Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)

Ir abajo 
+3
kenijonas
aDyJonasCullenHunter
VaaleeJonas'
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:35

Jajaja Bueno Chicas .... amm

Primero :B'

aDy Jonas (: xD No .. Joseph termina siendo malo & (-8' Bueno..' no dire mas xD jaja'

&&' ..

aBii No Smile te equivocas Very Happy' jaja .. Si es Kevin n_n' .. pero siento que doy mucha informacion :$ xD jaja mejor les subo ya capitulo ;D'

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:38

aqui el capitulo Smile



Cap. 9 “La cena”

Demasiada tensión había entre los dos amantes que se encontraban en aquella pequeña pero delatadora habitación. ¿Qué harían de sus vidas?, estarían juntos, o simplemente… se alejarían el uno del otro?
Ese no era el plan de Alex, era todo lo opuesta, ella deseaba con todas sus fuerzas poder vivir para siempre entre los brazos de su amado Nicholas. Viviría con él hasta la más arriesgada y loca historia de amor, aunque de eso dependiera su vida, lo haría sin pensarlo dos veces. Pero para ella todo era una simple fantasía irreal, de la cual jamás podría librarse. Taconeo varias veces esperando alguna respuesta de Nicholas, pero nada paso. Lo miro impaciente, mientras se cruzaba de brazos y se dignaba a quedar callada hasta que el hablara. Pasaron así varios minutos hasta que ella se harto, y salió de la habitación rechinando los dientes. Antes de que pudiera poner un solo pie en el primer escalón de las de las escaleras, Nicholas Jonas, su mas grande amor la halaba un poco del brazo, haciéndola verlo a los ojos y sentirse muy cerca de él, sintiendo casi toda la anatomía de su cuerpo.
- Yo…- escucho el pequeño susurro de su voz, mientras su cuerpo se tensaba, al sentirla tan cerca de él.- bueno… no era, nada importante. Puede esperar?.- pregunto nervioso mientras tintineaba los dientes.
- Claro, - respondió ella frustrada mientras soltaba un pequeño bufido. – Ahora podrías soltarme?.- le dijo mas cerca de sus labios mientras veía como el observaba su fino pero hermoso cuerpo.
- Si, por… por supuesto.- La soltó mientras frotaba un poco sus manos en la parte trasera de su pantalón.
Alex bajo impaciente las escaleras, ansiosa por conocer a “Kevin Jonas” quien ya se encontraba justamente con el hermano de en medio y susodicho joe jonas.
- ALEX! .- grito una voz familiar mientras una bella chica pelirroja salía detrás de un hombre apuesto, cabello chino, como era de esperarse & con unos bellos ojos verdes.
- NAILEA! – Ambas se abrazaron amistosamente mientras reían. – Pero que haces aquí Nailea?.- Pregunto la chica rubia confundida.
- Bueno, te acuerdas de Kevin, MI novio.- Ella solamente asintió.- Pues me propuso a que viniera a conocer a su familia, y sirve que me tomo unas vacaciones lejos de Los Ángeles amiga.- Suspiro risueña. – Me alegro tanto de verte.- Dijo abrazándola nuevamente.
- Nay, yo también me alegro de verte, no sabes cuánto te eh extrañado.- Dijo Alex melancólica.
- Pero si solo han pasado dos semanas sin vernos, &…- Conto con sus dedos.- y hace dos días hablamos por teléfono.
- Lo sé, pero te extrañaba.- Rio mientras observaba al hermoso novio de su mejor amiga. Se acerco a el junto con su amiga y lo saludo.- Hola Kev – Dijo alegre, mientras lo saludaba con un abrazo y un beso en la mejilla.-
- Alexa!, Cuanto tiempo sin verte, Em... 2 meses?.- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja el apuesto jonas. –
- Sí, bueno estaba…tu sabes.- Bajo la mirada.- En depresión, por eso estoy acá.- Dijo en un susurro.-
- Bueno, pues, espero que de algo te sirva Londres, todo es muy hermoso por acá y te sacare a pasear junto con Nailea te parece?- propuso el hermano mayor mientras tomaba a su bella chica de la mano.
- Ejem..- escucharon como el susodicho Joseph se aclaraba la voz. – Ese será mi trabajo Kevin.- Dijo con media sonrisa mientras tomaba a Alex por la cintura. Todos los que se encontraban en la sala rieron.
- Chicos. – una voz ronca interrumpió aquellas sonoras risas. – La carne asada casi esta lista. – Dijo Nicholas serio mientras observaba a Alex & a joe demasiado juntos.
- Vamos.- Grito joe mientras caminaba hacia el jardín, Kevin solo negaba con la cabeza mientras reía. –
- Alex, necesitamos hablar.- Le dijo su hermosa amiga, mientras la miraba seria. Ella era de verdad bonita, unos ojos cafés profundos y una tez blanca brillante, su cabello era un poco pelirrojo y caía en caireles sobre su espalda.
- De qué?.- dijo ella esquivando la mirada penetrante de su amiga.
- No te hagas tonta, vi como el te veía? – Cruzo los brazos mientras se apoyaba todo su peso con su pierna izquierda.
- El quién?.- dijo ahora Alex un poco irritada.-
- El chico ese de los rulos.- se acerco Nailea a su amiga.- dime, tienes algo con el?.- pregunto Nailea ansiosa.
Ha, algo con él. Como si eso pudiera suceder en algún momento. Suspiro fastidiada mientras sentía con en sus ojos se formaban gruesas gotas de agua salada. Respiro hondo intentando no dejar escapar las lagrimas y hablo.
- Nailea.- suspiro triste.- El chico de los rulos es… Nicholas,- dijo con la voz quebrada mientras. Su amiga la miro con melancolía mientras la abrazaba. Alexandra solamente lloraba en los brazos de su amiga, y… infinidades de recuerdos llegaban a su mente. Era posible cosechar tanto rencor en un corazón tan pequeño? Ella se consideraba especial, pero… ahora se sentía demasiado vulnerable y poco especial en esos momentos.
- Lo lamento amiga.- dijo Nailea mientras acariciaba el suave cabello de su amiga.
- No tienes por qué sentirlo.- se separo de ella y limpio las lagrimas que habían corrido por sus mejillas.- No has hecho nada.- respiro rápidamente y trato de ocultar su roja nariz con maquillaje, a causa del llanto.- vamos a fuera si?- dijo Alex sonriendo forzadamente, toma del brazo a su amiga y la fue halando hacia el jardín.
- Hey, por que tardaron tanto?- dijo Kevin mientras le daba un sorbo a su refresco de naranja.
- Por nada amor.- Dijo Nailea mientras se sentaba alado de su novio.
- & Alex, como es que conoces a Kevin?- pregunto joe curioso.
- Bueno…- Kevin me interrumpió.-
- Si quieres yo les cuento Alexa, - Le dijo Kevin mientras tomaba la mano de su novia. La verdad es que Alexa no tenía demasiadas ganas de hablar, pues sentía que en cualquier momento soltaría de nuevo en llanto.
La cena había transcurrido entre risas, y más risas. Kevin le había contado todo a su familia, desde cuando se fue a vivir a Los Ángeles, como conoció a Nailea, y… sobre la depresión por la cual Alex había pasado. Tantos recuerdos, tantas promesas, tantos besos y abrazos que se encontraban grabados en la mente de Alexandra Tyler, todos y cada uno de ellos tenía que ver con Nicholas, ¿Por qué no podía sacárselo de la cabeza? ¿Por qué?, era imposible olvidarlo, puesto que siempre lo veía. Le era imposible olvidarse de él.
- Bueno familia, yo… me llevare un momento a Alex – dijo Nicholas mientras sacaba de aquel trance en el que Alexa se encontraba. – anda ven conmigo. – susurro cerca de la mejilla de ella mientras sonreía.
- Bien, mmm enseguida vengo.- Dijo mirando a su amiga.
- Claro amiga.- Entraron a la hermosa casa tomados de la mano. ¿Qué pretendía Nicholas? .
- Bien, - soltó bruscamente su mano. – de que quieras hablar conmigo.- Cruzo sus brazos bajando la mirada, no quería verlo a los ojos, pues caería rápidamente en sus redes.
- Alex, yo… - suspiro mientras pasaba demasiadas veces sus manos por su rostro.- perdóname. – dijo mientras sentía como si fuera a explotar en llanto. Solo quería pedirle perdón por todo lo que le había hecho, y… por todo lo que le falta por hacer. La tomo de ambas manos mientras de su ojo izquierdo salía una pequeña lagrima. – Por favor perdóname por todo lo que te hice.- decía desesperado.-
- No… no se.- Le daba tanto dolor verlo así, y… haciéndola recordar tantas cosas, sabía que no resistirá mas, se tiraría llorando a sus brazos.- Me hiciste mucho daño Nick.- dijo entre sollozos.
- Yo,…Lo sé. – Suspiro entrecortadamente.- Joseph se la pasaba recordándomelo a cada minuto del día. – dijo Nick con rabia y dolor.
- Por favor Alex, - se acerco a ella, quedando solamente a centímetros de ella.- perdóname mi amor.- Aquellas palabras la conmovieron, y la hicieron besarlo como jamás lo había hecho, enredo sus manos en el cuello de él, mientras acariciaba el poco cabello que tenía en su cuello. No había podido mas, lo amaba, LO AMABA y demasiado. El poso sus manos en su cintura, cubierta por aquel delgado y hermoso vestido azul celeste.
Tantos sentimientos se encontraron en ese beso. En Nicholas se encontraron el amor, la melancolía y el dolor, & en ella, la desesperación, tristeza, rabia y amor. Era un loco amor, lleno de peligro, riesgos, dolor.
Rápidamente terminaron con aquel mágico momento y volvieron a la realidad.
- Entonces quieres decir… que… que me perdonas?.- dijo Nicholas con un brillo inigualable en los ojos.
- Tengo… que pensarlo si.- Dijo Alex, antes de salir de la casa de los jonas. Estaba indeciso que haría sin ella?, se recostó en el sofá, cerrando fuertemente sus ojos.
Como deseaba que todo fuera una pesadilla, una horrible pesadilla. Estaba a punto de comprometerse con una mujer a la cual no amaba & nunca amo, y perdería al más grande amor de su vida.
¿Acaso las cosas podrían empeorar más? Bueno tal vez, no sabía lo que le esperaba siendo que la mejor amiga de Alex se encontraba ahora con ella. Juntas, harían lo posible por hacerlo sufrir, como él lo hizo con ella.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 18:33

OMG!!! esto
se pone bueno y como que
Joe sera malo ¬¬eso no me guta

en fiin


siguelaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» Quédate conmigo siempre (Nick y tu) (De todo un poco)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: