Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:39

aw'
pobre rayita
lo que le pasa!
& yo me rei demasiado
por lo que segun Joe
estaba pensando

Embarassed

que verguenza
(:

siguela
porffa

ame a Nick cuando Dijo:
"creo que es una reunion de osos y hermanos menores"
es Un amor!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 19:31

ahaha!!!
que lindo!!! "una reunion de osos y hermanos menores"
ahah!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 21:26

Capitulo ***
Narras Tu:
Despues de una gran comida con Joe..volvimos a casa..pudimos ver que nadie se encontraba en el living..decidi subir arriba a ver a Marie..pero pude oir una conversacion entre ella y Nicholas..
Marie-Don..donde esta mi..Donde esta mi hermana?-pude notar su tartamudez..otra vez..volvio..eso era muestra de que la preocupacion la agoviaba..siempre lo hacia cuando a ellos se les "pasaba las copas" mi hermana resulto afectada debido a eso..no solo tartamudeaba..sino que tambien tenia temores..temores que jure hacer desaparecer de ella..
Nick-mm..No lo sé pequeña..pero mi hermano tambien ha desaparecido..creo que es una reunion de osos y hermanos menores..-una sonrisa aparecio en mi rostro sin mi permiso..pude ver que ellos se encontraban entre osos..una..escena hermosa..jamas he visto a mi hermana llevarse tan bien..ella no era sociable..era timida..pero con Nicholas y Joe..desaparecia por completo aquella timidez..-Oye Marie te puedo preguntar algo?- se dio cuenta..lo podia notar..-Tu..-entre en la habitacion..
Tu-Marie sal al living-dije al fin..ella tomo a su oso favorito..sonrio a Nicholas y salto entre los pasillos...-Ella...Ella es tartamuda cuando algo la preocupa-dije al fin..por alguna razon..una confiaza hacia el me hizo confesarle algo que no habia dicho a nadie..-Casi siempre se preocupa..es raro que ultimamente no lo haga-admiti..¿porque era tan simple hablar con el sobre mi vida? no...no debia saber mas..Nicholas camino hacia mi..poniendo su cuerpo enfrente mio...intente desviar mi mirada..pero el tomo mi rostro haciendo que nuestras miradas se choquen y se unan en una..senti un escalofrio recorer mi columna..
Nick-¿Porque no dejas que nadie la vea?-pregunto al fin..no entendia a que se referia
Tu-No sé de que me hablas Nicholas..-dije tratando de desviar nuetras miradas de nuevo..pero de nuevo hiso que chocaran entre si.
Nick-Porque no dejas que vean tus ojos..-mis ojos? para que alguien quisiera verlos?con una mirada podrias ver la vida de la persona a quien le pertenezcan..no queria que lo hisieran..mucho menos el..
Tu-Nicholas..-solto mi rostro mientras me tomo de la muñeca
Nick-Dime Nick..Nicholas...suena bien viniendo de ti..pero creo que me gustaria que me digas Nick..-la verdad es que ya me habia acostumbrado a decirle Nicholas..Nick..me costaria bastante..
Tu-Lo intentare..-dije mientras bajabamos al living...encontramos a Joe y Marie entre medio de una pelea de almohadas...los miramos a ambos..cuando ambos soltaron las almohadas al mismo tiempo
Joe y Marie-FUE EL/ELLA!-gritaron unisonamente..comenzamos a reirnos todos era imposible no reir con ellos..
Me encamine a la cocina..me puse a ordenar aquel desastre que yo misma hise..-Que tonta soy..-me dije a mi misma..
xxx1-Que haces?-me dijo joe mirandome con los brazos cruzados..
Tu-mmm ordeno el terrible desastre que cause..-dije sonriendo..el nego con la cabeza..-Que quieres para comer?-le pregunte..sabia que habiamos comido recien..pero era Joe..no era el si no tenia hambre..
Joe-Cocinaras?-pregunto con el ceño fruncido
Tu-Claro...es que no he hecho nada para ayudarlos..y..-comenzo a reir al instante
Joe-No vives un solo dia sin pensar que eres una molestia verdad?-pregunto entre risas
Tu-Es que..bien..sabes a que me refiero..-le dije algo avergonzada..-Y bien?-puso su rostro pensativo..el mejor que tenia..aunque me causo risa
Joe-Spaguetti! Claro..si puedes..-dijo mirando sus convers..parecia un niño cuando lo regañaban por alguna travesura
Tu-Claro! bien, ve a esperar mientras yo los preparo-dicho esto sonrio y sali de alli..despues de comer nos sentamos los 4 a ver television..cuando el telefono de Joe sonó, se fue diciendo que la disquera tenia que verlo..nos quedamos con Nicholas solas...estabamos en profundo silencio hasta que Nicholas decidio romperlo
Nick-Hagamos algo..-dijo aun con la vista en la television
Marie-Que podriamos hacer?-dijo mirandolo
Nick- "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 461243 ya se!-se paro derepente enfrente nuestro..-a las atrapadas!-dicho esto salio corriendo como un niño pequeño era gracioso verlo comportarse asi..Marie me tomo del brazo para que empezemos las dos la busqueda a Nicholas...no podia decirle que no..asi que comenze a buscarlo junto a ella..sabia donde se encontraba..pero dejaria que ella lo encuentre...cuando menos lo esperamos salio corriendo atras nuestro gritando -JAMAS ME ATRAPARAN! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 84496 king - sonreimos..pues teniamos un plan que solo consto con mirarnos para saber cual era..Marie corrio tras el..mientras yo entraba a mi habitacion..como lo esperamos entro corriendo a ella..donde Nicholas se topo conmigo y caimos en mi cama..su rostro estaba demasiado cerca..y con la respiracion entre cortada...imposible no dejarse llevar...no podia *Vamos boba levantate!* me decia mi cabeza pero mi cuerpo no tomo importancia alguna...se acercaba poco a poco..yo no hacia nada para impedir su acercamiento..cuando estabamos rozando nuestras narices un gran peso salto al lado nuetro, mirando con atencion el poco espacio nuestro..
Marie-Si!-grito..Nicholas me miro de una manera complice..sin darme cuenta el y yo nos encontrabamos haciendole cosquillas a Marie..quien reia inquieta en aquella cama...me sentia feliz...completamete feliz..por alguna razon..no sabia el porque..tal vez era porque por fin disfrutaba sin preocupaciones con mi hermana, porque ella ya no estaba entre preocupaciones que yo debia tener, o..¿sera Nicholas el culpable de mi felicidad? el era muy atento,cariñoso y un ejemplo a seguir con los niños..de eso no cabia duda alguna...afortunada la chica con la que escoja pasar el resto de su vida...por alguna razon senti como un dolor hacia opresion en mi...*seguro estoy cansada..*pense..pero no habia hecho nada..mas que cocinar comer y sentarme..los tres terminamos acostados mirando el techo...
Marie-Tengo una idea!-grito sobresaltando en la cama..-¿Podemos ir a acampar afuera de noche? "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 337192 -pregunto mientras hacia notar su cara de suplica..sabia que de mi podia hasta comprarle una jugeteria..era su artilleria pesada..
Tu-Marie..donde podriamos..-pero una voz me interrumpio
xx1-GENIAL! una idea mejor no se me pudo ocurrir, vamos levantense que conozco un lugar privado para acampar!-dijo joe mientras nos golpeaba con almohadas para levantarnos a Nicholas y a mi..
Marie-Joe!!-dicho esto salto a abrazarlo..el sonrio..le tomo de las manos y la llevo a armario donde saco una mochila...donde puso lo necesario para acampar...ya estab todo listo..como si esto hubiese sido planeado..
Joe-Vamos!!! ¿o esperan a que Marie tenga 20?! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 84496 - me levante con algo de dificultad...Nicholas no emitia sonido alguno..parecia concentrado..
Al llegar note lo hermoso que era aquel lugar, joe sin dudas conocia los lugares mas hermosos que conoci..http://3.bp.blogspot.com/_n7yH1iOdSjY/TGLTxYkVWBI/AAAAAAAACHU/oNEAQ9GnKuU/s1600/lluvia+de+estrellas.png
Joe y Marie se la pasaron jugando y hablando..Marie se empeño en querer estar con Joe..asi que tuve que quedarme con Nicholas..quien en todo el viaje no omitio palabra alguna...ambos nos acostamos mirando al cielo..aquellas hermosas estrellas..sin decir palabra alguna..recordaba porque me gustaban tanto..eran tan lejanas..pero se sentian tan cerca...y apesar que una puede dejar de brillar..aun sigen ahi..pues..son eternas...pero una voz me saco de mis pensamientos..
Nick-Hermosas, cierto?-pregunto aun admirando las estrellas
Tu-Si..me encantan..-pude perderme entre tantas estrellas..trantando de contarlas..
Nick-Te gusta alguna en especial?-pregunto..jamas me habia puesto a pensar en aquello..
Tu-Jamas me habia puesto a pensar en alguna favorita...pero supongo que la Osa Menor..-Por alguna razon la Osa menor me hacia acordar a Nicholas...hacia que mi atencion se vaya a ella..pero..¿porque?..no queria saberlo..-Y la tuya?- le pregunte sin quitar mi vista de aquellas celestiales estrellas..
Nick-Aquella..-dijo señalando una estrella pequeña pero brillante..tenia un gran brillo..pues destacaba entre otras..-Brilla tanto...pero un dia su brillo puede apagarse..aun asi me gusta...pues es como si pasara desapercivida..pero se que aun estaria ahi..-por alguna razon sus palabras me llamaron la atencion...comenzo a hacer un poco de frio..Mire para ver si Marie estaba bien..ella no tenia frio..pues tenia una gran campera puesta..la de Joe..mientras el comia..Hahahaha me frote un poco las manos para no sentir tanto frio..pero Nicholas lo noto..
Nick-Te daria algo para que no tengas frio...pero adecir verdad Joe me a sacado a patadas que no pude sacar algo para salir..-aun no quitaba la vista de aquella estrella..
Tu-No..no importa..igual estoy bien- paso el tiempo y hacia mas frio aun...comenzaba a temblar..
Nick-Ven..-me dijo mientras que con un brazo me llevaba hacia el..para unirnos en un abrazo..era raro..pero confortable estar ahi..
Tu-Nicholas...gracias pero..-su mirada ya no era a aquella estrella, sino a mi
Nick-Nick..-me susurro...aquel susurro en mi oido hiso que se me erizara la piel..-No aceptare un no, te moriras de frio sino..-me dijo casi en sentencia..
Tu-Pero tu tambien tendras frio..-dije mirandolo..su mirada se habia centrado en el cielo..
Nick-No..ven..-dijo mientras ma atraia mas a su cuerpo -Vamos no muerdo..- me acerque a el..pero sin darme cuenta cai dormida entre sus comodos y calidos brazos..mis parpados se ivan cerrando poco a poco..cuando oi un susurro de el..pero no entendi pues en ese instante mis parpados se cerraron.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 23:01

awwwwwwwwwwwwwww k tierno nick siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 07:07

aaaaww aaw *-* hermozoo
hermozo capii me encantoo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 07:09

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 08:44

aww'

Pero cada vez mas amo ah
Nick!!!
es como el angel de _____
tiste
(:
amo tu nove

& eso de acampar & ver a las
estrellas estuvo realmente
Increible
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 08:45

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
!!!

Wink
bounce
Wink




siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
!!!

Wink
bounce
Wink


porfavor
Besos!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:23

wouuuuuu!!!!!
que tierno Nick Enamorada
ahahah!!!!!
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 22:47

Capitulo Smile
Narra Nick:
Ella termino dormida en mis brazos...estar con ella bajo una noche llena de estrellas..era una noche que no olvidaria..cada noche con ella era inolvidable..sin darme cuenta me dormi admirando sus rasgos..esa noche descubri otro lunar suyo..muy oculto en su menton...era diminuto, se necesitaba una lupa para poder notarlo..pero que conveniente..tener dos lunares cerca de aquellos labios..
http://4.bp.blogspot.com/_JcTmxxv4ELU/SuMgvJKC22I/AAAAAAAAAdk/vZV1ghbzLCc/s400/0e5c1656e38e0600bf6080c866387ef01234487408_full.jpg
Al despertar senti como su respiracion chocaba con mi cuello...parecia que lo hacia a proposito..mire a ver si Joe o Marie habian despertado..Marie estaba juntando flores..y Joe..el estaba mirandonos fijamente...
Nick-Que miras?-le pregunte para que dejara de hacerlo
Joe-Es mi hermana..-me dijo serio
Nick-No de sangre-quise burlarme
Joe-No, pero si de titulo-me dijo aun serio
Nick-Vamos Joe..sabes que no hare nada..creo que ya has entrado demasiado en tu papel de hermano mayor..-sonrio ante mi comentario
Joe- Hahahaha No lo sé nick Hahahaha-lo fulmine con la mirada..¿que le podria pasar conmigo? -Esta bien..aunque debo admitir..que ustedes dos...me encantaria tenerte como cuñado Hahahaha - cuñado? joe creia ser su hermano encerio.. scratch
Nick-Joe..tu ya eres mi hermano..-dije el solo solto una carcajada
Joe-Si..pero yo la prefiero a ella como hermana.. Hahahaha - si..ese era mi hermano..joe.. Bobo! -Vamos despiertala que volvemos..-dijo mientras se daba vuelta para jugar con Marie
La mire por ultima vez..ella seguia tranquila..tan apacible..todo a mi alrededor desaparecio...todo excepto ella..acaricie su mejilla mientras le susurraba al oido..desearia despertarla asi todos los dias..
Nick-Ey..luna..despierta.-ella solo se acurruco mas entre mi pecho...no queria despertarla..-Joe..-dije mientras le tiraba una pequeña roca..que callo en su espalda
Joe-Rayos Nick! solo hablame! - me dijo mientras frotaba su espalda..
Nick-Vayan ustedes...-dije mientras enfoque mi mirada en ella..aun dormida..era adorable..
Joe-Aun dormida mi hermana no pierde su tiempo Hahahaha -dijo entre risas -Y claro..teniendo un ejemplo como yo... afro -dijo mientras miraba hacia el horizonte..como si estuviese modelando para una foto..
Nick-Claaaro...yo la llevare despues..-dije mientras le acomodaba pequeños mechones que caian en su delicado rostro
Joe-Cuidala..y el hecho de que seas mi hermano no te da derecho de aprovechar la situacion Hahahaha -joe y sus bromas...no haria nada mas que mirarla mientras dormia...
Nick-No creo que pueda resistirme.. ^^ -dije para sacarlo de si..
Joe-Le contare a mama! Evil or Very Mad -dijo casi tirandome con una sabana..no pude evitar reirme..-DE QUE TE RIES!-me grito amaba hacerlo enojar..
Nick-No le hare nada...-solto un gran suspiro-amenos que ella quiera.. ^^ -volvio a ponerse firme -Sabes que papa y mama nos han enseñado a respetar a las damas..no puedo creer Joe..creo que le deberias bajar a tu nivel de proteccion o de hermano..-sonri al ver su rostro de "lo que sea"
Por fin solos...el sol hacia reflejar sus parpados cerrados...sin darme cuenta ella me abrazaba con su brazo en mi cintura..esa sensacion extraña recorrio mi cuerpo..
Nick-Estas despierta?-note como sonreia al escuchar mi pregunta..estaba despierta..pense que se enojaria al saber que le habia dicho a Joe y Marie que se vayan sin nosotros..
Tu-Solo queria dormir un poco mas..-dijo aun con los ojos cerrados..junto a una sonrisa en su rostro...*Dime porque jamas me canso de mirar cada cm de tu sensible rostro?* pense..abrio los ojos..me miro extrañada...miro atras nuestro y volvio a mirarme -Donde estan Joe y Marie?-dijo con el ceño fruncido...¿no se habia dado cuenta? ahora si estaba en problemas..
Nick-Yo..mm..pense que querias dormir mas..asi que...-solte un suspiro-les dije...que..despues..llegariamos..-ella sonrio..pensaba que se enojaria..y...¿sonrie? definitivamente ella era una caja de sorpresas..
Narras tu:
Era,..demasiado considerado..como para desperdiciar su tiempo..tan solo para que yo duerma..*no seas tonta..es solo un caballero..no es porque piensa en ti* era verdad..
Tu-Gracias..pero no debiste...desperdiciar el tiempo en..-me interrumpio su risa...
Nick-Joe tiene razon..no dejas de pensar que eres una molestia..creo que deberias sacarte esa costumbre..-me dijo entre risas..
Tu-Entonces..?-pregunte..¿que hariamos ahora? eso pregunta rondaba por mi cabeza...
Nick-Tu me has dicho que no te conozco..-ya habia olvidado eso..¿como se acordaba tal cosa?-Entonces..hablemos..dejame conocerte mas..-me dijo mientras se acercaba..pude sentir como mi cuerpo temblaba..
Tu-Que quieres saber?-pregunte
Nick-mmm Mmm te gusta nuestra musica? la verdad..-genial..entre MILES de preguntas..¿debia ser esa?no dejo de buscar alguna expresion en mi rostro..
Tu-Si...-dije timidamente..oh no..no podia ser timida ahora..no.. Mad vi como una sonrisa brotaba en su rostro
Nick-Alguna cancion favorita?-habia una..pero.. juju no se la diria..aquella cancion...tan bella..siempre me ayudo..en todo momento..era una cancion..con la que por algun motivo..me sentia identificada de algun modo..pero a la vez..hacia que sonriera cada dia..lo escuchaba CADA DIA..al despertarme..al dormir..pero el no sabria..no ahora,aunque a decir verdad todas sus canciones eran geniales...era dificil tener alguna favorita.
Tu- Mmm Todas son geniales..-dije..en realidad no le dije mi favorita..pero tampoco le dije una mentira.. ^^
Nick-mmm..Algo que siempre que quieras tener..?- sus preguntas eran extrañas..esperaba preguntas como color favorito..o algo asi..mmm un regalo que quisiera..pues ese regalo el ya me lo habia dado..existir... Embarassed *genial te has puesto cursi!* mi cabeza no dejaba de regañarme..
Tu-No lo se..depende de la persona..aunque creo que el mejor regalo es una sonrisa..-dije..obviamente con intencion a que el sonriera..y asi lo hizo..note un fuerte color rojiso en sus mejillas..
Nick-lluvia o sol?-rei ante su pregunta..me sorprendia cada vez que hacia o decia algo..
Tu-mmm Lluvia Very Happy -dije note como su rostro expresaba confusion
Nick-Porque?-pregunto
Tu-mm..te imaginas correr bajo la lluvia..caminar bajo ella..sentirla..un be..-no pude continuar..
Nick-Un beso bajo la lluvia?-senti como todo el calor del sistema solar venia a mi rostro...-Nunca pense en eso...-no tenia porque pensarlo..-Supongo que seria..algo romantico..no?-yo solo asenti..me sentia tan incomoda..-Alguna vez te han besado bajo la lluvia?-genial..acabo de cavar mi propia tumba..
Tu-No..-dije mirandolo..-a ti?-aquellas palabras salieron sin mi concentimiento..sonrio ante mi conmentario
Nick-No,aunque debo admitir que es tentador un beso bajo la lluvia..pero dudo que quiera lo mismo la chica que me gusta-senti un gran dolor en mi..¿otra vez este dolor? *Lo ves? a el le gusta otra..y no eres tu..* mi mente no ayudaba a este dolor..tal vez deberia ir al doctor hoy..no queria ir desmayandome delante de medio mundo..
Tu-Que ella no gusta de ti?-porque me interesaba saber sobre esto? no..no debia..era asunto de el..-disculpa..no quise..-el me interrumpio
Nick-No! es que..bien..ella me gusta..y siempre le doy señales de ello..pero ella no las capta..eso creo..igual..ella se NIEGA al amor..- por alguna razon me parecio que grito "niega" en aquel conjunto de palabras...
Tu-ahh, debe ser ciega..-solto una carcajada que provoco un pequeño salto de susto de mi..
Nick-Perdon.. Hahahaha - sonrei pues jamas lo habia visto tan .. contento? -Ya has tenido tu primer beso?-PORQUE HABLABAMOS SOBRE ESTO?! Bravo!
Tu-Si-dije algo seria, note como fruncio el ceño..parecia...molesto..pero..porque?
Nick-Como fue?-no, no tenia verguenza en preguntarmelo...en realidad senti como me lo preguntaba apresurado..no podia decirle que mi primer beso fue con el..
Tu-No lo se...fue como toda chica hubiese esperado su primer beso..como de ensueños Very Happy - de ensueños..por dentro mio reia a carcajadas..pues indirectamente le dije que fue el, el propietario de mi primer beso..
Nick-Con quien?!-dijo desesperadamente..trate de ver su rostro..pero me desvio la mirada algo brusco..
Tu-Con..un amigo..-dije mientras buscaba su rostro..
Nick-Que no eran novios? lo fueron despues?-me pregunto por alguna razon me llamo la atencion su importancia al tema..
Tu-no..porque en realidad nunca me dijo que me queria..ademas..yo..-desvie mi mirada dejando de buscar la suya -yo..nunca ..tuve novio..-apesar de darle la espalda senti su penetrante mirada..
Nick-Que? eso ... eso es imposible-imposible? era claro que el no solo tuvo su primer beso..sino que un sin fin de novias..pero..era muy posible en especial para mi no tener novio..almenos uno verdadero..que me sepa amar..y que debamos estar juntos..cada momento..
Tu-Porque te resulta imposible? al contrario...esto era de imaginarse..pues no llamo la atencion entre millones de chicas...y no soy la clase de mujer por la que todos los chicos voltean a ver..-apesar de no ver su rostro vi como sus manos se volvian puños..¿que le ocurria? era la verdad..
Nick-No creo que debas pensar eso..pues..-se detuvo a si mismo..-Bien..entonces fue un beso sin sentimiento?-parecia seguro de lo que decia..pero no sabia que era de el de quien hablaba juju
Tu-No lo se..senti cosas diferentes..que jamas senti con otros besos..-admiti..cuando por fin pude ver su rostro vi un color rojo furioso..trate de no verlo..pues parece que lo molestaba mas..
Nick-...
Chicas espero que les guste este cap
Comenten plizz
Les deseo suerte y cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 22:57

aish no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 23:35

ahahaha!!!!
como la dejas asi???
ahah Nick celoso tiste
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:03

NUEVA LECTORA Very Happy SIGUELA Very Happy ME ENCANTA Very Happy Enamorada POR FAVOR HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A NICK Very Happy Enamorada SE LA MARECE Very Happy Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:41

si es
cierto como la dejas
ahi
??

no Tus nos Odias
ok no!
pero
minimo
nos vas ah mandar ah Urgencias
en el Hospital por
No saber que diran Nick!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:42

ame a Joe
prefiere
a la rayita que a Nicho!

eso si me mato de
risa!
estuvo Increible

(:
& si Nick es Un celoso
pero
a ese celoso
Yo lo amo!

(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:42

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

(:

Wink
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:46

aaaaw nick esta celosoo xDD
me encantaaa xD siguelaa
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:47

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 14:02

Capitulo Smile
Narra Nick:
Comenzamos a hablar sobre sus gustos..pero..se me fueron los animos al enterarme..que ella ya habia tenido su primer beso..y con un amigo..pero..el escucharla decir que nadie se fijaria en ella..por alguna razon senti la sensacion de tension y enojo...¿era el hecho de imaginarmela rodeada de chicos que no dejen de mirarla? o ¿era la poca valoracion que se daba a si misma? capaz eran las dos..
Nick-Bien..entonces fue un beso sin sentimiento?-realmente esperaba un "si" o algo que me animara..
Tu-No lo se..senti cosas diferentes..que jamas senti con otros besos..-entonces el beso que le di..fue uno de tantos..pero unas palabras rondaban en mi cabeza sin parar "otros besos" desvie mi mirada de la suya..pero ella seguia en busca de la mia..no queria que no natara el enojo que producia en mi..*enojo o celos?* decia mi cabeza..
Nick-hablas..como si te besaran todos los dias...-dije entre dientes..
Tu- Hahahaha no..a decir verdad me han besado solo dos veces en mi vida-dos veces? quien se resistiria a esos labios? nadie..nisiquiera yo..pude recordar aquel primer beso que le di..esa sensacion..de algun modo me encontraba feliz..-y tu chica..es de aqui?-le interesaba saber de verdad? no crei que le importaria..pero era gracioso saber que era ella de quien hablaba..pero ella no de daba cuenta de ello juju
Nick-No lo sé la conoci hace poco..pero cuando la veo..es como si la conociera de toda mi vida..como si dependiera mi vida de ella..-suspire..¿en verdad no se daba cuenta que era ella?
Tu-La amas?-dijo mirando a un costado mientras con su delicada mano ponia un mechon de su cabello detras de sus finos y rosados oidos..
Nick-Si..se que..es una palabra con mucho significado..pero..asi me hace sentir..apesar de que me ve como un amigo..-baje mi mirada..ella solo se dio vuelta con una sonrisa en su rostro..se dio cuenta tiste
Tu-Algun dia se dara cuenta! ven vamos..-dijo mientras me romaba de la mano..no..no se dio cuenta.. Crying or Very sad pero..su humor cambio..¿porque? ella siempre fue distante conmigo..y ahora..me llevaba a un lugar que nisiquiera sabia donde se encontraba..un momento..¿a donde me lleva?
Nick-A donde me llevas?-pregunte entre risas..amaba verla asi..feliz...feliz conmigo..
Tu-Vamos a comer! no pretenderas que estemos aqui sin comer o si?-me dijo sin mirarme..de un segundo a otro pareciamos como verdaderos amigos..me sorprendia bastante esa actitud..pero que mas da! pasaria todo el dia con ella sin importar lo demas..
Nick-Espera que llamare a Joe para decirle-dije mientras ella paro en seco
Tu-Marie..-dijo casi en susurro
Nick-Esta con el..asi que no te preocupes..-le asegure..ella sonrio..esa sonrisa! como lo hacia?! esa sonrisa iluminaba el universo entero..tome mi telefono para llamarlo-Lo pondre en alta voz..-dicho esto oprimi la tecla del alta voz..*que demonios has hecho?! que pasa si a joe se le ocurre decirte algo indebido respecto a ella?!* se me fue el color del cuerpo..mi cabeza tenia razon..pero ya era tarde..pues mi hermano atendio...
Joe-Hola nick!-grito
Nick-Hola joe..ehm, estoy con tu hermana..-dije ella sonrio-estas en altavoz asi que ELLA TE ESCUCHA!-casi se lo grite
Joe-okey!no grites sordo no soy..-dijo entre risas-Linda! como te trata mi ex hermano?-genial..ahora me negaba.. Bobo!
Tu- Hahahaha como que ex hermano?-pregunto sin dejar de mirarme
Joe-Pues..te prefiero a ti linda como hermana..-vi como se sonrojaban sus mejillas
Tu-aww! joe! pero creo que no hay vuelta atras..nick es tu hermano de sagre..-nick..no pude evitar poner un tonto rostro al escuchar que me llamo "nick"
Joe-Hay personas que aun no creen que somos hermanos..asi que sera facil nergarlo como hermano Hahahaha -ella sonrio aun sonrojada..me miraba esperando a que dijera algo..
Nick-Ahora me niegas? Bobo! -dije serio
Joe-ahora? quieres que te empieze a negar ahora? bien..-ella pego una carcajada que joe pudo oir..a lo que respondio con una notable risa..
Tu-Bro..podemos ser hermanos...-dijo con una sonrisa fijando su mirada en mi
Joe-No, es que nick..-lo mataria si decia algo..estaba esperando atento a lo que iva a decir..-Nick..nick es amargado!-senti un alivio..pero se fue cuando me di cuenta de lo que dijo..ella tapaba su boca cuando reia..¿porque? su sonrisa era demasiado hermosa para que no la muestre al mundo..
Nick-Zac Efron sera mi nuevo hermano..-dije serio
Joe-Bien! no te negare..pero solo porque mama y papa no te negaran.. Hahahaha -ellos seguian entre risas..-para que me llamaron? pues..dudo que sea para ver si niego o no a nick.-dijo nos habiamos desviado del objetivo de la llamada..
Tu-ahh! si, como esta Marie?-pregunto ella algo seria..pero aun seguia una sonrisa en su rostro..
Joe-Marie..bien..no llegamos a casa..pues fuimos a una parque de juegos..me ha contado que le encantan los osos de sapos..-la mire interrogado..no sabia eso de Marie
Tu-Si..tiene llaveros.libros,osos todo..-dijo sonriendo-Joe..gracias por cuidar de marie..-bajo su mirada..
Joe-¿porque me agradeces? si ella tambien es mi hermana..ademas adoro pasar tiempo con ella..kevin queda afuera! Hahahaha -dijo entre risas..era obvio que se queria deshacer de nosotros..
Nick-te quieres deshacer de toda tu familia..-dije en fin
Joe-No..solo de mis hermanos..-dijo orgulloso..
Tu-Bien..eso..y que..saldremos por un rato..-dijo miro al suelo..esperando la respuesta de jeo
Joe-saldran? bien, genial..igual no creo llegar con marie..hasta la noche, pues este lugar esta lleno de juegos,competencias y lo mejor! comida dulce!-parecia un niño..
Tu- Hahahaha bien..te llamare de nuevo bien bro?-dijo sonriendo
Joe-Claro linda, diviertanse..oye nick!-dijo antes de colgar
Nick-Dime..-
Joe-Cuida a mi hermana..ya sabes que ningun chico se le acerque-note como su rostro tomaba un color rojo fuerte
Nick-Claro..nadie se le acercara..eso tenlo cumplido bro-dije..esta bien..en realidad lo pensaba cumplir por conveniencia.. Embarassed
Joe-Bien..Adios..-colgo el telefono ella sonrio de nuevo tomo mi mano. Llegamos a Mc´Donals..nos sentamos a comer..reiamos de las bromas que deciamos..descubrimos que nuetros gustos musicales son identicos..al igual que nuestra manera de pensar.compartiamos la satisfaccion de ver sonreir a los demas..los mismos gustos en comida y bebida..peliculas y amor familiar..ademas de que le daba importancia a su religion..al igual que yo..era..como si fuese mi alma gemela..tenia un gusto para el rap..al igual que yo..y apesar de parecer seria..al conocerla..era graciosa,divertida,cualquiera podria decir que era una chica sociable..pero a lo que me contaba...tenia pocos amigos, pues era timida..segun ella una debilidad..pero no daba cuenta que esa timidez me atrajo a ella...compartiamos hasta el mismo color favorito..era..la pieza faltante en mi..eso estaba claro..
Nick-Cancion favorita?-una cancion..decia mucho de una persona..
Tu-mmm Mmm me gustan todas...-dijo..que clase de respuesta era?
Nick-Debes tener una en especial..-era obvio que tenia una...
Tu-Si..eso creo..pues..hay una cancion que escucho amenudo..-dijo al fin!-pero no te la dire juju la tendras que descubrir tu mismo..-yo? como sabria? habrian miles..MILLONES de canciones en todo el mundo..
Nick-YO?! OMG! almenos una pista!-dije entre sonrisas
Tu- Mmm conoces a su cantante..y a su autor de la cancion..-lo conozco? genial..conocia muchos musicos..¿pero ella como sabria que lo conozco?
Nick-Como estas segura que lo conozco?-pregunte anonadado
Tu-Solo lo sé-dije sonriendo aun mas
Nick-Supongo que es una con la que te sientes identificada..-asegure
Tu-Si, capaz sea solo con esa..-me dijo parecia darse cuenta recien..
Nick-Entonces..trata de amor?-pregunte esperando su respues
Tu- Hahahaha no siempre debe tratar de amor o desamor..sabes?-entonces...genial me doleria la cabeza de tanto pensar..
Nick-algun dato de aquel cantante?- mi mente estaba vacia..
Tu-mmm no lo se..capaz lo descubras..-dije mirandome de reojo
Nick-te aseguro que mi mente esta en corto circuito..dudo hacerlo..-admiti
Tu-mm,su voz me parece hermosa,,.-dijo sonrojada.."hermosa"?! LE GUSTA AQUEL CANTANTE?! Bravo!
Nick-Te gusta el cantante?!-pregunte casi acechandola
Tu- Hahahaha no lo se..la ultima persona en enterarse que me gusta alguien..soy yo.. asi que no lo se..-no era precisamente la respuesta que esperaba..no pude evitar ver aquella piel latina algo bronceada..
Nick-No eres de aqui verdad?-pregunte al fin
Tu-mm no y si..-a que se referia con eso?
Nick-No entiendo..-confese
Tu-Pues..naci en ________(tp) pero a unos cuantos meses de nacer vine a vivir aqui..asi que se podria decir que naci aqui..-wow..jamas me lo hubiese imaginado...
Nick-asi que..eres latina..o bien..tienes sangre latina..-dije casi confundido
Tu-si..-dijo sonriendo
Nick-Hablas castellano?-era obvio que asi lo hacia..pero no queria terminar de hablar con ella..queria hablar de cualquier cosa..
Tu-Si..-sonrio aun mas...pero desvio su rostro para jugar con sus manos..de pronto toco un tema en Mc´Donals..un tema de..James Blunt que si mal no me equivoco se llamaba You´re Beautiful
Note como su rostro se entristecia..dirigio su mirada a la ventana..¿porque tan pronto cambio de humor? ¿porque? ¿que le ocurria?
Nick-Te encuentras bien?-pregunte esperando una explicacion..

Narras tu:
Estabamos hablando..jamas me habia sentido tan..feliz, libre, comoda..¿por que ahora? descubri que teniamos tantas cosas en comun...era increible..estabamos tan..tranquilos hablando todos mis problemas..mis decisiones..mi juramento lo habia olvidado por completo..pero en un momento..comenzo a sonar aquella cancion..me traia tantos recuerdos..
FlashBack
xxx1-Amor, te dedico esta cancion..https://www.youtube.com/watch?v=zIEku7hNrt4 dice lo que siento por ti..es perfecta..- me escribio martin (dato: esta cancion de verdad Marin se la dedico a ____)
Tu-Encerio? siempre he querido que me dedicaran una cancion...-dije algo sorprendida
Martin-Si mi vida, te la dedico..esta y muchas canciones mas..canciones hermosas para ti..linda..-definitivamente el era..la persona que me iluminaba la vida..Escuche aquella hermosa cancion..era..simplemente..maravillosa..no podia dejar de escucharla..-Te gusto mi amor? algun dia te la dedicare yo..con mi guitarra-tocar la guitarra para mi? cada vez me enamoraba mas..
Tu-No podes ser mas...perfecto..te amo..-salio de la nada..pero debo confesar que aun me costaba..decirlo..
Martin-Yo mas mi amor-eso no era cierto..pues si sabia la verdad..jamas de hablaria..
Tu-no, yo mas.-lo desafie..apesar qe era cierto
Martin-Hermosa, yo muchiiiisiiiiiiimoooo mas, hasta el infinito!- Love! asi comenzamos la pelea mas linda..jamas peliamos por otra cosa que no fuera eso..
Fin del FlashBack
Nick-ey! Luna..te sientes bien?-decia mientras buscaba mi mirada..genial! me quede recordando..
Tu-si..perdon..-dije algo sonrojada..la cara de boba al recordar aquello que debi haber puesto..u.u
Nick-En que pensabas?-no, no podia saber..no era lo correcto..
Tu-Esa cancion me trae recuerdos..eso es todo..-bien! ¿quien me entiende? decido no decir nada y abro mi bocota ¿PORQUE NO LE PUEDO OCULTAR NADA A EL?! Bravo! esto es desesperante!
Nick-De que?-¿se daba cuenta que podia hacerme hablar como canario?!
Tu-yo..mm, pues..quisiera no hablar del tema..-decir aquello con dificultad..no demostraba que me encontraba bien..
Nick-Bien..-dijo resignado..-te puedo preguntar algo?-estaba algo confundido
Tu-Ya lo has hecho Hahahaha -me sentia tan bipolar..estaba triste..al recordar aquel recuerdo..y ahora que hablo con el..estoy feliz?
Nick-Ademas..de esa..-dijo aun pensativo..
Tu-Si, claro..-le dije tratando de ver sus ojos..para saber que pensaba
Nick-Porque..de pronto..-parecia no encontrar sus palabras..-tu..eras algo..distante conmigo..porque ahora..-sabia a que se referia..no podia decirle que por algun motivo me lastimaba que amara a alguien..QUE?! ME..ME LASTIMABA?!NOO... ESO..NO ME PUEDE IMPORTAR...o si? no. no me importa!, bien..pues no podia decirle que ahora que se que ama a otra..podia acercarme a el..pues si la AMA jamas me tomaria en cuenta..entonces..no pasaria nada..ademas..aun no se que siento por el..parece que tiene descargas electricas..pues..siempre que nuestras pieles se chocaban..un choque de electricidad recorria mi cuerpo..haciendome temblar y fallar en mis movimientos o pensamientos..no podia ni pensar bien..
Tu-Que no quieres que seamos amigos?bien..-dije mientras me levantaba pero reia en mi interior..pues no me iria encerio
Nick-No dije eso..-dijo mientras tomaba mi mano para retenerme, mi mano temblo al sentir otra vez aquella descarga..mi piel se erizo..al instante
Tu- Hahahaha sabia que no.. Cool - ahora a cambiar de tema..-creo que deberiamos volver a tu casa..-dije pues me parecia que eran bastante 2 horas de hablar..
Nick-Si..ya es tarde..-miro a la ventana a nuestro lado..ERA DE NOCHE?! affraid nos la pasamos TODO EL DIA HABLANDO? Shocked
Tu-wow! si se paso el tiempo! y claro..se te va el tiempo cuando te diviertes..bien..pues vamonos-note una enorme sonrisa en su rostro amaba verla...pero lo que mas me llamaba la atencion eran sus lunares..adornos celestiales a su rostro..su hermoso rostro..caminamos riendonos hasta llegar a casa..joe y marie aun no llegaban..
Nick-Pidamos pizza, te parece?-dijo mientras se tiraba al sillon y ponia a ver Beisbol por television..mientras tomamos los dos al mismo tiempo el telefono..nos quedamos un rato perdidos..el me miraba a mi..yo..no podia dejar de ver su mano encima de la mia..
Tu-....

Continuara!!! xD
Comenten plizz
Espero que les haya gustado..
Me encanta ver sus comentarios! Very Happy me animan a escribir cientos de caps xD
pero les soy sincera..no los escribo los caps salen al momento. en el instante Razz
ahhhahaha xD y Welcome a Karla Paola Gonzalez Garc Very Happy
Les deseo lo mejor, paz y amor Razz suerte y cuidense! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:39

awwww
me voy a morir con esta nove Smile
tan hermoshos
ya casito... ya casito
hahaha, siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:40

aw'
me encanto el
cap que Lindo seria Una tarde
asi con
Nick no?
de lo mas
hermosa'

(:

Enamorada

Lo siento soY Una
romantica!
xD
& Tu nove hace que
este en las Nubes
estoy totalmente deacuerdo
con rayita
Los lunnares de Nick
son hermosos
me gustaria darle Un beso
a cada Uno de ellos
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: