Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 17th 2011, 20:37

Sinopsis.-

Era un juego demasiado cruel debería decir. Pero tratándose de él haría lo posible por destruirlo, por verlo sufrir. Venganza? Tal vez era lo que sentía en aquel principio. Pero… al momento de verlo, todo mi mundo giro en torno a él, y todo se volvió más complicado con aquel plan tan cruel. Solo quería saber cómo le haría para poder olvidar a aquel hombre que sin duda estaba comprometido.
Con las lagrimas contenidas, y la voz ahogada vi como el hombre que amaba, mi amor de verano se marchaba con aquella mujer que sin duda decía hacerlo “feliz”. Con una frívola mirada volteo a verme cínicamente mientras sonreía por haber obtenido lo que quería. En ese momento solo pude recordar aquella promesa que él había hecho y al mismo tiempo había roto en ese mismo momento “Por siempre & para siempre Juntos”.




Chicas Very Happy Mi primera nove en este foro :3' comenten si les gusto la sinopsis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 00:44

No me Gusto
Me encanto & como te dije
Tiennes NUEVA & fiel
lectora
espero & subas cap pronto
(:


woo' si eso fue la sinopsis ahora
como sera la NOVE
sigue
Porfa
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 08:18

Owww nueva lectora aqui!!
Me encanto la sinopsis, pero que malo el que mw hiso sufrir:(
y como veo eres nueva en el foro asi que bienvenida:D
Volver arriba Ir abajo
LauraJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 08:32

New Reader!!
Me encanta,siguelaaa!
_________________________
Pasate por mi nove,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,Hot)
http://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 10:45

:'D Bienvenidas chicas :'D && .. aww's espero Qee la nove les guste mas (:
Ahora mismo les subo el primer capitulo Smile

&& aDy Jonas D: ... me habias espantadoo xD' haha (:
Qee bueno Qe les guste :'D

&& kenijonas .. Muchas gracias por la bienvenida (:'

&& igual bienvenida LauraJonas (:

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 11:43

ChiicaasO: Creo Qee es un capitulo muy largo (: asi Qee' porfis les pido muchos comentarios para poderles subir el otro cap :'D .. ! .. espero les guste n_n'
Oh por cierto, algo mas.. xD bueno el nombre de la protagonista es Alex, & se lo puse .. porQee' bueno xD' una amiga me pidio Qe la pusiera como protagonista ( se llama Alexandra (: ) . .& bueno la puse xD . .asi Qee' .. ya saben.. pero .. pss hagan de cuenta qe son ustedes :B'



Cap. 1 “Despedida”

- Alexandra Tyler Jones, que significa esto. – gritaba mi madre histérica entrando ruidosamente a mi recamara con el recibo de su tarjeta de crédito en la mano.
- Lo que estad viendo mamá.- le respondí al instante cubriendo mi rostro con un cobertor azul. Ya podía ver lo que venía para mí.
- Ya me tienen cansada tus ataques de rebeldía Alex. – suspiro profundamente. - mañana mismo te iras a Inglaterra con tu padre. – me dijo fríamente dándome la espalda.
- No ire, que te parece eso madre. – le dije desafiándola mientras me sentaba en mi cama.
- No te pregunte, iras y punto. – me volteo a ver con una cara de amargura. – tu padre quiere que pases una temporada con el. – después de decir eso salió de mi recamara azotando brutalmente la puerta. Que mas remedio me quedaba? NINGUNO. Yo AMO a mi padre, pero… seria darle aquel gusto a mi madre. Sin mas consuelo me levante de mi cama un poco adormilada, y me fui a lavar la cara. De pronto, un sinfín de oportunidad aparecieron a mi alcance.
Tome bruscamente una gran maleta morada, mi color preferido, y empecé a meter toda la ropa que cupiera en ella. Al terminar me metí a bañar, disfrutando del agua tibia que corría rápidamente por todo mi cuerpo. Cerré mis ojos tratando de relajarme, pero… solo pude inquietarme ante las alborotadas imágenes que aparecían en mi mente. Donde se encontraría mi amado. Mi mente proyectaba aquellos hermoso besos que el me daba, sus abrazos tan protectores, su mirada aterciopelada, su voz tan masculina, sus bellos rulos cayendo sobre su rostro, aquel aliento mentolado que tanto me enloquecía. Lo extrañaba era verdad, pero… solo había sido un amor de verano, un amor… inolvidable, imposible de describir, y lo mas importante de aquello era que me había entregado en cuerpo y alma a…. El. Me sentía débil de un momento a otro, solo pude recordar aquella promesa que me había hecho hace exactamente dos año.
***FLASH BACK***
Me encontraba con los ojos llenos de lágrimas, mientras me despedía del amor de mi vida.
- no llores preciosa, no me iré para siempre. – me abrazo fuertemente mientras escuchaba como un gemido de dolor, por dejarme salía desde su garganta. – Volveré por ti, te lo prometo.
- Por favor no me falles. – le dije mirándolo a los ojos, ya con lagrimas corriendo por mis mejillas. -
- por siempre & para siempre juntos ok? – me dijo con una sonrisa, demasiado falsa, intentando ocultar su dolor. – te amo. – fue lo último que oí de sus labios, antes de verlo partir en un taxi, en la oscura carretera en camino al aeropuerto.
***FIN DE FLASH BLACK***
Sentí como aquellas lágrimas que había derramado con demasiado dolor, volvían a aparecer en mis ojos. Fui cayendo lentamente al piso del baño, mientras sentía como mi corazón se estrujaba al recordar su promesa “ por siempre & para siempre juntos”. ¿Qué había pasado?. No se molesto sin quiera en buscarme, no le daría importancia, ya que el no me la dio a mí. Con el corazón en la mano estuve decidida, me iría a Inglaterra con mi padre Alexander.
Salí de la regadera y seque mi cuerpo por completo con una toalla gruesa color salmón. Tome la ropa que estaba a la mano, y me la puse. Era un pantalón de mezclilla oscuro y una blusa de algodón blanca. ¿Qué haría ahora? Tenía todo el día libre, para hacer lo que se me antojara, pero… solo quería quedarme acostada en mi cama.
- Alex, - dijo mi madre con una voz suave detrás de la puerta. –
- Qué pasa? – dije mientras tapaba mi cara con una almohada, tenía demasiados pensamientos en mi cabeza. –
- Puedo entrar?. - me dijo con toda la tranquilidad del mundo mientras asomaba solamente su cabeza detrás de la puerta.
- Claro, ya casi estas adentro. – dije mientras quitaba aquella blanda almohada de mi rostro y me sentaba erguida en la cama, mientras observaba como mi madre estaba con medio cuerpo dentro de la habitación. Entro caminando con paso lento, mientras jugaba nerviosa con sus manos. – Que pasa Julia?
- Alexandra. – me dijo mi madre con un poco de enojo en su mirada. –
- Perdón.. – Aclare un poco mi voz y después volví a hablar. – que pasa… mamá?. – dije divertida mientras lanzaba mis brazos delante de mí.
- Bueno, no pasa nada. – dijo con seriedad, mientras miraba hacia el ventanal de mi habitación.
- Mamá algo pasa, dime. – Le dije, sin darle importancia a lo que estaba a punto de decirme, empecé a jugar con un pequeño anillo de oro que tenía en mi penúltimo dedo.
- No es nada grave solo que…- suspiro.- Tal vez pases mas que unas vacaciones en Inglaterra. Al parecer tu padre te quiere más tiempo con él. – me dijo con recelo, mientras me miraba por el rabillo del ojo.
- Guuaaauuu… que bien. –dije con un poco de felicidad. – Volveré a ver a Eric. – Por mi rostro se extendió una sonrisa de alegría. Amaba a mi hermano y volverlo a ver me alegraría la vida una vez más. – Amm mamá… - dije con curiosidad, pero… al instante me arrepentí.
- Si dime…- dijo con seriedad mientras observaba detalladamente el cobertor azul. –
- Pu…Puede venir Nay. – le dije intentando cubrir mis pensamientos y mi curiosidad con mi mejor amiga.
- Nailea. – me dijo con un tono suspicaz. Solo asentí.- Claro, pero a qué?. – Se levanto de mi cama & se dirigió lentamente a la puerta.
- Quiero despedirme de ella antes de irme mañana. – Mentir no era mi especialidad, pero… hace unas semanas se me había hecho la idea de mentir demasiado.
- Sí, claro. – Salió de la habitación casi corriendo. Solo pude tirarme hacia atrás en mi cama. ¿La llamaría? SI, necesitaba desahogarme con alguien.
- Nailea. Necesito que vengas, si claro. Bueno adiós. – Un remordimiento recorrió todo mi ser. Dejaría a mi madre, a la mujer que me dio la vida, SOLA. Pero… ella se lo busco. De pronto me sentí débil, ¿Qué pasaba conmigo? Sentía que algo ocurriría, pero ¿qué sería?. 15 minutos más tarde sentí como tocaban a mi puerta.
- QUIEN?. – grite boca abajo en mi cama. Sin siquiera levantarme a abrir.
- Soy yo Alex, Nailea. – Era mi amiga, sin duda ella me ayudaría. Fui corriendo hacia la puerta y la abri con tal desesperación que creí que caería con mi torpeza. Al verla la abrase, ya que… seria la última vez que pasaría tiempo con mi amiga.
- Nailea!! Tengo tantas cosas que decirte. – le dije aun sin terminar aquel conmovedor abrazo.
- A ver dime. – nos separamos y fuimos a sentarnos en mi cama.
- Tengo miedo. – Solté unas pocas lágrimas, mientras que ella me miraba incrédula, dándome a entender que no sabía de lo que hablaba. – NAILEA!! ‘EL’ vive en Inglaterra.
- COMO?.- de repente soltó un grito ahogado. Porque? Quién sabe. Poco después calmo sus pensamientos y hablo con más tranquilidad. – Alex, Inglaterra es muy grande, no creo que te lo topes.
- Bueno tienes razón, pero… que haría si así fuera. – Le dije jugando nerviosamente con un mechón de mi cabello.
- Sabes, los dos últimos años te has comportado muy fría con la gente. Sigue así Alex. Si llegaras a verlo…-suspiramos al mismo tiempo. – Hazlo sufrir, eres muy bonita Alex, No te dejes vencer por un amor de verano que ya fue. Sigue viviendo tu vida. No te quedes con el recuerdo de hace dos años, por favor amiga. – La abrace fuertemente mientras sollozaba en su hombro. ¿Tan mal estaba? No podía dejarme vencer por aquel amor de verano, pero sin duda había sido el mejor. Pasamos horas hablando… del mismo tema. Pero no tenía más remedio que escuchar los consejos de mi amiga, solo pude escuchar cómo me decía “Usa tu belleza para engancharlo”. No era mala, mucho menos de esas que seducen para conseguir lo que quieren, pero… si lo tenía que hacer para verlo sufrir, entonces lo haría. & al final del momento llego la despedida, ella se iría a su casa, y yo mañana por la mañana no la vería, solo me quedaba decir adiós a mi ciudad, mi hermoso ciudad.
- Nailea te extrañare. – le dije abrazada a ella, ya en la entrada de mi casa.
- Recuerda lo que te dije sí. & si necesitas mi ayuda, solo llámame amiga. – me sonrió mientras me tomaba por los hombros. – que tengas un buen viaje mañana amiga, y perdón si no podre estar presente. – me dijo con media sonrisa en sus labios. Sentí como mis ojos de nuevo se nublaban a causa de las lágrimas que amenazaban con salir. – Tranquila amiga todo saldrá bien. – me abrazo nuevamente para después de unos segundos irse en su auto.
- Eso espero. – susurre antes de entrar por la puerta de mi casa y dar un leve portazo. Me recargue en la puerta y solo pude soltar un suspiro. ¿Qué tal si no lo veía? ‘Todo en mi vida estaría mejor’. Me dije a mi misma mientras daba unos cuantos pasos yendo hacia las escaleras. ¿Qué ocurriría después de mañana? Mi vida cambiaria por completo, no había duda alguna. Tome mi teléfono móvil & escribí.
“Espero con ansias mañana, no veo la hora de verte. Te quiero mucho Eric.”
Mande rápidamente el mensaje y me metí nuevamente a bañar, sintiéndome bien conmigo misma por lo que haría.
- Alex, ya está todo listo para mañana?. – pregunto mi madre detrás de la puerta. –
- Claro madre, todo está listo, solo necesito saber quien pasara por mí. – le dije mientras enjuagaba el shampoo de mi cabello.
- Sera sorpresa hija, buenas noches. – Le oí alegre. De pronto todo se nublo en mi cabeza. Me encontraba demasiado nerviosa. La razón? Simplemente había una, EL y nada mas EL.
Salí de bañarme y me puse mi pijama. Me acomode entre mis sabanas, sintiéndome relajada. A los pocos minutos sentí como el sueño me vencía & quede completamente dormida, sumida aun en mis pensamientos. ¿Qué ocurriría el dia de mañana? Algo asombroso debía de estarme esperando allá; comenzaría una nueva vida, un nuevo rumbo en ella, de eso no había duda. Pero… a quienes implicaría ese rumbo? Exactamente… quienes cambiarían mi vida? Aquellas dudas retumbaban por mi cabeza una y otra vez, haciéndome desesperar constantemente, dando vueltas y vueltas por mi cama. Hasta que por fin después de unas horas se calmaron.
Los rayos del sol se colaban por entre las ventanas, dando directamente hacia mi rostro. Hoy sería un nuevo día, un nuevo comienzo en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
LauraJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 11:57

New reader!
Siguela,me encantoo! Very Happy
_________________________________
Pasate por la mía,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
http://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 12:14

NOOOOO por que la dejas ahi
me dejaste con la duda de quien pasra por alex y si se volvera a envontrar con el
siguelaa por favor
ya quiero saber que pasa con El y Alex jeje
que malo es El dejo a Alex y por su culpa sufrio mucho:(
bueno siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 15:52

Siguelaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora Very Happy
La verdad me fascina cheers
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 16:51

Embarassed Hola PERDON
si te asuste /:

Ok siguiendo con el temma
wo' pobre Alex esperarlo por
2 años woo ya es demasiado
pero el amor <3

aw' que Bien Inglaterra esque es Una de mis
pais favoritos xD
& ademas supper Romantico
tan solo Imaginnarme Lo que pasara
aw quiero Gritar xD
sabes pienso que me dara Un infarto si
Nicho&Alex se encuentran Otra vez Very Happy

Ok siguela porfavor <3
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 19:18

LauraJonas amm xD bienvenida ...

& tambien Bienvenida Thisismaru (:

Bueno chicas aQi el segundo capitulo (: espero & lo disfruten Very Happy






Cap. 2 “Bienvenida a Inglaterra”

Me encontraba de un lado para otro, revisando en cada rincón de mi habitación a ver si no se me olvidaba nada.
- Alexa, apúrate que se nos hace tarde. - ¿Dónde se encontraba? ALEXA acuérdate. Dije en voz alta mientras caminaba desesperada buscando mi celular. –
- Oh ahí estas! – Dije gritándole a mi celular que se encontraba vibrando en el pequeño buro que se encontraba alado de mi cama. Lo tome rápidamente, con mi mano izquierda, mientras que en la otra mano se encontraba mi tan querida maleta morada. Salí corriendo de mi habitación, para bajar las escaleras casi a tropezones.
- Estas lista? – me dijo mi madre un poco seca, mientras tomaba su bolso.
- Claro. – Le dije sin tomarle la mayor importancia a su humor. Mire por última vez mi bella casa. ‘Sería la última vez que estaría aquí’. Pensé mientras con nostalgia salía de mi casa, para encaminarme al aeropuerto de Los Ángeles.

- Estas segura? No te hace falta nada?.- Decía mi madre, quien estaba un tanto nerviosa, igual que yo. Estaba a punto de abordar el avión, solamente me faltaba despedirme de mi madre.
- Si mamá. No te preocupes sí. – Le sonríe haciéndola sentir un poco mas segura. Me acerque a ella y la abrase fuertemente.- adiós mamá!! Te voy a extrañar. - & no mentía, la extrañaría con todo mi corazón. Pero… decidí que era tiempo de darle un nuevo rumbo a mi vida, a toda costa. Aunque fuera sin ella. – Te quiero. – Bese su mejilla y me encamine hacia el avión para abordarlo.
- & YO A TI!!. – Le oí decir a lo lejos. De mis labios solo pudo salir una sonrisa, y de mis ojos unas cuantas lágrimas. Fui hacia el asiento que tenía asignado. GENIAL. Alado de una ventana. Pasaron varias horas, y yo seguía sentada incómodamente en aquel gran avión, hasta que sentí como mis parpados me pesaban, y mis ojos se cerraban lentamente, quedándome profundamente dormida por varias horas.
- Señorita, señorita despierte. – Escuche un tanto lejana, pero a la vez cerca la voz de la sobrecargo diciendo que habíamos llegado a Inglaterra. Abrí de un solo golpe y mire mi reloj de mano, eran las 6:30 de la tarde, había dormido demasiado. – Bienvenida a Londres, Inglaterra señorita…-
- Tyler, Alexandra Tyler, y… muchas gracias. – Le dije sonriente mientras me dirigía hacia la puerta del gigantesco avión. Baje lentamente respirando el aire abrazador que recorría el aeropuerto. Iba directo por mi maleta, metiéndome entre la multitud de personas, cuando vi que no estaba.
- HEY!!. – dije enojada. – donde esta mi maleta?.- pose una mano en mi cintura mientras seguía rebuscando.
- Ajaam que buscas?. – dijo una voz masculina a mis espaldas, un tanto familiar pero, desconocida al mismo tiempo. Gire rápidamente dándome vista clara a aquel hombre que se encontraba ahora justo frente a mi.
- ERIC!. – grite un tanto emocionada, se veía diferente. Su cabellera rubia la traía corta, aquellos ojos azules que tanto amaba se había opacado solo un poco, pero seguían teniendo aquel brillo sin igual que me encantaba, & …. Estaba más alto.
- Valla si que has cambiado. – me dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros apretándome un poco hacia el. –
- Hey, con que tu traes mi maleta he. – le dije mirando hacia su brazo derecho, en el cual el traía mi maleta morada. –
- Jajá, así es. Pero si quieres tu puedes llevarte. – me observo de reojo.
- Que considerado eres en llevarte mi maleta TAN pesada hermano!!. – Le dije con una gran sonrisa en mi rostro. – Hay te extrañe tanto!. – lo abrase por la cintura. Avanzamos unos metros más llegando a la entrada del aeropuerto “Heathrow”.
- Bienvenida a Inglaterra hermanita. – me dijo mi hermano Eric de 21 años mientras extendía al aire sus largos brazos.
- Gracias Eric. Ahora si me puedes decir en que nos vamos a ir. – le dije mirándolo con el ceño fruncido.
- No te preocupes, traje el Jeep de papá. – emocionado me mostro las llaves de la camioneta de mi padre, que se encontraba a unos cuantos metros de nosotros. – Anda vámonos. – Tome mi mano derecha, para después hacerme correr. Subimos al jeep negro de mi padre y nos encaminamos al que sería mi nuevo hogar. Llegamos a unas simples pero lindas casas blancas, todas iguales y nos estacionamos frente a una que tenía en número #48.
- Estas seguro de que es aquí?.- Pregunte con un poco de duda en mi voz.
- Claro que si. Am- pensó.- Harley Street #48 , si es aquí. Anda entra. – me dijo ya estando en la entrada de la casa. Pero.. algo llamo mi atención, el chico que se encontraba sentando en la entrada la siguiente casa, #50. Pero la impaciencia de mi hermano me hizo entrar a la casa rápidamente.
- Bienvenida Hija. – escuche decir desde la cocina, la voz de mi padre. Solté velozmente mi maleta para ir corriendo hacia el.
- PAPÁ!!. – Lo abrase.- Oh papá te eh extrañado demasiado. – Le dije mientras lo abrazaba aun más fuerte, sintiéndome protegida en sus brazos.
- & yo a ti hija. – Me dijo estrechándome entre sus brazos mientras besaba mi frente. – Eric, lleva a tu hermana a conocer su cuarto, mientras yo preparo la cena. – dijo sonriente mientras se dirigía a la cocina.
- Claro. – Puso los ojos en blanco, para después verme con una mirada suspicaz. Me tomo de la mano, y casi corriendo subimos las escaleras. Llegamos a una puerta de roble hermosa, color beige, y mi hermano se detuvo antes de entrar a la habitación. – Espero que te guste, la decore yo mismo. – Dijo elevando su ego al máximo, mientras sonreía abiertamente.
- Oh dios, espero no morir de un infarto por tu culpa. – lo mire retadoramente, mientras me imaginaba infinidades de cosas que pudo meterle a mi cuarto. Se puso detrás de mi y con sus manos tapo por completo mis ojos. – De verdad Eric, espero que no me mates del susto.
- No te preocupes hermanita, esto te encantara. – me dijo entre carcajadas, mientras oía como se habría una puerta y, junto a esta se oía un rechinido. – estas lista?. – Me dijo alegre.
- Claro.- suspire hondo, para luego sentir como quitaba velozmente sus manos de mi rostro. Abrí de golpe mis ojos dando una hermosa vista a ellos. – Tu… tú hiciste esto?. – Lo mire confundida y sorprendida al mismo tiempo. Cómo?, mi hermano… por así decirlo tenía un mal gusto, PARA TODO.
- Sí, claro. Aunque…mi papá me ayudo un poco. – Salió de mi habitación, no sin antes dar un portazo. –
- Wooow.- dije mientras veía todo a mi alrededor, este cuarto era… de verdad lindo. Tenia una cama, King size, con un hermoso edredón moteado color rosa, & dos pequeños sillones que hacían conjunto con la tela del edredón. En medio de estos se encontraba una pequeña mesa, con un jarrón de flores en medio.- wooow.- pronuncie nuevamente, mientras me daba cuenta que en mi habitación había un balcón, que daba una vista hermosa. Solté mi cabello, ya que lo llevaba amarrado en una coleta, y me tire sobre mi cama, sintiendo la comodidad de esta. Por unos segundos mire el techo, y suspire profundamente. ¿Acaso todo era un sueño?. Mmm… me parecía que no. Pero… había algo en mi mente que vagaba una y otra vez por esta. Aquel chico de la casa #50, me recordaba a….
- Alex, la cena esta lista, baja ya. – decía Mi hermano Eric desde el otro lado de la puerta. Acomode un poco mis cabellos ya que estaban todos alborotados y fui hacia el baño para lavarme las manos. Baje las escaleras rápidamente, haciéndome tropezar en el último escalón. – Hey tranquila. – dijo al ver lo rápido que había bajado los escalones. Me tenia sujeta ya que casi caía al suelo.
- Gracias Eric. – dije rápidamente mientras me soltaba de el. Fui hacia el comedor donde ya se encontraban los platos puestos.- & que comeremos papá?. – le dije aun parada frente a el, con una sonrisa extendida en la comisura de mis labios, sin verlo que había en el plato.
- Spaguetti. – Me dijo, sabía perfectamente que era mi platillo favorito. Le di otra sonrisa aun mas grande que la anterior antes de sentarme en la silla del comedor. La cena transcurrió con risas, y anécdotas. Al terminar, me levante de mi asiento y fui directo al fregador para lavar los trastos sucios.
- No Alexa, deja que Eric lo hago. – Me dijo mi padre, mientras se sentaba en el cómodo sofá mientras encendía el televisor.
- Claro papá. – deje de golpe lo que estaba haciendo y le dirigí una mirada de maliciosa a mi hermano mientras el solo pudo decirme en voz baja. “me las pagaras”. Di una sonora carcajada que retumbo por todo el living, mientras subía las escaleras para ir a mi habitación.
Largue un gran suspiro mientras desde mi cama veía el cielo estrellado que podía verse atra vez de la ventana de mi balcón.
- Que hermosa vista. – dije ya estando en el balcón de mi habitación. –
- Sí que lo es…- Me dijo una melodiosa voz desde el otro lado de mi casa. Di un pequeño brinco del susto. – Oh perdón si te asuste. Jeje. – me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro. Dios… era, bello. Esperen era la casa #50? Oh si, si.
- Am Hola. Soy tu nueva vecina, Alexandra Tyler un gusto. – Le dije extendiendo mi mano hasta su balcón que no quedaba muy lejos del mío. El solo todo mi mano y la estrecho con la suya.
- Un gusto Alex, yo soy Joseph Jonas. – Jo… jonas?. Oh por dios. Intente tranquilizar mis pensamientos un poco para seguir charlando con aquel lindo sujeto llamado joe.
- Disculpa tu eres, el chico que hace unas horas se encontraba sentado en la entrada de tu casa?.- pregunte con unos nervios estúpidamente inconfundibles, hasta el más pequeño niño podría darse cuenta de eso.
- Yo?. – solo asentí. – jajá no, era mi hermano Nicholas, siempre se la pasa sentado ahí, escuchando música o tocándola la guitarra. – dijo sonriente.
De pronto todo mi mundo se venía abajo. ¿Por qué precisamente alado de mi casa se tenía que encontrar él? ¿Por qué?. Sentí como mi respiración se agitaba aceleradamente.
- JOSEPH!!, que haces en mi cuarto.- Grito una voz desde la otra habitación entrando escandalosamente. Era.. tan familiar pero… desconocida al mis tiempo para mi.
- Oh, es Nicholas, tengo que irme. Entre a su cuarto sin permiso. Adiós Alex, espero verte luego. – Dijo con un brillo inigualable en aquellos ojos almendrados que el poseía.
- Si, si Claro. Adiós. – me apresure a decir, para después entrar casi corriendo a mi habitación. De un momento a otro sentí como si mi cuerpo fuera a desvanecerse de una vez por todos, pero alcance a llegar a mi cama antes de caer derrumbada en ella. ¿Qué acababa de pasar?. Había tenido una conversación con el hermano de…EL. No podía ni pronunciar su nombre, era...demasiado doloroso para mí. Salí de mi habitación para dirigirme a darme una ducha helada, solamente así podría calmar el dolor que sentía.




Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 18th 2011, 20:13

WOW! muuy bueno el capítulo por favor siguela, me fascina Smile .... ¿ÉL vive al lado? :O que mala suerte que tiene alex jajaja, por cierto asi se llama mi mejor amiga... Porfis siguela pronto, mira que aquí tienes a una fiel lectora Wink Adiós.
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 19th 2011, 00:50

o.O
no en verdad la que NO puede
hablar soy YO
Suspect
silent
eso si que es Un shock
me Juras que Nicholas
es el vecinno de Alex
aw' si me
va ah dar
Un mega ataque O:

Ok siguela porque me
mataras de las ansias & No podre
ni respirar
(:
<3
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 20th 2011, 10:53

Cap. 3 ¿Amor u Odio?

La noche anterior no pude dormir. No sabía que pasaría al verlo, sentiría… ¿amor u odio hacia él? Eso tendría que averiguarlo solo al verlo. Me encontraba aun acostada en mi cama, intentando conciliar el sueño, pero me pareció imposible ya que…varias cosas vagaban en mi mente.
Salí de entre las sabanas y me puse mis pantuflas, fui hacia el enorme armario que nunca vi en mi habitación y empecé a tomar la primera prenda que veía. Hasta que encontré un pantalón de mezclilla negro y una blusa de tirantes color fiusha. Me cambie rápidamente, mientras veía la hora en mi celular. Oh dios, eran las 11:50 am. Salí corriendo de mi habitación y fui hacia el baño para lavarme los dientes. Al terminar intente bajar las escaleras pero…mi hermano me tomo del brazo.
- Eric, puedes soltarme, quiero salir. – le dije un poco desesperada intentando soltarme de su agarre.
- Oh, no saldrás. Tengo que presentarte a los vecinos. – Me fue halando escaleras abajo mientras yo intentaba no tropezar… de nuevo.-
- Eric, luego si? Hoy quiero conocer Todo Londres. – le dije seriamente, intentando ocultar mis nervios al saber que vería a Nicholas.
- No!. Tiene que ser ahora, les eh hablado de ti, y están ansiosos por conocerte. – me dio una de sus mejores sonrisas. ¿Qué más podía hacer?. Nada. – Oh espera, se me olvido mi celular arriba, ya vuelvo. NO SE TE OCURRA ESCAPAR. – me dio una mirada asesina, mientras subía las escaleras. Aproveche, y Salí corriendo hacia la entrada de la casa. Abrí rápidamente la puerta y, al intentar salir de nuevo corriendo choque con alguien, provocando caer encima de él.
- Lo…lo siento. – dije sin siquiera mirarlo a la cara, pues tenía los ojos cerrados. –
- Estas bien?. – me dijo una voz tan… angelical, que me hizo derretir por dentro pero que va. Abrí de una sola vez mis ojos viendo la hermosura de hombre que tenia debajo de mi.
- Tú!?.- Dije casi gritando. Era… Nicholas, sus ojos marrones tan penetrantes habían oscurecido haciéndolo ver más provocativo. Sus rizos castaños estaban más cortos, y… aquellos lunares que me encantaban, se extendieron un poco mas por todo su rostro, haciéndolo ver exquisitamente bello. Me quite velozmente de él mientras intentaba huir, pero solo logre lo peor que pudo haberme pasado, me encontraba sujeta de ambos brazos, por el, dándome una vista espectacular a su rostro.
- Me conoces?.- dijo confundido mientras me apretaba más hacia él. Podría decirse que nos encontrábamos más unidos que nunca antes. Al parecer no me reconocía. Cerré fuertemente mis ojos, deseando que todo fuera una pesadilla, una horrible pesadilla. Ahora confirme lo que sentí hacia el al momento de verlo. Era, desgraciadamente amor.
- Yo, yo…- antes de que pudiera decir cualquier otra cosa apareció de la nada mi hermano recargado en el marco de la puerta.
- AJA!! Te cache Alexandra!!.- me dijo mi hermano mientras se acercaba a nosotros, Nicholas & yo lo seguíamos viendo. – Nick, que haces con mi hermana?.
- Am nada. Es que…- dijo tartamudeando, me soltó rápidamente. Acaso le tenía miedo a mi hermano?.
- No fue nada Eric, de verdad. – dije con la mirada clavada en el suelo. – mmm… yo me tengo que…- antes de que pudiera salir corriendo…DENUEVO, Eric me tomo del brazo.
- Anda hermanita, que nos esperan. Vamos Nicholas. – Dijo mi hermano halándome nuevamente.
- Si Claro. – dijimos Nicholas & yo al unisonó. Aun no podía creer que lo había visto. Se veía espectacularmente guapo. Dimos unos 15 pasos antes de detenernos en la entrada de la casa #50, la casa “Jonas”. Eric toque insistente el timbre unas 3 veces, cuando, aquel hermoso sujeto de ayer con el que había platicado, abrió la puerta. El susodicho Joe jonas.
- Hola Eric.- Miro alegre a mi hermano. Su mirada se recorrió un poco, observándome a mi detalladamente. – Alexandra Tyler Jones que gusto verte de nuevo.- dijo mientras me estrechaba fuertemente entre sus brazos. Yo de igual manera lo abrase.
- Alex?. – Dijo Nicholas con un tono de voz grave. Oh no. Me había descubierto. Que mas haría. – No puedo creerlo. – Negó con la cabeza mientras se acercaba más a nosotros. Clavo su penetrante mirada en mí, examinándome por completo, y una sonrisa se extendió en su rostro. – wooow veo que has cambiado. – Se dirigió a mi con la voz aterciopelada, oh dios, solo intentaba seducirme.
- Así es. – dije fría, mientras blanqueaba los ojos, no quería ser parte de aquel juego macabro que, tenía planeado el. Pero… si así lo haría sufrir, pues… QUE EL JUEGO COMIENZE.
- Se conocen?.- dijeron Eric & Joseph sorprendidos.
- Por supuesto. – Dijo Nicholas viendo a su hermano. ¿Qué pretendía?. Aclarar de una vez por todas lo que habíamos pasado juntos?, siendo que ni siquiera llevaba dos días en Londres, ya quería echar mi vida a perder.
- Vamos adentro si. – Le dije a joe sonriéndole, mientras lo tomaba de la mano. Rápidamente le lance una mirada a Nicholas quien entendía perfectamente a lo que jugaba.
- Si, entremos. – Me dijo joe quien se encontraba feliz de la vida, al ver que le había tomado la mano. Era… un juego demasiado cruel, pero tratándose de el, haría lo posible por verlo sufrir, como lo hizo conmigo.



Chicas les dejare solo la mitad del cap porQee no eh visto muchos comentarios .. pero muchas gracias a las Qe si leen mi nove :'D
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 20th 2011, 11:27

Oh por dioos, Shocked ...¡ME ENCANTA! en serio tienes que seguirla, me fascina tú novela, cada dos horas entro a ver si posteaste jajaja, debes seguirla en serio... subé cap's más seguidoss please pig yo seré tu lectora fiel, siempre que pongas cap yo comentaré Very Happy.... bueno me voy porqué seguro ya estoy fastidiando,así que adiós y pleaaase siguela GP
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 20th 2011, 11:46

Thisismaru Para nada molestas .. Very Happy al contrario .. amo tus comentarios .. diciendo si te gusto .. && .. Qee qieres Qe suba mas :'D me dan animos ... (: jaja bueno pss .. vere si en la tarde subo la otra parte del cap n_n'

Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 20th 2011, 13:35

Siiii porfis sube andaa hazlo por mi *-*
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 20th 2011, 14:19

& yo tambien me cuelo xD
osea si quiero saber que
pretende Alex (:

No se alfinnal Los 2 osea el Nicho & Alex
van a salir mal

Una pregunta
Osea Nicho es medio malo Oh
No le Interesa ya NADA alex ¿?
estoy medio confundida

scratch

Ok siguela porfavor (:

Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 20th 2011, 15:03

Jaja... aDy .. Buena preguntaa eeh' xD .. bueno.. No (: es Lo que trata de aparentar .. pero... sigue interesado en Alex (: & ya no digo mas porQee se acaba la magia de la nove' xD .. subire mas tarde (:'
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 21st 2011, 14:58

eesperamossssss por los cap Lool
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 21st 2011, 20:20

Bien la otra parte del cap.. (: .. Comenten mucho chicas ;D'





- Pueden Guardar silencio!!.- dijo Nicholas mientras alzaba la voz, se veía molesto, pero… demasiado provocativo a su vez. Nos hizo callar a todos de una vez.
- Hay perdón.- dije con sarcasmo mientras volteaba mis ojos. Observe como se levantaba de su asiento sin despegar la vista de mi, y acerco lentamente.
- Puedo hablar contigo. – me dijo cortésmente mientras extendía su mano hacia mí. De pronto los nervios se acumularon rápidamente en mi cuerpo, haciéndome quedar inmóvil.
- Cla…claro. – dije balbuceando mientras tomaba con cuidado su mano. Me fue halando hacia su patio trasero que, sin duda era hermoso, tenía demasiados rosales y un gran árbol que daba una sombra exquisita. Todo el patio estaba cubierto por césped. – Bien dime de qué…- me interrumpió.
- Alex, no te hagas la tonta, bien sabes de qué quiero hablar contigo. - me dijo con el ceño fruncido una mirada tan penetrante que podría matar a cualquiera que lo viera.
- La verdad no se de que me hablas. – le dije haciéndome la desentendida, mientras observaba un pequeño pero hermoso rosal de rosas blancas que estaba junto a mí. La verdad siempre me encantaron las rosas blancas.
- PORFAVOR!!.- dijo desesperado lanzando un suspiro al aire.- estabas coqueteándole a mi hermano frente a mí.- me dijo, casi en un susurro. & en tan solo unos segundos ya me tenia acorralada en aquel gigantesco árbol.
- Yo?- dije inocentemente. –
- No, tu hermano. OBVIO QUE TU!- Dijo furioso ¿Tanto le importaba, será que…? No, no. El no te ama Alex, nunca te amo.
- & a ti que si le coqueteo a tu hermano eh!!.- Lo rete.
- Alex, te ensuciaras las manos de en balde. – me dijo con una sonrisa irónica.
- Como que tienes tu ego muy alto no?. Sabes si para esto querías hablar conmigo mejor…- No hubo forma mejor de callarme que besándome, pero no lo hizo, solo rozo nuestras narices y nuestros labios estaban solo a centímetros. –
- Sabes que es un juego sucio no?. –me dijo, sobre mis labios, estaba a punto de besarlo, pero… no le daría el gusto. – No juegues con fuego Alexa, porque te puedes quemar.
- Cállate. – intente golpearlo pero solo logre que me lastimara la muñeca. – No sabes si quiera lo que tengo en mente. – Le dije con voz seductora mientras mordía mi labio inferior, intentando provocarlo.
- Me crees tan idiota?.- dijo entre risas, mientras me tomaba por la cintura.
- Tu qué crees. – Dije mientras enrollaba mis brazos en su cuello acercándome tentadoramente a el.
- No me respondas quieres…- me dijo ahora nervioso, mientras intentaba alejarse de mi, pero… esta vez me arriesgaría, jugaría con fuego. Lo hale fuertemente hacia mí, quedando ambos pegados uno con el otro.
- Me encanta jugar con fuego. – dije, y sin más preámbulos empecé aquel juego cruel. Acaricia la parte de atrás de su cuello mientras pasaba mis labios por toda su barbilla, haciéndolo temblar. Le gustaba, estaba más que segura. Fui bajando por su cuello hasta depositar un beso en este, y fugazmente volví a subir mis labios a su rostro. Se encontraba nervioso, lo supe porque vi como corrían pequeñas gotas de sudor de su frente.
- Nick. – le dije con el mismo tono de voz seductor que había utilizado frecuentemente.
- Que…- me dijo con la voz entrecortada mientras su respiración se agitaba.
- Te extrañe sabes.- dije triste. Suspire sobre sus labios, y proseguí para dar el siguiente paso. Acerque su rostro al mío haciendo que nuestros labios chocaran torpe pero sensualmente. & lo bese, probando el dulce sabor de aquellos exquisitos finos y rosados labios. De poco a poco, fue entreabriendo mis labios, dándole paso a su lengua, que jugaba con la mía ferozmente.
Mi respiración fue agitándose aun mas cuando sentí como metía una de sus manos por debajo de mi blusa fiusha, tocando deliberadamente mi espalda y cintura. Me separe un poco de el, terminando por unos segundos aquel apasionado beso, cuando, sin piedad mordí su labio inferior haciendo que el soltara un gemido en mis labios.
- Tranquilo Nicky, no te sobrepases.- dije riendo, mientras entraba a la casa, que se encontraba totalmente vacía. – valla, que rápidos son. Me dejaron sola. – dije para mí misma mientras observaba el living vacio.
- Pero no estás sola. – dijo Nick detrás mío con un gruñido, mientras acariciaba mis brazos. – No me dejaras con las ganas Alexa. Ahora atente a las consecuencias. – Me empujo brutalmente hacia el sillón haciendo que yo callera acostada en este. Empezó a besar desesperado mi cuello, buscando que algo de aquello lograra calmar su calentura. Solo podía imaginármelo sudoroso encima de mi, haciéndome completamente suya. Un sonido llamo mi atención, haciendo que volviera en si. Eran los gemidos de placer que salían de mi garganta, haciendo que retumbaran en toda la sala.
- Sabes, - lo pare. No estaba bien esto, aunque…no dijera que no me gustaba.- no quiero empezar asi las cosas. No llevo aquí ni dos días & no quiero arruinar una reputación que todavía ni comienzo. – Me lo quite de encima y me encamine hacia la puerta.
- Pero…- me dijo frente a mi con la boca abierta. Le sonreí y antes de que pudiera decir más Salí de su casa dejándolo con las palabras en la boca. Fui rápidamente a mi casa, entre y al momento de cerrar la puerta me recargue en ella resbalándome por esta hasta caer al suelo.
- Que estuve a punto de hacer?.- susurre mientras con ambas manos sostenía mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 22nd 2011, 09:46

OMG!!!!
me encanta
sigo sin entender bien que onda
con Nick que le paso al tipo
que no busco a Alexa la dejo
esperando osea que le pasa
y luego Alexa casi se quema
jajajaja

siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 22nd 2011, 13:23

OH por dioooooooooos, que capítulo, pero no nos dejes así por favor sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 22nd 2011, 13:47

Perdon
por cmentar hasta ahora
/:

Pero sabes el cap
anterior me encanto
^^
esta muy Buenno
(:
& vaya con Nicholas se
puso celoso que Bueno xD
& la besos eso todavia mejor
Ok me calmo &
te digo que debes seguir con la NOVELA ^^

Besos <3
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 234
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Abril 23rd 2011, 21:26

Bueno la primera parte del 4to capitulo ;D' && aBii bienvenida n_n' .. me alegra tener otra lectora :'D


Cap. 4 Recuerdos

- Estas bien? –pregunto mi mejor amiga desde el otro lado del auricular.
- NO NAILEA, no estoy bien. – dije desesperada. – Sabes, todo esto se esta volviendo una pesadilla.- dije mientras caminaba de un lado a otro por toda mi habitación.
- Lo dices por…- la interrumpí. –
- Si, lo digo por el. Solo…solo.- balbucee mientras sentía como lagrimas gruesas corrían por mis mejillas. – Solo intentaba seducirme. – dije con todo el dolor del mundo acumulado en aquellas palabras.
- Que va!!. Has lo mismo con el amiga, no te dejes vencer. – me regaño.
- A veces pienso que tus ideas son un poco estúpidas. – le oí reír demasiado fuerte desde el teléfono.
- Claro, claro. Mira cariño- me dijo con ternura. – Has lo que te indique el corazón.
- Claro! Una respuesta mas tonta. – me tire sobre el colchón de mi cama.
- Por dios mujer!, que tu nunca has creído en el amor o qué?. – dijo demasiado enojada.
- Claro que si Nailea. – dije en un susurro mientras recordaba cada momento que había pasado con Nicholas, cada hermoso minuto que pase a su lado. Sentí como unas lágrimas corrían rápidamente por mis mejillas, mojándolas. ¿Cómo el tiempo lo había hecho cambiar tanto?. De ser un chico tan, honesto, confiable, amigable, y sobre todo gentil se volvió pesado, amargado y, bueno, cambio drásticamente los papeles. – Hablamos luego si?. – le dije con la voz entrecortada.
- Claro amiga, cuídate. – Colgué el teléfono, mientras sollozaba. ¿Qué fue lo que nos paso? El tiempo nos cambio y solo lo hizo para mal.
- Alex, voy a salir. & papá no se encuentra, cuídate si? Vuelvo en un rato. – me dijo mi hermano Eric desde el pasillo. Paso una hora, y yo seguía en aquel mar de lágrimas, hasta que mis parpados me dolieron y caí profundamente dormida.
No supe cuanto dormí, pero… pude escuchar unos pasos acercándose a mí lentamente. Me senté de golpe mientras veía a aquella persona que había entrado por el balcón de mi habitación. Di un suspiro de alivio al ver que era aquel hermoso sujeto, mi susodicho joe.
- Lo siento te desperté?. – me dijo mientras se sentaba en una orilla de mi cama. –
- Am No… Bu.. bueno si. – dije intentando mirar hacia otro lado, queriendo ocultar las ojeras que tenia, pero fue demasiado tarde, ya que se dio cuenta. –
- Estabas llorando?. – me dijo acercándose un poco mas a mi, con un tono preocupado.
- Va, para nada. – dije mintiendo, como ya había dicho antes, se me había hecho costumbre mentir.
- Vamos Alex, no mientas, te escuchamos sollozar hace unas horas.- me dijo serio. –
- Cómo?. Tu & quien más? – le dije curiosamente mientras me acercaba ahora yo a el, peligrosamente.
- Em, no nadamas yo. – dijo nervioso, esquivando mi mirada.
- VAMOS JOSEPH, dime. –
- Bien, Bien – suspiro.- También Nick.
- Oh.- dije sintiendo un escalofrió recorrer mi espina dorsal.
- Alex,- tomo mi mano derecha. – se que entre tu & Nick paso algo. Puedes decirme que fue. – De pronto aquellas palabras me hicieron ver todo el sufrimiento que había vivido. Aquellos dos años llenos de sufrimientos y esperanzas, esperando a que Nicholas cumpliera su promesa “Por siempre & para siempre juntos”. Al parecer nunca la pudo realizar. De unos momentos, ya me encontraba en los brazos de joe, sollozando nuevamente, mientras en mi mente tenia aquellos bellos pero dolorosos recuerdos. – Vamos, confía en mi si.
- No se joe, es… muy doloroso para mi.- le dije con dolor.
- Por favor. – me dijo acariciándome la mejilla.
- Bien. – suspire y limpie las ultimas lagrimas que se encontraban en mi rostro. – el… fue mi primer amor, y… pasaron demasiadas cosas entre él y yo. Nos conocimos en Los Ángeles, California, y … me enamore estúpidamente de él. Eso fue lo que paso. – Sentí como me estrechaba nuevamente en sus brazos. Me sentía protegida, a su lado.
- Siempre tendrás mi apoyo incondicionalmente de acuerdo?.-Me dijo, viéndome con aquellos bellos ojos almendrados con un toque de miel que el poseía.
- Gracias joe, eres… como mi mejor amigo. – Le regale una sonrisa, mientras volvía a abrazarlo nuevamente.
- Tú también para mí. – Me dijo un poco serio, mientras acariciaba mi cabello tiernamente.
- Joe, por favor no digas nada de esto, te lo suplico. – susurre.-
- No te preocupes Alex, no diré nada. – me dijo cercas de mi mejilla.
- Gracias. – le dije con una sonrisa mientras, besaba con ternura su mejilla. Estaba segura que se convertiría como a un amigo, para mí, pero… no sabía si yo lo seria para él.
Al terminar de besar su mejilla, vi como se extendía una gran sonrisa en la comisura de sus labios, & me miraba de una forma… diferente.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)    Hoy a las 07:02

Volver arriba Ir abajo
 
Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Ver para creer!! (Nick y tu)
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu
» Un ángel para mi (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: