Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

Ir abajo 
+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 15:20

Hola!!!! Plis Sube los capis!!!!!!
No tengo mucho tiempo pero loos leere!!

Porfa SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 15:51

Si andre subire ...solo que ... Me encontre a una de mis mejores amugas de toda la vida me entere algo y ...dios .... ...enserio estoy impactada ahora mas que nunca amo a nick... Lo amo ......lo re adoro...... Ya chicas mi mama se va y luego subo ok???

Recuerden la vida cambia en cualquier momento es mejor disfrutarla y no amargarnos el dia.... Pues puede ser el ultimo en el que estes libre asi.... Y el ultimo en el que veas ...las cosas a tu modo....
Chicas ...
Estoy mas convencida de lo que quiero .... Y se que lo tendre eata en,mi se que soy diatinta... Y se que al finalo conseguire ... Siempre lo hago y esta vez luchare con todo
Las quiero ..... Ya ...les subire en un rato
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 22:19

Holaaa!!!!!! Aqui eSpero el capi y porfa
dime xq ahora lo amas mucho mas a nick plis dime!!!!!


Aqui te esperoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 22:41

HI ANDRE.. GENIAL.. YA NO IBA A SUBIR .HASTA MAÑANA ES QUE ULTIMAMENTE ESTUVE OCUPADA..=)
Y AMO A NICK MAS QUE NUNCA POR QUE ..ME DI CUENTA DE QUE TODO CAMBIA ..DE UN MOMENTO A OTRO.. Y QUE... DEBEMOS DE VIVIR LA VIDA Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS ANQUE SEAN ABSURDOS SON NUESTROS..!!
VALE.. ES TE ES UN CAPI ALGO CORTO..:
CAPI BONUS:

NARRA NICK:
Que ..???
Mi princesa ??.. No sabia como reaccionar.. Joe ..estaba callado al otro lado del telefono…
Nick: joe .repite lo que dijiste
Joe: ahhh solo olvidalo estoy muy enojado.
Nick: no joe.. Donde estas?
Joe: camino a mi depa
Nick: bueno…
Joe: nick.. Que vas a hacer?
Nick: …

Corte la llamada …. Como se suponia que mi princesa estaba con david??.. Pero.. Ella habia estado en la tarde aquí no podia ..entender la razon … por que… estaba con el.. Ella me habia dicho que no la queria… pero .. Sabia que joe habia dicho la verda por algun motivo… asi que…
Me levante de la cama. Me quite ..los cablecitos.. No podia quedarme ..sentado.. A esperar que.. Mi princesa… ..busque en la mochila que dani habia traido. Si.. Habia.. Ropa.. Me cambie.. Y si .. Habia traido lentes de sol.. Y una polera.. Me los puse.. Asi nadie me reconoceria. A mas a esta hora.. Acababan las visitas .creerian que yo era un visitante mas..
Deje la habitacion… unas enfermeras estaban caminando por el pasillo pero para mi suerte ni se molestaron en mirarme.. ..Sali de la clinica.. Cogi un taxi…
De camino… intente llamar a __________(TN) .. Pero.. No contestaba.. …
Llegue a la casa y la puerta central estaba abierta….. Aquí habia algo raro..en la puerta principal siempre habia algun guardia de seguridad. O algun guardaelpada.. Pero ..hoy no.. Entre.. Corriendo..a la casa… que tenia la puerta abierta.. Que acaso me esperaban??
… subi corriendo las escaleras al cuarto de mi princesa pero me sentia algo mareado…. Me detuve.. Un momento…..ubique la habitacion de mi princesa.. Y ..la abri de un golpe.. Ella estaba recostada en su cama … sin nada de ropa ..excepto por la lenceria que traia… y david ..lamia sus pechos mientras ella reia…
Dios… queria morirme.. Quize salir de alli.. Pero… la mire.. Ella me miro.. Y .. Siguio riendo… ahhh yo conocia bien a mi princesa.. Ella hablaba y hablaba cuando …
Ella reia como una tonta…!!
..(david estaba en boxers)

Nick: _____(TN)!!!
Ella se volvio para mirarme y siguio riendo.. Si ..esto era raro. El le habia dado algo…

David: que no tocas JONAS??
Nick: alejate de ella!!
David: ajajajaja.. Sabes.. Lo hare cuando ___(TN) me lo diga!
Nick: .. Sueltala!!!
David: jajajaja…vete !!! Que .. Quieres un trio?
Nick: !!!!!!!!!!!

________(TN) me miro confundida … y solo dijo mi nombre…
Miro a david…. …

Nick: que le diste!!
David: …..
Si… el le habia dado algo.. Ella parecia.. Despertar.. Estaba.. Frotandose sus ojos.. Me estaba acercando y ..david se levanto para evitar que me acerque a ella ….
( david habia estado encima de ti )

David: ella dijo que me queria a mi!!!!!!! Y que ..tu?... Tu no deberias de estar en la clinica?
Nick: ..deberia pero no!
David:………

……………………………..
Tu: nick!!!!!!!!!!
Nick: princesa ..que sucedió?
Tu:.. Estaba en la sala…. y…

Le di un golpe en el rostro a david.. Me miro.. Enojado..
David: ..que te pasa!!!!..ella me..
Nick: que le diste!!!!!!!!!!
David: nada!!!!!!
Nick: no te creo.. Me dices.. Que le hiciste… o te parto la cara!!!
David: jajaja.. Me vale si me crees o no.. Y ..en tu estado.. Dudo que ..te deje darme otro golpe..
….
Nick: vete!
David: que ella me lo diga!

El me miro molesto… y me… vale supe ..que intentaria darme un golpe en el rostro.. Lo vi venir… asi que me movi.. El me miro…
Nick: a diferencia tuya.. Me di cuenta de que intentarias, hacer eso
David: seguro??

El me miro riendo.. Y …. Me empujo .. No pude sujetarme … de nada.. Cai de espalda… golpeandome la cabeza…. Escuche a ___(TN) decir mi nombre a david ..reir…


NARRA JOE: …. Nick habia cortado la llamada habia intentado ..llamarlo de nuevo pero tenia el movil apagado… estaba muy enojado y me sentia ,un completo tarado… … yo debi…AHHH!!!!
Di media vuelta al auto… cuando mi movil comenzo a …
Vale conteste la llamada
…y al parecer si a nick le pasaba algo esta noche seria ..solo culpa mia.. Vale ..me acababan de decir que habian entrado apra hacer el chequeo de rutina ..por la noche cuando …. No encontraron a nick… al parecer habia salido de la clinica.. Y yo habia pedido que ..me avisaran…ahhh
Maneje de regreso a la casa de ..__(TN)
Entre corriendo a la casa.. Y escuche a ami gritando..

Ami: como pudiste hacerlo ..esteban confie en ti!!!
Esteban: ami!! Lo siento … solo queria que estuvieras conmigo
Ami: O.o !!! ..que te sucede !!!!!!! Yo… quiero…. A joe..

Joe: =)
Ami: nunca lo vuelvas a hacer.. Ahora que lo se me dare cuenta..!!
Esteban: pero…
Ami: ya esteban ..dijiste que… david …estaba en casa ??
Esteban: ..si lo sneti

Narra ..joe:
Joe: ..donde esta mi hermano??
Ami: joe… yo… tengo mucho que explicarte..
Joe: ..luego ami
Ami: si…

Entramos a la habtacion de _(TN) estaba cubiendosecon una sabana.. Estab llorando.. David estaba.. Ahí.. Tenia sangre en el labio mi hermano parado delante de _____(TN) tenia una mano en la cabeza.. Y … una mueca de dolor
Joe: nick que..
Nick: ..joe..
David: .ah!!!!!!.. Nadie sabe tocar?
Tu: vete vete!!!!!
Ami: que paso?
Tu: no recuerdo!!!!! Ami… no….
Ella se sento.. y…en su cama.. Estaba llorando ami se acerco a ella la calmo.. Mientras .esteban..sacaba a david.ellos hablaron afuera.. y… david entro saco su ropa.. Y se..fue….
Nick ..estaba parado a un lado..
Joe: estas bien bro.. Por que te ..
Nick:.. No…
Tu: .. Nick!!

Ella se levanto.. Y corrio con nick… entonces… ..el la abrazo..ella cogio el rostro de mi hermano. En sus manos. ..y .e besaron..
Ami: joe creo que estorbamos..
Joe: si ami. Creo..que..si…

Estabamos saliendo.. Cuando.. Ella grito ami y yo nos volvimos… nick estaba en el suelo..
Y ____(TN) estaba ..llorando ..a su lado..


mañana es viernes.. si les subire ..dos capis.. bay las quiero..chicas.. ..espero que te guste andre..mañana es el chat!! que emocion.. vale.. adios..
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 23:23

Shocked wow!!!!
cuantas cosas pasaron!!!!
perdon que me perdi, pero ese de estar viajando por mi analisis me saca de onda!!!
entre ayer y hoy he estado poniendome al dia con todas las noves que leo.. jeje
pero ya estoy aqui, asi que sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 13:42

Sigela Me encanta tu Novela
Pasate Por La mia Plis tiste

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10100-verano-de-amor-y-locuras-con-mi-primo-nick-y-tu-super-hot <----------------- Plisss
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 14:52

AHHHHHHH QUE LE PASO A NICK
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:03

MICKY.... te re extrañe.. ahhh!!! espero que estes bien gracias por comentar... lala.. claro que me paso.. mometo.. ya la estoy leyendo.. me encanta...!!!!... vale me falta leer uno o dos capis pero.. ya.. me pongo al di.. en unas horitas... ISA.. ah!! perdon estubçve re ocupada.. pero hoy es viernes ahh como espere el viernes.. ya!! chicas.. les subo.. cuando llegue a caa.. primero ecribo lo de mis hojitas y luego subo =)
amp que comenten.. jejeje.. ya...

por otra parte... mi amiga del cole que es re genial imaginativa escribieno ... y es totalmente nueva en el foro nunca leyo nada del foro se acaba de regitrar.. =)
la nove es nick y tu.. si .. le gustan los jonas.!!! jeje

pasen por u nove.. recien pondra el primer capi.. pero.. les juro que les justara a mi me gusta.. ( ya tiene las hpjotas escritas...=)

este es su link;

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10151-plan-de-amor-hot-nick-y-tu#362244

ya les subo.. comenten en su nove para que ella les ponga el primer capi
las quiero see you girls!! =)

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:46

siiguuuela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 00:34

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 05:46

Chicas dije que les pondria... Jejeje pero lo aiento ..mama vino me quito la notebook al parecer diacutio con,alfuien y se desfogo conmigo amenazo con ..quitarme el cel y mi notewbook... Amas de cortarme internet ...espero que no lo haga ..a mas ella no lo paga lo paga papa ... Y ahhh no se.. Estoy molesta y triste ..no se les pondre poner un capi lueguito quiza manana ...pero hoy lo dudo mucho se llevo mi notebook ahora estoy por el movil mientras ella se ducha.. Ba... Me quiero morir... Pero que le hago eso o tira la notebook y la pisa.. Y no bromeo es capaz... Las re quiero
Chicas espero que me.comprenda..
Bay hare lo posible para subir cuanto antes
Bay
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:33

CHICAS AGENDA LIBRE HOY ..ESTOY ESCRIBIENDO LES SUBO UNA MARATON .... OK??.. POR DEJARLAS ASI SOLITAS.... AHH!!! ..NO SE PREOCUPEN . ARREGLE TODO.. Y YA... SI SUBO NUNCA LA DEJARE??=) .JEJEJE

YA ESCRIBLAS QUIERO.. BAY!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:34

wiii! sisisi Very Happy siiguuela
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:36

ajhhh rebe toy intentando. agregarte a mi correo ..puedo?
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:36

Sofia!! sube caps U_U
wii me reporto.. porque me desapareci...
pero ya me puse al corriente
jajaja mori con lo de Logan y era David xD
aaaaah malditos david y esteban ¬¬ los odio!!
pero kiero saber los poderes de ami xD
aaaw enserio ke amo a nicholas en las noves y en la vida real maaas xD
aaw no le reclamo a ____ nadita y golpio a david! Very Happy
pero que rayos le paso a nick D:
aaaaah sigo odiando a esteban!! y Jaa!! ami se dio cuenta y aww cuando joe escucho que ami lo quiere y se puso feliz.. brinqe C: jeje
y osea ke la vieja esa lorena es la amante de esteban ¬¬ "·&/$·%/·
y qien rayos se acuesta con cyrus!! o.O
Siguelaaaaaaa!!!!! sofi!!!!!!
wii me pasare ala nove de tu friend Wink
y jeje porque ahora piensas asi de desfrutar la vida y todo eso.. qe inspirador Smile jeje
bueno me voii..
a esperarte x3
besooos!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:43

Sigelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 00:26

cap.... por favor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 11:33

HI CHICAS LAS TUVE DEJADAS LO LAMENTO... ayer se suponia que iba a subir .cierto??.. pero adivinen que sucedio???... asi .... mi internet se colgo. y .. mi lap colapso.. esta rara pero ya no importa lo que importa es que.. hoy me falte al cole..para ..subirles.. y arreglar la conexion..jejeje es que no podia dejarlas sin capi.. chicas las re ADORO..... gracias por comentar ..chicas ..aqui dos capis para que los lean....voy a mi academia.. cuando salga escribo lo demas.... ahh!!! me ecnataron todos los cometarios.. las..quiero enserio.. vale dejo de hablar y les pongo capis...
por ahora dos.. que les guste:

CAPI 39:

Narra joe : me acerque …de poco me caigo… ami estaba parada en la puerta ..confundida como esperando que alguien le dijera que hacer…
Joe: nick!!
Tu: ..
Nick: … tranquilo joe…solo estoy mareado… no me siento muy bien..
Joe:.. Eres un tonto!!!!!!!
Tu: si.. Nick ..sos un tonto!!!!!!! Por que saliste de la clinica!!!!
Nick: si no lo hacia… no quiero pensar lo que hubiera sucedido…
Tu:….nick…
Nick: tu no tienes nada de culpa.. Princesa..
Tu: tengo la culpa de que estes asi…
Joe: nick tenemos que regresar a la clinica…
Nick: no quiero alejarme de ___________(TN)
Tu: yo estare contigo nick
Nick: me quiero quedar aquí
Tu: pero. ..
Nick: hazlo por mi..por favor ..
Tu: ok..
Joe: pero..
Tu: esta bien joe.. Yo me encargo… yo lo cuido..

NARRAS TU: joe se fue con ami… ella le ..decia montones de cosas… a velocidad luz.. Supuse que le explica lo que..hacia con esteban antes… el solo le sonreia.. Y fingia??.. Bueno.. Como si ..estuviera enojado.. Entendi por donde iba la cosa.. Cerre la puerta.. Saque.. Alcohol en ..algodon del baño.. y.. Limpie la herida de nick..
Tu: nick… ..
Nick: princesa.. Amo que estes celosa de mi..
Tu: what??
Nick: jejeje.. Me llamo delta..
Tu: ..esa!!!! ..que…
Nick: me dijo que la botaste de…
Tu: nick. Ella me..trato…
Nick:.. Pero no me importa ella..
Tu: ahhh.. Ok.. No hablemos de esa..chica.. Que ..me enojo!
Nick: jajaja.. Vale.. Creo que no me separo de ti mas..
Tu: ahh!! Que mas quisiera.. Amor.
Nick: me dijiste amor?
Tu: .. Lo eres o no?
Nick: .. Ahh.. Cuanod joe.. Me dijo que..
Tu: que joe que?
Nick: no lo culpes estaba enojado.. El te vio con..
Tu: .. Nick.. ..yo no .. No se que me sucedió.. Se me nublo la menteª!!!!
Nick: tranquila.. Con estas.. Cosas.. Desde un inicio en nuestros sueños sabiamos que esto no iba… a ser normal ..asi que ..tengo que acostumbrarme.. Y joe tambien..
Tu: joe por que?
Nick: por que esta con ami.. Se le nota la cara de baboso..
Tu: nicholas!!
Nick: jejeje es cierto…
Tu: ..jeje.. Y tu con cara de que me ves?
Nick: con ..cara de un tonto enamorado..
Tu: tonto?
Nick: ..tu me lo dijiste un dia…
Tu:??
Nick: -imitandote-- NICHOLAS JONAS sos un tonto!!!!
Tu: jajaja.. Yo no hablo como niñita!
Nick:.. Yo te escucho asi!!
Tu: ahh!!! Me das ..cosa nick!!
Nick: y esa cosa.. Que te doy es lo que quiero?
Tu: ahh!! Nick tu nunca paras cierto?
Nick: no.. Eso tenlo presente..
Tu: lo tengo presente y me encanta!!!!
Nick: _________(TN) donde estuviste toda mi vida????
Tu: .. Yo tuve de viaje.. En internados y en la universidad
Nick: jejeje.. Lo dije metaforicamente..!!
Tu: ahh!! Lo se..
Nick: AHU!!!
Tu;:… perdon…
Es que le estaba .pasando el algodón por la cabeza…
Tu: nick ..te golpeaste.. La cabeza..
Nick: …si como muchas ..otras veces!!!
Tu: nicholas no prestas atencion o que amor?
Nick: a que??
Tu: .. !!! .. El accidente.. ..te opperaron .. Fue en la cabeza tengo miedo de que algo te suceda!!
Nick: tranquila.. No me pasara nada mientras este contigo!
Tu: vale.. Mañana llamo a un doctor
Nick: pero mañana.. Hoy no..
Tu: jejejeje.. Vale..
Nick: ahora… quiero abrazarte.. Y que seas mia..
Tu: O.o?
Nick: jajaja.. Quiero ..que seas mia tontita.. ..estas contigo toda la noche.. No en el sentido …ya sabes solo ..abrazarte.. Y dormir..
Tu: jejeje.. Pero yo tenia en mente ota cosa"!
Nick: enserio?
Tu: ..jejeje.. Si…

Bese a nick…. Y me cogio… de la cintura.. ..no le quite la ropa.. Simplemente ..bese sus labios ..necesitaba eso… …el .inicio un juego de mordidas y lenguas.. Ba..se que suena.. Algo raro ..pero. Me encanto… no sabia.. Que… podia ser..tan divertido morder ..el labio de nick… en especial a medio beso el gemia.. No deberia de dolerle??.. Jejeje.. El tambien me mordio.. ..me quito la bata.. y.. Toco mis pechos..
Nick: ..eres solo mia!! ..no quiero que david.. Te vuelva a tocar,.. O esta vez si le parto la cara!
Tu: .. Nick.. No hables de el ahora.. Ya me siento mal y rara..
Nick: ok amor. Pero me da coraje.. Que!
Tu: ..
Lo calle con un beso… .el tocaba mis pechos.. .. Jejeje.. Se quito la ropa.. ..y.. Siguio besandome… si ..tambien me ..quito el sujetador.. Mis pechos.. Cayeron …. Rozaron sus pectorales.. El gimio ..ahh!! Si sentia…..tan.. Rico.. =) ..yo.. Estaba encima de el.. Si.. Besandolo mientras mis pechos.. Estaban ..frotandose contra el… nick… metio sus dedos a mi clitoris ..y jugo malvadamente ..podia estar mas exitada.. Sentia como se cortaba la respiracion.. Si.. Estaba.. Luchando por respirar y nick estaba rendo entre besos queria jugar meti una de mis ..manos.. Y cogi a su amigo el abrio los ojos mientras yo lo apretaba..
Nick: como es que no .te caiste encima de mi
Tu: pues si te fijas estoy ..con un brazo apoyado …
Nick: ..jejeje
Hizo que quedara ..encima..
Tu: nick ..yo peso..
Nick : no..
Tu: jejeje..
El se volvio..
Tu: te amo mucho.. No quiero que nada te pase por mi culpa..
Nick: nada me pasa por tu culpa.. Simplemente sucede.,.
Tu: pero..
Nick: ..tranquila te quiero mucho tambien como para dejarte ir ahora que estoy muy enamorado de ti
Tu: =)

Tu: nick amo tus rulos!!
Nick: me lo dices siempre y siempre me exita eso
Tu: todo te exita no tienes remedio!!
Nick: jejeje .. Todo de ti me exita..hasta cuando te enojas..
Tu: … rarito!!
Nick: .=)
Tu:… pues te lo digo de nuevo amo .. Amo…. Tus rulos.. Me pregunto si cuando tengamos un bebe.. Tendra tus rulos.
Nick: claro amor.. Los tendra… a mas tu tienes rulos..
Tu:… si.. Lo se.. Pero .yo desde pequeña me plancho el cabello asi que ya lo malogre…
Nick: jajaja.. Me encanta tu cabello rebelde con forma indefinida!!
Tu: jajaja..
Nick: …y quedrias tener hijos conmigo?
Tu: nada mas espera que tenga mayoria de edad..
Nick: ..=).. Quiero un equipo de futbol!
Tu:.. Son 6?
Nick: ..jajaja.. Si.. Quiero .primero 6.. Quiza.. Trillzos.. Luego una pareja y un varoncito..
Tu:.. !! Me vlvere mas gorda de lo que estoy!"!
Nick: no estas gorda.. Princesa!
Tu: pues me pongo una remera.. Y ..
Nick: ..eso es por que tienes.. Pechos grandes..
Tu entonces me pongo ..algo apretado.. Que me marque la figura?
Nick: no.. Prefiero que te pongas un manton!!
Tu: un que?
Nick: una especie.. De..
Tu: ya se nick.. ..jejeje..
Nick: no quiero que nadie te mire!!
Tu: ahh!! Nick..entonces no me mires..
Nick: nadie que no sea yo!
Tu: jajajaa

Nick: que harias si me corto los rulos?
Tu:… no se.. Acabo contigo..
Nick: O.o
Tu: .. Mentira. .. Amo tus rulos per a nick..
Nick: =)
Tu: ..
Nick: entonces cuando.. Alguna vez en la vida me corte.. Los rulos..
Tu: sera por que hemos acabado!!!!
Nick: que?? ..yo iba a decir ..que.. Era por que ..te castigue!
Tu: jajajaa.. Sera los dos..
Nick: a mas igual crece…

Tu: jajaja.. Te re amo!!!!!!
Nick: y yo mas.. A ti

CON AMI:

Narra joe:
Ami estaba como loca en la sala .. Intentando explicar que hacia con esteban ..dijo que habia.. Una piscina un tatuaje.. y… no se que.. Solo queria verla.. Asi que asentia y ponia cara de tonto…
Ami: joe!!!.. Ahh.. Acabaras conmigo cierto?
Joe:.. Callate..ami!!!
Ami: O.o?? =(
La…. Cogi …del cuello y ..le plante un beso!!.. Ella se quedo mucda luego siguio el beso…. ….
Joe: ….jejeje.. Escuche cuando le decias a ..esteban que me querias..
Ami: eres un tonto!! No me dices nada yo que queria morirme… por que …
Joe: ami no se lo que te haya hecho esteban lo importante es que no vulevas a besarlo de nuevo ..y ..que me digas que me quieres de nuevo
Ami: jajaja.. Lo bese??
Joe: .. Si… nick te vio por tv..
Ami: como que por tv?? What??. Joe… !!!!!ª! Me vieron por tv mientras.. ..
Joe: si..
Ami: .. Que es que ..hasta al baño me seguiran esos venditos periodistas!!!
Joe: por que?=
Ami: cuando murieron mis papas me seguian a todo lado!!!.. Luego me perdieron el rastro.. Luego..ahora me encontraron!!
Joe: .vale.. Que nos sigan ..mientras estemos juntos quiero que el mundo se entere que te quiero
Ami: jejeje..
Joe: ..?
Ami: ..si quieres escuchar de nuevo .. Eso.. TE QUIERO JOSEPH!!! JONAS!!!!!!!!!!!!!!
Joe: no escuche
Ami: enserio?
Joe: jajaja. Mentira si casi me dejas sordo.. Pero igual me encanto
Ami: .. Tontito!!
Joe: yo soy el listo nick es el tonto!
Ami: jajaja..

Ami: joe sabias que..tengo poderes??
Joe: .tienes el poder de enamorar??.. Por que me lo hiciste a mi
Ami: ..joe prestame atecion!!!
Joe: ok..
Ami:.. Vale… tengo poderes.. y… joe.. Aunque me moleste por que esteban me haya controlado… tendre que seguir bviendolo a diario..
Joe: que?
Ami:.. El .tambien tiene poderes… el.. Te controlo.. Me lo confeso..
Joe: que?
Ami:. Que.. Te controlo.. Siente .a las personas… y.. Tiene poderes.!!!!
Joe: que?
Ami: deja de decir que!!
Joe: ok.. Pero.. Como que poderes?
Ami: me dijo que….. En fin tengo un tatuaje… que.. Aparece y desaparece..
Joe: el de tu hombro?
Ami: el mismo… el me conoce de niña.. Sabe cosas que no… se
Joe: y.. Como le crees .,.. En fin te pones un vestido y todos te ven el tatuaje. Ami!! Es un tatuaje. Te lo vio y se invento una historia.
Ami: el tiene uno igual en la palama de la mano.. Desaparece y aparece.. Lo tiene ..escondido
Joe: ???
Ami: creeme joe.. Te quiero mucho pero me hablo de alguna heredera.. Y que yo no se que!!!!.....tengo que saber esto es mi vida. Neesito saber acerca de mis poderes..
Joe: me dan igual yo no quiero saber nada de tus poderes!!
Ami: que no es que tu quieras joe.. Que tal si .boto fuego o algo y te quemo mientras me das un herotico beso
Joe: jajaja ni que fueras un dragon ami!
Ami: ..vale exagere. Pero.. Quiero saber quien soy i que soy…
A mas sabe algo de los extraños sueños que tengo…
Joe: ok.. Ami..pero no quiero que este contigo!
Ami: ..
Joe: ya se tu me dices y ..tambien estoy en lo que sea que ..investigues o hagas
Ami: que hare con vos… celoso!
Joe : llevarme ahí
Ami: ok




Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 11:34

CAPI 40:

CON DAVID:

David: ah!!! Esteban eres un completo idiota quieres que te parta la cara???.. Vale.. Mejor no me ensuo la mano si .. Mi papa te puede pulverizar en una!!!
Esteban: callate imbecil quieres que ami y _____(TN) ..se den cuenta?
David: de que eres un completo idiota!! El papa de la heredera estara.mas que molesto.. Sabes.. El consiguio.. Eso lo que fuera que me dio para darle a ella.. Y tu vienes y rompes todo!!!!
Esteban: no entiendes.. Ella iba a despertar.. Senti su mente.. Solo veia al estupido de nick..
David: me valoe.. Ahora mismo le dire lo que hiciste!!!

Narra esteban: ..rayos.. Si.. Casi habia ..delatado todo pero era todo por la confianza de ami.. Ahora estaba metido en un problema.. Se supone que yo no me metia en eso.. Ahora que iba a hacer::???
David ..junto las manos.. Como si fuera a rezar.. Me miro.. Riendo.. y.. Desaparecio.. Si.. Estaba yendo con ..su papa el.. Muy …!!!
A diferencia de el.. Yo… podia ..moverme… con solo.. Con solo desearlo..clar ..me quitaba energia pero no podia dejar a david tenia que defenderme!!!

Cuando ..hube llegado..david estaba.. Gritando como un loco..
David: saca a ese imbecil!!!! Te lo digo.. Papa!!!! Arruino todo.. Sabes que ________(tn) me pertenece.
Papa de david: … claro.. Pero. Es el juguete favorito de…
Esteban: no soy juguete de nadie!!!!
Papa de david: ..viniste.. ….tienes valor..
David:… ahh!!! Papa devuelveme los poderes!!!
Papa de david:.. Sabes que por mi ..te los doy.. Pero.. Fue tu error ..asi que.. Estas con la heredera o te quedas ..con solo la mitad de tus poderes y arruinas el futuro imperio!!
David: ..si.. Claro.. Quiero a ____(TN).. Y quiero mis poderes.. Pero…por que no manejas su mente.. O matas al imbecil ese.!!
Esteban: no puede… eres tan tonto no podemos!!! Tenemos suerte de que miley .lo haya sacado un rato.. Del camino la muy…. Sirvio para algo!
Papa de david: si.. Claro..
David : como que no pueden?
Esteban: no podemos tocarlos.. Directamente… al menos.. A NICK…. El estupido de su padre transfirio sus poderes a sus hijos.. Aunque etiqueto a nick como el mas poderoso ..
David: ..como??..
Papa de david: ..si.. Solo.. La persona del que.. El este enamorado.. Le puede hacer daño..
David:si claro.. Eso ..es mitologia.. Estupido.. Como que solo la persona que el ame!!!!..
Papa de david: es cierto!!!.. David… si ..quieres el imperio en tu futuro curriculum ….
David: rayos al algo mas que necesite saber??
Esteban: que.. Confies mas en mi…se que meti …

Entonces aparecio mi disque cuñado ..con lorena… ella me miro moridendo los labios..
Tu papa: COMO ES QUE..!!!!!!!!!!!!
Esteban: ..ami tiene que confiar en mi!! Como nos acercamos amas a la heredera….
Tu papa: la heredera es mi hija. Imbecil!!
Lorena: no lo llames asi..!!!
Tu papa: defiendes a esteban??
Lorena: solo …lo defiendo..!!!
Tu papa: ..ahh!! Lorena me llegas..
Lorena: te llego pero.. Soy buena en la cama cierto??

Ella miro al papa de _____(TN) ..y luego a mi.. Sabia que esa mirada iba para mi.. Pero su esposo ..sonrio.. Y ..volvio a relajarse..
Papa de david: ..tu juguete arruino la noche ..de mi hijo!!
Tu papa: vale.. Habra otra oportunidad… tenemos que sacar a amanda de esto ella.. Podra ver todo.. En poco ya escucha alguna de nuestras reuniones…
Esteban: …
Tu papa: y esteban es nuestra.. Llave de salida para ella.. Que la enamore.. Luego ..cuando.. El escudo este libre.. La manejamos..
Esteban: =) ..si ..por fin alguien entiende!!
Lorena: no quiero que mi hermano salga con esa.. Zorra!!!!! Matenla y ya!!!
Papa de david: eres tonta o que???... Hay un escudo que la protege
Tu papa: y.. Con ami.. Solo la quiero sacar no matar es mi sobrina favorita… y no es ninguna zorra aun
Lorena!!!!!!!!


Bien..


NARRA MILEY:… sentia..frio.. Genial otra de esas ..reuniones??.. Y claro yo no estaba en el clbu asi que ni se dignaban a invitarme… en fin no tenia.. El poder para aparecer alli.. Simplemente…..me ..molestaba.. Igual …. Estaba algo cansada.. Pues.. Mi lindo amante me habia tenido que dejar sola por que el hijito de papi.. No habia podido con ________(TN) esta noche.. Jajajaja… nick …seguia pensando en el y en los millones.. Que tenia en ..el banco y nadie lo sabia ..jajajajajaa….

Bien… al momento.. Recibi una llamada.. Quien rayos..!!!!

Miley: hola??
********: hola amor.. Te extañe!
Miley: amor¿?.. Jajajaja.. Vos no entiendes mi superioridad cierto..?
********: quiza me lo hagas entender esta noche te gustaria??
Miley: estoy sola en mi cama completamente disponibloe si es que tu lo estas… o ..estas con la inexpa de miza…________(TN)??
*********: ellA¿???.. Na… es una completa….verguenza para todo.. Solo su dinero vale de ella aunque me gusta jugar con ella.. Que puedo decir..??.. Y quien te lo dijo… de seguro la chismosa de tu sexy prima?
Miley: si demi.. Lo hizo ..solo me dijo..---imitando a demi-- EHH PRIMA.. NO SABES A QUIEN ACABO DE VER.. ES FRANKIE JONAS ESTA EN LA CIUDAD Y CO MIZA _______(TU APELLIDO)
Frankie: ya amor.. Y por que dejaste escapar a nick?
Miley: que no lo deje.. El muy imbecil de tu hermano… rompio conmigo en … publico una vez…
Frankie: te dije que no jugaras con fuego..con el…
Miley:.. Jajajaja.. Pero ya ni se recuerda…
Frankie: ..??? Eso..te hizo el favor??
Miley: que digo.. Logre borrar algo de su memoria.. Sabe que me cogio.. En la cama con alguien.. Cuando me iba a dar el maldito anillo de compromiso.. Pero solo eso pude.. Aunque no sabe con quien me encontro..
Frankie: es un alivio… pues… al menos por ahora nadie sabra lo nuestro..
Miley: ..que??.. .por eso hize que le borraran ..tu rostro.. Amo tus juegos..pequeño
Frankie: que no soy pequeño
Miley: jajajaja. Lo se… ya me lo mostraste en mi cama
Frankie: y… sabias que nick esta en la clinica..
Miley: estaba
Frankie: que?
Miley: larga historia donde estas?
Frankie: en un club.. Con miza
Miley: no digo??.. Ven para mi depa..
Frankie. Ok.. Me desago de esta tonta..
Miley: y la tonta no te escucha??
Frankie: la tonta… esta.. Mas que borracha.. Pero no me paetece ella ahora..
Miley: jaajajaja.. Nunca cambias..
Frankie: .. Lo se… por algo soy un JONAS..





Narra lorena:..
Todos se fuero me quede sola en la enorme casa.. Bueno la casa de este reino… pues no queria volver .a la mansion encontrarme con las ….!!! Esas.. Y fingir.. Necesitaba desfogarme ..y… claro.. Llame a esteban el aparecio.. Al instante..
Lorena: .. Te necesito..ahora hasme tuya!!
Esteban: … sabes que puede venir cierto??
Lorena: ..y que??.ya sospecha pero no hara nada.. El ..con el solo es sexo y ya.. No hay nada entro nosotros.ecepto una hoja de matrimonio ante un registro de imbeciles..
Esteban: .. Que..vulgar!
Lorena: y que….. Hermanito!!!
Esteban:. No… no quiero nada contigo quiero amanda…. La quiero a ella ..quiero matar a ese imbecil de joe.. Pero como??.. Yo no soy de la realeza..
Lorena: pero yo si
Esteban: lo se.. Lorena.. Eres …la ultima de tu linea!!!
Lorena: jajajaja… si la ultima con mi sangre.. Por eso… estoy aquí..
Esteban: …. Miza…
Lorena: que con ella?
Esteban: … ella ..continua tu linea de sangre con .el padre de la heredera..
Lorena: ..jajajaja.. Digamos que si..
Esteban: como que..
Lorena: callate.. Esteban te traje para otra cosa..
Esteban: .. Que?.. Pero vendran…
Lorena: despues de que hubieras aparecido.. Cerre las puertas..
Esteban: .. Pero..como es…
Lorena: tontito… …olvidas que ..tengo poderes?
Esteban: ..ya..lorena..
Lorena: entonces.. …ya callate.. Que te tengo que tapar la boca??
Esteban:. Jajajajajaja…


NARRAS TU:… ..cuando desperte a la mañana nick estaba en mis brazos..y ayer lo habiamos hecho .hasta perder la cuenta.. Estaba algo adolorida pero sonrei.. No me movi… queria ver a nick.. Solo verlo… vale.. El seguia dormido.. Incluso cuando me movi bruscamente buscando el control de la tv… ni se desperto.. Asi que.. Para mi era.. Genial.. Eso lo tendria en mi cama dormido…=)
.. Prendi la tv ..estaba con ganas de llorar por alguna pelicula.. Asi que se me ocurrio ..buscar una pelicula hindu….

Encontre … una …de una familia.. Que…..( la familia hindu …adoro esa pelicula) .. y… me re encanto…ver al actor ..con ..ese traje!!!! Dios!! Me encanto…. Me encantaba ver como esos ..chicos.. Bailaban.. Con … esos trajes esas coreos.. Me…
Tu: ah!!!! Me re encantas…..( al chico de la tv)
Tu: ahhh…….!!!!!!!!!!!tu vos!!!

Senti como nick me miraba….me volvi y lo vi mirandome ..con el cejo fruncido…

Nick: te gusta ese chico???
Tu: si y mucho mira como baila… es genial.. Y como cantan.. Como coquetea con la protagonista!!!!
Nick: .. Pues te gusta…=()
Tu: jajajaja.. Nick.. Te amo. Pero de el me gusta como le da…. La.. Ropa.. Y su coreo..
Nick: si me pondria.. Esa ropa… te dejaria de gustar el?
Tu: ..claro.. Me gustas mas.. Celoso!!!
Nick: jajaja.. Vale. Encontre el tema ..del cumple de joe
Tu: el que de quien?
Nick: cumple de joe
Tu: cuando!!!!
Nick: ..cuando crees??
Tu: nick te lo pregunto por eso..
Nick: jajaja.. Es la proxima semana me sorprende que joe no haya organizado nada aun… si su cumpleaños es el evento mas importante de la familia..
Tu: jajaja
Nick: vale.. Si le hacemos una fiesta sorpresa.. Ya que kev y yo todos los años ..hacemos que olvidamos su cumple
Tu: que malos!!
Nick: jajaja..
Tu: ..ahh!!!... Vale.. Te ayudo..
Nick: y por que lloraS?
Tu: por que.. Ese chico me gusta y yo quiero que…
Nick: ..jajaja la peli.. Te parece si.vamos a mi casa…??
Tu: pero..
Nick: estoy bien solo me golpei ..nena.. No.. Me piso un auto ni me cai .de un techo..
Tu: jajaja.. Ok…a tu casa?
Nick:quiero cambiarme.. Y luego… ir a algun lado contigo..
Tu: ..ok..
Nick: quiero que conoscaz.. A frankie….
Tu: ??..
Nick: ahh.. Kev me dijo que ya lo conozciste que no fue muy amable..
Tu: ..bu!! Si..
Nick: ..te caera bien.. Es .. Mi hermanito…
Tu: . ..lo se..

Nick:.. Sabias.. Que…
Tu:.. ??
Nick: … quiero que seas mia una vez mas..ante de irnos!
Tu: jajaja.. Nick…!!!


CON JOE Y AMI:…

Narra ami: nada habia pasado entre nosotros…. Digo joe y yo.. El estaba dormido..besos y ya… yo aun tenia en la mente… el beso de …..esteban.. Que digo me gusto!!!!!!.. Rayos como podia haberme gustado ese beso!!!!.... Si me recordaba el beso me recordaba todo de todo.. Solo que ..habia sentido.. Como .algo nublaba mi mente.. Igual yo no habia querido salir de eso. Incluso me habia gustado estar con esteban pero habia recordado a joe.. Y …a mi prima.. Cuando esteban la mencion… asi.. Que.. Sali del trance….
…..
Igual ..esteban me habia enseñado a esconder la marca.. Asi que.. Ni cerre los ojos… pense en que. No estaba ahí.. y.. Senti algo correr por mis venas. Adrenalina.. Se sentia bien.. Mire mi hombro ..la estrella no estaba ahí.. Genial.. Queria ponerme un vestidito blanco hoy dia.. Sin mangas……cuando.. Escuche.. A mi prima.. Tocando mi puerta.. Abri..claro.. Con una bata.. Joe estaba ..en la cama.. Hablando ..algo que queria 5 minutos mas …jajaja.. Mi prima estaba con los ojos abiertos frente a mi
Ami: que sucede.. Adivino con nick?
Tu: jajaja.. Ami!!!
Ami: ok.. Que?
Tu: .. Es .. Mi tatuaje.. Desaparecio!! Ami… desaparecio!!!!!
Ami… que??
Tu: ….si el tatuaje de mi hombro
Ami:.. .ya se momento….

Hize aparecer mi tatuaje y ..el de mi prima aparecio..tambien…
Tu: que ..rayos es eso ami!!
Ami: ..que ..tengo un tatuaje que desaparece!!!!!
Tu: jajaajaja… no eso.. Si no que..
Ami: .,.estamos conectadas???
Tu: si eso parece…
Ami: si pues..
Tu: hazlo de nuevo

Seguimos ahí haciendo aparecer y desaparecer… el tatuaje
Tu: ja se..
Ami: que?
Tu: podemos usar eso para comunicarnos..
Ami: jajaj si.. Tengo mucho que contarte.. Prima..
Tu : ook pero..
Ami: luego de..que..

Tu papa: me….
Tu:……
Ami: ups!!
Tu papa: ..ami por que..haya un chico en tu cama!!!
Ami: O.o

Narro yo: .ami habia dejado la puerta semi abierta.. Y tu papa habia …visto a joe.. En la cama de ami…
Tu papa: y que es eso de los tatuajes….
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:20

AHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!
SOFI COMO LA DEJAS ASII
TAMBIEN VOY A LLEVAR UN VAGABUNDO PARA TI Hahahaha
Como es eso de los poderes...estoy mas que asi affraid
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:25

Isa feliz por.tu comentario si nick es el vagbumdo jejeje..ahhh pense ..oh .ninguna de mis lectoras comenta ser ue ...le hecho la culpa a mama por ...quitarme la notebok...jejeje

Vale stoy en un compromiso con mi mama y ..estoy con la notebook escribiendo ..jejeje ya.... Todos me.miran como una loca me.da.igual primero son mis lectoras luego ...subo ..dos capis para ti ISA..jejeje te quiero.gracias or comentar
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:33

SII CAPS!!!!!!!!11
OH OH...YO ME QUITOO
ESQUE MAÑANA TENGO EXAMEN
AGGG Bravo!
ACABO DE TENER UN EXAMEN
TIPO EXAMEN DE ADMISION
Y AHORA TENEMOS OTRO EXAMEN AGG
TU IGUAL SIGUELAA QUE DESPUES COMENTO

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:35

Claro ISA te comprendo ..huuu yo falte a mi examen...que hago ahora..jejeje..vale adios suerte.con tu examen de seguro lo pruebas
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 00:28

wow lo de los poderes me sorprende muchisimo!!!!
esta super padre tu novee!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 15:39

oh santo dios!!
enserio qe me encantaron
y kee!! WTF
como qe a ami le gusto el beso de esteban!!
eso me pone triste
aaah Conectadas xD
aaah ya kiero saber eso de los poderes
y o.O hasta nick tiene..aparte de mucho money xD
aaai tienes ke seguirlaaa!!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: