Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
100%
 100% [ 21 ]
Un Poco
0%
 0% [ 0 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 14th 2011, 15:45

Hola Chicas! como estan? Bueno les traigo esta adaptacion de una nove que me gusto muchisimo espero que les guste.. comentee para saber que tal les vaa! Aqui les va el Argumento y el Prólogo:

El Dulce Sabor de la Venganza


Joseph Jonas es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... _______ está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Joseph... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, ______ no se parece a las sofisticadas caza fortunas que han calentado hasta entonces la cama de Joseph. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella? o Nunca se cansara?

Prólogo

-- Es una niña encantadora — Dijo Paúl mientras observaba desde la ventana ala pequeña que jugaba en los jardines de la villa de su nieto.

—Me recuerda a alguien. No sé exactamente a quién...-

Joseph entrecerró sus oscuros ojos. No dijo nada, aunque había hecho la conexión genética nada más ver a la niña. Habría sido imposible no hacerla: aquel pelo castaño, tan pálido, y aquellos ojos azul jacinto eran como un carné de identidad. El destino había puesto en sus manos un arma increíblemente poderosa, y no iba a tener reparos a la hora de utilizarla para conseguir lo que quería. Joseph siempre mantenía su conciencia bajo control. Para él no eran aceptables ni el fracaso ni los premios de consolación. Estaba convencido de que triunfaría... y ganar casi siempre implicaba romper las reglas.

— Pero una niña necesita una madre — continuó el anciano Paul, que a pesar de sus ochenta y dos años se mantenía erguido como una vara — Y tu especialidad son las...

— Las modelos guapas —Concluyó Joseph por él, consciente de que su abuelo podría haber utilizado un adjetivo más duro para referirse a las mujeres con que salía

— Kevin quiso que yo me ocupara de criar a su hija, y pienso hacerlo. —

- Kevin era tu primo y compañero de juegos, no tu hermano- replicó su abuelo con expresión preocupada

— ¿Estás dispuesto a renunciar a esa hilera de mujeres preciosas y a esas interminables fiestas por el bien de una niña que ni siquiera es tuya?

— Tengo un servicio de fiar y muy eficiente. No creo que el impacto de Marie en mi vida vaya a ser tan catastrófico —

Joseph nunca había sacrificado nada por nadie, y ni siquiera podía imaginarse a sí mismo haciéndolo. Pero, aunque no estuviera de acuerdo con los puntos de vista de su abuelo, lo respetaba y estaba dispuesto a escucharlo. Además, pocos hombres tenían más derecho a hablar con franqueza sobre la responsabilidad familiar que Paul Jonas. Hacía tiempo que el nombre de la familia era sinónimo de disfunción y escándalos. Paul se culpaba a sí mismo por el hecho de que sus hijos hubieran fracasado espectacularmente como adultos con sus desastrosos matrimonios, adicciones y aventuras. El padre de Joseph había sido el peor de todos, y su madre, la heredera de otra familia de armadores, no se había quedado atrás a la hora de dar muestras de su auto indulgencia e irresponsabilidad.

— Si piensas eso, es que estás subestimando la responsabilidad a que te enfrentas. Una niña que ha perdido a sus dos padres necesitará toda tu atención para sentirse segura. Eres un adicto al trabajo, como lo era yo, Joseph. Se nos da muy bien hacer dinero, pero no somos buenos padres — dijo Paul,preocupado

— Necesitas encontrar una esposa dispuesta a ser la madre de Marie.

— El matrimonio no es mi estilo — replicó Joseph.

— El incidente al que te refieres tuvo lugar cuando tenías veinticinco años — Se atrevió a comentar Paul. La expresión de su nieto se endureció.

— Aquello fue un breve encaprichamiento del que me recuperé rápidamente — replicó con un encogimiento de hombros. Pero no pudo evitar experimentar una conocida oleada de amargura. _______ Sólo tenía que pensar en su nombre para sentir rabia. Siete años atrás había puesto precio a la cabeza de la única mujer que había querido, la única mujer que aún no lograba olvidar. Entonces juró que algún día se vengaría por lo que le había hecho. El noviazgo que nunca tuvo lugar... un rechazo impensable. Sin embargo, ¿no le había hecho ______ un favor en algunos sentidos? La decepción y la humillación que experimentó hicieron que Joe no volviera a bajar nunca la guardia ante otra mujer.
En lugar de ello se concentró en disfrutar de los beneficios de su fabulosa riqueza mientras se volvía cada vez más duro y ambicioso. Aparte de hacerle multimillonario, su éxito profesional le había granjeado muchas envidias y enemigos en el mundo de los negocios.
La franqueza con que le estaba hablando Paul era una experiencia rara para Joseph, cuyos agresivos instintos le hacían ejercer una poderosa y dominante influencia sobre los demás.
Muy pronto, ______ también tendría que hacer una hoguera con todos sus nobles principios y prejuicios y ponerse a bailar a su son. El primer sabor de la venganza prometía ser más dulce que la miel.





Última edición por AnyiJonas el Noviembre 28th 2011, 10:51, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 14th 2011, 18:24

PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!
Super!
Primer cmntario o post xD

Oh dios mio! Joe eres tan sexy
Ok eso no era lo q t iiba a dciir pero iiwal es sexy xD

Wow niña q novee, y eso q es el priimer capiitulo
Creo q m voe a enviciiaaaar cn sta nuvee juju
Yo soy duulce Joeee!

Pleaseee siiguela qiieres? Hazlo x tu priimera fan en sta novee O SEA YOOO!


Y... q edad tiiene Joe O.o
Y yoooÇ?
Oyeee y el sexy boy d nick¨?

Ok creo q stoy adelantandome a las preguntas!


PERO SIGUELAAAAAAA
m enamore dl priimer caap


OYE PASAS POR MI NOVEE? cualquiera ^_^ Tu eliges!
Hahaha


PD: T digo una cosa? M dec laro adicta al primer capitulo y a los q vienen!



Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 14th 2011, 19:25

Ahhh Primera lectora Very Happy jajjajaj que emocion!
que bueno que te guste la nove dulce!
ya pondre el primer capi dedicado a tu jajaja y claro que me pasare por tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 14th 2011, 20:01

Capitulo 1

_______ permanecía sentada y muy quieta en la elegante sala de espera. Sumida en sus inquietantes pensamientos, apenas notó las miradas de admiración que recibía de los hombres que pasaban cerca de ella, algo que casi siempre solía tratar de ignorar. Su pelo castaño, casi negro, hacía que se volvieran las cabezas casi tanto como sus brillantes ojos azules y su esbelta figura.

— ¿Doctora Smithson?— Dijo la recepcionista

— El señor Barnes la recibirá ahora. ______ se puso en pie. Bajo su aparente calma, un intenso sentimiento de injusticia le atenazaba el estómago. Sus ruegos habían sido ignorados, al igual que el sentido común. ¿Cuándo decidiría su familia que ya había pagado lo suficiente por la decisión que tomó siete años antes? Empezaba a sentir que sólo su muerte saldaría aquella cuenta. El señor Barnes, el abogado al que había consultado hacía dos semanas, un hombre delgado y alto de unos cuarenta años experto en casos de custodias infantiles, estrechó su mano y la invitó a sentarse.

— He pedido consejo a los especialistas de esa área de la ley y me temo que no pueden darle la respuesta que quiere. Cuando donó óvulos a su hermana para permitirle tener un hijo firmó un contrato en el que renunciaba a cualquier derecho que pudiera tener sobre éste.

—Lo sé, pero ahora que mi hermana y su marido han muerto, supongo que la situación ha cambiado — dijo _____, que tuvo que controlarse para no mostrar su tensión.

—Pero no necesariamente a su favor — respondió Simón Barnes

—La mujer queda a luz es considerada la madre legal. Aunque usted sea la madre biológica, no puede reclamar la maternidad. Además, no ha tenido contacto con la niña desde que nació, lo que no ayuda en su caso.

—Lo sé —a _____ aún le costaba asimilar que su hermana Danielle la hubiera apartado de su vida en cuanto tuvo una hija. Ni siquiera le había permitido verla

—Pero sigo siendo legalmente la tía de Marie.

— Sí, pero el hecho de que no Fuera nombrada tutora en los testamentos de su hermana y su cuñado no le beneficia. Su abogado atestiguará que los padres de Marie sólo estaban dispuestos a nombrar tutor a Joseph Jonas. No olvide que él también tiene lazos de sangre con la niña...

¡Por Dios santo! ¡Joseph sólo era el primo de su padre, no un tío, ni nada parecido! — dijo _____, impotente.

— Un primo y amigo de toda la vida que aceptó por escrito responsabilizarse de la niña mucho antes del accidente que mató a su hermana y a su cuñado. Me temo que apenas tendría probabilidades de luchar contra la reclamación por la custodia interpuesta por el señor Jonas. Es un hombre muy rico y poderoso. Además, la niña es ciudadana griega.

— ¡Pero también es un hombre soltero con una terrible reputación de juerguista!—Protestó ____ —No creo que represente la figura ideal de padre para una niña.

—Con ese argumento entra en terreno muy resbaladizo, doctora Smithson. Usted también está soltera, y cualquier tribunal cuestionaría por qué su propia familia no está dispuesta a apoyar su reclamación.

_____ se ruborizó ante el humillante recordatorio de que estaba sola y no contaba con ningún apoyo.

— Temo que mis parientes no se animarían a dar ningún paso que pudiera ofender a Joseph Jonas. Mi padrastro y mis dos hermanastros dependen de sus contactos para hacer negocios. El abogado suspiró.

—Mi consejo es que acepte que apenas tiene probabilidades de ver a la niña y que cualquier intento de obtener su custodia sólo serviría para destruir cualquier futura esperanza de obtenerla. _____ tuvo que esforzarse por contener las lágrimas que asomaron a sus ojos.

—¿Me está diciendo que no hay nada que hacer?

—Creo que lo más recomendable en sus circunstancias sería que se entrevistara personalmente con Joseph Jonas, le explicara la situación y le pidiera permiso para mantener un contacto regular con la niña —aconsejó el señor Barnes.

_____ se estremeció al escuchar aquello. Joseph la odiaba. ¿Qué esperanzas podía tener de que la escuchara?

Algún día pagarás por esto — le había jurado siete años antes, cuando ella sólo tenía veintiuno y se hallaba en medio de sus estudios de medicina

—No te lo tomes así—le rogó ella—Trata de comprender.

—No. Eres tú la que tiene que comprender lo que me has hecho—Replicó Joseph en tono gélido

—Te he tratado con honor y respeto y a cambio tú me has insultado y has avergonzado a mi familia.


Deprimida. ______ salió del despacho del abogado y se encaminó al espacioso apartamento que había comprado a medias con su amiga Lily, que estaba haciendo prácticas de cirujano. Cuando llegó no estaba en casa. Lily y ______ se habían conocido en la Facultad de Medicina y eran buenas amigas desde entonces. Como la mayoría de los doctores jóvenes, _____ trabajaba muchas horas y apenas le quedaba energía para otra cosa. Aún no había elegido el color con que iba a pintar su dormitorio. Una pila de libros junto a la cama y un piano en un rincón de la espaciosa sala de estar revelaban cómo le gustaba pasar su tiempo libre.

Antes de perder el valor, llamó a las oficinas centrales de la naviera Jonas para pedir una cita con Joseph. Se preguntó si aceptaría verla. ¿Tal vez por curiosidad? El estómago se le encogió ante la perspectiva de volver a verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 14th 2011, 23:11

Aah! C llama marie mi sobri? Aaay q lindo nombre!

Joeeee womanizer ¬¬

Danielle my sister?
Kevin my brother in law?

Y XQ MI FAMILIA NU M QIEREEE?
Y XQ JOE NO M QIERE SI YO LO AMO? hahaha

Wow amo cm narras y toda la cosa xD

Gracias x dedircarme el cap! Stuvo de fabula! Heeey yo soy d Carabobo! Super somos dl mismo pais Very Happy

Y q bn q vayas a pasar x una d mis novees !!!

Si qieres t ayudo cn lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 15th 2011, 05:31

Seria genial la ayuda! yo soy de Puerto la Cruz.. un poquito lejos Smile
tranki que mas adelante sabras porque tu familia no te habla no te apresures jjajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 15th 2011, 06:13

Capitulo 2

Apenas podía recordar a la chica que era hacía siete años, cuando se le rompió el corazón por Joseph Jonas.
Joven, inexperta e ingenua, era mucho más vulnerable de lo que imaginaba. Desde entonces no había conocido a otro hombre, como entonces asumió que sucedería. Con el tiempo había llegado a creer que nunca conocería a alguien con quien quisiera casarse. ¿Sería aquél otro motivo por el que había aceptado donar óvulos a su hermana estéril?

Danielle, dos años mayor que ella, había sufrido una menopausia prematura cuando tenía poco más de veinte años, y su única esperanza de llegar a ser madre era a través de la donación de óvulos. Danielle voló de Grecia a Londres, donde ____ estaba haciendo las prácticas en un ajetreado hospital. A _____ le conmovió que Danielle acudiera a ella. Lo cierto era que, antes de aquel encuentro, Danielle se había mostrado tan distante y critica con su marginada hermana como el resto de la familia. Fue agradable sentirse necesitada, y lo fue aún más saber que Danielle prefería un bebé nacido de uno de sus óvulos que de una donante anónima. Aunque, por supuesto, así habría muchas más probabilidades de que el bebe se pareciera más a Danielle. _____ aceptó de inmediato. Ni se le pasó por la cabeza negarse. Danielle se había casado con Kevin, primo de Joseph, y disfrutaba de un buen matrimonio. ______ creía que un niño nacido de aquella joven pareja disfrutaría de una vida feliz y segura. Además de hacerse las pruebas y someterse al tratamiento para la donación de sus óvulos, firmó un acuerdo por el que no podría reclamar en el futuro los posibles hijos nacidos de éstos.

—Creo que no lo has pensado lo suficiente —le dijo Lily entonces —Este proceso no es tan claro como pareces pensar. ¿Y las repercusiones emocionales? ¿Cómo te sentirás cuando nazca un bebé de uno de tus óvulos? Serás la madre biológica pero no tendrás derechos sobre el niño. ¿Envidiarás a tu hermana? ¿Sentirás que el bebé es más tuyo que suyo?

_____ se negó a aceptar que pudiera haber algún problema. Mientras se sometía al proceso de donación. Danielle le dijo a menudo que sería una tía estupenda para su hija. Pero, sorprendentemente, la rechazó desde el momento en que nació Marie. De hecho, la llamó para pedirle que no fuera a visitarla al hospital y también le exigió que se olvidara de ella y de su nueva familia. Aquello dolió terriblemente a _____, pero trató de comprender diciéndose que Danielle se había sentido instintivamente amenazada por la carga genética de su bebé recién nacido. Le escribió varias veces para tranquilizarla, pero no obtuvo respuesta. Desesperada por el giro que estaban tomando los acontecimientos, fue a ver a Kevin cuando éste acudió a Londres por asuntos de trabajo. Kevin admitió a regañadientes que su esposa se sentía devorada por la inseguridad a causa del papel de ______ en la concepción de su hija. _____ rogó para que el paso del tiempo calmara las preocupaciones de Danielle pero, diecisiete meses después del nacimiento de Marie, Kevin y Danielle murieron en un horrible accidente de coche. Como colofón, nadie puso a _____ al tanto de la muerte de la joven pareja hasta transcurridas dos semanas del accidente, de manera que ni siquiera pudo asistir al funeral. Cuando finalmente se enteró de la muerte de su hermana se sintió terriblemente sola... y no por primera vez en aquellos últimos años. Su padre murió poco después de que ella naciera, de manera que no llegó a conocerlo, y Jane, su madre, se casó con Theo Sardelos seis años después. _____ nunca se llevó bien con su padrastro, que era un hombre de negocios griego. A Theo le gustaban las mujeres para mirarlas, más que para escucharlas y, enfadado, dio la espalda a _____ cuando ésta se negó a casarse con Joseph Jonas. La emocionalmente frágil Jane nunca se había opuesto a las actitudes dictatoriales de su segundo marido, de manera que no tenía sentido recurrir a su apoyo. Los hermanastros de _____ se pusieron del lado de su padre, y Danielle se negó a implicarse en el asunto.


_____ se sentó ante el piano y alzó la tapa. Se refugiaba a menudo en la música cuando estaba a merced de sus emociones, y acababa de ponerse a tocar un estudio de Liszt cuando sonó el teléfono. Fue a contestar y se quedó paralizada al comprobar que estaba con un empleado de Joseph. No protestó cuando este le pidió que acudiera a Southampton la siguiente semana para reunirse con Joseph en su nuevo yate, Hellenic Lady, lo único que sintió fue un intenso alivio por el hecho de que estuviera dispuesto a recibirla. Sin embargo, no podía imaginarse viendo a Joseph Jonas de nuevo, y cuando Lily regresó del trabajo abordó el tema en cuanto comprendió lo que planeaba hacer _____.

— ¿Qué sentido tiene que te disgustes de ese modo? —preguntó, con una expresión inusualmente seria en su vivaz rostro.

—Sólo quiero ver a Marie...

—Deja de mentirte a ti misma. Quieres mucho más que eso. Quieres convertirte en su madre, ¿pero qué probabilidades tienes de que Joseph acepte?

_____ miró a su amiga con expresión taciturna.

—¿Y por qué no iba a aceptarlo? ¿Cómo piensa seguir de fiesta en fiesta teniendo que ocuparse de un bebé de dieciocho meses?

—Pagará a alguien para que se ocupe de la niña. Sabes muy bien que está forrado —le recordó Lily

—Lo más probable es que lo primero que te pregunte es qué tienen que ver sus asuntos contigo -- _____ se puso pálida. Aunque quisiera, no debía olvidar la dureza y hostilidad que probablemente mostraría Joe hacia ella.

—Alguien tiene que ocuparse de los intereses de Marie.

—¿Quién tenía más derecho que sus padres a hacerlo? Sin embargo, tú estás cuestionando su decisión de dejarla a cargo de Joseph. Lo siento, pero tengo que hacer de abogado del diablo — explicó Lily con pesar.

— Danielle estaba obnubilada por la riqueza de los Jonas — dijo _____ — Pero el dinero no es lo más importante para criar a un niño.

..................................................................................................................................................................

—¡Es tan grande como un crucero! — exclamó el taxista que había llevado a _____ mientras se asomaba por la ventanilla para contemplar el inmenso mega yate Hellenic Lady ______ le pagó sin hacer ningún comentario y bajó al muelle. Un joven trajeado se acercó a ella.

—¿La doctora Smithson? — Preguntó con evidente curiosidad

— Soy Philip. Trabajo para el señor Jonas. Venga por aquí, por favor. Cuando subieron a bordo, varios miembros de la tripulación les saludaron. Philip condujo a _______ hacia un ascensor mientras le hablaba de las maravillas del barco. _____ mostró escéptica hasta que se abrieron las puertas que daban a un impresionante y opulento salón, cuyas vistas la dejaron boquiabierta.

— El señor Jonas estará aquí en unos minutos — le informó Philip mientras la acompañaba a una zona cubierta del puente en la que había unos elegantes sillones tapizados. En cuanto _____ se sentó, un camarero se acercó a ella y le ofreció algo de beber. Pidió un té, más que nada para tener las manos ocupadas, mientras no paraban de aflorar indeseables recuerdos a su rebelde mente. Lo último que quería recordaren aquellos momentos era cómo se coló por Joseph la primera vez que lo vio.

Estaba pasando las Navidades en Grecia con su madre y su padrastro y en el breve espacio de un mes perdió su corazón. ¿Pero qué tenía de sorpréndeme lo que sucedió?, se preguntó. A fin de cuentas, Joseph lo tenía todo: era espectacularmente atractivo, inteligente y muy rico. Y ella llevaba demasiado tiempo centrada en sus estudios y sumergida entre sus libros mientras otras chicas de su edad ya disfrutaban de una intensa vida social y estaban habituadas a relacionarse con el sexo opuesto. Durante aquel mes arrojó por la ventana su sentido común y sólo vivió para Joseph. Nada más importaba: ni las advertencias de su familia sobre su reputación de mujeriego, ni sus estudios y la carrera por la que tanto se había esforzado hasta entonces. Y entonces, en el peor momento posible, recuperó la cordura y comprendió lo absurdo que era imaginar un futuro de fantasía con un hombre que esperaba que todo el mundo girara en torno a él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 15th 2011, 15:32

Wow! AAAAHH VOY A VERLO D NUEVU juju
M va a dar un paro, en serio, no bromeo... Okno!
Bueno entoncs no hago preguntas a delantadas Razz
Voy a promocionar tu noveee! Xq sta uufff! D fabula! C m pego esa palabra
Pero es ciieeerto! La pondre en mi firma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 15th 2011, 16:14

Ay gracias me gustan muchos tu comentarios! ya estoy acomodando el proximo cap.. dentro de un rato lo bajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 15th 2011, 17:00

Capitulo 3

Mientras le servían el té, _____ alzó la mirada y vio a Joseph a unos metros de ella. Sintió que su estómago se encogía y la taza tembló ligeramente cuando la tomó en sus manos. Apenas podía respirar. Joseph vestía un impecable traje negro que realzaba su poderoso físico. La brisa agitaba ligeramente su pelo negro, y sus ojos, destellaban al sol. No había duda de que era hombre increíblemente atractivo. Mientras avanzaba hacia ella con el aire de un felino al acecho, ____ se hizo consciente de una reacción aún más vergonzosa al sentir el calor que emanaba de su pelvis. Se ruborizó intensamente.

______... -- murmuró Joseph cuando ella se puso en pie para recibirlo. Contempló la delicada perfección de sus rasgos, sus intensos ojos, la tentadora y rosada carnosidad de su boca. Incluso apenas maquillada, y con su espectacular pelo sujeto atrás, era una belleza natural que pasaba junto a espejos y reflejos sin mirarse ni una vez. Su falta de vanidad fue lo primero que admiró en ella.
Cuando tomó su delicada mano, la noto fría en contraste con la suya.


Aquel repentino contacto físico tomó por sorpresa a _____, que miró los ojos de Joseph. De pronto, su corazón empezó a latir muy fuerte, interfiriendo con su deseo de mostrar un exterior calmado y seguro. Estaba lo suficientemente cerca de él como para captar el aroma de su piel mezclado con el de la colonia que usaba. Era un aroma conocido para ella, que le enviaba un primitivo mensaje a cada célula de su cuerpo. Sintió que sus pechos se tensaban contra el encaje del sujetador, que sus pezones afloraban... Su debilidad le produjo una inmensa decepción que trató de disimular.

— Te agradezco que hayas aceptado verme — dijo rápidamente.

—La humildad no te va — murmuró Joseph.

—Sólo trataba de ser amable — espetó ____ antes de pensárselo dos veces.

— Estás muy tensa — dijo Joseph mientras deslizaba la mirada de sus labios ala dulce curva de sus pechos, ocultos por una inocua camiseta blanca. El podría vestirla de satén y encajes: su entrepierna se tensó ante la imaginación que evocó aquel pensamiento.

_____ sintió que temblaba por dentro. En un desesperado esfuerzo por distraer la atención de Joe, retiró su mano y dijo animadamente:

—Me gusta tu yate. Joseph sonrió con ironía.

—No, no te gusta. Lo consideras otro ejemplo de mis hábitos de consumo ostentoso, y crees que debería haber empleado el dinero en cavar unos pozos de agua en África.

_____ se ruborizó hasta la raíz del pelo.

— Supongo que a los veintiún años era una auténtica mojigata, pero hoy en día no tengo unas miras tan estrechas.

—La Fundación Jonas, que creé personalmente, contribuye con muchas organizaciones benéficas. Creo que eso debería contar con tu aprobación.

El encuentro no estaba transcurriendo como esperaba _____. Cada palabra de Joe parecía evocar un pasado que ella quería dejar enterrado.

—Ninguno de los dos somos los mismos que éramos entonces.

Joseph ladeó su arrogante cabeza sin manifestar su acuerdo ni su desacuerdo y la invitó a sentarse de nuevo.

— Me sorprendió que no asistieras al funeral de tu hermana — dijo después de que un camarero le sirviera un café.

—Me temo que no me enteré del accidenté hasta varios días después -- Joe alzó las cejas, sorprendido.

— ¿Nadie de tu familia se puso en contacto contigo?

—De mi familia directa no. Fue mi tía, la hermana de mi madre, la que me avisó. Fue una situación muy incómoda, porque ella creía que yo ya lo sabía — Explicó _____, reacia — La noticia me dejó conmocionada, por supuesto. Kevin y Danielle eran tan jóvenes... Ha sido una terrible pérdida para su hija.

— ¿Y tú estás preocupada por Marie?

—Estoy segura de que ambas familias están igualmente preocupas por ella.

Joseph sonrió.

—Veo que tu trato con los pacientes te ha enseñado por fin el arte del tacto — Dijo burlonamente — Dudo que haya alguien tan preocupado por la niña como tu pareces estarlo.

—Necesito explicarte algo respecto a Marie...

— ¿Crees que no sé que eres su madre biológica? — El tono de Joe fue casi desdeñoso

—Por supuesto que lo sé -- _____ alzó levemente la barbilla.

—Supongo que te lo dijo Kevin

—Sí. Lógicamente, fue una sorpresa. A fin de cuentas, una vez me dijiste que no pensabas tener hijos.

—A los veintiún años no quería tenerlos, y cuando doné mis óvulos a mi hermana en ningún momento me planteé la posibilidad de considerar a Marie hija mía. Era hija de Danielle y de Kevin.

—Qué desinteresada — murmuró Joe — Sin embargo, y a pesar de lo que has dicho, estás aquí

— Sí. Me gustaría mucho ver a mi sobrina.

— ¿Es eso lo que has venido a pedirme? ¿Quieres ver una vez a tu sobrina para luego marcharte y no volver? — preguntó Joseph con evidente incredulidad.
______ no sabía cómo contestar a eso. Temía ser demasiado sincera y revelar su propósito de convertirse en alguien importante en la vida de Marie.

—Si eso es todo lo que estás dispuesto a permitirme, me conformaré. Algo es mejor que nada.

— ¿Tan poco quieres? _____ se ruborizó, pues no poseía el don del disimulo.

—Creo que sabes que me gustaría algo más.

— ¿Hasta qué punto deseas tener acceso a la niña?

—Nunca he deseado nada tanto en mi vida — respondió ______ con sinceridad
Joseph dejó escapar una repentina risa que sorprendió a ______.

—Sin embargo. Marie podría haber sido hija nuestra. En lugar de ello hiciste posible que mi primo y mejor amigo fuera padre y permitiste que tu hermana diera a luz una niña que, desde un punto de vista genético, era tuya a medias. ¿Sete ocurrió pensar alguna vez que eso pudiera haber resultado ofensivo para mí? ______ se puso pálida.

—No, no se me ocurrió esa posibilidad, y espero que no sigas sintiendo lo mismo ahora que eres el tutor de Marie.

—Lo superé. No soy del tipo sentimental — replicó Joseph —Lo que necesito saber ahora es hasta dónde estás dispuesta a llegar para obtener lo que quieres. ¿Qué estás dispuesta a sacrificar?

— ¿Estás diciendo que podría establecer una relación duradera con mi sobrina? Una lenta sonrisa curvó la firme boca de Joseph.

— Si me satisfaces, el cielo es el límite, glikia mou (mi dulce)


Última edición por AnyiJonas el Abril 17th 2011, 12:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 15th 2011, 17:53

Joeee! Perroo ¬¬
Y... Q significa lo ltimo?
Ops! Otra vz mis preguntas adelantadas xD
sIguela, spero q tngas muchas lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 16th 2011, 14:01

Capitulo 4

_____ se quedó helada al ver la sonrisa de Joseph. No había olvidado con quien estaba tratando: un hombre muy rico y poderoso al que en otra época hirió en su orgullo, aunque de forma accidental. Pero la conversación estaba entrando en terrenos desconocidos y no sabía qué pretendía con ello Joseph.

—No estoy segura de haber entendido — dijo con cautela.

—No eres ninguna tonta. Si quieres ver a Marie, sólo podrás hacerlo según mis condiciones.
_____ se levantó y avanzó hacia la barandilla del yate en busca de un poco de brisa para calmar su ansiedad.

—Eso ya lo sé. Si no estuviera dispuesta a aceptarlas, no estaría aquí.

—Mis condiciones son duras — dijo Joseph sin rodeos — Tú quieres a Marie, yo te deseo a ti y Marie necesita una mujer que la cuide. Si unimos esas necesidades, podemos llegar a un acuerdo que nos convenga a todos.

«Yo te deseo». Aquélla fue prácticamente la única frase que captó inicialmente _____. Estaba conmocionada. ¿Aún la encontraba atractiva Joseph siete años después? Por un instante estuvo a punto de volverse y decirle que él era la respuesta a los ruegos de una médico saturada de trabajo. Aquel aspecto de su vida no sólo había quedado a un lado mientras estudiaba y trabajaba duro para obtener su título; directamente había desaparecido.
Se recordó que ser deseada por Joseph no la convertía en alguien especial de un grupo selecto. Estaba al tanto de su volátil y enérgica vida amorosa. Según la prensa del cotilleo, su fuerza y habilidad sexual en la cama eran legendarias, casi tanto como su incapacidad para comprometerse en una relación duradera. Al parecer se aburría rápidamente de todas las modelos y actrices, casadas o no, que solía meter en su cama. Había seguido los pasos de su famoso padre como mujeriego.
Nada de lo que había leído hasta entonces en la prensa le había dado motivo para arrepentirse de no haber aceptado casarse con él. Joseph era tan capaz de adaptarse a las restricciones del matrimonio como un tigre a ser una mascota doméstica. Le habría roto el corazón y la habría destrozado, como su infiel padrastro había destrozado a su madre con sus aventuras extramatrimoniales. Tras veinte años de matrimonio, a Jane Sáldelos no le quedaba prácticamente ninguna autoestima.

— ¿Estás sugiriendo que, si me acuesto contigo, me dejarás ver a Marie? —Preguntó _____, incrédula.

—No soy tan ordinario como para proponerte eso, y además no me sentiría tan fácilmente satisfecho. Estoy dispuesto a ofrecerte algo que nunca he ofrecido a otra mujer. Quiero que vengas a vivir conmigo.

— ¿Vivir contigo? — repitió _____, anonadada.

—Vivir y viajar conmigo como querida. ¿De qué otro modo podrías cuidar de tu sobrina? No podrías seguir trabajando, por supuesto. Vivir conmigo y ocuparte de Marie sería una dedicación completa.

—Veo que no has cambiado nada — dijo _____, aunque su corazón empezó a latir con más fuerza ante la posibilidad de ocuparse realmente de su sobrina — Sigues esperando tener prioridad sobre todo lo demás.

Joseph ladeó su arrogante cabeza.

— ¿Y por qué no? Conozco a muchas mujeres que estarían encantadas de convertirme en su única prioridad. ¿Por qué iba a aceptar un compromiso menor por tu parte?

— ¡Pero no puedes convertir a mi sobrina en parte de un trato como ése! Sería algo inmoral y totalmente carente de escrúpulos.

—No sufro de escrúpulos morales. Soy un hombre práctico que no planea casarse para ofrecer una madre a Marie. De manera que, si quieres ser su madre sustituta, tendrás que jugar a esto como yo quiero que juegues.

Le estaba ofreciendo todo lo que anhelaba a cambio de renunciar a todo lo que tanto se había esforzado en lograr.

—Después de siete años, ¿cómo podemos pasar de no tener ninguna relación a vivir juntos? Y además siendo tu querida... ¡Es una locura!

—Para mí no supone ningún problema. Te encuentro increíblemente atractiva.

—Y eso es todo lo que te importa, ¿no? El deseo — espetó _____ con evidente desagrado. Joseph se levantó y se acercó a _____.

—El deseo es lo único que debe preocuparnos, glikia mou (mi dulce) — dijo a la vez que deslizaba un dedo por la orgullosa curva de su pómulo

—Te quiero en mi cama cada noche. ____ apartó el rostro, ofendida.

— ¡Ni hablar! — espetó, furiosa.

—No puedo obligarle a aceptar, desde luego — concedió Joseph a la vez quela atrapaba contra la barandilla con su tamaño y proximidad — Pero soy un hombre testarudo y tenaz. He esperado mucho tiempo a que llegara este día. Muchas mujeres se sentirían halagadas por mi interés.

— ¡Todo esto es porque te dije que no hace siete años, porque no conseguiste meterme en tu cama!

Joseph se quedó muy quieto y sus oscuros ojos destellaron peligrosamente.

—Te dejé decir no porque estaba dispuesto a esperarte. Pero esta vez no estoy dispuesto a esperar

— ¡No puedo creer que tengas el valor para proponerme algo así! Joseph sujetó a _____ por ambas manos para impedirle moverse. Inclinó su cabeza hacia ella y murmuró:

—Siempre tengo valor para luchar, koukla mou (mi muñeca). Para mí resulta natural luchar por lo que quiero, y estoy dispuesto a arriesgarlo todo para ganar. No sería un auténtico Jonas si no me arriesgara ocasionalmente a volar cerca del sol.

Estaba tan cerca que ____ apenas podía respirar. Joseph reclamó sus labios y la besó lentamente, con irresistible pasión. Aquel beso y las sensaciones que evocó en ella eran todo lo que se había propuesto olvidar. El tiempo parecía quedarse en suspenso mientras se sentía perdida en el calor y la presión de la hambrienta urgencia de Joseph. Su cuerpo pareció arder, sus pezones se excitaron y sintió una cálida humedad entre los muslos. Pero los recuerdos se apoderaron de ella y se apartó bruscamente de Joseph desconcertándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 16th 2011, 15:35

Morii o.O
Stoy muuerta!
Wow! q caap! Joeeee... Joeeciitooo juju
Siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
zay
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 16th 2011, 20:36

hola!!! nueva lectora
sigela me encanto!!
GP
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 16th 2011, 20:52

Aaaanyi! Tiiens nueva lectora Very Happy
Supeerr!
Pero siguela ¬¬
Ahoraaa! please! GO ANYI GOOO! Siguelaaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 16th 2011, 22:44

Nueva lectora !!! Siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 07:49

Zay, Karen Bienvenidas! me alegro que les guste la nove Very Happy
ya tengo mas lectoras jajja y pasamos de pagina que bien..
ya les bajo el capi..!

Gracias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 12:58

Capitulo 5

—No — dijo con firmeza a la vez que echaba atrás la cabeza. Una sonrisa lobuna ladeó la boca de Joseph, que no trató de ocultar su triunfo.

—Ese «no» se parece mucho a una invitación descarada en tus labios.

—No puedes comprarme con Marie. No estoy en venta y no puedes tentarme —dijo ____ con toda la convicción que pudo.

—En ese caso perderemos todos, especialmente la niña. Dudo que haya otra mujer dispuesta a ofrecerle el sincero afecto que tú podrías darle. Aunque estoy seguro de que habría muchas dispuestas a tratar de convencerme de lo contrario.

La mera posibilidad de que alguna caza fortunas se convirtiera en la madre sustituta de Marie amenazó con hacer perder la compostura a _____.

—Estás siendo cruel — murmuró, tensa — Nunca hubiera creído que pudieras llegar a serlo tanto.

—Es tu elección —dijo Joseph con dureza.

— ¡No hay elección! — espetó _____.

— Es una elección que no te gusta, pero agradece tenerla. ¡Podría haberte dicho que no podías ver a Marie y haberte dado con la puerta en las narices!

______ era consciente de que Joseph tenía razón. Dadas las circunstancias, el mero hecho de tener una opción era un lujo. Pero, con las ofertas que recibía a diario, ¿cómo era posible que Joseph siguiera interesado en ella? ¿Se debería tan sólo a que era una de las escasísimas mujeres que se había atrevido a rechazarlo?

—Supongamos que acepto — dijo, haciendo un esfuerzo por mantener la calma —Tu interés por mí no duraría ni cinco minutos. ¿Qué pasará entonces con Marie?

—Las cosas no serían así.

_____ tuvo que hacer un esfuerzo por contenerse. Como todo el mundo sabía por la prensa del cotilleo, las ardientes aventuras de Joseph solían pasar a velocidades supersónicas

— ¿Qué sé yo de ser una querida? No soy precisamente una mujer de tipo decorativo -- Joseph sonrió, divertido.

—Soy un hombre flexible y abierto a nuevas experiencias.
Tratando de no dejarse afectar por su comentario. Ella volvió a su asiento.

—Si aceptara, ¿cuáles serían las condiciones?

—Tu principal objetivo sería satisfacerme — dijo Joseph, y vio que _____apretaba los dientes como si hubiera dicho algo increíblemente grosero

— Por supuesto, no habría otros hombres en tu vida. Tendrías que estar siempre disponible para mí.

— ¿La chica dispuesta en cualquier lugar y en cualquier momento para lo que te apetezca? Esa es una fantasía masculina. Joseph, no un objetivo alcanzable para una mujer de hoy en día.

—Tú eres lo suficientemente inteligente como para lograr hacer realidad esa fantasía. Centra tus energías en mí y comprobarás que sé ser agradecido. Dame lo que quiero y tú conseguirás todo lo que quieras. ____ respiró profundamente para tratar de calmar el torbellino que sentía en su interior. A pesar de todo, no debía olvidar que la decisión que tomara podía suponer una diferencia radical para la vida de Marie.

— ¿Cuánto tiempo tengo para decidir?

—Ahora o nunca.

— ¡Pero eso es abusivo! Me estás pidiendo que renuncie a mi profesión. ¿Sabes lo que significa para mí ser médico?

—Claro que lo sé. A fin de cuentas, en una ocasión elegiste tu carrera por encima de mí.

—Ese no fue el único motivo por el que te rechacé. Lo hice por ambos... ¡nos habríamos amargado mutuamente la vida! — Replicó _____, esforzándose por contener sus emociones

— Pero deja que te advierta de algo que no sería negociable bajo ninguna circunstancia: no estoy dispuesta a tolerar ninguna clase de infidelidad. Joseph vio en sus ojos un reflejo de la apasionada joven que recordaba y que lo dejó sin ni siquiera molestarse en mirar atrás.

—En esta ocasión no te estoy pidiendo que te cases conmigo. No pienso hacer ninguna promesa — dijo en tono retador — Y, pase lo que pase entre nosotros, no pienso renunciar a la custodia de Marie. Kevin me confió a su hija para que la criara, y eso es algo sacrosanto para mí.

_____ se contuvo de hacer ningún comentario. Estaba convencida de que Joseph apenas sabía nada de niños, y menos aún de cómo criarlos. El la observó un momento, claramente impaciente por su silencio.

—Ha llegado el momento de tomar tu decisión, glikia mou.

_____ siguió mirándolo en silencio. A pesar de lo que pudiera sentir por él y sus métodos, no podía negar que Joseph estaba como un tren, y eso era un extra... ¿o no? ¿Pero qué sentiría si llegara a establecer una relación sexual carente de emociones, sobre todo teniendo en cuenta que era totalmente inexperta en aquel terreno? Se obligó a pensar en Marie y trató de acallar su orgullo herido, la sensación de humillación que amenazaba con apoderarse de ella. Si lograba obtener el derecho a ocuparse de Marie, ya aprendería a convivir con lo que ello supusiera.

—De acuerdo — dijo a la vez que alzaba levemente la barbilla —Pero tendrás que darme tiempo para dejar adecuadamente mi trabajo.

………………………………………………………………………………………………..

— ¿Has terminado? — preguntó el doctor Carlos Gómez desde la puerta de la consulta de _____, que estaba levantando una caja de la mesa. La habitación parecía vacía.

—Sí. Ya me llevé casi todo ayer.
Cuando su colega alargó las manos, ______ le entregó la caja y aprovechó la oportunidad para echar un último vistazo a los cajones. Finalmente se irguió.


Última edición por AnyiJonas el Abril 17th 2011, 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 13:51

Primer cmntariioooooo!
Siguelaaaa Anyi!
Sta muy buena! M guuuusta Joe malo xD
:O Y yo acepte? Pfff yo no qeriia...Mi trabajoooo! Ahi sii la muy de ROGAR mntiiras sii qeriiaaaa! Siguelaaa
Vere a mii sobriina Marie Very Happy
Oyeee habran celos? DIME Q YES! Amo los celos... Pero en las novees claro xD
Hahaha... Siguela y aoyeee no t eh viisto x mii noveee!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 161
Edad : 21
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 15:08

... nueva lecthora... siguela por favorr!!...
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 373
Edad : 23
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 19:34

:O Nuuevaa lectooraaa! Esta geniiaal jaja me guusta Jooe maloo 66' juju esto tiiene buuena piintaa:O! Siigueelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook.com/carladejonas
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 20:28

nueva lectora... por favor siguela....
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 20:54

Oyeee! q no scuchas?
Diigo... Q no lees?
Q LA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAS!
:S
¡No es justo!
Yo q qeriia leer un caapii ants d iirme d vacas! X semana santa ^_^
Y cmntar cosas... o locuras...
O coosillas Razz
Siguelaaa Sad
No seas malvada cm Joe! El es malvado TU NOOO! NO T DJES!
NO T DJES DOMINAR X JOE MALO!
NOOOO... la prdimos Sad Ya es mala
No, pero aun qeda Anyi buena ahi dntro d tu cuerpo
ASI Q SACALA AY DILE Q COLOQEEE CAPII
Bueno... ¬¬
Ya q nii m paras boo... booonitas las cariitas dl foro no? xD
Nick dic q subas capi, xq le gusta cm pones a Joe malo
Kevin dic q me ama... Ahi no eso no iiba ahora Joe c entero y c puso celoso Suspect
Nick amando a decir... Rolling Eyes q le des tu numero


OYEEE SIGUELA Q QIERO LEER!

Ah y Kevin dic q si TU lo sigues en Twitter xD


Siguelaa q mas qieres? Q coloqe algo suicida? Ok, lo pondre


SIGUELA O M LANZO D LA CAMA! Y EL SUELO EEEES MUUUUUY DURO ¬¬
Y caere y m golpeare y... Y la vas a seguir vdd?
Ok, ste cmntariiooo laaaaaaaarrgo PARA VOS!
Xq no cmntare hasta la otra semana Lloron Q trist mi duaara realidad
Pro tranqiilaaa q leere los capiis x mii celular... Asi q siguela


PD: Sera q m gusta tu novee? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 21:02

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
SOY NUEVA LECTORA ESTA D POKA THU NOVELA!!!!!
TIENES A UNA FIEL LECTORA ASEGURADISISISISISISIMA!!!
study
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 574
Edad : 21
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Abril 17th 2011, 21:11

Waaaah! Ya tenes lectoras asi q ya djo d promocionar la novee xD
Es q tu nove es... *_*
Ya lo dje bn dicho en mi cmntario anterior LO MAXIMO!
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   Hoy a las 07:09

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
» mi dulce y triste recuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: