Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 13:56

omg!!!!! xkee pasa todo esto! primero aldo, aora mama, solo falta nick! espero ke no pase! plis siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:15

SIGUELAAAAAAAAAA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 20:07

no puede entrar en el foro u.u no la deja entrar Sad "/
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 21:06

queeeeeeeeeeeeeeeeee
eso es un pecadooooooo
tu debes de publicar por ella entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 21:38

noooo! No necesito su nove! :'( ahhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 22:52

haay no sabes cuanto estraño tu novee.
te juro que siempre que entraba al foro
buscaba tu nove porque siempre suvias
capitulo & ahora nos tienes en el abandono
total:(, me encanta tu novelaa. siempre
lo eh dicho nomas que no publico
porque casi no tengo tiempo pero
tratare de hacerlo mas seguidoo:*
espero prontoo: D!
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 22:52

wwwwi,pase de paginaa:D
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:12

lose lose!!
mal foro qe no deja qe entre jum* hahaha pues nc abi... tendria qe hablar con ella Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 22:29

dileeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 19:50

bueno chicas aqui esta Very Happy hahaha abi tus plegarias fueron escuchadas xD Razz




[b]
Incondicionales.



Rodeando mi cuerpo como si en algún momento este pudiera desprenderse en pedazos en el suelo, los sollozos y las lagrimas no los había podido detener, estaba encerrada en los vestidores cuando mi turno había terminado, todo el transcurso del día había disimulado mas que bien mi estado de animo, sin embargo al haberme terminado de cambiar y sentado en el suelo recargándome en el locker las lagrimas se me habían abarrotado y no había podido hacer nada para evitar que salieran, sentía dolor, no sabia exactamente el motivo de eso, aunque tal vez era ocasionado por la mezcla de cosas ocurridas en los últimos dos días, era completamente patética mi situación ahí, pero esa era yo, era frágil, era demasiado quebrantable a pesar de haber demostrado siempre lo contrario – Tn_____ - alguien toco la puerta del otro lado, estaba tan aturdida que no reconocí la voz – un momento – respondí con el mayor control de mi voz, aunque aun con el esfuerzo de parecer normal supe que mi voz se escucho quebrada y nadie respondió, solo abrieron la puerta – ¿estas bien? –Derek se sentó en frente de mi preocupado evidentemente, pero su acción me molesto, como podía pasar así como así a los vestidores – lo lamento, solo quería saber si estabas bien – el doctor Moore me miro a los ojos, reflejaban su preocupación, me levante de un salto del suelo y seque mis lagrimas con mis brazos - ¿Qué se te ofrecía? – le pregunte con la voz algo ronca por el llanto – tu padre te espera en su oficina – me dijo, me sorprendió que no se refiriera a el como nuestro jefe sino como mi padre pero sin darle mas importancia de la que debía, Salí de ahí dando un portazo sin siquiera darle las gracias, camine despacio por los pasillos, hasta que estuve delante de la gran puerta, toque despacio y espere a que me dieran la entrada – adelante – dijeron de adentro, abrí la puerta con cautela y mi padre se encontraba sentado en su silla enfrente de su escritorio, cuando entre completamente el me indico con la cabeza que me sentara y eso fue lo que hice, mi padre me miro por un rato sin decir una palabra hasta que me sonrió – siempre supimos que llegarías a lograr grandes cosas Tn_____ - dijo de manera inesperada - ¿ a donde quieres llegar?- le pregunte para que terminara rápido, ya no estaba con animo de aguantar otro regaño intenso si esa era su intención – a que eres brillante, segura e inteligente, pero también se que eres humana y estas llena de errores, no te culpes ni dejes que otros lo hagan cuando muestras tu lado humano – fueron las palabras que no me esperaba, los ojos volvieron a abarrotarse de lagrimas y me levante a abrazarlo, me aferre a sus brazos como una niña, como nunca lo hice - ¿ni siquiera mi madre? – le pregunte – ni siquiera ella hija, ahora ve y descansa – me dio un beso en la mejilla y yo le di otro apretón antes de salir de la oficina de mi padre, porque ese era el que había hablado, no el dueño de un hospital, no la persona que exigía y exigía, había hablado la persona que me había dado la vida y que me conocía mas que yo misma.

Estaba por salir cuando escuche mi nombre - Tn______- me di la vuelta y vi a Nao corriendo para alcanzarme y apenas lo hizo me tomo de la mano y me hizo correr para llegar al estacionamiento sin que pudiera pronunciar ninguna palabra pero cuando llegamos me pare en seco al ver a Aldo recargado en su elegante carro con los brazos cruzados con la mirada aparentemente avergonzada, no esperaba que estuviera ahí, mas sin embrago se acerco a mi donde parecía que el frio me había congelado los pies al asfalto, rodeo mi espalda con uno de sus brazos y me guio a la parte trasera de su auto - ¿Qué haces aquí? – le pregunte antes de subir – los amigos están en los momentos difíciles, ahora sube ates de que te congeles, te preparare chocolate caliente- subí sin decir mas pero estaba algo confundida – las penas con chocolate son menos y así puedes platicarnos que fue exactamente lo que paso con tu mama – completo Nao cuando ya nos habíamos puesto en marcha, eso esclareció mi duda de que hacían ahí aunque no el como se habían enterado de eso, pero en algo tenia razón Aldo, los amigos están ahí en los momentos difíciles aunque se tengan peleas, son como la familia, no importan las diferencias nunca se abandonan.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:19

aaaaaawwwwwwwwww
todo solucionado pero
creo que a mama no le ira
bien
aaaaaaaaa ya era hora de un
cap Very Happy

gracias por subirloooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 01:55

bueno despues de pelearmee con el foro
pudde entrar jajajaja xD cuantoo tiemppo wow jaja GRAXIAS
por los comentarios nenas i love you .
Cuñadda pueddo pateaar el trasero de Alddo y qiero hacerlo
porqee te tienne mal no qieroo qee esttes tristee te adoroo
super cuñadda hermosa y bella MUAAAAK tiennes mi apoyo....





Llanto.

Daba sorbos del chocolate caliente mientras estaba sentada en el suelo de la espaciosa sala de la casa de mis amigos, el frio afuera había sido insoportable y sentía que mis articulaciones se habían comenzado a congelar en el poco tiempo que había estado afuera pero eso era culpa del delgado abrigo que llevaba puesto como era mi costumbre - ¿ya te sientes mejor? – me pregunto Nao al sentarse al lado izquierdo de mi acurrucándose bajo la manta que me cubría – si, muchas gracias – le dije apretando los labios ya que aun los sentía algo congelados, Nao me sonrió e inclino su cabeza en mi hombro y no hablo mas, a los pocos segundos Aldo se nos unió en el suelo sentándose a mi otro lado imitando a Nao tratándose de tapar con la manta aunque era imposible que pudiera taparnos completamente a los tres ya que no era una manta grande - ¿quieres mas chocolate? – Me ofreció cuando se había acomodado por fin, negué con la cabeza porque me daba una pena hacerlo parar después de que se le veía tan cómodo - ¿quieres hablar de todo lo ocurrido? – pregunto Nao después de que ninguno hablara y solo observáramos la chimenea enfrente de nosotros, estaba tan hundida en como las llamas consumían la leña de la chimenea, en como me sentía en esos momentos igual que esa leña que era consumida por todo alrededor pero cuando respondí afirmativamente a mi amiga volví en si dándome cuenta que solo dramatizaba – pase la noche con Nick, esa noche posterior a la borrachera – Nao y Aldo hicieron una mueca que indicaba que sacarían todas las palabras de una vez y sin orden ni léxico pero hice un ademan para que guardaran silencio y me dejaran continuar y se sincronizaron para cerrar sus bocas – no llegue a dormir a mi casa como es obvio y mi madre se molesto demasiado, saben mas que nada que ella es como una bomba de tiempo, que nunca he sido lo que a deseado en totalidad, tarde o temprano sucedería, en algún momento pelearíamos y nos enojaríamos por algo como esto – sentencie con toda la calma que pude, por largos minutos ninguno dijo nada y lo agradecí en el fondo – sabes que te amamos por como eres y porque eres única, no tienes que cambiar por nada ni por nadie y también sabemos que estas consiente de que eres perfecta como eres – le agradecí las palabras a Aldo y en el fondo lo sabia aunque algunas veces me hubiera gustado ser diferente aunque amara lo que era – los quiero – susurre riéndome como una tonta mientras que Aldo y Nahomi se me abalanzaban sobre mi salvajemente - ¿diga? – Conteste entre las risas de mis amigos que parecía que alguien les hubiera integrado un micrófono – Tn______, ¿Dónde estas? – Nick se escucho preocupado y antes de que pudiera contestarle cualquier cosa, Aldo me arrebato el celular – lo siento Nick pero esta reunión es privada – hizo una pausa y su expresión era tan cómica que Nao y yo no pudimos evitar soltar una carcajada – no te molestes, yo mismo la llevare a casa y no, no estamos ebrios, acostúmbrate es nuestro estado natural – y sin mas que decir me paso el móvil – ¿si? – Dije sin ocultar las carcajadas – solo diviértete- me deseo y escuche como el también estallaba en risas antes de colgar.
Se hizo tarde más rápido de lo que imagine y aunque lo quisiera no pude retrasar mi llegada a casa, no quería irme porque estaba pasándola increíblemente bien y después de haber comido doble rebanada de un pastel de chocolate me reía sin razón como una loca hasta el borde de que las lagrimas se escurrían por mis mejillas, mas sin embargo esa risa se había desvanecido completamente cuando puse un pie en mi casa, bueno si es que podía llamarla así, las luces estaban apagadas completamente pero no me moleste en encender ninguna mientras me deslizaba para poder llegar a mi habitación – Tn______ - escuche cuando pasaba por la oscura sala, me gire bruscamente y a penas pude distinguir la silueta de mi madre sentada en uno de los sofás, no estaba de humor para seguir discutiendo o soportar callada sus insultos o desplantes, estaba a punto de volver a girar para irme ignorándola – lo siento mucho hija – fue lo que escuche antes de poder siquiera parpadear, eso me golpeo por lo bajo, mi madre nunca se había disculpado con nadie ni por nada hubiese tenido o no la razón, ella era orgullosa y vanidosa, siempre tenia la razón aun cuando no y por eso me quede sin habla y sin moverme del suelo mientras que las palabras aun resonaban como ecos en mi cabeza – me equivoque y lo lamento – reconoció, mis defensas se bajaron y camine hacia ella y me senté a su lado, la mire y a pesar de la oscuridad sabia lo atormentada que estaba y lo afectada que se sentía, no necesitaba verle los ojos para saber que estarían hinchados, tome sus manos sin decir una palabra, no quería hablar y sabia que no necesitaba que lo hiciera – te amo tal cual eres y siempre voy a hacerlo pase lo que pase – sus palabras me sonaron como una disculpa y como si hubieran estado atoradas por demasiado tiempo, recosté mi cabeza en su regazo y me eche a llorar desconsoladamente sacando cada lagrima guardada por esas palabras nunca antes dichas, como si millones de lo siento hubieran sido pronunciados, me sentí como una niña pequeña refugiándose en el regazo de su madre en una noche de tormenta, fue la noche en la que nunca me había sentido tan vulnerable y tan fuerte a la vez.



Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 02:09

tu lo eres mas super cuñada bella y hermosa *___________________*
y por mucho que me encantaria que lo hicieras, es tu hermano y ademas las cosas pasan y es mejor el tiempo y que el me hable cuando tenga ganas y qiera hacerlo... lo extraño = (
hahahaha ya no mas caras tristes Very Happy
TE SUPER RECONTRA ADORO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP T_________________T haha y todo lo qe dijo aldo.... fue TAN el hahahaha Razz
espero cap pronto ¬¬''
hahaha cuando puedas o si adrian te deja silent hahahha!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 08:41

aaaaaaawwwwwww me encanto el cap
estuvo muy bonito todo aaaaaa
no no no me encanto cuando llamo Nick
y todos asi como locos pero lo mejor
de todo fue el momento de disculpas
eso se ha de haber sentido bien


y ustedes cuñadas una de la otra jaja
me encantan Smile


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:04

no podria si me la paso hablando todos los dias con mi cuñada hermosa

......................................................................
awwwwww te qiero cunadda hermossa

.........................
yo mas jam*

.............................
noop yo mas
hiice q adrian se devolviera xD

..........................................................
hahahahahah eshooo
nooo ¬¬

...............................................
jajajaja ssip

................................................
no no no no no jam*

..............................................................
no seas testaruda yo te qiero mas y ya

......................................
hahahahahaha
nop *-*

............................................................
buenoo yo se qee sip jum

...............................................................................
hahahahaha soy testaruda y necia yo tambn Razz

...........................................................................................

buenno jum

.........................................................................

hahahahaha somos necias y testarudas

.......................................................................

seee jajajaja no llegaremos a ningun lado

......................................................................

hahahahahahaa xacto Very Happy

......................................................
jajajajaja te adoro hermanitta

...........................................................................
....
yo tambn *-* tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste







'adivina los personajes' ^^ Mmm Emm juju HAHAHAHAHAHAHAHA xD
tu cuñada esta aburrida y emo :$ Embarassed juju juju juju juju
: Kiss!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:08

aBii escribió:
aaaaaaawwwwwww me encanto el cap
estuvo muy bonito todo aaaaaa
no no no me encanto cuando llamo Nick
y todos asi como locos pero lo mejor
de todo fue el momento de disculpas
eso se ha de haber sentido bien


y ustedes cuñadas una de la otra jaja
me encantan Smile


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!



abii me cae bn Cool afro hahahaha Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 18:00

Cuñadda tee adoroo jajajajaja qee onda con esso
de la conver jajaja xD fue linddo muuuaaaak
y aBii me encanttas jajajaja te agradezcoo todos tus
comentarioos y eso de las cuñadas ya se ya se
nosotras somos genialees xD.....
buenno el sig. cap me costto escribirloo y aun no se porqee
pero creo qee explicaa mas o menos como se sientte otro personaje
de la historiia.......





Dudas.

*Narración de Aldo:
Observe desde el auto como Tn______ caminaba con cautela hacia la puerta de su casa estaba por completo a penumbra y hasta con los ojos cerrados podría decir que el rostro de Tn____ estaba lleno de espanto e indecisión, sabia cuantos problemas tenia y tendría esta noche, su madre era dura cuando quería serlo.
Sin mas motivos para quedarme ahí puse en marcha el coche para adentrarme en las calles frías de New York, el frio era insoportable pero después de haber pasado tanto tiempo sin disfrutar como el duro invierno de esta ciudad podía pegarte en los huesos que hasta quería bajar las ventanillas y dejar que el aire me golpeara pero solo ganaría un buen resfriado o incluso podría congelarme y no era mi intención.
Di vuelta en la esquina para llegar a la casa que compartía con mi novia, vivíamos juntos cuando había decidido mudarme de aquí, sin dudas la amaba y tenia certeza de que ella lo hacia con la misma intensidad que yo mas sin embargo ahora algo me golpeaba y me taladraba en el cerebro que parecía una fuerte migraña, esta duda, sospecha o incluso estupidez había estado presente desde aquella noche de borrachera de Tn______, ella había echo un comentario acerca de Joe Jonas, las relaciones se basan en la confianza lo sabia pero acaso no también dicen por ahí que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, yo confiaba en Nahomi, lo hacia en serio, recargue la cabeza en el volante cuando me estacione y estaba dispuesto a bajar, todas las ideas se me habían acumulado y no sabia de quien dudaba o en quien creía, dudaba de Tn______, Nahomi nunca me engañaría pero Tn_____ era mi mejor amiga y nunca mentiría, puse mis manos en mi cabeza esperando a que todos esos tormentosos pensamientos se fueran mas no lo hicieron así que baje a toda prisa del coche y corrí para la casa desesperado. Encontré a Nahomi en el sofá con el televisor encendido y en pijama - ¿te pasa algo? – pregunto al verme, mi expresión debería ser mortificante – nada – hice una media sonrisa y me acerque despacio hasta sentarme a un lado de ella en ella en el sofá – espero que Tn______ no tenga mas problemas con su madre – Nahomi se recargo en mi y la rodee con ambos brazos – yo también lo espero – y lo esperaba en serio aunque no tuviera cabeza para pensar en ese asunto en es preciso momento – pero me alegra mucho mas que ustedes se hayan arreglado – le sonreí y le di un beso en ese labios que me habían vuelto loco y dependiente desde la primera vez que los había probado, para mi sus labios tenían un sabor dulce – te amo – susurro con los labios aun pegados a los míos – yo también – le respondí dándole un beso en la coronilla y ella se acomodaba mejor en mis brazos y ambos movimos nuestra atención al televisor, por supuesto que ella no podía pensar en otro hombre o mucho menos engañarme eso era absurdo y estúpido, como ella podría tener algún interés por Joe, incluso no estaba seguro de que lo conociera mas allá de que era un hombre de negocios exitoso, no, definitivamente no, ella no, ella seria incapaz de engañarme o mentirme o ¿si?.
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 18:57

DIOSSS. ahora no se por que dije me metere
a su foro! OMG, ME PERDI TRES CAPITULOS
PERO YA LOS LEEEI(: LOS AMMMMEEEEEEE! ME
ENCANA QUE ALDO & YO YA SEAMOS AMIGGOS:D
OH SI Smile& NICK TAN LINDOOO! SOLO DIVIERTETE!
AAAAAAAAAAAAWS LO AMO Smile EN FINN:) GRACIAS
POR SUVIR &ASI, ESPER PRONTOO:*
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:03

sin comentarios:silent: u.u................



TE ADORO mas *______________________* Smile<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:38

NichoJonas thankss poor leer y comentaar
see ya see es buenno recuperar a los amiggos
nop yo sooe la qee agradecee porqee leeas bexxo
Cuñadda lo siento lo sientto lo sientto lo sientto
noo qeriaa hacertte llorar con el capitulo
de vd dlo sientto y sabbes qe si lloras yo lloro
contiggo te qieroo mi cuñadda hermossa bella.


oh dioos al menoos el chicharitto hixxo un passe
y se metioo un gool? contaraa? jajajaja esperoo
si no stoee perdida xD
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:44

yaa metioo GOOOOOOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:28

no te disculpes u________u
no hiciste nada Very Happy lose lose... pero acuerdate que tu cuñada es una llorona :$ igual ame el cap xD

yo MAS MI CUÑADA HERMOSA!! *____* sabes que yo tambn... si tu lloras,lloro Sad
y sabes qe no tienes qe cambiar nada cuando escribas solo por la sencible de tu cuñada JAM >: /
hahahaha! TE ADORO MI CUÑADA tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:52

jaja, no me digas gracias porque
siempre es un placer para mi leer
tu novee Smile la verdad esque escribes
super bien (:,ya quiero un capi de nick
& yo (l)! jaja esperare mientras
seguire viendo el partido! *-*
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 10:20

aww estas cuñadas me aman jajaja

pero no por eso se salvan de que me
este enojando porque no hay cap ¬¬
jajajaja


subeeeeeeeeeeeeeee mujer
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:38

cap. pensaddo y en proceso pero aun no
escritto no he tenido suficiente tiempo
ni cabezaa mi noviio me ha abandonaddo
y stoee en el hoyoo buenno not an literaal pero
me sientto abandonadda....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: