Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT

Ir abajo 
+35
AnonimoJonasLove
Emerlyn D' Jonas
andrea_D_joe jonas
- Galletas&Leche -
pizza girl
ttiydejonas!
nick_lluviaa!!
fefitaa!
Jjuliana
♥VictoriaJJ♥
nicollemusical
rox
ilaHart-J1D'
LauraJonas
VaaleeJonas'
phaw jonas
Rossie.
angie.lore6
Miss_Jonas
Marial..Jonatik*
Allison de joe jOonas..
djoedanger
Dulcesiitah_jonas
Carpe Diem
silvi_jonas
JB&1D
dangersitah!
ValeePomPoms
sweetbaby_majo
Patty_Jonas
Vickii Santos
Mariee Diaz:)
sofi_jb_love
Anghy
koman
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:56

mas mas mas por favor no nos dejes asi!!!! please pon mas!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 13:41

cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!
sube mas porfavor no nos dejes asi!!!!
Very Happy Smile Cool Emm (U)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:55

hola
esta genial

Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:59

aiii siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:42

hola nueva lectora

siguela Very Happy Razz

y pon el maraton q dijiste


siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz

siguela Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:43

siiiiii ya maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 11:17

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:34

siguelaaa plis plis yaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:04

CHAVAS MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENCERIO ¡! BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS Y COMO PROMETI AGO MARATON ¡! SIGUE-
CAP-anterior- * bajaste de la camioneta y cuando entraste a tu casa Tu- Que haces aqui?
CAP-5
*****- - quiero hablar contigo Tu- crei que jamas te volveria a ver *****- no puedo evitarlo saves que te amo .Tu- jared si mi papa te ve aqui te mata ¡! Jared- no me importa ¡! " se acerco a ti " Jared- lo amas Tu- no ¡! Jared- entonces por que te vas a casar Tu- por mi padre!! Jared- eso es absurdo !¡Tu- si suena loco ¡! Pero es encerio ..Jared-pero " lo inrrumpieron" ****-pero nada asi que vete ,..y oyelo bien alejate de mi hija* Tu- papa basta ¡! Tpp- no hija y el se va y ahora" Tu- papa pero " 2 guarda espaldas lo sacaron"Tu- papa por que isiste eso tpp- es por tu bien asi que nada de tonteria y vete a tu recamara Tu- no te entiendo ...te juro que no TE ENTIENDO ¡! " subiste corriendo " entraste a tu habitacion y abentaste la puerta estabas furiosa ..por que tenias que casarte maldicion lo odiabas ¡! " paso 1 semana tu habias cambiado de univercidad por tu padre y te la pasabas sola .. Ya que tu papa te dejaba encerrada y vijilada por sus seguridad,como habias dicho tu y joe no se vieron por nada " " porfin llego el dia de la boda y muchismas estilistas llegaron para arreglarte te pusiste el vestido de bodas ...que habia escojido tu papa y te peinaron" imaguinense el vestido que quieran y el peinado para que qede en gustos Wink" entro tu papa y coloco una cadena de oro en tu cuello Tpp- te quiero mucho hija nunca lo olvides Tu- yo tambien papa ..pero si me quiees por que me quieres arruinar la vida asi " una lagrima se aproximaba" Tpp- hija no quiero hablar de eso ¡! Tu- pero por que ... Tu dijiste que me querias ..por que no lo demuestras " una lagrima corrio por tu mejilla " Tpp- basta hija y apurate por que llegaremos tarde ..." y se fue" Tu- " llorabas" maldicion ..maldicion ..¡! .."te miraste en en el espejo" Tu-"llorabas" pero no sera facil JONAS .... Vas a arrepentirte ...te lo juro ¡! " limpiaste tus lagrimas y retocaste otra vez tu maquillaje " bajaste y subiste a la lujosa limosina que te esperaba en la puerta y se diriguieron a la iglesia .. "cuando tu papa te ayudo a bajar todo mundo te miro y sonrio " nadie savia que te casarias con joe por que tu padre asi lo quiso .." asi que cuando estabas ya abajo tomaste del brazo a tu papa y miraste a joe ..con un traje sastre de chaleco y saco ..una corbata del mismo color y una camisa blanca ... Los zapatos eran negros y muy caros ¡! Su barba la tenia " como ahorita" " te miro serio y miro a toda la jente regreso la mirada a su papa y te miro serio y desesperado " porfin llegaron al altar y tu papa te entrego con joe " la misa comenso y tu y joe nisiquiera se veian .. Ni se hablaban " padre- joseph Adam Jonas Miller aceptas como esposa a Tn__________ T2n___________" si tienes 2 nombre!" TAPellido1-_______________ TAPellido2_______________ para amarla y respetar hasta que la muerto los separe Joe- " miro a su padre y sin animos " Si padre- señorita Tn_____________ " todo tu nombre con apellidos Wink " acepta como esposo a Joseph Adam Jonas Miller para amarlo y respetarlo asta que la muerte los separe " miraste a tu padre y pensaste en en jared una lagrima salio por tu mejilla y miraste a joe Tu- si acepto " limpiaste tus lagrimas padre- el dia de hoy se unen para siempre ... Para apoyarce el uno con el otro y para que la verdad y el amor reine en su matrimonio " sonrio" puede besar a la novia " dijo sonriente" Joe se bolteo asi ti y te tomo de la cara se acerco a ti y te beso ... " sin ganas te alejaste de el y saludaron a sus himbitados recibieron felicitaciones .. Y tomaron muchas fotos " mas tarde se subieron a la limosina para dirijirce al salon de fiestas .." Joe- puedes disimular mas por lo menos una sonrisa Tu-me sirve de algo ... Joe- que todos se lo crean Tu- me da igual se lo crean o no .." dijiste enojada" Joe- contigo no se puede hablar ..habia olvidado como eras pero ya no me soprende ..Tu- entonces por que molestas Joe- saves que ... Tu- que ?? Joe- olvidalo no vale la pena perder el tiempo contigo..tu-.............."llegaron al salon de fiestas donde los esperaban muchos fotografos y todos sus himbitados joe te ayudo a bajar y se dispusieron a entrar se sentaron en la mesa solo para los dos y *****- cuñadita hola...Tu- Hola nick Como estas Nick- muy bien pero dejame darte un abrazo " te levantaste y lo abarzaste" Nick- no se si ya te lo ayan dicho pero te vez hermosa..Tu- muchas gracias nick tu tambien estas muy guapo Nick- gracias .. Wink Joe- basta de cumplidos que quieres nick Nick- estoy platicando con ella asi que no molestes Joe- si se llevan tan bien por que no se casaron Tu- no molestes joe .. Por lo menos el tiene modales encambio tu ¡! Joe- como si me importara " se levanto y se fue" Nick- crees que algun dia puedan llevarce bien Tu - NOO ¡! Nick- hahaha quieres bailar Tu- si por que no " tu y nick se estaban llevando muy bien y querias divertirte con el ya que joe solo te molestaba te levantaste a bialra con nick ... Comiste con el y se reian demasiado te llebabas muy bien con el " nick- hahahahaha no se como joe puede despreciarte si eres lo maximo Tu- el no me importa ..pero me agarda saver que somos bueno amigos ... Nick- ami tambien " te abrazo" * con joe* Kevin- joe y tu esposa ..Joe- no se y no me importa Kevin- pues deveria por quue es una mujer muy bonita .. Joe- te dije que no me importa kevin ..ademas lo que aga me tiene sin importancia" Kevin- pues sera mejor que la busques por que papa pidio que cantaran "i dont wanna i miss a thing"de Aero Smith Joe- y por que hiso eso Kevin- es una cancion hermosa joe Joe- si pero Kevin- buscala y ve a la pista de baile " joe fue a buscarte y estabas con nick .. Tu- hahaha y que hisiste " estabas platicando con el de sus abenturas" Nick- pues " alguien lo interrumpio" Joe- levantate Tu- para que? Joe- mi papa nos quiere en la pista de baile ahora asi que vamos Nick- encerio que cancion ? Joe- Aero Smith Nick- encerio ...una de mis canciones favoritas es fabulosa Tu- la mia tambien desgraciadamente se tiene que arruinar .. " sonresite " Joe- no te pregunte asi que vamos " te leevantaste con el y la cancion comenso a tocar .. joe puso su mano en tu cintura y tu lo agrraste del hombro " si quieren pongan la cansion" " comensaron a bailar y morias de nervios .. joe te presiono mas a el Tu- me estas latimando Joe- no te pregunte .." te quedaste callada y lo pisasteL joe- por que isiste eso ¡! Tu- por que quise y no me importa .. " te relajaste y te concentraste en la cancion sin pensarlo las lagrimas corrieron por tu mejillas y suspiraste Joe- por que lloras Tu- dejame Joe- estas bien encerio Tu- No ... " lloraste" " la cancion termino y joe te abrazo tu te intentaste safar pero joe lo impidio ,,, Joe- tranquila te llevo lejos de la pista de baile y Tu- creo que ya estoy mejor " limpiaste tus lagrimasL Joe- quieres agua Tu- no gracias Joe- bueno pues ..vamonos Tu- a donde Joe- ve a despedirte Tu- a donde vamos Joe- no empieces y obedece ¡ Ahorita la sigo recuerden maraton ¡! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
QUE..
uff no me puedo expresar bien..
pero me encanto! xD
por fin maraton!! si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:34

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial!´pon mas mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:43

wow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:59

cap-6
Te fuiste a despedir de tu papa de kevin y Nick Nick- te quiero mucho ...y no te enojes ..solo dale por su lado Tu- gracias por el consejo " le diste un beso en la mejilla " Joe- vamonos " te jalo" te subio a una suburban dengra y te llevo a su " nueva casa" te bajasate y entraste Tu- y cual es mi habitacion Joe- creo que ya te la habia enceñado Tu- ahhhh " nerviosa" subiste las escaleras y entraste a la habitacion y te diste cuentas que tus maletas ya estaban hay " no te sorprendio entonces sacaste tu pijama y cuando te hibas a ir al baño a cambiarte Joe- que haces Tu- me voy a cambiar ..no voy a dormir con esto " dijiste señalando tu vestido" Joe- no sera necesario que duermas con el " tu lo miraste seria y sonreiste nerviosa" joe se acerco a ti jalando su corbata Tu- que haces " nerviosa" joe- lo que quieras " dijo seductor" " te tomo de la barvilla y te beso te tomo de la cabeza para que no te safaras y introdujo su lengua en tu boca ...Comenso a jugar con la tuya y ati te empeso a gustar te tomo de la cintura y comenso a desatar tu vestido " sin dejar de besarte" el vestido cayo y te cargo para que salieras de el te quedaste solo en la lenceria super hot que tenias te recosto en la cama y se alejo para quitarce el saco y el chaleco los abento y regreso a tu boca Joe- me encanta esto " señalo tu bra" pero creo que me va a gustar mas lo que esta abajo " sonrio picaramenre " y tu te sonrojaste quito tu bra y comenso a besar tu pechos los acarisiaba y devez en cuando mordia tus pechos beso tu abdomen y regreso a tu boca mientras acarisiaba tus piernas quitaste su camisa y su pantalon .." solo quedo en boxer =O ¡! Le acarisiaste el pecho y las piernas .. Joe te tomo de la cebeza y beso con deseperacion tu boca fue quitando lentamente tu panty asta de desaparcecio beso tu parte legeramente y acarisio tu abdomen asta llegar a tu pechos eso te iso gemir demasiado ,,,..joe se quito su boxer y te beso su estado de exitacion estaba a mil ... Acarisiaste su espalda y joe gimio Joe- no ,puedo...mas " dijo entrecortado" tengo que hacerte mia .."estabas tan exitada que olvidaste decirle lo mas importante ,... Asi que te penetro ...Tu- ahhhhh " gritaste " joe abrio los ojos como plato y te miro " Tu- joe ..." con lagrimas en los ojos" sal...por favor " una lagrima rodo por tu mejilla " Joe- por que no me dijiste Tu- lo olvide ..pero sal porfavo ..Joe- espera un poco mas ...Tu- no porfavor ...sal ahora Joe- espera un poco por favor Tu- "asentiste" joe comenso a moverce lentamente en ti para no hacerte daño y pudiste sentir como el dolor disminuia Joe- te ..duele " dijo entre cortado" Tu- no ..ya no ..Joe- ahora ire mas rapido Tu asentiste .. Y joe comenso a moverce mas rapido nunca creiste poder sentir eso ... Era algo maravilloso ..movias tus caderas al mismo ritmo que joe se movia Joe- ahhh ahhh " gemia" eso te exitaba demasiado y deves encuando tambien se te escapavan gemidos ambos llegaron al cimax y joe se racargo en tu pecho ... Y tu corazon latia a mil minutos despues Jo- te lastime Tu- no Joe- por que no me dijiste que eras ...Tu-" lo interrumpiste" basta joe no quiero habalar de eso Joe- pero no es de que quieras tenemos que hablar ..te pude haber lastimado Tu- no crei que fuera importante Joe- que no es importante es muy importante pero dime la verdad no te lastime Tu- no joe ... Gracias por preocuparte ..estoy muy bien Joe- fue Maravilloso dijo y te abrazo por la cintura Tu- si " te sonrojaste" Joe- duerme ...te recargaste en el pecho de joe y te quedaste prufundamente dormida ,...no podias creer que hace algunas horas lo adiabas y acababas de hacer el amor con el hace minutos ...pero talvez podian intentarlo ..pero no Tn_____________ juraste que se arrepentiria y eso tengo que hacer " pensaste" a la amañana siguiente " joe te desperto con un calido beso" Tu- buenos dias Joe- buen dia ... ¡! Tu- por que tan Feliz ¡! Joe- Como que porque ?? E estado pensando toda la Noche .. Y por que no lo intentamos ¡! Tu- crees que funcione Joe- no perdemos nada ..ademas ayer te divertiste no? " dijo picaramente" Tu- pues si " te sonrojaste" pero Joe- aceptas o no? Tu- esta bien ...pero y si no funciona Joe- ya pensaremos en otra cosa * beso* Tu- ok ... Joe- fantastico entonces empesemos por conosernos ...Tu- creeo que ya noocemos perfectamente ..." dijiste divertida" Joe- si ...creo que si ..pero hay que conocernos emocionalmente te parece Tu- ok Joe- te gustan los animales Tu- si ...me encantan empesando por los tigeres Wink Joe-hahaha te vaz a lo extremo ..pero dime te gustan los perros Tu- que si me gustan me encantan Joe- fantastico Tu- porque Joe- por que tengo un perro se llama winston winston Jonas Wink Tu- enceriio que lindo ¡! Joe- si se que soy lindo pero tranquilizaste Tu- me referia al perro ¡! Joe" te miro cerio" Tu- hahahahaha =) " pero mientras reias la sabana se fue resbalando asta dejar parte de uno de tus pechos desnudos joe se percato de eso y te miro seguiste su mirada y cuando te diste cuenta Tu- Joe ¡! " te tapaste" Joe- que ?? Tu- por que no me dijiste Joe- por que ..es una vista hermosa y muy tentadora Tu- ok ok basta joe saves algo Joe- que ? Tu- se me ace demsiado estupido que ayer no ayamos demasiado mal y hoy estemos los 2 juntos en una cama desnudos y nos daremos una oporttunidad Joe- si suena demasiado tonto pero .. No se pierde nada con intenatr no cres? Tu- si tienes razon ..por sierto no iras a trabajar Joe- no ..mi papa me dio la semana libre Tu- wow .. Joe- si ... Pero que quieres hacer ..Tu- dormir haha y tu ? Joe- yo .Muchas Cosas L dijo mirandote seductor Tu- ya se mejor vamos a desayunar" dijiste nerviosa" Joe- no mejor hay que quedarnos en la cama " se acerco ati y te beso se recosto lentamente arriba de ti sin poner todo su peso y beso tu cuello ...y acarios tus hombros ..quito tu sabana y quedaste desnuda ante su mirada jOe- dios mio eres hermosa " te sonrojaste" te acariso ..te beso ...y tu hacias lo mismo con el .. Ambos estaban demasiado exitados y cuando joe estaba dispuesto a pentrarte * sono el celular de joe" Tu- tu ..tele.....fono " dijiste sofocada" Joe- dejalo Tu- y si es importante Joe maldijo y tomo su celular de mala gana Joe- BUENO ¡! " grito enojado" * al telefono" *******- huuu joe tranquilo ... Solo soy yo Kevin Joe- que quieres " dijo aun molestO" Kevin- queria saver si no irias a trabajar Joe- NoO ...y ya lo sabias ¡! Kevin- si lo siento lo habia olvidado Joe- ENTONCES NO MOLESTES Kevin- tranquilo hahahaha .ya ..adios saludos ami cuñadita *joe colgo* tu te levantaste y te enrredaste en la saban Joe- a donde vas Tu- a bañarme Joe- pero no emos terminado Tu- pues yo ya joe- me las vas a pagar Tu- si ...aja " sonreiste" ¡ Ahorita sigo ..con el Maraton ¡! =)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:07

wow esta super la rayita le va a dar una oportunidad jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:48

siguela antes que me tenga que ir a dormir POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:52

sigue cap-7 Comenten Mucho Wink
* te metiste al baño y cerraste con llave para que joe no pudiera meterce ... Terminaste de bañarte y cuando saliste no te encontraste con el por ningun lado asi que sacaste tu ropa y te vestiste rapidamente te peinaste y te pusiste unos zapatos de piso .. Tomaste unas gafas y tu cartera y cuando te dispusiste a bajar ******- a donde vas? Tu-al centro voy con unas amigas Joe- y quien te dio permiso Tu- disculpa ?? Joe- no me aspedido permiso para salir ... Tu- no necesito pedirte nada ...asi que adios L joe te jaloL Joe- no me escuchaste " te dije que NO ..Tu- no me escuchaste te dije que me Vale ¡! Joe- pues no me importa" te apreto " Tu- sueltame ..me haces adaño Joe- no me importa ..pero no vas a salir Tu- estas tonto si cres que te voy a hacer caso te soltaste y bajaste corriendo Joe- Tn______________ ¡! grito Tu- te dije que no te are caso joe ¡! Joe- " bajo corriendo las escaleras" tu me obligaste a hacerlo te jalo ... Te quito tu cartera y la avento Joe- escuchame bien ..Tn_____________ saldras cuando yo diga ..con quien yo diga ... Y ala hora que yo diga ¡! Grito¡! Tu- pues estas mal ..por que no piendo hacerte caso ¡! No eres mi dueño Joe- no lo soy pero eres Mi ESPOSA Y MI MUJER * asi que obedece* lo miraste con odio y te fuiste a tu recamara" " despues recodaste las palabras de nick - dale por su lado- eso seria lo que arias ..tomarlo de loco ... Y cuando menos se lo esperara bamm¡! Te escapabas Wink joe entro a la habitacion con una charola de comida joe- toma Tu- ...... ¡! Joe- no vas a comer tu- aja ¡! Te acercaste y te sentaste Joe- que quieres hacer hoy ?? Tu- no se lo que quieras Joe- te parece si vamos de compras Tu- aja ¡! " metiste un pedaso de fruta a tu boca" joe te miro enojado" Joe- o quieres hacer otra cosa TU- no lo se tal vez ..hacer lo que quieras .. Joe- mmmmmmm Tu- si eso ...eso ya estaba molestando a joe asta que Joe- Tn______________ " lo interrumpio el sonido de tu cel no le hisite caso a joe y contestaste " Tu- Holaa... ¡! ******- Hola ¡! Tu- como estas ¡!? *******- muy bien algo triste pero estoy bien Tu- arturo ..¡! hace años que no se de ti " joe temiro super furioso 1 por que lo dejaste con la palabra en la boca 2 por que lo tomabas de loco y 3 por que dijiste Arturo el nombre e un Hombre ¡! "Arturo-y yo de ti pero cuentame que ..te casate Tu- si .. ¡! Pero .ahhh te extraño .. Joe se levanto y te quito el celular Tu- oye que te pasa Joe- que me pasa ..que le estas diciendo a un tipo que lo extrañas cuando estas casada conmigo ..eres una sinica Tu- si lo extrañooo y MUCHoO ¡! Asi que dame mi telefono Joe- no ¡! Tu- damelo Joe- no ...entonces te acercaste a el y le quitaste su celular Joe- damelo Tu- no asta que me regreses el mio joe- esta bien ..saco el celular de su bolsillo y te lo estiro tu histe lo mismo pero te gano y te lo quito Tu- joe eres un tramposo damelo Joe- te dije que no ¡! " te fuiste fuiriosa a y abriste tu maleta y enfrente de el sacaste un blackberry negro y marcaste un numero joe te mio mas furisoso Tu- hola Arturo disculpa por colgar pero .. Se termino mi bateria ..pero cuentame como as estado " dijiste mirando a joe y sonreiste triunfante" joe se alejo de mala gana y avento el plato de comida ala pared " lo miraste aterrada " y se fue .. Tu terminaste de hablar con arturo" arturo era tu amigo gay cosa que joe no savia ..pero seria una buena harma para hacer enojar a joe" *colgaste* prendiste la tv y minutos mas tarde entro joe joe- ya terminaste de hablar Tu- acaso me vez hablando ?? Joe- me estas artando ... Basta Tu- tu ya me artaste ...que te pasa ..primero eres bueno y despues te combiertes en un cretino con muchos pantalones que te pasa Joe- que me pasa ..que no me gusta que me vean la cara d idiota Tu- pero por sali a dar una vuleta no qquiere decir nada Joe- aja y ese tal arturo Tu- hay joe es un amigo ¡! No me digas que ati te gustaria que te proiviera salir Joe- no es lo mismo Tu- claro que es lo mismo ...Joe- bueno basta ... Ok ..esta bien ..puedes salir pero tienes que habisarme .. Tu- si ..aja Joe- vez ..ya me histe de enojar Tu- y ahora por que Joe- detesto que me den por mi lado ..lo ODIO ¡! Tu- ahhh encerio!! Joe- basta me estar artando Ti- no te enojes .." la paz" Joe- ok la paz " se dieron la mano .. ¡! * sono el timbre* Tu- yo habro bajaste a abrir y Tu- aquien busca ********- digale a Joe Jonas que lo busco Tu- y quien? ********- Ashley Tu- " recordaste que asi se llamaba su ex novia de la que te habia contado " Tu- ahhh claro .pasa ashley- y tu eres ? Tu- yo soy ..Joe- " gritando" Tn____________ Tu- .ella ..soy Tn______________ ashley- ahh ya veo eres la criada ..me puedes traer un poco de agua y hablarle al joven jonas porfavor Tu- disculpa" dijiste enojada" ashley- si no ¡! Eres la que hace la limpiesa " la miraste super enojada pero que se creia ... ¡! Joe bajo las escaleras y cuando te vio sentada con ashley aun lado su sonrrisa se esfumo Ashley- Joe ¡! " dijo feliz y lo abrazo" Joe-ashley que haces aqui? Ashley-no te da gusto? Joe- me soprende mucho tu visita ..fue inesperada Tu- yo creo que salgo sobrando compermiso ashley- si adios ¡! Ahhh por sierto mi vaso de agua Tu- hahaha la cosina esta por aya " la señalaste" compermiso Joe- a donde vas Tu- con arturo Wink y salsites corriendo era ahora o nunca te montaste a tu camionte y saliste a toda velocidad * con joe* ashley- que mal educada es tu sirvienta Joe- no es mi sirvienta Ashley- a no?? " dijo acarisiandole el cuello" Joe- no ... Es mi Esposa ashley- QUE ?? Joe- asi es ..ayer me case Ashley - no puede ser ..pero Joe- pero nada asi que asme el favor de irte Ashley- te quiero proponer algo Joe- que? ashley- ser tu amante Joe- QUE? Ashley- si joe ..se que todavia me amas ... Joe- ashley esto esta mal ..Ashley- no ...joe no esta mal acepta y si te conquisto de nuevo te casas conmigo y la dejas Joe- no ashley como cres? Ashley- piensalo cariño ..tal vez ese tal arturo ..ahorita no esta perdiendo el tiempo " joe la miro frio " Joe- hablaremos luego ahora vete ..¡! Ashley se fue y joe te marco muchas veces ..* contigo* no le contestavas a joe para que se enojara pero no fuiste a ver a tu amigo arturo fuiste por ropa que te faltaba y tu computadora ..minutos mas tarde fuiste a comprar un cafe y tte fuiste a tu casa joe salio y muy enojado Joe- donde estabas por que no contestabas Tu- crei que querias estar a solas Joe- no te agas y responde claro Tu- pues te dije a donde hiba asi que no molestes ..ademas te deje con muy buena compania Joe- por que te fute Tu- por que asia mal tercio ¡! Joe-saves que no Tu- ademas no hay de que preocuparce ella creo que era la criada asi que ..todo esta bien " entraste a la casa" Joe- pues le confese que eres mi esposa .. Tu- encerio wow ..Joe-que ..hubieras preferido que ahorita estubiera con ella Tu- si eso es lo que quieres por mi esta bien " mentiste" Joe- bueno ..solo recuerda tus palabras " se fue" salio de la cas a toda velocidad en su auto ..tu subiste a arreglar tus cosas minutos mas tarde te quedaste dormida pasaron 2 horas y el sonido del timbre te hiso despertar ..bajaste para abrir Tu- rayos por que no se llevo sus llaves abriste la puerta y tu- QUE HACES AQUI ¡! ...... ¿ LA SIGO ? COMENTEN MUCHO ...Y MAÑANA SUBO CAP... ¡! ESPERO LES AYAN GUSTADO UN SALUDITO A TODAS ... UN BESO BYE Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:00

wow como la dejas asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:15

no pon mas caps!! y si siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:30

Hola nueva lectora
SIGUELA MUJER!
ESTA MUY BUENA AHI
AHI
SERA JARED UFF SI ES
COMO JARED LETTO O
COMO SE ESCRIBA AHII
ESTA MUY BUENO JARED
BUENO EL CASO ES QUE
OJALA LA SIGAS PRONTO
PROTO MAÑANA MAS TARDE
LO MAS PRONTO POSIBLE
QUE PUEDAS XD SIGUELA!
POR FAVOR BUENO CHAO
TU NOVE ESTA GENIAL Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:52

Nueva lectora Very Happy Siguelaa .. me encanta la novela :B'
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:09

ooo no la dejes asiiiiiiiiiiiii
haha ash no no kiero k joe se valla kon la ^%*( d ashley haha bno siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 05:44

siguela!!! me encanta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 10:02

Chavas mil gracias por sus comentarios encerio bienvienidas las nuevas lectoras y ahorita sigo con el cap ok ** cap anterior - bajaste a ver quien era y tu- QUE HACES AQUI ¡!
Cap-8
*****- como que que ago aqui ..vine a dejar a joe Tu- el tiene auto y llaves ..******- si pero se paso de copas y lo traje en mi auto ¡! Tu- ahhh ok ashley- bueno esta atras ayidame " pero que horror con esa tipa *pensaste* fuiste con ella y encontraste a joe atras del auto durmiendo Tu- joe ...levantate " lo moviste" Joe- ahhh que ..donde estoy Ashley ?? Cariño donde estas " te pusiste furiosa al escuchar eso " Tu- levantate Joe-Tn___________? Quien eres? Tu- dejate de bromas y vamonos pusiste su brazo en tu hombro y como pudiste lo bajaste Tu- adios ashley ..ashley- dale un beso de mi parte a joe dile que ojala y se repita lo de esta noche " guiño su ojo y se fue " tu maldijiste pero de que te veia cara ...¡! " subiste a joe a tu habitacion y lo abentaste en la cama ,pero por accidente caiste con el Tu- sueltame Joe- NO ¡! " te safaste" Tu- eres un idiota Joe- dejame en paz Tu- lo unico que haces es arruinar mi vida .. " lo cargaste a otra habitacion y hay lo dejaste ..te regresaste a tu habitacion y te quedaste dormida ala mañana siguiente * con joe* se deperto y con los ojos cerrados estiro su mano para sentir si estabas hay al no sentir nada abrio los ojos de golpe y observo su alrededor la cabeza le daba vueltas joe- Tn_______________ ? " grito Tn_____________ ¡!¡! *contigo* abriste los ojos y escuchaste te envolviste en las sabanas y escuchaste que alguien entro Joe- por que no dormi aqui Tu- dejame dormir Joe- responde Tu- preguntatelo TU ¡! Joe- YO ?? Tu- si o mejor preguntale a Ashley Joe- * comenso a recordar lo que iso y te miro Tu- ya tienes la respuesta perfecto Joe- a que hora vine Tu- no se no me acuerdo Joe - y mi auto Tu- con ashley ¡! Joe- genial Tu- si verdad joe se acerco a ti y te tomo de la barvilla * te beso* Tu- suletame Joe- buen Dia Tu- alejate " te limpiaste la boca" Joe- ahora ya no te gusta Tu- olvidalo de saver que te estubiste rebolcando ayer con ella ... ¡! Joe- de que hablas ? Tu- eres un sinico olvidalo Joe- te juro que no ice nada ..ademas ..me dijiste que no te importaba Tu- si exacto " te volteaste molesta" Joe se metio a la cama y te abrazo Tu- sueltame Joe- quiero hablar contigo Tu- sobre que? Joe- acordamos la paz no? Tu- si y ?? Joe- no te enojes te juro que entre ashley y yo no paso nada Tu- si y ya te dije que no me importa Joe- ok ok si no te importa por que me dejaste solo Tu- por que tomaste y odio que agan eso Joe- bueno no volvera a pasar * te volteo* Tu- aja ok Joe- Tn______________ nasta quiro estar bien contigo Tu- si ya te dije que si Joe- entonces por que estas asi? Tu- por que se me da la gana joe te abarazo y te beso Tu- joe no ¡! Sueltame Joe- No ¡! Roso su barba con tu mejilla y eso te exito Wink Tu- Joe " gemiste" Joe- shuuu ¡! " te callo regreso a tus boca y acarisio tu cabello y metio su mano por debajo de la sabana te tomo de la cintura y levanto tu blusa tu levantaste los brazos para que sacara tu blusa y la abento solo quedaste en bra y con tu short de pijama quito tu short y beso tu cuello ligeramente volvio a rosar su baraba por tu cuello y ese contacto erizo tu piel en segundos tomaste su cara y lo besaste .. Lentamente quito tu short y quedaste en ropa interior como pudiste safaste su camiseta y la aventastes quitaste su pantalon y de igual manera lo aventaste solo quedo en boxer ¡! acaririsio tu cintura y te puso debajo de el sin lastimarte ..puso sus manos en tu espalda y quito tu brassier beso sus pecho y los acarisio ...regreso a tu boca y con su lengua acaricio la comisura de tus labios lo preionaste a tu pecho y al contacto tus pechos se erizaron y lo besaste con desesperacion ¡! Joe quito tu panty y cuidadosamente acarisio tu parte tu gemiste ante tal contacto y te arqueaste ... Joe quito su boxer y notaste su grado de exitacion ... Acarisio por ultima vez tu parte y te penetro .. Enterraste tus uñas en su espalda "a modo de no hacerle daño " y joe comenso a moverce mas rapido dentro de ti .. Joe- ahh ahh iree mas ...ahh rapido " dijo jadeando" Tu asentiste y lo abrazaste joe gemia en tu oido y eso hacia que te exitaras mas ¡! Te tomo de la mano y te apreto ambos llegaron al climax y se undieron en gemido lleno de placer ambos tenia la respiracion agitada y joe se recargo en tu pecho y lentamente salio de ti .. Acarisiaste su cabello que estaba " todo mojado" y te dormiste joe te enredo en sus brazos y se durmio en tu pecho ... ¡Que pasara? ¿ Ashley seguira molesrando? ¿ Jared ara algo para recuperarte? ¿ tu y joe se llevaran bien? La sigo?? ¿ Comenten MuCHOOOOO Wink saluditos ... ¡! <3 Jonas Brothers
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:28

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....
que maraton...ame los capis estuvieron geniales
awwwwww..ya kiero saber
por favor siguela me encantaaa..
besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: