Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitimeJunio 26th 2010, 19:17

aqui les dejo altiro el primer capitulo con todo


primer caplitulo


Que es de un persona que toda su vida a intentado complacer a las demás personas, buena esta es mi historia de vida y amor me llamo Pilar Andrea Robledo Gómez, vivo con mis padres y voy a la universidad Marín Fernández E-34, soy la mejor de las alumnas del colegio porque no quiero defraudar a mis padres estoy en el último año de pedagogía en matemática, falta 3 semana para graduarme y estoy un tanto nerviosa bueno es hora de ir a clases.
La jornada de la U fue muy pesada ya que vi a mi mejor amiga besándose con el hombre que amaba pero no puedo hacer nada ella es como una hermana y a ella también le atrae así que los dejare ser feliz aunque no sé como lo pudo hacer ella sabía que Javier era la persona que yo mas amaba, pero después de lo que me dijo en la tarde me destruyó el corazón ” yo me enamore de Amanda porque ella no es como tu niña poca cosa no vales nada eres fea, mas lo único que haces es estudiar no” recuerdo que le di una bofetada y Salí corriendo de ahí en el camino choque con Amanda y me pregunto qué me ocurría yo le dije que nada malo luego caminando con Amanda nos encontramos con Javier y me dieron la noticia que yo sabía les desee que fueron muy felices todo con sarcasmo pero quiero que mi amiga sea muy feliz.
En ese momento me inundaba la tristeza era la persona más infeliz de este mundo que yo creía que amaba era el mismo hombre que me había destrozado el alma en un momento con sus palabras, eso fueron como dagas en mi corazón, pensando y otra vez lo mismo pasaron varias horas en que yo había estado sentada en aquel asiento del parque no podía contener las lagrimas así que corrían como un riachuelo por mis mejillas.
Estaba desconcertada recorrí toda la ciudad a pie no se cuanto tiempo paso ni a donde me dirigía pues la ciudad de los Ángeles es bastante grande y llegue a una de las catedrales más hermosas de aquella ciudad tan particular construida en mármol al principio de la edad contemporánea además de su complicada estructura y belleza tenía un valor histórico, entre a ese inspirador sitio de paz y armonía me senté en unos de los bancos que allí habían mire a la resplandeciente escultura de Jesús y le suplique con todo el corazón que todo se arreglara pues ya estaba cansada de tantas desilusiones. Después de varios minutos salí de aquel lugar me di cuenta que ya era tardísimo ya había bajado el sol lo único que había era una oscuridad profunda alumbrada solamente por los faroles se cristal y hierro, decidí caminar a mi casa pues estaba a cinco cuadras de la catedral las calles estaban vacías solo los autos por la carretera la hacían parecer habitada ya que de la gente que allí vivía no se sabía nada por la noche, cada paso que daba era solo temor ya que me había percatado que tras de mi venían dos hombres no de fiar camine lo más rápido que podía pero sin levantar sospechas pero por más que avanzaba no veía gente a tan solo dos cuadras de mi casa aquellos desalmados me rodearon yo le dije que les daría todo lo que llevaba de valor pero al parecer querían algo mas yo me defendí como pude entre puñetazos y rasguños sentí un escalofrío inmenso que recorría desde la cabeza hasta los pies pero sobre todo la parte delantera de mi abdomen al ver que los tipos salieron corriendo de ese lugar me sentí aliviada pero me percate de que estaba desangrándome me habían apuñalado me desplome en el suelo y con mis últimas palabras divise a un joven al cual le pedí que no me lastimara.
Intente abrir mis ojos pero me pesaban al lograr abrirlos completamente vi aquel joven otra vez, tenía unos ojos café profundos hermosos el cabello rizado y de tez muy blanca de un cuerpo muy bien esculpido se enhotaba que se cuidaba era un ángel en forma de hombre se dirigió rápidamente donde yo me encontraba me pregunto cómo me sentía le conteste que mejor pero adolorida le pregunte que como me había encontrado el me contesto que en el momento que me estaban atacando él iba circulando por aquel lugar cuando ya estaba frente a mí se había dado cuenta que estaba herida y me había subido en su auto y traído al hospital intento ubicar a mis padres pero no le habían contestado entonces prefirió quedarse cuidándome le agradecí el haberme cuidado tanto me dijo que me mejoraba pero él debía ir a trabajar yo le agradecí mil veces y me dio su número de teléfono pero antes de irse me dijo que se llamaba Nick jonas yo le dije que mi nombre era Pilar Andrea Robledo Gómez pero el ya lo sabía por mis documento nos despedimos y se fue luego de quedarme dormida me despertaron el doctor y la enfermera diciéndome que me podía retirar le pregunte el nombre de la clínica para saber dónde estaba el me contestó “clínica privada Indira” me quede anonadada como lo pagaría pero me dijo que no me preocupara por qué nick había corrido con los gastos, definitivamente el era un ángel.


Última edición por dnaick jonas el Junio 26th 2010, 20:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitimeJunio 26th 2010, 19:23

espero les guste Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Joe-jonas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitimeJunio 26th 2010, 19:40

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitimeJunio 26th 2010, 19:59

Sad XQ NO ME COMENTAN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitimeJunio 29th 2010, 15:41

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitimeJunio 29th 2010, 16:05

hola dnaick, aqui esta: el 1º comentario Smile
siguela
porfiss tiste
porfis tiste
porfis tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)   Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)
» Dejame Quererte Para Siempre ♥ *Nick & tu*
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: