Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

Ir abajo 
+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:26

CAPI 54:


Narra joe: estaba sentado junto a winston en el sofa de mi depa….estabamos mirando una comedia que no daba nada de risa….asi que cogi el mando del plasma y cambie el canal….
A esto me referia con estar solo bueno no solo …..winston estaba aquí pero….queria que ami estuviera aquí ..aunque despues de que ella dijera que queria a esteban ….ya no podia hacer nada ella habia tomado su decision el… no la habia obligado…
winston ..comenzo a ladrar…mire el plasma .O.o mi hermano estaba ahí …


O.o !!! Que hacia nick arrodillado ante una rubia ….lo mas probable era que esa chica fuera su princesa…pero su princesa no era rubia….mire las letras en negro debajo de las imgenes…y me quede O.o quien era delta goodrem ?

Decian que era una actriz y cantante de no se donde…..

Ellos decian ..y con ellos me refiero a los periodistas…decian que nick…le habia propuesto matrimonio a esa chica y si era lo mismo que mis ojos veían ….winston comenzo a ladrar


Joe: si winston…el es el imbecil de mi hermano…que al parecer le propuso matrimonio a una chica desconocida

Winston parecio estar de acuerdo conmigo..y ..movio su cabeza… luego se volvio a la puerta y comenzo a ladrar ….si el hacia eso antes de que las personas tocaran el timbre….

Me levante y me pare detrás de la puerta…..y espere a que tocaran el timbre…y a los pocos minutos lo hicieron …tocaron el timbre …abri- para ver a demi con su odiosa prima traduccion MILEY…. =/

Me volvi
Joe: debo de poner un letrero en mi puerta….


Demi sonrio divertida…

Demi: de que???
Joe: para que en la proxima no traigas compañía a mi departamento…
Miley: si lo decis…por mi .--mejor callate --.--!
Demi: y adivina por que vinimos???
Joe: ……….
Demi: te comio la lengua……….
Joe: --.--!! No ella me dijo que si hablaba de ella me callara y soy obediente… =)
Miley: jajaja tarado!!!! --.--!
Joe: bueno …demi si quieres pasar… pero ella no entrara…
Demi: que malo!!!
Joe: si ese soy yo muajajajaja
Demi: malo!
Joe: =) lo se….y ella no entrara!
Miley: me da igual no quiero ni entrar pero.. Escuchame joshep …. Tienes que decirle a nick que no puede casarse con esa rubia vieja!!!!
Joe: si nick se casa o no me importa un chicle!!!!!! A mas el ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera!y a mi me da igual….
Miley: pues tu eres su mayor!!!!!
Joe: pues si sere su mayo, pero eso no me vuelve su padre
Miley: --.--!!!!!!!!1
Joe: ……
Demi: entonces ..miley…. Ya se va….
Miley: ya!!! No necesito que me digas que hacer…


Demi entro a mi departamento …mientras miley hacia una salia dramatica…..

Joe: =)
Demi : perdona a mi prima se cayo de su cama con la noticia de que tu hermano se casara…
Joe: ok=) quieres beber algo?
Demi: leche caliente =)
Joe: --.--!! No hay eso lo acabe anoche…
Demi: jajaja solo me burlo..
Joe: ok
Demi: y vino?
Joe: ok =)

Winston se acerco a demi y comenzo a ladrar..
Demi se acerco a el queriendo acariciarlo pero el no se dejo….
Joe: vamos amigo ella es demi
Demi: si una amiga =) vamos ven ….

Winston gruño y salio corriendo hacia su dormitorio….
Demi: perdon…
Joe: esta bien no sucede nada se comporta asi a veces….

Claro que no lo hacia pero mi plan no era hacer que demi se sintiera mal…
Demi: bueno =) y que hacias antes de que viniera…con mi prima y ella se fuera en su salida dramatica
Joe: jajaja salida dramatica…
Demi: =) y te cae tu futura cuñada????
Joe: si es genial….aunque …cuando …pone musica siempre termino escuchandome cantar….., esta obsecionada…….con que hubieramos sido …unos cantantes …..tiene todas muestras canciones en CDs..--.--!
Demi: --.--!
Joe: y esa cara?
Demi: jaja solo te imitaba….=)
Joe: jajajaja=)
Demi: y ya la conocias desde antes?

Joe: si desde …no recuerdo….estuvo siempre en nuestro circulo social…y me cae muy bien =)
Demi: me gusta su cabello es rubio..aunque creo que es algo mayor para nick no te parece?
Joe: --.--! De quien me estabas hablando???? Yo hablaba de DANIELLA… la prometida de kev
Demi: pues yo hablaba de la rubia de nick
Joe: ok.. A esa creo que ni la habia visto..
Demi: no te cae?
Joe: no lo se… la verda es decision de mi hermano….y si ,, yo preferiria que el estuviera con ______(TN)
Demi: si, los vi hacian una bonita pareja juntos…
Joe: si… =)
Demi: bueno ya me aburri….
Joe: si igual que hacemos?
Demi: =) juguemos TWISTER!!!!!
Joe: O.o

Me quede sorprendido =S ninguna chica me habia pedido jugar twister con ella….claro demi habia coincidido .conmigo pues yo tambien queria jugar ese juego….
Demi: que no conoces el juego?
Joe: ahora eso fue ofensivo
Demi: jajaja ok tienes el juego???
Joe: sigueme



Abri..un armario….bueno era pared…detrás habia un armario escondido….lo abri… ahí tenia una tienda entera de jueos…….de mesa y claro..que tenia el que demi me habia pedido…ella vio las enormes montañas de cajas
Demi: que es esto???
Joe: bueno …nadie conoce mi depa..bueno no todos --.--!!! Y me gusta jugar con winston ….cuando nos aburrimos de ver tv…
Demi: O.o winston??? Vives con tu amigo..en tu depa????
Joe: si =)
Demi: O.o donde esta???
Joe: jajaja acaba de salir gruñendo despues de gruñirte…
Demi: =) jajaj ok el es winston?
Joe: si=)
Demi: y como es que puedes jugar con el un juego de mesa
Joe: ..si sabe jugar
Demi:--.--!
Joe: no te miento
Demi: como?
Joe: el puede mover las fichas

Demi: jajaja ok …y jugamos?
Joe: ok….

Armamos el juego en ..la sala y luego ella se quito los tacos….y comenzamos a jugar…




NARRA AMI : sabia que habia sido muy mala con joe……bueno nunca debi decirlo directamente…pero..bueno si sabia que era asi a veces…
asi que mientras aprendia cada vez mas cosas junto a esteban …tambien extrañaba a joe…


Baje a la sala para encontrar a david --.-!!! Si dos dias atrás mi prima se habia ido con nick.. Y david se habia pasado metido en el despacho de mi tio… lo cual era raro pues nadie entra …y por alguna razon el si podia..
Bueno ahora estaba …sentado flotando en el aire.lo cual me dio risa.. Pies parecia esa tipica imagen de YODA en star wars …..flotando en el aire… jajaja solo le faltaba la bata…. Cogi una de mis pulseras y se la lanze el abrio los ojos y me miro irritado
Ami: que quieres que haga…si bajo a la sala y veo un cadaver flotando
David: --.--! No soy un cadaver
Ami: pareces!
David: vale ok..pero deberias de intentarlo
Ami: por que???
David: nada olvidalo..un guardian tiene poderes limitados..
Ami: --..--! Si no fuera la guardiana de tu futura esposa te rostizo vivo =)
David: O.o
Ami: david se donde vives , cuida tus espaldas…
David: --.--! Jajajaj vale perdon por fastidiarte… se que yo tengo mas poderes que tu .
Ami: ok =) hay desayuno?
David: ya… no se aun no me abisaron mi me llamaron para decir que el desayuno estaba en la mesa…
Ami: bobo!!!
David: jajaj vamos te invito a desayunar
Ami: me haras un desayuno???
David: --..--! No!
Ami: jajaj solo juego claro que no ….quiza me envenenas..
David: graciosa! --.--!
Ami : quita esa cara o asustas a mi prima en el altar……..
David: jajajajaja vamos…

NARRA AMI:
El condujo hasta un restaurante me ayudo a bajar …me abrio la puerta del auto y lo mismo con la puerta del restaurant… entramos el cogio una mesa..y nos sentamos..
David: y ami donde esta el otro guardian?
Ami: estaba con mi tio anoche
David: =) a ..ok


El pidio la carta mientras discutiamos que pedir…su movil comenzo a vibrar…
Ami: te llaman
David: donde??? O.O


El se volvio a todo lado mirando a cada persona del lugar..
David: mentirosa..
Ami: --,--!!! No se si eres o te haces… mira tu movil!!!!



El cogio su movil de la mesa , se disculpo y salio a hablar afuera.. O donde se hubiera ido…
Me quede sola mirando..que pedir… era un desayuno ..que tal frutas picadas.. Y agua mineral…. Para mi=)

Bien david..tenia …gustos buenos… debia de admitirlo ..pues me habia traido a uno de los cinco estrellas de la ciudad… me volvi para ver si en alguna de la proximas mesas estaria alguna de esas señoras con las que me habian obligado a frecuentar en los anteriores años… y para mi gran suerte no estaba ..ninguna…
Segui con mi mirada..lo demas y me encontre con ..pero el no estaba ..a kilometros de aquí?????

El debia de estar en alemania.. Con liliana ….aunque a mi me hubiera gustado que MARCO estuviera a miles de kilometros.. Pero bajo tierra...
-
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:29

ISA !!!!!!!!!!!!! REBE!!!!
chicas las extrañe si isa y ahora estaba viendo la serie en boomerang pero me perdi.. jajaja... gravias por leer ya me paso por tus noves mañana a mi tambien me estan botando de mi lap..=) espero que les guste chicas... gracias si me pasa de todo es el colmo jajaja pero asi de rara es mi vida =) las quiero bye!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 17:55

wooooa! Jaja eso si quue fuue un suupe maratoon y me encaantaron todos y cadaa uno de los caps! De veerdaad, jajaja tee pasaas! Escribees geenniaaaal y amoo tu noove con loocuraa y desespeeradameente! Haja juuro quue si cocinaara me casariaa con ellaa! Jaja okeeey noo peeero es enseeerio la amooo! Jaja y tieenes quue seguuirla coomo vas! Jaja ntcc peero en cuuanto puuedas trataa si? Jaja siguuela pleease
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 18:23

ME ENCANTOOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLAAAA
AGGG SAMANTHA COMO HIZO ESO
Y LOS MALDITOS PAPARAZZIS

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:12

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: