Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)

Ir abajo 
+46
brenditajonas
likeanickjonas
irlanda
liz_anasstazia
Frida Marse
vaneza_balbo2802
MariaSjonas
DaniAndreaJ
josephina
MLA
maiirithap...=)
ro$$ 100% fan$ griton@
_Jeminatika4ever_
Rebecca Alvz
Haruko Taemin'
Lettu-Sweet
AniTolraDDL
P A R A D I S E
pekita_jonatik-love
Rebeca Pattinson D Jonas
Pekita-jonaik_love
ilaHart-J1D'
aBii
SofiJonasLovato
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Cathii
Jooi-.-
Belu♥
Anghy
MmJg -jonatika-
CatiuscaJonas
catitamor
Carpe Diem
silvi_jonas
sweetbaby_majo
MeelyJonas
aldy antivero
Ines E
xoxijonas1998
Beautiful-NO-Tamed.
Miley_Princess
nikifriky
It's Licsa! ♥
- Galletas&Leche -
saraah.
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:46

Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 09:49

No pasa naaada pero sabees que esperareemos!!

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy

Leaan la novelaa de estaa mujeer (: https://jbvenezuela.activoforo.com/t9438-porque-me-amastenick-y-tu-un-poco-hot-adaptacion#323250
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 13:10

Rebeca Gomes D Jonas escribió:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9227-nicholas-jonas-tu-stay-hot-solo-mayores
No la ecribo yo

... no la había leído.
Acabo de leer los primeros capis y...
Soy yo o los primeros capítulos se parecen un poco a mi principio? ......



Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 03:01

maaaaaaaaas.
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:09

Capítulo 13. Sentimientos.

Desperté con el sol en la cara. Fui abriendo un poco los ojos hasta acostumbrarme a la luz, y cuando mi vista ya enfocaba bien la vi, frente a mí; dormida, serena, preciosa. Era extraño, no sentía ganas de hacerselo, sino de besarla, solo besárla, probar sus labios, esos finos pero tentadores labios... me quedé hipnotizado un rato, o eso supuse, ya que no me percaté de cuando se despertó hasta que habló.
- Hola - dijo sonriente.
- Buenos días princesa.
- Princesa?
- Sí. Eres una princesa, la más bella de todas. - un momento... yo estaba diciendo eso? desde cuando era tan... romántico? toda mi vida he sido un mujeriego que como mucho dejaba una nota cuando me iba por las mañanas, y ahora... ahora estoy despertando a una maravillosa chica de la manera más empalagosa que conozco.
- Jaja tonto - dijo dandome un leve golpecito en el pecho.
~
Joder. Me he enamorado. Mierda mierda mierda. Después de Nicolás me prometí a mí misma que nunca más me volvería a enamorar. Pero aquí estoy, más enamorada que la cenicienta. Y encima de mi follamigo, del que se supone que no podía enamorarme. Y ahora qué hago? El no siente lo mismo... ¿o sí? puede ser que ese beso significara para él algo más? No. Bueno, claro que puede, pero no creo, aquí la única tonta soy yo, que me enamoro del primer chico guapo, sensible y dotado que conozco. Pues a ver ahora qué hago, porque fingir se me da muy bien, pero si en algún momento tengo que verlo con otra chica me muero.
- _____, en qué piensas? - me preguntó él curioso. Genial. Ahora pareceré gilipollas y loca.
- Nada, es que estoy un poco adormilada, necesito una ducha para despertarme. - dije bostezando.
~
- Quieres que nos duchemos juntos? - preguntó él seductoramente subiendose encima de ella.
- Mmmm me encantaría - dijo ella acercandose a él y mordiendole el lóbulo de la oreja - pero si nos duchamos juntos no acabaremos nunca.
- Mejor aún - dijo él saparandose un poco para sonreír y cargándola en sus brazos camino a la ducha. Entraron en el baño y Nick la desnudó primero a ella y luego se desnudó él, la cargó de nuevo y se metieron los dos en la ducha. Lo hicieron dos veces bajo el agua ardiendo de esta y al salir se secaron y vistieron para desayunar.
- Es sábado, ¿hoy que hacemos? - dijo ella.
- Qué quieres hacer?
- Salir por la noche no, la verdad, llevamos toda la semana yendo de fiesta en Tijuana y estoy agotada.
- Opino lo mismo. Qué tal si... vamos al cine?
- Nosotros dos solos?
- Sí. ¿Por qué?
- No, por nada. Pero... en plan cita?
- Quieres que sea una cita?
- Quieres tú?
- Sí.
- Pues entonces será una cita - dijo ella sonriendo abiertamente.
~
Pero qué hago? Nicholas, tú nunca has sido de citas. A caso me estoy enamorando? Estoy muy confuso, no sé lo que es amor, nunca lo he sentido, y... como sabré si lo que siento ahora mismo por ella es amor o no? Hombre, algo raro siento, es como si... siempre quisiera estar con ella, como si quisiera que fuera siempre mia, y yo siempre suyo. Quizás eso es amor, o quizá no. Creo que tengo que esperar a ver como van las cosas. Aunque de lo que si estoy seguro, es que tengo muchas ganas de ir con ella al cine.
~
- Bueno, son las once y media Nick, voy a arreglarme y a llamar a Ann, quiero salir con ella una rato.
- Está bien, yo no creo que salga, y si salgo es para comprar algo para comer, por cierto, ¿qué vamos a comer hoy?
- ¿Qué te apetece? - dijo gritando ella desde el pasillo dirigiendose al vestidor.
- Algo ligero. - dijo él. Y mientras ella pensaba qué comprar sacaba de sus maletas un bolso que le pegara y unas cuñas.
- Compro algo en el Chino a la vuelta? - dijo ya por el pasillo otra vez para salir de casa.
- Genial, para mí un royo de primavera, tallarines y bambú con setas chinas.
- Vale, estaré aquí a las dos y cuarto o y media. - dijo colgándose el bolso y mirandose una ultima vez en el gran espejo de la entrada. Conjunto ( http://smlk.es/TYdzVo ) y bolso ( http://smlk.es/gOOnt2 ).
- De acuerdo bonita, cualquier cosa me llamas. - y antes de que pudiera salir por la puerta dijo - llevas dinero? toma, para la comida - dijo dandole veinte dólares - quieres más? por si te quieres comprar algo.
- Nick, no soy una niña chica, ya me da apuro pedirte dinero para comprar la comida asi que no pienso pedirte más.
- Anda tonta, venga, comprate algo, hace cuanto no vas de compras? - insistió el sacando doscientos dólares de la billetera.
Dosciéntos dolares? Dios mío, este chico está loco, ¿quién lleva cientos de dólares en la cartera? pensó ella.
- Nicholas, si quieres que coja el dinero lo cojeré, pero va a volver intacto, no me pienso comprar nada.
- Eres una cabezota, cualquier chica se habría aprovechado y estaría pensando ahora en que bolso comprarse. - dijo el sonriéndole.
- Ya, pero es que yo, no soy cualquier chica. - dijo ella sonriendole, le dio un beso en la mejilla y antes de salir por la puerta del apartamento le guiñó un ojo.

Vale. Sé que es un capítulo super dfmklsdfmklsdfkl pero es que no se me viene noooooooothing a la mente, cuando empiezo a escribir estoy como "y ahora qué pongo?" lo bueno es que ya se me va aclarando un poco la mente y tengo más o menos planeada la nove. Mañana les subo otro Smile lasquiero<3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:58

esta super la nove y la rayita y Nick se estan enamorando wiiiiiiiiii jajajaja siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 18:03

aaaaaaaaawwwwwwwww!!!
que bonito los dos
tortolitos enamorados aww


siguela lo mas pronto ok Smile
amo la nove y amo mas el rumbo que
esta tomando...que bueno que estas
de vuelta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 10:27

Pueees a mí mee encaanto (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 16:59

awww!! ke bonitooo
los enamorados me encantaaaan!! ♥
Siguelaaa prontoo!
esta super genial la noveee
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 07:52

maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
maaaaaaaas.
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 16:50

Capítulo 14.

Iba en el taxi camino a Rodeo Drive, había llamado a Ann y quedado con ella en la puerta de Chanel. Faltaban unos cinco minutos para llegar cuando Nick me llamó.
- ____?
- Si?
- Preciosa, he olvidado darte las llaves del auto, lo siento.
- Tranquilo Nick, tampoco es plan de ir por ahí en Lamborghini...
- Bueno, y donde has quedado con Ann al final?
- En Rodeo Drive.
- ¿¡Rodeo Drive!? Allí puedes conducir un Lambo perfectamente! la mayoría de gente que se pasea por allí son asquerosamente ricos.
- Jaja lo sé, pero mejor venir en taxi y ya está.
- Bueno, vale, que os lo paséis bien, adios bonita.
- Adios Nick.
Una vez llegué al comienzo de Rodeo Drive le indiqué al conductor donde estaba Chanel, y al llegar Ann me estaba esperando.
- Hola, llevas mucho esperando?
- Qué va, he llegado hace uno o dos minutos.
- Vamos a Starbucks?
- Sí, tengo ganas de un Frapuccino.
Y llegamos a Starbucks hablando de tonterías. Nos pedimos unos Frapuccinos Mocca y nos sentamos en unos sillones de cuero marrón.
- Bueno, ¿y para qué me has llamado? ¿algo importante que decirme? - preguntó Ann.
- Sí. Verás, es... es una tonteria, pero...
- Veeeeenga, cuenta!
- ... estoy enamorada de Nicholas. - dije con rapidez.
- Qué!? pero... como?
- No lo sé, solo se que estoy enamorada, que me encanta, que siempre quiero estar con él, tanto en el sentido sexual como en el sentido pareja.
- Ooohh! que bonito!
- Ya bueno, solo será bonito si el siente lo mismo. Y esa es tu misión, quiero que hagas a Brian preguntarle algo a Nick MUY discretamente.
- Genial, haré todo lo que pueda, sabes? siempre he sabido que acabaríais juntos.
- Todavía no estamos juntos.
- En menos de un mes lo estaréis, no me cabe duda.
- Ya bueno, señorita adivina, y a usted como le va la vida?
Y así pasamos la mañana, hablando de muchas tonterías y ella haciendo bromas de vez en cuando sobre mis sentimientos por Nick, la verdad es que era muy graciosa, y es muy buena persona, espero que ella no me defraude, y algo dentro de mí, me dice que nunca lo hará.
Iba en taxi camino a casa con la comida china en la mano cuando me llaman al movil.
- Si?
- Amor meu! -(catalán) dijo esa voz que extrañaba tanto.
- Cariño! hace cuanto no hablamos!
- Desde que estás por LA no llamas, eso no puede ser eh! te has olvidado de mi?
- Paulo! Como me voy a olvidar de ti bonito? eres una de las personas más importantes en mi vida y lo sabes!
- Pero tú eres más importante para mí seguro!
- Jajaja
- Oye, llamaba porque te quería pedir un favor!
- Dime!
- Es que quiero ir a LA una semana, algo así como unas vacaciones.
- Pero si acaban de empezar las clases!
- Ya, pero no lo soporto.
- Bueno, yo te dejaría quedarte en mi apartamento si tuviera uno...
- No tenías un apartamento?
- Exacto, tenía. Pero mi padre y mi madre se separan y mi padre quiere que vuelva, pero como le dije que no, ha dejado de pagar el alquiler.
- Y ahora donde vives!? - dijo él exaltado.
- Tranquilo, vivo en casa de un amigo
- Un amigo? uuui, eso me suena a líio - dijo bromeando.
- Jaja bueno, es un follamigo.
- No suenas muy convencida.
- Ya, es que me gusta.
- Te gusta? solo? ... no estarás enamorada?
- Pues sí, y tengo la cabeza hecha un lío, quiero decirselo, y una parte de mí me dice que todo saldrá bien, que quizá el sienta lo mismo, pero la otra me dice que no estropee las cosas y no se lo diga.
- Bueno, sabes que yo como chico, no puedo aconsejarte bien en esas cosas.
- Ya...
- Entonces, supongo que mis vacaciones se van a la mierda, no?
- Quizá le puedo pedir que te quedes...
- Sería mucha molestia, y no querría interrumpir.
- Oh vamos, Pau! tú una molestia? no seas tonto!
- Bueno, tu pregunta, si no, no pasa nada, lo entiendo.
- Vale, le pregunto en la comida y esta noche te llamo sí?
- De acuerdo preciosa, adeu!
- Adeu.

Vale, este es más bien un "capitulo de relleno" o algo así xDD pero como les dije mi mente no está muy ordenada, aunque poco a poco me aclaro más. Espero que comenten mucho! lasquiero<3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 17:27

sta super siguelaaa me encanto el capitulo
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 23:26

:O! sigueeela! enamorada!
aaaaaaaaaaaw que tierrrno! sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 06:08

me encaaaaantó. MAAAAS-
Volver arriba Ir abajo
pekita_jonatik-love
Nuev@
pekita_jonatik-love


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : ovalle,chile
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:38

siguela mi ni.a esta genial tu nove la amo sos genial escribiendola siguela pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/anita.fabregasjonasjb
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:01

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 02:43

Moriré un día con tu novelaa.
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 05:04

Luu_Nick_16 escribió:
Moriré un día con tu novelaa.
jajajajaja
aaaaii qué mona que eeeeeeeeres <3

a ver si puedo subir capi hoy, que tengo que ordenar mi habitación, hacer la comida y luego por la tarde y por la noche salgo! intentaré subir antes de hacer la comida o después Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 12:26

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 15:34

OMG!!!!!!!!!!!!! me encanto
que belloooooooo me encanta
los dos tontos y enamorados jaja

siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 16:41

subeee capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 05:30

Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Maaaaaaaas. Smile
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 10:35

Hola Hola nueva lectora hay tu novela esta super intensa x eso me encanta, siguela pleas estoy o mejor dicho me dejaste con intriga , siguela Un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 14:32

Dijiste q ibas a seguirlaaaaaa! xfavor seguila t lo ruegooooooo!!!
tu novela es DEMASIADO buena! xfa seguila!
amo a los tortolitos enamorados!
yy x si acaso vivis en Barcelona? esq ando aprendiendo catalán xq me voy a ir a vivir alla dentro de un año jejejeje.
Ya bueno SEGUILAAA XFAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» Una vida Nueva (Joe & Tu)
» Una nueva vida(Joseph&________(Tn)
» nueva novee entren ******* la vida es tan cruel***** romanticaa algo hot y dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: