lo sabia que eres y que soy tu admiradora? _:$

"Dicen por ahi que que hay que dejar mas en este mundo
y dejar huellas en cada persona, dicen que hay que aprender
y enseñar a cada persona que conocemos por minimo que sea
Agarra la vida y no la sueltes, toma cada momento porque la vida pasa
segundo a segundo y hasta el vaso de agua que una vez se derramo
por accidente o conocer a la persona que amas tienen sentido, y los
momentos son irrepetibles, hay millones de razones para vivir pero la mas
importante es la muerte y cuando llegue quiero que te detengas y pienses
que todo valio la pena, que tu vida lo valio, que nada fue tiempo
desperdiciado y que fuiste feliz hasta cuando no, quiero que cuando ya no podamos hablar
que cuando tal vez no este para que me lo cuentes que puedas pensar
en mi y me des la razon por lo menos en una de las cosas anteriores
corre, equivocate topate con pared y si es necesario volver a caerte hazlo
tal vez estare para ayudarte y hablarte pero si no te juro que te cuidare donde este"
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:36

eso no se hace karyna!!! :'( jajajaja TE AMO como no tienes idea!!! bueno aunque tu me ames por dos u.u
jajajajaja gracias<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:51

Ayyyy Karrryyyy que alegria, gracias x tus palabras,
no te preocupes q aunq no hablamos hace algunos dias,
Tmb me acuerdo siempre de ustedes, los adoro con el alma y si
gracias a los Jonas nos conocimos...
Me encanta como escribes y tu nove, tienes un gran talento y
te admiro y lo sabes q sere siempre tu fiel lectora, espero q este bien!!
Te mando millones de besos y abrazos para los bebes tambien!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 11:13

nasgdangerJONAS escribió:
eso no se hace karyna!!! :'( jajajaja TE AMO como no tienes idea!!! bueno aunque tu me ames por dos u.u
jajajajaja gracias<3

Si ahorita somos dos xD JAJAJA yo tambien te amo Smile[center]
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 11:17

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Ayyyy Karrryyyy que alegria, gracias x tus palabras,
no te preocupes q aunq no hablamos hace algunos dias,
Tmb me acuerdo siempre de ustedes, los adoro con el alma y si
gracias a los Jonas nos conocimos...
Me encanta como escribes y tu nove, tienes un gran talento y
te admiro y lo sabes q sere siempre tu fiel lectora, espero q este bien!!
Te mando millones de besos y abrazos para los bebes tambien!!!


Hay andrea Gracias a Ti, en serio que gracias
por tu amistad, espero que podamos hablar pronto
bien y me cuentes que ha sido su vida que espero
que todo este de maravilla.
Un besote hermossa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 27 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: