Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )

Ir abajo 
+12
ILoveEzraFitz♥
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
fallingfornicholas
rocy
Andrea-JB-Nick Jonas
koman
Anny Jonas Miller
Carpe Diem
catitamor
dark_nyx16
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:19

SIGUELA PORAVOR Sad tengo qe saber qe sigue en tu nove! tiste
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:20

SIGUELA PORAVOR Sad tengo qe saber qe sigue en tu nove! tiste
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:30

SSIIGGUUEELLAA! Wink A M O T U N O V E Enamorada
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:51

hola niñas estoy de regreso!!!!!!! vale ahora si .... arregle mis problemas en fin aqui esta el capi


CAPI BONUS_
NARRA AMI:. ..ahh!!! Mi tio….
Ami: que los tatuajes ..que tenemos se pueden quitar.. Con la tecnologia de ahora….pero no quiero me gustan!!!
Tu: si eso..
Tu papa: y que hace joe jonas en tu habitacion amanda..???
Ami: el estaba ..algo enfermo… asi que… se quedo en mi habitacion y. yo me quede..con ..mi linda prima…
Tu papa: no que la habitacion de invitados??
Ami y tu: es que dormimos ahí las dos!!
Tu papa: y tu por que hija?
Tu: nick tuvo un accidente …
Tu papa: ..y ---a mi que me importa!!-- que ??
Tu: .. Ayer me defendio de david!!!
Tu papa: david te hizo algo???--mintiendo----
Tu:.. Si nick no llegaba..
Ami: ..tendrias para el proximo dia del padre un regalo duradero…
Tu: ami!!!!!!
Tu papa: es cierto eso!!! ..ahora mismo rompo el contrato ..con su familia!!!
Tu : papa no es para nada.. ..dejalo asi a mas no ocurrio nada..


Tu papa_ segura.. Puedo hacer que su familia caiga!!
Tu : ahh papa das miedo.. Y lorena.. La reina sigue dormida?
Tu papa: ..la reina esta en casa de una amiga..
Ami: uhh!! Tio pasaste la noche solito?
Tu : ami!!!
Ami: ya me callo!
Tu papa: jajaja… por eso… te adoro amanda ..siempre ocurrente a un nivel raro..
Ami: asi soy yo..


Narras tu:.. Papa se fue de casa.. Despues de hacernos prometer.. Que.. Nick y joe se hirian luego ..el tenia el tenia que irse a algun lado.. ..ahhme daba igual …queria ir con nick…. Cuando se fue ami fue con joe.. y.. Yo con nick… cuando entre… a mi habitacion…
Nick.. Estaba aun dormido.. Deje …la mesita de desayuno que le habia llevado.. Y … me ..sente a un lado de la cama.. Lo veia dormir… ..tenia ganas de llorar.. Por que nick??... De todos los hombres en el mundo.. Me habia enamorado de nicholas jonas??... Era destino.. O las parcas jugaban conmigo ..???... No sabia que.. Podia hacer???.. Pero ya estaba enamorada.. De.. El.. No lo dejaria y si alguien intentaria hacerle daño juro que lo iba a tener que pensar dos veces… ahora.. Estaba mas decidida a estar con el en una relacion fija y la …rubia.. Esa y miley me iban a oir si pretendian que me alejara de el…

Cogi uno de sus rulos.. En mis dedos.. Eran tan lindos.. Sonrei.. Lo acaricie… con cuidado.. Aun podia recordar.. El accidente ..si apenas habia sido …hace pocos dias… …pero el estaba bien a mi lado… eso me re gustaba…..

CON MILEY:…
Miley: .. Ahhhh!!!!!!!... No se cuando es que…. Me cansare.. De todo!!
Frankie: que dijiste diosa sexual!!??
Miley: que no se cuando me cansare de todo esto
Frankie:.. Jejeje… ahhh….===??
Miley: ..vistete ..tengo que.. Ver ..a alguien frankie..
Frankie: me botas??
Miley: ..me invitas?
Frankie: a que?
Miley: al cumpleaños de tu hermano.. Claro tonto!
Frankie:.. Jajajajaja… mi hermano???
Miley: .. De joe!!
Frankie: ahhh.. De joe!!!!!
Miley:… jajajajajaja….
Frankie:… vale.. Estas invitada…
Miley:.. Ahhh.. Ok.. Entonces nos vemos ahí.. Me recoges.. Y ya
Frankie: ok… entonces me voy!
Miley: vete pues..


CONTIGO Y NICK:…
Seguia mirando a nick ..dormido.. ..mire se veia tan lindo tan relajado.. .. ..amaba verlo dormir.. ..sin pensarlo..bese …su lunar.. En la frente… ahh!!.. El ni se movio… ..luego baje.. ..hasta llegar de su rotro a su cuello.. .. Claro ..el se movio en las sabanas.. Haciendo que yo quedara encima. De el..
Nick: amor?
Tu: jajaja..
Nick: que hacias.. ..soñaba con elvis…
Tu: ..O.o ..?? Quien es elvis!!!
Nick::…
Tu: ..a.. Momento ya recorde es tu cachorrito!!
Nick: jajajajaja
Tu: ..eso.. Ahh!! Nick.. No era tu cachorrito ..era yo..
Nick:.. Amo .tus lamidas..
Tu: ..jejeje..
Nick:.. ..enserio.. Sabia que eras tu lo dije por fastidiar..
Tu: ..amo tus lunares…
Nick: ??
Tu:.. Me pareces mas sexy… a mas de que amo.. Todo de ti..
Nick:ahh…. Encerio.. Haces que me sonroje.. Y eso que soy la piedra de mi familia..
Tu: jajaja

Nick: ahh.. Que hora es??
Tu: como las 11
Nick: oh??
Tu: jajaja… tranquilo. Amor no pienso dejar que te levantes de mi cama
Nick: pero..
Tu:. ..nick ..no.. O vas a la clinica…???
Nick: ok.. Pero primero te hago tu desayuno..

El intento ..levantarse.. Pero. Lo cogi.. Riendo..
Tu: ya te hize uno..
Nick: manzana .. Jupi!!
Tu: !!!!!jajaja
Nick: jajaja..
Tu: .vale.. Hoy no traje manzana
Nick: tonces?
Tu: ..te traje … una malteada …
Nick:…
Tu: sin azucar ..
Nick: =)
Tu: ….vamos tomala..
Le di el vaso.. Que traia una cañita…
Nick: de que es?
Tu:. ..veamos.. Tiene platano…nranja manzana uva pera piña y.. Me falto decir papaya..
Nick: O.o!!
Tu: jajaja.. Bobo!! ..claro que no!! ..ni que fuera que para darte algo asi..
Nick: =)
Tu:..es ..una malteada..de ciruelas.. Son tus favoritas no??
Nick: si …
Tu: ..
Nick: como lo supiste..es algo de las muchas cosas que aun no te he dicho!!
Tu: jajaja.. Lo lei en internet nick
Nick: ohh.. Mi fruta favorita esta en internet??
Tu: jajaja.. Si.. Si esta!!
Nick: .. Ok.. Eso es perturbador..
Tu: jajaj.. ..que importa.. Tu malteada ..es de ciruela…..
Nick: lo se amor..
Tu: nick eres lo mas lindo que me paso en do!!
Nick:..=) . Quiero salir te parece si vamos a caminar luego?
Tu: y la empresa? Ya dejaste con todo a kev
Nick: ..pero
…tu: joe tambien esta dormido aquí en casa con ami
..nick: ok.. Pero luego vamos??
Tu: claro




Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:56

CAPI 41:




Narras tu: en fin estaba en casa de los chicos el lugar estaba repleto asi que no fue muy dificil imaginarme como habian sido las fiestas de joe en años anteriores…. … algunos planes habian cambiado …
En fin kev y joe vendrian en un momento … claro joe no tenia ni idea de que …le teniamos una fiesta …sorpresa preparada…. Nick aun no llegaba y yo estaba aquí con …. Mi prima y dani que por cierto estaba …algo extraña ..

En fin .. Mucha gente…. No era que yo fuera una antisocial pero de todos modos me sofocaba estar ahí …. Delante de un monton de personas aunque conociera al 50% de ellas… no las habia visto hace mucho asi que ami me arrastro a la piscina del patio nos quedamos sentadas en unos asientos un momento mirando el cielo
Ami: prima … … sabes…. Creo que tienes
Tu: .. Si lo se … deberia de ser mas …sociable?
Ami: .. Pues si tu ecesitas ser mas sociable sin duda yo tambien
La mire y las dos nos reimos … definitivamente ami era mi mejor amiga del tipo de las que se puede compartir cualquier cosa …
Ami: bueno eso no era lo que te queria decir …
Tu: entonces?
Ami: bueno……lo de los tatuajes…
Tu: cierto tambien he estado pensando en eso
Ami: … sabes esteban nos puede enseñar mas cosas..
Tu: lo se pero creo que conmigo no se lleva nada bien
Ami: …pero conmigo si
Tu: lo se pero ahora estas …. No quiero que joe y tu se enojen … por.. Eso
Ami: … lo que siento por joe es cariño…. Aun no quiero tener nada serio no por ahora estoy muy ocupada .. Tratando de descubrir que soy por que normal no
Tu: … si claro … ami creo que tu no quieres tener una relacion por que aun no has dejado de pensar en tu ex

Lo se eso fue cruel … mencionarle a ami eso de golpe pero … .. Tarde o temprano ella tenia que afrontarlo…

Ella me sonrio y asintio pensando
Tu: por otra parte ami…. Creo que puedes tener mas poderes

Ella parecio animarse al instante y comenzo a hablar….. Que mi movil comenzo a sonar …..
Era nick estaban por llegar

Ami me sonrio y nos levantamos… .. Salimos a la sala y luego dani nos arrastro hacia la puerta de la casa…
Dani: donde estaban las he estado buscado
Ami: afuera conversando
Tu: .. Si
Dani: kev me llamo dijo que estaban en camino
Tu: si nick me mando un mensaje diciendome lo mismo

Ami: … esto parece una ….fiesta
Tu: pero eso es
Ami: no me refiero a eso … ..todos gritan …. Bailan apenas escucho lo que dices
Dani: ami tiene razon sera mejor que todos se callen cuando joe llegue


Ami salio a la calle .. … este lugar era lindo…. Pero no contaba con que al acompañar a ami …. Veria a frankie que le habria la puerta a miley …. El me miro … pero no fue una simple mirada… .. Volvi mi mirada a ami que miraba a miley …. Molesta… si a mi prima definitivamente la modelo no le caia

Tu: mejor entremos a la casa
Ami: … no …
Tu: amanda… no quiero ..
Ami: .. Otra cosa que …se es que esos de ahí tienen algo que no me gusta
Tu: seguro que si …ella es la ex novia de nick y el es su hermano menor…
Ami: -- -- no se.. En fin…

Los dos pasaron por nuestro lado ….miley …con una vestido purpura…con tirantes lindos… se veia bonita tenia que darle credito con eso… y frankie .. .. El se venia tan bien como las otras dos veces… .. Por algo era un jonas… no?...
Al pasar frankie me rozo con su mano….. Pude ver como sonreia….. Nadie se dio cuenta… ami estaba mirando el vestido de miley
Ami: ya se por que esa chica es una modelo
Tu: si…es bonita
Ami: tambien lo eres tu
Tu: gracias..


Entramos a la casa… y miley ya habia llamado la atencion de la mitad de las personas estaba conversando en un gran grupo mientras muchos invitados la observaban…
Dani: no me gusta nada que miley venga a la fiesta de joe …ja joe no le cae nada.. Bien
Ami: .. …por que???
Tu:???
Ami: bueno .. Esa pregunta estuvo de mas cierto?
Dani y tu: si..

Despues de unos minutos …. Joe kev y nick llegaron bueno no en ese orden … primero llego nick.. Obivo… no tuvimos un momento a solas …y si lo hubieramos tenido ..probablemente me hubiera perdido toda la fiesta de joe… .. Nick se fue a conversar con .. Otros….. De sus amigos.. Asi que me quede con mi prima… dani hacia callar a todos…. Joe llego y cuando todos gritaron … dorpresa!!!
El tenia cara de haber visto un alma…. Lo cual me parecio racioso.. Miro a ami.. Y sacudio la cabeza..
Tu: ( hablandole al oido a ami) .. Ami..creo que joe queria de regalo … un dia a solas contigo)
Ami: ..muerdete la lengua prima!
Tu: jajajaj

Bueno joe …. Estaba saludando a todos.. Cuando nick ..se nos hacerco con una bandeja de martinis… .. Cogi una al igual que ami.. Dani no quizo nada… pues tenia una piña colada en la mano.. .. Nick desaparecio de nuevo se perdio entre.. Las personas..
Ami: ..creo que esta fiesta esta genial solo que para… nosotras no
Tu: si para joe debe de ser genial.. Pero.. Para .. Nosotras estamos … que no nos hablamos con nadie
Ami: no esta tan mal.. Mira conocemos a los chicos .. ..a dani… y.. A … te conosco a ti.. Podria ser peor que no conoscamos a nadie..
Tu: vale enes razon

Ami: por que no vas en tu momento a solas con nick?
Tu: … no se donde esta… esta algo ocupado..
Ami: no e late que el menr de los chicos… sea el jefe de la empresa
Tu: a mi tampoco pero asi son las cosas..
Ami: si.. Creo que no deberia de haber jefe pobre nick…
Tu: lo se… .. Pero …

En ese instante.. Ami volvio su rostro.. Hacia .. Las escaleras de la segunda planta.. Para ver a nick parado ahí conversando con un joven de traje.. Que obviamente no reconoci

Ami: . Prima creo que …

Sime volvi y .. Vi eso… franie estaba parado de pia a las escaleras sonriendo a un par de chicas mientras miley estaba…. Ahí… parada…. Mirandolo… de pronto subio las escaleras.. Directo a nick… si…
Lo abrazo por la espalda y .. El sonrio… … lo beso en el cuello y el ni ..se movio estaba ahí como si eso fuera normal…

Detrás de nosotras escuche un par de voces.:
**********: .. Creo que nicholas … volvio con miley… si hacen una pareja preciosa..
***********: .. Si.. Como antes…
Ami me miro de reoo ..estaba enojada.. Si aquí lo de cómo hermanas ..se metian con ella y tambien se metian conmigo y a la inversa… …
Ami: nick puede ser tan estupido?
Tu: ..=/
… frankie se dirigia hacia nosotras…
Frankie: ..ella es tan perfecta…
Ami: …si … de seguro tu lo sabes muy bien
..el parecio sorprendio por el comentario pero al instante.. Cambio su rostro..
Frankie: .. Claro ba a ser mi cuñada…
Tu:…. =!!!!

Nick se volvio yvio a miley… se disculpo con …el joven y cuando estaba bajando las escalerasdejando atrás a miley..
Miley: .. Te iras con ella??
Nick: de que hablas?
Miley: hablo de que me haces mucho daño … nick ..te quiero y eso lo sabes…
Nick:.. Miley basta.. Enserio..
Miley:… .. No no basta… estoy cansada de que.. Esa se meta.. En mi vida.. ..de que te vayas con ella
Me miro …miley me miro en ese instante… y todo el mundo se volvio hacia mi… senti que.. Mi cara …se volvia roja.. Pero ..me mordi mi labio.. ..
No entendia muy bien lo que estaba sucediendo.. Pero …de pronto hubiera querido que fuera una especie de broma… la musica seguia su curso pero ya todo el lugar estaba en silencio ..las personas volvian de mirar a miley y a mi…
Ami: esta chica ya me canso…
Mire a ami sin saber como habia hablado ….bueno casi telepaticamente.. Nadie la habia escuchado ecepto yo…
Frankie:.. Si hermano no entiendo como puedes dejar ir a miley!!
Nick: frankie esto no es asunto tuyo
Ami:…
Miley:…
Frankie: … .. Bueno solo intento hacerte ver.. Las cosas .. No puedes dejar a miley.. ..
Miley:
Nick: .. Por que?
Miley: callate no..digas nada..!!
Ahora nick estaba enojado.. Miraba a frankie ya miley
Nick: que es lo que debo de saber???
Miley: callate!... Frankie ..no te..
Frankie: .. Vamos.. Miley .. Solo quiero lo mejor para mi sobrino…

Ami: que?!!!

Todo se quedo en silencio.. Ok.. Que rayos acababa de decir… frankie?

Nick: que?
Frankie:.. Que miley esta embarazada de ti!!!! Que mas quieres que te diga..
Nick: … pero..
Miley..
Nick: ..es cierto eso miley?
Miley: si…
Ela bajo la cabeza.. Y asintio …genial ahora me estaba sintiendo … tan culpable como si hubiera hecho que nick deje a miley con un bebe….
Mire a nick ..su mirada se encontro con la mia al parecer estaba tan ….sorprendido como yo.. ..
Senti que alguien me cogia de la mano era joe.. Me volvi.. Queria llorar.. Pero … no como siempre sabia que mi rostro ahora estaba detrás de una mascara…. Y casi me daba risa…..
Joe: .. Vamos.. Animo esa bibora no sera una jonas…
Ami:… !!!
Tu:.. Esta bien… me da igual

Enserio?? ESTA BIEN ME DA IGUAL???? .. Si habia dicho eso pero no se me ocurria nada mas.. Solo queria mostrarme fuerte… vamos muchas de las personas ahí me seguian mirando.. Y rie por lo bajo como si fuera una obra de teatro comica…

Joe asintio.. Dani estaba mas alla pude ver su rostro parecia que iba a ir con miley e iba a ahorcarla y kev ..no aparecia por ningun lado.. Bueno tampoco es que me .. Subiera al sofa y me pusieran a buscarlo entre los invitados…

Nick se se solto de la mano de miley e intento bajar las escaleras…
Frankie: asi que dejaras a la madre de tu hijo?
Nick: callate!!
Frankie:.. Vamos un jonas o es asi…

Nick se volvio.. Y levanto el puño.. Frente a la cara de frankie… quien sonrio …al parecer estaba buscando que nick hiciera eso exactamente… …
Frankie: vamos golpeame… en fin ya no eres el mismo nick
Nick: …
Nick …miro a frankie.. Y bajo… la mano… me ubico entre los invitados y trato de sonreirme.. Pero no lo logro… solo se quedo serio….
Ami: creo que nos vamos
Tu: igual yo
Ami: .. Tengo un compromiso.. Y ..llegare tarde… esto esta muy interesante pero creo que ….si me quedo mas llegare tarde…no es verda?
Ella me miro.. Y yo sonrei
Tu:…si claro

Me despedi de dani.. Con la mirada… bueno ella debia de entender
Joe cogio a ami
Ami: enserio joe tengo una cena importante sin mencionar que desde aquí voy a demorar en cambiarme y… en llegar
Joe: bueno..pero este es el cumpleaños mas emocionante que he tenido si hasta tiene un show
Miley: tu no cambias joshep que esto no es un show …estoy esperando un bebe de nick
Joe:.. Bueno si como sea… entonces ami… nos vemos otro dia?
Ami: revisare mi agenda…y te aviso
Joe:…esta bien… -- joe se volvio y me miro.---- adios preciosa..
Tu: adios ..joe..ami y yo estabamos llegado a la puerta de la casa…
Nick: … espera!!! No te vayas…
Tu:.. Lo siento .. Estamos retrasadas.. De seguro sera una gran fiesta pero ya se nos hizo tarde
Nick:…
Frankie: no voy a permitir… que … dejes a miley… que… ..ella esta esperando un bebe de ti!!! Nick reacciona que te sucede!!!
Kevin: este no es lugar para estas cosas.
Joe:.. Pero si ya estan..
Kevin que habia aparecido de la nada……miraba a joe … con una mirada que nunca habia visto.. Joe se quedo callado.. Despues de todo… kevin era el mayor de los tres..

Ami se.. Cogio de la mano… como si me pidiera su bolso y.. Salimos de ahí.. Subimos a su auto si yo no habia traido el mio..
Ami: ….
Tu: que compromiso tienes?
Ami: jajaja.. ..eso.. No sabia que decir.. O mejor ..debi e decir… quiero mirar una pelicula ..por canal de cable… y no quiero perdermela..
Tu: genial y que pelicula es?
Ami: .. Ahh niña.. Que fue maetaforicamente.. No …tenemos una cena… .. Bueno no te lo dije ante spor que ni pensaba ir pero ya que sucedió esto sera mejor que nos presentemos
Tu: cierto papa…y …
Ami: lorena, miza, esteban
Tu:
Ami:… creo que era una cena de negocios familiares.. No entiendo a loos empresarios.. Si es de negocios deberian de ir solo ellos no deberian de… llegar a todos si falta hasta que las mascotas asistan !!
Tu: jajaja.. Te imaginas que tuvieras un hamster?.. Y ..lo llevaras?
Ami: con un esmoquin diminuto
Tu: o un gato con vestido
Ami: es totalmente .. Tonto pero que buena idea.. De ninguna manera una mascota mia.. Andaria sin ropa..
Tu: .. Que locura y … se seguro tendria un guardarropa
Ami: bueno.. Mejor .. Algun accesorio.
Tu: .jajaja..
Ami: … bien al menos te hize reir..
Tu:.. Si lo de miley esperando un bebe de nick me … cayop como un balde de agua fria… pero.. Bueno.. No se si es verda o mentira.. Y si fuera cierto no puedo hacer nada….
Ami:.. Como? Y no lucharas por nick?
Tu: .. Luchar o quitarle a un bebe inocente a su padre?
Ami: vamos… prima.. No le quitarsa nada.. Que el te elija a ti no significa que renuncia a su hijo
Tu: no lo se ,no lo tengo muy definido.. Pero ….tendria que pensarlo

Narra ami: llegamos a casa.. Si comenzamos a arreglarnos… despues de 10 minutos.. .. Me estaba mirando al espejo ..si .. Habia aprendi a bañarme en 5 minutos….. Lo mas rapido.. Tampoco tenia ganas.. De echarme enla tina.. O me quedaba horas… .. Pero quedarme .. Parada bajo el agua… de la ducha.. Me parecia algo bobo… ..en fin……acaba de cambiarme.. Traia un vestido.. Verde oscuro… asi era como me sentia sin animo.. …

Y a la ves .queria coger a esa tal miley … pero ..una parte de mi intuicion.. ..lo sabia ..
Cuando ella habia dicho..que estaba embarazada de nick… … lo habia dicho con una firmeza total…. … era cierto ella estaba embarazada apero que fuera de nick no lo sabria..
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:59

CAPI 42 _:

Narras tu: en fin estaba en casa de los chicos el lugar estaba repleto asi que no fue muy dificil imaginarme como habian sido las fiestas de joe en años anteriores…. … algunos planes habian cambiado …
En fin kev y joe vendrian en un momento … claro joe no tenia ni idea de que …le teniamos una fiesta …sorpresa preparada…. Nick aun no llegaba y yo estaba aquí con …. Mi prima y dani que por cierto estaba …algo extraña ..

En fin .. Mucha gente…. No era que yo fuera una antisocial pero de todos modos me sofocaba estar ahí …. Delante de un monton de personas aunque conociera al 50% de ellas… no las habia visto hace mucho asi que ami me arrastro a la piscina del patio nos quedamos sentadas en unos asientos un momento mirando el cielo
Ami: prima … … sabes…. Creo que tienes
Tu: .. Si lo se … deberia de ser mas …sociable?
Ami: .. Pues si tu ecesitas ser mas sociable sin duda yo tambien
La mire y las dos nos reimos … definitivamente ami era mi mejor amiga del tipo de las que se puede compartir cualquier cosa …
Ami: bueno eso no era lo que te queria decir …
Tu: entonces?
Ami: bueno……lo de los tatuajes…
Tu: cierto tambien he estado pensando en eso
Ami: … sabes esteban nos puede enseñar mas cosas..
Tu: lo se pero creo que conmigo no se lleva nada bien
Ami: …pero conmigo si
Tu: lo se pero ahora estas …. No quiero que joe y tu se enojen … por.. Eso
Ami: … lo que siento por joe es cariño…. Aun no quiero tener nada serio no por ahora estoy muy ocupada .. Tratando de descubrir que soy por que normal no
Tu: … si claro … ami creo que tu no quieres tener una relacion por que aun no has dejado de pensar en tu ex

Lo se eso fue cruel … mencionarle a ami eso de golpe pero … .. Tarde o temprano ella tenia que afrontarlo…

Ella me sonrio y asintio pensando
Tu: por otra parte ami…. Creo que puedes tener mas poderes

Ella parecio animarse al instante y comenzo a hablar….. Que mi movil comenzo a sonar …..
Era nick estaban por llegar

Ami me sonrio y nos levantamos… .. Salimos a la sala y luego dani nos arrastro hacia la puerta de la casa…
Dani: donde estaban las he estado buscado
Ami: afuera conversando
Tu: .. Si
Dani: kev me llamo dijo que estaban en camino
Tu: si nick me mando un mensaje diciendome lo mismo

Ami: … esto parece una ….fiesta
Tu: pero eso es
Ami: no me refiero a eso … ..todos gritan …. Bailan apenas escucho lo que dices
Dani: ami tiene razon sera mejor que todos se callen cuando joe llegue


Ami salio a la calle .. … este lugar era lindo…. Pero no contaba con que al acompañar a ami …. Veria a frankie que le habria la puerta a miley …. El me miro … pero no fue una simple mirada… .. Volvi mi mirada a ami que miraba a miley …. Molesta… si a mi prima definitivamente la modelo no le caia

Tu: mejor entremos a la casa
Ami: … no …
Tu: amanda… no quiero ..
Ami: .. Otra cosa que …se es que esos de ahí tienen algo que no me gusta
Tu: seguro que si …ella es la ex novia de nick y el es su hermano menor…
Ami: -- -- no se.. En fin…

Los dos pasaron por nuestro lado ….miley …con una vestido purpura…con tirantes lindos… se veia bonita tenia que darle credito con eso… y frankie .. .. El se venia tan bien como las otras dos veces… .. Por algo era un jonas… no?...
Al pasar frankie me rozo con su mano….. Pude ver como sonreia….. Nadie se dio cuenta… ami estaba mirando el vestido de miley
Ami: ya se por que esa chica es una modelo
Tu: si…es bonita
Ami: tambien lo eres tu
Tu: gracias..


Entramos a la casa… y miley ya habia llamado la atencion de la mitad de las personas estaba conversando en un gran grupo mientras muchos invitados la observaban…
Dani: no me gusta nada que miley venga a la fiesta de joe …ja joe no le cae nada.. Bien
Ami: .. …por que???
Tu:???
Ami: bueno .. Esa pregunta estuvo de mas cierto?
Dani y tu: si..

Despues de unos minutos …. Joe kev y nick llegaron bueno no en ese orden … primero llego nick.. Obivo… no tuvimos un momento a solas …y si lo hubieramos tenido ..probablemente me hubiera perdido toda la fiesta de joe… .. Nick se fue a conversar con .. Otros….. De sus amigos.. Asi que me quede con mi prima… dani hacia callar a todos…. Joe llego y cuando todos gritaron … dorpresa!!!
El tenia cara de haber visto un alma…. Lo cual me parecio racioso.. Miro a ami.. Y sacudio la cabeza..
Tu: ( hablandole al oido a ami) .. Ami..creo que joe queria de regalo … un dia a solas contigo)
Ami: ..muerdete la lengua prima!
Tu: jajajaj

Bueno joe …. Estaba saludando a todos.. Cuando nick ..se nos hacerco con una bandeja de martinis… .. Cogi una al igual que ami.. Dani no quizo nada… pues tenia una piña colada en la mano.. .. Nick desaparecio de nuevo se perdio entre.. Las personas..
Ami: ..creo que esta fiesta esta genial solo que para… nosotras no
Tu: si para joe debe de ser genial.. Pero.. Para .. Nosotras estamos … que no nos hablamos con nadie
Ami: no esta tan mal.. Mira conocemos a los chicos .. ..a dani… y.. A … te conosco a ti.. Podria ser peor que no conoscamos a nadie..
Tu: vale enes razon

Ami: por que no vas en tu momento a solas con nick?
Tu: … no se donde esta… esta algo ocupado..
Ami: no e late que el menr de los chicos… sea el jefe de la empresa
Tu: a mi tampoco pero asi son las cosas..
Ami: si.. Creo que no deberia de haber jefe pobre nick…
Tu: lo se… .. Pero …

En ese instante.. Ami volvio su rostro.. Hacia .. Las escaleras de la segunda planta.. Para ver a nick parado ahí conversando con un joven de traje.. Que obviamente no reconoci

Ami: . Prima creo que …

Sime volvi y .. Vi eso… franie estaba parado de pia a las escaleras sonriendo a un par de chicas mientras miley estaba…. Ahí… parada…. Mirandolo… de pronto subio las escaleras.. Directo a nick… si…
Lo abrazo por la espalda y .. El sonrio… … lo beso en el cuello y el ni ..se movio estaba ahí como si eso fuera normal…

Detrás de nosotras escuche un par de voces.:
**********: .. Creo que nicholas … volvio con miley… si hacen una pareja preciosa..
***********: .. Si.. Como antes…
Ami me miro de reoo ..estaba enojada.. Si aquí lo de cómo hermanas ..se metian con ella y tambien se metian conmigo y a la inversa… …
Ami: nick puede ser tan estupido?
Tu: ..=/
… frankie se dirigia hacia nosotras…
Frankie: ..ella es tan perfecta…
Ami: …si … de seguro tu lo sabes muy bien
..el parecio sorprendio por el comentario pero al instante.. Cambio su rostro..
Frankie: .. Claro ba a ser mi cuñada…
Tu:…. =!!!!

Nick se volvio yvio a miley… se disculpo con …el joven y cuando estaba bajando las escalerasdejando atrás a miley..
Miley: .. Te iras con ella??
Nick: de que hablas?
Miley: hablo de que me haces mucho daño … nick ..te quiero y eso lo sabes…
Nick:.. Miley basta.. Enserio..
Miley:… .. No no basta… estoy cansada de que.. Esa se meta.. En mi vida.. ..de que te vayas con ella
Me miro …miley me miro en ese instante… y todo el mundo se volvio hacia mi… senti que.. Mi cara …se volvia roja.. Pero ..me mordi mi labio.. ..
No entendia muy bien lo que estaba sucediendo.. Pero …de pronto hubiera querido que fuera una especie de broma… la musica seguia su curso pero ya todo el lugar estaba en silencio ..las personas volvian de mirar a miley y a mi…
Ami: esta chica ya me canso…
Mire a ami sin saber como habia hablado ….bueno casi telepaticamente.. Nadie la habia escuchado ecepto yo…
Frankie:.. Si hermano no entiendo como puedes dejar ir a miley!!
Nick: frankie esto no es asunto tuyo
Ami:…
Miley:…
Frankie: … .. Bueno solo intento hacerte ver.. Las cosas .. No puedes dejar a miley.. ..
Miley:
Nick: .. Por que?
Miley: callate no..digas nada..!!
Ahora nick estaba enojado.. Miraba a frankie ya miley
Nick: que es lo que debo de saber???
Miley: callate!... Frankie ..no te..
Frankie: .. Vamos.. Miley .. Solo quiero lo mejor para mi sobrino…

Ami: que?!!!

Todo se quedo en silencio.. Ok.. Que rayos acababa de decir… frankie?

Nick: que?
Frankie:.. Que miley esta embarazada de ti!!!! Que mas quieres que te diga..
Nick: … pero..
Miley..
Nick: ..es cierto eso miley?
Miley: si…
Ela bajo la cabeza.. Y asintio …genial ahora me estaba sintiendo … tan culpable como si hubiera hecho que nick deje a miley con un bebe….
Mire a nick ..su mirada se encontro con la mia al parecer estaba tan ….sorprendido como yo.. ..
Senti que alguien me cogia de la mano era joe.. Me volvi.. Queria llorar.. Pero … no como siempre sabia que mi rostro ahora estaba detrás de una mascara…. Y casi me daba risa…..
Joe: .. Vamos.. Animo esa bibora no sera una jonas…
Ami:… !!!
Tu:.. Esta bien… me da igual

Enserio?? ESTA BIEN ME DA IGUAL???? .. Si habia dicho eso pero no se me ocurria nada mas.. Solo queria mostrarme fuerte… vamos muchas de las personas ahí me seguian mirando.. Y rie por lo bajo como si fuera una obra de teatro comica…

Joe asintio.. Dani estaba mas alla pude ver su rostro parecia que iba a ir con miley e iba a ahorcarla y kev ..no aparecia por ningun lado.. Bueno tampoco es que me .. Subiera al sofa y me pusieran a buscarlo entre los invitados…

Nick se se solto de la mano de miley e intento bajar las escaleras…
Frankie: asi que dejaras a la madre de tu hijo?
Nick: callate!!
Frankie:.. Vamos un jonas o es asi…

Nick se volvio.. Y levanto el puño.. Frente a la cara de frankie… quien sonrio …al parecer estaba buscando que nick hiciera eso exactamente… …
Frankie: vamos golpeame… en fin ya no eres el mismo nick
Nick: …
Nick …miro a frankie.. Y bajo… la mano… me ubico entre los invitados y trato de sonreirme.. Pero no lo logro… solo se quedo serio….
Ami: creo que nos vamos
Tu: igual yo
Ami: .. Tengo un compromiso.. Y ..llegare tarde… esto esta muy interesante pero creo que ….si me quedo mas llegare tarde…no es verda?
Ella me miro.. Y yo sonrei
Tu:…si claro

Me despedi de dani.. Con la mirada… bueno ella debia de entender
Joe cogio a ami
Ami: enserio joe tengo una cena importante sin mencionar que desde aquí voy a demorar en cambiarme y… en llegar
Joe: bueno..pero este es el cumpleaños mas emocionante que he tenido si hasta tiene un show
Miley: tu no cambias joshep que esto no es un show …estoy esperando un bebe de nick
Joe:.. Bueno si como sea… entonces ami… nos vemos otro dia?
Ami: revisare mi agenda…y te aviso
Joe:…esta bien… -- joe se volvio y me miro.---- adios preciosa..
Tu: adios ..joe..ami y yo estabamos llegado a la puerta de la casa…
Nick: … espera!!! No te vayas…
Tu:.. Lo siento .. Estamos retrasadas.. De seguro sera una gran fiesta pero ya se nos hizo tarde
Nick:…
Frankie: no voy a permitir… que … dejes a miley… que… ..ella esta esperando un bebe de ti!!! Nick reacciona que te sucede!!!
Kevin: este no es lugar para estas cosas.
Joe:.. Pero si ya estan..
Kevin que habia aparecido de la nada……miraba a joe … con una mirada que nunca habia visto.. Joe se quedo callado.. Despues de todo… kevin era el mayor de los tres..

Ami se.. Cogio de la mano… como si me pidiera su bolso y.. Salimos de ahí.. Subimos a su auto si yo no habia traido el mio..
Ami: ….
Tu: que compromiso tienes?
Ami: jajaja.. ..eso.. No sabia que decir.. O mejor ..debi e decir… quiero mirar una pelicula ..por canal de cable… y no quiero perdermela..
Tu: genial y que pelicula es?
Ami: .. Ahh niña.. Que fue maetaforicamente.. No …tenemos una cena… .. Bueno no te lo dije ante spor que ni pensaba ir pero ya que sucedió esto sera mejor que nos presentemos
Tu: cierto papa…y …
Ami: lorena, miza, esteban
Tu:
Ami:… creo que era una cena de negocios familiares.. No entiendo a loos empresarios.. Si es de negocios deberian de ir solo ellos no deberian de… llegar a todos si falta hasta que las mascotas asistan !!
Tu: jajaja.. Te imaginas que tuvieras un hamster?.. Y ..lo llevaras?
Ami: con un esmoquin diminuto
Tu: o un gato con vestido
Ami: es totalmente .. Tonto pero que buena idea.. De ninguna manera una mascota mia.. Andaria sin ropa..
Tu: .. Que locura y … se seguro tendria un guardarropa
Ami: bueno.. Mejor .. Algun accesorio.
Tu: .jajaja..
Ami: … bien al menos te hize reir..
Tu:.. Si lo de miley esperando un bebe de nick me … cayop como un balde de agua fria… pero.. Bueno.. No se si es verda o mentira.. Y si fuera cierto no puedo hacer nada….
Ami:.. Como? Y no lucharas por nick?
Tu: .. Luchar o quitarle a un bebe inocente a su padre?
Ami: vamos… prima.. No le quitarsa nada.. Que el te elija a ti no significa que renuncia a su hijo
Tu: no lo se ,no lo tengo muy definido.. Pero ….tendria que pensarlo

Narra ami: llegamos a casa.. Si comenzamos a arreglarnos… despues de 10 minutos.. .. Me estaba mirando al espejo ..si .. Habia aprendi a bañarme en 5 minutos….. Lo mas rapido.. Tampoco tenia ganas.. De echarme enla tina.. O me quedaba horas… .. Pero quedarme .. Parada bajo el agua… de la ducha.. Me parecia algo bobo… ..en fin……acaba de cambiarme.. Traia un vestido.. Verde oscuro… asi era como me sentia sin animo.. …

Y a la ves .queria coger a esa tal miley … pero ..una parte de mi intuicion.. ..lo sabia ..
Cuando ella habia dicho..que estaba embarazada de nick… … lo habia dicho con una firmeza total…. … era cierto ella estaba embarazada apero que fuera de nick no lo sabria..
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 20:06

VALE NIÑAS ...
gracias por comentar... les agradesco mucho... las adoro ..a son mis lectoras como no podria adorarlas.. perdonen por este tiempo de ausencia pasaron cosas que nunca crei que iban a suceder pero bueno ... y no fueron probloemas de cole.. jajaj en fin... todo ya esta bien no me despegare de mi notebook de nuevo jajaj ya paresco loca......vale chicas por ahora les voy solo eso... les tendre mas ... ya muy pronto... pues no he podido recuperar todo ... en fin lo hare ..vale chicas.. las adoro ...gracias!!!! por seguir mi nove.. ya estoy de vuelta... =)
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 00:10

Miley esta embarazada??? posta?? asi posta?? Shocked
yo no queriaa!! Sad
porq nada sale bien??
voy a llorarr!!! =(

Siigueeeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:26

Aaaah
Sofi!!!!!!!!!!
Donde te habias metidooo Sad
bien abandonadas que nos tenias!
Jaja sii ay no te separaras de tu notebook Very Happy
Te extrañaba :3 jeje
AAAAAAhh eso caps D:
aaaaw! estar alado de nick y verlo dormir jaja
Queee!
como qe miley embarazadaaA?!!
como pudo pasar esto!!! Sad
solo espero que sea mentiraaa!
o que sea de frankie!!
y luego.. como le dijo esoo!"!!
El que cambio fue el! (frankie) no nick!!
y aaah espero que se arreglee esto!!
qe yo tambien lloraree!!!
y para colmo!
una cena "familiar"
aver que sucedeeee
y que pasaraa con esos podereeees
y lo mas importanteee!!
que pasaraaaa con nicholaaas Sad

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encantaaa!!!!!!!!!!!
y como dije.. extrañaba la nove & a la escritora Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:32

yeeei voolviste! Siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 12:42

vale chicas =) MICKY MAXI Y REBE chicas son re lindas gracias por eso... =) son geniales y lo lamento ...como que es mi ultimo año y los profesores se estan esforzando para quitarme tiempo =/ asi que me separe un tiempo =) y encima mi smarfone se queda sin la configuracion y ..no me lllegan las notificaciones se colgo la pagina y eso =/ bueno ya les subo capis en estos dias las quiero gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 19:09

Sofi!!
donde te metistee Sad
Sii.. yo lo entiendoo..
tambien tengo muchas tareas D:
jaja
pero peroo perooooooooo
Subeee caap!!
aunque seaa cinco lineas jeje
porfavooor!!!

T qiero...

Besos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 18:33

VOLVIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SOFI TE EXTRAÑEEEEEEE
Y A MAXI PERO CON ELLA YA HABLE
YA SABES MAXI LO DEL VAGAVUNDO
Y TU TAMBIEN SOFI Hahahaha
VOLVIMOS LAS TRES....LAS EXTRAÑE
SON LAS UNICAS AMIGAS QUE ME QUEDAN AQUI
PORQUE MIS OTRAS AMIX NO ESTAN EN EL FORO
SOLO ME QUEDAN DOS LOKIS
CARMEN Y GABI Enamorada LAS EXTRAÑO A ELLAS TAMBIEN
BUENO SIGUEEEEEEEE SOFI!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 18:00

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:59

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:19

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:32

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:26

Soooofiiiiiiii!!!!!!!
cuando siiiguess???
ya no puedo esperar mas....
NECESITO CAAAAP!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiigueee pronto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:32

siguela!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Nick-delta1
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Namantha-Over-BDK
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 21:08

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:21

CAPI 42


Narras tu: .. Bueno .. Lo que paso despues casi ni me sorprendio…. .. Papa se habia ido con la familia de david…. y.. Adivinen??.. Miza se habia llevado miza se habia llevado mi auto lo cual .. Me molestab .. Ya veria a miza .. Y le reclamaria esto…
En fin lo unico ami estaba sentada frente a la piscina con esteban…. Cuando llegamos el …estaba haciendo… una especie de esfera de ….luz.. Llegamos e intentaron fingir
Tu: vamos chicos..david …ya sabe lo de la estrella ..de mi brazo y del tuyo ami
Ami: pero.. Por
Tu: el tiene uno
Ami: una estrella?
Tu: no es una estrella es…. Una esfera
Esteban: eso significa que puedo ..hablar con el de esto?
Tu: si esteban
Esteban: bien…
Ami: saben ..me cansa este vestido
David: no puedo creer!! Que mis papas hicieran esto
Ami: hacer que?
Tu: que hicieron?
…esteban: .. Nos dejaron a los 4 aquí solos
Tu:.. Que lo planearon?
Ami: ..???=?
Esteban:.. ..mencionaron algo de eso antes de que llegaran
Ami:.. Y no dijiste nada?
Esteban: crei que solo eran bromas.. Y nada mas..
David: perdonen… pero ..ellos quieren que encuentre una pareja y ..a toda costa..
…tu: jajaja.. Vale.. Tienes habitaciones para invitados?
David: si ..gracias por entender
Tu:.. Esta bien… se como pueden ser los padres
David: jajaja
Ami: tu estas loca o que.. Como que habitaciones para invitados.. Que estas pensando en quedarte o que?
Tu: como te iras…??? Ami… miza se llevo mi auto
Ami: lo sabia esa chica estaba en esto tambien!
Tu: jajajaja
Ami: vale.. Esta bien entonces.. Que podemos hacer?
Tu: no lo se.. Simplemente.. Que te parece… si nos quedamos.. Eso quieren..
Ami: bueno.. Entonces… david puedo nadar en tu piscina?
David: que?
Ami: nadar!
Esteban: jajaja. Lo quieres hacer… en la piscina ami?
Ami: si.. Lindo lo quiero hacer ahí

Tu: O.o de que hablas amanda creo que me perdi
Ami:.. Si seras de mal pensada… .. Estoy hablando de que estabn me enseñe cosas ….de ..eso.. De esa magia..
Tu:.. Bueno y a mi tambien me puedes enseñar cosas?
Esteban: lo lamento pero ..tu no sos una guardiana… ami si
Tu: .. Que discriminacion a mi prima si y a mi no???... Ok
Me volvi como si estuviera enojada.. y… todos se rieron sabian que jugaba… bien.. Me quite el vestido traia un bikini… igual que ami ..siempre hay que estar preparados para todo no?.. En fin… entre al agua ..era… tibio??.. Ahh amaba el agua.. Asi que me sumergi dentro.. .. David me siguio.. Y … de donde habia aprendido a cambiarse.. En ..minutos.. En fin.. Todos acabamos dentro.. Ami estaba… en el medio.. Con esteban mientras.. Ami.. Y el se cogian de las manos y las apretaban ..por momento aparecia por debajo del agua una esfera de luz azul??
David: .. Por que debajo del agua chicos?
Esteban: bueno eso es por que si lo hicieramos ..encima… al aire libre.. Brillaria como un reflector enorme..
David: pero tu estabas…
Ami: .. Lo hizo pero…
Tu: ya.. Se… cuando esteban lo hace solo la luz es dorada.. Cuando lo hacen los dos juntos ..es azul?
Esteban: creo que eso es por que ..uniendo nuestro poder…. .. Es demasiado fuerte… no podriamos hacerlo al aire libre… ademas ami esta aprendiendo recien…
Tu: ..vale.. ..y que hago yo entonces??.....
David:… que te parece… si… nada.. Competimos?
Tu: .. Bueno como en los viejos tiempos?
David: si…

Mire alrrededor la piscina era lo suficiente grande como para que ..el y yo jugaramos a las competencias mientras… ami y esteban estaban a un extremo haciendo lo que estuvieran haciendo….


Estuvimos un rato… haciendo carreras… bueno.. Me sumergi..decidiendo que aprovecharia esto para poder…permanecer un buen rato bajo el agua… por alguna razon… me mantuve dando vueltas.. y… nadando por debajo de la piscina… un buen rato .. Era genial creia que mis clases de natacion me habia enseñado lo ultimo..
David aparecio.. Detrás de mi… sonriendome… me dio su dedito.. ..el dedito.. Lo uni mi dedito con el suo.. Y comenzamos a reir…lo que mas me sorprendio.. Fue que…. De momento… estaba en medio del agua.. Y luego… ya no.. Bueno
David: que… rayos?
Tu:… no …aun estamos dentro del agua

….era como una burbuja enorme dentro de la piscina… y nosotros dentro de la burbuja con nosotros me refiero a david.. Y a mi…
El…solto mi mano… y el agua… nos cubrio de nuevo….. Lo mire.. Y salimos a la superficie..
Ami: que ..rayos ..sucedio ahí abajo?
Tu : esteban .. Es posible hacer una burbuja en el agua…
Esteban: si … eso existe..

Si habia sonado como una completa tonta!!! Pero…
Ami: si yo entendi… tu tocaste a ….david e hicieron una burbuja a su alrrededor..
Tu: si eso
Esteban: ….

El se quedo mudo.. Se mordio el labio…. y…
Esteban: sera mejor que hables de esto con tu papa
Tu: que? Mi papa sabe?
Esteban: si.. Sabe mas que yo
David: estas seguro nos creera locos.. O algo asi
Esteban: tus papas tambien saben

David parecia sorprendido
Tu: lo sabia … tu tatuaje.. Tambien tiene algo…… es algo relacionado con todo esto
…..




Ya en nuestra habitacion.. Digo nuestra por que ami no queria otra habitacion.. Asiq ue.. A las dos nos tocaba… la misma… …. .. Cerramos la puerta.. Mientras ami.. Acababa de cecarse el cabello
Ami: estara todo bien… mañana hablaremos de todo esto con tu papa ..excepto el sueño ..que lo inicio
Tu: esta bien que crees? Que dira papa
Ami: no lo se pero.. Tendra que decirnos.. Todo.. Ya..
Tu: si y pensar que …esteban tiene poderes
Ami: a que te refieres..?
Tu: a que … de alguna manera su hermana de seguro tambien los tiene… lorena debe de tener algun poder… .. Supongo..
Ami: cierto y si lorena ..los tiene de seguro miza.. Tambien no te parece?
Tu: claro que ..si… y…estoy segura que.. Tengo los poderes por parte de …papa …. Si… entonces tu papa ami.. Era el hermano del mio.. La familia de nuestros papas …esta…
Ami: estaban metidos en algo..
Tu: por eso dudo que mi madre haya tenido algun poder
Ami:.. Bueno quien sabe
Tu: si… en.. Fin

A la mañana siguiente…. Cuando despertamos….. ..miramos ..el reloj de mesa.. Nos quedamos con la boca abierta.. Al ver que ya casi era medio dia…
Nos cambiamos.. Para nuestra.. Mala suerte.. No habiamos podido … conseguir algo decente con que vestirnos.. Asi que aun traiamos nuestros vestidos de anoche… …..
Salimos despues de un par de baños .. y… llegamos a la sala.. Esteban estaba ahí con david… mirando la tv..
Ami: hombres…
Tu: por que lo dices
Ami: .los deportes.. El futbol ..el golf…. El beisbol es su vida…
Tu: .. ..
Mire ..la pantalla del equipo era cierto… deportes..
Tu: … yo ..ni me habia dado cuenta…
David.. Se levanto.. Mientras.. ..nos seguian a la cocina
David: pero yo se gugar todos esos deportes
Esteban: yo tambien…
Tu: si.. Claro..
David: jajaja.. Tienen habmbre??.. Quieren un desayuno almuerzo?
Tu:… jajaja.. Vale… claro que.. Si..
Ami: perdon por dormirnos hasta tarde
Tu: si ..
Esteban: acabamos de despertar
David: si… bueno.. Decidimos esperarlas..
Esteban:.. …__________(TN) llamo tu papa … al parecer.. Esta en este instante.. De viaje.. Un pequeño viaje.. Salieron ………
Tu: esto es increible nos dejan aquí y se van…
Esteban:….jajaja.. Era broma
Ami:.. Si fue gracioso..
Esteban: fue idea de david!!!
David: jajaja.. Pero tenias que delatarme?
Esteban: … jajaja


Bueno.. Desayunos jugos.. y…. Cereal.. Luego… … esteban se ofrecio para llevarnos..
Ami: tenias tu auto aquí y no dijiste nada?
Esteban : ..una cosa en mi defensa..
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:22

CAPI 43 :

Tu: pues que es eso que tienes en tu defensa?
David: …=/
Ami: jajajajajaja..
David: vale.. No queria que te fueras
Ami: y yo que soy???
David: bueno no queria que se fueran
Esteban: ….
Ami: eso tambien para esteban?
David: -.-!
Ami: jajajajaja vale..
Tu: si =) ya entendi

Narras tu: david manejo a casa… cuando llegamos como ya me habia imaginado no habia nadie.. Igual me sentia como una tonta… por que debia de haber alguien ya sabia que aquí la mayoria del tiempo solo vivian los muebles =)

Esteaban y ami salieron a la piscina… para que practicaran no se que ….. Asi que me quede sola en la sala con david
David: _________(TN) hace cuanto no estamos a solas…

Si claro ..eso me recordo a algo…
Tu: en realidad hacemuy poco..
El rio algo nervioso miro el suelo y cogio mi mano
David: esto esta mal tu quieres a nick pero yo te quiero que es lo que puedo hacer?
Tu: quiza conseguirte una novia =)
David: enserio … `por favor…
Tu: que? Fui mala?
David: mala no… pero..
Tu: mira david …por el momento no quiero saber.. ..quiero despejar mi mente.. Un tiempo…
David: por que??
*********: quiza por que miley cyrus tendra un hijo de nicholas jonas!
Tu : o.O

David: O.O que?

Me volvi para ver a miza parada en las escaleras…su mirada era vacia y ..parecia enojada…
Tu: miza que estas….
Miza: que… es cierto si quieres ..mira cualquier resultado en internet..
Tu: de que hablas?
Miza: esta en toda la red .. Y ya tambien en una revista
David: que?? Eso es cierto?
Tu: como es posible que se enteraran
David: entonces es cierto?
Tu: … yo que se!! La verda es que ella dice eso y nick… la verda no se ni quiero saber
David:.. Vamos.. Si el hizo eso .. ….dejalo
Tu: ..lo quiero pero ..estoy dispuesta…
Miza: que??... Te meteras en la vida de ese bebe???... Le quitaras a su padre??? Destruiras un hogar???!!
Tu: O.o que te sucede!!!!!!!!
Miza: vale de seguro que hasta ya estas embarazada de el


Narras tu: me quede parada ahí… de pronto tenia las ganas de subir esos escasos escalones hasta llegar a miza y …no se quiza empujarla de alli.!!!! Me estaba doliendo lo que me decia como podia creer que yo seria capaz de hacer eso… !!!! Como podia creer que.. …. Que no se daba cuenta de que su misma madre habia destruido mi familia????... Senti como una lagrima caia por mi rostro y ddavid le decia algo a miza que no logre escuchar… me abrazo.. Pero rechaze su contacto… miza camino en direccion a la piscina…. La segui y le di un sape.. Antes de darme cuenta…
Tu: nunca digas eso de mi …..ni acabas de conocerme asi que callate antes de hablar de mi!!!


Me quede parada.. Mirando su rostro ella me estaba odiando pero yo que le habia hecho a ella???... Nada!!ª! Siempre habia tratado de que fuera como la hermana que nunca tuve .. Llevarme bien con ella y ella me decia estas cosas…. Mire su rostro …aun podia ver la marca de mi mano… ella me miro
No lo vi venir… solo me di cuenta que minutos despues esteban sujetaba la mano de miza a centimetros de mi rostro…ella me iba a responder el golpe y como esteban habia llegado ahí en un parpadeo?

Mire en direccion a la piscina y ami me miraba desde ahí con una media sonrisa pero al darse cuenta de que en mi rostro habian lagrimas… salio de la piscina… bueno salir no… mas bien… aparecio detrás de esteban y me abrazo.. Mientras esteban le decia algo a miza y ..ella comenzaba a contestarle… no lo aguante.!!!.. Como iba a quedarme entre ellos como si nada hubiera pasado? Eso era casi imposible no era tan fresca!"!!!
Me solte del abrazo de ami e intente subir corriendo las escaleras.. Pero david me abrazo quize apartarlo como a ami pero me cogio fuerte

David: .-susurrándome en el oido---- no te preocupes yo estaré ahí contigo me necesitaras..
Intente ver su expresión pero no …


No se cuantos minutos quiza una hora… o una eternidad… estuve parada ahí mientras esteban me daba golpecitos en la espalda ahora estaba liberando todo lo que sentia estaba llorando por lo de qyer por miley por que amaba mas que a ami vida a el hombre equivocado???? Por que ese hombre podria tener un hijo y por que yo no queria separar una posible familia!!!

Y david estaba ahí para mi…. Cuando pude levantar la cabeza… me di cuenta de que ahí abajo en la sala no habia nadie… quiza se habian ido … o desaparecido… desaparecido??? Bien no creo que lo hicieran delante mi miza … …no ahora que lo pensaba no sabiamos si miza tenia algun poder o algo .. Parecia tan normal ….. Y ami habia aparecido … y miza no la habia visto tampoco a esteban… asi que quiza miza ni estuviera enterada… de que ella pudiera tener poderes…


Asi que como se hubieran ido ….no habia escuchado… nada…. Mire a david.. Que parecio dar con el hilo de mis pensamientos…
David: miza tiro la puerta en la cara de ami ….ella quizo atraparla pero esteban la convencio de que mejor se fueran
Tu: …como es que no me di cuenta…
David: estabas llorando
Tu: si pero tampoco es como si hubiera gritado tan fuerte que ni yo me diera cuenta de lo que ocurria a mi alrrededor..
David: bueno no gritaste apenas se que escucho pero… igual..estabas ..ida
Tu: ida?
David: tenias la mirada perdida . Mientras llorabas..
Tu: vale.. Y ami donde se fue?
David: a mi casa..
Tu: … me llevas?
David: creo que deberiamos de dejarla un rato con esteban
Tu: … si asi practica..
David: no lo digo por ella lo digo por vos… eso de que nicholas fuera a tener un hijo con cyrus …..no te cayo nada bien cierto?
Tu: como crees que me cayera bien no es como si …….no se con que compararlo .. Pero tener un hijo no es un chiste david.. Y ..eso ya cambia todo..
David: cambia todo a que …..te refieres en concreto?
Tu: a que….. Bueno… no se como continuar con nick adoro…..a nick!!! Pero… no puedo hacer lo que miza dijo nunca lo haria…
David: ya entendi-… pero te puedo pedir un favor?

Tu: claro dime
David: sonrie para mi

Me quede quieta …me di cuenta de que david estaba ….a mi lado yo estaba hecha un ovillo en el sofa apoyada en su pecho y el me arreglaba el cabello..
Tu: ..vale…


El resto del dia.. Me la pase conversando con david para la noche me pidio que lo acompañara a un club.. Para que pudieramos distraernos y ..reencontrar a algunas personas con las que soliamos salir antes de que me fuera………



Me cambie… traia un vestido naranja y blanco.. Era mas un vestido estilo playa que un vestido de diseñador… era lindo y super casual con tacones agua .. David.. El… bueno… estabamos en una tienda.. De ropa .. Si.. El habia insitido que lo ayudara a escoger algo de ropa y… yo habia escogido una camisa a cuadros…morada ..el unos jeans.. =)


Narra ami: me fui de la casa con ganas de alcanzar a miza y darle un buen…. Pero.. Esteban habia actuado antes de que yo me diera cuenta habia aparecido en la casa de david.. Para ser precisos e la piscina…
Ami: que!!!!!!!!!!!! Esteban …que rayos hiciste!!!!!
Esteban : =/
Ami: ahora que?
Esteban : que cada vez que dices rayos invocas a los rayos!!!
Ami: que? O.o
Esteban: =/
Ami: es de verda?
Esteban: jajaja no!
Ami: --.--! Ashhh enserio te pasas!!!
Esteban: perdon era una broma
Ami: vale como me trajiste aquí?
Esteban: transportacion …ya la conocias..


Esteban hizo el intento de salir de la piscina pero lo cogí de la mano….
Ami: como es que te pudiste transportar ..tan lejos ..tu…
Esteban: ami no podia …permitir que corrieras algun riesgo…
Ami: asi que puedes transportarte donde quieras ?
Esteban: si creo que si…
Ami: podrias enseñarme?
Esteban: claro
Ami: una duda mas
Esteban: cual?
Ami: que por que no nos transportaste fuera de la piscina?
Esteban: jajaja.. La verda no conozco muy bien esta casa.. Supongo que calcule mal..
Ami: ok …te sucede algo?
Esteban: no tranquila
Ami: transportar a alguien mas es cansado cierto?
Esteban: como lo sabes?
Ami: hummm asi que era cierto.. No lo decia por ….casualidad? Por que vi algo similar en una pelicula
Esteban : --.--!
Ami: jajajaja… pero esto….que puedo hacer para que te ayude?
Esteban: nada.. Linda.. ..esta bien..
Ami: si no me traias…contigo no estarias cansado..
Esteban: nada…esta bien =)
Ami: claro tampoco es como si yo te hubiera dicho llevame contigo pero…..hay me estoy saliendo del tema…
Esteban: jajaja

Sali de la piscina… me sente junto a el… tenia lindos momentos con joe pero tambien los tenia con este misterioso chico que apenas me decia las cosas …

El cogio mi rostro
Ami: que haces?
Esteban: me gustan tus ojos
Ami: y a mi me gusta que alguien me diga que le gusta algo de mi
Esteban: que?
Ami: lo que dije..
Esteban: jajaja..=)


Me fui acercando a el…. Tan pronto… di un suspiro….sin saber por que y claro me acerque sin pensarlo el tambien mis labios acabaron tocando los suyos

Como puedo explicar lo que senti en ese instante…. … senti mis manos calientes… jajaja no calientes de esa manera…vi mis manos… estaban brillando …toque a esteban y al instante… senti una sacudida electrica…

No sabia como interpretar todo esto pero en mi mente.. Algo se conecto ..le habia pasado energia a esteban… a travez de mis manos… era capaz de ayudar a alguien!!! Bien ..seguia besandome con esteban y… sabia que tenia una cara relajada.. Pero esteban estaba sorprendido al parecer el no tenia ni idea de que yo era capaz de hacer eso….

Narra nick: toque la puerta del departamento de miley… nadie abrio…. Claro tampoco esperaba que me abriera nada mas escuchar mi voz pero tenia que estar seguro que el bebe que esperaba era mio… no podia dejar que mi hijo …no podia permitirme no conocer la existencia de mi hijo pero tampoco iba a dejar de luchar por la chica a la que amaba aunque ella parecia haberlo hecho tenia que hablar con ella sabia que esto seria dificil casi quisiewra que esto fuera un mal sueño pero ..el hecho de saber que pudiera tener un hijo…. Aun fuera de miley.. Me emociono en un primer momento antes de darme cuenta de las consecuencias que me traeria…


Miley abrio la puerta como cinco minutos despues…
Miley: que quieres?
Nick: .. Tengo que saber si ese bebe es mi hijo
Miley: no no lo es!!!! Largo!
Nick: miley dime tienes que decirme …lo siento si? Yo no estaba enterado de …que esto estaba pasando..
Miley: pues hasta de la vista larga no viste ni oiste ahí nada de nada ahora largo nick!
Nick: dejame entrar!
Miley: no quiero!!! Vete!!!
Nick: no miley… necesito una prueba de ADN
Miley: sabes que ….mañana hablamos paso por tu departamento ahora no puedo..
Nick:.. Esta bien… dime la hora..
Miley: por la tarde esta bien?
Nick: ok…





Narra miley: cerre la puerta no podia permitir que nick..entrar a mi departamento… no ahora…. Ya que el estaba aquí…. Y nick me habia cogido en un momento menos indicado…
Tampoco que podia hacer?

Despues de regresar a mi departamento como la chica sufrida..jajajaja habia estado pensando en el siguiente movimiento que podia hacer ..y como devia de usar a frankie ya que el tonto niño ese ..estaba de mi lado era un ventaja pero joe ..kevin y la estupida de su esposa ..aun estaban recelosos.. Conmigo.. Bien al menos tenia …el bebe.. No?...

Me recoste de nuevo en mi cama… el me puso el brazo encima

***********: fue una suerte que aun no te hubieras quitado la ropa.
Miley: por que no te fuiste ….el debio de entrar!!!
***********: no me retes cyrus… que haras que el crea eso del embarazo??
Miley: …eso del embarazo es real imbecil
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:24

CAPI 44:




Narras tu: llegamos al club david estaba de gracioso haciendome reir cada minuto evitando que recordara a nick nos encontramos con uno de sus amigos que yo ni conocia…
**********: david ella no era la nueva chica de jonas?? A cierto es que ahora tendra un hijo con la modelo

Tu: O.o =(
David: sabes no ella no es la chica de jonas es mi enamorada
Tu: dejalo david por que …..bueno ya que.. Si estoy con nick y que??!!!!


El joven me miro …y se fue….. No iba a esconder la cara ni negar a nick no era de esas chicas que corren con las cosas… bueno quiza estaba corriendo ahora con nick pero era por no quitarle el padre a un bebe inocente

David: olvidalo vamos quieres bailar?
Tu: en la barra!!!
David: jajajaja si quieres en la barra
Tu: jajajaja tu subes conmigo?
David: …. Si me lo pides asi…
Tu: jajaja olvidalo tonto


Comenzamos a bailar… en realidad esar con david no era tanta distraccion como pense era como si mi cuerpo actuara en modo automatico mientras mi cabeza aun pensaba en un chico con rulos al cual amaba… ahora que iba a hacer???... Ya estaba aenamorada… =/ por que me ocurria esto a mi??...
No se cuanto baile y rei incluso conteste con sonrisas y monosilabos a los comentarios de david… ..necesitaba refrescarme hecharme algo de agua al rostro y …..mirarme al espejo para ver si aun no me habia convertido en un zombi… me disculpe de david y me dirigi al otro lado del enorme local…
Entre me mire al espejo no entendia como me sentia tan vacia por dentro por fuera parecia normal… me heche un poco de agua al rostro… intente convencerme de que hiria todo bien… ..como si fuera un mantra ya estaba en mi cabeza y a cada momento trataba de pensar en una posible solucion..

Sali de alli me quede sentada en el corredor por un momento… tratando de despejar mi mente…. Cuando escuche unas risitas… conocia esa voz…. Levante la viste ….era miza que estaba pasando por el corredor lo suficientemente llena de copas para que no se diera cuenta de que yo estaba ahí… ..me levante de un salto… que estaba haciendo aquí?...
Vale de seguro diversion o algo asi pero ….aun era pequeña…. Quien la habia traido?...


**************: hola preciosa

Mi cuerpo se quedo helado … me volvi para ver al ultimo de los jonas… mirandome sonriente apoyado a una puerta
Tu: que quieres frankie
Frankie : tu cuerpo que as puedo querer de ti
Tu: vete es tedioso tener que verte y mas con oirte
Frankie: eso dices ahora pero cuando te haga mia no diras eso… bueno quiza corras con nick o tu amigo ese el que te trajo a quejarte ….
Tu: !!!! =@

Me si di la vuelta …intentando irme pero el me cogio de la mano..
Frankie: no tan rapido
Tu: dejame
Frankie: no…
El me puso la mano encima de mi boca para evitar que gritara…. Y comenzo a arrastrarme al lavado de los chicos…. No podia permitir esto.. No sabia que hacer ..de todos modos.. El era de mi edad… y… era un chico tenia suficiente fuerza como para cargarme e inmovilizarme….
Frankie: ahora te enseñare….
No deje que acabara de hablar hize lo primero que se me paso por la mente…. Mordi su mano lo mas fuerte que pude…… el me solto y retrocedio dando una maldicion…. Lo mire le di un sape ..tan fuerte que me dolio la mano pero me quede con el gusto de darselo y Sali del corredor…. Me sente en la barra donde habian un par de chicos… cogi mi copa.. Y …. Espere que nadie se diera cuenta de esto no queria un escandalo…
Alguien me cogio el hombro

Mi cuerpo entero se paralizo… era frankie?



Me volvi y vi a david… nick parado ahí…

Nick: princesa… yo…
Tu: esta bien…
Nick: tenemos que hablar?
Tu: .. Lo se.. Pero ahora no nick.. No es el momento..
Nick: ..claro que lo es cuanto antes mejor… no quiero perderte
Tu: nunca lo haras … pero… tienes que cumplir como padre.. Si eso implica separarnos esta bien entiendo
Nick: … no es tan simple te amo..
Tu: nick estoy muy confundida entre lo que debo de hacer
Nick: podemos salir de aquí?
Tu: y a donde iremos?
Nick: a mi departamento o donde podamos estar a solas
tu: no puedo nick vine aquí con david
Nick: y donde esta..
Tu: nick.. Dejemoslo para otro dia te parece?
Nick: no.. Princesa te amo solo a ti y ….con esto que dijo miley …tu comienzas a salir con david …ayer en la noche te vi
Tu: me estabas siguiendo?
Nick: no te estaba siguiendo!
Tu: como sabias donde iba a estar!!!???
Nick..---..
Tu: no puedo creer que desconfíes de mi !!!!


Nick: ok lo lamento no intentaba seguirte queria conversar contigo esa misma noche pero no tuve la oportunidad y cuando me di cuenta… ya te habia seguido
Tu: nick!!! No entiendo como es que… pudiste hacer eso
Nick: bueno no es como si hubiera desconfiado de ti pero ahora que estas muy pegada a david no se que pensar
Tu: hay por favor nick tu no sabes lo que sucedió
Nick: si claro …pero no era para que te fueras a los brazos de david a buscar consuelo
Tu: =S no te entiendo!!!!! En primer lugar yo no buscaba consuelo!!!! El es un buen amigo que esta ahí para mi !!! Eso es todo
Nick: lo dudo … el quiere ser mas que tu amigo si esa noche …
Tu: basta!!!!!! Yo nunca te engañe a postas nick!!!! Y yo no soy la que va a tener un hijo con otra persona!!!!!
Nick: te molesta que miley este embarazada!!!!
Tu: te……….nick dejemoslo no pienso discutir aquí y menos contigo…
Nick: por que mejor no dices que no quieres verme ?
Tu: por que nick!!! Yo nunca dije eso!!!

*******: dejala nick de seguro quiere irse a la cama con david

Me volvi al escuchar su voz… rayos y nick habia venido con animos de discutir y su estupido hermano frankie estaba parado detras sonriendome..
Nick: frankie que haces aquí?
Frankie: Sali con unos amigos y como este es el mejor club …pues aquí me tienes
Nick: …puedes irte?
Frankie: claro pero acompañame ..
Nick: a donde ??
Frankie: a la casa de la chica que embarazaste
Nick: callate frankie no voy a ir con miley ….quiero estar aquí
Frankie: no entiendo como es que pierdes el tiempo con esta cualquiera…

Nick perdio el control y se volvio ahacia su hermano …lo cogio de la remera y lo alzo …claro el tenia fuerza mas fuerza que frankie …de todos modos el era mayor y tenia mejor su contextura

Frankie: rayos bro te comportasa como un completo imbecil !!!!! Me largo!
Nick: pues hazlo o te rompo la cara
Frankie: no te reconosco
Nick: no quiero que lo hagas

Frankie se volvio me lanzo una mirada y luego desaparecio entre la multitud….

Nick: perdonalo
Tu: no es nada…creo
Nick: te quiero princesa estoy molesto por todo esto y no se como reaccionar ..creo que me estoy comportando como un completo imbecil
Tu: si eso tu lo dijiste
Nick: --.--!!
Tu: jajaja vale ..pero nick hablamos mañana ..
Nick: esta bien
Tu: te quiero tambien
Nick: =) lo se pero temo que eso cambie


Me sente en la barra nick estaba mas alla ..no queria dejarme fuera de su vista y yo estaba buscando a david para poder irme cuando el viniera esto se estaba tornando algo incomodo




De modo que david no aparecio por ningun lado ….me quede sentada en la barra cuando alguien desconocido se me acerco…

***********: cuanto por una noche entera????

Al inicio no me di cuenta de que me estaba hablando a mi pero cuando me puso un monton de dinero frente a mi senti como el calor llegaba a mi cara ahora tenia ganas de patearle en la cara a ese desconocido

Tu: que??? Vuelve a repetir eso estupido!

***********: que si eres una de esas mujercitas ..te puedo dar el doble ya que ….

El no acabo la frase ya que cayo de bruces al suelo ..mientras el martini de mi mano cayo al suelo ….empapandome el vestido… …me volvi para ver a ese hombre desconocido en el suelo y a nick encima …….



No sabia que hacer… igual me quede atonita en mi lugar cuando reaccione me acerque ..nick se separo de ese hombre…
Nick: nunca vuelvas a dirigirte a ella de esa manera…. Nunca me oiste!!!! Ella no es una chica de esas a ella la respetas…

No oimos respuesta alguna solo que nick ..cogio los billetes y se los puso en la boca de ese hombre con un golpe y me arrastro fuera de ese lugar..


Llegamos al estacionamiento y …me metio al auto a su auto me quede …pasmada…que estaba haciendo ahora donde planeaba llevarme y claro rayos estaba tremendamente agradecida con mi principe por haberme defendido de esa manera ahí adentro pero ..no queria ir con el a su departamento o estar a solas por que lo unico que se me ocurria era sacarle la ropa y morder sus labios recorrer con la yema de mis dedos sus rulos y sentir como me hacia suya…
Maldicion ahora en lo unico que mi cabeza podia pensar era en que nick me hiciera suya…..

El subio al lado del conductor sonriendo
Nick: estas bien ?
Tu: si ..no me suscedio nada. Actuaste algo exagerado
Nick: te ofendio
Tu: lo se pero
Nick: debe de aprender que meterse con mi princesa no es tan facil y no sales muy librado
Tu: y que haras lo mandaras a seguir?
Nick: lo haria pero dudo que eso te gustaria..
Tu: dudas bien
Nick: =)
Tu:=) gracias lindo de todas formas
Nick: esta bien…. Princesa quiero llevarte a mi depa
Tu: no nick por favor dejame en casa
Nick: no puedo
Tu: no puedes o no quieres?
Nick: no quiero
Tu: …


No me dejo acabar…. En un minuto no se como pero el ya me estaba sujetando del cuello mientras su lengua iba de mi lobulo al cuello .. El sonrio y toco uno de mis pechos…. Sus labios tocaron los mios y me di cuenta de lo que estabamos a punto de hacer … no podia permitirlo …asi que me aleje de el me endereze en el asiento evitando que el pudiera alcanzarme
Nick: princesa…
Tu: nick… no puedo tengo esa idea de que tu… miley … lo siento… llevame a casa por favor
Nick: esta bien

El ya no dijo nada miro mi expresion y lo hizo… definitivamente le habia caido bajo esto lo sabia yo tambien queria estar con el ahora .. Pero no hasta que esto se aclarara





Narra ami: pasamos la tarde … entados conversando esteban estaba queriendo evadir el tema del beso al igual que yo…
Aun no podia creer lo del beso habia sido algo tan natural …acaso me estaba enamorando de esteban??

Bien eso no era tan dificil de creer… …rayos al final esteban …recibio una llamada de david .. El y mi prima estaban en un club ..queria que fueramos ..
Asi que si no queriamos mirarnos el uno al otro como tontos…
Decidimos ir….



Cuando llegamos al club no vimos por ningun lado a mi prima o a david ..esteban intento ubicarlos ..pero a la vez… sabia que no queria ..compañia …entre los dos… asiq ue … ..nos sentamos en una de las mesas.. Si era una gran fiesta lastima que tenia la cabeza perdida.. Entre las ultimas cosas… pobre mi prima yo deberia de estar con ella ayudandola .. No entiendo por que la habia dejado pero quiza que david la consolara hasta podria haber sido una buena idea…..



Esteban … llego con una soda para mi … no queria ser una aguafiestas pero ..no queria acabar en la cama con esteban y …mejor solo bebia una inofensiva soda…

Esteban: ami estas bien?
Ami: si ..gracias…
Esteban: no encuentro a los chicos…
Ami: si tampoco los veo
Esteban: vale me perdonas un momento tengo que hacer una llamada y aquí hay mucho ruido voy a salir al patio
Ami: claro pero no te demores no quiero quedarme …solo
Esteban: =) claro..

El Salio con paso decidido ..si definitivamente era un chico …con un cuerpo top… jajaja como podia estar mirando el cuerpo de esteban que me pasaba?!!! Lo mas…. Entonces me volvi para un lado …al escuchar a una voz conocida…. Era miza…
Me volvi ..y me quede con la boca abierta.. Miza estaba ahí sentada.. Con frankie jonas… ella estaba que lo besaba y.. El se reia…
Ella estaba lanzandose encima de frankie!!!! .. ..despues de minutos frankie salio dejando a miza sola ….yo no planeaba acercarme a ella no queria tener contacto con ella ….por ahora…
Esteban regreso con unos martinis
yo tuve que disculparme un momento con esteban pues crei ver a nicholas el cuero del cual mi prima estaba mas que enamorada …asi que me acerque a david pues lo vi al otro lado del lugar y ..mi prima necesitaba hablar con nick despues de lo de ayer ..ellos ya se habian distanciado algo por decisión d emi prima ..asi que me acerque a david
Ami: hola por fin te encontramos
Esteban: si estuvimos buscando

Mire a esteban que me guiño un ojo mientras david no nos veia

Ami: vale esteban me invito un martini ….vamos a nuestra mesa
David: ok pero …deje a __________(TN) en la barra tenemos que ir por ella
Ami: si hablando de eso la vi entrando a los tocadores..
David: enserio?
Esteban: si david …siguenos


Ok david nos siguio no muy convencido pero estaba segura de que les habia dado unos minutos a nick y a mi prima..



Minutos despues david vio a nick golpear a un hombre pues como no lo iba a ver si medio lugar los estaba mirando ..david volvio el rostro hacia mi con cara de querer matarme por haberle mentido se acaba de dar cuenta


Esteban toco el hombro de david_ y el cayo sentado en su sitio

Ami: O.o por dios que hiciste lo mataste?
Esteban: jajaja te gustaria eso?
Ami: no lo puedo negar pero el no me hizo nada malo
Esteban: ..si es un gran chico
Ami: una chico enamorado de alguien equivocado
Esteban: no tu prima es la persona correcta para el es su destino estar juntas deberias de recordarlo amanda
Ami_ de que hablas?
Esteban: olvidalo solo ….
Ami: ok me ayudaste a darles tiempo pero… como que david es el correcto ?
Esteban: es la verdadera mitad de _________(TN) por eso los quieren juntos..
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:27

CAPI 45:

Ami: que?
Esteban: tendremos tiempo para hablar de esto
Ami: no dime
Esteban: siempre seras asi de terca chiquita?


Cuando el me dijo eso tuve una especie de dejavu como si alguna vez el ya me hubiera dicho eso ..o lo habia hecho?

Ami: esteban sabes mas cosas de las que quiero admitir ..tienes que decirmelas odio estar perdida
Esteban: que quieres saber?
Ami: como sabes que …
Esteban: no recuerdas cierto?

El volvio la mirada detrás y sonrio ironicamente…
Esteban: esto es una gran perdida de tiempo
Ami: que ?
Esteban: ami al contarte esto me ganare muchos problemas pero quiero que confies en mi
Ami: gracias…
Esteban: pero aquí no quieres ir a mi departamento?
Ami: …a tu departamento?
Esteban: tranquila mindy no muerdo?
Ami: como me dijiste?
Esteban: ami
Ami: no , no vos me dijiste mindy
Esteban: no dije ami
Ami: no me quieras tomar el pelo!


Esteban cogio un mechon de cabello en ese instante lo hizo para fastidiarme estoy segura de eso
Esteban: pero lo estoy haciendo
Ami: ash esteban ..enserio ya me dijiste mindy y antes chiquita!???
Esteban: te lo explicare todo
Ami: y que hacemos con david?
Esteban: esta bien despertara cuando nos vayamos
Ami: y por que no despierta ahora?
Esteban: por que si lo despierto ahora se arma un lio
Ami: ahh ok ya entendi y donde es tu departamento?
Esteban: ya lo veras pero primero donde nadie nos vea…
Ami: al tocador de chicas
Esteban: enserio ami enserio?
Ami: jajajaja… no quedras que vea a chicos desnudos o si?
Esteban: ok tendre que sufrir al ver a otras chicas..
Ami: no te hagas la victima bien que los chavos disfrutan al ver a muchas chicas
Esteban: no soy asi …ya encontre de nuevo a mi mitad

Ok me calle de nuevo habia dicho algo que no me encajaba del todo bien * YA ENCONTRE DE NUEVO A MI MITAD* que queria decir esteban?




Entramos a un tocador vacio de chicas …..esteban se puso delante de mi sujeto mis manos y me sonrio …. Al instante parecio que alguien hubiera apagado las luces.. Pero no ya sabia que el estaba transportandome
..no se exactamento cuanto duro pero me parecio un periodo muy corto… entonces vi esa sala ..la sala que veia en sueños ..bueno veia no pues no lo hacia tan seguido …la sala que habia visto ….paredes de piedra…..un lugar amplio claro todo estaba oscuro estaba anocheciendo recien podia ver por el balcon del lugar el sol ocultandose … unas cortinas blancas ..flotando a causa del viento ….unos sofas en medio del lugar y algunas lamparas en las paredes ….el lugar era como imaginarse en un palacio antiguo romano ..mire a esteban que estaba parado a un lado de la sala …sirviendo algo en unas copas
Ami: y donde estamos?
Esteban: adivina mindy
Ami: --.--!! Que me llamo amanda no mindy!
Esteban: perdon ami es la costumbre
Ami: tienes una enamorada que se llama mindy y ….
Esteban: no tengo ninguna enamorada!!!
Ami: ok pero no me digas mindy ese no es mi nombre
Esteban: …..


El me miro y me dio la copa
Esteban: bebe esto
Ami: que es?
Esteban: vino
Ami: ok

Cogi la copa y me sente ..el se sento frente a mi

Esteban: era una vez…..
Ami: --.--!!!! No juegues!!!
Esteban: jajaja ok no recuerdas nada cierto? Me hubiera gustado que recordaras ….eso es lo que mas me disgusta ….odio tener que buscarte cada vez que re iniciamos todo
Ami: habla
Esteban eso intento






Narra nick: mi princesa salio de mi departamento ….la mire no queria dejarla ir ..no podia ……la necesitaba ahora… asi que la cogi de la cintura…. Y le di una vuelta besandola con furia ……por unos instantes …necesitaba sentir sus labios ….pense por un momento que ella me rechazaria y se alejaria pero despues de dudar sedio me cogio del cuello mientras que mi lengua inundaba la suya ella mordio mis labios y yo hize lo suyo explore cada rincon de su boca con mi lengua ella gimio y entramos al departamento de nuevo no recuerdo haber empujado la puerta igual eso era de menos… la cargue ella enrredo sus piernas alrrededor de mi cintura… y jalo algunos de mis rulos mientras seguia explorando su boca y ella mordia mi labio ….


Legamos a la cama y yo ya no tenia la camisa puesta su vestido estaba a punto de caerse asi que me ocupe de sacarselo de una buena vez …mientras ella mordio mi cuello …lo cual me encendio a un punto en el que levante mi cabeza hacia arriba sin darme cuenta de que habia lanzado un pequeño gemido… si estaba algo borracho pero ..estaba consciente de todo lo que estaba haciendo y definitivamente queria mi princesa fuera mia toda la noche cambie de posicion tomando ventaja de esto y me puse encima de lla … entonces la vi vi sus ojos ..senti que ellahabia estado triste por culpa de lo que habia estado pasando ultimamente y me maldeci por causarle esto ella no necesitaba esto ella no necesitaba que le pasara mis problemas
Definitivamente… la amaba mas que a mi vida ….

Ella me miro… y yo baje la cabeza hacia su cuello besando ese hueco entre cabeza y su hombro lami esa zona.. Y la mordi un poco queria que otro hombre al verla supiera que ella ya tenia una pareja a su lado !!! No queria que otro hombre se le acercara siquiera me moria de celos… estaba celoso

Baje mis labios absorbieron la piel a su paso y comenze a bajar mas hasta que me encontre con su cintura.. Lami cada centimetro de piel ahí lo cual hizo que mi princesa se arqueara… en de placer…..
Tu: hazlo nick tu lengua es una placentera tortura
Nick: pues te torturare mas…
Subi con la lengua de nuevo hasta encontrarme con sus pechos…
Tu: que haces… nick…
Nick: quiero todo de ti princesa dame todo lo que tengas…
Tu: esta bien soy toda tuya…
…cogi uno de sus pechos con mis manos y me lo meti a mi boca… lami cada rincon de su seno y empeze a chuparlo en la punta…
Tu: nick pareces un bebe
Nick: soy tu bebe
Tu: claro que lo eres…

Sonrei ante esto …segui mi trabajo amaba su sabor… el sabor de mi princesa.. Dulce y refrescanto no sabia a que comparar su sabor probablemente era incomparable pero ….era mi perdicion amaba este aroma amaba sentirla ahí lista para mi ….
Ella cogio uno de mis rulos y me los apreto mientras yo lamia y chupaba sus pechos ella jalaba mis rulos y enrredaba sus piernas a la altura de mi cadera… estaba exitada la sentia lista mojada y preparada para mi pero aun no era hora …
Dios era un masoquista mni princesa estaba lista y mi ereccion golpeaba dolorosamente mis boxers a u nivel que me pregunte si era posible que se rompieran los borxers.. Por la fuerza de mi ereccion y aun asi yo queria darle mas placer a ella..
Senti sus piernas en mi cadera…. Ella estaba jugando al igual que yo.. Ahora sus manos.. Iban por mi columna buscando ese punto debil mi punto debil el que ella ya habia descubierto …cuando lo toco jugo pasando sus dedos alrrededor senti leves cosquillas …. Ella se mordio el labio
Tu: amo verte exahusto encima de mi
Nick: eres cruel
Tu: aprendi de ti
Nick: pues la alumna supero al maestro
Tu: pues el maestro es uno de los mejores en el tema
Nick: jjajajajaja


Ella siguio jugando con mis rulos mientras yo seguia con mi trabajo…. Al final ella estaba sudorosa …si sentia su olor a mi alrrededor .. Ella estaba a punto de llegar a su primer orgasmo … cuando continue absorbiendo su pecho ….mientras con mi otra mano …apretaba el otro ..ella gimio en ese instante supe que ella me ya habia llegado a su primer orgasmo ..y tambien me di cuenta de que habia usado ese truco suyo ..pues …yo estaba en medio de mi primer orgasmo ..al igual que ella ..
Apenas podia respirar sentia que todo quemaba hacia tanto calor ..y me sentia cansado… pero no tanto como para dejar de jugar … por un momento me quede encima de ella que estaba igual que yo mi rostro entre sus pechos …senti su olor ….un olor fresco ..dulce a fruta.. Me encanto …. Luego cambie de posicion dejandola sorprendida.. Y la abraze mientras ella descansaba agitada encima de mi pecho…
Tu: antes de conocerte no sabia que podias hacer eso sin …
Nick: bueno hay muchas cosas que podemos hacer ….
Tu: nick tu nunca te cansas
Nick: se nota que me conoces bien


Ella toco mi ereccion .. Claro lo primero que me pregunte fue como habia llegadoa meter su mano dentro de mis boxers??.. ..pero luego eso ya no importo pues no podia pensar claramento … dios ..lo veia todo rojo ella estaba jugando con mi nueva erccion… estaba cogiendo a mi amigo… tan suave .. Provocativamente y a la vez.. Con una fuerza que sentia que iba a estallar.. Al final ella toco la punta.. Y saco la mano .. Me miro riendose.. Y se morido una lengua..
Tu: brocolito …estas sudando
Nick:…-agitado-- como…no…

Ella volvio a reirse y volvio a meter la mano ..apreto a mi amigo y saco los boxers de ahí no se como pero se lo agradeci… ..ella lo cogio con ambas manos… y lo apreto …un rato mas y llegue a mi segundo orgasmo ella se hecho a mi costado y me saco los rulos de mi rostro ….puso una mano en mi pecho…
Tu: amo la forma en la que tu cuerpo se agita y como tu respiracion se acelera
Nick: …..

No dije nada me quede viendola …era todo lo que no merecia era todo lo que nunca habia esperado en mi vida solo habia visto chicas como miley…. Pero no queria pensar en eso ahora…

La cogi era su turno puse encima de ella … y la bese lo mas suavemente posible ..ella se quedo sorprendida cuando sintio mis dos dedos jugando maliciosamente dentro de ella ..la sentia humeda.. La sentia ..preparada y su olor me embriagaba… ella estaba …totalmente lista para mi ..pero queria mas de ella …jugue mas abri mis dos dedos dentro de ella ..y los gire explorando su inteiro ella gimio y se mordio su labio suavemente… uni mis labios con los suyos y senti un sabor extraño si ella al morderse se habia sacado sangre de los labios …probe sus labios probe su sangre era toda mia… ella se sorprendio al sentir que lamia… sus labios …vi un toque de diversion en sus ojos…
Tu: ahora eres vampiro?
Nick: sere lo que desees cuando desees
Tu: seguro pero que quieres que yo sea para ti?
Nick: quiero que seas mia completamente…

Entonces ella llego a su segundo orgasmo… por un momento la deje … y mientras ella aun se reponia…..baje y mi lengua llego a su parte intima …..lami esa zona probe ese sabor… algo …que me embriago ..explore con mi lengua …mientras con mis manos jugaba con sus pechos… ella no tardo en llegar a su tercer orgasmo…. Si aun no la habia hecho completamente mia pero ella ya estaba mas que cansada.. Me miro mientras luchaba por respirar… me acerque a ella a modo de sentir su respiracion en mi pecho…. ….

Tu: --agitada-- como es posible que nunca te canses.. Yo ya no puedo mas.. Nick…dejemoslo por ahora…
Nick: .. Aun no princesa…
Tu: nick..
Nick: …=)


La alze delicadamente de su cintura… si ..mientras veia como su torso se inclinaba hacia la cama … y se aferraba con las manos a mi cuello y la hize mia… mi nueva ereccion se libero dentro de ella.. La deje en la cama ..aun dentro de ella me sente encima ..y comenze a penetrarla lo mas adentro que podia mientras ella gritaba y me arañaba la espalda… lo cual me exitaba mas… asi que supongo que parte de los gritos eran mios… …




Narra miley: maldicion!!!!!! El estupido ….ese no me habia dejado salir de mi apartamento antes.. Estaba alborotada ..aun por …lo que habia estado haciendo todo la tarde mi mente aun estaba de color rojo y sobre todo…estaba pensando en como usar al engendro que habia dentro de mi para apartarme a nick en un reservado especial.. Si …ahora estaba en la puerta de su edificio …lo cual me daba …muy mal carácter odiaba ir al depa de un hombre ..todos los hombres venian a mi… incluso un rey ..claro el me usaba lo tenia ..bien claro pero a cambio de eso yo conseguia algunas cosas..


Llegue a la pueta de nick.. Esperando que el ya estuviera ahí.. Ni loca iba a quedarme en su puerta esperando… ..llegue y …vi la puerta ..media abierta.. Genia… estaba cansada.. Asiq ue entre conocia bien el departamento.. Y entroe.. …fui al baño de la sala.. .. Me arregle un poco y despues de eso… ..Sali …no veia a nick ni en la sala ni en el comedor o el la cocina ni el el cuarto de juegos ni el de invitados.. Estaria en su habitacion???... Supuse que si.. Asi que me adelante en el pasillo a la habitacion central.. ..

Entre a ala habitacion ..la puerta entaba entre abierta…la empuje y ..solo vi …un monton de sabanas… encima de alguien.. Supose que nick estaba dormido.. Quiza.. Se despertaria.. y.. Quiza tendria que forzarme un poco …hacerlo con nick era otra cosa una muy diferente.. Nick habia sido el que mejor calificaba claro el rey..era muy bueno pero …definitivamente nick era otra cosa …nick era nick.. Tenia la sangre de un guerrerero en el ..y eso lo hacia ser salvaje impulsivo y moralmente sexy ..vale me detuve frente a su cama ..como despertarlo meterme con el en su cama??.. Vale .. No.. Asi que.. No se me ocurrio otra cosa que jalar la sabana ..cuando la jale.. Vi a nick dormido ..si definitivamente ..un dormido tenia el rostro del guerrero que era y …que rayos!!!!! Era la estupida de _______(TN) estaba desnuda ..a su lado .. ..mire a nick detenidamente.. Y si el tambien no traia nada de ropa… lo supuse por la forma en la que el la acunaba …..no pude resistirlo se me escapo un grito…de rabia…..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )   NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT ) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: